XFord Rol [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XFord Rol [Búsqueda]

Mensaje por Josh XFord el Vie Oct 14, 2016 5:40 am

Josh XFord
Lobo || Homosexual  || Universitario
• Roles •
Muy buenas, Invitado. Aquí expongo una serie de ideas de lo que busco. Si por algún motivo no encuentra algo de su interés y quiere rolear alguna idea específica con el personaje, puede hacerlo. Este personaje puede llegar a cualquier punto salvo a un rol hetero o un rol gore. Dejo por aquí la ficha de mi personaje. Click

Universidad: Josh es universitario y un vago, pero un vago de los que aún siéndolo, estudia, trabaja (en los estudios, no a lo camarero y cosas así) y aprueba pero puede presentarse flojo en alguna clase. Busco algún profesor con el que tener disputas o un roce sin importancia (tensión sexual) que les pueda ocasionar drama alguno. Más detalles por Mp. También alumnos. Uno que se aproveche de su compañerismo o que le meta mano en clase o lo incite a saltarse clases, hacer travesuras.  

Roleplays: Le encanta los roleplays y tiene muchos a los que les gustaría jugar:

- Amo: Este lobito tiene una parte sumisa que ha de despertar. Tiene interés en el BDSM. Que tenga interés no significa que conozca de él, de hecho solo lo atrae por la manera sexual. Es por eso que es un roleplay y no una relación de Amo y sumiso, pero podría darse ese malentendido si alguno gusta, solo que, este '' juego '' es algo especial para él, por lo que tienen que tener una buena relación.

- Policía y ladrón: El cliché. O siendo él el policía o siendo él el ladrón. Al igual que, siendo él el que abusa o ser abusado. No hay preferencia en ello.

Casual: Aquí entran varias cosas. Hay veces que la atracción no se crea hasta que conoces a alguien o simplemente cruzas una mirada donde ambos sabéis lo único que queréis. También se puede encontrar a Josh en su forma de lobo jugando como un perro con alguien y que luego te haga pagar el trato. Un defensor de los abusones. En una discoteca aburrido sentado en el taburete. De todo un poco, lo casual o lo que quieran ofrecer.

¿Pareja?: Eso fluye de la relación que tengan. Es decir, no me gusta eso de pactar nada, prefiero que las cosas surjan. Este lobo es difícil de atar aunque también es difícil que cometa una infidelidad del grado de acostarse con alguien. Puede toquetear, tontear pero porque es así.

Hetero y '' hetero '': Quiero que experimente lo que es '' estar '' con un hombre sin tener la necesidad de tirárselo, vamos, intentar desarrollar una amistad, para que así se me controle y futuramente sea capaz de sentar cabeza. Por contrario, puede toparse con un heteroflexible y llevarlo por un peor camino. En este tipo de rol entraría más lo random, risas, bromas y demás.

Mejor amigo/Follamigo: Esa amistad tan fuerte que roza el amor pero se queda ahí. Compartir noches, un cambio de parejas, contar intimidades. Un apoyo, un desfogo. Simplemente alguien en el que ambos puedan confiar a sabiendas que no se pueden traicionar. Peleas por el amor, prohibiciones, celos. Esta es una trama larga y con demasiadas cosas por salir. En este apartado me gustaría pedir alguien activo respecto al foro o alguien que pueda contactar por algún medio para hablar de las cosas sin tener que esperar los mps. También, si alguien quiere crearse un personaje de Free! estaría genial.

Razas: Desconoce muchas razas, como la de ángeles y demonios o, más bien, no es consciente de que esas cosas puedan ser real. Me gustaría que se topase con algunas razas salidas de lo normal y que experimentase la naturaleza de cada una. Aquí dependiendo del personaje que se presente, se puede ofrecer varias ideas.

• Datos •
Conexión y Actividad en posts: ¡Un diez profe! Al menos en conexión. Sobre actividad, puedo contestar de seguido. No creo pasar más de una semana y si pasa, pues informaré o me llaman un poco la atención porque, sinceramente, el tiempo pasa muy rápido para mí y cuando creo que han pasado tres días desde que no contesté... es una semana xD. Lo que pido: Un post por semana esta bien pero tampoco tengo problemas en esperar mucho si el rol es bueno.

Extensión y Ortografía: Tengo un rol medio a lo que líneas se refiere. No soy muy afán de las biblias pero eso no quita que las pueda responder. Ortografía √ Lo que pido: Me es indiferente ambos puntos.

Contacto: Si en un rol se necesita por x acciones o cualquier historia, no tengo ningún problema, de hecho todo lo contrario.

▲ P R O H I B I D O ▲: En cualquier rol del tipo que sea, no se podrá dañar gravemente al personaje si además ni se ha comentado nada entre ussers. Quiere decir esto, por si alguna razón algún tipo de pj sádico quisiese presentase y su ficha lo definiese como el mayor psicópata y el/la usuario/a NO menciona nada o avisase, NO podría cometer ninguna acción agresiva (hablo de las graves) contra el personaje. Entiendo que el personaje pueda ser el mayor psicópata del mundo o lo que sea, pero si se presenta por ejemplo, querer jugar con Josh en su forma de Lobo pues tengo entendido, que será así y que NO buscará maltratarlo de forma muy violenta.

Creo no haberme dejado nada, así que eso es todo. ¡Gracias por haberte pasado!

Saludos

Libre

Última edición por Josh XFord el Jue Sep 07, 2017 3:49 pm, editado 3 veces

Spoiler:
Me da igual que esté repetida(?)
Josh XFord
Pereza

Como un buen lobo, a cuatro
Homosexual
Híbrido (lobo)

Re: XFord Rol [Búsqueda]

Mensaje por Josh XFord el Lun Oct 17, 2016 4:17 pm

UP

Spoiler:
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Josh XFord el Mar Oct 25, 2016 8:12 pm

UP!

Spoiler:
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Josh XFord el Miér Nov 09, 2016 2:03 am

Este lobito sigue buscando compañeros de clases o algún profesor

UP

Spoiler:
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Lysander Vryzas el Miér Nov 09, 2016 8:58 am

Yo vengo a ofrecer a mi bebé para... para lo que salga (?)

#76f5ac
Lysander Vryzas
Ira

¿E-eh? Esas cosas no se preguntan (?)
Bisexual
Zoantropo

Mensaje por Josh XFord el Jue Nov 24, 2016 10:09 am

Solo se aceptarán profesores y razas híbridas (lobos), ángeles y demonios para realizar tramas.

Spoiler:
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Josh XFord el Jue Sep 07, 2017 3:46 pm

¡Estoy buscando algunos roles! Tengo dos temas libres pero si no les interesa podemos crear uno nuevo no importa nada. Cualquier cosa MP o por aquí mismo

Spoiler:
Josh XFord
Pereza

Homosexual
Híbrido (lobo)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 23, 2017 12:12 pm

si aun te interesa un rol y una raza diferente a la que pides, pues me ofresco. ya sabes manda MP
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba