Ausencia superficial(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia superficial(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 10:28 pm

Bien, bien como empezar con esto... no es algo para alarmarse sencillamente me dare un leve respiro luego de nos se ¿dos, tres meses quizás de andar rondando y molestando por aquí?. Sinceramente no me he sentido con ánimos  desde hace varios días, un poco de estrés con cuestiones personales que creo que se ha reflejado horriblemente en mi actividad que se ha ido por el caño debido a mi falta de energías y constante cansancio mental(?) entre otras cosas.

Es una leve ausencia, pues si bien continuare intentando responder lo que debo y llevar a cabo las cuestiones del taller mi presencia del foro bajara a solo estas dos cosas durante una o dos semanas pues deseo tomarme un break y descansar mi cabeza mi cabeza un rato, dormir y rascarme la panza mientras me harto de chucerias(?).

Ham, bueno lo queria hacer oficial para que no se preocupen  y enloquezcan yao como la vez anterior(?).
Así que bueno pollitos, mamá gallina ira al gallinero a poner mas huevos(?), lo andaré vigilando(?) Juju

PD: A todas las personas que les debo post con mi cuenta principal (o con las demás cuentas) tardare un poco más de lo debido pero tendran sus respuestas pronto, gracias por su paciencia y comprensión.

BYE .l.  (?)
Invitado

Re: Ausencia superficial(?)

Mensaje por Benjamín Vallader el Sáb Ago 13, 2016 10:44 pm

Bueno, no es como si te deshicieras de mi tan sencillo. Te amo, te veo por otro medio.
Benjamín Vallader
soberbia

Versatil

Mensaje por Niebla el Dom Ago 14, 2016 1:18 pm

¡SLOANCITA DE MIS RIÑONES Y CORAZÓN! Últimamente te notaba un tanto más tristona y si esto es lo que necesitas adelante, yo estaré esperándote con los brazos abiertos para cuando vuelvas al 100%

Y no me enrollare más de lo necesario, para lo que necesites ya sabes como encontrarme. Te mando un super appapapapacho ¡Y un beso con babas de panda! ♥

PD: Recuerda pashar por: http://sincity.foro-activo.es/t3228-registro-de-ausencias

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido”
Niebla
pereza

" All you need is love. "
H O M O S E X U A L
E L F A

Mensaje por STAFF el Lun Ago 15, 2016 5:41 pm

Nena sensual, espero regreses prontito con nosotros. Sabes que mi precioso ser (??) te estará esperando para que le des amor –khe-.
Hablando seriamente es importante tomar un respiro a veces y volver con toda la energía renovada. Deseo todo mejore pronto y nos veamos en la cb, cofcofteacosesensualmentecofcof, nuevamente.

PD: te pediré cosas de taller algún día.
PD2: adoro tus pechorales (¿?)
STAFF
staff

Mensaje por Dante & Alucard el Lun Ago 15, 2016 5:57 pm

Bueno bueno bueno... se te notaba algo extrañada xD Pero me alegro leer que todo esta bien y solo sera un descanso como el que todos nescesitamos... así que te diré que muchos animos... mira la pelicula "Depuración" es genial... y lo más maduro que puedo hacer es... ¡SLOAN! :ez:

Dante & Alucard
pereza

Como gato entre la leña (?)
Heterosexual (?)
Mestizo (Humano/Demonio)

Mensaje por Katarina & Johana el Lun Ago 15, 2016 6:24 pm

Ánimo Sloancita! Ya sabes que te esperamos aqui con los brazos abiertos, descansa y respira que siempre hace falta despejar la cabeza. Cuidate mucho y nos vemos pronto!

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Ganimides el Lun Ago 15, 2016 8:16 pm

Yo estare como tu sombraaa Florecita,regresa pronto que yo estare aqui!!> <
Nosss vemoss pronto protno!
Estare mejor tambien ya veras...tooodo se tiene que arreglar.

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba