Solo unos días nada mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo unos días nada mas

Mensaje por Ganimides el Miér Dic 14, 2016 2:43 am

Bueno ,

Hola hola

Como ya se habrán dado cuenta ando pero poco estos días por la Pc.Esto se debe a que estoy con mis ultimas clases de ingles y hace una semana comencé mis practicas para conseguir mi licencia...si huyan Gani U conseguirá un auto!!!!! exito

Yo imagino que no debería tomarme mas de esta semana y la siguiente,aunque estaré respondiendo post a medida que mi tiempo y cansancio me dejen entre semana-el fin de semana me pillaran seguro mas atenta al skype-.
A quien les deba post con Fiedora,Gani y Herman (creo que solo ellos son los que tienen como 2 temitas pendientes) -u otro de mis bebes-porfavor discúlpenme.

Volveré lo antes posible!!!!!

I LOVEOOOOOOO SC!!!

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
gula

Que el hambre que tienes se olvida De las mordidas que ya le dio a mi vida
De tu corazón con mi corazón...de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Lich

Re: Solo unos días nada mas

Mensaje por Ruby J. Scarlett el Miér Dic 21, 2016 5:48 pm

MI AMOOOR jajajajaja que ya se que andas re ocupada y me hizo tantísima gracia leer que nadie se despedía de ti que decidí ser la primera y ultima  :jajajaja:  :jajajaja:  :jajajaja: (¿) Ok paro que es cruel

Mucha fuerza con lo que andas, y espero que vuelvas #onfire pronto para que por fin le metas to el pepino a Niebliiii!! (¿) y yo a ti te meta la pata de la mesa JAJAJAJAA TE AMO <3

Thanks Hui ♥
Ruby J. Scarlett
avaricia

¡Puta y casta es mi lema!
¡Sera navidad hasta que me salga del potorro!
Mestiza [Demonio&Shinigami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba