Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Devola & Pepola el Sáb Dic 12, 2015 6:41 pm

Grupos del Foro
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

¡Bienvenidos a New London: Sin City! En este apartado podrán conocer lo que destaca en cada uno de los grupos del foro, esto esperando que los apoye en el proceso de selección y creación de su personaje~

Cualquier duda o sugerencia favor de publicarlo en el foro correspondiente. Algunos Grupos podrían tener su cupo cerrado en espera a que crezcan a par de los otros, mientras estén así no se permitirán excepciones.
Nota: Los ángeles NO deben tomar un pecado capital.

Los Siete Pecados Capitales:
Los siete pecados capitales se utilizaban en los sermones medievales. Había siete pecados capitales y siete virtudes cardinales. Se empleaban como herramienta de aprendizaje para mostrar a la gente las posibles distracciones de la verdadera adoración.
Un pecado capital acecha en cada esquina, en cada hogar. Y aun así lo toleramos.

Staff


"El concepto de administración hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones. El término proviene del latín ad-ministrare (“servir”) o ad manus trahere (“manejar” o “gestionar”)."
Los encargados de mantener el orden dentro del foro. Sin City es un foro que nació el pasado 28 de Agosto del 2015, creado por Zylar Xellent (WebMaster) con la colaboración Gaea C. Schmetterose (Co-Fundadora). Para que una comunidad viva en armonía ésta debe tener un orden, así como un liderazgo que los guíe y les ayude a corregir sus errores. El trabajo de éstos dos es imponer éstos márgenes, pero los verdaderos trabajadores de campo son los moderadores.

El equipo de Moderación de Sin City se limita a Moderadores enfocados en las tareas de CB, aunque su funcionalidad se ve ampliada en el futuro y, por supuesto, también existen nuestros queridos Administradores encargados de registros.

Soberbia


"El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él."
Ser soberbio es básicamente el deseo de ponerse por encima de los demás. No es malo que un individuo tenga una buena opinión de sí mismo —salvo que nos fastidie mucho con los relatos de sus hazañas, reales o inventadas—, lo malo es que no admita que nadie en ningún campo se le ponga por encima.

Comprende la altivez, la arrogancia, la vanidad, el engreimiento… El Dante cuenta que ve pasar a un grupo de almas inclinadas humildemente bajo el peso de enormes piedras que transportan, y luego da varios ejemplos de soberbia, como el de Luzbel, Saúl, Holofernes, etc.

Lujuria


"El sexo no es para gente escrupulosa. Si sólo es ternura y espiritualidad etérea entonces se queda en una parodia estéril de lo que pudo ser."
La lujuria es uno de los pecados más escandalosos, y también de los más tentadores. Gracias a ella, todos vinimos al mundo. Es el pecado ocasionado por la excesiva presencia de pensamientos de tipo sexual, además supone pensamientos posesivos sobre otra persona. En su máximo grado, la misma, puede desembocar en compulsiones sociológicas, sexuales o transgresiones.

Dante en el Purgatorio se encuentra con los lujuriosos que caminan abrasados por el fuego y la sed, cruzándose con otros que van en camino contrario, los sodomitas, con quienes se saludan besándose. Unos gritaban con todas sus fuerzas: ¡Sodoma y Gomorra!, y los otros: ¡En la vaca entró Pasifae para que el toro acudiera a su lujuria!; después dice que se iban llorando en diferentes direcciones.

Pereza


"Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen."
La pereza es la falta de estímulo, de deseo, de voluntad para atender a lo necesario e, incluso, para realizar actividades creativas o de cualquier índole. Es una congelación de la voluntad, el abandono de nuestra condición de seres activos y emprendedores. Supone la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la propia existencia.

Se define en sentido propio como una "tristeza de ánimo" que aparta a la persona de las obligaciones espirituales, y en un sentido más amplio se corresponde con cualquier desidia, indolencia y negligencia. El Dante se encuentra con almas que caminaban deprisa y con un fervor ardiente paracompensar la negligencia y la tardanza que por tibieza les impidió hacer el bien.

Avaricia


"El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer."
El pensador alemán Arthur Schopenhauer decía que el dinero es felicidad abstracta. Ser feliz porque tienes una gran cuenta en el banco, o porque guardas un gran saco con oro debajo de la cama, es algo completamente imaginario. Es un pecado que implica la total orientación del ser hacia la obtención de riquezas materiales para atesorarlas y por supuesto no entra en los planes el compartirlas con los demás o gastarlas.

Es el apego a los bienes materiales y también ambición por bienes espirituales. En el Purgatorio, Dante se encuentra con el Papa Adriano V, atado de pies y manos y extendido en el suelo boca abajo, pues la avaricia le hizo tener los ojos fijos en las cosas terrenales y no miraba nunca hacia arriba.

Ira


"La ira profunda es una forma de locura. Se es loco cuando no se puede controlar el propio comportamiento. Así pues, cuando estás enfadado y pierdes el control, sufres una locura temporal."
La ira, esa pasión arrebatadora, esa furia que de vez en cuando nos convierte en auténticas fieras. En apariencia somos personas como las demás, y ante un pequeño estímulo, o una provocación, nos transformamos en auténticos salvajes. Implica un sentimiento no ordenado, ni mucho menos controlado, de odio y enojo. Entre las principales transgresiones que puede ocasionar este pecado capital se cuentan: El homicidio, el asalto, la discriminación y hasta el genocidio.

Dante describe a la ira como el disgusto, la irritación y la sed de venganza, y se encuentra con almas que pedían a voces obtener paz y misericordia.

Gula


"Toda la historia atestigua que la felicidad del hombre, ese pecador hambriento , desde que Eva comió manzanas, depende con mucho de la comida."
El pecado de la gula es el ansia inmoderada de comer, de beber, ese afán de asimilarse todo el universo por la vía digestiva. Es un pecado que nos deja un poco perplejos en este mundo dietético en el que estamos, choca tanto con la ética como con la estética y quizá tengan más contra él los médicos que los propios clérigos.

En la actualidad se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida, en cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. De esta manera la dependencia o adicción a algo, el abuso de substancias, etc., pueden ser vistos como ejemplos de gula. En la región de la gula del Purgatorio, el Dante se encuentra con una turba de espíritus con los ojos hundidos y la faz tan demacrada que a través de la piel se les notaba la forma de los huesos; los penitentes eran excitados por el deseo de comer y beber ante un oloroso manzano y una fuente de aguas cristalinas, pero no se les permitía alcanzarlos y debían sufrir y purgarse por medio del hambre y la sed.

Envidia


"En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia."
La envidia, definida como la tristeza ante el bien ajeno, ese no poder soportar que al otro le vaya bien, ambicionar sus goces y posesiones, es también desear que el otro no disfrute de lo que tiene. El envidioso siembra la idea, ante quienes quieran escucharlo, de que el otro no merece sus bienes. De esta actitud se desprenden la mentira, la traición, la intriga y el oportunismo.

Dante Alighieri define esto como "amor por los propios bienes pervertido al deseo de privar a otros de los suyos". En el Purgatorio de Dante, el castigo para los envidiosos era el de llevar cerrados sus ojos y cosidos con alambre, para que no vieran la luz (porque habían recibido placer al ver a otros sufrir); dice que iban como ciegos apoyados el uno en el otro y llorando con tantas lágrimas que bañaban con ellas sus mejillas

Ángeles


Virtud: "Cualidad personal que se considera buena y correcta. Actuar con amabilidad y consideración por los sentimientos y pensamientos de otros. Hacer del mundo un lugar más agradable en el que estar con la actitud de comenzando por uno. Ayudar sin entorpecer el trabajo o proyectos de otros"
El grupo de ángeles es relativamente nuevo, con pocos miembros considerando que el foro es con inclinación hacia los siete pecados capitales, pero no se ha conoce aún el gran futuro que los depara. De momento contamos con éste grupo como una comunidad de ángeles civiles que sirven a Dios como misioneros en la tierra, cuyo objetivo es traer la paz a los humanos que se han perdido del camino del señor, así como algunos soldados que fungirán en principio esta misma labor.

Los Jinetes y los Arcángeles serán las mayores fuerzas militares. Los ángeles son entonces seres cuya naturaleza no será necesariamente dulce a menos de que sean éstos mismos misioneros que vienen en busca de paz. Para aquellos que tienen un puesto de poder la personalidad puede ser incluso tan pecaminosa como la de un Pecado Capital, pero jamás desplazará su amor o lealtad a Dios, lo cual los diferencía de los Pecados Capitales, llevándoles a mundos totalmente diferentes. Dios y sus objetivos están por delante de todo para estos agentes de "paz". Consideren, por otro lado, la existencia de ángeles neutrales, que nunca pelearán en pro ni en contra de Zadquiel, lo cual les da la oportunidad de mantener su pureza mientras no representen una amenaza a Dios.
By Thanks to Kamyla Parra

Devola & Pepola
avatar
Aquelarre

Versatil
Yavhe Sexual
Brujas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.