¡Buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenas a todos!

Mensaje por Niebla el Dom Mar 06, 2016 5:48 am

No soy muy buena en esto de las presentaciones, pero ya que no conozco a nadie creo que será lo mejorcito. Soy nuevecita en estos lares, tanto que hace apenas unas horas aceptaron mi ficha y ando muy emocionada la verdad. Me llaman capi y tengo XXXXXXXXXXXX años (¿) ( soy un microbio (¿)] Empece a rolear cuando tenía 11, años pero lo deje por una larga temporada (4/5 años) porque sentía que nunca podría llegar a un nivel decente de rol para que mis compañeros no llorasen al leerme (quienes en un pasado me leyeron... aún siento sus sollozos), pero hará unos meses decidí volver a intentarlo y para mi sorpresa puedo escribir algo más decente. (Pero tampoco se lo crean tanto.)

Sobre mis gustos debo decir que soy amante de las películas. Me importa poco el género simplemente podría pasarme horas y horas frente del televisor viéndolas y no me cansaría. Amo dibujar, escribir, cantar, hacer manualidades. Amo la música, creo que me paso el día con los cascos y si debo destacar mis preferencias sería el jazz, blues, country y el rock. Y quizá me gane enemigos por esto... pero debo admitir que soy más de Marvel que de DC. ¡Y con orgullo chavales!

Al foro he traído a Niebla es una mujer que creo que puede adaptarse a cualquier situación. Espero conoceros a todos (por pedir que no falte) y hacer buenos amigos.

Y BUENO, CREO QUE ESTO ES TODO O QUIZÁ NO, “PERO LO BUENO SE DA EN PEQUEÑAS DOSIS. ”MUCHAS GRACIAS Invitado POR  LEERME, CHAITTO <3

Spoiler:

Última edición por Niebla el Lun Abr 17, 2017 11:42 am, editado 2 veces

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido”
Niebla
pereza

" All you need is love. "
H O M O S E X U A L
E L F A

Re: ¡Buenas a todos!

Mensaje por Kenryu Fortuna el Dom Mar 06, 2016 7:22 am

Aww... es una nena... Juju

Bienvenida, siempre es buen tiempo para volver y sorry pero para saludarte, debo decirte este maldito chiste que me corroe la sangre...

Olaf k ashe? :v -Huye de los abucheos.-

Pasatela bien en este forito lleno de violadores, asesinos, sadomasokistas, lolicones alienigenas y zoofilicos :3

Kenryu Fortuna
soberbia

El Helicóptero Chino
Heterosexual
Arisen - Mestizo dragón / humano

Mensaje por STAFF el Jue Mar 10, 2016 7:27 pm

Bienvenida, este hermoso mundo de pecado, tentaciones y un toque de pureza dando vueltas por allí (?) o algo así, nuestros no pecadores son algo curiosos xD. Espero te diviertas en el rol y hagas muchas amistades con tus colegas que son realmente maravillosos. Si tienes alguna consulta, y no estamos cerca, siempre te apoyarán en lo que puedan ♥.
Ten en cuenta que el staff estará para cualquier duda que te surja y nos puedes encontrar a un mensajito de distancia. Soy Undertaker [te he leído sensualmente (???)] y me verás seguido por el chatbox si gustas de andar por allí.
Desde ya, espero la pases fabulosamente bien y te quedes con nosotros una larga temporada ♥
STAFF
staff

Mensaje por Niebla el Vie Mar 11, 2016 1:10 pm

Muchas gracias, sois un encanto <3 — Les amorosea. —

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido”
Niebla
pereza

" All you need is love. "
H O M O S E X U A L
E L F A