Confieso Confieso

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confieso Confieso

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 8:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bien bien, este juego ya es un clásico, pero por formalidad voy a explicar las reglas owo básicamente se trata de que confiesen cositas, las que quieran; declaraciones amorosas, lo que cenaron anoche, incluso un desahogo contra ese profesor que les hace la vida imposible XD yo empiezo:

Confieso que

- ¡Extraño a Leaks!
- Debo post owo y si estas leyendo esto probablemente te debo a ti también
- Si todavía no te debo, seguro te voy a deber hoy
- Alguien me desprecia =w=Uu ains
- Mi lista de música necesita canciones nuevas
- Garnet es cool \*-*\
- Quiero otro pj, pero no sé cuál
Invitado

Re: Confieso Confieso

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 7:10 am

¡Confieso que...
+ debo responder roles!
+ me levante hace una hora o menos y mi madre me va a matar, por perezosa.
+ tengo ganas de que vuelva el frió, estoy cansada y harta de la calor insoportable que esta haciendo últimamente.
+ tengo un gran problema con hacerme cuentas.
+ me he comprado una tarrina de más de dos kilos de helado de chocolate con leche.
+ tengo muchísima ilusión en todos mis pj y si me pidieran borra uno no podría hacerlo, porque los amo.

♥ ♥ ♥
+
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 5:15 am

Confieso que:

-Me jode mucho que las personas no tengan cuidado con sus comentarios, ni siquiera son conscientes de que pueden herir a los demás.
-Realmente estoy perdiendo el humor de rolear.
-No me siento de muchos ánimos, no he podido responder más que un tema de los chorrocientos que debo.
-No tengo ganas ni de hablarle.
-No soy una "zorra".

Lamento si es muy agresivo, solo necesitaba descargarlo y realmente ahora no tengo a nadie.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 9:11 pm

- Tengo grandes dolores de espalda.
- Hay un abanico de materias que tengo ganas de abandonar.
- Detesto los cursos innecesarios que solo lo ponen para rellenar.
- No sé para qué mierda le compré un celular a mi hermano.
- Odio que me cueste aprender cosas nuevas, porque cuando lo hago me olvido de algo. Debe ser una especie de síndrome o algo así, un ser humano no puede ser tan estúpido.
Invitado

Mensaje por Josh XFord el Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Confieso que...

es la primera vez que me gusta tanto un foro por su gente. Hay un trato que sobrepasa el diez y es genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso no ha pasado hoy, me volvió a dejar a medias -esto es confesión del pj(?)-Me encanta la canción pa' qué negarlo.

creo creo...que me gusta alguien y... -mordida en el labio por timidez(?)-

nada más llegar al foro ya quise hacerme no se cuántos pjs y he acabado con cuatro. Admito que debido a las prisas no me gustan mucho como están formados. ¡Y ya quiero crearme dos pjs más! Estoy frito porque Ira sea abierto y creármelo si es que de aquí hasta su entonces el físico sigue libre.

llegan cambios muy buenos a mi vida y ARGHF qué emoción...! Pero por una razón me siento triste...! Supongo que igual que lo negativo tiene algo positivo, también su contrario...

admito que debería retomar ciertas cosas para mejorar mis roles. Por suerte soy muy imaginativo pero necesito variar mi léxico, me siento noob e iugh (?).

tengo que hacer muchas búsquedas. Tengo tres tramas grupales que organizar que las veo uniéndolas en una yaocry

me gustan las cosas típicas de rol pero cuando algo sale inesperado no puedo evitar enamorarme, es como cuando te sale un dragonite (?) JAJAJA

me sabe mal enviar peticiones de rol por el mero hecho de crear molestia o compromiso a la hora de responder pero a la vida hay que ponerle huevos  :DZy:  :black:

Aquí acaban las confesiones ~ asd Mua
Josh XFord
Pereza

Como un buen lobo, a cuatro
Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por STAFF el Sáb Sep 10, 2016 5:51 pm

Confieso que...maldito yoga y maldito tai-chi o como se escriba TTuTT me dejaron la zona lumbar hecha puré...
Confieso que siento que me hubieran dando un fuerte golpe en la parte baja de mi espalda yao
Confieso que mis expectativas se fueron al caño ;-;
Confieso que según el señor del yoga soy "muy flexible" -maldito hijo de...- y me obligó a estirarme más de lo que podía -sisi, todo suena muy mal cuando se lee xDD-
STAFF
staff

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2016 9:09 pm

Confieso que esta empezando a hacer calor x_x
Invitado

Mensaje por Xevhra el Miér Sep 14, 2016 8:06 pm

Confieso qué:

~ Tengo sueño
~ Mañana se me acabó el chollo de levantarme tarde D:
~ ¿Dije ya que tengo sueño?
~ Estoy enganchado a la OST de Boku no Hero, no preguntes por qué
~ También al opening de Mob Psycho
~ Algún día me cambiaré el "NotAllCatsAreNice", ¡Pero hoy no es ese día!
~ Confieso que le he perdido manos a Zed
~ También confieso que se las estoy recuperando
~ Comprarme el Overwatch me ha hecho daño
~ Todos somos Potasio ~
~ Quiero que sea ya Octubre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The body may heal, but the mind is not always so resilient

Y'know? We're not the good guys... We're not even close to be the good guys, but tonight, we're going to save the world.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xevhra
Ira

Expediente: Clasificado.
Expediente: Serie 3.

Mensaje por Trystan. K el Miér Sep 14, 2016 10:07 pm

Confieso:
-He mandado varios mp pidiendo rol, pero siento que tanto hombres como mujeres se espantan por decir "homosexual"  en el perfil
-Mande a ajustes para hacerme bisexual o.o
-Me dan ganas de eliminar el pj
-Tengo que abrir tema para mi bro mellizo
-Tengo hambre y no he podido comer nada en todo el día
-Me quedaré soltero de por vida
-En serio no sé si cuando mando un mp piensan que busco sexo o pareja (no todos sólo algunos) la verdad no estoy interesado en eso
-Quiero un rol donde pueda hacer que Trystan saque lo mejor de sus ocupaciones como traficante de información y armas
-Necesitaba descargarme
-No volveré a pasearme por cb hasta un buen tiempo, no me siento cómodo :c
Trystan. K
Avaricia

Encima del pene de mi hombre, por supuesto la perra abajo
Salvasexual
Mestizo (Ghoul | Shinigami)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 10:56 pm

Confieso que nunca juego a esto...

Confieso que, en general, nunca juego 8D

Confieso que leí la confesión anterior (?

Confieso que la homosexualidad de Trystan no me asusta, me provoca a hacerlo recapacitar en cuanto a la bisexualidad..

Confieso que es demasiado tarde u ú

Confieso que es sexy :v

Confieso que si quisiera, me sacaría rol, pero pues :( (?
Invitado

Mensaje por Fiedora&Fitzgerald el Jue Sep 15, 2016 5:02 pm

-Confieso que ambos están buenos y les doy ...
-Confieso que las sonrisas son poderosas
-Confieso que la confianza ciega se acabó.
-Confieso que gracias por aguantarme xD
-Confieso que está.noche beber es el fin!!!
-Confieso que las fiestas patrias llegan a mis patitas...uyuuuuuiiiii <3
Fiedora&Fitzgerald
Envidia

Fie: Owww..adoro que me lo hagan sin vacilar,firme...fuerte...duro..profundo
Fie: lo que venga!/Fitz: No hay limites cuando estas caliente.
Alfraudes

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 8:07 pm

Confieso que no tuve tiempo a estar por aquí~
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 7:28 am

Confieso que ando con un catarro importante.
Confieso que debo muchos roles.
Confieso que quiero que lleguen las vacaciones.
Confieso que me he vuelto a ver TWD en dos semanas.
Confieso que tengo un serio problema con l@s albinos/as.
Confieso que copie y peque el "confieso que" por pereza.
Confieso que quiero comprarme un kigurumi de Jack.
Confieso que amo formar parte de esta familia.
Confieso que me voy a poner a responder tema.
Confieso que me ha vuelto a dar por el Rap de una forma muy hard...
Confieso que me he cansado.
Confieso que soy di vi na (¿) div
Sayonaraaaaaaaa! (¿¿¿¿)
Invitado

Mensaje por Josh XFord el Miér Sep 21, 2016 8:27 am

Confieso que...

no puedo creerme el tiempo que ha pasado desde que me he quedado sin internet... ¡casi dos semanas!

antes todo lo veía rosa pero ya empiezo a ver matices negros y no me gusta ni un huevo.

Josh iba a ser mi único pj putero y resulta que se enamoró de un tío además de despertar celos enfermizos... me hubiese gustado explotar un poco más mi personaje pero ahora tengo uno '' nuevo '' al cambiar su forma de ser exito

no entiendo muy bien para qué mentir sobre uno... y que me dan ganas de desmentir pero soy buen chico. (?)

debo organizar tramas grupales... pero la pereza its free exito y como no tengo muchos contactos tampoco me quiero arriesgar a ser un forever alone

no hagas lo que no quieres que te hagan exito

no me gusta el chocolate. Es mentira exito

ME SIENTO EFUSIVO AL RECUPERAR INTERNET TRAS DOS SEMANAS, no sé como sobreviví tanto, sentía la muerte tocarme (?).

quiero hacer amigos con mi personaje pero es putillo y me da miedo que haga cosas que pueda hacer daño a otros (?). En verdad no creo, porque es un vago y no tan sexual...

en la cb hago los personajes más flexibles (?)
Fin, WAOUF -menea el rabito-
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 11:22 pm

Confieso que: 

... ¡Gracias a Usser Uriel por mi nueva portada y firma y a Usser Paulette por el avatar! El tiempo que ambas se tomaron en hacerme estos obsequios se los agradeceré por siempre <3

...Sé que debo montones de roles, pero juro que ya ando respondiendo todos ¡El viernes será día de llenar la casilla de Últimos mensajes con los nombres de mis pj! 

...Me considero con una increíble suerte por haber conocido a U Zarya <3 Adoro que mi primera piel en el foro haya conseguido una familia tan parecida a ella (? x´D y espero poder hacer más tramas con esa usser.

...Admito que adoro los post que estoy llevando y los que me faltan por responder, en verdad aquí los ussers son hermosos.

... Veo mucho yaoi y siento que me lo estoy perdiendo xD significa que aparecerá nuevo pj pronto. 

...Mañana tengo un examen y no quiero D8<
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 9:33 am

-Confieso que estoy cansada de todo.
-Confieso que ya Nose en quien confiar.
-Confieso que aquí me ayudan mucho en despejarme....gracias a todos.
-Confieso que quiero patear a Dante U algún día en el cb xD
-Confieso que ya no soy igual que cuando llegue...y eso me está afectando.
-Confieso que desconfío incluso de mi sombra.
-Confieso que si no fuera por mi.novia...Nose que mierda pensaría de mi.
-Confieso que me siento rodeada de mejores personas.
-Confieso que Damon es y será siempre el reflejo de mis emociones encerradas ...por ello siempre se detesta.
-Confieso que para que me invitan si saben como se pone este vampiro .
-Confieso que detesto los celos de rol por estupideces.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 10:16 pm

- Confieso que dentro de dos días tendré un examen y no toqué ni una hoja yaocry

- Confieso que me quiero sacar un ocho así después no me esfuerzo para el próximo parcial.

- Confieso que toda mi vida la pereza se apoderó de mí y a veces me molesta mucho ser una vaga sin remedio. Hay días que me levanto con ganas de correr, ir a un gimnasio, anotarme en el ejercito, pero cuando pongo un pie fuera de la cama, naah.  

- Confieso que me dejaron colgado un tema desde hace tres semanas en otro foro D=

- Confieso que me gusta mucho este PJ~
 :col:
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 10:24 pm

Confieso que:

- Ya quiero que sea sábado de nuevo

- Deseo que sea mañana pero a la vez no, voy a ver a alguien que quiero muchísimo pero a la vez tengo dos evaluaciones y... ¿Qué es estudiar?

- Jamás pensé que me iba a gustar tanto rolear a Yamato, no suelo rolear este tipo de personajes pero le agarré mucho el gusto

- Todo el mundo confiesa acerca del CB y yo..pues yo nunca he entrado, me confundo mucho (?)

- Estoy pensando seriamente acerca de mi acción a seguir en un rol

- Mañana será día de ver/hablar/leer yaoi, lo decreto, tengo que superar este luto por el anime que acabó de terminar de ver, eso si el tiempo me lo permite

- Siempre que me responden los posts son los fines de semana cuando estoy descansando de todo y los días de semana que me suelo aburrir y respondo muy rápido todos estan ocupados :c

- Estoy pensando en crearme dos personajes más o actualizar la búsqueda de Yamato o ambas pero tengo miedo de que después tenga tantos temas para responder que explote y muera (?)

- Odio mi pobreza absoluta, mis gatos no tienen comida, mi familia esta mal incluyendome y carajo que deseo comprar cuerdas, paletas, esposas y tantas cosas :c
Invitado

Mensaje por Aaron D. Joûvet el Lun Sep 26, 2016 6:00 am

Confieso que...

- Hasta el momento no he sufrido dolores de espalda tan fuertes, dios mío yaocry
- La inspiración de escribir roles así como aparecieron se está yendo como si nada
- ¿Por qué tengo tanta dificultades de escribir roles donde se mantienen relaciones heterosexuales? ¿Por qué?
- Si desean tener roles en el chatbox con alguno de mis personajes deben pedirlo, sin miedo que no muerdo tru
- Kirite es un amor de persona, siento la necesidad de darle mimos y besos todo el día. ¿Por qué tenía que ser alguien tan precioso? Eriol, te hodio con hamor (?) yaocry
- Vamoh a calmarnoh, que debo bastantes post y aquí me ven, haciendo del vago.
- Todos son bellos a su manera y mi cariño sobre sus personas ha crecido drásticamente.
- He elegido el mejor sitio para regresar a mi vida dónde lo que más debía era posts y escribir era un pasatiempo muy bello.

#33cc99 —Diálogo.—
Aaron D. Joûvet
Ángeles

Pasivo.
Pansexual
Ángel

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 7:31 pm

Necesito responder y mis sesos están bien muertos de cansancio.
Necesito unos días de coma para desperar con el beso de mi verdadero amor (?) -no- yao
Me lastimé la pierna, los labios y sufro de dolor de espalda. Ahhh y de cabeza...Necesito un maldito quiropráctico y relax para escribir mis roles :Rana:
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 9:19 pm

Confieso que:

- la semana pasó más rapido de lo que pensé
- La tarea me agobia pero afortunadamente estoy terminando
- Me obsesioné con otra canción
- Finalmente me decidí por actualizar mi búsqueda, me pareció más conveniente, últimamente me ha provocado solamente rolear a Yamato (así que ya sabes, si estas interesad@ ~)
- Se hizo justicia divina
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2016 4:40 am

Confieso que:
- Tengo exactamente 8 días para tener mis pj dentro del censo y no sé cómo le haré.
- El ámbito académico consumirá mi ya de por si nulo tiempo libre.
- Tengo que comenzar a alejarme de unas cosas que no me hacen bien, pero no quiero.
- También tengo que aprender - otra vez- a controlar mis emociones. Me enferma, simplemente me enferma ese tipo de cinismo y no voy a dejar que mi salud se vaya en eso.
- El karma existe.
- Quiero comer una dona de chocolate.
- Quiero salir de la depresión (?)
- Sigo aterrado por la película de terror que nisiquiera terminé de ver.

Y ya yaocry (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2016 6:18 am

- Confieso que me da igual.
- Confieso que tomare valor para deshacerme de algunos detalles de mi vida que no me hacen bien. Empezando por mi mismo y terminando por factores externos, el rol con algunos personajes tal vez entre en ello.
- Confieso que no estoy de buen humor, estaría bien escuchar el Caramelldansen. (?)
- Confieso que no he podido dormir en semanas, me levanto todos los días entre las cuatro y las cinco de la mañana.
- Confieso que tengo sentimientos encontrados con Mystic Messenger, y creo que me he obsesionado con los Otome; me compraré un PSPVita solo para jugar los que si valen la pena.
- Confieso que me siento mal anímicamente hablando.
- Confieso que tal vez pida ausencia pero tengo que ponerme primero al corriente en el censo.
- Confieso que no tengo ganas de rolear por acá, ya que no me siento valorado, sowhatever.
- Confieso que a Ashercito le van a dar hasta por debajo de la lengua en dos temas, y eso si me emociona. Tengo ganas de contestar con él, pero sé que no debería porque tengo otras cosas que contestar.
- Confieso que contestaría con Masato, pero nope. No lo trago de momento.
- ¡Confieso que odio la actualización al iOS10! Bueno, técnicamente odio todo lo nuevo. ¿Creo que hay un término para eso en el DSM-IV? Lo investigaré.
- Confieso  que con todo esto dicho, me desconectaré otro día más. A los que les debo respuesta, estaría bien si pueden esperar. Si a alguien le urge que lo haga, manden MP.
- Confieso que ya no quería spamear, pero me vi en la provocación de hacerlo. My bad. No soy racional cuando la gente es una mierda conmigo.
- Confieso que ♪ Lo que se quiere, no siempre se tiene y lo que esperas no siempre te llega. ¿Qué mas da? La vida no es justa, pero igual el reto es la aventura sin final. ♪
- Confieso que ¡En fin, chao!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 8:22 pm

- Últimamente me está costando más que de costumbre levantarme de la cama.

- Tengo una profesora que me tiene las b**** por el suelo. ¡Aprobáme, la p*** m***!

- Me duele la espalda, cervical, pies, piernas y cabeza. Creo que me estoy pudriendo en vida -?-

- Quiero que cierta personita me conteste ¡y no me contesta!
:gr:
Invitado

Mensaje por Trystan. K el Dom Oct 09, 2016 10:23 am

Confieso:
-Que Edik me hizo el ava y la firma
-Que sólo posteo para ver como se ven :peni:
-Que estoy cabreado y quiero asesinar a alguien yao
-Me canse de hacer confesiones que no interesan :3

Trystan. K
Avaricia

Encima del pene de mi hombre, por supuesto la perra abajo
Salvasexual
Mestizo (Ghoul | Shinigami)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 11:18 am

Confieso que ayer fui a la capital a comprarme un vestido y volví a mi casa con fiebre. Hoy no me puedo ni mover. yao
Confieso que he pensado muchas veces en borrar todas mis cuentas.
Confieso que en este foro ya me han abandonado 4 veces, y nunca me lo habían hecho antes.
Confieso que estoy perdiendo el cariño hacia mis personajes.
Confieso que quiero borrar la búsqueda porque siento que nadie la responderá.
Confieso que me gusta un centenar de físicos y quiero rolearlos todos. (?)
Confieso que tenía tantas ganas de tener los ojos azules y grandes, que terminé comprándome unos Circle Lenses de dicho color, y los adoro.
Confieso que como todo el día y no sé a donde va a parar todo, porque nunca he superado los 50 kg pese a mi chanchedad. (?)
Confieso que hoy tengo junta familiar y odio ir a ese tipo de cosas cuando estoy enferma.
Confieso que tengo que aprenderme como 4 partituras en piano para mis clases, y no me sé ninguna. xD
Confieso que al personaje que le tengo más cariño es a Astrid. Su físico es mi preferido y adoro su personalidad tsundere.
Confieso que soy una verdadera vaga a la hora de postear.
Confieso que debería estar haciendo un PPT para la clase de biología, pero la pereza me consume y . . . estoy aquí.
Confieso que debo un par de temas y no quiero ni pensar en ello.
Confieso que hay un tema que quiero abandonar porque no me gusta el rol de la otra persona.
Confieso que odio que me presionen para responder cuando no me inspira el rol.
Confieso que estoy con un pésimo humor el día de hoy.
Confieso que de alguna forma necesito descargarme.

Y . . . supongo que terminé. (?)
Invitado

Mensaje por Edik Kuznietsov el Dom Oct 09, 2016 1:18 pm

Confieso:

-Estar enferma es una putada. En serio, quiero volver al día miércoles donde estaba bien, el jueves ya me sentía horrible por lo que te lo regalo, el viernes fue regular, y ayer fue el peor día.
-Me encanta diseñar, y sé que tengo que mejorar MUCHO todavía, pero me hace feliz cuando a alguien le gusta lo que hago ♥️
-Los gif y yo somos enemigos mortales, principalmente los que tengo que iniciar de cero pero ya los dominaré e-é(?)
-:peni: mi nee es un amor de persona, aunque me haya relegado en sus prioridades :mm1:  ok, no, sabes que te amodoro hug
-Hay muchas personas aquí a las cuales me gustaría achuchar pero no puedo porque no hemos hablado mucho y capaz me tildan de stalker yao
-Antes el rol se me hacía mas fácil, podía rolear con todo el mundo y sacar tramas de la galera y vueltas de tuerca divertidas. Pero luego de todo lo que me ha pasado en otros sitios me volví más a la defensiva ¿quizás? Ojalá un día eso se arregle aunque lo veo poco probable pff
-Me gustan cada uno de mis pj hechos aquí pero si tengo que elegir a mi favorito ese es Eriol, ptm que me encanta el muy maldito, aun cuando sigue teniendo su corazoncito de pollo. Amo lo diva que puede llegar a ser ayy
-UAaron es una lindura, a veces creo que me tiene demasiada paciencia yaocry me cuidaré mas de ahora en adelante, lo prometo :peni:
-Mis energías andan por el suelo, pero supongo que es por la gripe. De todos modos este lugar es bastante efectivo para desahogarse.
-Me gustaría hacer más amiguitos por aquí pero por lo mismo de arriba pienso que tal vez o soy muy pesada o muy rara y eso me cohíbe mucho formando relaciones :helado:
-Que mejor dejo esto porque ya se hizo largo y tengo que hacer post. Tengo que pedir permiso para mis prox dos pj, que no se van a hacer solos tru (???)

Семья Кузнецов:
Edik Kuznietsov
Ira

Pasivo
Demisexual
Demonio

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 6:48 pm

Confieso que sólo posteo para ver mi firma :peni:
Invitado

Mensaje por Josh XFord el Mar Oct 11, 2016 2:37 pm

Foro-Kun, vengo a confesarme... he sido un lobo bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Confieso que siempre amé ese gif y que no puedo dejar de ponérmelo porque pls (?).

Confieso que las rankeds me han hecho mal. Quiero ser diamante YA.

Confieso que hoy desperté muy contento y lógicamente, llegó la noche pasó x y tatachán (?).

Confieso que hay roles de tanto nivel que me hacen sentir chiquitito y el bloqueo es más por la forma de cómo expresarme que por las ideas... debo mejorar pero qué pereza. (?)

Confieso que me gustaría pedir gráficos pero esperaré a la vuelta de gráficos en vez de la vuelta al cole (???).

Tenía unas ideas grupales y al final, ni las he montado... debería hacerlo pero de nuevo la pereza es fuerte.

Siempre pasa que vas un foro, vas conociendo y aparece '' ese '' alguien que te  :Rana: pero en el buen sentido.

Confieso que solo quería ver cómo quedaba la imagen publicada y ps, que hice el confesar.

Confieso que debería hacer una búsqueda o empezar a enviar mps con rols porque perdí unos cuantos y bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí acaba los confiesos de un lobito bueno. Call me baby (?)

Spoiler:
Me da igual que esté repetida(?)
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Xevhra el Miér Oct 12, 2016 8:09 am

Confieso que se acerca Halloween, y que me encanta ~

Confieso que también se acerca el día D, y eso ya es mas peor -n-

Y'know? We're not the good guys... We're not even close to be the good guys, but tonight, we're going to save the world.

Spoiler:

Xevhra
Ira

Mensaje por Dmitry Kuznietsov el Miér Oct 12, 2016 10:19 am

Confieso que...

- ¿Enserio? ¿No había algo mejor? Vaya, si seguimos así no sé como terminará esto.

- No sé que pasó exactamente pero en un abrir y cerrar de ojos ya tengo como ocho temas en espera de mi respuesta; maldito tiempo que pasa volando yaocry

- Juro, juro que esta será la última cuenta que haré e hice, le rogaré a Janny o a Lilium que me den una buen hostia en la cabeza si me ven maquinando la idea de un quinto personaje yaocry

- Esto...
-¿Tu conoces a Pin Pon?
-¿A Pin Pon?
-Si, a Pin Pon
-Si, es un muñeco muy guapo y de cartón.
-Si, se lava su carita con agua y con jabón
-¿CON AGUA Y CON JABÓN?
-SI, SE LAVA LA CARITA
-Se lava la carita con agua y con jabón
Adoro esa escena, no me canso de verla cada vez que se me presenta la oportunidad <3

- Efectivamente, te tengo demasiada paciencia. No, mentira, te hamo -wtf(?)-
- Aunque no lo crean, suelo leer las confesiones de la mayoría sean largas o no :mm1:
- Ahora recuerdo perfectamente el por qué antes no me realizaba personajes con físicos de mangas, me gusta el editar en colores blancos y negros pero necesito algo de vida en las imágenes(?) -Sólo se entiende-
- Shishio se ve tan jodidamente uke ¡PARA, PARA! ¡YA ES SUFICIENTE, HOMBRE! Sin embargo, lo adoro con mi vida así tal cual es yaocry
- Tengo un doctorado en yaoi, pls div -wtf-
- Aún recuerdo perfectamente mi primera impresión con respecto a ese género en especial y aquí me ven luego de varios años, amándolo (?)
- Lilium, Janny, cuiden su trasero de mi persona. Mínimo sus espaldas contra la pared -wtf-
- Ya me detengo, demasiado por hoy. Debo contestar bastantes temas y aquí me ven, haciendo del vago yaocry

Dmitry Kuznietsov
Ira

Dominante
¿Heteroflexible?
Demonio

Mensaje por Edik Kuznietsov el Miér Oct 12, 2016 10:44 am

Confieso:

-No, no cuidaré mi trasero, usted aguante sus hormonas Catt -wtf-
-Ay, adoro a esa hermosa personita de ahí arriba, es genial en serio. -Achucha forevah hug
-Quiero abrir mas temas con el Edik, necesita amistades, aun cuando su hermano se ponga celoso(?).
-Shishio será uke como dices pero yo le doy igual! -Khé-
- :peni: (?)
-Esto de aun estar enferma es raro porque, actualmente, no me siento enferma como tal, sino algo incomoda. Bueno.. supongo que es porque ya estoy en la última fase.
-Tengo sueño, y pensar que no estaré en toda la tarde haciendo trámites es mas cansador todavía. ¿Donde quedaron mis adorables siestas? Madre por qué? :helado: (?)
-Acabo de leer un manga en emisión y... asadas me encantaría poder hacer esa trama pero, no, no tengo pj para eso, en primera instancia, en segunda los que tengo planeados tampoco van para ese lado, y en tercera no, no quiero mas tentaciones pls yaocry
-Me esta gustando cada vez más el nightcore, últimamente he escuchado canciones tan bellas que las he buscado en sus ritmos originales y me han encantado sus letras. Tal vez cuando vuelva me escuche un mix de dos horas y algo (?).
-Aun estoy sufriendo porque ayer no me convidaron tereré :helado:
-Pos... ahora iré a comprarme un cuarto de helado para mi solita, luego no quiero lloriqueos div (?)
-Últimamente Eriol necesita una salida a beber, urgentemente! anda muy emo, y si, él es un poco emo.. pero es tsundere y fiestero, es una diva! por todo lo mundano!! (???) Necesita hamor -ya verá a quien invitar para bebidas y fiestas locas(?).
-Quiero hacerme a la nena, mnn!! pero quiero tener a Edik bien asentado primero antes de pedir permiso, ahh, ahh... -corre en circulos cuadrados(?).
-Ya me están apurando a que salga...-se aferra a su computadora.(?)
-Takarai... dame mi puto beso! carajo, ya no aguanto mas :helado:
-Definitivamente me gustaría tener mas tiempo para hacer mas cosas.. pero luego por lo floja que soy seguramente utilizaría ese tiempo haciendo absolutamente nada yao
-Os amodoro a todos ♥️

Семья Кузнецов:
Edik Kuznietsov
Ira

Pasivo
Demisexual
Demonio

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 5:51 am

Confieso.

No soy capaz de... poder con este personaje creo. Tenía la intención que fuese el más trabajado, con el que sale todo de mí pero me siento forzado e inútil.

Quiero y no quiero borrarlo. No soy de asesinar a sus bebés pero... Bueno, esperaré a la calma.

Pido perdón por mi tontura y, que espero volver a lo de antes.

Debo hacer la nueva búsqueda para elaborar su trama pero creo que si lo hago, Héctor se hace el Harakiri (?) jajajaja y, que obviamente, primero necesito recobrar fuerzas. Siempre llegan... tarde o temprano.

Echo de menos mis partners. Maldita sea x. -Mueve los puños-

No me rendiré. -Alza los puños(?)-

Fin.
Invitado

Mensaje por Xevhra el Dom Oct 16, 2016 8:13 am

Confieso que las siguientes confesiones tienen spoilers, leáse bajo su jurisdicción
Confieso que se han cargado el final de Inferno
Confieso que durante los últimos minutos estaba toooooooooodo el rato con la Happy Face ( : ^) )
Confieso que al cesar lo que es del cesar, el resto de la película está muy bien.... No es el libro (¡QUE SE HAN CARGADO EL FINAL) pero al menos entretiene, y eso es lo que busca, ¿No?
Confieso que de nuevo, Hans Zimmer demuestra que es un grande
Confieso que amo al personaje de Sienna, lo amé en el libro, y lo amé en la película (De hecho, la actriz que la representa me parece hermosa x/D )
Confieso que, respecto a Sienna.... Me dio bastante lástima que no se metieran en su "background", si bien es cierto que un largometraje no debe desperdiciar minutos abriendo arcos argumentales sin sentido, el arco de Sienna me parecía imprescindible
Confieso que tampoco se le dio caña a lo que era El Consorcio -Con lo que molaba-
Confieso que tendría que verla otra vez para lograr hacerle una "crítica" paso por paso, pero a rasgos generales, de nuevo, deja un buen sabor de boca. Te mantiene pegado a la silla cuando quiere, el frenetismo de los primeros minutos se agradece (Todos los movimientos en donde parecía que al cámara le daba un ataque de epilepsia ayudan a empatizar con el personaje de Langdon)
Confieso que Tom Hanks está ya viejillo y se nota
Confieso que Marta Alvarez me hizo gracia, y no sé por qué
Confieso que el Allahu Achkbar del final sobraba, y mucho
Confieso que ¡QUE SE HAN CARGADO EL FINAL!, que yo a día de hoy me pregunto si el Zobrist es malo o no es malo: Inferno me parece una obra de arte genetica -Refiriendome al virus, no al libro-
Confieso que para bien o para mal, yo si usaría Inferno.
Confieso que, ya paro, que si no me enfado~

Spoiler:

Xevhra
Ira

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 11:16 am

Confieso que:

☣️ Terminé Mystic Messenger y 707 es mi husbando  hug
☣️ Me invitaron a una fiesta en la tarde, pero queda muy, muy lejos y cada vez tengo menos ganas de ir.
☣️ Debería abrir un tema de búsqueda, pero el demonio de la pereza me tiene en sus garras.
☣️ Están pasando Insidious 2 en el cable y se me antoja pasarmela en cama viendo películas de terror. Buenas y malas, da igual.
☣️ Estoy antojada de hacer onigiris rellenos de salmón... tengo el salmón y el arroz, me falta el nori. Pero no quiero salir a comprar el nori  pff
☣️ Tengo la tarjeta de crédito lista para comprar la taquilla del Pre-Estreno de Dr. Strange en Imax.
☣️ Ya quiero jugar Pokemon Sun <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 9:17 pm

— Confieso que nuevamente tengo que tomar vitaminas. A estas alturas estoy demasiado agotada.
— Confieso que uno de mis personajes perdió el color D'= fue el único que descuidé pero no me di cuenta.
— Confieso que estoy hasta el cuello de trabajos prácticos y de parciales.
— Confieso que hice una nueva amiga, una con la que jamás me hablé pero resultó ser agradable... jaja.
— Confieso que quiero que cierto rubio se ponga las pilas @_@
— Confieso que me gusta este pj' y otro que tengo fuera del foro. Son los únicos que pude crear con amor y tolerancia -?-
— Confieso que mejor me voy a dormir antes de que me griten por el sonido del teclado... otra vez.
Invitado

Mensaje por STAFF el Lun Oct 17, 2016 12:11 am

Confieso que días duros.
STAFF
staff

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 8:12 am

-Confieso que amo mi personaje y su ficha me dejó bastante satisfecho <3
-Confieso que estoy de los nervios pensando en que tienen pensado ciertos personajes ; ;
-Confieso que a veces me gustaría tener un partner que me acompañara en todas pero recuerdo que mi última experiencia no fue muy buena asi que...ñah.
-Confieso que quiero más imágenes sexys de Viktor.
-Confieso que las sorpresas con él jamás acabaran.
-Confieso que no quiero ir a votar pero mi responsabilidad ciudadana es MAS fuerte que mi vageza.
-Confieso que estoy en deuda con un par de usuarios...los adoro a todos .
Invitado

Mensaje por Claus A. Voulgaris el Mar Oct 25, 2016 10:14 am

Confieso que:

- Mi conexión anda tan mal que ni siquiera el Skype me carga, lo necesito urgente yaocry

- Deberían aprender a no incluirme en sus problemas.

- Juro por todos los dioses(?) contestar todos mis temas pendientes en esta semana, no me gusta estar debiendo un post más de quince días ;-;

- Edik se vaya preparando para todo que su queridísimo hermano tiene planeado muchas cosas para hacer. ¡A entrenar, muchacho! (?) Catt

- Últimamente me estoy enojando con facilidad, obviamente es por culpa de las pocas horas de sueño que estoy teniendo.

- La lluvia me agrada, sí, pero no en exceso ¿Ahora como salgo para ir a clases, eh? ¿Nadando?

- Quiero pedirle algo a KiriU pero no me animo yaocry

- Me dieron ganas de crearme otro personaje más pero debo contener la necesidad de hacerlo, por favor que alguien me detenga yaocry

- Tengo tantas cosas en mente pero dispongo de poco tiempo como para realizarlas.

- No me agrada D.va, ya me ha cansado su "Nerfea esto" :gr: (?) ¡Bastion rules!

- Eso es todo por hoy.

Spoiler:

Neko...:
Claus A. Voulgaris
Avaricia

Dominante
Demisexual
Alfraude

Mensaje por Xevhra el Miér Oct 26, 2016 7:52 am

Confieso que main Bastion since beta~

Spoiler:

Xevhra
Ira

Mensaje por Ganimides el Miér Oct 26, 2016 2:17 pm

-Confieso que entiendo ahora porque se enojan con mi hermano siempre D:
-Confieso que quiero un ponny negro y casarme con Sloan

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

Ganimides
Gula

Que el hambre que tienes se olvida De las mordidas que ya le dio a mi vida
De tu corazón con mi corazón...de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Lich

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 3:04 pm

Confieso que es lo último que necesitaban para decepcionarme.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 6:11 pm

-Confieso que mañana es mi examen y no me siento arap nada listo ...Quiero morir.
-Hoy es noche de estudio...foro te veo mañana.
-Me embruta que usen los sentimientos de los pbs como si fueran basura...ellos son aparte de. tu compañero de rol ..RESPETALO.
-Confieso que la única traición que tuvimos al intentar otra vez....fue el creer que habías cambiado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 2:35 am

Confieso que:

Estoy enojada, emperrada y todo lo que le sigue (?) Malditas empresas de televisión privada, odio sus malditos contratos con letras chiquitas, odio sus pinches maneras de "dorar la píldora" a la gente para que adquiera sus mierdas de servicios!

Esa p*ta penalización se las va a pagar su madre, por que yo no. Nunca carajos me avisaron que eso existía, y yo de babosa que pensé que todo era mágico y perfecto en su compañía. Prefiero ponerme a estudiar todo el maldito día a seguir ocupando sus servicios e___é...

-Se censura lo demás - Tenía que desahogarme ya que mi Aioria no está para calmarme <3

Eso era todo.

Chao c:
Invitado

Mensaje por STAFF el Vie Oct 28, 2016 10:22 am

Confieso que:
Spoiler:
STAFF
staff

Mensaje por Xevhra el Vie Oct 28, 2016 3:21 pm

Confieso que ayer me llegó el Titanfall 2

Confieso que ya me lo he pasado

Confieso que amo a BT :'D

Spoiler:

Xevhra
Ira

Mensaje por Edik Kuznietsov el Vie Oct 28, 2016 10:57 pm

Confieso.

Supongo que es un mal día o por lo menos eso creo.

No quería ir ahí y, porque voy a tener tal cosa, si o si tenía que... odio cuando me obligan.

Al final tenía razón y fue pésima idea ir ahí, cero confianza en el lugar, y quería decir que nos fuéramos pero cuando ves sus caras es como que te obligan a hacer las cosas. Obligada las cosas no me gustan hacerlas y me emperro como dicen muchos y me quedo con la boca cerrada.

Me tuvieron que dar la razón pero me cagaron a pedo. En fin pésimo día.

Me enfermé como sabía que iba a pasar. La gente en ese lugar va toda apestada y hace un frío de cagarse sea el clima que sea.

Me caen re mal las amigas de mi hermana, en serio no las soporto yaocry -tengo mis razones pero no voy a ponerlas aquí(?)-

Nunca mas compro helado para compartir. Íbamos a tomarlo junto con mi mamá y ella mientras esperábamos por mi sobrina y, al final ahora esta en el refrigerador porque prefirió ir con ellas. Ya no gasto mas mi plata. Y si, ya se que estoy celosa.

Después me preguntan que porque no salgo o voy con mi hermana a buscar a mi ahijada. Pues porque me enfermo cada vez que voy, por eso.

Me siento mal al decir lo que dije recién, más que nada como persona porque siento que soy una histérica, pero mi cuerpo me pasa factura y me siento mas irascible que lo normal.

Me siento muy mal últimamente, pero no se que me está pasando en realidad. O tal vez es por las desilusiones que tuve últimamente me estan pasando factura en mi estado de animo.

Tengo sueño, pero como conozco mi cuerpo de tantas veces que me enfermé pues, se que es por eso. En cualquier caso ya estoy tomando un antigripal.

En serio, quiero olvidarme de este día, ni siquiera pude responder muchos post y me siento fatal por ello.

Es feo cuando uno espera mucho por un rol y, cuando le contestan y hablas con esa persona pareciera que te apuran para que le contestes. Tuve paciencia en esperarte ahora espérame a mi, agh, de todos modos no es como si esa persona vaya a leerlo pero quería sacarlo.

Ya... como dije antes, pésimo día el de hoy. Cambio y fuera.

Семья Кузнецов:
Edik Kuznietsov
Ira

Pasivo
Demisexual
Demonio

Mensaje por Josh XFord el Lun Oct 31, 2016 4:36 pm

Confieso que wan wan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
Me da igual que esté repetida(?)
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 11:23 pm

-Confieso que....ES HERMOSO QUE DAMON TENGA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL AMOR!
-Confieso que estoy impaciente con esta tramita :peni:
-Confieso que hamo a Zafi U <3
-Confieso que ya mejor me duermo o me muero xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 4:42 pm

-Confieso que...YURI TE AMO ..y a Tu usser tambien dile que me caso(?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 4:58 pm

Confieso que veo tantas buenas búsquedas y tantos grandes personajes que si hago todos los roles que quiero hacer seguramente moriré por no tener tiempo físico x.x
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba