Here, here!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here, here!

Mensaje por Simon el Lun Ago 15, 2016 8:21 am

Hey Listen!
¡Bienvenidos a la búsqueda! Os doy las gracias por entrar y mostrar un mínimo de interés, me gustaría que mi personaje se desarrollara con todos vosotros y claro ¡os necesito! Así pues más abajo pondré los puntos de interés pero si también quieres rol casual ¡adelante! pídelo, no seas tímido. Bueno, si aún sigues leyendo esto es que te sigue interesando así que...
¡Vamos a ello!

------------------------------------------------------

[ Compañero de piso ] { 1/1 }
Sexo: Indiferente / Edad: Indiferente. / Raza: Indiferente.

Como habrán leído en la ficha Simon, convive con un compañero para pagar a medias todo. La convivencia de ellos podría ser de varias maneras, todo según la personalidad del otro, podrían llevarse bien o mal (aunque Simon trataría de ganárselo sea como sea.) Puse que la raza sea indiferente pero es preferible un humano, pero ésto es solo opinión mía, puede postularse el que quiera (menos demonios.) La trama de éste apartado será de pura convivencia, pero como añadí anteriormente... Todo depende de la personalidad ajena.

[ Alguien a quien seguir ] { 1/1 }

Simon siempre ha admirado a los ángeles más veteranos que él por lo que pido uno que tenga muchos más años, alguien que sepa de la vida y que le enseñe al joven ángel y que se hagan buenos amigos. Las tramas de éste apartado serán constantes para poder enriquecer la amistad entre ambos. Temas variados y divertidos, todo según lo planeado.

[ Alguien a quien guiar ] { 0/1 }

Él cree que no existe la maldad en nadie, que todos pueden ser guiados hacia el buen camino, capaces de tener una salvación. Aquí busco a alguien con una personalidad compleja, que sea difícil rudo, testarudo y sobretodo malvado pero que tenga su lado tierno. Simon se encargará de guiarlo cueste lo que cueste.

[ Impuro ] { 0/1 }

Éste apartado será el más difícil de encontrar y el que menos tengo prisas de hallar. Pido a alguien que corrompa a Simon, NO hablo sexualmente, sino que vea lo que es un ser humano de verdad, corrupto, malvado, sin alma.... Un humano que sea incapaz de tener salvación, alguien tan vil como un demonio.

[ Otros ] { 0/- }

¿Quieres formar parte de la historia y ninguno de los anteriores te convence? ¡No te preocupes! Este apartado sirve para todo aquel que quiera participar y tener una buena trama sin necesidad de escoger lo de arriba. Pide y nos pondremos de acuerdo todos juntos ~

I M P O R T A N T E

TODOS los puntos son MUY importantes para la trama que tengo pensada, no se excluye a nada ni nadie por lo que no se preocupen a la hora de escoger que todos participarán por igual. Por otro lado, también se puede mezclar apartados, como por ejemplo; El ángel que busco podría ser el mismo compañero de piso. Como más les apetezca.

[ Ofrezco & Pido ]

P O S T
Soy de hacer post medianos/largos, según lo que me den para contestar pues no esperen que de un post mediocre saque algo bueno. Pido lo mismo de mi compañero, no me desarrollo bien con gente que escribe menos de veinte líneas, así que por favor, hagan un esfuerzo.

O R T O G R A F Í A
Una ortografía decente por favor, quiero saber donde parar y donde comenzar. No somos grandes escritores pero algo de gramática todos sabemos.

A U S E N C I A
Si me ausento aviso, así que... ¡Haz lo mismo! Si te ausentas avisa por favor. Tardo en contestar pues no siempre estoy por aquí o me apetece por lo que no esperen dos o tres contestaciones a la semana. Por otro lado, soy paciente por lo que mi compañer@ puede tardar si gusta pero no pido un mes... claro.
¡Encontrarás la FICHA en el perfil!

Última edición por Simon el Vie Sep 16, 2016 2:49 pm, editado 2 veces

Simon
Ángeles

Pasivo.
Bisexual.
Ángel.

Re: Here, here!

Mensaje por Simon el Mar Ago 16, 2016 1:55 pm

U P

Simon
Ángeles

Pasivo.
Bisexual.
Ángel.

Mensaje por Yunhoe el Mar Ago 16, 2016 6:50 pm

Dejar a Papyrus sin rol sería un crimen imperdonable, aunque bueno, acuchillarle tampoco fue bonito... pero eso lo resetee, ya me entiendes.

¡Hola! Me llamo Yun (bueno, no, pero en fin), soy un pobre becario al que no le vendría mal tener un compañero de piso. No soy exactamente humano, pero quizás pueda servirte durante una temporada, y si nos llevamos bien, quién sabe, podríamos vivir juntos un tiempo.

Ofrecerte... una ortografía decente, me sangrarían los ojos si pongo yo mismo algo mal, y luego me tendría que suicidar si es grave. Líneas... para serte sincero no las cuento, tengo una media de 600 palabras por post, se reduce a unas 400 si el personaje está quieto (en una conversación por ejemplo) simplemente porque no tengo nada que describir al no moverse ni cambiar el ambiente. Actividad... eso es muy variable. Ahora mismo respondo un post o incluso dos diarios, pero lo habitual es que me tire una semana o hasta diez días pensando, depende mucho de lo difícil que considere la respuesta.

Si te sirvo como compañero de piso, estaré feliz de recibir un mp de Papyrus (por favor, que se llame Nyeh Heh Heh!), en caso de que prefieras esperar a ver si alguien más se presenta, ¡sin problema!. Es que no podía dejarte sin responder.

PD: UP!
Yunhoe
ira

Eso ya se vería
Si me gustas, hablamos.
Shinigami

Mensaje por Simon el Jue Sep 01, 2016 10:13 am

U P

Simon
Ángeles

Pasivo.
Bisexual.
Ángel.

Mensaje por Simon el Mar Sep 27, 2016 8:22 pm

U P

Simon
Ángeles

Pasivo.
Bisexual.
Ángel.

Mensaje por Alexander C. el Lun Ago 14, 2017 5:09 pm

Me ofrezco para el puesto de [ Alguien a quien guiar ]. Simón es demasiado mono como para decir que no, además, Alexander es demasiado serio.

Si te interesa, estoy a un MP de distancia. ;D
Alexander C.
ira

Dominante.
Bisexual.
Híbrido de tigre siberiano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba