Flores...o una copa?-PRIV Sloan-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flores...o una copa?-PRIV Sloan-

Mensaje por Ganimides el Jue 15 Sep - 1:30

Detrás de un movimiento siempre viene un “porque”.
Es la primera razón por la que  todos continúan peleando  y luchando por sobrevivir en lo que se conoce como el New London, siempre preferible llamarlo: Tierra de Nadie.
El Mercado Negro  muy mal llamado y solo visitado por valientes o quienes tengan el dinero suficiente para pagar la variedad de productos/seres que se ofrece, pisan el lugar. No tienen mayor privilegio  pero jamás serán comparados con la escoria que se suma  día a día en las celdas; ante eso y más las salidas son pocas y quienes extienden su mano para ayudarles buscan ganancias altas en poco tiempo-ya sea de tipo sexual, emocional o dinero explotando la adquisición-.Si todo se centrara en aquella oscuridad, tampoco afectaría en demasía los pensamientos del Barman, no hay nada que lo haga…o eso bien creía.
Se sobresalto por el crujir de algunas cosas en la bodega mientras acomodaba la oscura botella de cuello corto y tamaño medio, cual obsequio suspirando al saber que de una vez por todas después de semanas de trabajo fue a su paladar  una creación inigualable: Jägermeister mejorado, exclusivamente creado para un paladar en especial…no se permitiría errores, sumado a la mezcla del oscuro licor  “Escorpión”-decidió equilibrar esas bebidas para eliminar el dulzor inconfundible del original, digamos una bebida a su manera menos “sofocante para quien lo hizo-.

-“Forma parte del honor del cazador proteger y preservar su juego, cazar caballerosamente, y honorificar al Creador en sus criaturas”.

Recito las palabras que recordaba de la botella original y de tantos pensamientos desde que comenzó a prepararlo, tomo la gabardina oscura y el presente, cruzando  por el Bar hasta salir, cerrando tras de sí el local suspirando. Un horario aceptable después de que el sol comenzara a bajar su fuerza, llegando al atardecer rojizo que prefería en vez del sol o los sorpresivas lluvias incluso en las temporadas calurosas.
Tenía una orientación  muy poco aguda pero si recordaba edificios y colores que alguna vez cruzo en su camino con  quien visitaba, necesito unas cuantas indicaciones de los transeúntes y sin mayores complicaciones fuera de miradas extrañas o simple curiosidad de algunos por saber que hacia un esclavo  sin identificación …Prefería ignorar los comentarios, las preguntas y centrarse en la tradicional pero a su juicio acogedora florería  cerca de una avenida principal pero muy poco transitada en estos días.
Parpadeo cerca de la entrada principal, admirando algunas de las flores que podía utilizar la próxima vez, seguía sin acostumbrarse a los colores vivos de la vegetación no subterránea.

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Sueños rotos...Los que me vas dejando en mi activo de vida
Lich

Re: Flores...o una copa?-PRIV Sloan-

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep - 16:22

▪ ▪ ▪

Todo había sido ordenado y puesto en su lugar con aquella diligencia tan propia. Había atardecido y al no necesitar más a los trabajadores decidió dejarlos ir un poco más temprano de lo usual, ella se encargaría de los clientes inusitados antes de cerrar aunque no lo veía muy próximo, si bien su presencia llevaba solo unas pocas horas en la tienda se notaba la lentitud con la que la ciudad avanzaba ese día y con ella sus habitantes, pocos clientes se asomaron a la tienda  para comprar arreglos y uno que otro regalo. Luego de barrer cada rincón hasta la calle regreso sobre sus pasos para pasar la mopa húmeda con algo de aroma, ya los estantes y la vidriería estaban listo por lo tanto al terminar con aquel último detalle de tallar la cerámica blancuzca dejo todo en una pequeña sección donde se ordenaban los instrumentos de limpieza y se dirigió hacia la parte trasera de la tienda, ahí se sirvió un café con algún bocadillo salado para acompañarlo y se movió a una zona que desde el jardín interior le permitiera observar la puerta por alguna emergencia o bien algún comprador indeciso que no tenía el valor de ingresar. En silencio en aquel pequeño rincón sus ojos recorrieron con cuidado algunas de las flores, si bien era sencillo reconocerlas por las formar de sus hojas y pétalos ese paraje gris que usualmente observaba no le permitía centrarse en demasiado detalles, suspiro de forma prolongada y sus ojos volvieron a deslizarse con calma   a través de la blancura hasta ver la puerta, frente noto una figura que estaba admirando las flores, aunque los vidrios eran claros y transparentes por un momento se había olvidado por completo de ese rostro a pesar de que se le hacía familiar no recordaba muy bien de qué lugar, fue hasta que luego de unos segundos de memorización logro reconocerlo, era el barman de aquel curioso lugar… aunque desgraciadamente había olvidado por completo su nombre. Se levantó ajustando sus guantes negros y sacudiendo el suéter de cuello de tortuga igual de oscuro, giro la perilla y observo atentamente al barman— Es extraño verlo fuera de su hábitat, Sr. Barman—pronuncio— ¿Qué motivo lo trae por estos lugares?.

@kreatur
Invitado

Mensaje por Ganimides el Jue 13 Oct - 4:31

Si, tenía tanto que recordar a los alrededores ,las flores, la gente y su entorno especialmente lo que podría ser peligroso pero no importaba cuantas veces lo recorriera, cuantas veces lo viera…parecía olvidar algo oscuro y comenzar desde  el costado, evitaba el conflicto pues jamás se comunicó fluidamente con otro ser vivo al salir de la “cámara” subterránea. Acogiendo cada centenar de años un visitante que desesperado buscaba la fuente y el desenlace entonces era lo que terminaba con ese tipo de deseos. No había muerte más bella que el entregar tu vida a las aguas  y el conjunto de posibilidades que otra persona llegase a reclamarla pero una y otra vez simplemente la vida se deslizaba entre los pilares donde el agua: devoraba.
Aquellas ideas pasaban por su cabeza, inundado de recuerdos sin color como aquellos pétalos tan vivos en tonos pasteles y rojos tan brillantes. En ocasiones tenía que parpadear varias veces para no perderse dentro de los detalles de pétalos,no había flor que no investigase y ahora mismo también lo haría.

-Oficial…

Susurro, sobresaltándose con el abrir de puerta en la florería y la voz algo más calma que la noche en que se vieron por primera vez y no sería la última. Sonriendo un poco hizo una ligera reverencia con la cabeza en modo de saludo pero que haría correctamente luego.

-Muy buenas tardes,encontré el lugar.

Quizás pensó que como muchas otras personas no recordaría de quien se trataba, él mismo a veces simplemente tenía la mala costumbre de recordar nombres pero no rostros y acercándose para darle las razones en su visita-siempre preocupándose por no molestar en su trabajo o inmiscuirse en asuntos ajenos a esto-.
Negó un tanto y apoyo la zurda libre que no sostenía la bolsa de papel tan bien resguardada.

-Ganimides,lo de Barman solo en el Bar y…aun no me acostumbro a esa palabra realmente.

Agrego encogiéndose de hombros  ara extender de golpe quizás por el repentino nerviosismo en lo que seguiría ahora mismo.
Trago saliva y desvió la mirada, pues no hablaba con muchas personas que causaran ese efecto cómodo en su personalidad pero era la única persona que creía podría ayudarle entonces en esto…no sentía que se equivocaba al contrario acertó en ello-eso quería imaginar y creer-.

-Necesito su ayuda, tiene que probarlo y decírmelo…necesito saber que tanto sabe mi Licor al original.

Crear algo nuevo a  base del Jägermeister y etiquetarlo como producto “exclusivo” en el ocal era la meta.

Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

¿De qué me sirven tus manos ?Si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños
Lich

Mensaje por Invitado el Vie 14 Oct - 2:39

flowers
.. or a cup?

«Vaya creo que tienes un admirador» el ruido dentro de su cabeza se volvió una carcajada sonora  «parece un pequeño cachorro, que tierno» y tan solo pudo mantener su temple ante sus palabras, ignorando a quien habitaba dentro de su cuerpo, aunque no solía callarse la boca en ningún momento había aprendido a no ser afectada por los constantes comentarios a veces demasiado inapropiados. Los ojos rojos volvieron a prestar atención al nervioso varón y a la pequeña bolsa que le había ofrecido en un movimiento brusco, sujeto el paquete con aquellas manos cubiertas por los guantes de cuero pero no la abrió por educación ya que el azabache continuaba explicándole porque estaba en un sitio así y tan lejos de su lugar de trabajo—  Ganimides —la voz fue débil pero muy clara, agacho su cabeza abriendo la pequeña bolsa y reconociendo casi al instante lo que contenía, lo reconocía por la botella, su singular forma abovedada y ancha el demonio trago en silencio pero volvió a ver al barman—  ¿Por qué yo? —Pregunto—  Apenas nos conocemos, no se mucho de ti y tu tampoco sabes mucho sobre mi ¿Por qué crees que puedes tratarme como un amigo y no un cliente? —nunca tuvo el miedo de exponer sus pensamientos y estos salían fluidamente como si esa boca no conociera el más mínimo respeto por los demás, tomo la botella y la abrió con un pulso firme antes de llevar la boquilla a la altura de su nariz, aspiro el aroma, aquella acides y el ardor…. Pero tan pronto como lo hizo la retiro sin probar una sola gota. Solo eso necesitaba para recordar esos años de inviernos crueles en donde lo único que tenían los soldados era aquella botella y una rosca donde se compartían algo del elixir para mantenerse calientes y motivados, almas que jamás volvieron a poner un pie en sus hogares, cuerpos que se pudrían en los campos…ojos blancos, lenguas negras…

«¿Enserio piensas ayudarlo?» chasqueo su lengua con desdén y vio de soslayo de forma distraída—  ¿Qué es lo que quieres saber exactamente? —cuestiono el demonio, volvió a cerrar la botella y la dejo en la bolsa para hacerse a un lado, giro sobre su posición e ingreso a la tienda—  Puedes pasar —a pesar de la rudeza de ese tono era una obvia invitación al pequeño establecimiento donde ya la mayoría d las flores habían cerrado en pequeños botones, las de naturaleza más nocturna se abrían dejando atrás el dulce aroma que nacía de su centro, aunque a veces sin querer podía notar que unas que otras tenían un olor más empalagoso que lo normal podía resistirlo, de nuevo escucho la frase de su acompañante, su risa y la burla que le otorgaba por ser demasiado consecuente con aquel sujeto que no conocía muy bien. Supuso que era inteligente y que la seguiría hasta detrás de la tienda donde se encontraba la cúpula que servía no solo de sitio de descanso si no también donde se plantaban y mantenían algunas de las flores y hiervas. Para no contaminar la taza donde bebía su té durante la tardé busco una segunda taza de un brillante color rojo y la deja en la pequeña mesa de hierro junto al té caliente y el bocadillo  «¿Te meterás eso a la boca?» el pérfido cuestionaba con pasión lo que hacía el oficial desde que abrió de nuevo la botella y la vertió en la taza solo debía degustarlo, no necesariamente tragarlo. Pronto llevo la taza a sus labios y dio un sorbo el necesario con la cantidad adecuada para probarlo como se debía, catarlo…si esa era la palabra. Luego de que su lengua y paladar saborearan el susodicho liquido lo escupió en un lavadero cercano—  Si tu intención es respetar la receta original te faltan algunos ingredientes, el anís estrellado y el jengibre…intenta que el sabor del cardamomo no cubre estos dos, eso es lo que le da la acides tan particular… si planean venderla deben de conseguir un shotmeister o la tap machine como suelen decirle…. Eso la mantendrá fría y el sabor será más potente —siempre mentía al decir que no sabía sobre licores o bebidas, no le gustaba llenarse la boca o presumir cosas muy banales. ¿Pero no era eso lo que estaba haciendo ahora?.

Invitado

Mensaje por Ganimides el Sáb 26 Nov - 23:11

Sentía que al menos en estos momentos era una buena forma de hablar más tiempo con ella, observando alrededor un poco mas las flores no son de su conocimiento pero si algunos de sus aromas que simplemente llegaban donde la fuente descansaba, tendría que investigar como ya había pensado antes sobre la infinidad de plantas que en el mundo se extendían si deseaba seguir con creaciones como esta, quién sabe si algún día podría crear licores a base de flores o hierbas desconocidas por el hombre…estaba siendo codicioso así que intento  quitar aquello de su cabeza para alzar la mirada hacia la mujer otra vez oyendo su nombre y expresión al olisquear la botella.
Quizás había hecho algo bastante malo para que también el aroma pasara a ser una mísera copia, suspiró suavemente y agradeció el que le invitase a pasar de la manera educada, siempre era así al menos las pocas veces que se había acercado al Bar y tenía la suerte de verla para charlar. Pensaba como responder adecuadamente a las preguntas que hizo antes de que estuviera cómodo, no dejaba de examinar las flores o  pétalos en algunos sitios, parecía  la tienda  bastante concurrida y atareada pero dentro de ello siempre pulcra, organizada lo que no le sorprendió por la forma de hablar  en  la barra ordenando su copa.

-Eso es…porque la Oficial es la única persona que tiene mi confianza en la Ciudad, no lo había dicho antes?.Es difícil de explicar realmente pero…es la única opinión que quiero para algo tan especial que estoy creando.

Llevo ambas manos delante de si mismo y con mucho cuidado buscaba la explicación que no logro ajustar  para no incomodarle como otras veces en el Bar, ser poco directo sin darse cuenta no era lo suyo pero mentir o encubrir la verdad tampoco lo era.
Espero con  el corazón en “la garganta” cuando accedió a probar el licor y tragando con dificultad continuo esperando hasta que el rostro -o al menos lo que pudo notar- en ella realizo algún gesto y con  cierta torpeza busco  algún papel en sus bolsillos para anotar con rapidez las observaciones ,no se había equivocado por mucho que siempre  le solicitara que este barman hiciera la elección de la siguiente copa tenía en sí misma un conocimiento amplio de las bebidas alcohólicas ;mas aun de una bebida como esta que le había dicho su jefe guardaba no solo la sangre y recuerdos de un pueblo arrasados no que una amarga derrota que quizás…pronto podrían revocar, cosa que no entendía del todo pero como era su costumbre prefería no inmiscuirse en los recuerdos de las pocas personas cercanas.

-Aquello ya lo tenemos en el Bar, alguien me lo obsequio en nuestra última salida por productos.

Negó con cuidado pues  no le pareció malo comentarle un poco más a ella de su visita a los campos de concentración en la zona rural de Alemania, aquéllas personas habían sido muy amables pero  misteriosas a su manera.

-El dueño del Bar me llevo a la  población de Oranienburg, en Brandeburgo…Alemania.

También le comentaron de algunas atrocidades del viejo edificio en lo más profundo del poblado con una enorme placa  en dorado:” Sachsenhausen”.
Y fue en ese lugar entonces que tuvo conocimiento de lo que significaba Campo de concentración. Suspirando  una vez mas solo negó un poco y alzo la mirada para tomar  el resto de las palabras que recordaba  con la opinión de la Oficial y no comentar el detalle de ese “Campo”, se había quedado con buena experiencia y conocimientos de la cultura…su primer viaje lejos de Inglaterra seguiría siendo especial a pesar de los macabros detalles.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Lich

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb - 22:17

flowers
.. or a cup?

Supongo que deben de haberte contado de todos los actos llevados a cabo en ese lugar  .—había pasado mucho tiempo, aunque nunca fue testigo presencial conocía muy bien los campos de concentración, demasiada experiencia que realmente no iba a evocar en esos momentos. Aquella antigua vida no se marcharía nunca pero al final solo volvió un recuerdo que se marcó en muchos corazones, en familias y naciones, de forma súbita decidió cambiar aquel asunto, no por incomodidad sencillamente no había razones para proseguir con ello.

He de suponer que tu amo debe de tener alguna conexión importante para que te dejaran salir del país, dime ¿te gusto Alemania?  —cuestiono por mera rutina, llevaba décadas sin pisar la tierra que la había visto perder casi todo y nada, no la extrañaba de ninguna forma, no la consideraba su hogar y no tenía nada ahí por lo cual suspirar con melancolía. La mujer dejo la taza en el lavador, para tomar asiento y proseguir con lo que hacía antes de que le interrumpieran, el té aún se encontraba caliente aunque los postres que lo acompañaban se entibiaron, sujeto la taza llevándola a sus labios y sorbió en un perpetuo silencio mientras veía al azabache con esa atención que podía incomodar a cualquiera.

¿Qué dice tu amo sobre esto?  —cuestiono—  ¿no tendrás algún problema por ello?  —descendió el objeto para dejar sobre su lugar, apoyado contra un pequeño plato y tomo el pan solo para darle un mordida diminuta, solo era algo para llenar su estómago a pesar de no percibir el hambre. Cruzo sus brazos para apoyarlos sobre sus piernas escondidas bajo a mesa—  aparte de eso ¿alguna novedad?  —sus ojos se paseaban por el sitio observando algunas flores aunque volvieron pronto a Ganimedes—  perdona mi educación ¿quieres algo de beber o quizás un postre?  —aquella voz siempre se mostraba tan tranquila como siempre, sin nada que aparentemente la descolocara de su lugar.

Invitado

Mensaje por Ganimides el Lun 20 Feb - 16:17

No estaba observándola ahora cuando toco ese tema, ¿si había oído las historias? Demasiado y quizás más detalles de los que hubiera preferido obviar, también el hecho de que el dueño del Bar se rumorea de las conexiones con el cuerpo de la “SS” hace mucho, dudaba que simplemente hubiera acabado. No entraría en detalle con ella, no porque desconfiara  sino que sencillamente era algo delicado para un esclavo con ciertos “privilegios” a arriesgar si soltaba alguna palabra poco adecuada.

-Sí, algunas.

Mascullo por lo bajo sin entrar en detalles, otra buena observación  que se aseguraría de corregir al respecto. No era un objeto a comprar por ese hombre, sencillamente prefería verlo como un trabajo que aseguraba la salida temporal por el turno nocturno y pasar lo mínimo en el Mercado, después de todo allí no había nada que le atara…además de su número de serie o celda perteneciente.
Negó rápidamente a la segunda pregunta pero mientras formulaba una respuesta adecuada para explicar su situación pensó en que era más bien parecido a un interrogatorio como si buscara obtener más de lo que sus palabras “cubrían”; “Quizás nota lo idiota que puedes ser a veces vasija”.
Abrió los ojos pues hace bastante no oía la voz de ese sujeto dentro, tragó saliva y la palabra “amo” le perforo la cabeza  por segunda vez con más insistencia en esta ocasión. Se concentraría en seguir a momentos la mirada de la Oficial por las flores y se queda prendado en  otras de los perfectos pétalos rojos en algunos arreglos a medio terminar o el aroma de la bebida caliente sobre el mesón.

-No es mi amo, no tendré problemas por traer un regalo hecho para usted y si es incómodo lo siento mucho pero es algo que en verdad yo….quise hacer.

Soltó tomando una pequeña bocana de aire, mirando al piso pero ligeramente molesto consigo mismo por  pensar de más y asentir rápido respecto a la invitación del té o los postres. Algo dulce vendrá muy bien a ese sentimiento que solo con la voz dentro logra sacar, no tenía por qué enfadarse o pensar igual que Perseo sobre  desconfiar de cualquiera que cruzara la puerta del Bar: esta vez no estaba equivocado y ella ,ella realmente  era admirable por alguna razón que prefería simplemente ignorar.

-Lo que prefiera está bien, no vine en buen momento, no pensé interrumpiera algo de trabajo….pero no verle por el Bar me…me preocupo solo  también el licor tenía que probarlo.

“Los demonios son animales muy mal educados”, esas nuevas palabras le descolocaron porque no recordaba haber conocido ningún demonio  en el Bar o si lo había no se habría percatado siendo tan malo para reconocer las razas de otros sin preguntar.
Trago saliva.

-Oficial puedo hacerle una pregunta.

Consulto con su tono habitual de inseguridad, despacio y suave.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Lich

Mensaje por Invitado el Mar 28 Feb - 21:06

flowers
.. or a cup?

Sirvió el té en una taza aparte y decidió darle los bocadillos que no había degustado, se sentó para poder escucharlo con más atención. Le parecía muy curioso, esa preocupación— Tuve mucho trabajo —pronuncio el demonio, para proseguir aunque no tomo más de lo suyo, solo lo dejo a un costado aunque se puso de pie, aun debía limpiar algunas flores y que al estar afuera para exponerlas se llenaban del polvo de la calle, con un paño se acercó a los maseteros y se dedicó a limpiar, el paisaje era frondoso lleno de vida y color, las largas hojas se expandían cubriendo buena parte de la estancia, enredaderas, lirios incluso flores atemporales todas estaban siendo cuidadosamente sujetas por las manos de la criatura— No necesito regalos, Ganimides —pronuncio en un tono cortes— no es necesario, los sabes ¿verdad? —de igual manera no era muy dada en aceptar tales gestos no tenia la costumbre de mantener por mucho tiempo los regalos de las personas y usualmente siempre se los entregaba a alguien más que si les podría sacar un mejor provecho.

Sus dedos acomodaban los tallos con cuidado, inspeccionaba para ver si tenia alguna plaga o hongo que la pusiera en pleigro, sin embargo se detuvo para girar a verlo— ¿Y que clase de pregunta es? —detuvo sus tareas un momento, esperando la respuesta.

Invitado

Mensaje por Ganimides el Dom 5 Mar - 5:04

Apretó los labios unos momentos pues estaba hablando otra vez cosas extrañas que seguramente el incomodarían, si bien no era demasiado el tiempo que llevaban conociéndose también era muy real la inseguridad del elfo al hablar  cosas que no representaban –a su juicio- nada malo decir, no entendía el porqué de cuidar  sus palabras en muchas ocasiones simplemente el silencio era su manera de enfrentarse a los demás. Pero con ella  no podía ocultar nada, necesitaba que supiera lo que pensaba y en ocasiones simplemente lo decía con tanta confianza.

-Espero pueda verla más seguido entonces, si bien el trabajo es importante relajarse como un respiro de buen licor tampoco es malo.

Agrego mirándole una vez más, asintiendo a sus palabras con algo de pesar, nunca había obsequiado algo ni siquiera a fuente que custodiaba, creía que hacerlo  sin saber de lo que gustaba de la otra persona podría tomarse de mala manera o si entregaba algo que no gustara…eso le haría sentir aún más culpable.

-Lo sé, tengo muy claro aquello…pero también lo hice  porque prometí que sería la primera en probar mi mezcla. Gracias por sus consejos Oficial.

Asintió al decirlo con más calma en su mente, quería decir algunas cosas más pero la pregunta que había hecho con el tono de voz en los labios de la mujer le descolocó. ¿Estaría siendo demasiado presuntuoso al pensar que  querría responderle?, si no deseaba decirlo también era respetable pero siempre tenía que pensar las cosas mil veces antes de decirlas, no quería que sus palabras se mezclaran con los pensamientos de Perseo en ningún momento.
Trago saliva sacando aquella seguridad que muchas veces deseaba no le abandonara tan seguido.

-De lo que la Oficial es. No soy bueno…conociendo la naturaleza de los demás, incluso creo que usted sabe mucho más de mi…que yo mismo.

Fue vago quizás, no podría asegurarlo para él esta mujer era más “brillante” en todo los sentidos de la palabra de lo que alguna vez vio en otro ser vivo.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Lich

Mensaje por Invitado el Jue 16 Mar - 1:08

flowers
.. or a cup?

Tardaste más de lo que imaginaba   –pronuncio el demonio con una increíble calma, sabía que Ganimedes era curioso pero a su vez demasiado inseguro para hacer las preguntas de forma directa, las flores en paz y se dirigió a la mesa para tomar asiento– ¿Sabes lo que es un demonio?....Ganimedes  –echo su cuerpo hacia atrás sin dejar de prestarle atención al azabache– Soy una criatura nacida de los peores deseos humanos, me alimento de las almas de los inocentes y ese tipo de fanfarria  –que no estaba del todo equivocada, era todo eso y más– No tenemos una buena reputación ya que no nos preocupa mucho mantenerla –cruzo sus brazos de forma tranquila– dime ¿de dónde ha surgido la repentina curiosidad? –inquirió tranquilamente– No eres el tipo que hace preguntar, Barman –al parecer sería una noche lenta y frío desde lo alto del domo se deslizaba el sereno gélido de la ciudad y ella levanto su cabeza, observando a través del vidrio como lentamente la oscuridad permitía que la luna y las estrellas se pintaran en el cielo, la bóveda nocturna destellaba aunque sus ojos solo percibían la espesa negrura– Nacemos de lo más profundo de la tierra, entre fuego y la ceniza.

Invitado

Mensaje por Ganimides el Sáb 1 Abr - 21:37

Si, realmente su atrevimiento era sorpresivo para sí mismo incluso pero la curiosidad y las advertencias de Perseo dieron más rapidez a la irrefrenable sinceridad que a la educación, no es sencillo para él hacer este tipo de cosas. Apretó los labios ligeramente, desvió la mirada y asintió. Uniendo ambas manos sobre el regazo oía claramente y sin interrupción alguna a pesar de oír la voz de Sloan…y la esencia en su interior, ¿Cómo alguien que acabas de conocer pasa a ser el centro de un universo silencioso  y al que deberías temer? Sin embargo todo tenía sentido ahora.

-Entonces ese era  tu temor.

Murmuro entre las últimas palabras de la mujer, obteniendo una respuesta irritada: “No es miedo, tu eres el que no tiene idea de las consecuencias ahora”.

-No todos los demonios actúan por la ambición de obtener almas, ¿me equivoco? No creo que la Oficial quiera un alma ya marcada por una deuda antigua.

Agrego sin  problema respecto a las razones de su situación bajo tierra. Ya había compartido un par de detalles con ella mas no el “todo” que hubiese querido. Siempre creyó que debía total confianza a sí mismo –Perseo en este caso- pues era el único que comprendía en su totalidad lo  que con tanto recelo protegía.

-Porque me interesa todo lo que tenga que ver con usted, disculpé mi atrevimiento al decirlo y si de alguna manera es inoportuno yo simplemente no volveré a preguntar.

“El que se aparta de la senda de los Dioses, es presa fácil de las garras de aquellos seres oscuros...demonios “Hizo eco en su cabeza pero no detuvo las indescriptibles  sensaciones-emociones- que esa mujer provocaba, no las entendía y para Perseo era mejor así.
Levanto la vista siguiendo la de su acompañante, sonriendo  unos momentos. Sabía que no tenía demasiado que hacer para expresarse con  la única criatura que entregaba confianza y fuerza a su tambaleante –hasta inexistente- presencia en la ciudad; no era un ciudadano como tal solo un bien material con precio ,lo que estaba “bien” si seguía invisible para todos allí o en el Bar; todos excepto…ella.

-Si ese era un secreto para usted yo…yo puedo compartir también algo  importante para mí, todo si así lo desea.

Se sobresalto y levanto las manos disculpándose con torpeza por la excesiva franqueza ante ella.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Lich

Mensaje por Invitado el Jue 27 Abr - 23:55

flowers
.. or a cup?

No todos los demonios somos iguales, así como no todos los humanos son buenos o malos  –concluyo– cada uno de mi clase hace algo por sus razones, así como yo las hago por las mías .–otro asunto era que le consideran un individuo de temer o peligroso aun si tuvieran o no razón– Ganimides, la curiosidad es buena pero a veces hay respuesta a preguntas que nunca se podrán responder  .–lo sabía por experiencia, preguntar demasiados saber demasiado tenía su costo, el demonio bajo su mirada de la bóveda, no veía nada apenas podía vislumbrar la claridad de la luna– ¿Y el temor de quién?  –farfullo observándolo atentamente, le llamaba la atención esa repentina curiosidad que tenía el varón, no era algo muy típico de un hombre tan penoso y podía ver que notoriamente inseguro– Mi condición no es ningún secreto, simplemente se deben hacer las preguntas correctas . –afirmo con su cabeza tranquilamente– En cambio por tu aroma puedo suponer que eres un Elfo, una criatura muy rara ¿sabes?, ustedes son como animales exóticos en vía de extinción y más si hay uno en la ciudad.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba