Baja Actividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja Actividad

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Mar Jun 28, 2016 8:32 pm

La semana empezó complicada con una propuesta de trabajo en otra provincia/estado. Asi que ando comiendome las uñas esperando la respuesta definitiva, haciendo numeros y viendo donde voy a vivir. En fin, se viene complicada la semana, pero espero tener todo listo y traer buenas noticias, pero esto acontece que ande medio distraído, cansado y sin ganas de rolear demasiado. Por ende ire posteando de a poquito.

Los personajes que se ven afectados seran:
Un-nefer Irs
Kosei Iris
Noah Iris
Sinuhe Le Fay

¡Gracias!

Behind Blue Eyes:

Hablo // Pienso // Narro.
Sinuhe Le Fay
lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Re: Baja Actividad

Mensaje por STAFF el Mar Jun 28, 2016 9:00 pm

Sinu de mi corazón, espero que todo vaya excelente en tu nuevo trabajo y puedas comenzar todo con el pie derecho!!
Sabes que te mega adoro y espero que se acomode todo para tenerte prontito y con mucha actividad; de momento concéntrate en todo lo bueno que puede ocurrir con esta posibilidad.

♥3♥
STAFF
staff

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Jue Jun 30, 2016 7:22 pm

Gracias Under! Que lindas palabras <3 Yo tambien te adoro y mil gracias por ese aliento que me das.

Behind Blue Eyes:

Sinuhe Le Fay
lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Katarina & Johana el Jue Jun 30, 2016 8:44 pm

Todos los cambio son buenos!!.. lo que nos da mas miedo es lo que vale la pena.. por eso espero que te vaya genial en tu nuevo trabajo!.. siempre tendrás esta tu casa abierta... asi que vuelve pronto y animo!!

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Dante & Alucard el Lun Jul 04, 2016 6:02 pm

Animo Shin!!!! hug ya pronto estaras de nuevo entre nosotros y te haremos bullyng (?)

Dante & Alucard
pereza

Como gato entre la leña (?)
Heterosexual (?)
Mestizo (Humano/Demonio)

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Dom Ene 01, 2017 4:25 pm

Tomo esta vieja "baja de actividad" para resumirles mi 2016 y este inicio del 2017. Cuando escribí este post, a fines de junio, la perspectiva parecía favorable y tenia las esperanzas de dar un gran salto en mi vida, uno que al final no se dio. ¿Pero quien bajaria los brazos por algo asi? Nadie, asi que segui optimista hacia adelante.
Lo que yo no sabia era que el 2016 se había reservado el resto de año para dedicarse a usar la guadaña. Como sabran, aquel año se llevo vidas de artistas y actores que eran jóvenes y que todavía trabajaban, pero no fue a los unico que visito. Por mi lado perdi gente que queria, tambien seres cercanos a mi se despidieron para siempre de sus seres queridos, que a pesar de que no sea un dolor directo si lo es indirectamente. A nadie le gusta ver sufrir a alguien que quiere de una manera que solo ellos pueden entender en ese momento. Y aunque no menor, tres mascotas también se fueron con este 2016, una mia y dos que aunque no eran mías habían estado desde mi niñez.
Hoy, 1 de enero del 2017, a las 1:30 AM, aparece mi padre en la puerta con lo que seria un pre infarto. Pase toda la noche en el hospital, que aunque me llenaba de optimismo, la mente siempre siembra la duda con respecto a lo incierto que es el futuro. En esta ocasión... no perdí, todavía mi padre sigue en este mundo conmigo y se encuentra mejorando, esperando salir en los próximos días de terapia intensiva.

¿Porque cuento esto? ¿Porque en este foro y porque yo?
Quizas muchos o pocos de ustedes sintieron el dolor de perder un padre o una madre, o inclusive alguien que para ustedes tenia el mismo peso sentimental que un padre. Aquel 2016 que ni siquiera lejos8 esta de todo esto, se cobro muchas vidas y sembró demasiado dolor en tan pocos meses, los suficientes como para pedir por favor hacia la nada misma que por favor la gente dejara de morirse. Si alguna vez sentiste ese pesar, sabrás lo difícil que levantarte a la mañana, tratar de seguir adelante y continuar como lo hacías antes. Ahora multiplica eso, armate tu panorama que en pocos meses la gente que veías casi todos los días dejo de estar ahi y sientes aquel vació que tratas de ignorar o de llenar con algo que obviamente no abarca la dimensión de ello.
Las cosas comienzan a perder su valor e importancia, te das cuenta de que no te surge nada desde adentro y es aqui el motivo por lo que cuento todo esto. Si bien me ausente bruscamente de este foro, entenderan y espero que asi lo hagan, que llega un punto en que no te importa nada, ni siquiera lo que piensen los demas y si apenas uno tiene fuerzas para seguir, ¿de donde uno puede conseguir mas para preocuparse por cosas que te resultan ajenas a tu presente?
Ya cuando uno consigue levantar la mirada y volver a sentir con el corazon, recuerda las cosas que lo hacian feliz y confieso que una de ellas es este lugar, es este foro. Decidí volver con el mismo rostro con el que algunos me conocían, sin hacerme pasar por otro, simplemente dando la cara. Y aunque me pareció poco educado y con falta de modales el no explicarles el porque de esa ausencia tan brusca, agradezco a aquellos que me volvieron a recibir con los brazos abiertos y que no me preguntaron por nada, simplemente me dieron una nueva bienvenida. Gracias Milo, y gracias Undertaker, gracias al staff obviamente.
Generalmente uno diria "por motivos personales" fue que me ausente, pero quizas sea yo que a veces cuando dicen eso pienso que lo usan como excusa para decir "no quiero estar mas aqui", y en este caso queria llegarles con la verdad y mostrarles parte de mi vida.
Por otro lado entiendo a la gente que puede llegar a estar indignada conmigo, que es lo logico pues no vengo en plan de ser la victima en todo esto, quiero que sepan que me da vergüenza aceptar que fui debil en no tener el animo ni las ganas de entrar aquí a avisar. Es el caso de Zarya, es el caso de Morgana que ya no esta, y de otros usuarios que hicieron que estar aquí fuese el motivo por el cual hoy dedico esta larga declaración.

¡En fin! Si llegaste hasta este punto leyendo, déjame agradecerte el tiempo que has dedicado. No espero nada de este 2017, pues ya comencé mal, pero eso no quita que en esta ronda sea yo quien pueda darle una paliza a la vida. Esto que escribo no es para que sientan lastima, ni para que exista una victima, simplemente para explicar lo que aquellos que merecen una explicación la tengan como merecen.

¡Que tengan un feliz año nuevo todos ustedes!

Behind Blue Eyes:

Sinuhe Le Fay
lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Rouse W. Jäger el Lun Ene 02, 2017 6:26 am

Hola corazón, primero que nada decir que me alegro que tu padre este bien, que se este recuperando favorablemente  y todo se quede en eso; en un susto. Es digno de admirar que te abras al foro y cuentes el motivo de tu ausencia, y en mi caso no me dio pena sino admiración por el hecho de que a pesar de lo jodido que ha sido este año para ti, sigas hacia adelante. Quien no lo quiera entender, que no lo haga, pero detrás del ordenador o de cada uno de los personajes que llevamos hay una persona, una vida. Hay días en los cuales no quiere moverte de la cama o solo quiere llorar, o simplemente no hacer nada, y otros en los cuales crees que todo esta bien, que podrías comerte el mundo y sabes como llevar las cargas. Emocionalmente somos una montaña rusa que nunca sabes como te vas a levantar...

Solo puedo decirte que mucho animo, que mucha fuerza y que siento muchísimo por aquellos que ya no están. Y aunque parezca que este 2017 ha empezado con mal pie, no te rindas y cometelo con una sonrisa de oreja a oreja, muchos besos nos leemos y cualquier cosa que necesites, por pequeña que sea aquí estoy <3

PD: Feliz año nuevo.

"El día de hoy no se volverá a repetir.
Jamás, la vida es tan corta que se va y no da para más.
O la vives o te vive. O la vives o te olvida.
Porqué hay quien se acuerda tarde de cómo vivirla."

"Estas en mi lista de sueños cumplidos y en la de pecados compartidos....
Rompamos juntos la barrera del sonido cuando el gemido se coma al ruido."
Rouse W. Jäger
lujuria

Versatil

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Mar Ene 03, 2017 4:55 pm

Gracias por las dulces palabras Rose. Es lindo recibir una respuesta asi =)

Behind Blue Eyes:

Sinuhe Le Fay
lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba