Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Zylar Xellent el Vie Ago 28, 2015 11:58 pm

Historia
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

Ganador del evento London Bridge is Falling Down y autor de la nueva historia:
—Trémulo Artorias

Día 24 del año 2065

”Oh, ustedes los que entran, abandonen toda esperanza”.-  Dante Alighieri (La divina comedia)

Cuando mis ocelos vieron el amanecer me pregunte si esto no era nada más que una sombría pesadilla, la mañana que conocí junto con el jardín de flores fueron devorados por el rojo vivo de la sangre, en ese instante fue cuando mis ojos chocaron con ellos, cada una de esas personas que brotaban cual margaritas eran distintas, razas, rasgos, en todo.  No eran humanos, pero en esos momentos mi mente ingenua no quería alegar su existencia, lo único que logré carburar  era la situación actual, el mundo que conocíamos se estaba extinguiendo ¿A qué se debía?, simple, se debía a nuestros errores. Este día se volvió la aniquilación del planeta.

”Y el domingo, dios abandono al mundo”, eso fue lo que pensé. Si dios nos abandonó ¿Deberíamos hacer lo mismo?, mi cuerpo constantemente me grita que debo seguir adelante pero es imposible, desperdiciamos fe en absurdas ideas, todos sabemos que hemos fallado. Los que hemos quedado nos hemos levantado, sobrevivir de aquella  suciedad en la que caímos, llanto, sudor y sangre fueron los que conmemoraron ese día, se sacrificaron soldados y eventualmente  esto obtuvo recompensa, un segundo de paz. Asesinamos a otros para obtener lo que anhelábamos…

”Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre”.- Oscar Wilde

He sobrevivido, debería enorgullecerme pero siento que esto es el primer eslabón para lo que vendrá, la hermosa Gran Bretaña abrió sus fronteras permitiendo el paso de estas criaturas nacidas de la tierra, cuando la humanidad  comenzó a ver a todos por iguales una pequeña y minúscula parte conocida como “paz” regocijo a más de un ser.  El aumento de población no solo influye en el atractivo social, claramente esto tenía otro objetivo, Londres a través de su honradez, laboriosidad, prudencia y economía logro alcanzar las cifras de un éxito inimaginable,  su fuerza llevo al derroco de más de una potencia, fue como un continuo asesinato.  ¡Londres, alcanzó lo que pocos, el dinero, la capacidad sola de ser una entidad económica potencial en el mundo!

Se dice que los animales sienten el peligro, inclusive los humanos… ¿Qué estaba provocando que mi cuerpo tiemble? ; Los años siempre han sido devorados de nuestras manos y la excepción no fue Londres. La mujer que era el mismísimo ángel de prosperidad , nuestra Reina Elizabeth III dirigió el país con mano firme, se veía florecer cual capullo la esperanza, la justicia era palpable a manos de todos, el respeto era el don de cada día, el orden generaba igualdad, la enseñanza otorgaba inteligencia y el amor generaba amor, era de esperarse, pero la fama es como una flor, que tan pronto brota, muere y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata, al final todo desapareció. Todo se corrompió .
Día 12 de Diciembre del año 2069 – Gran Bretaña

”La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia”.-Edgar Allan Poe

El despertarme a media noche frio, sudoroso, con pánico e insano llanto tenía una razón de ser, el unísono dejo de tiritar, los sueños dejaron de bañarse con la misma verdad que tenían, la intensa luz que podría llevar en mis manos se desvaneció.  Y por primera vez en mi vida desee estar muerto, confieso que escuche al mundo gritar y llorar; en ocasiones salgo de casa en busca de respuestas pero los rumores que me dicen los compatriotas son lo mismo, la Reina ha perdido los cabales, los ojos vivos han sido devorados por un hombre, dicen que este siempre está a su lado. Para vencer un reino es necesario usurpar a su Rey, Zylar Xellent lo logro, tomo a la Reina como pieza de rompecabezas perfecta, ella era lo que necesitaba para conectar con el mundo exterior, así fue como ese sollozante sueño que tubo Elizabeth III se desvaneció en las manos de aquel ser; la toma de poder de esas tierras solo era el comienzo, ahora solo le faltaba el mundo entero.

Me han arrebatado mi religión, todo lo que sé nunca podrá ser escuchado, no sé cuánto  tiempo tardaré vivo en este lugar. Esté diario es lo único que tengo, conozco el nombre de ese sujeto, conozco sus intenciones o quizás me esté volviendo loco pero… ¿Cuánto tiempo permaneceré vivo? ¿Cuánto tiempo me dejará vivir? ; No podría decirle a nadie lo que sé, no sé cuánto tiempo tardaré vivo en este lugar.
Día 24 del año 2070 – Gran Bretaña

¡Me volveré loco! ¡No puedo soportar este dolor, he esperado en la oscuridad y mis memorias solo me hacen perder cordura! ¡¿Es que acaso Dios ha dejado de orar por nuestra salvación!? , no sé dónde iremos a parar, no sé qué sucederá conmigo siquiera. He visto a mis hermanos y hermanas sucumbir ante los pecados banales, he visto igual sus cuerpos rondar estas calles, puedo asegurar que ellos vienen, los hombres y mujeres que se pasen en mi ciudad son los que mencionan los versículos de la Santa Biblia, ¡Ellos son los pecados! ¡Todos somos pecadores! ¡Vinieron junto con el primer hombre que nos condenó!; puedo sentirlo, su presencia corroe a los ciudadanos, nos hemos vuelto incompetentes al punto de que nuestros deseos dejaron de ser “nuestros”, los sueños que se tenían quedaron olvidados. Vivimos únicamente a la palabra y gracia de un solo hombre, de aquel que ha sido coronado, de aquel al cual le gritamos: ¡Larga vida a nuestro Rey! ; Pero yo seré quien revele la verdadera máscara de ese hombre ¡Yo voy a revelar la verdad a todos, sabrán la verdad de la maldición de Londres!

La peste que desprende cada uno de los ciudadanos es grande, se acechan cual animales. He sobrevivido a lo largo de los años pero creo que llegará mi fin, mis plegarias no son escuchadas y he llegado al punto de pensar que dios se ha olvidado de su único siervo ¿Debería acabar con mi vida? No, esto no podía acabar así.  Sigo rallando las hojas con este carboncillo mientras pregono mis oraciones cual último suspiro en llanto y al final termino gritando, vociferando lo de cada noche: Con dolor hemos soportado el azote, de la fe que ha sido arrancada ¡Gran Dios dame esperanza y recuérdame, no me olvides! ¡Libera a tus Jinetes, libera a tus arcángeles y a tus ángeles, pelea a nuestro lado por la libertad que nos has prometido en las escrituras!

Al cielo he pedido, destruye todo, si es la única forma de ser libre del dolor de la esclavitud de Londres…solo hazlo. ¡Qué rehaga su mundo en los días prometidos, que reviva a los jinetes para acabar con esto! ¡Que nos moldee nuevamente a su imagen y semejanza!... ¡Que nos salve!  
Día 31 del año en curso – Gran Bretaña

No quiero morir. Siento que me desmayaré, el respirar es pesado, me envolví en una perfecta y absoluta desesperación, sin embargo aquellos que podrían salvarme únicamente viven felices, viven alegres al vivir en esta ciudad de pecado, ¿Cómo vivir así? ¿Cómo aceptar esa condena? , supongo que ellos ya han perdido la cordura. Al final el día en que lean el diario de un pobre viejo tendrán que saber que Londres pulula en el miedo, el placer y la eterna condena pero han de saber que es tu opción vivir como el vago que soy o disfrutar de su calamidad como mis demás hermanos. El libre albedrio es más que una palabra, consumidos por un sistema, vigilados por el ojo único de ese hombre. Entiendo que al inicio será complicado, te explicaré lo necesario para que vivas:

1. La única forma de sobrevivir son con mil libras por cabeza, si alguien de tu familia no tiene esa módica cantidad es mejor dejarlo morir. Valora tu vida, sacrifica a otros si es necesario.
2. Todo lo que tus ojos vean es propiedad de la Reina, eso incluye tu vida así que nunca te levantes ante ella.
3. A las 11:59pm te recomiendo la búsqueda de refugio, New London se preocupa por la sobrepoblación, el veneno que sale desde el Big Ben se encarga de aniquilar a la “basura”. La vacuna solo la aplican los agentes de la reina a los “ciudadanos” cada fin de mes, si eres un esclavo  o fugitivo busca tus artimañas para conseguirla, sino simplemente muérete .
4. Somos ratas, deberíamos morir pero si tienes deseo de sobresalir puedes encontrar muchas cosas en esta ciudad, drogas, placer y armas. Consigue tu propio armamento, lo encontrarás en los mercaderes.
5. No llores, seca tus lágrimas patéticas.
6. Si dinero deseas siempre puedes usar tu cuerpo, saca provecho de ello o de otros, después de todo la primera regla es valorar tu vida. Sacrificar a otros es necesario.
7. Tienes dos opciones ser feliz en esta ciudad e ignorar mi dolor o vivir como yo lo hice. En locura.

Este es mi fin. Pero tú apenas comienzas el camino, Bienvenido a New London…¿Podrás sobrevivir?

”Quiero que el creador contemple, en cada hora de su eternidad, la grieta abierta. Es el castigo que le infrinjo mi suicidio”.- Conde de Lautréamont.

By Thanks to Kamyla Parra
Zylar Xellent
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Re: Historia del Foro

Mensaje por Zylar Xellent el Lun Mayo 22, 2017 12:57 pm

Historia
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

Estado actual de New London. Se pide que tomen en cuenta esta parte de la historia para la realizacion de sus nuevos personajes o de personajes ya hechos, mencionando que New London está en reconstrucción y que vivieron o les contaron sobre el incendio de New London. Si tienen alguna duda sobre esta aprte de la historia, no tengan miedo en mandarme un MP

Notas:
Para usuarios nuevos (5/22/2017) es obligatorio que partan desde esta parte de la historia.

Para usuarios viejos, aún pueden rolear su trama de forma lineal (han pasado 2 años, pero ustedes pueden rolear en sus temas las cosas que pasaron antes de esos dos años). O Hacer el salto de los 2 años. Como ustedes gusten.

Fallen Crown, Broken Wings
Primer Acto

New London 8 de Mayo 2072.  
10:00 A.M.

"Salve al rey, la reina y el príncipe de Londres."

Las voces eran el mejor estruendo de una alevosía a la vida misma, la alegría y gusto ante un festejo mayor gracias al regreso de la brigada mas importante que la gran nación había tenido, los llamados "Wall Brigade" Aquellos fieles ciudadanos que habían hecho la gran expedición para expandir los territorios de una bandera nueva, un futuro prometedor gracias a los avances científicos y arquitectónicos.  

Este nueva Londres se pavoneaba entre el auge de ser una de las naciones mas prosperas que pudiera existir en su época, las puertas de los muros se abrían para observar la llegada de esos hombres y mujeres con la mirada en alto, toda la ciudad se encontraba a los laterales como en una especie de desfile hasta el centro de la plaza mayor en donde ya se encontraban en el balcón de la gran morada real el par de coronas cual gobernaba al país y el pequeño príncipe.  

"Salve a la Wall Brigade"  

Frases repetitivas cuales no parecían cesar hasta la llegada de cada uno de los integrantes de la brigada hasta frente de los mayores, arrodillándose para así poder recibir la honorifica medalla cual daba agradecimiento a los esfuerzos de las investigaciones. El silencio era abrumador en cuanto el rey hablaba, mientras la mirada de esperanza de chicos y grandes a ver como su amado New London daba pasos agigantados, banderas cuales hacían danzar con fiero orgullo.  

