Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Yahvé Luciferian el Vie Ago 28, 2015 11:58 pm


Bienvenido seas Invitado.

Sin City esta basado en una historia dividida en Arcos, Arcos cuales salen de forma anual (en algunos casos dura mas un Arco que otro). ¿Esto que quiere decir? Quiere decir que la historia va avanzando según el tiempo y por ende sera cada vez mas grande, pero no te preocupes, si eres nuevo o nueva y quieres crear un personaje pero no te apetece leer todo, con que tan solo bases tu personaje en el ultimo arco del foro es mas que suficiente, pero si deseas leer todo el Lore del foro, estas en todo tu derecho y placer, cualquier duda, no tengas miedo en mandarme un MP.!

THE GLORY | 1° Arco:

H I S T O R Y


The Glory
ARCO 1


DÍA 24 DEL AÑO 2065

”Oh, ustedes los que entran, abandonen toda esperanza”.-  Dante Alighieri (La divina comedia)

Cuando mis ocelos vieron el amanecer me pregunte si esto no era nada más que una sombría pesadilla, la mañana que conocí junto con el jardín de flores fueron devorados por el rojo vivo de la sangre, en ese instante fue cuando mis ojos chocaron con ellos, cada una de esas personas que brotaban cual margaritas eran distintas, razas, rasgos, en todo.  No eran humanos, pero en esos momentos mi mente ingenua no quería alegar su existencia, lo único que logré carburar  era la situación actual, el mundo que conocíamos se estaba extinguiendo ¿A qué se debía?, simple, se debía a nuestros errores. Este día se volvió la aniquilación del planeta.

”Y el domingo, dios abandono al mundo”, eso fue lo que pensé. Si dios nos abandonó ¿Deberíamos hacer lo mismo?, mi cuerpo constantemente me grita que debo seguir adelante pero es imposible, desperdiciamos fe en absurdas ideas, todos sabemos que hemos fallado. Los que hemos quedado nos hemos levantado, sobrevivir de aquella  suciedad en la que caímos, llanto, sudor y sangre fueron los que conmemoraron ese día, se sacrificaron soldados y eventualmente  esto obtuvo recompensa, un segundo de paz. Asesinamos a otros para obtener lo que anhelábamos…

”Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre”.- Oscar Wilde


He sobrevivido, debería enorgullecerme pero siento que esto es el primer eslabón para lo que vendrá, la hermosa Gran Bretaña abrió sus fronteras permitiendo el paso de estas criaturas nacidas de la tierra, cuando la humanidad  comenzó a ver a todos por iguales una pequeña y minúscula parte conocida como “paz” regocijo a más de un ser.  El aumento de población no solo influye en el atractivo social, claramente esto tenía otro objetivo, Londres a través de su honradez, laboriosidad, prudencia y economía logro alcanzar las cifras de un éxito inimaginable,  su fuerza llevo al derroco de más de una potencia, fue como un continuo asesinato.  ¡Londres, alcanzó lo que pocos, el dinero, la capacidad sola de ser una entidad económica potencial en el mundo!

Se dice que los animales sienten el peligro, inclusive los humanos… ¿Qué estaba provocando que mi cuerpo tiemble? ; Los años siempre han sido devorados de nuestras manos y la excepción no fue Londres. La mujer que era el mismísimo ángel de prosperidad , nuestra Reina Elizabeth III dirigió el país con mano firme, se veía florecer cual capullo la esperanza, la justicia era palpable a manos de todos, el respeto era el don de cada día, el orden generaba igualdad, la enseñanza otorgaba inteligencia y el amor generaba amor, era de esperarse, pero la fama es como una flor, que tan pronto brota, muere y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata, al final todo desapareció. Todo se corrompió .
DÍA 12 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2069 – GRAN BRETAÑA


”La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia”.-Edgar Allan Poe

El despertarme a media noche frio, sudoroso, con pánico e insano llanto tenía una razón de ser, el unísono dejo de tiritar, los sueños dejaron de bañarse con la misma verdad que tenían, la intensa luz que podría llevar en mis manos se desvaneció.  Y por primera vez en mi vida desee estar muerto, confieso que escuche al mundo gritar y llorar; en ocasiones salgo de casa en busca de respuestas pero los rumores que me dicen los compatriotas son lo mismo, la Reina ha perdido los cabales, los ojos vivos han sido devorados por un hombre, dicen que este siempre está a su lado. Para vencer un reino es necesario usurpar a su Rey, Zylar Xellent lo logro, tomo a la Reina como pieza de rompecabezas perfecta, ella era lo que necesitaba para conectar con el mundo exterior, así fue como ese sollozante sueño que tubo Elizabeth III se desvaneció en las manos de aquel ser; la toma de poder de esas tierras solo era el comienzo, ahora solo le faltaba el mundo entero.

Me han arrebatado mi religión, todo lo que sé nunca podrá ser escuchado, no sé cuánto  tiempo tardaré vivo en este lugar. Esté diario es lo único que tengo, conozco el nombre de ese sujeto, conozco sus intenciones o quizás me esté volviendo loco pero… ¿Cuánto tiempo permaneceré vivo? ¿Cuánto tiempo me dejará vivir? ; No podría decirle a nadie lo que sé, no sé cuánto tiempo tardaré vivo en este lugar.
DÍA 24 DEL AÑO 2070 – GRAN BRETAÑA


¡Me volveré loco! ¡No puedo soportar este dolor, he esperado en la oscuridad y mis memorias solo me hacen perder cordura! ¡¿Es que acaso Dios ha dejado de orar por nuestra salvación!? , no sé dónde iremos a parar, no sé qué sucederá conmigo siquiera. He visto a mis hermanos y hermanas sucumbir ante los pecados banales, he visto igual sus cuerpos rondar estas calles, puedo asegurar que ellos vienen, los hombres y mujeres que se pasen en mi ciudad son los que mencionan los versículos de la Santa Biblia, ¡Ellos son los pecados! ¡Todos somos pecadores! ¡Vinieron junto con el primer hombre que nos condenó!; puedo sentirlo, su presencia corroe a los ciudadanos, nos hemos vuelto incompetentes al punto de que nuestros deseos dejaron de ser “nuestros”, los sueños que se tenían quedaron olvidados. Vivimos únicamente a la palabra y gracia de un solo hombre, de aquel que ha sido coronado, de aquel al cual le gritamos: ¡Larga vida a nuestro Rey! ; Pero yo seré quien revele la verdadera máscara de ese hombre ¡Yo voy a revelar la verdad a todos, sabrán la verdad de la maldición de Londres!

La peste que desprende cada uno de los ciudadanos es grande, se acechan cual animales. He sobrevivido a lo largo de los años pero creo que llegará mi fin, mis plegarias no son escuchadas y he llegado al punto de pensar que dios se ha olvidado de su único siervo ¿Debería acabar con mi vida? No, esto no podía acabar así.  Sigo rallando las hojas con este carboncillo mientras pregono mis oraciones cual último suspiro en llanto y al final termino gritando, vociferando lo de cada noche: Con dolor hemos soportado el azote, de la fe que ha sido arrancada ¡Gran Dios dame esperanza y recuérdame, no me olvides! ¡Libera a tus Jinetes, libera a tus arcángeles y a tus ángeles, pelea a nuestro lado por la libertad que nos has prometido en las escrituras!

Al cielo he pedido, destruye todo, si es la única forma de ser libre del dolor de la esclavitud de Londres…solo hazlo. ¡Qué rehaga su mundo en los días prometidos, que reviva a los jinetes para acabar con esto! ¡Que nos moldee nuevamente a su imagen y semejanza!... ¡Que nos salve!  
DÍA 31 DEL AÑO EN CURSO – GRAN BRETAÑA


No quiero morir. Siento que me desmayaré, el respirar es pesado, me envolví en una perfecta y absoluta desesperación, sin embargo aquellos que podrían salvarme únicamente viven felices, viven alegres al vivir en esta ciudad de pecado, ¿Cómo vivir así? ¿Cómo aceptar esa condena? , supongo que ellos ya han perdido la cordura. Al final el día en que lean el diario de un pobre viejo tendrán que saber que Londres pulula en el miedo, el placer y la eterna condena pero han de saber que es tu opción vivir como el vago que soy o disfrutar de su calamidad como mis demás hermanos. El libre albedrio es más que una palabra, consumidos por un sistema, vigilados por el ojo único de ese hombre. Entiendo que al inicio será complicado, te explicaré lo necesario para que vivas:

1. La única forma de sobrevivir son con mil libras por cabeza, si alguien de tu familia no tiene esa módica cantidad es mejor dejarlo morir. Valora tu vida, sacrifica a otros si es necesario.
2. Todo lo que tus ojos vean es propiedad de la Reina, eso incluye tu vida así que nunca te levantes ante ella.
3. A las 11:59pm te recomiendo la búsqueda de refugio, New London se preocupa por la sobrepoblación, el veneno que sale desde el Big Ben se encarga de aniquilar a la “basura”. La vacuna solo la aplican los agentes de la reina a los “ciudadanos” cada fin de mes, si eres un esclavo  o fugitivo busca tus artimañas para conseguirla, sino simplemente muérete .
4. Somos ratas, deberíamos morir pero si tienes deseo de sobresalir puedes encontrar muchas cosas en esta ciudad, drogas, placer y armas. Consigue tu propio armamento, lo encontrarás en los mercaderes.
5. No llores, seca tus lágrimas patéticas.
6. Si dinero deseas siempre puedes usar tu cuerpo, saca provecho de ello o de otros, después de todo la primera regla es valorar tu vida. Sacrificar a otros es necesario.
7. Tienes dos opciones ser feliz en esta ciudad e ignorar mi dolor o vivir como yo lo hice. En locura.


”Quiero que el creador contemple, en cada hora de su eternidad, la grieta abierta. Es el castigo que le infrinjo mi suicidio”.- Conde de Lautréamont.


Todo el mundo alza su mirada a la paradoja de ese preciado componente de la vida en un silencioso suspiro de melancolía. El cielo ya no brilla más en un cantico puro y afable para los apresados de sus propios deseos… sucios y deliciosos seres de Soberbia, Ira, Lujuria, Envidia, Gula, Pereza, Avaricia… todos ellos caen en un silencioso y moribundo grito de piedad ante el castigo divino de aquellos seres de luz radiante cual ahora no tranquilizaba… el miedo, todo ese terror, la injuria… Las pesadillas estaban por comenzar en un estandarte de redención a todos aquellos que habían pecado.

“Dios se ha olvidado de sus hijos”

Los grandes muros se alzaron, lo único que se puede divisar a lo lejos ese ese rastro de roca cual impone una seguridad aterradora. Dentro de la ciudad todo se ha vuelto una cómoda costumbre en donde ahora soy uno de ellos. Son algunos pocos los que logran salir de estos muros Tenemos todo a nuestro alcance en esta gran nación. ¿Por qué salir? Y más cuando los rumores sobrepasan mi cordura, ese Dios ya no es el mismo, ya no somos sus hijos… no mas… YA NO MAS!... Aquí es seguro…

Este es mi fin. Pero tú apenas comienzas el camino. Dentro o fuera de los muros... Ángel o Pecador, Bienvenido a New London…¿Podrás sobrevivir?



Broken Wings | 2° Arco:

H I S T O R Y


FALLEN CROWN, BROKEN WINGS
ARCO 2




PRIMO

New London 8 de Mayo 2072.  
10:00 A.M.

"Salve al rey, la reina y el príncipe de Londres."

Las voces eran el mejor estruendo de una alevosía a la vida misma, la alegría y gusto ante un festejo mayor gracias al regreso de la brigada mas importante que la gran nación había tenido, los llamados "Wall Brigade" Aquellos fieles ciudadanos que habían hecho la gran expedición para expandir los territorios de una bandera nueva, un futuro prometedor gracias a los avances científicos y arquitectónicos.  

Este nueva Londres se pavoneaba entre el auge de ser una de las naciones mas prosperas que pudiera existir en su época, las puertas de los muros se abrían para observar la llegada de esos hombres y mujeres con la mirada en alto, toda la ciudad se encontraba a los laterales como en una especie de desfile hasta el centro de la plaza mayor en donde ya se encontraban en el balcón de la gran morada real el par de coronas cual gobernaba al país y el pequeño príncipe.  

"Salve al rey, la reina y el príncipe de Londres."
"Salve a la Wall Brigade"  

Frases repetitivas cuales no parecían cesar hasta la llegada de cada uno de los integrantes de la brigada hasta frente de los mayores, arrodillándose para así poder recibir la honorifica medalla cual daba agradecimiento a los esfuerzos de las investigaciones. El silencio era abrumador en cuanto el rey hablaba, mientras la mirada de esperanza de chicos y grandes a ver como su amado New London daba pasos agigantados, banderas cuales hacían danzar con fiero orgullo.  

La multitud explotaba en gran excitación, dejando que los gritos de armonía se juntaran con el mismo cantico del aire, música, confeti, comida, bebida, todo para aquellos que habían vuelto.
SECONDO


New London 8 de Mayo 2072.  
5:36 P.M.

"Salve al rey, la reina y el príncipe de Londres."

Una nación fuerte, imparable y avanzada , cual había logrado hacerle frente a dioses, viviendo ante sus propias armonías y reglas fuera de un mundo en donde la iglesia pudiera tener espacio. El lugar del pecado ser había vuelto el hogar para muchos cuales obedecían como una religión a su propio mal interno. Pero aun sabiendo esto los rostros alegres no podían negarse, una ciudad que se apoyaba a si misma, unida como una familia ante cualquier adversidad. Comandada por el segundo mas joven de los Xellent el cual había marchado el mundo de los espíritus para cumplir sus deseos de soberbia como puente espiritual. La ciudad había quedado a manos de Lujuria, la hermosa reina cual presumía entre lujos y ese instinto maternal cual había hecho de esa pareja la favorita de muchos.  

El suelo vibro y el cielo cual era claro se llenaba entre nubes negras. Toda fiesta se había silenciado, cada mirada había sido robada hacia arriba, descubiertos del verdadero peligro...
TERZO


New London 8 de Mayo 2072.  
11:21 P.M.

"Salve al rey, la reina y el príncipe de Londres."

El cielo de New London se había llenado en penumbra, cubriéndose incluso ante los ojos del Dios todo poderoso. Lo próximo sencillamente se podía abreviar en una palabra "Catástrofe" Desde el asfalto el hedor y humo de abrazador fuego comenzaba a cubrir cada recoveco de lo que una vez fue una gran nación. Humanos, pecados, inclusive ángeles estaban siendo calcinados ante las llamas de un fuego insosegable. Las trompetas del cielo habían sido cambiadas por los tambores cual hacia retumbar el suelo. Pareciera que el mismo Dios había abandonado a todos sus hijos... London... New London estaba siendo envuelto en llamas provocando que cada avance de años se esfumara en segundos, aquellos muros que un día los protegían ahora servían como un enorme horno cual devoraba todo a su paso.

Pero ¿Dónde esta nuestro rey? Una pregunta moribunda observando desde los barcos al mar que rodeaban al hogar de muchos, y en la punta del muro esa bandera cayendo sin piedad hacia el suelo.  
Final


New London 9 de Mayo 2072.  
03:56 A.M.

"Salve al rey, la reina y el príncipe de Londres."

El rey hacia acto de presencia con la puerta abierta del mundo espiritual, encontrándose con el peor de los escenarios, esa mansión hecha cenizas. Todo lo que hace unas horas había sido una sonrisa alegre de un futuro prospero había sido derrumbado. Los ciudadanos desesperador por salir describían a un rey fuera de sus casillas corriendo hacia lo que quedaba de su hogar con el solo ademan de sus labios gritando el nombre de su amada con desesperación, con una ahogada voz por el ruido de las llamas.  

La escena fue difícil de contar por parte de los ciudadanos, un hombre que ya no era un rey, un hombre con la mirada derrotada mientras en sus manos temblorosas cargaba lo que quedaba de su familia cual lentamente se desmoronaba entre negras cenizas sobre la madera quemada, hasta el mismo cielo lloraba, con cada gota de sabor a piedad, en el cielo se mencionaba que fue el llanto de Dios al ver a la mujer que había amado y a su pequeño hijo en su lecho de muerte, mientras en la tierra se decía que eran las lagrimas de un rey representadas con la lluvia.
Present


New London 10 de Mayo 2072.  
07:02 A.M.

"Descanse en paz reina y príncipe de Londres"

Las llamas habían cesado a primera hora del día, mientras todo ciudadano volvía a lo que quedaba de sus tierras iniciando a construir y honrando a todos los que se habían ido.  

En la mansión mayor ahora tan solo se podía ver un gran humo negro cubriendo en una especie de capsula a lo que un día fue esa construcción, rodeada de rosas rojas que dejaban los ciudadanos por honor a su reina y príncipe.





H I S T O R Y


GENESIS
ARCO 3



Para nuevos usuarios:
Si eres nuevo o tienes pensado hacerte una nueva cuenta, sera obligatorio que partas desde este nuevo Arco ya sea que vivió los acontecimientos o vino a la ciudad después de ellos, ya no del anterior, así que lee con atención.

Para viejos usuarios: Su rol actual puede seguir siendo linear, pero tomen en cuenta la historia para su realización de nuevos temas/tramas

PRIMO

30 de Octubre del 2075
09:00 PM

He podido ver como las esperanzas se manchan en las tinieblas cada vez que las puertas de los muros se abren, se volvió un mal presagio ver esas grandes maderas moverse desde esa última vez que New London se llenó en fuego.

El cielo se cubría en oscuridad, los tambores del apocalipsis retumbaban tal cual como había escuchado en la historia de esos pobres viejos moribundos. Mi vista se alzaba desde la ventana, las nubes formaban un vórtice sagrado, esos golpes… esos fieros e hilarantes golpes del réquiem hacían enloquecer mis oídos, pero quedaban anulados ante mi sorpresa, sentí como mi corazón se quedaba sin latidos… Todo se volvió silencio en unos cuantos segundos para que la ciudad fuera atormentada por el relinchar amenizado por el gutural bufido de un rayo. El caballo negro: El Hambre, El caballo Rojo: La Guerra, El caballo Hueso: La Muerte, El caballo blanco: La Victoria, Arcángeles acompañados de esos seres dispuestos al apocalipsis… cada uno de ellos hacia erizar mi piel, lamentando el momento en que esto había iniciado.


30 de Octubre del 2075
09:40 PM

Observaba como cada alma salía de sus hogares, ricos y pobres, niños y ancianos, hombres y mujeres, bestias y humanos, todos unidos para brindar respeto y esperanza a esos 7 estándares. Gula, Envidia, Avaricia, Pereza, Ira, Lujuria, Soberbia, cada uno encaminándose hacia dirección de sus enemigos, mi respiración se agitaba por el miedo que ellos podían imponer, los siete líderes, Los Siete Pecados Capitales cuales defenderían a nuestra ciudad.

Ese rostro sereno de nuestro rey, esa confianza en cada líder de pecado dispuesto a proteger era el ápice de fuerza que todo el reino necesitaba, poco a poco las voces de excitación comenzaban a brotar.

All Hail New London!!

En mi espíritu la fe era una mentira, pero ante mis ojos estaba lo que podría darme luz en este oscuro sendero.  

SECONDO


30 de Octubre del 2075
11:55 PM
La demora había sido prácticamente nula, la guerra entre El Paraiso y New London había comenzado, el cielo lloraba de dolor mientras nuestras únicas posibilidades de observar lo acontecido eran sobre los techos de la gran ciudad por encima de los muros, el lugar se había vuelto un caos entre ángeles y militares, visualizaba la sangre y la traición, Jinetes protegiendo el gran monumento que habían creado, en ese momento ignoraba la función de este, tan solo basto un brillo sobre ese elegante corte de piedra celestial cual abrió las nubes con la danza de la misericordia. Mi cabeza se llenaba de dudas como si buscara unas posibilidades de que no se tratase de él… Me negaba, no quería creerlo; pero toda pregunta fue respondida cuando observe a nuestro rey tomando su verdadera forma, acompañado de esa mujer, ella cual antes había gobernado Londres… La hija de Dios obligada a luchar contra su creador.

Nuevamente sentí lo que era el terror al ver como el cielo brindaba pleitesía, por fin había hecho acto de presencia, aquel hombre capaz de hacer parar una batalla por su simple presencia.

Zadquiel.
TERZO


31 de Octubre del 2075
12:20 AM

Las acciones del principio fueron las encargadas de repercutir en el final.

Los daños a los alrededores tan solo eran la sintonía del odio, el rencor y la tristeza proveniente de esos seres enfrentándose, cada gota de sangre parecía haber servido como tributo a ese fuego infernal que había cubierto a New London, todo… todo… completamente todo había llegado a su declive…

Entre la multitud un par de siluetas femeninas cuales se tomaban de las manos se habían hecho camino hasta llegar a la zona de batalla, tan solo recuerdo como las miradas se volcaron hasta ellas, un silencio inaudito. Cada una perteneciente de una larga e imponente melena carmesí, parecían ser unas jóvenes gemelas de las cuales nunca había divisado su rostro, una de ellas parecía ser la más tímida y con movimientos suaves, casi como si pidiera disculpas al propio viento, mientras tanto, la otra domaba ese rostro lleno de ímpetu.

El tiempo se detuvo, inclusive las gotas de lluvias caían a la gracia de ese par de mujeres, a sus pies comenzaban a formarse varios trazos cuales brillaban con gran intensidad. Una vez estos terminaban de unirse un gran manto de fuego surgía desde la tierra para quebrar el cielo.

Lucifer.
Final


31 de Octubre del 2075
01:40 AM

Era magnifico… su presencia era lo único que podía embriagarme en ese momento, sentía temor, mi cuerpo temblaba en un frio perturbador dejando que cada poro se sumergiera en un limbo, apenas pude reaccionar a los movimientos del Dios cual observaba con los ojos del pánico como el poder de ese Demonio se abría paso destruyendo toda la zona de guerra con un sutil ademan, la retirada era inminente, todo celestial parecía volverse a casa, como si conocieran el poder de tal ser.

La fe se había mantenido hasta entonces, parecía una pequeña victoria observado a Zadquiel ser el único contrincante cual observaba desde el cielo, pero todo había sido un cuento fugaz, el Demonio había despertado, su semblante se postraba en la ciudad cual rápidamente fue intervenida por el Rey, sus orbes se cruzaban, un hombre agotado cual parecían ser las ultimas fuerzas de la nación, en ese momento comprendí que la fe se había acabado, la amarga velada comenzaba a volverse en abrazos cariñosos de madres abrazando a sus hijos, de familias dando los últimos te quiero.

La espada del justo no siempre es la que vence, aquel misericordioso que se apiado de nosotros había sido apuñalado por un poder aplastante, vi a un Rey caer, una corona rota, y un cuerpo sin vida descansando a los hombros de Lucifer.

Los muros lentamente comenzaban a caer siendo cambiados por un fuego más alto que esas piedras, la caminata de un hombre cual en su siniestra arrastraba el cuerpo sin vida del Lich, dejando que la sangre sirviera de alfombra a esas mujeres que le habían invocado, era una nueva era…

All Hail The King… All Hail Zylar Xellent…




Última edición por Yahvé Luciferian el Jue Mayo 17, 2018 2:56 pm, editado 7 veces
Yahvé Luciferian
avatar
Lucifer

Seme
Pansexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.