Ausencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia.

Mensaje por Aaron D. Joûvet el Miér Abr 20, 2016 5:55 pm

Sólo quiero comunicar que me veo en la obligacion (y necesidad, en cierta parte) de ausentarme de los foros. Últimamente estoy pasando por muchos problemas en mi vida personal que me están afectando de varias maneras entre ellas se destacan mis estudios y estado emocional. Creería que estaré ausente aproximadamente un mes o menos dependiendo como avancen las cosas pero de igual manera pasaré por aquí para dar aviso ante cualquier novedad.
Me disculpo con la persona que actualmente llevo un tema por la demora en mi respuesta, pero cuando pueda continuaré con el post y no, no abandonaré a Aaron(?).

#33cc99 —Diálogo.—
Aaron D. Joûvet
Ángeles

Eso no se pregunta
Ángel

Re: Ausencia.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2016 7:01 pm

Bueno, a decir verdad no me extraña la ausencia, ya me la esperaba, pero esperaba la pusieras mucho antes, cuando te vi tan ausente... Quiero que sepas que aun así voy a esperarte el tiempo que has dejado y el que necesites, esperando que vuelvas a rolear cuando todo se te solucione y no para despedirte... Me apena, pero seré paciente, Aa-chan. Espero que todo te vaya bien y que puedas volver pronto y con todo perfecto. ¡Cuídate y saludos!
Invitado

Mensaje por STAFF el Jue Abr 21, 2016 1:17 pm

Aaron, es bueno tomarse un descanso cuando la mente está en muchos sitios a la vez y hay situaciones complicadas que ameritan un poco de alejamiento o descanso. Espero todos estos temas personales puedan resolverse pronto y que traigas a tu bello chico de vuelta con nosotros en el menor tiempo posible. Eres un encanto de persona y ten seguro que a futuro las cosas irán muy bien para ti.
STAFF
staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba