Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Capitulo 1: Entrevista de trabajo `[Priv. Czar]
Hoy a las 7:59 pm por V. Czar Zhenechka

» Solicitud de Ajuste
Hoy a las 6:22 pm por STAFF

» Eliminar Cuenta
Hoy a las 6:16 pm por Arion

» Sodoma & Gomorra. [0/3]
Hoy a las 6:15 pm por Zaëth


Razas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Generales

Mensaje por Zylar Xellent el Miér Ago 26, 2015 3:06 pm

Notas!
Buenas, gente. Este el tema de especificación de las razas generales que existen en el foro, ninguna raza fuera de esta lista será aceptada dentro de las fichas, además de que deben recordar respetar las especificaciones de cada uno de ellos, pues estos no se deben infringir.

Toda la información de esta Renovación de Razas queda vigente a partir del día 01/07/2016, por lo que las fichas publicadas y aceptadas a partir de esta fecha serán consideradas bajo los lineamientos aquí constatados. El documento se ha hecho más dinámico y la información más clara, así como explícita, para facilitar su uso.

La forma de usarlo es sencilla: del lado izquierdo se muestras las categorías de las razas, puedes clickear en uno de los cuadros haciendo que del lado derecho aparezcan las razas. Para poder ver la descripción de la raza tan solo basta con darle click a su imagen y listo, ya cuando se desee cerrar tal mensaje tan solo basta con pulsar el cuadro que se encuentra en la parte inferior a los detalles de la raza, el que se muestra con una X.

Gracias por leer, pueden proceder con sus personajes.

Nota: Se les sugiere leer la siguiente información importante en cuanto a aquellos de naturaleza que presente una mezcla entre razas.

Se le considera como un ser mixto o mestizo a los personajes cuya naturaleza mezcla dos razas distintas, sin embargo no lo son aquellos cuya naturaleza se mezcla con la de un animal, conociendo a los mismos como híbridos. En esta publicación de fecha 25/12/15 queda la constancia de dicha información, se respetaran a aquellos que hayan creado a su personaje bajo el título de “híbrido” previo a esta publicación.

Capacidades & Limitaciones

Se realizará una mezcla de las habilidades y desbilidades del personaje, sin embargo solo se utilizarán aquellas que no atenten contra las habilidades de la otra raza.
El conocimiento o no de esta información no afecta en el resultado de sus fichas, estas serán aceptadas bajo los términos ya especificados

Lista de Elementos

Esta es la lista de elementos validos en el foro. Da click sobre la imagen si necesitas verla mas de cerca.
Spoiler:



Sin City
Razas

Del Hombre
Naturales
Mágicos
No Muertos
Visitantes
Espirituales
Oscuros
Bestias




La raza más común y normal. No cuentan con habilidades especiales, son concebidos por un hombre y una mujer, la herencia misma de Adán y Eva. Si bien es la raza más débil también es la raza más peligrosa pues no han sido sino ellos quienes han detonado las incontables guerras alrededor del mundo según los libros de historia. Son comunes y corrientes, ciertamente, pero uno siempre puede obtener de ellos lo extraordinario.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden ser mejores que los humanos promedio en algún aspecto: deporte, arte, disciplina, etcétera.

Ҳ Son simples mortales, frágiles y con capacidades limitadas, con una fuerza promedio.
X
Humanos

Raza que mezcla una naturaleza animal con la humana. La personalidad de estos seres se ve altamente afectada por el animal que lleva dentro y, de hecho, algunos de estos seres no tienen la capacidades de ocultar sus extremidades animales tales cuales son cola u orejas, incluso sus garras o bigotes. Mientras tanto existen otros que pueden ocultarlas a voluntad.

Capacidades & Limitaciones
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.

Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)

▲ Sobre las Especies Extintas: Solo pueden usarse las que han desaparecido en lo años Después de Cristo.
X
Híbridos


Máquinas de forma humanoide, comúnmente confundidos con éstos mismos. Los Androides son el resultado de experimentos humanos y alienígenas que han obtenido una inteligencia artificial. Solo los más avanzados tienen la capacidad de sentir y, claro, en casos millonarios son objeto de venta.

Capacidades & Limitaciones
✓ No pueden sufrir dolor físico.
✓ A pesar de que la estructura metálica está cubierta de piel no son frágiles y Poseen superfuerza.
✓ Son máquinas por lo tanto tienen la respuesta a casi todo, ya que especialmente tienen acceso a la red.

Ҳ Necesitan energía para mantenerse con vida: ¡Recuerda llevar contigo el cargador de tu androide!
Ҳ Todos los androides tienen un software pacifista así que no se prestan a las peleas.
Ҳ Aunque son cargados por medio de electricidad, un voltaje superior al suyo podría llegar a quemar sus circuitos y alterar su sistema.
X
Androide

Es una criatura fantástica y sutil. Se las representa generalmente en forma de mujer pero también hay varones, valientes guerreros que cuidan a todos, ambos poseen bellas alas de mariposa y/o libélula que brilla, este brillo es gracias a la magia que absorben del elemento el cual dominan. Son seres orgullosos y celosos, rebeldes por naturaleza. Poseen cierto rencor a los humanos y seres oscuros pues son los principales autores de la disminución de los bosques. Son juguetones y poseen bellas voces, canciones que ayudan al crecimiento del bosque. Tienen buena relación con el resto de razas naturales.


Habilidades:
✓  Pueden utilizar magia de un elemento (del cual nacieron). Pero no magia oscura pues ellos son solo seres de luz. Sin embargo todos tienen afinidad para controlar la flora.
✓Son capaces de reducir su tamaño para huir en situaciones de peligro. Cambien pueden tomar forma humana en ambos casos conservan sus alas.
✓Tienen una vida mas largar pero no sobrepasan los 1000 años.
✓Pueden controlar un elemento y alimentarse del mismo, así como sus derivados.

Debilidades:
Ҳ Son criaturas frágiles que no soportan a los seres oscuros. También necesitan estar cerca a su elemento o se debilitan muy rápido.
Ҳ El amor. Son seres muy fieles, si su pareja muere o los deja sus alas dejan de brillar. El brillo son la luz de su alma y  corazón. (Pueden perder sus alas también si tienen algún accidente)
Ҳ Sus capacidades físicamente hablando son como las de un humano promedio.
Ҳ Su debilidad radica según el esquema de elementos.
ҲPueden ser contenidos con hierro pues esta las lastima
X
Hadas

Estos seres tiene una forma humanoide pero fueron nacidos y se les reconoce como parte de su elemento. Estamos hablando de los cuatro elementos fundamentales y sus derivados, es decir el agua, la tierra, el aire, el fuego, el rayo y demás. Cada elemento tiene una personalidad muy específica, como el agua es pacífica, el fuego apasionado, la tierra estoica, el aire es libre y el rayo es energía.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden controlar un elemento y alimentarse del mismo, así como sus derivados.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos (el doble en esperanza de vida) y se conservan con aspecto joven hasta su muerte.
✓ Poseen la capacidad de sanar bajo la influencia de su elemento, pero es necesario una exposición prolongada.

Ҳ Deben exponerse a su elemento constantemente (mínimo una vez al día) para mantenerse con fuerzas, de lo contrario comenzarán a sufrir un síndrome de abstinencia.
Ҳ Su debilidad radica según el esquema de elementos.
Ҳ Sus capacidades físicas son como la de los humanos promedio (Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad, etcétera).  
X
Elementales


Seres que están hechos de las raíces de la flora, con poderes naturales basados en las plantas. Se cree que nacen de la sangre de alguien que murió ahorcado o degollado. Son poderosos y pelean por proteger sus tierras de la humanidad. Tras la guerra se han vuelto fríos y violentos, rencorosos hacia los humanos, aunque tienen buena relación con el resto de las razas naturales, cualquiera que genere destrucción no es de su agrado.

Capacidades & Limitaciones
✓ Forman parte de la flora y pueden manipularla.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos y no envejecen a partir de los 25 años. (Triple de esperanza de vida de un humano)
✓ Pueden controlar toxinas de base natural, estas se encuentran en sus garras con forma de espina.

Ҳ Son débiles al fuego y a las plagas, las segundas pueden llegar a matarlas con facilidad, ya que se pudren.
Ҳ Necesitan consumir agua constantemente y no pueden alejarse de sus tierras por mucho tiempo.
Ҳ El uso excesivo de toxinas puede generarles enfermedad o envenenamiento ya que no son totalmente inmunes a ellas.
X
Alfraude


Parecen seres humanos comunes y corrientes, pero no es así. A diferencia de los híbridos no son mitad humano y mitad animal, sino que son seres fantásticos cuya habilidad principal es transformarse en el animal que deseen y tener control sobre la fauna. Son sobreprotectores y cariñosos, se caracterizan por ser los alfa y atraer a las manadas de animales, confían plenamente en aquellos que tienen afinidad con los mismos o que gustan de ellos. Son muy raros, así que generan intereses oscuros.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden comunicarse con los animales en un radio de 10 metros a la redonda, al ser un alfa es poco probable que se nieguen a sus solicitudes.
✓ Tienen una fuerza y agilidad sobrehumana, en referencio a su lado animal.
✓ Pueden transformarse en diversos animales (no extintos) a voluntad, para así obtener sus habilidades.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos y no envejecen a partir de los 25 años. (Cuatro veces de esperanza de vida de un humano debido a que su forma animal los rejuvenece).

Ҳ Si se muestra debilidad frente a sus subordinados suelen desplazarlo o atacarlos por desconfianza de su poder.
Ҳ La transformación a animal es completa, no solo algunos apéndices. Por lo tanto, no pueden comunicarse con idioma humano en dicho momento.
Ҳ Los animales pueden escucharlo en su aspecto humanoide, pero no lo obedecerán a menos de que esté en su mismo aspecto animal (Es decir, los perros no obedecerán si él no se muestra como un perro ante ellos).
Ҳ Son débiles ante el rayo y el fuego.
X
Zoantropo


Las diosas de la naturaleza: son hermosas y pacíficas, aunque son traviesas y juguetonas. Son románticas empedernidas de voces y cuerpos hermosos, según la mitología eran hijas de Zeus, y cada una tiene un control especial sobre su ambiente natural (ecosistema). Tienen una muy buena afinidiad y relación tanto con flora y con fauna, sanándolos en muchas ocasiones. Odian la fealdad y el mal, así como solo aceptan regalos hermosos. Les gustan las cosas brillantes y de colores vivos.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pertenecen a un ecosistema y pueden manipularlo como fusionarse con él: un rio, un bosque, la selva, montañas, etcétera.
✓ Tienen vida lóngeva y a partir de su aspecto de 25 años no envejecen más. (El doble de esperanza de vida de un humano)
✓ Cuando mueren renacen en su mismo ecosistema, pero sin los recuerdos de su vida anterior.
✓ Con su voz pueden manipular y enamorar a hombres, pero no son malintencionadas.

Ҳ Si su ecosistema muere, ellas también lo harán, sin oportunidad de renacer ya que el ecosistema ya no existe.
Ҳ No pueden pasar mucho tiempo fuera de su ecosistema ya que lo protegen.
Ҳ Debido a que son inocentes y enamoradizas se prestan a engaños y sufrimientos, por lo que pueden morir ante un corazón roto.
Ҳ No son capaces de herir a nadie con sus poderes ya que estos son solo para protección.
X
Ninfas

Muñecas "modernas", es decir, aquellas que han sido creadas con materiales resistentes gracias al nigromante o mago que les ha dado vida. Estas muñecas tienen una personalidad fuerte, dada por su creador y solo viven para este. Su cuerpo esta hecho mayormente de silicona y, normalmente, son las más demandadas. Sirven también para espectáculos, no es extraño verlas en circos, ferias, etc. Tienen un esqueleto interno que las hace más resistente.

Capacidades & Limitaciones
✓Son capaces de regenerarse debido a la utilización de magia en su creación.
✓Su fuerza es superior a la del humano promedio.
✓Tienen un sistema de aprendizaje que los dota de una gran agilidad mental y son buenos en asuntos que traten sobre magia, aunque no puedan usarla

Ҳ A pesar de que se puedan regenerar, esto solo se aplica a heridas de poca gravedad (Rasguños, cortes, etc).
Ҳ Son débiles al fuego.
Ҳ Viven lo que su creador desee, si este se cansa del doll, puede extraer la magia de su cuerpos sentimientos.
X
Dolls

Humanos que nacieron con la capacidad de manipular magia, ya sea con encantamientos o con su varita. Son personas pacíficas, cultas e intelectuales. Estos solo usan magia pura y se especializan en un campo en específico ya que estos son muy amplios, lo que hace imposible que controlen más de uno a una edad temprana, generalmente les toma unos cien años llegar a manejar más de dos tipos.

Capacidades & Limitaciones
✓ Son hábiles con la manipulación de objetos como canalizadores, así como pueden animarlos o influenciar en su entorno.
✓ Pueden utilizar magia de un elemento, flora, fauna, sanación o luz. No aplica la oscuridad. (En caso de ser elemento, sus habilidades y debilidades aplican como el esquema)
✓ Son capaces de realizar encantamientos y pociones.

Ҳ Son frágiles ya que son simples humanos y su corazón es débil ante el sufrimiento, lo cual le puede llevar al lado oscuro.
Ҳ Requieren del uso de un objeto para canalizar su magia, ya sea una varita o un libro de encantamientos, incluso los círculos de invocación.
Ҳ Tienen prohibida la manipulación del ser humano, por lo que no pueden influenciar con la vida o la muerta, así como tampoco pueden meterse con los sentimientos.
X
Hechiceros&Magos


Los magos de la oscuridad: son crueles y desconsiderados, manejan la magia negra y realizan rituales de tipo satánico para alimentar su vida. Solo les interesa su supervivencia y harán lo que sea por poder. Son cínicos pero su egoísmo les ha acarreado consecuencias graves como una lección para comprender que con la vida y la muerte no debe jugarse. Solían ser magos o hechiceros cuyo corazón no resistió el sufrimiento, oscureciéndose y llevándoselo a las tinieblas.

Capacidades & Limitaciones
✓ Son hábiles con la manipulación de la oscuridad y demoniaca, así como pueden conectar el mundo de la vida con el de la muerte.
✓ Son más poderosos que los hechiceros y magos.
✓ No requieren del uso de instrumentos para canalizar su magia.

Ҳ A pesar de que son más poderosos que los hechiceros y magos comunes, son débiles ante aquellos que manejar la magia blanca.
Ҳ Tienen vidas más cortas, tienen que absorber la vida de otros seres para mantener su aspecto físico y su vitalidad.
Ҳ Sus poderes no entran en el campo de la manipulación humana y no son capaces de usar la sanación.
Ҳ Se encuentran en constante sufrimiento, aunque algunos aprenden a vivir con ello, otros tienen que encontrar como emplear su magia para anularlo.
X
Negromantes&Brujos


Seres grandes y poderosos con la habilidad de usar magia pero condicionados a los deseos para continuar viviendo. Los genios son magos que deseaban un gran poder mágico y lo consiguieron, pero al precio de la esclavitud sin verse obligados a entrar al mundo de las sombras. Solo pueden ser asesinados o liberados por su amo, así como no pueden negarse a ellos a menos de que sus peticiones vayan más allá de sus límites. Son ariscos y quejosos, orgullosos aunque tienen un gran corazón y se arrepienten de su error.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden usar su magia a su favor, para lo que les plazca pero dentro de las limitaciones de la magia blanca.
✓ Pueden conceder un deseo a cualquier persona, pero solo uno. Si tienen un amo a este se le pueden conceder tres deseos (o más, dependerá del genio si se queda con su amo o no).
✓ Con su voz pueden manipular y enamorar, pero no son malintencionados.

Ҳ Son esclavos de su amo hasta haber cumplido sus tres deseos, en caso de tener uno, así como no se pueden negar a sus peticiones.
Ҳ Tienen que conceder al menos un deseo cada cinco días, de lo contrario comienzan a sufrir dolor y mareos.
Ҳ No pueden usar su magia en el amor, la vida o la muerte, ni en el tiempo. Son incapaces de hacer daño.
X
Genios

Almas sin un cuerpo físico que habitar pues éste ya ha abandonado nuestro mundo, pero ellas siguen aquí con asuntos pendientes por resolver. Son tristes y desamparadas, con pocos momentos de luz y esperanza. Vagan por la vida y difícilmente se materializan ya que no tienen mucho poder que invertir en ello. Las habilidades de su raza cuando vivían se han perdido así que ahora solo cuentan con sus poderes como fantasma.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden atravesar sólidos y son capaces de materializarse, pero no por más de dos horas.
✓ Se conectan con las personas que atraviesan a pesar de que estas no lo sepan.
✓ Pueden manipular objetos físicos, pero no darles vida, sino que solo generar movimientos o hacerlos flotar.

Ҳ No pueden hacer ningún daño, ni siquiera cuando están materializados. Se les dificulta materializarse de día. (Tampoco se les puede hacer daño a ello)
Ҳ Son incapaces de entrar en iglesias o sitios santos, así como tampoco convivir con ángeles ya que estos les han dado la espalda.
Ҳ Pueden ser sellados por los magos, o caer ante el poder de los brujos.
X
Fantasma


Una criatura no muerta que se alimenta de la carne humana ya sea que su presa esté con vida o no. Los ghouls son solitarios y mordaces, frecuentan cementerios para poder hacerse de la carne de los que ya han muerto pero también pueden atacar a sus víctimas en cualquier momento, sin embargo prefieren a los niños pequeños. Son crueles e iracundos, difícilmente se mantienen en calma los molesta y con hambre su instinto se apodera de ellos, por lo que atacarán a cualquier humano que se encuentren. Hay algunos que han caído en un problema con su hambre, al grado que no pueden parar de comer.

Capacidades & Limitaciones
✓ Tienen aspecto humano pero son extremadamente fuertes, con una piel muy resistente y ágiles.
✓ Sus ojos cambian cuando entran en modo depredador: la esclerótica se vuelve negro y la pupila roja. Sus colmillos se alargan y afilan para poder arrancar la carne de sus presas.
✓ En modo depredador sus uñas se alargan y se llenan de ponzoña que, sin antídoto, puede durar hasta 24 horas de sufrimiento antes que la presa muera.

Ҳ Cuando están pasando a modo depredador, tardan aproximadamente 3 segundos, y es cuando quedan propensos  cualquier daño, casi como un humano.
Ҳ Son débiles al fuego y aunque son fuertes es posible controlarlos con plata pura, aunque esta no los mate el fuego sí lo lograría.
Ҳ Solo pueden comer carne humana, por lo que cualquier otro tipo de alimento les generará daño, debilidad y enfermedad.
X
Ghoul


Cuando los nigromantes logran su objetivo: el manejo de la magia negra y la inmortalidad. Pero primero han de morir para lograr alcanzar esta forma y no cualquiera llega ahí. Son seres crueles sin límites con lastimarse a sí mismo, carecen de sentido común o respeto por la vida. Gozan del caos, tienen relación directa con la oscuridad aunque no con los demonios, ya que son considerados una falsificación de estos, lo que los lleva a una fuerte rivalidad. La diferencia sea, probablemente, el carisma cínico de los lich en cuanto a los demonios, mientras que esto se siente superiores y son soberbios a su lado.

Capacidades & Limitaciones
✓ Control sobre muertos, los espíritus oscuros y pueden crear zombies, cualquiera de estos se someten a la voluntad del lich, aunque los segundos tienen libre albedrío . (Máximo cinco al mismo tiempo).
✓ Pueden tomar forma sólida o amorfa, lo cual les permite un control casi total sobre sus propios huesos. Nota: De hecho, los liches tienen una forma humana y otra lich, en la que se muestran en huesos meramente, como un esqueleto.
✓ Manejan energía de muerte, lo cual los lleva a poder pudrir cualquier cosa que deseen.

Ҳ No posee defensas contra los poderes de luz, en especial contra los ángeles, debido a que precisamente tienen relación con la oscuridad y la muerte.
Ҳ Su cabeza es su punto débil: si la destruyen o lo degollan cae muerto.
Ҳ Requiere de los cuerpos de los muertos para manejarlos, o tener acceso a algo que les perteneciera durante la vida, algunos más experimentados solo requieren un círculo de invocación, pero es porque ya conocen a ese grado a sus invocaciones.
X
Lich

Seres semiliquidos, cuerpo moldeable que puede tomar cualquier forma, no tienen una forma humana, aunque pueden adaptarse a una parecida. Se hace mas fuerte con cualquier liquido, son muy cariñosos y poco pudorosos, se alimentan de semen y fluidos vaginales. Sin ésta semilla, mueren. Su cuerpo no solo se conforma por agua, sino que por cualquier otro tipo de líquido. No son extraterrestres comunes.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden cambiar de forma de líquida a sólida sin problema adaptando distintas formas, ya sea humanoide o de objetos.
✓ Tienen la capacidad de manejar líquidos.
✓ Pueden separarse en distintas partículas haciéndose intangible, lo cual es una perfecta técnica de defensa.

Ҳ Son débiles ante la electricidad la cual los deja inmóviles, paralizados por poco menos de una hora, lo cual los obliga a evitarla.
Ҳ Aunque son débiles a la electricidad, lo único que los mata es la magia negra, por lo que mantienen su distancia con las razas oscuras.
Ҳ Necesitan vivir en área húmedas y alimentarse de forma continua, pierden gran cantidad de líquidos con el puro hecho de andar.
X
Limo


Seres de otro planeta, los cuales gozan de un alto coeficiente intelectual. Pueden tomar forma humana, son fríos y calculadores, piensan todo mil veces antes de actuar pero son tan inteligentes que les basta un instante. Solo creen en la ciencia y en la evolución, aunque son ingenuos ya que son nuevos aquí y encuentran en lo más ridículo algo fascinante. Originalmente no creen en el amor, pero pueden caer presa del mismo. Pueden reproducirse con cualquier especie, aunque no son aceptados porque tienden a realizar experimentos en sus allegados.

Capacidades & Limitaciones
✓ Poseen la habilidad de la telequinesis: manejo de objetos a distancia así como pueden llegar a leer la mente, sin embargo es necesario que toque el objeto o persona antes de poder manipularlo.
✓ Su inteligencia les permite defenderse con lo más mínimo, o manipular las situaciones y entornos a su favor. Es imposible que se le escapen los detalles, por lo que tienden a estar un paso delante de su enemigo.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.

Ҳ Son muy frágiles a pesar de que tiene mucho margen de vida, por eso su inteligencia se ha vuelto su mejor arma.
Ҳ Poseen una cabeza muy sensible, en especial los golpes en la frente, así que prefieren el combate a larga distancia.
Ҳ Enloquecen con las personas que no pueden razonar, probablemente sea la única forma de nublarme completamente el juicio.
X
Extraterrestres

Seres ceslestiales que guían a las personas y tratan de reducir el mal. De buena voluntad y fieles a sus reglas, los soldados de Dios. Creen que su Dios rige sobre todas las verdades y lo defienden sobre cualquier cosa, son serenos pero estrictos, aunque no debe malinterpretarse. Los ángeles también son tiranos que solo piensan en una verdad y quieren aplicarla bajo el uso de la fuerza de ser necesario, ven a los humanos como seres pequeños que deben seguir a su Dios, lo cual hace a algunos ángeles más peligrosos de lo que parece. Los ángeles es la única raza que no vive con un pecado capital, debido a que ellos tienen permitido cometer pecados en el Venus y, de hecho, todo pecado cometido a favor de Dios es perdonado inmediatamente.

Capacidades & Limitaciones
✓ Usan magia blanca, de la luz y han sido entrenados para ser guerreros habilidosos como ágiles, además de que tienen una gran inteligencia táctica.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar.
✓ Tienen una vida lóngeva, pero muchos han muerto en la batalla contra el mal. Los arcángeles (solo cannon) pueden llegar a vivir miles de años, los ángeles apenas unos cuantos cientos.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos, pero solo cuando es implementada por un demonio y con un adecuado ritual para ello (Cortarles sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama).
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo divino, ataque, etcétera.
Ҳ Pueden ser contenidos con acero puro, lo que drena energía y ampolla su piel, generando con los roces sangrados leves.
Ҳ El amor: pueden perder la fe en Dios debido al mismo, por lo que se vuelven más débiles si se enamoran de alguien que no sea un ángel, y llegan a ser desterrados considerándosele traición.
X
Ángeles


Son aquellos ángeles que perdieron su camino por sus malas acciones, llevándoles al mismo nivel que los demonios. Sus alas han perdido el color blanco y han cometido tantos pecados que se les ha prohibido la entrada de regreso al cielo. Son el lado rebelde del cielo y, por supuesto, saben cómo divertirse y no les preocupa la gracia del señor. Algunos de ellos sienten odio hacia Zadquiel quien les dio la espalda, o por haberlos rechazado tan solo por haber sido víctimas del amor. Algunos ángeles caídos no son tan malos, ya que han caído debido a su corazón, pero su cuerpo genera cierto rencor.

Capacidades & Limitaciones
✓ Usan magia negra, de sombras y se quedan con todo su aprendizaje y entramiento de cuando fueron ángeles.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar e inclusive manipular a su antojo ya se para defensa o ataque.
✓ Tienen una vida lóngeva de unos cuantos cientos de años, pero jamás alcanzarán el nivel de los arcángeles precisamente porque han caído de la gracia.

Ҳ Son débiles ante la magia pura y, especialmente ante los ángeles ya que han perdido parte de su fuerza.
Ҳ A diferencia de los ángeles, no son controlados con acero estrictamente puro. El mismo oxido del acero puede llegar a dañarlos y contenerlos.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo divino, ataque, etcétera.
X
Ángel Caído


Los ángeles de la muerte que han venido a la tierra para ayudar a pasar las almas al otro lado. Suelen ser neutrales, pero algunos toman sus propias decisiones. Son serenos y maduros, cultos y objetivos, fríos, sin lazos que lo unan a la vida mundana. Algunos especiales han sido escogidos para trabajar de lado de Dios, proporcionándole espíritus purificados para servir a los cielos, algunos otros han sido llevados al mundo donde todos los espíritus pueden descansar en paz en la vida eterna, otros han sido dirigidos al mundo del eterno castigo y unos cuantos han mantenido su poder más allá de la muerte, siendo los más fuertes reinantes y soldados del mundo espiritual.

Capacidades & Limitaciones
✓ Son inmortales y poseen fuerza descomunal más allá de los humanos, lo cual le permite lidiar con ellos fácilmente. También son muy ágiles y tienen entrenamiento en la batalla.
✓ Pueden volverse visibles a voluntad, por lo que procuran no serlo cuando a recoger las almas de sus listas, evitándose escenas desagradables.
✓ Pueden controlar a los fantasmas y materializar sus guadañas, con las cuales arrancan las almas de los cuerpos.

Ҳ Son los peores enemigos del demonio, una vez que un demonio les gana un alma con algún pacto no hay nada que puedan hacer para recuperarla ya que esta se vuelve alimento de los mismo.
Ҳ Aunque no pueden morir ellos pueden ser sellados ya que son débiles ante la hechicería, a pesar de que son pocas las ocasiones en que uno de ellos se pone en su camino.
Ҳ Solo pueden hacerse invisible de noche, por lo que también es el único horario en el cual pueden recoger almas.
X
Shinigami

Muchos dicen que provienen de los susurros nunca oídos de los perdidos en el bosque, otros que son los malos pensamientos de las persona. Suelen presentar una actitud pasiva a la hora del “trabajo” sencillas y exquisitas a la vez, con un alma que tan solo les sirve a ellos mismos a menos de que encuentren a un huésped, viviendo en la propia sombra de este. Un ser capaz de hacerle frente a demonios y bestias.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden materializar casi cualquier objeto a partir de las sombras volviéndolas tangibles.
✓ Su movilidad en la oscuridad es la más veloz entre todas las razas registradas
✓ Pueden entrar en los sueños de su huésped vitándolos de mayor poder dentro del sueño.


Ҳ No pueden estar en su forma sombra a la luz del sol.
Ҳ Debiles a la magia blanca
Ҳ La electricidad suele ser un problema para esta raza.

Aclaraciones Importantes de la raza Sombra:


► Nacen de los sentimientos oscuros de alguien (cualquier raza).
► Se alimentan de sentimientos oscuros que ellos mismos producen en el huésped hasta que toman completa posesión de él. El alma se muere y el cuerpo se pudre.
► No pueden reproducirse de ninguna forma. Sóla se crean como se explico arriba.
► Solamente pueden ser usadas por un demonio, en un ritual con un Lich (desarrollar on-rol) para poder ganar su poder.
► Pueden poseer a cualquier raza neutra (híbridos, humanos, genios, hadas y dolls). El resto de las razas o son muy poderosas para ellas o simplemente por sus poderes de luz y pureza no pueden tomarlos (ángeles, elementales, etc.).

Dicho de otra manera para usar una Sombra hay dos formas de llevar:

1.- La Sombra pura: Con esto me refiero a recién creada y andar como tal on-rol, pero necesitaría encontrar un huésped para sobrevivir.

2.- Con un huésped ya desde la ficha. Este no puede ser demonio ya que ellos manipulan las Sombras. Tambien en raza se ha de poner "SOMBRA" y en algún apartado de la ficha (historia o datos extra) se debe aclarar que esta usando de huésped, si un humano, una doll, etc. Más los poderes se han de poner los de Sombra, ya que esta no puede usar la fuerza del huésped. Sólo su cuerpo.

X
Sombras

Demonios de alto rango que su razón de existir es la lujuria. Se alimentan de la energía de su presa mediante el sexo, influenciandola  para lograrlo. Poseedores de atractivos cuerpos, que pueden tener cuernos, cola y alas en su forma verdadera, son muy traviesos y sensuales aunque malvados como nocivos, tienen un orgullo inquebrantable y una confianza absoluta en sus poderes de seducción. Tienden a ser un poco huecos precisamente debido al enorme autoestima que tienen y no son para nada dóciles.

Capacidades & Limitaciones
✓ Poseen fuerza descomunal y gran agilidad característica de los demonios, tienen una vida muy larga que rivaliza con la de los ángeles.
✓ Logran meter a su presa en una alucinación con tan solo un beso ya que sus labios tienen toxinas para ello, algunos seres avanzados logran incluso controlar a su presa.
✓ Pueden controlar un elemento natural, mientras que tienen una afinidad nata con las fuerzas de la oscuridad, ya que nacieron en ellas. (Aplica como en el esquema de elementos)
✓ Poseen alas para volar.

Ҳ La falta de sexo los debilita ya que es su fuente de energía y alimento. Al igual que los ángeles, no pueden recuperar su habilidad para volar si pierden las alas.
Ҳ La magia blanca o de luz, así como los ángeles. Son una de las pocas razas que pueden a un ángel pero tan solo con su debido ritual.
Ҳ El uso de sus toxinas pueden generar un agotamiento a su cuerpo. No puede ser utilizado por más de 15 minutos.
Ҳ Son débiles al fuego, por eso se queman a los pecadores de la lujuria. Aquellos que usan el mismo elemento tienen dificultades para acostumbrarse.
X
Incubo&Sucubo


Seres que a pesar de ser no muertos son considerados bestias oscuras. Ellos han nacido ya sea por su linaje puro o por una mordida. Son seres elegantes y orgullosos que desprecian a las razas que, a su parecer, sean inferiores. Son egoístas y generalmente gozan de riquezas. Tienen una especial rivalidad con los licántropos, a los cuales se pueden enfrentar con misma fuerza y aún así les son letales. No pueden reproducirse con otra raza a menos de que sea la suya misma o un humano, ya que vienen de esta última.

Capacidades & Limitaciones
✓ Fuerza descomunal y agilidad sobrehumana, así como un olfato super desarrollado.
✓ Pueden controlar la sangre, pero solo la que está dentro de su cuerpo, lo cual les obliga a estar en constante consumo. Pueden solidificarla y atacar con ella.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.

Ҳ Necesitan alimentarse de sangre o, de lo contrario, morirán. De hecho, necesitan mantenerse bebiendo ya que sus poderes de control de sangre la desperdicia, pues la sangre usada en esa habilidad no puede volver a entrar a su cuerpo.
Ҳ Son débiles ante el fuego y las figuras religiosas, así como al vino ya que representa a la sangre de Dios.
Ҳ La mordida de un licántropo es venenosa, les genera una muerte lenta y dolorosa.
X
Vampiros


Los demonios originales: mismo sinónimo de la maldad y de todo el pecado que ha invadido la ciudad de Londres. Crueles, déspotas, burlones, una raza totalmente despreciable y egocéntrica así como orgullosa. Son los soldados de Satanás con pies en la tierra y disfrutan arrastrando a los puros hacia su lado, tienden a formar parte de la realeza en el infierno y lideran tropas. Solo estos generales tienen permitido pisar la tierra libremente, son recompensados riquezas y placeres inigualables.

Capacidades & Limitaciones
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.
X
Demonios


La unión de un ángel y un demonio en realidad no puede traer nada bueno: cualquiera relación entre estos es considerado una traición, incluso si no fue un deseo del ángel formar parte de ello. Dios le da la espalda a estos ángeles y más aún a sus crías por cometer semejante pecado, lo que da como resultado un nefilim: seres oscuros que se sienten rechazados por las razas de luz, pero tampoco tienen total afinididad con los demonios. Contrario de ello, no tienen buena relación más allá que con sus padres y las razas que no tienen relación con el cielo o el infierno.

Capacidades & Limitaciones
✓Manejan un veneno en humo, garras o dientes, dependiendo de cada uno. Dicho veneno es mortal para ángeles y demonios.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar, así como gozan de una increíble fuerza bruta y regeneración.
✓ Pueden controlar un elemento natural. (Aplica como el esquema)

Ҳ Tienen la longevidad de un humano, aunque su resistencia es obviamente superior.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo, ataque, etcétera.
Ҳ Según una leyenda, los únicos capaces de derrotar a este monstruo son los humanos: no importa el arma que usen, sus ataques serán efectivos.
Ҳ Su debilidad en cuanto al elemento aplica como en el esquema.
X
Nefilim

Seres de apariencia raquítica, demacrados por un acuciante apetito y necesidad de saciar su eterno deseo de carne fresca; Hambre de vida misma. La mayoría sobrepasan los 4 metros, llegando a ser criaturas gigantescas antropomórficas más parecidas a bestias nacidas del más profundo inframundo y de los más bajos deseos, siendo naturales portadores de muerte. Sus orígenes difieren, algunos creyendo que surgen desde los barrios pobres y las cloacas de New London, dónde la necesidad a la fatal y única decisión para la supervivencia de uno mismo, el canibalismo, otros cuentan historias de personas ambiciosas que hicieron tratos con el mismísimo rey del infierno

Capacidades & Limitaciones
✓ Tienen garras largas y afiladas, junto con unos poderos colmillos muy similares a los lycans
✓ Sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia ya que en esta ultima, no suelen tener una vista muy favorable, así como sus capacidades físicas como velocidad, resistencia, etcétera.
✓ Tienen una vida más larga que la de los humanos promedio, 150 al menos y considerándoseles jóvenes.

Ҳ Son débiles ante la luz del sol en su forma bestia
Ҳ Son débiles al elemento fuego.
Ҳ Si no comen carne humana moriran.
X
Wendigo

Varias historias circulan sobre la verdad de esta raza. La mayoría de que son una raza maldita proveniente de los humanos condenados a transformarse en bestias salvajes y descontroladas, asemejados a los lobos. En realidad son criaturas cariñosas, de familia y sobreprotectoras, con la desventaja de que pierden el control con la presencia de la luna llena. No son Zoantropos ya que no se convierten en lobos, sino que en una bestia de dos metros y medio con aspecto canino, gran pelaje, garras y dientes afilados. Tienen una pésima relación con los vampiros ya que en el pasado tuvieron sus guerras y el hecho de que se sientan superiores los saca de quicio.

Capacidades & Limitaciones
✓ Cuando aparece la luna llena se convierten en bestias de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales, lo cual les facilita el rejuvenecimiento y la sanación.
✓ Sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia, así como sus capacidades físicas como velocidad, resistencia, etcétera.
✓ Tienen una vida más larga que la de los humanos promedio, 150 al menos y considerándoseles jóvenes.
✓ Son los únicos capaces de asesinar a un vampiro y los únicos capaces de proporcionarles el antídoto: su sangre con consentimiento.

Ҳ Son débiles ante la plata y la planta llamada matalobos, que les genera terribles laceraciones o irritaciones semejantes al efecto de una quemadura.
Ҳ Son débiles al elemento fuego.
Ҳ No se pueden transformar sin una luna llena, además pierden total control de sí mismos en su transformación, por lo que usualmente prefieren encerrarse. Solo los alfa tienen la habilidad de controlarse y controlar a los otros.
X
Lycans


Una raza fuerte de personalidad tosca. Los dragones son personas de fuerte carácter, con un linaje puro y tradiciones de antaño. Poseen una forma humana, pero pueden transformarse a su forma reptil, grande y poderosa, sin ningún problema excepto lo que quedará de sus ropas. Son salvajes, egocéntricos y les encanta el oro, muchos los rolacionan con los antiguos nórdicos por sus personalidades arrogantes, fiesteras y familiares. No permiten que cualquiera se acerque a su linaje, se consideran muy puros a sí mismos.

Capacidades & Limitaciones
✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios capaces de aterrorizar a los grandes pueblos.
✓ Pueden controlar un elemento o sus derivados bajo la misma regla de los elementales. De hecho pueden alimentarse de su elemento. (Aplica como en el esquema)
✓ Tienen una vida muy larga que es capaz de compararse a las vidas de los ángeles y los demonios, ya que son de las razas más viejas y vieron formarse a otras tantas.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad, en especial cuando tienen propiedades mágicas influidas por algún hechicero cuyo objetivo es controlarlos, domarlos o liquidarlos.
Ҳ Su debilidad elemental aplica como en el esquema.
Ҳ Pierden energía si no se han alimentado correctamente de su elemento, en especial cuando lo usan.
X
Dragónes


Los hijos del mar. Poseen una belleza inigualable y una voz encantadora que ha logrado atraer a hombres y mujeres durante años con sus cantos de amor, pero son engañosos y mortales ya que se alimentan de carne humana. Dependen completamente del agua, lo cual no les permite estar mucho tiempo lejos de ella. Les gustan las cosas preciosas, así que tienden a robar objetos de valor de sus víctimas. Aunque, al igual que las ninfas, tienen habilidades musicales y de seducción, sus intenciones no son buenas ya que ellos sí tienen una mala relación con las otras razas, en especial los humanos.

Capacidades & Limitaciones
✓ Si bien tienen aspecto humano una vez tocan el agua su cuerpo se transforma de la cintura para abajo en una cola de pez.
✓ Pueden atraer al sexo opuesto con su canto, llegando incluso a la hipnosis. Poseen garras y dientes afilados además de una fuerza descomunal, las cuales le vienen bien para atrapar a sus presas.
✓ Tienen la habilidad de comunicarse por telepatía con los animales acuáticos, con los que usualmente tienen buena relación.

Ҳ Requieren de un consumo de agua constante, son débiles ante el elemento del fuego y la electricidad.
Ҳ Su esperanza de vida es igual que la de un humano, al igual que su resistencia y velocidad, lo único distinto es la fuerza.
Ҳ El amor: engañan con él a sus presas, por lo tanto no podría haber mayor debilidad para ellos. Estar enamorados los vuelve fieles y dependientes de su pareja.
Ҳ También necesitan del oxígeno, por lo que tienen branquias, así que es posible asfixiarlos si se les priva de suministro de aire.
X
Sirenas&Tritones




Zylar Xellent
avatar
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.