Its raining somewhere else {Evadne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its raining somewhere else {Evadne}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 10:08 pm

Nathan suspiró, mientras se pegaba un cabezazo suave contra el escritorio: Como solía hacer cuando estaba nervioso. Había dejado a sus Sujetos de Prueba durmiendo, o por lo menos los supervivientes de la serie 2 que se hallaban en aquel refugio… ¡Y eran todos unos inútiles! Miralos ahí, durmiendo, a través de las múltiples cámaras que había colocado en sus celdas… Eran todos fallos, una innumerable maraña de fallos, huesos rotos e incluso algún que otro miembro de otra especie de más.

La ciencia no avanzaría gracias a ellos, eso era algo que estaba seguro. ¿O quizá fuera su propia culpa? En cierta forma, si… Era cierto que había podido regresar de entre los muertos, ¿Pero eso le hacía un científico loable? No, no debía pausar en ese descubrimiento, debía de continuar, por el bien de la ciencia, por el bien del conocimiento, ¿Por el bien de la humanidad? No, eso había pasado de ser por el bien de la humanidad a ser por su propio bien.

Sin levantar la cabeza de la mesa, el rostro de Nathan se tornó en una sonrisa maníaca: ¡Por supuesto!¿Por qué crees que trabajas, Nathan?¿Por alguien más? Se dijo Solo importas tu, tu propia sed de conocimiento, no hay nada más valioso que eso… Amor, odio, amistad, todo basado en bases científicas… ¡Claro!

Fue entonces cuando se levantó bruscamente de su asiento, mandando su silla de oficina a dios sabe donde… Se hallaba en uno de sus multiples laboratorios, esta vez situado en las afueras de Nueva Londres, donde podría gozar de toda la privacidad que necesitaba: Aunque había de admitir que, aunque por fuera se viera como uno de los edificios más destrozados de todas estas, por dentro era el lugar más pulcro (Al menos, dentro de su propia oficina, dejaba que sus Sujetos de Experimentación tuvieran su propio orden). Se movió rápidamente, dirección a una de las múltiples pizarras que tenía: En ella había dibujada la fórmula organiza de uno de sus nuevos compuestos.

.-Alteramos la composición en carbonos, unificamos… ¡La ecuación!.-Soltó corriendo el rotulador que tenía entre las manos por no decir que literalmente, lo tiró sobre la pizarra para volver a su escritorio, tomando toda la pila de papeles que tenía: Allí, allí estaban todas sus ecuaciones químicas, todo lo que necesitaría para su nuevo compuesto… ¡La serie 3.00 podría salir perfecta!

Tomó el lápiz que usaba, completamente mordido por una de las puntas (Daba gracias a que su nuevo cuerpo pudiera digerir carbono como fuente energética), para comenzar a sustituir rápidamente cosas en la formula. Si, si, ¡Si! Todo así lograría salir perfecto…

Todo debía de ser…PERFECTO.

¡Si!¡Perfecto! Una ligera risa, casi macabra, salió de sus labios, al tiempo que dejaba de nuevo sus ecuaciones sobre la mesa: De aquella forma podría llegar a funcionar, si… Ahora solo tenía que ver que sujeto podría soportarlo ¿2.57? No, demasiado débil físicamente ¿1.77? ¡No! Estaba agonizando, no se notaría ninguna clase de diferencia en caso de desenlace fatal…

Fue entonces cuando se le ocurrió, dirigiéndose a una de sus carpetas archivadoras:

{Serie 3}

Si, 3.01 había muerto tras su última prueba, pero… ¿3.02?¿3.03?¿3.04? Una sonrisa maquiavélica se le formó en cuanto observó las fotos de aquellas chicas. Debería de volver a la ciudad… ¿No?

¡Alto!

¡Ruido

Alarma.
Intruso.
Amenaza potencial.

¿Quién podía ser?¿Qué quería? No tardaría mucho en descubrirlo… Oyó la puerta de su oficina abrirse: Su bata de laboratorio se transformó en un chaqué, completamente pulcro:
.-Seas quien seas, es un placer.-Sus labios no se movieron, ni se dignó a girarse (A pesar de que los sensores de sus nanites no perdieran ojo en su espalda).-Supondré que si estas aquí, sabes quien soy… Por lo que… ¿Qué le trae por aquí…

...Señorita?

Invitado

Re: Its raining somewhere else {Evadne}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 7:18 pm

Diario:

Mi vida nunca fue un camino de rosas que digamos, desde el día de mi creación hasta el día de hoy, no recuerdo mucho de ello pero tengo ciertas cuestiones claves en mi memoria  para, por lo menos, saber quien soy, o más bien, lo que somos, Androides, especies creadas por humanos y extraterrestres, sujetos de pruebas pacíficos que estamos hechos por circuitos y diferente tipo de tecnología y base de datos, simples maquinas que podemos sentir, o no, eso depende del creador, algunos más “finos” por así decirlo -pocos- son los bendecidos con este don llamado “sentimientos”, un suceso raro de las llamadas “emociones” que suelen sentir todas las personas… o casi todas, nosotros somos la excepción, es por eso que las especies vivas me resultan muy curioso, simplemente fascinantes… necesito saber más.

Iméra:

El día había empezado, llevaba horas metida en ese callejón oscuro sin apenas comida -aunque no me hiciera falta-, agua, luz y ningún trato que no fuera más que sexual,  el olor de ese ambiente era repugnante, olía de manera rancia,  podrido. La vista del lugar tampoco era muy bonita que digamos, los gatos se movían a sus amplias, los hombres y huérfanos que se encontraban ahí mendigaban comida y algunos llegaban a comerse a otros, un espectáculo bastante interesante de ver.
Cerré los ojos un momento, escribiendo ese pequeño diario -informe- que realizaba cada día cuando despertaba, tenia que apuntar todo lo que este mundo ofrecía y más, no todo se veía cada día.

Poco a poco mi cuerpo fue despertando de esa dormida forma mientras que mis brazos por si solos se extendían hacia adelante de forma inconsciente, no las podía controlar de alguna manera u otra,  en ese momento vi como se cargaban, la piel se deshacía y esas placas metálicas rojas salían de entre los restos, me estaba cargando sin consciencia alguna-Oh mierda- Un murmuro  se me salio de los labios, por un momento pensé en la mucha gente que podría morir, quizá por esa vieja guerra miá que tenia aun grabada en la memoria o simplemente por que matarlos no me traía beneficio, no me hacia falta hacer tales cosas por lo que, desvié los brazos a su debido tiempo para que el impacto fuera en otro lugar, en la pared de detrás, cuando eso ocurrió me levante sacuendiendo el rojo vestido que adornaba mi cuerpo, la típica prenda que solía llevar con una especie de cinturón con forma de cuerda.

Este día seria algo especial, según las bocas de muchos de mis clientes había un trabajo digno para mi, seguridad de laboratorio, nada mal para un buen inicio, de momento , dejaría esa clase de trabajos sexuales para centrarme en el nuevo, si es que conseguía el puesto.

ergasía

Mis piernas andaban por si solas, no podía parar de mirara a la gente de mi alrededor, desde niños, abuelos hasta adolescentes enamorados, procuraba apuntar todos los datos con mucha rapidez antes de pasar del todo, las zonas iban de luminosas a las más oscuras y cutres, tenebres, incluso arruinadas, entre muchas de ellas se encontraba el supuesto laboratorio donde  debería hacer esa entrevista. Entre sin tocar, mi mano se movió sola , el lugar era muy pintoresco, nada que no hubiera visto, papeles por aquí, papeles por allá, la pizarra con ecuaciones y varias maquinas diferentes, habitaciones y jaulas, se acerco al hombre absorto en el escritorio con una pequeña sonrisa en sus labios.

A.33-12 A.G.M, Modelo Muramasa, Androide, vengo a por el puesto de seguridad...
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 2:55 pm

¿Por el puesto de seguridad? Pensó Nathan… Curioso, cuanto menos curioso, si si si… Esbozó una media sonrisa ladina, al tiempo que se giraba, pasando a vestirse con el habitual chaqué que solía llevar para sus visitas: Una buena primera impresión significaba una buena relación venidera Y era irónico que esa lección la hubiera aprendido a través de las diferentes extorsiones que había realizado. Lo que quizá si le sorprendió era la sonrisa que le había dedicado la chica (Alta, de piel oscura… ¿Sería apta para una posición de seguridad?).

Fue por eso que juntó sus brazos tras la espalda, jugando distraídamente con sus manos: A su vez, el científico loco comenzó a rodear a la chica: Como si fuera un lobo esperando para saltar a su presa. Sus sensores la analizaron de arriba abajo, determinando esos detalles superficiales… Únicamente por las orejas lograba descartar información: Por ejemplo, aquella mujer no era humana, ¿Entonces que clase de raza sería? Por las orejas podría ser elfa, pero no quería dejarse llevar por los estereotipos: Sus pupilas bicolor rotaron sobre si misma, revelando su naturaleza para normal con un leve brillo.

.-Androide….-Captó la información al vuelo, en los pocos segundos que tardaban esas dilucidaciones y se acercaba a ella. Seré sincero, Nathan no la miraba como persona, si no que ahora mismo la miraba como una máquina, e incluso se colocó la mano en la barbilla con el objetivo de mirar su obra. Realmente estaba bien definida, pero parecía mas bien un androide sexual que otra cosa.-Seré sincero, a primera vista no me parece mas que una androide inútil, ¿Por qué debería de contratarte?.-Esa era una de las tácticas que había aprendido en las diferentes reuniones de trabajo que había tenido el… ¿Honor? De protagonizar.

El sometía a la chica a juicio, tanto física como psicológicamente y le encantaba someter a la gente a un juicio psicológico. Solo tenía que hacer lo que mejor se le daba: Romper a la gente, entrar en sus cabecitas y jugar con ellas como si fueran marionetas: Y aquella mujer estaba aceptando por propia voluntad ser enredada bajo sus hilos: ¿Acaso no era una ocasión perfecta?

Fue por eso que el científico loco volvió a situarse delante de ella, cruzándose de brazos en actitud firme:
.-Capacidades, tanto físicas como ofensivas… Mas bien….-Hizo una breve pausa, desviando la mirada distraídamente.-Especificaciones técnicas, androide..-Fue entonces cuando del bolsillo del chaqué sacó su cuaderno y su lapicero mas fiel: Un lapicero Staedler de mina dura, la suficiente como para poder hacer planos y especificaciones técnicas sin tener que preocuparse por el emborronado de la mina. Era allí, justo en aquel momento, donde aquella chica sería completamente juzgada.

No le ofreció asiento: No hacía falta, quería observar como se desarrollaba en las múltiples situaciones límite que le ofrecería… Aquello no era mas que un tutorial del entrenamiento: Nathan trabajaba con sujetos de prueba muy peligrosos, como híbridos artificiales de dragón o extraterrestres: Un simple androide sexual no era rival contra ellos… Aunque bien visto, podría ganarle algo de tiempo, ¿No? En el peor de los casos siempre podría usarla como cebo vivo, así él podría huir tranquilamente… No le gustaba demasiado mancharse las manos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 6:57 pm

La verdad es que ver aquello era todo un circo de nuevas experiencias, con una nueva vista hacia un pequeño mundo que le parecía bastantee curioso, macabro y retorcido en el aspecto de la imaginación, incluso se podría decir que era como una especie de personificación del lado malo de l conocimiento, nunca se había planteado que seria de esa manera, se esperaba algo como un grupo de mafia que solía frecuentar la ciudad sin problemas o simplemente un grupo de maliciosos, lo típico de New London en aquellos momentos, nada más allá de esa mente tan dotada suya.

La primera impresión era lo que le importaba? Pues la verdad le daba igual. Poso la mano en la cintura, ahora tomando una posición más seria, con la mano en la cintura, observaba a aquel hombre como la rodeaba y asechaba , un vil lobo que quería comerse a su presa, una risa se le escapo de los labios, bajando la mirada de manera egocéntrica hacia sus uñas, observándolas, debían estar perfectamente limadas para la ocasión, en especial si después de ello le daba hambre y tendría que saciar algún ricachon para sacar dinero.
Sus ojos volvieron al ajeno, penetrante y un tanto desafiantes, no un tanto, lo suficiente como para desafiar al cazador, tenia los mismo que una serpiente, encendidos y amarillos, con aquel instinto peligroso, prácticamente se encontraba en una batalla de poder sin saberlo, ella , que siempre dominaba se encontraba bajo la inspección de un macho , superior quizá, a ella , pero no lo aceptaría.

En esa base tuya de datos le falta información, verdad? Lich, androide o quizá, un mestizaje, apuesto por lo último – Uno de sus vectores estuvieron al punto de alejarlo de ella, con un simple empujón o golpe, pero quedaría bastante malo para un curriculum, debía mostrarse lo más ...¿normal? Si si, normal posible ante el, especialmente si se trataba de una entrevista de trabajo. Dejo la mano de lado pero no la que posaba sobre la cintura cómodamente. No le costo nada analizar al muchacho, o señor, era una simple pieza muerta, por lo menos para su punto de vista. - Las mejores sorpresas vienen en paquetes pequeños, creo que deberías contratarme porque a todo investigador le gusta descubrir , o por lo menos a ti te gusta lo desconocido, por lo que me han dicho…- una pequeña carcajada salio de sus labios, desafiante y casi firme, como si quisiera ser la jefa en ese nuevo terreno de juego donde se había metido- y no hay nada mejor que investigar tecnología de otro mundo verdad? - arqueo una ceja, con una sonrisa felina, de oreja a oreja, casi macabra se podría decir. La oculto de golpe, no quería dejar ver esa parte de ella todavía.- Y si ese no es el motivo pues me encantaría aportar algo hacia su investigación, nuevas maneras de visualizar lo nunca visto, al fin y al cabo soy una maquina. - A veces hasta ella misma se sorprendía de lo humana que solía parecer en ello, pero nada que no se pusiera disimular .

En cuanto observo a aquel cazador frente a ella, se puso recta, imponiéndose ante él, simples y pequeños gestos que la caracterizaban como la depredadora perfecta para las presas grandes, y esta le parecía una, por su aspecto descabellado, aquella manera de moverse tan rara y todo lo macabro que salia de ese recinto suyo. Era muy contrario a ella en ciertos métodos, siempre con un aspecto de mujer vil, una putilla sin remedio rompible a primera vista aunque demasiado alta (apenas le sacaba 6 cm el ajeno), aspectos que simplemente sorprendían para la capacidad que tenia con su armamento.

Ella misma fue la que le ofreció una documento donde estaba escrito a todos los detalles sus habilidades, sus formas y parte de ella con un esquema de su propio cuerpo, era una de las cosas que tenia en ella, pues en el prostíbulo donde estaba obligatoria mente tuvieron que hacerle un manual de instrucciones y más, más bien, aquello era el manual de instrucciones de su venta, aunque claro, no era todo, solo una gran parte de ella, pero bastaría para el mayor, quería conservarse lo mejor para el final- Bueno, es una especie de manual de mi supuesta fabricación, ahí entran todos los detalles de armamento y tal, como predije, supuse que necesitarías esto – Esta vez se monstruo más amable, entregándole a las manos aquel librillo, con una dulce sonrisa e inocencia que ni ella se lo creía, pero todo fuera por dejar ese mundillo en el que se había metido hacia tiempo y quería salir de todas las maneras. Prácticamente se estaba humillando ante él solo por sonreirle de esa manera tan sumisa.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba