Personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon

Mensaje por SC el Lun Ago 31, 2015 10:49 pm

Personajes Cannon
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

Información

Este es el apartado de personajes cannon donde podrán ver cuáles son los personajes "predeterminados" que tenemos disponibles y cuáles están ocupados. La dinámica para solicitud de éstos es la siguiente:
▲ Llenar el formulario que se les presentará en cada caso.
▲ Buena ortografía y gramática.
▲ Disponibilidad de tiempo ya que es obligatorio cumplir con los 2 post mínimos al mes.
▲ Realizar un casting de rol vía MP, conmigo en caso de ser uno de los Siete Pecados Capitales, o a la cuenta de Zadquiel Adamu en caso de ser un Jinete o un Arcángel.
▲ Presentar su ficha (Una vez aceptado el casting) e informarme a mí de ello ya que yo me encargaré de monitorear estos aspectos.
▲ Nota Especial: Procuren evitar repetición en las razas para los 7PC, esto para generar mayor variedad.
Cualquier duda o sugerencia favor de enviarla vía MP a Zylar Xellent detalles se les dan vía MP una vez realizado el casting. A continuación les presento los personajes cannon y el planteamiento de éstos.
Nota: El asterisco (*) señala los datos que pueden ser escogidos por el usuario.

Formulario

Código:
[b]Nombre Completo del PJ:[/b]
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Pecado:[/b] En este caso, el cannon que quieren.
[b]Físico:[/spoiler] En éste caso les pido el nombre del personaje y de dónde proviene. Nos reservamos el derecho de aceptar o no su físico, tanto como sugerirles el cambiarlo.
[b]¿Porqué quieres ese cannon?:[/b]
[b]Casting:[/b] Al mandar mp se les dara una escena que tendran que interpretar como el personaje y pecado que utilicen

Zadquiel Adamu escribió:No hay mal que por bien no venga.
Bienvenidos a los cambios ¿A qué me refiero con esto? Muy sencillo mis hermosos y queridos ángeles, ustedes siempre han sido gratos de mi devoción, así que vamos a hacer las cosas más directas, a lo que también concierne a los leales jinetes. Castings, una forma muy directa de saber quiénes ascenderán, a partir de este día la forma de presentar su casting será la siguiente.

Código:
 [b]Nombre Completo del PJ:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Físico:[/spoiler] En éste caso les pido el nombre del personaje y de dónde proviene. Nos reservamos el derecho de aceptar o no su físico, tanto como sugerirles el cambiarlo.
[b]¿Por qué quieres ese cannon?:[/b]

En cuanto dicho formulario este completo,  tendrás que mandar un  mp a Zadquiel con la información, acto seguido se te proporcionara que rolees una escena donde exprimas lo más que puedas a tu personaje conforme al tipo de cannon que quieras, dejarnos ver que eres lo mejor para dicho puesto. Con un mínimo de 30 renglones y un máximo infinito. Si este es aceptado o negado se les avisara por mp.



Última edición por Gaea C. Schmetterose el Jue Sep 08, 2016 1:36 am, editado 11 veces
SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

7PC

Mensaje por SC el Lun Dic 14, 2015 9:22 pm

Los Siete Pecados Capitales
Sin City
Los Siete Pecados de la Reina

Síntesis

Son las siete personas que cooperaron enormemente a lograr el desastre que Londres es ahora. Cada uno de ellos posee una posición distinta en el sistema de Sin City a modo que están relacionados, directamente o no, para así lograr el caos total y haber convertido a esta ciudad en la nueva ciudad del pecado. Se les llama así debido a que una vez su majestad cayó estas siete figuras se vieron no solo beneficiadas, sino que dieron pie a que los pecados quedaran más al alcance de la mano para la población logrando, entonces, que Londres se convirtiera en lo que es ahora.
By Thanks to Kamyla Parra


Zylar Xellent

Temido y el más serio de los pecados, un sin fin de representaciones tan extravagantes que tan solo retomarían en ese cuerpo masculino. Un ser tan inframundo que disfrutaba de su propio castigo. Adora saborear lo más bajo de los demás lo cual se autoproclama como el más importante y atractivo de todo ser terrenal y no terrenal. Grandes asesinos honran a su presa con un altar… él se burla de ellos usándolos como su propio altar.

Este pecado cometió el crimen más cruel en la historia del país: mató a la reina y usurpó su lugar para convertirse en el mayor dictador de la historia, teniendo en sus manos el país más fuerte del mundo. Es un tirano que abusa de sus poderes para lograr el terror, sus métodos son poco convencionales pero, hasta la fecha, han sido efectivos.
28 años
Masculino
Inglés
Ciudadano
Lich
Rey
Pansexual
Soltero
Shokudaikiri Mitsutada

Touken Ranbu
© HARDROCK


Shachat of Elune

La dama de día y la princesa de la noche, con su labia engatusa y con sus curvas hace que patinen... Una elegante y hermosa ángel negro que con su boca cerrada gana más amigos que cuando la abre, pues es capaz de hacer que tiemblen las entrañas de quien la escuche con simples sarcasmos e insinuaciones. Siempre con la cabeza alta, con fuerza en sus tacones, para que la escuchen que llega y sin necesidad de mirar a nadie para saber que está siendo observada. Fiel y leal, sí, pero a sus cosas e ideas, con un odio quizás desmesurado hacia el Dios y que seguramente sea el lazo de unión con su amigo de la infancia, el pecado de la soberbia. Aunque sus deseos y pensamientos de cama no sean quizás del todo comunes, nadie le niega complacerlos... El secreto que guarda es su intelecto pues logra hacer que quien quiera termine pensando del modo que ella quiera que piense, y sin siquiera parecer que es un acto de la mujer, cuando no se tiene un poder descomunal es bueno hacer creer que los halagos son reales para que te lo preste alguien que sí lo tiene.
27
Femenino
Inglesa
Ciudadano
Ángel Caído
Empresaria
Sexualidad
Soltera
Camilla

Fire Emblem
© HARDROCK


GEORGINA BELMOUNT

El pecado de la ira está desquiciado. Se trata de un hombre adulto, neurótico y abusivo. Este individuo mantiene a su gente aterrorizada, quizá por eso sea tan bueno como lo es en su giro. Nadie se mete con él por temor a salir herido ya que no tiene reparo en quitar una vida pero se presta a arrepentimientos gracias a sus arrebatos. Probablemente sea el segundo pecado más peligroso por carecer de autocontrol y ser caótico, rudo, bruto, maleducado, grosero, entre muchas cosas más.

Este personaje es el legítimo dueño del Cabaret y maneja negocios con el pecado de la Lujuria proporcionando sus mejores servicios cuando el Love Hotel Hill los requiere de dicho modo. Es abusivo con sus prostitutas y frío con los negocios, lleva una relación amistosa con el pecado de la Lujuria pero conoce los límites que tiene esa mujer. Carece de familia pero tiene todo lo que el dinero puede comprar.
50 años
FEMENINO
FRANCESA
Ciudadano
Demonio
Dueña de cabaret
Bisexual
Estado Civil*
Rize Kamishiro  

Tokyo Gohul*
© HARDROCK


VERÓNIKA KRYUKOVA

En el mundo hay pocas personas tan retorcidas como la dueña de una línea de restaurantes muy populares que cree apasionadamente que el sabor perfecto no se alcanza fácilmente. Ésta mujer es trabajadora pero tiene una personalidad obsesiva, posesiva y celosa. No me malinterpreten, ella es carismática y encantadora, pero una vez en confianza uno se da cuenta de detalles como éste: lo perfeccionista que es ella.

¿Porqué sería retorcida? Es la dueña de la línea de restaurantes más popular de la ciudad por alcanzar un gusto culinario sorprendente. Lo curioso es que ella utiliza ingredientes adictivos para sus comensales y, muy importante, casi siempre sirve carne humana. De no haber de esta ella puede experimentar con la carne de otras razas, porque no hay nada más delicioso que esto, a su parecer. Es el pecado de la gula ya que ha logrado inducir a todos sus clientes en éste mismo.
-
Femenino
Rusa
Ciudadano
Bruja|Demonio
Chef
Bisexual
Soltera
Rize Kamishiro  | Tokyo Gohul
© HARDROCK


Gaetano Di Angelis

Astuto, eficaz, explosivo y repugnante… es así como la envida transmite tales sentimientos de burda crueldad incluso para su propio cuerpo. Toda fiesta tiene un brillo que sale por si solo y es aquí donde entra este ser tan exquisito. Las ganas de poseer la corona del rey es un buen método para decir que de ahí viene su pecado, pero no es del todo cierto. Una doble personalidad que hace su cabeza explotar, una como persona amante de la pelea, el sufrimiento, la guerra y un líder nato; la otra, temeroso, con un aspecto poco respetable ante los demás líderes de pecado, pero lo que lo hace peligroso es su forma tan inigualable de tratar a los demás e incluso a su propio cuerpo, capaz de arrancarse su propio brazo para tan solo  rascarse lugares que no alcanza y luego unirlos en su lugar como si fuese tan común.

¿Cuál es su papel? Es lo que vulgarmente se conoce como un "científico loco", especializado en la cirugía y persiguiendo con su trabajo al ser perfecto, jugando a ser Dios, a llevar la vida y la muerte a otro nivel porque, bueno, para empezar él no puede morir. Su locura se atribuye a su pasado, el cual continúa siendo un misterio. De todos los pecados capitales es el único con una relación directa al secreto Mundo Espiritual y, de hecho, un fiel seguido del corriente Titireto... pero eso nadie más que él y Zylar pueden saberlo.
Desconocido
Masculino
Italiano
Ciudadano
Shinigami
Cirujano
Pansexual
En Drama
Franken Stein

Soul Eater
© HARDROCK


CROW BASKERVILLE

No hay una persona que sea más descreocupada que ésta. El Jefe de Policía de Londres es la persona más sinvergüenza, inmadura (para su edad), desinteresada y divertida del universo. Es del tipo que se ríe a carcajadas, fuma en la oficina, bebe licor a todas horas y siempre está sexualmente lista para la acción. No le interesa mucho más que ella misma y, claro, no tiene una familia que sustentar así que vive su vida libremente y sin límites.

Es la imagen misma de la corrupción, siempre es sencillo ganársela con algunos pesos por lo cual es común que otros miembros de la policía hagan lo mismo. Es bastante irresponsable en cuanto a sus labores y es muy relajado en el trabajo, aunque sabe tomar las cosas con su debida seriedad cuando es necesario. Muchos se engañan por lo que ven, pero esta persona es sorprendemente inteligente y peligrosa, por lo cual no es buena idea enemistarse con ella. Tiene una buena relación con Ira, pues vienen de barrios cercanos, lo cual les ayudó a generar negocios pronto.
32 Años
Masculino
Británico
Ciudadano
Nefilim
Jefe Policía
Heterosexual
Soltero
Smoker

One Piece
© HARDROCK


CARLA D.HIMMLERE

Se dice que este nuevo pecado tiene una gran atracción por las muñecas de porcelana, adora el cuerpo que hay en ellas, tan estilizado, y por mas que se vean de porcelana, déjame decirte que no lo son, algunas personas tienen que morir ante el veneno, y ahí es el mayor descanso, la muerte.

El pecado mas inocente, aunque no por ello censurable de su maldad ¿Por que cuando vas rumbo a tu casa siempre tomas el camino mas corto?El antiguo pereza fue el "desdichado" encargado de llenar a Londres en veneno, pero ¿qué pasaría si te dijera que esto tiene un efecto secundario? La creencia de un dios santo siempre había sido una pequeña molestia para todos, alguien tenia que hacer el trabajo de sucio de cubrir las cuartadas del rey. Aquellos que se niegan a seguir las ordenes de su alteza son bien castigados por ese veneno, y para quienes los siguen tienen la ventaja de no formar en una larga colección... el escudo y el segundo pecado más fiel al rey.
24 AÑOS
Femenino
Alemana
Ciudadano
NIGROMANTE
Químico
BISEXUAL*
Soltera
Behemoth (Koutetsu Shoujo)

Koutetsu Shoujo
© HARDROCK


Última edición por Gaea C. Schmetterose el Miér Mayo 03, 2017 12:06 am, editado 18 veces
SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

4JA

Mensaje por SC el Sáb Ene 02, 2016 4:11 am

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Sin City
Los Favoritos de Dios

Síntesis

La más impactante de las historias cuenta sobre estas cuatro figuras que el primer Dios siempre mantuvo selladas, pero mismas que Zadquiel maneja ahora como su escuadrón de élite. Los cuatro jinetes del apocalipsis son los soldados más fieles a Dios, a quienes no les importa en lo más mínimo el cambio de administración, sino que el seguir al todopoderoso, aunque hay niveles de fidelidad incluso dentro de ellos. Estos cuatro son muy distintos y tienen personalidades muy extremas, por lo que se ganan el título de “favoritos” de Zadquiel, quien solo los usa en casos extremos. Son Shinigamis ya que ellos son, en realidad, ángeles de la muerte.
By Thanks to Kamyla Parra


Trémulo Artorias

Guerra es un hombre poderoso y egocéntrico. Es lo suficientemente adulto para lucir bien con su cuerpo grande y musculoso, así como con el vello facial. Lo que Guerra tiene de especial no es solo su humor enérgico y burlón, sino que su egocentrismo, su orgullo en la batalla y la alegría que le causa una buena pelea. Es agresivo y maleducado, pero no es un pecador. Encuentra en la guerra y en el derramamiento de sangre una solución que pocas cosas logran concebir. Aunque usted no lo crea, hay muchísimo de sensatez en un hombre tan bruto e intuitivo.

Se cree que los Dioses nórdicos fueron la inspiración para este ser. Es fiel a su Rey, pero nada comparado por el cuarto jinete. Es inmaduro a pesar de su aspecto adulto, ya que nació por la misma cuestión: la inmadurez del pueblo lleva a consecuencias violentas y poco meditadas, se necesitaba de un equilibrio que ayudara a poner los pies en la tierra, así que él apareció en su caballo rojo con aquella reluciente armadura plateada, sin casco para representar la libertad con la que él vive, sin embargo anda siempre con su espada en mano, encontrando en degollar su mejor técnica.
Desconocido
Masculino
Desconocida
Ciudadano
Shinigami
Guerra
Bisexual
Soltero
Motochika Chosokabe

Sengoku Basara
© HARDROCK


Eleanor Samaras

El hambre es sombría, te lleva a las consecuencias más desafortunadas y vergonzosas de tu existencia. La personalidad de esta mujer es oscura, rallando en un comportamiento ansioso y depresivo, inclusive algo paranoico, lo que generalmente ella causa en aquellos que son víctimas de, bueno, ella. Es muy meticulosa y obsesiva, depende mucho de Guerra, su buen amigo desde el inicio de los tiempos, mientras que entra en crisis fácilmente para él es simple tranquilizarla de sus arranques de paranoia. Es callada y sutil, pocas veces habla, prefiere mantenerse al margen y hablar con la voz de su amigo, que siempre transmite sus pensamientos.

Hambre aparece en un caballo negro, matando con escases de forma muy lenta y dolorosa. Viste una toga y una venda cayendo de sus ojos, mientras que en su mano siempre lleva una balanza. Suele hablar sola sobre cómo encontrar la forma perfecta de economizas y encontrar una justa cantidad, lo que sucede generalmente cuando intenta concentrarse en algo serio o cuando está muy nerviosa. Ella nació de la falta de humildad y empatía, provocándola en aquellos cuyos recursos crecían, pero arrastrando por accidente a los más pobres.
Sin Edad
Femenino
Paraiso
Ciudadano
Shinigami
Hambre
Bisexual
Soltero
Kamishiro Rize

Tokyo Ghoul
© HARDROCK


Valhalla

Victoria es, por seguro, el más educado y civilizado entre todos los jinetes. Es un hombre pulcro de carácter sereno, muy ordenado y carismático. Se dice que Sun Tzu se basó en las historias sobre este jinete para formarse como general y volverse tan legendario, por lo que la mejor consideración de esta persona, metódica y atenta, se apega al libro del Arte de la Guerra, erróneamente denominado como tal, pues devió ser el Arte de la Victoria. Él no es orgulloso ni nada parecido, es un hombre humilde que busca lo mejor, aunque reconoce que la victoria no se alcanza sola.

Su caballo es blanco, mientras que él se muestra con esa ropa fina digna de un Rey, con capa dorada y una corona en su cabeza haciendo referencia a lo mismo, mientras que su arma es un arco dorado como ningún otro, que atraviesa los corazones de quienes dudan. Victoria nació de la necesidad de ponerle un fin a Guerra, de volver a nacer y rehabilitarse, de llegar a la paz. Es el único de los jinetes que en realidad tiene un interés en alguien más, mismo alguien que es el arcángel más fuerte y popular de todos: Miguel. Pero está prohibido, así que guarda su admiración y posible amor como un secreto, aunque seguramente él podría vencer también en ello.
Sin Edad
Masculino
Desconocido
Ciudadano
Shinigami
Victoria
Pansexual
Soltero
Original

Ishigoro
© HARDROCK


Muerte

Sí, señores. La muerte es una mujer y vendrá por todos nosotros. Ella no se ha preocupado por su propio nombre, así que nadie lo conoce, pero eso no significa que no lo tenga y, la verdad es, que el único que lo conoce es Zadquiel. Muerte es una persona inexpresiva, seria e indiferente que no sabe vivir bajo otra razón que no sea obedecer a su señor, inclusive si Zadquiel la apuñalara (literalmente) por la espalda, ella seguiría depositando su total confianza y fidelidad en él, porque él es Dios.

Ella monta un caballo de color pálido como los muertos, siendo su arma una guadaña y su vestimenta y una capucha, siendo su vestimenta siempre oscura. Ella nació de las penas, dando un escape simple al dolor, pero el primer Dios lo vio como una última alternativa de salvación, abandonando la vida pasada por una totalmente nueva, dependiendo de ellos si era en el cielo o en el infierno. Al tomar Zadquiel el puesto de Dios, inmediatamente ella giró toda su fidelidad hacia él sin dudar ni un segundo, pues vive para servir a un Rey y ese ahora era este nuevo hombre.
Sin Edad
Femenino
Paraíso
Ciudadano
Shinigami
Muerte
Bisexual
Soltera
WISTERIA

Ask
© HARDROCK


Última edición por Gaea C. Schmetterose el Jue Sep 08, 2016 2:10 am, editado 10 veces
SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

3GD

Mensaje por SC el Sáb Ene 02, 2016 4:12 am

Arcángeles
Sin City
Los Tres Guardias de Dios

Síntesis

Existe, entre los siete miembros que conforman a los arcángeles, tres en específico que se encargan de monitorear a los jinetes, así como servir de guardias y soldados personales del mismísimo Dios, ya sea por su poder militar o por la estrecha relación que tienen con otros ángeles, inclusive con humanos. La cuestión entre los arcángeles es que estos se han cuestionado el ascenso de Zadquiel desde que este ocurrió hace tantos cientos de años, pero las críticas de que Miguel debió hacer tomado ese lugar se mantienen de forma sutil y a grandes rasgos para evitar hacer enojar al Rey de los cielos, aunque todos los arcángeles han generado una opinión y ambiciones propias que van más allá del que se supone que es su objetivo principal: proteger y salvaguardar a la humanidad.
By Thanks to Kamyla Parra


Remiel N.
Ackerman

Probablemente él sea el arcángel más peligroso para los humanos. Remiel es un arcángel estricto que pese a su aspecto de joven adulto vive como un viejo amargado que cree siempre tener la razón, sin ser consciente de que juzga todo con demasiado fuerza, al blanco y negro, siendo que él no es nadie para juzgar. A final de cuentas es el arcángel que ve a los humanos como seres inferiores sin remedio, hijos del primer Dios, un desastre que Zadquiel ahora debe de limpiar para evitar más problemas a causa de esas basuras. Es uno de los que idearon el diluvio en un intento de limpiar la tierra, y tiene intenciones de darle una nueva idea a su nuevo Dios.

Pese a que él les uno de los tantos arcángeles que dudan de que Zadquiel merezca su lugar como el todopoderoso, se mantiene cerca y obediente por conveniencia propia, cazando con gran precaución el puesto del mismo y esperando ansioso a que algo le suceda, aunque nunca cooperaría a algo que pudiera atentar contra el paraíso. Él tiene la firme idea de que Michaela está equivocada, pero también lo mantiene en secreto, ya que prefiere evitar problemas.
Aparenta 28
Masculino
Paraíso
Ciudadano
Ángel
Arcángel
Bisexual
Soltero
Camille

Aczer
© HARDROCK


Michaela Suri

¡Sorpresa, sorpresa! Miguel es, de hecho, una joven y hermosa dama con conocimientos tácticos sorprendentes. Diferente de todos los ángeles, humanos y demás creaciones de Dios, ella realmente era su hija, una chica enérgica y alegre de la cual siempre se sospechó tomaría el lugar de su padre y, bueno, lo hubiese hecho si Zadquiel no hubiese actuado antes de que su padre llegara a los serafines y querubines a comunicarles su decisión. Michaela es su verdadero nombre y es bastante exigente en cuanto a sus tropas, pero no exagera, ya que las necesitan.

Ella vive en un berrinche eterno por el asunto de su sexualidad, ya que todos identifican a Miguel como un hombre gracias a su padre, quien le dijo que en esos tiempos era una mala idea admitir que era una chica, pues podría ser peor para todos, por lo que la mostró como un joven hombre y, bueno, los tiempos cambiaron y ella no pudo quitarse esa imagen. Está en total desacuerdo con Zadquiel y se opone a él, pero es sutil en cuanto a sus investigaciones, pues sabe bien que el supuesto Dios está haciendo algo malo.
22 Aparentes
Femenino
Paraíso
Ciudadano
Ángel
Arcángel
Bisexual
Soltero
Yumemi

Chi no Hime-sama
© HARDROCK


Uriel A. Devereux

Uriel es terriblemente adorable. Es un hombre sencillo, alegre y amable, bastante humilde y lleno de gracias, con un amor hacia los humanos que solo podría reconocerse en el mismo Dios, es quien los observa y adora en silencio, con un cariño muy curioso, uno lo confundiría con alguien con muchas mascotas. Él tiene un carácter tranquilo que busca la paz entre todos, teniendo que hacer de réferi entre sus dos compañeros y hasta entre los jinetes, lo cual es inusual ya que estos siempre viven en paz, distinto de Michaela y Remiel.

Las formas delicadas y hasta femeninas de Uriel han causado gran confusión siempre, considerándosele inclusive un hombre homosexual, idea que él nunca ha descartado ni aceptado en público, sino que ignorando ese hecho. Él está del lado de Michaela, pero permanece en su posición pacífica y su decisión de no juzgar, siendo un simple testigo hasta que sea necesario levantarse en la lucha. Es fiel a Zadquiel meramente porque es us Dios y de misma forma se comporta con educación pero, bueno, no se fia de él al cien por ciento, también cuenta con dudas que nunca ha externado fuera del alcance de los oídos de su amiga.
22 Aparentes
Masculino
Paraíso
Ciudadano
Ángel
Uriel
Asexual
Soltero
Sagihara Sakyou

Ken Ga Kimi
© HARDROCK
SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.