Búsqueda de ROL [Múltiples cuentas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de ROL [Múltiples cuentas]

Mensaje por Amira & Zinaida el Lun Dic 12, 2016 4:56 pm

WORK UNDER PROGRESS

Actualizaré muchas fichas por lo que los cuadros de información terminarán por quedar un tanto desactualizados (sin mencionar el que quedó de Adaira & Deirdre y la falta del cuadro de Hermenegilda). También la información en este mismo post va a ser modificada. Dicho eso, si quieren rol pueden pedirlo de todas formas, esto solamente es un aviso para que no hayan sorpresas.

El objetivo de este tema es principalmente el de buscar rol a todas mis cuentas que estarán todas enlistadas aquí con algo de información sobre cada personaje. Cabe destacar que esta búsqueda va más orientada a ROLES sean del tipo que sean y no pura y exclusivamente a búsqueda de tramas elaboradas.
Así que si alguna de las criaturas enlistadas en este mismo tema les resulta de interés, siéntanse libres de postear aquí o mandar MP (si es lo primero mejor).

Agradecería que aquellos que estén realmente interesados en alguna cuestión ya sea rol común y corriente sin tramas de por medio, reservas para alguno de los puestos disponibles o cualquier otro tipo de propuesta se postee en esta búsqueda sin ningún tipo de temor, de esta forma también ayudarían al usuario haciendo un 'up' con su post y todos salimos ganando.

Adicional a esto, quisiera aclarar que todas las respuestas que pueda llegar a dar serán vía MP, responderé en la búsqueda que justamente, la propuesta del usuario fue respondida por privado y absolutamente todo lo que se hable se mantendrá de esa forma, privado. Sin miedo que no muerdo y suelo hacer lo posible por responder de la forma más completa y 'estéticamente bonita' posible.

Las notas que parecen una normativa al final del post tienen su importancia, las redacté lo mejor que pude y pareceran una biblia aparte de las reglas del propio foro pero en si, son más que sencillas de respetar. Créanme, los que llevan roles por tema conmigo creo que nunca han tenido problemas y dados los casos se ha podido hablar perfectamente todo para llegar a soluciones.
Ahora, si llegaste aquí porque te pasé el tema pero en realidad la que te propuso el rol o la trama fui yo, estate tranquil@ porque NO voy a crucificarte ni nada por el estilo si 'fallas' a alguno de los anexos finales, después de todo no es como si me hayan venido a buscar ni nada del estilo.

Además, el tener un puesto en particular con uno de mis personajes no implica absoluta fidelidad por parte de la usuaria, seguiré roleando con otras personas, llevaré adelante las tramas sea como fuere pero bajo ningún motivo el ser (por poner un ejemplo) pareja de Zinaida implica que TODOS mis pjs estarán destinados a ese usuario y punto. TAMPOCO implica una relación sentimental con la usuaria bajo NINGÚN motivo. Finalmente...

La regla de Oro

Incluso luego de la regla de Oro original, he tenido varios usuarios cuestionando lo que escribí aquí, otros que me intentaban retrucar con citas textuales y demás incluyendo supuestas inconcordancias entre mi accionar y todo lo demás escrito aquí así que... En serio, me cansa DEMASIADO cuando intentan pasarse de listos con estas cosas así que haré la regla de oro lo más sencilla y resumida posible para todos cosa de que no haya excusa del tipo "No entiendo lo que quieres decir con ella".

Le daré rol solo a aquellos que a mi me apetezca darles rol, si alguien viene pero es un usuario con el que no quiero rolear sencillamente se lo diré y punto final. Respecto del +18 es exactamente lo mismo, si quiero ofrecerle +18 a alguien recién llegado se lo daré, caso contrario no. Punto. Sin más vueltas, si no quiero dar rol del tipo que sea o dar un personaje para una trama elaborada, no lo haré y punto.

Resumen; Cuando digo NO, significa eso, NO.

IMPORTANTE; ante el primer problema que se me presente por alguna trama en particular (problemas con terceros, críticas destructivas a nivel usuario, etc.) anularé el rol o cualquier tipo de 'acuerdo' al que se haya llegado, descongelaré puestos de ser necesario también.

La disponibilidad para el diálogo está presente siempre y cuando se me trate con el respeto debido y no intenten pasarse de listos como muchos lo han intentado ya.

Explicada la regla dorada que espero tengan muy en cuenta antes de decir/pedir algo... Procederé a enlistar todas las 'cosillas' que me puedan llegar a poner un tanto arisca. En otras palabras, actitudes que tienden a agradarme o desagradarme en ciertos ámbitos.

Notas sobre tramas, tiempos de respuestas y otros:

Spoiler:

NOTA 1: Ninguno de los personajes está disponible para tramas yaoi (caso de Val e Ilias), gore ni BDSM (o como se escriba) y los asuntos de furrys y limos... Los pasaré por filtro también.
Estos asuntos sencillamente se deben a que a nivel usuario no disfruto plenamente de roles de esta índole así que por favor, ni se molesten.
Para información más detallada revisad el apartado "Más detalles sobre los asuntos yaoi, futanari, furry y limos"

NOTA 2: Todos los personajes del sexo femenino están disponibles para tramas en las que abarquen violaciones de por medio (de x a mi personaje). Val por su parte está disponible en el caso inverso (de Val a x personaje).

NOTA 3: Usualmente no meto prisas a nadie a no ser que se esté llevando a cabo una trama con MUCHA importancia para la historia/vida de mi personaje. Si no se lleva tal trama entonces contáis con todo el tiempo que queráis para responder (aplicando cierta lógica) y yo no meteré ningún tipo de prisa. Por consiguiente pido y exijo el mismo tipo de trato ya que realmente no me gusta que me anden 'recordando' día a día que debo x posts. Es más, no me hace falta que me avisen siquiera que me han respondido (si quedo con x user de que él/ella creará el tema ahí si agradecería algún tipo de aviso xD) ya que usualmente reviso todas mis cuentas una vez al día a ver si debo posts.

NOTA 4: Como se ha dicho alguna que otra vez por ahí (en alguna que otra explicación dentro del modelo de expediente) esto no es un foro de pelea y por tanto NO estoy dispuesta a llevar a cabo roles de este tipo. Prefiero ahorrarme molestias/disgustos y evitarlos de buenas a primeras~

NOTA 5: Si hay un puesto particular tachado, ocupado o con un cartel que diga reserva es eso, no hay más vueltas, yo decidiré cuando cambiará aquello si el puesto se liberará o no así que por favor, si estáis interesados en (por poner un ejemplo) ser pareja de Zarya y que esta les sea fiel lo lamento mucho, no sucederá así que ahorrémonos vueltas, MPs y malos ratos. Gracias.

NOTA 6: Si alguien tiene un personaje 'esclavo' y realmente siente algún tipo de interés por alguno de mis pjs para que cumpla el rol de amo o algo similar siéntase libre de contactarme (por MP o mismo mediante un post en este mismo tema), realmente no tengo problemas con tener uno que otro esclavo para los personajes ciudadanos siempre y cuando se respeten todos los puntos anteriores y tal.

NOTA 7: Si alguien viene aquí o me pide por CB o lo que sea, un puesto en particular para que le reserve y demás, automáticamente ese alguien pasará a jugar bajo 'mis reglas', es decir respetando todo este manojo de notas y demás. En caso de que sea YO quien responda a la búsqueda de alguien más o le caiga con la propuesta por alguna otra vía (CB, MP, Skype, etc.) ahí YO jugaré bajo las reglas DEL OTRO.

NOTA 8: Parecerá que si, pero no, no soy taaaan jodida con todo esto, suelo tener consideraciones pero no lo suficiente para que se me tome por tonta. Es decir dejo pasar una, dos o tal vez tres cosas, tengo consideración dependiendo el caso, el estado de ánimo ajeno y mil cuestiones más pero ya si son varios fallos, uno tras otro pese a haberse pedido algo partiendo de esta búsqueda la cosa cambia puesto que doy por sentado que se ha leído todo el contenido adicional aparte de las imágenes de los pbs.

NOTA 9: En caso de que niegue el puesto a alguien pueden darse dos casos:
a) El personaje del contrario no tenía ese 'algo' que buscaba para mi personaje.
b) El usuario pese a haber pasado por este tema no se ha tomado en serio todas las notas y por ende ha cometido varios fallos en relación a estas.

En el caso A la cosa es bastante sencilla, niego el puesto en cuestión y punto. El usuario tendrá todo el derecho del mundo a pedir algún otro puesto de algún otro personaje o mismo a solicitarlo con otro personaje suyo con el que crea reunir los requisitos, es decir, no hay dramas aparte.

En el caso B, la cosa cambia y mucho. El pactar una trama de IMPORTANCIA para la historia de un personaje a mi ojo es algo más grande que un rol aleatorio y tal, por este mismo motivo soy estricta con esto así que si realmente estás interesado en alguno de los puestos tendrás que demostrarlo y fallando reiteradas veces a estas 'Notas' no es la manera. Comete los fallos suficientes para cansarme y negaré el puesto y toda posibilidad de solicitar que se congele algún otro incluso si es con otros personajes. ¿Por qué? Sencillo, por respeto, si no se tomaron en serio estas notas o siquiera se tomaron las molestias de leerlas significa que les dio lo mismo todo, puede que incluso tras ver la imagen les haya gustado lo que vieron y directamente se fueron a pedir algún puesto sin siquiera echarle un ojo a la ficha y otros mil detalles de importancia, así que si no se me respeta con esto, ¿bajo qué lógica se me respetará una vez pactado el rol?

Notas sobre los Roles por ChatBox (CB):

Spoiler:

NOTA 1: No soy fanática de los mismos por lo que, si bien no es extraño encontrarme por el chat, no suelo llevar a cabo roles por esta vía. Por favor, no me insistan con esto y no me busquen el rol por este medio.

NOTA 2: No intenten 'engañarme' con acciones aleatorias para ir llevando el asunto lentamente a un rol. Tampoco acepto indirectas o reclamos del tipo 'Con él roleas y conmigo no', lo único que lograrán será disminuir mis ganas de rolear por este medio y con aquel que cometa esta falta.

NOTA 3: De vez en cuando si estoy de humor o me dan ganas de hacerlo, rolearé por el CB pero con alguna persona aleatoria que haya querido rolear o con quien me acepte el rol en ese instante.

NOTA 4: La gran mayoría de cosas que se hablan por el CB no las llego a tomar en serio por lo que si REALMENTE desean rolear conmigo les pido que por favor posteen en este tema o me envíen un MP con la seriedad que el asunto lo requiere.

NOTA 5: En el hipotético caso de que esté roleando con alguien en el CB, agradecería enormemente que se centrasen en este y no empiecen roles simultáneos con otras personas. Sé que por normativa del foro esto se permite, pero a mi en lo personal me fastidia considerablemente.

Tramas de importancia para mis personajes:

Spoiler:

Esto se aplica a absolutamente TODOS los puestos a excepción del de esclavos. Estos últimos realmente poco influyen en mis personajes de buenas a primeras. Más adelante puede que el asunto cambie.

Voy a ser considerablemente estricta con todos los puestos que haya marcado como importantes puesto que, la historia y vida de mis personajes dependerán enormemente de los mismos por lo que exigiré un mínimo de compromiso por parte del contrario. Así mismo, aprovecho para mencionar que no me veo en la obligación de tomar en cuenta absolutamente a todos los postulantes. Si por un motivo u otro no me convences ya sea como persona o el propio personaje... No te sorprendas si te niego las cosas.

En otras palabras, las cuestiones que pueden llegar a afectar a si reservo puestos o no, si acepto tramas y demás se podrían llegar a resumir con los siguientes términos.

Conectividad, actividad, relación entre usuarios, redacción, gustos y finalmente, pero no menos importante, respeto.

En otras palabras, solo acepto personas que se conecten seguido, no tengan problemas de actividad (el foro solo pide 2 míseros posts al mes... Nada más, ES POCO), gente con la que realmente me lleve bien a nivel usuario y también que no tenga un personaje que vaya en contra de mis gustos o deseos (por poner un ejemplo, un personaje que disfruta de desmembrar personas, no me gusta, no lo acepto, punto final).

Más detalles sobre los asuntos yaoi, futanari, furry y limos:

Spoiler:

0. Antes de comenzar a leer, os pido comprensión, todo lo que está escrito debajo va ligado directamente a mis gustos y no pretendo insultar ni tirar indirectas, mucho menos degradar a nadie por justamente disfrutar de todo lo que digo aquí que no me gusta. En otras palabras, respeto los gustos de cada uno y así mismo pido que se respeten los míos que explicaré lo mejor posible.

1. Limo: Realmente mucho drama no tengo con esto, el asunto es cuando el limo toma ciertas... Formas. ¿Futanari? No problem. ¿Furry...? Depende [Detalles en las notas de Furries]. ¿Hombres...? Depende [Más detalles en las notas sobre el yaoi].

2. Yaoi: Este es el asunto más delicado a tratar conmigo... En todos los casos estaré poniendo a Val Dostyan como un ejemplo al ser el único hombre 100% que tengo de momento [16/09/2016]
La cuestión con los traps y los hermafrodita en si no me producen rechazo sin importar la medida del miembro viril. La cosa es cuando ese trap intenta penetrarlo. Eso no me gusta y no porque quiera que mi personaje sea siempre el que domine, por el contrario si una fémina lo logra podría someterlo (sin inserción de juguetes sexuales ni cuestiones así) no habrá ningún tipo de problema. Para dejar las cosas en claro, no tengo problemas con hermafroditas o traps (ambos con un físico más parecido a una mujer que a un hombre), lo que me produce cierto rechazo y no me termina de agradar es cuando un hombre maduro como por ejemplo Val es penetrado por lo que sea (abarca seres vivos y objetos), tampoco me agrada la imagen de un hombre maduro practicando un oral a otro hombre. ¿No fui lo suficientemente clara? Siéntanse libres de enviar un MP.

3. Hermafroditismo: La idea de un hombre como Val con vagina me aterra. Simple y corta. ¿Tiene físico femenino? Genial, no tengo problemas, lo único que de todas formas no me agrada mucho la idea de un hombre siendo penetrado. Acepto que no tengo problemas con rolear un "Val x Hermafrodita" pero teniendo todo lo dicho previamente en cuenta.

4. Traps: Prácticamente es el mismo caso que el hermafroditismo.

5. Furries: Otro tema delicado... Este asunto me cuesta horrores explicarlo principalmente porque hay casos y casos, es decir, puede que ahora diga "eso no me gusta" y mañana me encuentro una imagen de algo que termina gustándome, por lo que muy específica realmente no puedo ser. Lo único que si tengo en claro es que no me convencen aquellos físicos furries cuyo rostro esté más cerca de lo animal que de lo humano. ¿A qué me refiero...? Tomemos de ejemplo a Val de nuevo pobre tipo, si él tuviese por poner un ejemplo, cabeza de toro (como en su forma minotauro) no me gustaría en lo más mínimo, por ello tampoco me muestro dispuesta a rolear +18 teniendo a este tipo en forma minotauro (tampoco animal a humano ni animal a animal).
Eso es lo más claro que tengo con los furries pero como dije, hay casos y casos por lo que supongo que lo único que me queda 'analizar' el físico si alguien me hace alguna oferta o solicitud.

Y eso es todo, poquito (?) En los próximos 12 posts estarán los cuadros de cada personaje, con información relevante, algunos puestos de importancia para llevar a cabo tramas y como no, el link al expediente para aquellos que desean leerse todo en lugar de fiarse del resumen miniatura xD Después de todo, los detalles siempre vienen bien (?). Extra: A continuación dejaré los nombres de cada personaje con un link directo al post de cada personaje a modo de índice, para que no tengas que estar subiendo y bajando constantemente especialmente si quieren pasar directamente a ver el cuadro de uno de mis últimos personajes xD

Última edición por Zenovia & Zinaida el Lun Feb 20, 2017 5:54 pm, editado 6 veces

—Habla Amira— | —Habla Zinaida— | | «Piensa Amira» | «Piensa Zinaida» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles

Amira & Zinaida
Envidia

Pasivas
Pansexuales
A: Híbrida de Conejo | Z: Elemental de Fuego

Re: Búsqueda de ROL [Múltiples cuentas]

Mensaje por Amira & Zinaida el Lun Dic 12, 2016 4:57 pm

Zenovia Korsakova y Zinaida Vorobiova
Zen: "¡Ay!" | Zin: "Te dije a la izquierda..."
Información Básica Zinaida es una elemental del fuego, de momento vive en el mercado negro donde usualmente se la mantiene en una celda por debajo de la temperatura ambiente para que padezca del frío sin llegar a causarle hipotermia, de esta manera mantienen al margen su poder mágico pero sin matarla ni nada por el estilo.
Con el pasar de los años la chica se convirtió en alguien sumamente desconfiada que evitará el contacto con cualquier ente que se cruce, incluso si se trata de un ángel dispuesto a sacarla de su miseria. Suele ser malhablada y mirar con mala cara a quien sea, en especial si de buenas a primeras le dedicas algún tipo de cumplido ya que es bastante habitual que alguien intente o logre violarla..

Zenovia por su parte es sumamente agradable y en ocasiones hasta maternal, su acento ruso está muy marcado lo cual puede dificultar un poco la comprensión pero siempre que se le diga de buena manera tratará de explicarse de otra manera. También es bastante cariñosa, es cierto pero tiene problemas de vista muy severos por lo que suele notar la presencia de alguien luego de chocarle, también hay que destacar que las escaleras le generan pánico ya que de por sí no ve nada y además, a causa de su inmenso busto ve todavía menos que normalmente.

Expediente: http://sincity.foro-activo.es/t2431-id-zinaida-vorobiova#13895

Familiares de Zenovia en el Foro No tiene.

Familiares de Zinaida en el Foro No tiene.

Pareja de Zenovia No tiene.

Pareja de Zinaida PUESTO CONGELADO

Amo Raziel Angelus

Esclav@/s Ella es la esclava

Última edición por Zenovia & Zinaida el Sáb Abr 01, 2017 5:15 pm, editado 2 veces

—Habla Amira— | —Habla Zinaida— | | «Piensa Amira» | «Piensa Zinaida» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles

Amira & Zinaida
Envidia

Pasivas
Pansexuales
A: Híbrida de Conejo | Z: Elemental de Fuego

Mensaje por Emma & Zafiro el Lun Dic 12, 2016 4:58 pm

Fuji Buntatsu
E: "¿Me lo puedo beber?" | F: "¿Me lo puedo comer?"
Información Básica Es una sirena algo atolondrada y con mala suerte, usualmente se la podrá encontrar en cualquier lugar con agua como las playas o mismo las fuentes de alguna que otra plaza. También es algo infantil y bruta pero al final de todo tiene un instinto maternal bastante agudo mostrándose incapaz de ignorar a aquellos que pasen hambre, después de todo engordar es algo que TODOS tienen derecho a disfrutar.
Disfruta de comer cualquier tipo de cosa, si entra en su boca es comestible y engordar es fuente de su alegría y satisfacción, después de todo tiene la simple idea de que la belleza real está justamente en la grasa excesiva que en su caso particular, gran mayoría se concentra en su enorme busto.
No tiene dramas con su no tan estilizado cuerpo y se muestra prácticamente desnuda en todo momento usando un simple 'sostén' rosado que a duras penas le cubre los pezones pero no, no lo hace para seducir ni mucho menos, el sexo en si no le interesa, lo disfruta pero no lo busca ya que usualmente termina sudando y eso para ella es un tabú.
Extra, no metas NADA que puedas llegar a extrañar en su boca pues no dudará en darle una fuerte mordida en un intento por devorar literalmente lo que sea que le hayas metido vía oral.

Emma es más tranquila en todos los sentidos, es lenta, tonta y demuestra mucho más autocontrol con las cosas que Fuji. En cierta manera ella piensa igual a la rubia, no le importa su apariencia física y los kilos que tiene sobrantes en todo su cuerpo, ni siquiera se acompleja por lo inmensos de sus senos y muchas veces los usa de almohada o para sacar ventaja de alguna cosilla. No es partidaria de hincharse el estómago con comida, pero sí puede lo hará con bebidas alcohólicas entre las cuales el propio alcohol etílico entra así que... Ni bien siente el más mínimo aroma a alcohol correrá en busca de la fuente, pues es lo que uno llamaría alcohólica.
Aunque esté ebria es bastante animada, una vez que entra en confianzas suele ser cariñosa y trata con muchísimo afecto a los que le han hecho algún favor alguna vez, principalmente a sus compañeros de bebida, pero aunque no bebas siempre puedes sacarle algún cariñito o darle motivos para que tome confianza y demás.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t2489-id-buntatsu-fuji#14607

Familiares de Emma en el Foro No tiene.

Familiares de Fuji en el Foro No tiene.

Pareja de Emma RESERVADO.

Pareja de Fuji No tiene.

Amo PUESTO CONGELADO

Esclav@/s Ellas son las esclavas.

Última edición por Emma & Fuji el Sáb Abr 08, 2017 12:40 am, editado 3 veces

—Habla Emma— | —Habla Zafiro— | «Piensa Emma» | «Piensa Zafiro» | Narro
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Emma & Zafiro
Gula

Pasivas
Pansexuales
E = Dragón | Z = Mestiza

Mensaje por Irina & Adele el Lun Dic 12, 2016 4:59 pm

Adele e Irina Barraud
A: "Irina, eso no va ahí..." I: "¿Cómo qué no?"
Información Básica Estas dos son ángeles muy buena gente, siempre están dispuestas a ayudar y perdonar sin importar la gravedad de tus acciones incluso si son para con ellas mismas. No son nada rencorosas y siempre suelen dejar atrás todo lo ocurrido si es que ven cierto arrepentimiento en los ojos ajenos.
Adele es una mujer bastante paciente y serena incapaz de alzar siquiera la voz y no por algún tipo de discapacidad, sino que simplemente no le gusta hacerlo. Prefiere mil millones de veces hablar en un tono normal y repetir las veces que sean necesarias las cosas hasta que se entienda finalmente.
Irina en cambio es algo más impaciente y tosca por lo que no sería sorpresa que terminase ofendiendo a alguien, aunque si se trata de un esclavo le tratará con un desprecio considerable. Ella vendría siendo la hermana malvada por así decirlo pese a que años atrás era un encanto.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t2606-id-irina-adele#15607

Familiares de Adele en el Foro Irina Barraud (Hermana menor)

Familiares de Irina en el Foro Adele Barraud (Hermana mayor)

Pareja de Adele Puesto Reservado

Pareja de Irina Puesto Reservado

Amo No son Esclavas.

Esclav@/s No tienen.

Última edición por Irina & Adele el Lun Abr 24, 2017 12:03 am, editado 1 vez

—Habla Adele— | —Habla Irina— | «Piensa Adele» | «Piensa Irina» | Narran ambas
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Irina & Adele
Ángeles

Pasivas
Pansexuales
Ángeles

Mensaje por Zarya & Zhenya el Lun Dic 12, 2016 5:01 pm

Zarya Stronoff
"No te preocupes, te gustará"
Información Básica Esta es una súcubo que en lo único que piensa es sexo, a lo mucho que llega a desviarse es a analizar diversas situaciones pero para conseguir más relaciones o mínimo de otras maneras que ella pueda llegar a disfrutar. Cala perfecta tanto en el pecado de la Gula como en el de la Lujuria puesto que constantemente se está alimentando de prácticamente todo ente vivo que se le cruce por el camino y de paso sacar algo de placer, porque si, le gusta recibir cuanto pueda y como pueda.
Si lo que buscas es sexo y sin compromisos esta rubia es ideal, luego del acto la chica simplemente seguirá con su constante búsqueda y ya, muy pocas veces se ha tornado violenta y a decir verdad es excesivamente paciente como para dejarse mandonear por inexpertos siendo ella sumamente experimentada en prácticamente todo tipo de acto sexual, ya sea heterosexual, homosexual, con híbridos y alguna que otra especie de otros planetas.
Da lo mismo, ella solo piensa en sexo, es estéril para colmo así que no necesita preocuparse tanto y también se ocupa de su higiene entre acto y acto, no os preocupéis por ello.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t2533-id-zarya-stronoff#15067

Familiares en el Foro Vilela (Hermana menor)

Pareja Es un alma libre

Amo No es Esclava.

Esclav@/s No tiene.

Última edición por Zarya Stronoff el Lun Dic 26, 2016 7:00 pm, editado 1 vez

—Habla Zhenya— | —Habla Zhenskiy— | «Piensa Zhenya» | «Piensa Zhenskiy» | Narro
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Zarya & Zhenya
Lujuria

La que venga~
Pansexuales
Súcubos

Mensaje por Czarina & Kseniya el Lun Dic 12, 2016 5:01 pm

Czarina Ajmátova y Kseniya Tkachova
C: ". . ." | K: "¿Es que estás atragantada?"
Información Básica Pese a ser una elemental del viento disfruta mucho de estar en habitaciones algo pequeñas aunque con libertad de movimiento además de que han de ser lugares cálidos para que no se moleste. Siendo muda conversación no le sacarás y tendrás que estar atento a su pizarra a no ser que entiendas el lenguaje de señas y no te esperes mucha conversación si está en plena calle puesto que moviéndose es difícil escribir. Tampoco le pidas que use el móvil, es jodidamente desconfiada así que no lo hará para disminuír las posibilidades de que se lo roben.
¿Sexo? Es de las que piensan entregarse al amor de su vida así que si quieres que acceda o lo proponga tendrás que tomarte las mil molestias para llamarle la atención.
A diferencia de muchas otras féminas, Czarina tiene bajísima autoestima por lo que dedicarle un cumplido de buenas a primeras nunca es buena opción ya que seguirá de largo sumida en sus propios pensamientos incluso si estás de pie justo en su camino mirándola fijamente.

Kseniya es una chica muy alegre y servicial así como curiosa y en ocasiones un tanto bipolar, lo importante es que si le das la posibilidad comenzará a hablar sin parar hasta que alguien la mande o haga callar. Para esto último hay ciertas maneras que ella disfruta muchísimo y constantemente hace alusión a ello, es decir "Si quieres callarme...". No tiene reparos con intentar seducir a aquellos que cautivan su ojo, usualmente lo hace mediante roce ya sea de sus senos o de sus glúteos incluso llega a fingir alguno que otro accidente para que esto ocurra así que... En palabras sencillas, es bastante liberal.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t2556-id-czarina-ajmatov#15209

Familiares de Czarina en el Foro No tiene.

Familiares de Kseniya en el Foro No tiene.

Pareja de Czarina No tiene.

Pareja de Kseniya No tiene.

Amo No son Esclavas.

Esclav@/s No tienen.

Última edición por Czarina & Kseniya el Mar Abr 04, 2017 7:45 pm, editado 5 veces

—Escribo— | ~Pienso~ | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles
Czarina & Kseniya
Pereza

¿Ah...?
Pansexual
Elemental de Viento

Mensaje por Ilias & Val el Lun Dic 12, 2016 5:02 pm

Val Dostyan
"Cada vez pesan más…"
Información Básica Es un tipo bastante irritable y hasta violento, no es jodidamente codicioso ni nada por el estilo pero no suele moverse si no ve algún tipo de ganancia, a no ser... Que le caigas extremadamente bien.
Robar, matar, violar, lo que sea va y lo hace si le pinta la emoción aunque es muy común verle llevando cargamentos de un lado a otro en su forma animal, da igual si es mercadería legal o ilegal, si le pagas él lo llevará encantado.
Por otra parte, si no le encuentras deambulando por alguna calle no sería sorpresa que estuviese pastando o mismo echado en su forma animal en algún lugar que mínimamente tenga algunos árboles cerca.
Realmente no es un buen tipo pero siempre y cuando no le fastidies no supondrá ningún tipo de amenaza.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t2756-id-val-dostyan#16826

Familiares en el Foro No tiene.

Pareja Es un alma libre

Amo No es Esclavo.

Esclav@/s No tiene.

—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
Ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Mensaje por Leire & Luna el Lun Dic 12, 2016 5:02 pm

Leire y Luna Klooster
Le: “Muu” Lu: “Muu”
Información Básica Madre e hija, dos féminas sumamente tranquilas que sirven para que cualquiera olvide cualquier mal rato que hayan pasado e incluso sirven como fuente de alimento (Leire para ser más precisos). Nunca intentarán ofender ni molestar y son muy respetuosas con los espacios vitales ajenos aunque siempre pueden haber accidentes. No molestan y es casi imposible sacarlas de sus casillas pero siempre hay excepciones.
Ambas son bastante afectuosas y son comparables con animales, les gusta que se las trate bien y se les acaricie con delicadeza el cuero cabelludo además de las demostraciones claras de afecto como pueden ser justamente los abrazos aunque muchas veces se pueda llegar a complicar el hacerlo. De cualquier manera, mirar sus colas o escuchar sus mugidos hace sencillo deducir lo que les está pasando por la cabeza en cada instante.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t2998-id-leire-luna-klooster#18867

Familiares de Leire en el Foro Luna (Hija).

Familiares de Luna en el Foro Leire (Madre).

Pareja de Leire PUESTO CONGELADO

Pareja de Luna PUESTO CONGELADO

Amo PUESTO CONGELADO

Última edición por Leire & Luna el Sáb Abr 08, 2017 12:39 am, editado 1 vez

—Habla Leire— | —Habla Luna— | ~Piensa Leire~ | ~Piensa Luna~ | Narran ambas
Links de interés:
Búsqueda de temas
Leire & Luna
Pereza

¿Muu?
Pansexuales
Híbridos de Vaca

Mensaje por Laika & Mizuki el Lun Dic 12, 2016 5:03 pm

Mizuki y Natsuki Nakahara
M: "Pero..." N: "¡Te dije que chupes!
Información Básica Por separado Mizuki es un encanto de persona aunque algo nerviosa. Suele acercarse a quien sea que pase a mendigar alguna moneda pero tampoco es muy pesada si se le niega o algo. Natsuki en solitario suele hacer uso de toda su habilidad para mentir y manipular personas para sacar el mayor provecho de todo tipo de situaciones.
Mizuki, buena gente, tratable, agradable, divertida incluso aunque con ciertos complejos. Natsuki... Una basura de la que no puedes fiarte si sabes lo que te conviene a no ser... Que no estés muy apegado a tu cartera porque será siempre su primer objetivo.
Juntas, la menor cambia radicalmente su actitud por una algo arrogante y creída, buscará siempre la manera de fastidiar y/o meterte en alguna clase de negocio que usualmente abarca o sexo con su hermana mayor (no necesariamente con su aprobación correspondiente) o mismo un oral de su parte, pero este último siempre es una estrategia para poder cargarse a su víctima. Así que en otras palabras, seguramente lo que más querrías sería encontrarte con la mayor a no ser que te valgan las jóvenes ariscas que no aprendieron nunca lo que significa el respeto hacia los otros.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t3405-id-mizuki-natsuki-nakahara#22280

Familiares de Mizuki en el Foro Natsuki (Hermana menor).

Familiares de Natsuki en el Foro Mizuki (Hermana mayor).

Pareja de Mizuki No tiene.

Pareja de Natsuki No tiene.

Amo No son esclavas.

Esclav@/s No tienen.

—Habla Mizuki— | —Habla Laika— | «Piensa Mizuki» | «Piensa Laika»
Laika & Mizuki
Avaricia

La que convenga~
Pansexuales
Ángeles caídos

Mensaje por Esfir & Katya el Lun Dic 12, 2016 5:03 pm

Ilias Derraux
"No puedes ir mirando a la gente mientras come"
Información Básica Es una alienígena algo ignorante que disfruta de aprender nuevas cosas día a día aunque si se refiere a comida mucho mejor. Es algo arrogante en primera instancia pero si logras ganarte parte de su confianza puede llegar a ser sumamente agradable y tierna por lo que no es buena opción si lo único que pretendes es un poco de +18 de buenas a primeras, así mismo, tampoco es buena con charlas subidas de tono así que lo mejor es no sacarla de su ambiente que es la comida (y el mejor tema para llamar su atención).
También puede cambiar a un cuerpo masculino, de rasgos similares a su apariencia habitual puesto que se trata de su difunto hermano gemelo pero su actitud no suele cambiar. De todas formas, siempre se muestra bastante arisc@ a la hora de tratar ciertos temas y sacar a relucir su ignorancia para algunas cosas siempre es buen método para cerrarle la boca.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t3707-id-ilias-derraux#24598

Familiares en el Foro No tiene.

Pareja PUESTO CONGELADO

Amo No es esclava.

Esclav@/s No tiene.

—Habla Esfir— | —Habla Katya— | «Piensa Esfir» | «Piensa Katya» | Narro
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Esfir & Katya
Soberbia

¿Y eso...?
Pansexual
Alien

Mensaje por Galina & Galya el Lun Dic 12, 2016 5:04 pm

Zafiro Scarlett
"¡A que puedo comerlo en menos de diez segundos!"
Información Básica Esta chica podría decirse que está mal de la cabeza por lo que tener una charla filosófica con suma seriedad se vuelve una tarea imposible. De todas formas, con su carisma y locura se vuelve una compañía sumamente entretenida y si llevabas un día atroz muy probablemente sea útil para alegrarte sin necesidad de matar a nadie ni tener relaciones sexuales.
Es torpe, tonta, ignorante y le da lo mismo demostrarlo, es más, muchas veces lo va a dejar en claro y con orgullo se auto-felicitará por ello.
No pilla indirectas tampoco so... Tienes que decirle las formas lo más claras posibles y si usas un lenguaje algo burdo mejor, que eso es lo que entiende y también la comida. ¡Santa comida! ¡Cuidado con eso si no pretendes compartir porque es muy fácil ganarte su odio! Siempre y cuando haya comida de por medio.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t3906-id-zafiro-scarlett#26281

Familiares en el Foro Ruby J. Scarlett

Pareja PUESTO CONGELADO

Amo No es esclava.

Esclav@/s No tiene.

—Habla Galina— | —Habla Galya— | «Piensa Galina» | «Piensa Galya» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de roles
Galina & Galya
Gula

Pansexual
Mestiza (Shinigami - Demonio)

Mensaje por Astrid & Dagna el Lun Dic 12, 2016 5:04 pm

Astrid y Dagna
A: "¡Qué sí entra!" D: "¡Es muy gruesa!"
Información Básica Son en esencia un par de waifus ideales, cariñosas, pacientes, multitareas, cocinan, conscienten, lavan, hacen de todo pero las dos al ser hermafroditas se muestran algo inseguras de sí mismas, también tienen problemas para esconder su condición así que normalmente usan vestidos o faldas largas que sirvan para esconder.

Sirven bien para compañía random, son buenas escuchando y también suelen ser bastante cariñosas pero sin nada sexual, eso se guarda para la pareja y punto (¿)

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t4066-id-astrid-klausen-dagna-blumer#27520

Familiares de Astrid en el Foro Dagna (“Madre” adoptiva).

Familiares de Dagna en el Foro Astrid (“Hija” adoptiva).

Pareja de Astrid Magnus Bane

Pareja de Dagna Magnus Bane

Amo No son esclavas

Esclav@/s No tienen.

Última edición por Astrid & Dagna el Sáb Abr 01, 2017 2:53 pm, editado 3 veces

—Habla Dagna— | —Habla Astrid— | ~Piensa Dagna~ | ~Piensa Astrid~ | Narran ambas
Links de interés:
Búsqueda de Roles
Astrid & Dagna
Envidia

Pansexuales
Híbridas de animales~

Mensaje por Yulia & Zhanna el Lun Dic 12, 2016 5:05 pm

Laika Neopolitan & Marina Kozlova
N: "Hambre..." | M: “¡Ya voy!”
Información Básica Ella está loca en prácticamente toda forma posible. A diferencia de Zafiro, ella si puede llegar a ser peligrosa si no se mantiene un ojo sobre ella principalmente porque tiene ciertas tendencias algo sádicas que por lo general implican inflado de cuerpos hasta el límite... Con helado, o mismo inserción de objetos contundentes por cavidades cuestionables. El lado positivo es que con un regaño ya es más que suficiente para que deje esto y bien, cambie su actitud o busque algún animal pequeño que pueda manipular para llevar a cabo su experimento.
Por otro lado es algo así como una niña, es entretenida y muy curiosa, pero no la golpees ni la regañes o terminarás por ganarte su desconfianza a no ser que realmente haya hecho algo mal a su ojo. Tampoco le gusta estar sola de todas formas.

Marina por su parte es una criatura terriblemente alegre pero terriblemente torpe, siendo una súcubo necesita del sexo de cuando en cuando pero son muy raras las veces que lo consigue sin mencionar que es de estómago delicado, es muy sencillo hacerla vomitar inclusive durante el sexo así que… Lo mejor es tenerla quieta, aunque sea una de las personas más sumisas que puedas llegara toparte además de servicial. A no ser que quieras ver como alguien literalmente suelta un arco-iris por la boca.
Dejando a un lado sus defectos, es un encanto de persona, alegre, cariñosa y hasta servicial.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t4253-id-laika-neopolitan#29047

Familiares de Laika en el Foro No tiene.

Familiares de Marina en el Foro No tiene.

Pareja de Laika No tiene.

Pareja de Marina No tiene.

Amo PUESTO CONGELADO

Última edición por Laika & Marina el Dom Abr 02, 2017 11:30 am, editado 3 veces

—Habla Yulia— | —Habla Zhanna— | «Piensa Yulia» | «Piensa Zhanna» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de roles

Yulia & Zhanna
Avaricia

Neko
Pansexual
Humana

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2016 8:55 am

¡Buenas!
Aún no he hecho ningún rol y me preguntaba si tendrías algún hueco disponble para rolear conmigo. No me importa la temática o el personaje con el que decidas hacerlo (en caso de que finalmente te decidas), simplemente busco rolear y me puedo amoldar a la mayoría de contextos.

Muchas gracias de antemano. ^^
Invitado

Mensaje por Esfir & Katya el Mar Dic 13, 2016 6:07 pm

Respondido vía MP~

UP

—Habla Esfir— | —Habla Katya— | «Piensa Esfir» | «Piensa Katya» | Narro
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Esfir & Katya
Soberbia

¿Y eso...?
Pansexual
Alien

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Jue Dic 29, 2016 12:56 am

Me gustaría un rol con Sarya <3

[Modo Instinto]
Hablo // Pienso // Narro.
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zarya & Zhenya el Sáb Dic 31, 2016 6:35 pm

Respondido vía MP.

UP

—Habla Zhenya— | —Habla Zhenskiy— | «Piensa Zhenya» | «Piensa Zhenskiy» | Narro
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Zarya & Zhenya
Lujuria

La que venga~
Pansexuales
Súcubos

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 3:40 pm

Te dejo un Up~~ ♥
Invitado

Mensaje por Nebiri el Mar Mar 21, 2017 12:17 am

:calmarno: Tienes un MP con Zafiro Scarlett.

ကျား

Spoiler:

"You're my home" tiger dad said us.

Cronología ± Relaciones

Nebiri
Ira

Always with my woman
Only lovin' her
I'm a frickin' Tiger!

Mensaje por Galina & Galya el Mar Mar 21, 2017 3:39 pm

Respondido vía MP tru

A todos aquellos que lean esto, si así lo desean puedo proveerles una lista actualizada de puestos disponibles de cada pj xD
La búsqueda de roles random sigue activa.
UP

—Habla Galina— | —Habla Galya— | «Piensa Galina» | «Piensa Galya» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de roles
Galina & Galya
Gula

Pansexual
Mestiza (Shinigami - Demonio)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 4:58 pm

Cuando puedas revisa el mail de Czerina ^^
Invitado

Mensaje por Czarina & Kseniya el Miér Mar 22, 2017 1:27 pm

Respondido vía MP~

UP

—Escribo— | ~Pienso~ | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles
Czarina & Kseniya
Pereza

¿Ah...?
Pansexual
Elemental de Viento

Mensaje por Leire & Roxane el Sáb Abr 08, 2017 1:21 am

Amira Cisneros & Roxane Girardon
H: “Mañana” R: “Era para ayer...”
Información BásicaHermenegilda o Amira como prefiere presentarse, es una de las mayores pervertidas que te podrías llegar a encontrar, basta con averiguar la verdad de su esponjosa y bonita cola para despejar dudas. De cualquier forma, es bastante desconfiada con todo el mundo y solo tiene ojos para su guarda espaldas así que no sería sorpresa que pase completamente de ti a menos que le hagas alguna maldad de buenas a primeras. Cabe destacar que ni siquiera le gusta su nombre así que es mejor llamarla Amira y no Hermenegilda. Solo permite a una persona llamarla de otra forma que no sea por el apellido o su nombre inventado.

Roxane según lleve cascos o no actúa con frialdad o como una niña hiperactiva. Podría decirse que es bipolar pero sus cambios de actitud son fáciles de predecir con solo mirarla, además que los cascos que utiliza son bastante llamativos e inclusive luminosos así que no es aceptable el "no darse cuenta" cuando está dispuesta a prestar atención o no. Que por cierto, incluso mientras escucha música puede escuchar perfectamente todo a su alrededor, después de todo no tiene cuatro orejas de adorno, aunque odia que hagan mención de esta 'mal-formación', aunque no puede negar que le encanta que la traten como a un gato normal.

Expediente http://sincity.foro-activo.es/t4948-ficha-de-hermenegilda-cisneros-y-roxane-girardon#33969

Familiares de Hermenegilda en el Foro No tiene.

Familiares de Roxane en el Foro No tiene.

Pareja de Hermenegilda PUESTO CONGELADO

Pareja de Roxane PUESTO CONGELADO

Amo No son esclavas.

Esclav@/s No tienen.

—Habla Leire— | —Habla Roxane— | «Piensa Leire» | «Piensa Roxane» | Narro
Links de interés:
Búsqueda de Roles

Leire & Roxane
Envidia

Neko
Pansexuales
H = H. de Conejo | R = H. de Gato

Mensaje por Zara & Zenovia el Sáb Abr 08, 2017 1:23 am

Urarararararararararararararararararararararararararararara

Relleno sensual

—Espacio reservado para un Futuro cuadro de búsqueda—

—Habla Zara— | —Habla Zenovia— | «Piensa Zara» | «Piensa Zenovia» | Narro
Zara & Zenovia
Envidia

Pasivas
Pansexuales
Híbridas

Mensaje por Annabeth S. Wright el Lun Abr 24, 2017 12:56 am

¡¡Vengo a por mi rol!! Y aprovecho de regalarte un:

UP!~
Annabeth S. Wright

Avaricia

Versátil ♥
Homoflexible
Zoantropo

Mensaje por Amón Hellbrings el Vie Abr 28, 2017 7:53 pm

Yo venía a pasarme y tal, a ver que tienes aún en oferta (?)
Amón Hellbrings
Ira

Mensaje por Zara & Zenovia el Sáb Mayo 06, 2017 3:40 pm

Respondido vía MP~

UP
Zara & Zenovia
Envidia

Pasivas
Pansexuales
Híbridas

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 6:38 pm

Me interesaría un rol con alguno de tus personajes!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 08, 2017 2:03 am

Me interesan alguna posibilidades para el primer rol de este hombre, hablemoslo por mp si te interesa algo.
Invitado

Mensaje por Laika & Mizuki el Vie Jun 09, 2017 9:29 am

Todo respondido vía MP.

—Habla Mizuki— | —Habla Laika— | «Piensa Mizuki» | «Piensa Laika»
Laika & Mizuki
Avaricia

La que convenga~
Pansexuales
Ángeles caídos

Mensaje por Contenido patrocinado