La multitud explotaba en gran excitación, dejando que los gritos de armonía se juntaran con el mismo cantico del aire, música, confeti, comida, bebida, todo para aquellos que habían vuelto.

Segundo Acto

5:36 P.M.

Una nación fuerte, imparable y avanzada , cual había logrado hacerle frente a dioses, viviendo ante sus propias armonías y reglas fuera de un mundo en donde la iglesia pudiera tener espacio. El lugar del pecado ser había vuelto el hogar para muchos cuales obedecían como una religión a su propio mal interno. Pero aun sabiendo esto los rostros alegres no podían negarse, una ciudad que se apoyaba a si misma, unida como una familia ante cualquier adversidad. Comandada por el segundo mas joven de los Xellent el cual había marchado el mundo de los espíritus para cumplir sus deseos de soberbia como puente espiritual. La ciudad había quedado a manos de Lujuria, la hermosa reina cual presumía entre lujos y ese instinto maternal cual había hecho de esa pareja la favorita de muchos.  

El suelo vibro y el cielo cual era claro se llenaba entre nubes negras. Toda fiesta se había silenciado, cada mirada había sido robada hacia arriba, descubiertos del verdadero peligro...

Tercer Acto

11:21 P.M.

El cielo de New London se había llenado en penumbra, cubriéndose incluso ante los ojos del Dios todo poderoso. Lo próximo sencillamente se podía abreviar en una palabra "Catástrofe" Desde el asfalto el hedor y humo de abrazador fuego comenzaba a cubrir cada recoveco de lo que una vez fue una gran nación. Humanos, pecados, inclusive ángeles estaban siendo calcinados ante las llamas de un fuego insosegable. Las trompetas del cielo habían sido cambiadas por los tambores cual hacia retumbar el suelo. Pareciera que el mismo Dios había abandonado a todos sus hijos... London... New London estaba siendo envuelto en llamas provocando que cada avance de años se esfumara en segundos, aquellos muros que un día los protegían ahora servían como un enorme horno cual devoraba todo a su paso.

Pero ¿Dónde esta nuestro rey? Una pregunta moribunda observando desde los barcos al mar que rodeaban al hogar de muchos, y en la punta del muro esa bandera cayendo sin piedad hacia el suelo.  

Final

New London 9 de Mayo 2072.  
03:56 A.M.

El rey hacia acto de presencia con la puerta abierta del mundo espiritual, encontrándose con el peor de los escenarios, esa mansión hecha cenizas. Todo lo que hace unas horas había sido una sonrisa alegre de un futuro prospero había sido derrumbado. Los ciudadanos desesperador por salir describían a un rey fuera de sus casillas corriendo hacia lo que quedaba de su hogar con el solo ademan de sus labios gritando el nombre de su amada con desesperación, con una ahogada voz por el ruido de las llamas.  

La escena fue difícil de contar por parte de los ciudadanos, un hombre que ya no era un rey, un hombre con la mirada derrotada mientras en sus manos temblorosas cargaba lo que quedaba de su familia cual lentamente se desmoronaba entre negras cenizas sobre la madera quemada, hasta el mismo cielo lloraba, con cada gota de sabor a piedad, en el cielo se mencionaba que fue el llanto de Dios al ver a la mujer que había amado y a su pequeño hijo en su lecho de muerte, mientras en la tierra se decía que eran las lagrimas de un rey representadas con la lluvia.

Estado Actual

New London 10 de Mayo 2072.  
07:02 A.M.

"Descanse en paz reina y príncipe de Londres"

Las llamas habían cesado a primera hora del día, mientras todo ciudadano volvía a lo que quedaba de sus tierras iniciando a construir y honrando a todos los que se habían ido.  

En la mansión mayor ahora tan solo se podía ver un gran humo negro cubriendo en una especie de capsula a lo que un día fue esa construcción, rodeada de rosas rojas que dejaban los ciudadanos por honor a su reina y príncipe.

By Thanks to Kamyla Parra
Zylar Xellent
Lider Soberbia

Seme
Pansexual
Lich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba