Flower bomb, let me guess your favorite fragrance.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flower bomb, let me guess your favorite fragrance.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 8:40 pm

Like a white lotus
Nombre completo: Bai Lian
Nacionalidad:Chino.
Edad: Veinte años de edad.
Sexo: Masculino.
Raza: Alfraude.
Orientación sexual: Homosexual (Pasivo/Uke).
Estatus:Ciudadano.
Ocupación: Boticario
Pecado: Pereza

Descripción física: Lian es un joven con un cuerpo bien formado, una complexión atlética y de una apariencia andrógina, pues ha visto que el llega a ser más hermoso que la mayoría de las mujeres. Su cuerpo tiene poca musculatura, sin embargo no por ello es débil, de hecho se le puede notar en cada parte de su cuerpo lo nervudo de su anatomía y la grasa bien posicionada en su anatomía le da equilibrio y le proporciona estética. Sus hombros ajustos con una espalda estrecha y pequeña de rubro delicado, su cintura angosta con una par de caderas levemente marcadas otorgándole proporción a su cuerpo, brazos nervudos en una alineación perfecta a su fisionomía y de piernas torneadas, largas y de una musculatura un poco mayor a la de sus brazos, continuando la forma de su espalda baja nos encontramos con un par de glúteos firmes y redondeado. Su rostro es una combinación armoniosa de facciones y cinceladas perfectas, una forma levemente ovalada con una quijada marcada, en el centro para mantener el equilibrio entre todo, una nariz pequeña y de un final redondeado.

A cada costado nos encontramos con un par de ocelos profundos y de un brillo frívolo e inicuo esas orbes grises y la frialdad que muestran se acentúan más a sus abundantes pestañas negras, sus labios son pequeños pero aun así no desequilibra su faz, todo lo contrario, aparte de sus ojos, sus labios son uno de sus rasgos atractivos, labios ni muy pulposos pero tampoco demasiado delgados, con una carnadura adecuada y de un hermoso tono melocotón. Sobre sus parpados nos encontramos con un par de cejas negruzcas que marcan esa parte de su faz, su hermoso cabello negro, un poco desordenado pero aun así sedoso y bien cuidado, nutrido y liso, una envidia para algunos, los mechones rebeldes caen suavemente por su rostro y hombros, su largo es excepcional pues llegan a unos centímetros más arriba de su glúteos, hebras finas y al tacto suaves como el terciopelo.

Habría que aclarar que en su rostro existen dos perforaciones, la de su ceja derecha y su labio inferior, pero no es todos los días en que logremos ver esos percings siendo parte decorativa de su bello rostro, son en ciertos días cuando a él se le da gana ponérselos. Su apariencia es muy exótica y sale de la imagen general que tiene los asiáticos, pues él tiene ese toque estrambótico y atractivo, por no decir una sensualidad natural en cada expresión. Su piel es de una tonalidad blancuzca, tan blanca como el mismo alabastro y sobre ella se puede marcar cualquier golpe o herida, inclusive si se le toma mucha atención se pueden ver sus venas, es algo que odia realmente, pero nada se puede hacer contra ello. Lian de su cuerpo desprende un aroma natural, un olor delicado, suave pero capaz de impregnarse en los sentidos más sensibles, aunque jamás se le ha dotado a este mismo algo especifico pero se asegura que tal extracto es similar a la esencia floral en su estado más puro. Su indumentaria es muy facetica, y podemos verlo utilizando desde la ropa más moderna o regresar a sus raíces con los trajes tradicionales en donde el predominante es el color rojo.

Descripción psicológica: ¿Has probado de su bálsamo?. ¿O visto el éter flemático  en el diáfano de sus fanales?. Dentro de su especie él ha sido una contradicción a la naturaleza antagónica y a la perversidad condecorada.
Es el portador de una naturaleza seráfica en la cual el altruismo es su singular protagonista, dicha capacidad bautiza a esta peculiar criatura como extraña e inclusive única entre sus congéneres. Como una característica el céfiro mítico de entereza y sinceridad tendrá una presencia incuestionable sobre su esencia y en cada sencillo gesto de afabilidad proveniente de su persona —es encantador ¿verdad?—. No se sabe exactamente hasta donde se encuentre el límite de su benevolencia, se puede asegurar que, Lian es un hombre que ha puesto en varias ocasiones su bienestar propio como el sacrificio hacia un bien para el prójimo, más en una forma selectiva en lo que podría ser su propia noción de ética y lealtad.
Jamás se ha jactado de ser inmaculado u escrupuloso, todos sabemos que incluso los más suaves corazones custodian un rincón mucho más lóbrego de autenticas quimeras. Una percepción aguda suele adornar sus instintos otorgándole una imagen ascética por su habilidad de descifrar los más entramados ambientes en donde pueda existir una situación peligrosa o, en algunos casos proporcionar un ápice de auxilio, en otros sin embargo escruta las intenciones menos superficiales, no es raro que en más de una ocasión alguien le confesase su incomodidad a aquella mirada silenciosa que examina con el escrutinio de una serpiente, ojos de una perspicacia frívola —que no sea raro para ti sentirte expuesto ante este sujeto—. Varón inteligente de una mente lúcida pero en ocasiones por defecto de su sangre mestiza se deja llevar por el piélago de emoción que llega a tundir sus pensamientos más lógicos. La paciencia es otra virtud que lo corona, evita perder sus estribos aun en las situaciones más desesperadas y convertirse en un ser impulsivo que no es capaz de ver hacia donde dirige sus narices, medita a pesar de su sencillez en cada acto y las posibles repercusiones de este mismo —aunque al final no importen demasiado en realidad—.  En el hialino de sus ojos nadie ha sido capaz de alguna vez ver la más simple reverberación de maldad o gesto despectivo, un cristalino torrente de tranquilidad aun cuando su físico sea menos que angelical es claro que no representa (en primera instancia) un deje de amenaza. Protector de quienes lo rodean y no es de aquellos que se dan por vencidos en una primera instancia, su terquedad puede ser una de sus descripciones más gratas gracias a su debido equilibrio. A estas alturas es imposible configurarnos que hay un poco más de este dócil varón y para la sorpresa de muchos existe la contraparte, al igual que la primera contradice todo lo que uno podría creer. Un áspero carácter es notable en los momentos necesarios en su vida, no hay que creer que su condescendencia lo vuelve un incompetente, pues no se llevaran una grata impresión.  Aunque la cólera no sea algo remarcable existen sus límites de tolerancia y cuando estos se ven sobrepasados nos daremos cuenta ya, muy tarde del ente agresivo que suele adormecer entre la bastilla de su bonanza, y no solo eso, para aquellos conocedores de ese pequeño aspecto saben que es capaz de sembrar el miedo —provocarlo es un camino directo hacia la violenta coacción que agita sus músculos—. Luchara en frenesí, sin miedo que acongoje su ímpetu y ese deseo belicoso tan aguerrido desde hace varias décadas. A aun no concluyen las sorpresas, este individuo de insípido no contiene ni una pizca, las emociones tormentosas aun continúan apiñándose en el meollo de su conciencia necias a renunciar y en ocasiones las veremos surgir eclipsando su júbilo o convirtiéndolo en una figura menos benigna.
No es necesario exaltarse a lo que encubre, un rostro que implica intenciones mucho menos sanas. Dueño de un ambiguo apetito erótico —una satisfactoria fascinación para la hipófisis— el brío y la vehemencia brota como un llama interna e indómita pero se desconoce al digno domador de esos deseos encarcelados por mano propia y el fuego que ha intentado enfriar por tanto tiempo.



Imágenes:
Spoiler:

Anexo:
* Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden manipular la flora.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos y no envejecen ya que nacen como personas adultas.
✓ Pueden controlar toxinas de base natural, estas se encuentran en sus garras con forma de espina.
✓ También tienen habilidades de sanación.
✓ Su aroma suele ser adictivo para cierto tipo de personas, estos caen casi en un trance donde facilmente Lian puede manipularlos.

Ҳ Son débiles al fuego.
Ҳ El uso de sus habilidades de sanación les roba tiempo de vida.
Ҳ Necesitan consumir agua constantemente y no pueden alejarse de sus tierras por mucho tiempo.
Ҳ Entre mayor sea la voluntad de la persona dificilmente podra se 'encantada' por el olor que se desprende de su cuerpo.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Colección de imagenes, Oldxian. (oneshot:Duānmù yè)

Nombre real: Desconocido..

@Kreatur

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: Flower bomb, let me guess your favorite fragrance.

Mensaje por SC el Dom Jun 26, 2016 4:03 am

Ficha Aceptada


¡Bienvenido a London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros.

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y, de ser necesario:
→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en nuestro foro!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Grazie, Maki & Yue~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.