Reencuentro [Rol de cb con Dante D. Devilcry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Rol de cb con Dante D. Devilcry]

Mensaje por Katarina & Johana el Mar Abr 05, 2016 8:01 pm

Dante D. Devilcry -Aquella ciudad enorme pecaba por todos lados, crímenes, asaltos y peleas eran la moneda corriente de cada día. Luego de que su trabajo de docente se había acabo hacía tiempo ya y sin ninguna novedad el masculino solo vagaba por el mundo… hasta que noticias de podrían relacionarle con su hermano le llevaron a instalar su negocio en la ciudad de New London. No paso mucho tiempo para que lo llamaran a las misiones – Otro trabajo… puff… pero que rayos… como mierda solucionaba sus problemas las personas aquí antes que yo viniera – Se quejaba el mestizo desperezándose sentado en su cama al torso desnudo. Se calzó su gabardina roja, sus armas y partió rumbo al lugar. Tenía que encontrar en el centro de la ciudad a un grupo de pandilleros, que estaban secuestrando mujeres para pedir rescate luego. El albino tomo asiento en una de las banquetas de una plaza, ya la noche estaba empezando a caer – Aaaaauuuu – Bostezaba – ñam… ñam… trabajar mucho hace mal, además deberían de pasar por aquí si van a secuestrar alguien hoy – Saco un cigarrillo y le encendió mientras esperaba que los maleantes dieran su golpe-

Katarina du couteau: Hacia tiempo que deambulaba por aquella ciudad, sin duda el andar de aqui para alla habia hecho madurar a la pelirroja, despues de haber abandonado aquel lugar y volverse mercenaria, comenzo su vida haciendo trabajos individuales, aquella vida era sin duda lo que le hacia falta a la chica. En aquella ocasion uno de sus trabajos importantes le habian llevado a los barrios bajos de la ciudad, el blanco era sencillo y tan solo habria que esperar, sin embargo algo ahi no le cuadraba, una esencia en el aire le hacia desconcentrarse- Esto se parece a... pero que digo, eso es imposible - sacudio un poco su cabeza y volvio a concentrarse en aquel objetivo que no tardaba en llegar.

Dante D. Devilcry -El rato pasaba para el albino, y no parecía haber señales de la banda de secuestradores por ningún lado. Así que decidió echarse una siesta, los problemas luego de dormir un rato se solucionaban bien. En cuanto se hecho en la banqueta y cerró los ojos, un fuerte ruido le llamó la atención… un auto andando a toda velocidad, con una patrulla de policía detrás —Nah… esos no deben de ser, además si la policía esta atrás no tengo que meterse— Miro la banqueta con cariño, con ganas de dormir de nuevo. Pero pensó que le volverían a despertar y se enfadaría, por lo que tenía que ponerse en movimiento. Sus pasos sin rumbo, en círculos sin ningún destino en particular… solo esperando. Mientras caminaba se desperezaba y soltaba un profundo bostezo, tropezó con una baldosa levantada —Ahiii Ahiii — se incorporó quejándose, pero sus ojos se encontraron con algo muy llamativo… un bello trasero femenino —Pero que culo— Musito para si mismo, y siguió subiendo con la mirada, hasta ver una melena pelirroja que le resultaba familiar —Espera… ella no puede ser... — Camino hasta donde estaba la femenina y se acerco a esta, cuando estuvo lo suficientemente cerca pregunto—¿Culo-problemático?

Katarina du couteau : De pronto el ruido de varios motores llamo su atencion, ante aquello la pelirroja corrio tras ellos pero al darse cuenta de que uno era la policia simplemente se quedo mirandolos alejarse- Tsk! .. tendre que inventarme algo ahora- Menciona antes de escuchar las quejas de alguien mas a cierta distancia de ahi, le ignoro por completo hasta que una voz se le hizo familiar- No puede ser ..... -bufo entonces girandose sobre los talones, percatandose de lo que sus sospechas eran ciertas- Asi que eres tu .... debi imaginarlo por tu aroma -Se cruzo de brazos y le miro fijamente- ... que haces aqui.. Dante?

Dante D. Devilcry -El hombre se quedó unos segundos mirando a la pelirroja sin poder creérselo aun del todo… si era ella… ¿pero como se la encontraba de nuevo ahí? Se rasco la cabeza un momento y sacudió los cabellos, para tras ese movimiento observar a la chica a los ojos – Bueno… digamos que tengo un trabajo que hacer – Se mueve un poco la gabardina y le enseña a la chica el arma en su cintura – Creo que sabias que me dedico a esto, no solo era tu niñera – se cruza de brazos y suspira – Ahora creo que es una pregunta algo obvia, pero… ¿Qué haces tu aquí? – Observa a la menor de cuerpo entero, se veía distinta… bueno su cuerpo seguía tan bello como siempre cada detalle cómo le recordaba, pero ahora … ya no parecía más un joven, sino una mujer. Se veía preciosa-

Katarina du couteau: Emitio una sonrisa de medio labial, se quedo observando al albino por un momento quien al parecer estaba algo incredulo de lo que miraba- No Dante, no soy un fantasma, digamos que las enseñanzas de mi padre dieron sus frutos -menciona sin dejar de cruzar los brazos- Si se a lo que te dedicas, digamos que no eres el unico en el mundo, aunque pense que a tu edad ya estarias o muerto o retirado - Suspira sintiendo la vibracion de su celular- Genial, los problemas no se terminan -mira el mensaje y lo responde tan pronto como le dan los dedos- Bien, me gustaria charlar pero tambien tengo trabajo que hace.. so .. cuidate mestizo

Dante D. Devilcry -El hombre suspiro algo incrédulo aun a lo que sus ojos veían, le parecía extraño aun encontrársela allí, después de todo el mundo sí que era pequeño – Mmmm algo como eso supuse – Dice en tono bajo y observa la calle los automóviles pasando, no quería dejar de pasar la oportunidad de que se le escapara su objetivo. Tras ello le dio una calaca a su cigarrillo el cual aun no había acabado, pero notó como la pelirroja empezaba a retirarse por un mensaje… recordaba aun las misiones de la menor – Kata espera un momento – Dice en tono bajo pero audible – Según recuerdo las misiones que te daba tu padre, y bueno el encontrarte justó aquí… ¿estás en misión, verdad? – Racionalizo un momento el albino y camino hasta ponerse al lado de la joven – Estas tras los secuestradores de mujeres-

Katarina du couteau : Apenas comenzaba a caminar escucho al masculino hablar haciendola detenerse, se quedo parada escuchando cada palabra del ajeno, y al finalizar tan solo sonrio de medio labial- Ya no necesito niñera y lo sabes, creo que lo dejamos en claro la ultima vez que nos vimos, y no, los secuestradores no me interesan, mi objetivo es una de las mujeres que tienen cautivas -Volvio a girarse y le miro de soslayo- supongo que tambien tu les buscas... cierto?

Dante D. Devilcry -Sonrío al escucharla, realmente el tiempo distanciados no le había cambiado en nada… seguía siendo “ella”, ruda, hermosa, inconfundible. Asintió pesadamente con la cabeza – Pues si bien que no necesitas niñera… pero en esta ocasión mi idea es un poco diferente – Sonrío con complicidad aun con el cigarrillo en sus labios – Como bien adivinaste, también ando tras los secuestradores… pero en diferencia a ti, mi objetivo son ellos, aun así es algo en común – Camino dando unos pasos alrededor de la chica observándole como un león a una presa – Podemos trabajar juntos ¿no crees? No como niñera y cuidada, sino como compañeros, sería más fácil para ambos – Aunque decía eso el albino lo que realmente quería era volver a estar cerca de la demonio-

Katarina du couteau : Ja! recuerdas lo ultimo que paso cuando trabajamos "juntos"? creo que media ciudad quedo en llamas, mi objetivo debe salir vivo y los tuyos muertos, creo que lo mejor es no meternos en el camino del otro -La pelirroja era sobervia, pero aun asi reconocia que la experiencia del albino era mucho mayor que la de ella sin embargo sabia que era impulsivo y aquello ocasionaba muchos problemas-

Dante D. Devilcry -Le habían dejado en claro que no quería trabajar con él, pero ¿era tan cierto aquello? Dante solo sonrío y negó con la cabeza – Creo que estas en un error, pelirroja… tu y yo no hemos trabajado juntos nunca… aquella vez, yo estaba siendo tu niñera – Aclara aquel punto y le da la ultima calada a su cigarro antes de lanzarle al medio de la calle – Esta vez es algo diferente, esta vez… quiero que trabajemos juntos, de igual a igual… además que nuestros objetivos están juntos, así que nos vamos a cruzar queramos o no, mejor sería coperar para conseguir nuestras metas juntos ¿no crees? – Dijo el mestizo acentuando su punto con un movimiento de cejas-

Katarina du couteau : Ouh! .. me extrañas albino? -menciona sonriente acercandose a el y tomandole de las solapas de la gabardina para acercarse mas a su rostro- Espero que no estes pensando en que despues de esto tendremos sexo, eso fue una epoca divertida... pero ya pasó .. -Su sonrisa socarrona enmarcaba su rostro, le solto entonces y se alejo un paso- No trabajo en pareja mestizo, ya deberias de saberlo

Dante D. Devilcry -El mayor fue tomado más no se sobresaltó, solo se dejó hacer y se encogió de hombros… aún seguía teniendo aquel carácter tan indomable, parecía que por más que pasaran cien años ella seguiría igual – No como iba a imaginarse eso …pff… – se hace el tonto y se rasca detrás de la cabeza – Mmmm se bien que aquella época ya paso, y que no te gusta trabajar en equipo… pero ¿sabes a lo que te enfrentas? Creo que no fui capaz de enseñarte nada como tu docente – Dice estirando los brazos, bien recordaba el hombre que le había disparado aquellas balas a la joven – ¿Te has vuelto más fuerte? – Pregunta mirándose las uñas – O solo sigues lanzando ataques al azar intentando que alguno resulte? – pregunto ironico-
Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Re: Reencuentro [Rol de cb con Dante D. Devilcry]

Mensaje por Dante & Alucard el Sáb Abr 30, 2016 3:21 pm

Dante D. Devilcry: -El mayor fue tomado más no se sobresaltó, solo se dejó hacer y se encogió de hombros… aún seguía teniendo aquel carácter tan indomable, parecía que por más que pasaran cien años ella seguiría igual – No como iba a imaginarse eso …pff… – se hace el tonto y se rasca detrás de la cabeza – Mmmm se bien que aquella época ya paso, y que no te gusta trabajar en equipo… pero ¿sabes a lo que te enfrentas? Creo que no fui capaz de enseñarte nada como tu docente – Dice estirando los brazos, bien recordaba el hombre que le había disparado aquellas balas a la joven – ¿Te has vuelto más fuerte? – Pregunta mirándose las uñas – O solo sigues lanzando ataques al azar intentando que alguno resulte? – pregunto ironico-

Katarina du couteau : Tan pronto el albino mencionaba aquellas palabras la pelirroja se giraba mirándolo fijamente- Sigues subestimándome mestizo, que no se te olvide que soy un demonio de sangre pura, eso jamás cambia, mi evolución es constante, por lo tanto mis mejoras también –Sin duda la pelirroja era altiva y orgullosa, aquello jamás cambiaria en la vida, aun cuando supiera ella la verdad de las cosas, y es que por más que fuese fuerte en algunas cosas, en otras simplemente era débil, pero como a todos los que eran como ella sencillamente jamás lo admitirían

Dante D. Devilcry: -La respuesta de la menor era exactamente lo que el albino había pensado, seguiría sin reconocer sus debilidades… pero no era a ese punto exactamente que se refería el mestizo – Si, si, si entiendo… continuo crecimiento – Hizo un gesto con la mano restándole importancia al asunto – Entonces te has hecho muy fuerte, sigues creciendo… pero ¿tienes la fuerza para controlar tu poder? – Enarca una ceja a la joven – Eso es a lo que me refiero, tienes que salvar a alguien… No dudo que seas tan fuerte como para matarle en la misión, ¿pero eres tan hábil como para controlarte de no hacerlo?-

Katarina du couteau : Volvió a cruzarse de brazos al escuchar las palabras del mayor, entonces bufo antes de responder nuevamente –Me crees idiota?, se perfectamente que debo sacarles vivas, no me trates como principiante mestizo, ahora si me permites, tengo cosas que hacer y aquí solo pierdo mi tiempo –Menciono volviéndose a girar y dar un par de pasos antes de tomar uno de los cigarrillos que tenía en su chaqueta, aquel habito seguía siendo una constante en su vida.

Dante D. Devilcry: Esto no tiene nada que ver con ser novato – Dice el mayor suspirando y rodando los ojos, la pelirroja era cabeza dura – Si piensas eso, es porque si eres novata… – Mete una mano en el bolsillo y con la otra toma aquel estuche de guitarra donde escondía su espada – El matarlos o no, va más con la fuerza de uno… cuando un mercenario, se hace muy bueno o se vuelve muy fuerte, comienza a pecar de sobrevivió y a cometer errores de novatos – Revuelve en su bolsillo y saca un chocolate a medio comer de hace un rato y le da una mordida. Estaba seguro que no iba a poder convencer a la chica, pues la terquedad era su mayor valor… pero al menos quería advertirle, que supiera lo que podría pasar y que estuviera atenta-
Dante & Alucard
pereza

Como gato entre la leña (?)
Heterosexual (?)
Mestizo (Humano/Demonio)

Mensaje por Katarina & Johana el Sáb Abr 30, 2016 10:36 pm

Katarina du couteau: Enarca una de sus cejas cuando escucha sus indirectas -Entonces querras decir que quieres que YO sea la carnada no? .. pff... no se por que no me sorprende algo asi -menciona la pelirroja volviendo a llevar el cigarrillo a su boca -Tipico de los machos el ofrecer a la chica en sacrificio, aunque no creo que me crean con estas vestimentas genio y a menos que tengas un vestido guardado en el estucho no pienso menearme por las calles en ropa interior

Dante D. Devilcry- Enarca una ceja y tuerce los labios – Si yo me meneo en ropa interior tendremos menos suerte, estoy bueno pero no creo que le entren a un macho – Dice bromeando el albino y pasando una mano por detrás de su cabeza. Se termina la barrita de chocolate y camina hacía la pelirroja – Vamos culo-problemático, el plan A falló, pero por suerte aún hay otras 27 letras en el abecedario, plan B – se quita la gabardina quedando con una musculosa negra, la gabardina era negra por dentro…le voltea y se le pasa a la chica – Vamos tan solo remángatelas, y aprieta las hebillas que simularan decorados de un vestido, pon cara bonita – con los dedos índice y pulgar en forma de “L” mira el rostro de la chica – Perfecto, no tenías que esforzarte –sonríe y tuerce el cuello – Bien ahora solo debemos esperar… yo estaré en aquel bar buscando información… y estaré atento – se pasa una mano por el vientre cuando nombre el bar, el cual tenía un letrero fuera “promoción de Pizza 2x1” -

Katarina du couteau::La pelirroja se quedo atónita cuando el albino le pasaba su gabardina, apenas y se dio cuenta de lo que el otro estaba haciendo, su cara de incertidumbre duro un poco antes de que el otro se fuera – Pero que cara…. Oye a dónde vas?.. oye!!- Mencionaba en voz alta la pelirroja pero para su mala suerte el otro parecía idiotizado por algo –Tsk! Idiota- coloco las manos en la cintura y se quedo pensando en que hacer, sería demasiado sospechoso si tan solo se quedaba quiera, por lo que decidió comenzar a caminar por el lugar, a los pocos minutos aparecía detrás de la pelirroja un auto con cristales negros, katarina solo siguió caminando hasta que de pronto el auto acelero y la subió por la fuerza, de momento no opuso mucha resistencia pues era parte de la estrategia, los captores le colocaron algo en la cabeza para que no se diera cuenta de la ruta, a los pocos minutos el auto se detenía y la pelirroja era llevada a un cuarto donde lograba escuchar los lloriqueos de las demás chicas cautivas, le quitaron la máscara y la dejaron ahí, de inmediato se adapto a la luz oscura localizando a varias de las chicas – Mierda.. son más de lo que pensé…hm… veamos- Comenzó a localizar a las chicas por las que iba, dos jóvenes entre los 16-18 años de tes blanca y cabello castaño, se acerco a ellas y comenzó a susurrarles su plan, ahora solo habría que esperar un poco, tan solo rogaba por que el albino supiera seguir el rastro de los secuestradores, o tendría que hacerlo todo ella, aunque sin sus armas eso se complicaba un tanto mas –Tsk.. maldito albino-

Dante D. Devilcry--Ya un tanto más calmado y libre el hombre entro en el bar, pidiendo la 3 pizzas a promo (total 6) y una cerveza en jarra helada. Masticaba aquella pizza calentita con bastante pimienta y se empinaba la jarra sin darse cuenta de que por detrás suyo Katarina estaba siendo secuestrada. Al salir del bar busco con la mirada a la pelirroja -Culo-problema, donde te metiste?- Al no encontrarla su mente barajo dos posibilidades. La habían secuestrado o se había marchado arrepentida a su casa -Nahh de debe haber ido, no es tan débil...- emprendió la marcha a su hogar -espera...mi gabardina...tengo frío- Se detuvo y sus ojos escudriñaron la escena. Hasta que en el piso perfectamente limpio, pues apenas el había llegado había pasado el barrendero encontró un papel. Le tomo, este resultaba ser el folleto promocional de un prostíbulo con chicas a 2x1 -Hasta aquí llegan las promociones...espera si consiguen tantas mujeres entonces- Ahora su mente pensaba en su error, Katarina si había sido secuestrada e imaginarse la idea de otro hombre tocándole le hizo hervir la sangre arrugando el folleto en su mano y echando a correr en la dirección allí anotada. Estaba bastante lejos, por lo que demoró una media hora a pie, pero por la hora que era el local ya abría sus puertas ingresó en este y escudriño el lugar en busca de señales de su querida pellirroja -

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Dante & Alucard el Mar Ago 23, 2016 7:34 pm

Katarina Du Couteau: Al poco tiempo aquellos que mantenian cautiva a las chicas volvian a hacer su aparicion, Kat no podia esperar mas tiempo y debia actuar de manera rapida, comenzaba a detestar aquel lugar, en tanto esperaba maldecia al albino que seguro se habria quedado dormido por ahi- Demonios, no se para que carajos creí en el - Menciona en tanto uno de los hombres se acerca a ella y la jala de la muñeca- "Tu vienes conmigo pelirroja" - fue lo que menciono el tipo aquel, Kat tan solo se dejó llevar de momento, tenia que investigar mas antes y despues liberar a las chicas-

Dante D. Devilcry: -El masculino avanzaba a paso rápido entre los automóviles, de seguro la dirección aquella le daría alguna pista… pero… se paró y se apoyó en una pared – Mierda es agotador correr tanto… – levanto el brazo izquierdo a la calle -¡Taxi!- Listo uno se detuvo frente a él a los pocos segundos. El albino le dio el panfleto – Lleve a esa dirección con urgencia ¡Ya! – El taxista esbozó una sonrisa y murmuro algo de “urgidos” . Podía decir algo, pero estaba más preocupado por encontrar a Katarina. Al llegar le tiró un billete al taxista e ingresó al lugar, dos chicas vinieron automáticamente a él Hola guapo…te podemos ayudar ¿lo sabes? estas le acariciaban, pero Dante tomo sus muñecas y les detuvo – He… me gustan pelirrojas, pelirrojas jóvenes… - especifico un poco más – esas con cara de salvajes y que se hacen las que no les gusta pero les encanta – Hizo un pequeño gruñido con los dientes y las chicas entendieron y le guiaron a una habitación Justo nos llegó algo así Esperaba con suerte encontrarse con “culo problemático” lo principal era salvarle a ella… incluso antes que su propia misión-

Katarina Du Couteau: Kat comenzó a caminar por los pasillos, las chicas le habían indicado que aquel era un prostíbulo de mala caña y que los clientes eran abusivos y las lastimaban, Kat seguia su plan de hacerse pasar por una de ellas y se dejó llevar hacia una habitación dond le dieron ropas nuevas, le pusieron un tanto de maquillaje y la llevaron a otra habitación donde estaba uno de los clientes, Kat apretó los puños y siguió con su plan- Tuuu!... que carajos ... donde demonios te habiad metido? -la pelirroja mencionaba algo molesta al ver que el mestizo estaba en ese cuarto-

Dante D. Devilcry: -La espera del albino no fue mucha, a los pocos minutos de estar en aquel lugar le llevaron lo que buscaba, Katarina – Vaya culo-problemático, que bien te ves… ¿No pensaste en cambiar de trabajo? – Dijo tras empezar a reír marcando aquella broma – Está bien ya paro… – se paró a si mismo antes de acabar golpeado. Se puso de pie y tomo la funda de guitarra abriéndole para sacar a rebellion de este – A ver, en cuanto salí del bar no estabas… lo primer que pensé fue que te habían secuestrado, pero gracias a algunas trampas que había dejado para los secuestradores pude llegar hasta aquí – blandió su arma en el aire midiendo su peso y capacidad de movimiento – Bien perfecto… Ahora ¿dime que información has podido reunir? – con algo más de información podría saber dónde estaban las secuestradas y entrar en acción-

Katarina Du Couteau:  -entonces la pelirroja se quedó atónita al ver que se trataba del mestizo aquel nuevo "comerciante" ante el cual la habían llevado, sin embargo pensaba que habria sido lo mejor puesto que de ser otra persona el alboroto habría sido de inmediato- Tsk! pero que idioteces dices, por que demonios te tardaste tanto? -con paso acelerado se acerco al peliblanco y sin dudarlo de dio una bofetada algo molesta- Eres un idiota, seguntu me estas cuidando pero eres un niñero de pacotilla -después de aquello se cruzo de brazos y le dio la espalda bastante molesta-

Dante D. Devilcry: -Sintió aquella bofetada que le hizo girar la cara por el golpe que esta le había dado -Hey...perdona, pero era parte del plan para llegar a este lugar...-se soba la mejilla- ahora ya sabemos donde están las otras chicas y cual es su escondite- Suspira y se acerca a la puerta. Espía por la cerradura -Bien...no hay nadie, tranquila nada te pasará...tengo todo calculado -le guiña un ojo- Confía en mi...jamás te dejaría pasar nada malo-lo decía no solo por lo que pensaba sino tambien por lo que sentía-Vamos-abrió con cuidado la puerta y salió por esta haciéndole señas a la pelirroja que le siguiera -por donde te trajeron?

Katarina Du Couteau:  Jah! si claro, no vuelvo a confiar en ti -lanzo un bufido en desagrado a sus palabras, pero despuescomenzo a caminar con el, recordaba el pasillo y despues las diferentes vueltas que habian pasado- Esto es un laberinto que consta de 3 niveles, se supone estamos en el nivel superior, debado de nosotros hay dos pisos mas, el ultimo es donde estan las chicas, encontre a las que me interesan, pero hay mas de las que pensaba encontrar, -de pronto los pasos de una persona alertaron a la peliroja la cual tomo al albino y lo llevo hasta la pared- sigueme la corriente -justo cuando los descubrianKat tomo el rostro de Dante y comenzo a besarlo apasionadamente, bajo entonces una de las manos hasta la entrepierna del masculino la cual apretaba suavemente, aquello simulaba una escena entre dos amantes que no habian encontrado un lugar mas privado, o por lo menos eso queria hacer pensar la pelirroja a los demas-
Dante & Alucard
pereza

Como gato entre la leña (?)
Heterosexual (?)
Mestizo (Humano/Demonio)

Mensaje por Katarina & Johana el Mar Ago 23, 2016 7:40 pm

Dante D. Devilcry : -Escucho con atención las palabras de la joven y asintió con un gesto de cabeza-Bien al resto le podemos...-recargo su arma y luego río-Bah es broma, me quedan pocas balas que debo aprovechar...-Ahora la situación dio un pequeño e inesperado giro. Se pego a la chica y cerro los ojos disfrutando del momento, sus labios se movieron suavemente como en los viejos tiempos. Su lengua se metió en la boca ajena recorriéndola...mientras una de sus manos acarició uno de los lados de esta. La figura se detuvo tras ellos *Disculpen... Porque no van a l cuarto...alli es mejor* El albino giro el rostro y le miro-Nos gustan los voyeurs-susrro con una sonrisa. El hombre asintio con la cabeza y se marchó-Bueno en que estábamos...asi-Volvió a pegar sus labios a los de la menor con energías, aunque sabia que ella iba a querer seguir con la misión, pero quería disfrutar de ella-

Katarina Du Couteau: Estabamos... rescatando a las chicas, no te desvies de la mision albino ... -la pelirroja se separa del masculino de forma cortante, aunque era evidente que aquello le habia gustado como en los viejos tiempos, sentir el musculoso cuerpo del albino siempre habia sido algo para el deleite de la peliroja, por mucho que deseara negarlo, le gustaba aquella cercania, tan pronto el guardia se alejo, la pelirojacomenzo a caminar por delante del masculino esperando no tener que encontrarse en una escena mayor- Tienes algun plan por cierto? , yo entre por la parte trasera, pero tu entraste por el frente, que tan vigilado esta y que tantos guardias hay por el establecimiento, espero que hayas notado ese detalle, sin mis armas y con las pocas municiones que tienes nos harán pure si cometemos algun error

Dante D. Devilcry : Sonrió ya que sabia lo que iba a hacer ella. Pero solo suspiro tras oírle y en verdad no se había fijado en aquello. Tras llegar corriendo preocupado por su descuidó no había mirado. Miro hacia arriba en busca de alguna salida de emergencia pero no había nada-Claro que tengo un plan-digo con suficiencia-pfff dudar de que tenga un plan ¿Yo?-Lo que no se daba cuenta que esa actitud de falsa soberbia le delataba su falta de planes. Hecho a caminar mirando con cuidado tras cada esquina-Mierda...Rebellion-Se la había dejado en el cuarto-Culoproblema-le llamo en un susurro. Mientras tomaba una de las flores de plástico cercanas y la derretia con su encendedor. Se lo pasa a ella-Anda yendo, dejame el camino marcado con esto...he yo...tengo que cerciorarme de algo para que mi plan de resultado-no iba a reconocer que se había olvidado la espada. Antes de irse toma una de sus pistolas y se la deja-Tiene 5 balas...si escucho un disparo en un segundo tendrás 7 balas más-Dijo enseñando la otra pistola y regresando a la habitación

Katarina Du Couteau ¿qué me vaya yendo? .. que idiota que es, si se pierde ya no es mi problema -refunfuño la pelirroja al ver como el masculino regresaba a la habitación donde habían estado, le perdió de vista y siguió caminando hasta llegar al final del pasillo, escondió la pistola entre sus encantos pues  había un par de guardias los cuales le dejaron pasar al percatarse de la vestimenta de la pelirroja, sonrió y coqueteo un poco con ellos para que la persiguieran, una vez que la siguieron, Kat les golpeo para dejarlos inconscientes –Bien… dormirán un buen rato- Menciono metiendo a los sujetos dentro de un armario de limpieza, después se sacude las manos y continua su camino hacia donde estaban las chicas. Entró con sigilo y las chicas comenzaron a murmurar algo asustadas – Shh!! .. cállense o nos van a descubrir, las sacare de aquí oyeron?, mi compañero esta tras de mi y me ayudara a sacarlas- Mencionaba desatando a algunas de las chicas sin percatarse que detrás de ella había una figura masculina que no era la de Dante-

Dante D. Devilcry : Uno solo de los brazos de aquel hombre eran los dos de Dante~¿Se le perdió algo?~Dante se rasco el mentón y pensó bien su respuesta un segundo. Luego le dio un ligero empujón al grandote...solo que el que retrocedió fue él...poniendo gesto de ofuscado dijo-¡Que mierda de lugar es este! Como entrenan a las putas aquí?!! Estaba a punto de comerme a una bella pelirroja de ojos azules y esta me golpeo y huyo con mi billetera ¿Quiero que aparezca ya mismo?!-el moreno algo sorprendido por la acción del albino asintió con la cabeza-Sigame-Siguió a su afrodescendienteguia por los pasillos del prostíbulo escuchando ruidos por todos lados dignos de una película condicionada. Hasta que el enorme moreno entro en una sala. Al entrar Dante vio fugazmente a la pelirroja desatando a otras jóvenes~Que crees que ha...~No termino de hablar ya que Dante con un culatazo de su arma en la nuca le dejo nockeado-Culoproblema...te dije que tenía todo bajo control-Sonrió haciéndose el ganador hasta que sintió el filo de un cuchillo enel cuello y una voz de acento ruso~Khécrresskhe hacen?(que crees que hacen?)el español de aquel sujeto era horrible-Bueno esto como que se me escapó del libreto un poquito-sonrió el mestizo ante la situación-
Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba