Listado de NPC's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de NPC's

Mensaje por SC el Lun 28 Dic 2015 - 4:49

Non Player Characters
Sin City
¡Bienvenidos a Sin City!

Información

¡Buenas! Aquí podrán conocer a los personajes NPC (por sus siglas en ingles), es decir, personajes no jugadores. Todos estos personajes cuentan con una pequeña descripción de su historia y su personalidad, así como datos personales. Este tema los ilustrará un poco sobre tramas a futuro, principalmente para orientarle mejor en cuanto al rumbo del foro y otras pequeñas cuestiones que estaremos viendo en los próximos días. Los invitamos a conocerlos, pero tomen en cuenta las siguientes consideraciones:
▲ Los físicos utilizados no son privados, es decir que un usuario SÍ puede usar los físicos abajo mencionados sin ningún tipo de problema, EXCEPTO por Aizen Sousuke.
▲ Estos personajes serán roleados solamente por Zylar y Gaea en las cuentas de tipo Narrador y en las tramas ya sean globales o de cannons, excepto por Zadquiel Adamu.
▲ NO pueden ser manipulados por terceros.
▲ Muchos de ellos están muertos.
Cualquier duda o sugerencia favor de enviarla vía MP a mí cuenta. A continuación tienen la lista de NPC’s.
By Thanks to Kamyla Parra



Última edición por Gaea C. Schmetterose el Jue 8 Sep 2016 - 7:49, editado 2 veces
SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

7PC: Segunda Generación

Mensaje por SC el Lun 28 Dic 2015 - 4:49

Los Siete Pecados Capitales
Sin City
La Segunda Generación de Pecados

Síntesis

Son las siete personas que cooperaron enormemente a lograr el desastre que Londres es ahora. La segunda generación tuvo tan solo diez años de vigencia después de que la primera se desmoronara y tuvo un fatídico fin en manos de sus propios miembros como del actual Rey. La segunda generación ha sido, hasta ahora, la más caótica de todas considerando no sus logros, sino que sus relaciones personales entre ellos. A continuación, podrán ilustrarse.
By Thanks to Kamyla Parra


Yazel Xellent ▲ Soberbia
Mestizo ▲ Hetero ▲ Guía Espiritual ▲ Inglesa
El visionario. ¿Sabía usted que el Rey tuvo un hermano? Yazel, once años mayor que Zylar, resultaba ser una mezcla de Shinigami y Humano. El hijo mayor tenía unas aspiraciones que muchos cuestionarían: se había convertido en un puente entre el mundo espiritual y el mundo terrenal mientras su hermanito crecía, pero pocos comprenden lo que este tipo de cosas conllevan: él se convirtió en Soberbia demasiado joven, a la edad de dieciséis, cuando descubrió que los esfuerzos de la primera generación eran tan solo para un grupo triste que no le tocaba los talones. Entonces, ¿qué impulsó al anterior líder de los pecados? El deseo de un mundo que solo él pudiera reinar, uniendo a los muertos con los no muertos, aquello que estaba dentro de uno en un mundo paralelo y lo que era este mundo humano, inútil. Así fue que nació la segunda generación de los Siete Pecados Capitales.

Yazel fue un hombre ebrio de poder, carismático, capaz de crear un ejército de fieles seguidores de proponérselo, pero un perro desgraciado debajo de aquél aspecto. Solo lograba sentir empatía por los que estaban a su altura, entre ellos sus fieles pecados, pero su empatía seguía siendo otra parte falsa de su fachada… aunque al menos le sirvió para conseguirse una esposa como Scarlett y una amante como Nina. En cierto punto, cuando los ángeles vinieron detrás de ira hasta sellarla, comprendió que su mayor enemigo era Dios así que se levantó contra él, sin comprender que abandonar a sus pecados tan solo representaría una caída en efecto dominó de los mismos. Yazel murió al enfrentarse al todopoderoso, logrando sellar gran parte de su poder, pero convirtiéndose en un títere a cambio, mismo que le llevó a matar a Lujuria.
Okita Souji ▲ Hakuouki Shinsengumi Kitan




Nina De Roeux ▲ Lujuria
Sirena ▲ Pansexual ▲ Proxeneta ▲ Francesa
La dama de lengua filosa. Nina nació en una familia pobre y con un padre abusivo. Al ella ser el producto de los incontables encuentros de prostitución de su madre era natural que tarde o temprano se acercara al negocio de su madre para ayudar a sostener su familia de seis hermanos menores, procurando que sus hermanas no pasaran por la misma pena. El éxito en las calles que Nina tenía le ayudó a subir a la alta sociedad como una refinada dama de compañía, casándose con un rico viejo que la llevó a Londres dejándola encargada de una de sus boutiques. Al morir su marido ella se quedó con todas sus tiendas en Londres… y el odio de los hijos de su difunto esposo. La viuda, entonces, creó la línea de prostitución más larga de Londres con sus tiendas como fachada. Cuando fue atrapada, fue Soberbia quien la libró y la trajo bajo su protección.

La francesa es una mujer de negocios de carácter educado y encantador, aunque con una boca peligrosa como una guillotina. Sus palabras son siempre dulces y adornadas a pesar de que solo parte veneno de las mismas. Como todos los anteriores pecados de la lujuria estuvo parada a la derecha de Soberbia, viviendo como su mejor amiga, su confidente y amante, aunque nunca alcanzó el lugar de una esposa y, de hecho, jamás fue fiel. Murió a manos de Yazel cuando éste se convirtió en el títere de Dios.
Catherine ▲ Catherine




Scarlett Doyle ▲ Envidia
Bruja ▲ Hetero ▲ Conductora ▲ Inglesa
La famosa. ¿Cómo dice el dicho? “La suerte de la fea la bonita la desea”, Scarlett siempre se rió a mares por ello. Desde muy joven tuvo la ventaja de generar atracción, por lo que se tornó natural que poco a poco ascendiera en la industria del entretenimiento con diversos trabajos de modelaje y actuación. Una chica normal de un estatus medio avanzando naturalmente, nada de especial, ¿verdad? Oh, pero si lo que la impulsó a subir fue su tremenda envidia. Cuando pequeña, Scarlett siempre recibió burlas por su altura y por el hecho de carecer de un padre, así mismo de muchas pertenencias que pudieran hacerla más femenina. Por lo tanto, conforme subía su único objetivo era mirar hacia abajo a aquellas a las que superaba, lográndolo poco a poco. Yazel reconoció su verdadera naturaleza al verla en un programa de televisión como una asistente que comentaba sobre sus logros y su historia, reconociendo la hipocresía natural de aquella mujer. Se le acercó con hermosas palabras y para cuando se dio cuenta él le había dado todo para convertirla en una de las conductoras más famosas, así como su esposa.

Pobre de la ambiciosa y enamorada mujer que le dio su mano al señor de la Soberbia sin entender que su pecado la perseguiría hasta el fin de sus días… Aun siendo quien portaba el anillo jamás conoció la comodidad con la que Nina vivía, acostándose con su esposo y siguiendo como una mujer libre que no trabajaba bajo el completo dominio de Yazel, así que eso era lo que más muerta de Envidia la tenía: ver al pecado de la Lujuria vivir el placer de esos brazos y ser suya con más pasión que la misma Scarlett, para salir ilesa de los lazos y problemas maritales. Cuando supo que Yazel mató a Nina no pudo estar más alegre, pero también le regocijaba el final de su marido, a quien aprendió a tenerle rencor. Aquello solo le atrajo la muerte, siendo el mismo Zylar quien le asesinara por semejante traición.
Bayonetta ▲ Bayonetta




Rakshak ▲ Avaricia
Dragón ▲ Homosexual ▲ Guardia ▲ Hindú
El huérfano sin apellido. Rakshak fue el hijo bastardo de un noble, pero nunca lo supo. Era pequeño pero fuerte, por lo que su capacidad de trabajar duro le convirtió en uno de los primeros esclavos llevados a Londres y vendido a un alto precio. Fue criado como un sirviente sin igual, pulcro y se temple de acero, siendo entrenado para ser uno de los mejores guardias de seguridad por lo que se convirtió pronto en el protector de la hija de la casa. Todos pensaron que era una mala idea y ella se aprovechó de las apariencias cuando quedó embarazada de un pobre chico que conoció en una fiesta, así que él fue severamente castigado, por ese tiene tantas cicatrices, pero su resistencia sin igual sorprendió a muchos por lo que lo convirtieron en un peleador clandestino del cual sacar dinero. Solo se descubrió que el niño no podía ser hijo suyo cuando se enteraron que él era más del tipo al que le gustan los hombres.

Rakshak era callado y todos los secretos se los llevó a la tumba, en especial los de su amante, Alaric, cuya relación siempre fue un secreto para el mundo. Él fue rescatado por Lujuria, quien le sacó de las peleas para convertirlo en el guardia personal de Soberbia. Se preguntarán, ¿qué lo hace el pecado de la avaricia? Su extrema pobreza. Nadie imaginaría que él alcanzaría a codearse en riquezas con Lujuria y Soberbia, pues se convirtió en el perfecto cobrador aumentando las cantidades y quedándose con gran parte, rindiendo cuentas solo de lo oficial, para así satisfacer sus necesidades y las de su amante, aunque perdiéndose en el poder. Fue asesinado por Lujuria como un castigo por su ofensa.
Doudanuki Masakuni ▲ Touken Ranbu




Alaric Cadbury ▲ Gula
Genio ▲ Homosexual ▲ Barman ▲ Irlandes
El indeseado. Producto del accidental embarazo de su madre, por lo que su padre se vio obligado a desposarla antes de convertirse en viudo al parto de la criatura. Pobre Alaric, un hijo sin amor para un hombre tan rico como su padre, un abusivo que le negó los lujos de su familia así como le privó de comida, haciéndole vivir de sobras en pequeñas porciones y en ropas de pordiosero. Fue una pena que su padre se suicidara después de un tiempo, dejándole todo a su hijo, pero sin ser aquello suficiente. Alaric fingió el funeral más hermoso nunca antes visto, mientras que al terminar el evento y el despedirse de las visitas tan solo tomó su cuerpo y lo desmembró, preparó cada uno de los órganos de su cuerpo y finalmente los devoró con gran placer. Los negocios de vino de su padre le llevaron hasta Londres, donde se instaló y abrió un bar en el que servía las mejores botellas del mundo, a las cual les dio un toque especial haciéndolas adictivas, por lo que sus bares se llenaban hasta el tope volviéndose inmensamente famosos. Lujuria reconoció en su bebida lo que ella tenía en su canto, quedando fascinada ante su habilidad para llevarlo bajo su brazo.

Alaric tiene un humor del demonio como es obstinado y posesivo. Cuando conoció a Rakshak inmediatamente decidió que sería suyo, aunque no podía mostrarse con su verdadera naturaleza ya que su familia podía desconocerlo. Se casó con una mujer con la que tuvo una hija, quien jamás podría heredar la fortuna, mientras le engañaba con el dragón a quien amó con todo su ser. Lujuria descubrió su relación con Rak y lo expuso ante la familia, por lo que Alaric fue encerrado en una lámpara y después destruido ante su traición, una forma más de castigar a Rakshak antes de su muerte.
Komaeda Nagito ▲ Super Danganronpa 2




Genoa Mazzoni ▲ Ira
Shinigami ▲ Bisexual ▲ Narcotráfico ▲ Italiana
La machorra. Papá quería un hijo, pero lo único que obtuvo fue tres adorables niñas. Era el dueño de un gimnasio y no tenía a nadie que heredara su legado, pero mira la sorpresa al descubrir que la menor de sus tres princesas no tenía interés alguno en que Romeo llegara a recitar en su balcón, o en la moda o el maquillaje: para cuando Genoa cumplió los doce años de edad ya era una experta en pelea y tenía los músculos que pocas mujeres presumen. Si no hubiese sido porque el mundo entró en crisis probablemente no se hubiesen mudado a Londres, pero pudieron ubicarse sin problema y ella continuó con una prometedora carrera. Cuando su padre murió ella tomó el negocio, pero el gimnasio se convirtió en una fábrica de drogas, algo nuevo llamado Immortal que impactó para hacer crecer a los deportistas más que cualquier otro tipo de esteroides.

Aquél mundo la convirtió en una mujer agresiva, de lenguaje sucio y poco atractiva a los hombres comunes, cuestión que nunca le molestó ya que su pasión no se cerraba en ellos. Era agresiva, consideraba que la violencia era la solución a sus problemas, aunque cayó en sus propias drogas… Lujuria la sacó de un pozo sin fondo, dándole un sitio junto a Soberbia y rehabilitándola, así como ayudándole con sus negocios. Fue sellada por un escuadrón de ángeles en un intento de vencer a Soberbia, nunca pudieron encontrar un suplente decente.
Ban [Gender Bender] ▲ Nanatsu no Taizai




Katja Solovióv ▲ Pereza
Demonio ▲ Asexual ▲ Química ▲ Rusa
La pequeña niña genio. Para los quince años de edad, Katja ya estaba estudiando la universidad. Sus avances en los estudios eran sorprendentes para alguien como ella, pocos lo comprendían hasta que conocían a sus padres: la pareja más estricta del mundo. Desde muy pequeña fue obliga a estudiar más de lo necesario, por lo que su vida era exhaustiva para alguien tan joven, pero aquello lo hizo mucho más capaz aunque continuara siendo torpe e inexperta. Katja se graduó como química a los veinte años de edad, con un doctorado empezado y tomó un trabajo que pudiera sacarla de Rusia lo antes posible: en Londres. Buscaba independencia y una vida propia, cosa que nunca tuvo junto a sus padres, mientras que también quería descansar, pero no era tan simple con su trabajo. Nina la conoció un día, perdida en una de sus tiendas y sin direcciones, por lo que inesperadamente le tendió su mano y la ayudó, convirtiéndose en la primer persona que la tratara como una adulta y fuese una amiga para ella.

Katja tenía una personalidad infantil y siempre estaba cansada. Nunca tuvo un sentimiento sexual y lo más cercano al amor que pudo llegar a sentir se reflejó hacia Lujuria, a quien consideraba la única persona digna de apreciar. Katja es la fabricante de la toxina que es lanzada en New London, originalmente creada como un arma biológica cuyo antídoto fue solo creado para Nina, pues a pesar de no ser una mujer oscura el único deseo de la demonio era servirle de algo a su amiga y poder descansar en paz. Cuando Nina murió su mundo dejó de tener razón de existir, deseaba matar a Yazel, a quien solo siguió por indicación de su amiga, pero no tenía sentido. Le rogó a Zylar que le cumpliera el deseo de ser enviada al lado de su amiga y a cambio le otorgo la toxina, por lo que el actual Soberbia accedió y la llevó a una mejor vida.
Battleship-Symbiotic Hime ▲ Kantai Collection




Última edición por Gaea C. Schmetterose el Lun 28 Dic 2015 - 4:52, editado 1 vez
SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Los Tres Reyes del Equilibrio

Mensaje por SC el Lun 28 Dic 2015 - 4:50

Los Tres Reyes
Sin City
El Equilibrio se Perderá

Síntesis

Los tres reyes son las tres figuras más importantes del universo. No lo entenderán de buenas a primeras pues ninguno de ustedes debería saber que existen distintos mundos y que la vida no es tan simple como “el cielo y el infierno”, sino que hay un mundo más importante que todo aquello, a continuación comprenderán muchas de las razones de porqué existen los Siete Pecados Capitales de la actualidad, los de la generación anterior y también el porqué del desenlace de los hechos. Prepárense para que sus ojos sean abiertos.
By Thanks to Kamyla Parra


Zadquiel Adamu ▲ Dios
Ángel ▲ Asexual ▲ Todopoderoso ▲ Paraíso
El todopoderoso. Fue uno de los arcángeles del primer Dios, pero como muchos han especulado para ser llamados herejes, ese Dios ha muerto. Y ya que Dios murió, se vieron en la necesidad de sustituirlo. Fue entonces que Zadquiel tomó la corona en el paraíso, pero nadie se dio cuenta jamás de que en realidad él había sido quien provocó la muerte de su Dios, excepto por una mujer: Luzbel, una arcángel que tomaría su lugar entre los siete. El único cabo suelto del nuevo Dios tenía que ser eliminado, pero una muerte era poco apropiado para su nuevo reinado, por lo que decidió que el patriarcado le quitara el título antes de que su memoria fuera borrada y así desterrada al mundo espíritus.

Zadquiel es un tirano enmascarado y su carisma le ha ayudado a atraer a tantos seguidores en su nuevo reino. En realidad él tiene un intelecto feroz y es el dictador más terrible de la historia de la humanidad, pues es quien controla todo. Zadquiel es un hombre que lo sabe todo en su totalidad, por lo que solo se divierte jugando con los residentes de la tierra, en especial con aquellos que se han llamado los Siete Pecados Capitales. Cuando Yazel comprendió la existencia de éste Dios, ebrio de su Soberbia, decidió ir a por él sin comprender la magnitud de su poder. Entonces, con la sonrisa en el rostro y una mano en la cintura, Zadquiel asesinó al mayor de los hermanos Xellent, tomándolo como uno de sus trofeos para así utilizar su cuerpo sin vida contra el Pecado Capital de la Lujuria, su amante y mano derecha, así fue que se regocijó ante el sufrimiento de Luzbel por la pérdida de su hijo mayor.
Sousuke Aizen  ▲ Bleach




Luzbel Xellent ▲ Ying
Ángel ▲ Hetero ▲ Guía Espiritual ▲ Paraíso
La bella. Luzbel es un ángel con gran influencia sobre el paraíso, querida por sus acciones al ser luz y camino de muchos ángeles. Ella descubrió la farsa de Zadquiel, lo cual no le gustó para nada al nuevo Dios, pero en lugar de asesinarla decidió borrar su memoria y desterrarla al mundo espiritual, considerándosele perdida por los residentes del paraíso. Cuando Bella llega al mundo espiritual es rescatada por un hombre llamado Wendigo, un guía espiritual del cual terminó enamorada y con quién terminó por casarse, teniendo así un par de niños hermosos: el primero fue Yazel y el segundo fue Zylar, con quince años de diferencia. Así, ella tomó un lugar al lado de Wendigo como Reyes del mundo espiritual. Yazel nació con el don del liderazgo, pero Zylar como el puente entre el hombre y los espíritus.

Pasado el tiempo se volvió inevitable que el camino entre sus hijos se separara cuando Yazel se volvió el líder de los Pecados Capitales, llenándose de una soberbia y una sed de poder inigualable. La cuestión se volvió sombría el día en que su hijo mayor falleció a manos de Zadquiel, naciendo así un rencor en una madre amorosa, quien después se vería obligada a ver su hijo menor absorber toda la maldad de su hermano en busca de venganza, tomando entonces su lugar como líder de los Pecados Capitales y el pecado de la soberbia. Actualmente ella y su esposo fueron derrocados por su hijo, dándole el lugar de Rey del mundo espiritual,




Wendigo Xellent ▲ Yang
Shinigami ▲ Hetero ▲ Guía Espiritual ▲ --?
La bestia. Wendigo, llamado así no por comer carne humana, sino por alimentarse de los espíritus desafortunados que tengan un cuerpo moribundo, arrebatándolos de poder entrar al cielo o el infierno para llevarlos al mundo espiritual. En su juventud fue el mejor amigo de Zadquiel pero sus camino se separaron hace mucho tiempo ya cuando cada uno tomó su puesto en su propio reinado: Zadquiel se convirtió en arcángel y Wendigo en el Rey del mundo espiritual. Cuando Wendigo se enteró de que su amigo se convertía en Dios de hecho sintió alegría, pero le extrañó encontrarse con un ángel perdido en su reino, así que protegió a Luzbel y la sanó, enamorándose de ella.

Wendigo representa a la oscuridad como Bella, el “otro nombre” de su esposa, representa la luz, formando juntos el Ying y el Yang. Bestia es un hombre de carácter fuerte con algunos rasgos serios, pero su amor hacia sus hijos y esposa es indiscutible. El día en que su hijo mayor murió todo tipo de relación hacia Zadquiel fue eliminada sustituyéndose por un rencor que solo era superado por el de su mujer y su hijo, ahora teme por su hijo menor, cuyo poder ha crecido de manera preocupante hasta usurpar el lugar que Wendigo y Bella tenían como regentes de aquél mundo. Ambos sirven a Zylar, suplicándole al destino que su hijo sea vencedor, y no ese Dios.


SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de NPC's

Mensaje por SC el Lun 25 Jul 2016 - 9:19

Las Coronas Fúnebres
Sin City
Las Tres Caras de la Muerte

Síntesis

La historia de su creación aún sigue siendo todo un misterio para aquellos que no los conocen o no residen en su mundo. Cada uno de ellos representa una de las distintas formas de morir, de las formas en que pasarán el resto de su existencia. Representan al castigo, a la eternidad gloriosa y la paz del gran final. Zylar ha encontrado en ellos la forma de fortalecerse y de fortalecer a quienes tengan relación con los espíritus. Si bien, ellos no operan más allá del mundo espiritual, pueden ser llamados por el Rey durante pequeños periodos de tiempo para cumplir algún capricho, ya que él es el puente entre un mundo y el otro. Entonces, ¿qué fin tienen? Además del orden… bueno, ese es un pequeño secreto.
By Thanks to Kamyla Parra



Titiritero ▲ Castigador
Espíritu ▲ Pansexual ▲ Corona Fúnebre ▲ --?
El genio desquiciado. ¿Alguna vez has pensado de donde vienen las muñecas de porcelana de la típica tienda de antigüedades? Ven, acércate y escúchala, si pones la suficiente atención podrás notar los gritos desgarradores de las presas de una entidad tan aterradora que incluso las muñecas tiemblan. Lo único que podría saber de él es que en el año de 1922 era el Doctor veterinario de una carpa de circo, incluso ayudando en los accidentes de los trabajadores, pero su manía siempre fueron las muñecas, siendo gran estelar de su show, en donde hacia una representación de títeres para entretener a la audiencia más pequeña del circo, viniendo de ahí su apodo “El Titiritero”. No se supo más de él hasta la época de un chico erudito de la pintura, el cual pedía a gritos ser reconocido, un deseo que el genio cumpliría. El joven Adolf pidió, entonces, gobernar una nación teniendo poder en sus manos, pero como ya se sabe, siempre hay un costo, todo quedo en un acuerdo que parecía iba a ser respetado.

Es el más fuerte de las tres coronas fúnebres. El Titiritero solía ser un Genio cuando vivía. Entonces, él tenía la habilidad de cumplir los deseos de los hombres, encontrando cierto morbo en imponer condiciones para ello. No había persona que conociera lo suficientemente bien a este hombre, pues lo más repelente de él era su demencia, especialmente porque el único pago que solicitaba era un poco de diversión, pues no era fácil lidiar con su sentido del humor. Tiene una personalidad torcida que no ha conocido límites más allá de la muerte, pues incluso ahora tiene un trabajo repugnante, castigando a aquellas almas que no tienen forma de enderezarse y teniéndolos, entonces, como sus juguetes. Es el peor carcelero de la existencia y, según su historia, justo cuando el deseo fue cumplido a su totalidad el ya adulto Adolf trato de huir pero, ¿cómo piensas huir de los hilos de un titiritero? El cobro era la vida, siendo así como la historia de Hitler terminó, y es por eso que nunca se han encontrado los restos reales del Nazi.
Caesar Clown ▲ One Piece





Shiver ▲ Sepulturera
Espíritu ▲ Hetero ▲ Corona Fúnebre ▲ --?
La verdugo. La flor más joven del grupo, una niña de alta sociedad que siempre había gustado de la doctrina de su padre. Es tan joven que incluso en vida pudo ver la coronación de la reina de Inglaterra, todo parecía estar a la perfección en la vida de una niña rica con todo capricho aceptado. Pero solo faltaba algo, el mayor deseo de la joven Shiver: Dejar de lado la práctica de tanatopraxia con juguetes a llevarlo con humanos. Su oportunidad de demostrar el uso de sus herramientas no fue hasta el cumpleaños número 15 de la pequeña, en donde el regalo que le dio su madre fue descubrirla siéndole infiel a su padre, a alguien que ella respetaba y amaba, dándole la perfecta ocasión para dar a ver sus habilidades. Al día siguiente en los periódicos se daba noticia de la masacre de la mansión de esa familia adinerada. Sirvientes, mayordomos, cocineros, todos había sido arrasados y, por último, el padre—que al darse cuenta de lo que la hija hacía— no dudó en acabar con la vida de su pequeña, llegando a un punto de quiebre, que el mejor camino que encontró fue el suicidio.

Shiver es mimadas y es juguetona. Ella no era demasiados años mayor que Zylar cuando murió y, de hecho, lo conocía personalmente. Eran amigos de la infancia y aunque la princesa no lo dijera abiertamente en vida, estaba perdidamente enamorada de él. Ahora, que él es Rey tanto de New London como del Mundo Espiritual, ella no pierde el tiempo en repegársele y jugar con él. Probablemente Shiver sea una de las pocas personas que no se ha ganado los malos tratos o desprecios del Lich, aunque a veces parezca ridículamente infantil y pesada. Es un hecho que encuentra en Gaea a su peor enemiga, en especial porque es quien pasa más tiempo con Zylar y ella sabe que ellos se conocen desde su infancia, con una historia de amor que Shiver repudia. Ella tiene la última posición de las coronas fúnebres, por lo que odia sus tierras al ser estas un cementerio para los espíritus: Shiver proporciona el último paso para la paz y la muerte eterna.
Caster ▲ Fate/Extra





Enma ▲ Conquistador
Espíritu ▲ Hetero ▲ Corona Fúnebre ▲ --?
El primer soberbia. La supremacía del más apto siempre ha sido la verdadera ley en el mundo cruel pero, ¿qué pasaría si alguien viene a romper las cadenas de lo ya estipulado? Soberbia, desde que el ser conoció tal palabra ha sido en punta de cima de todo aquel que gusta de pecar, un conquistador más allá de sus muros, hablamos de Enma Nobunaga, al cual cabe destacar que es el primer líder en existir ¿De dónde crees que vienen los pecados? De la orden directa de este ser. En vida se trataba de un conquistador nato, uniendo y dividiendo naciones a su placer, amante de la guerra, hombre fiel a sus principios, con una personalidad abrumadora que con tan solo el simple provecho de su presencia hacía temblar a sus adversarios. Gracias a su implacable actitud haría todo por obtener más poder y extender su territorio a nombre de la familia Nobunaga, porque hay que recalcar que era un hombre venerado y seguido por muchos a los cuales llamaba "familia". En pocas palabras, él era el verdadero arte de la guerra.

¿Acaso creyeron que nos tomaría tanto? Por supuesto que no. El primer pecado de la soberbia fue este hombre, y el trato que Enma recibió al morir en manos del hijo mayor de los Reyes del Mundo Espiritual fue, nada más y nada menos, que uno de gran peso. No podían dejar pasar un legado que duró más de quinientos años, así que le dieron una posición que ninguna otra de las coronas fúnebres podrían adoptar: las tierras de la conquista, de todos esos hombres que resaltaron por sus habilidades, por las tácticas y su poder en la guerra. Ellos han creado todo un pueblo de leyendas que vivieron para tener un esplendor maravilloso pero, al llegar a la muerte, no podían ser aceptados por nadie más que no fuera el mundo espiritual con unas ceremonias en honor a su grandeza y permitiéndoles decidir si querían la muerte en paz, el final eterno o, en lugar de ello, la eternidad como parte de las filas fieles de los Reyes Espirituales, una forma de continuar con su brillo, con su éxito, con su maravilla.
Oda Nobunaga▲ Donten ni Warau


SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de NPC's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.