Me voy? - Semi Hiatus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy? - Semi Hiatus

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 4:07 pm

¡Hola a todos! Soy yo de nuevo  enfelmo

Primero que todo, algunos puede que no estén seguros de quien soy, pero para aclarar, soy la user de: Bill Cipher, Tsusuna Hinying, Belle O’Connery  y Ugo Noi Nueph, ya que conocen mis identidades, vamos al punto (?)

Bueno, alguno de ustedes sabrán que hace dos semanas salí de vacaciones, y hace unos días volví, el problema es que mi inspiración parece que quiso seguir con las vacaciones y me dejó solita sin poder escribir nada, y lo que escribo es terrible…
Es por eso que estaré en un semi-hiatusTTuTT

Para aclarar el concepto, seguiré molestándolos por la CB como casi siempre, y posiblemente responda roles pero con mucha lentitud. Sé que debo algunos temas de inicio de año y la verdad no responder en un mes entero es mucho y me hace sentir muy mal, pero puede ser que por esa misma presión me encuentro tan bloqueada y mis musas decidieron tomarse vacaciones sin mi consentimiento!
También los roles que responda esta vez serán por “inspiración” y no por quien me responda primero como siempre hago, lamento mucho, en serio a quienes le debo desde hace tiempo, pero incluso escribir esto se me está haciendo complejo…

Por otra parte y cambiando un poco de tema, leí hoy las confesiones y me hizo muy muy muy feliz ver que algunos user hermosos confesaron que me extrañaban! caguaii
Yo también los extraño mucho chicos, y cuando la crisis pase les responderé como siempre ;A;

¡Pero no se desharán de mí tan fácilmente! Me paso mucho por la Cb, algunos ya lo saben muy bien (?) y si necesitan contactarme de manera más privada los MPs los estoy leyendo constantemente y suelo responderlos…

Otra cosa, también debo contestaciones de mensajes privados, pero la verdad no tengo cabeza ahora para pensar en tramas nuevas, por eso aún no les he respondido nada, o enviado lo que debería… En cuanto me ponga al día con todos mis temas responderé y enviaré los MPs ;A;

Los quiero mucho y espero volver a ser la misma de siempre pronto (?)

Nos leemos <3

PD. Para lo bloqueada que estoy esto es más largo de lo que esperaba!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba