Ausencia por Vacaciones (al fin por algo bueno!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por Vacaciones (al fin por algo bueno!)

Mensaje por Aoba Seragaki el Jue Dic 22, 2016 12:11 pm

Hola owo/ este post es para avisar que estaré ausente hasta el día doce del mes próximo; voy a conocer el mar \*-*/ pese a que tengo 25 años es la primera vez que me voy de vacaciones legalmente, pero lo malo es que no tendré una computadora disponible. Prometo tratar de robar señal con mi celular para molestarlos aunque sea un poquito X3 honestamente los voy a extrañar (aunque lo sé, no soy la usuaria más activa ni rezando XD) y tan pronto como regrese les voy a caer encima a todos.
Vale aclarar que también soy usuaria de la cuenta de ''Stray'' así que no nos extrañen owo/ si por azares del destino vuelvo antes, les aviso :D se los quiere, pasen bonitas fiestas!
Aoba Seragaki
Ángeles

Suke
Tomari
Humano -o eso cree-

Re: Ausencia por Vacaciones (al fin por algo bueno!)

Mensaje por Katarina & Johana el Jue Dic 22, 2016 3:53 pm

Disfruta del mar!!! enfelmo

Espero sinceramente que la pases genial y que tengas una experiencia genial con el oceano, aora hacer efectiva tu ausencia y tus pjs no corran riesgo, te sugiero que pases por el siguiente tema. http://sincity.foro-activo.es/t3228-registro-de-ausencias ... espero que vuelvas pronto y nos cuentes que tal te fue en la plashita besha *^* .... Saludos!

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Izaak & Luna Daniels el Vie Dic 23, 2016 10:53 am

Hello hello!! <33 ¡¡Corazón me alegro muchísimo de que puedas ver el mar!! ya era hora! Pásalo de maravilla en tus vacaciones y espero volver a verte prontito cuanto antes rondando por aquí! Te estaremos esperando con los bracitos abiertos!! <3333333 hug

"La risa es el lenguaje del alma."
Izaak & Luna Daniels
envidia

Versatil

Mensaje por Stray el Vie Ene 13, 2017 7:40 pm

n.ñ Que vergüenza no haber visto ese post hasta ahora ¡disculpen! bien, al final volví hoy hace un par de horas << mañana mismo me pongo al día.
El mar es hermoso, aunque me dio la paliza de mi vida XD no creí que las olas fueran tan difíciles de resistir >.< bien, me retiro porque mi familia me reclama atención (''Apenas vuelves. Deja esa computadora un rato y ven a mostrarnos las fotos'')
Stray
pereza

Uke
Homosexual
Híbrido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba