—Sweet Devil. [Privado +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Mar Ene 03, 2017 5:56 pm

La noche se cernía por todos los lugares de la ciudad. No había más que mirar el cielo para percatarse de tal cosa. Sus ojos se mantenían en la luna sobre el cielo mientras se mantenía apoyado en la ventana. No sabía la hora, realmente no estaba pendiente de ello.  Simplemente estaba esperando. Sabía que era tarde pero no sabía con exactitud qué tan tarde era. Bajó las escaleras del departamento y fue hasta la entrada, aun cuando sus asistentes y los miembros de seguridad estuvieran ahí eso no le importaba en lo más mínimo. Observó con recelo a las personas que intentaban cuidarle y movió su mano. No, esa noche no necesitaba tal cosa, quería sentirse libre como antes, por unos segundos.  Sin embargo estos parecían querer impedirle que se fuera. Si hubiera sido Vincent seguramente le hubiera escuchado, pero como no eran tal persona se metió dentro para simular que se quedaría.

Con cuidadoso sigilo logró escabullirse por la puerta del conserje, en todo momento arrastró los pies sobre la madera para no crear ningún crujido que pudiera alertar de su paso, mientras que cada una de sus pisadas eran cortas, evitando así que algún arrebato de torpeza precipitara sus miembros contra el suelo, o la pared en su defecto, produciendo un fuerte estruendo. Al alcanzar por fin a ver el cielo exterior un suspiro escapó de sus labios, y usando sus mejores ropas, cerró la puerta con el mismo silencio que había estado demostrando durante el último rato, cruzó con increíble rapidez el patio que separaba el departamento de la calle, para poder por fin sentir la libertar recorriéndole.  Elevó la mano y la frotó contra la nuca repetidas veces, estaba frustrado, y en sus movimientos enérgicos y algo torpes podía percibirse enseguida, sin necesidad de detenerse demasiado a observarle.

Se sujetó la cabeza en un intento por calmarse, pero tras darle varias vueltas a la situación que se me presentaba decidió simplemente dejar de pensar, y entregarse al complaciente vicio que le haría olvidar todos los problemas que con repetida insolencia le golpeaban tratando de arrastrarle con ellos.

Se dirigió hacia los barrios bajos de la ciudad, donde se encontraban todos los bares de copas, el cabaret, y donde también se juntaba la peor calaña de new London cuando quería divertirse  un rato. Apenas llegó examinó el lugar, en busca de algún local concurrido donde poder beber con tranquilidad, quería embriagarse de alcohol, y luego entregarse al placer de algo distinto. Pero terminó en el Cabaret, disfrutando de la vista del lugar. Ya podía sentir aquella sensación recorrerle, y un delicioso cosquilleo ascendió hasta su nuca, dando buena cuenta del nuevo capricho que se había instalado en él, y que no iba a parar hasta ver cumplido.
هذا ممتاز (Esto es perfecto)—Tal vez, quien le viese en ese sitio pensaría que una chica tan delicada se había perdido o algo así, pero él mismo sabía que su delicadeza podría usarse para múltiples fines. Era manipulador cuando se lo proponía. ¿Quién sería su víctima esa noche?

Pero mientras estaba pensándolo, un grupo de hombres le rodearon ¿estarían ebrios? Buscaban pelea, eso parecía pero ¿quién golpearía a una “dama”?, ¿nadie iba a ayudarle? Sin embargo, estaba preparado, sabía defenderse después de todo, que intentasen tocarle y él les enterraría el tacón de su calzado por los ojos.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Dom Ene 15, 2017 6:15 am

Había que aceptar que Val siempre había tenido buen ojo para los negocios y también para las mujeres, nunca una sola que se disponía a secuestrar le significaba una pérdida salvo una que otra que era jodidamente patosa y terminaba cargándose algo demasiado valioso al tropezarse o incluso con los senos, pero aquella noche tras vender a una pelirroja de exuberantes curvas y cobrar una más que generosa suma de dinero sentía que se merecía un pequeño descanso.

Le había tomado prácticamente todo el día lograr aquella tarea, tuvo que engañar a los guardias de la diva, noquear al novio y a los padres e incluso se tuvo que cargar a un peatón mal ubicado. Pero fuera de eso todo había salido perfectamente aunque muy lentamente. Lo importante era que lo había logrado y por un tiempo nadie sabría nada de aquella mujer que tantos codiciaban pero pocos pudieron tener alguna vez. ~Igual, lo puta no se le quita. ~Pensaba divertido el pelirrojo mientras caminaba con manos en los bolsillos por las calles de la ciudad.

Una ciudad horrible para aquellos que odian el concreto y que para colmo se dejan llevar por las leyes que nadie se tomará las molestias de cumplir por allí. De todas formas, el híbrido lentamente se iba montando cierta fama, pues o cumplía lo que se le encargaba o directamente no lo aceptaba, aunque lo que más ganancia le generaba era justamente lo que sacaba de secuestrar personas aleatorias que él decidía, sin motivo realmente, pero le venía bien.

Lo que seguramente no sabría el iraní era que aquel día que pensaba tirarse haciendo el vago se encontraría con una muy curiosa escena ni bien ingresase a un bendito cabaret. ~Genial, noche movida. ~Pensó el iraní al encontrarse prácticamente rodeado por una banda de borrachos. Pero justo delante suyo había alguien, una chica de cabellos rosados y muy bien vestida, es decir, dejaba en evidencia su estatus social para nada bajo y seguramente envidiable por más de uno lo que podría llegar a jugarle en contra como en este caso.

~Mira tú, otra diva. ~Fue la primera idea que se le vino a la cabeza al ver a aquella ‘fémina’ de espaldas. Pero no hizo nada, no de momento, se lo tenía que pensar muy bien o eso haría usualmente porque enseguida reconoció a uno de esos ebrios y eso le dibujó una burlona sonrisa en el rostro.

—Hey Miguel, ¿cómo estás? Veo que te acomodaron el brazo. —Diría justo antes de apoyar ambas manos sobre los hombros de la pelirrosada a la que todavía no había visto la cara pero que le daba cierta sensación de que sacaría buena ganancia con ella. —Por cierto, ella vino conmigo así que vayan a buscarse a otra, a no ser… Que quieras que te disloque los brazos de nuevo. —Agregaría el híbrido que por primera vez en la vida parecía haber caído en una trampa de la que no se libraría tan fácilmente… ¿O tal vez sí? A saber.


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Lun Ene 23, 2017 2:27 pm

Aun no era muy conocida por lo que podría muy bien ser golpeado arruinando su trabajo, no quería pensar, entonces, qué pasaría si llegara a subir más alto. Se sintió débil por unos segundos aunque no lo fuera para nada, entre más las segundos pasaban más pensaba que tendría que actuar por su cuenta. Tomó el suficiente aire y lo dejó salir por sus labios, su mirada se elevó y se concentró en los ojos de aquellos quienes intentaban molestarle. Su propia posición se mostraba con bastante decisión, apenas intentaran atacarle le haría ver la mala suerte que tenían. Peor en cuanto el sujeto en cuestión estaba por hacer algo y Nefer se había puesto en alerta, una voz resonó en el sitio y unos brazos rodearon su cuello. Su rostro adornado en sorpresa, siendo ayudado por un desconocido, como hubiera esperado. Aunque, siendo bastante sincero consigo mismo, estaba un poco triste, le hubiera gustado ver la cara a esos tipos cuando una “dama” los dejara con un par de huesos rotos. Aunque eso hubiera sido un problema para su propia reputación.

Agradezco la ayuda, en verdad—comentó con un tono suave, girando su cuerpo con la misma delicadeza. Los sujetos se habían ido con tan solo unas palabras de esta persona, y eso le dio curiosidad. Por su parte, como quien lo viese, su persona no parecía encajar con aquel escenario a su alrededor y, la verdad, era la primera vez en ese sitio en particular. La curiosidad, y lo nuevo que podría haberse producido fue lo que tanto le llamó la atención. —El lugar es tan pintoresco pero no pensé que hubieran personas así. Sí, fue mi error, creo que me habrán confundido con alguien que trabaja aquí. —dejó salir un suave suspiro, luego de comentar algo como aquello. Se quedó pensativo por unos momentos antes de volver a dirigirle la mirada y sonreírle.

¿Qué podría dar a cambio?—ahora que lo pensaba, ese hombre era más alto que él, bien no estaba nada mal aparte. Aunque, sin duda, había sido una víctima, su manera de actuar era tranquila, más bien, parecía que estaba aliviado, aunque en si solo era mera actuación. Inclusos si se ponía en aprietos, más que nada pensaba en las noticias que pudieran darse al día siguiente si es que llegaba a recurrir a la violencia, eso no estaría para nada bien. Muchos podrían pensar que se debía a que no había nada que temer, pero él estaba tramando otras cosas en su mente. Las acciones que realizaría de ahora en adelante eran de suma importancia. Algo le llamaba la atención de ese hombre, y el que estuviera cerca le era bastante agradable.

¿Tal vez un trago y charlar un poco? ¿Qué dices? Ah, no es nada raro, solo es agradecimiento, además… ¿podría saber tu nombre si no es molestia?—estiró su mano queriendo realizar un saludo normal. Algo le decía, seguramente sería su instinto, que debía de ir con tranquilidad con esta persona, no ser demasiado exagerado. Bueno, no es que él lo fuera y tampoco se estaba haciendo la víctima tanto como una sobre actuación. Por otro lado, incluso si lo rechazaba podría estar cerca para que nadie indeseable le molestara y él buscaría su objetivo para esa noche. ¿O es que ya lo había encontrado y no se había percatado de ello? Bueno, no podía asegurar nada, bien podría estar entrando en un terreno peligroso siendo ignorante de esto, por lo que iría con cautela de momento.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Vie Ene 27, 2017 1:15 pm

Pobre alma ignorante que acaba de caer en las tentadoras redes de aquel depredador, no tenía una mínima idea de dónde se estaba metiendo y muy probablemente al final de la noche terminaría cuestionándose más de una cosa, pues no volverá a ver el mundo con los mismos ojos en cuanto se entere de la verdad detrás del disfraz. Un muy efectivo disfraz que ocultaba más de una cosa y no hablamos de una máscara ficticia, de esas comúnmente utilizadas en la psicología que sirven para ocultar personalidades, no, hablamos de un jodido disfraz que hace parecer que el depredador es una jodida niña.

Sí, el depredador de esta noche no sería Val, sería el pelirrosa que muy bien ocultaba la verdadera naturaleza de su ser. Lo suficiente para que el híbrido no se percatase y se relamiera los labios ante tan generoso ‘corte de carne’ que se le había presentado. Claro que tuvo que arreglárselas para sacárselo de las zarpas a otra banda pero poco le importaba, estaba muy seguro que valdría la pena ya sea bajo las sábanas o en el mercado negro, pues estaba seguro que darían un buen dinero por ella, además que las formas en las que se expresaba le daban a entender que se trataba de una joven un tanto condescendiente. Pobre del ignorante.

—Un trago estaría bien. —Respondería esbozando una cordial sonrisa mientras estrechaba la mano ajena con delicadeza. —Val Dostyan, espero no te moleste que te haga compañía de momento, estar aquí sola es bastante peligroso si sabes a lo que me refiero. —Agregó con falsa amabilidad refiriéndose obviamente a esos tipos que intentaban encamarse con ‘ella’.

Claro que ignoraba completamente con quién estaba hablando, de lo contrario seguramente le hubiese dejado sola desde el primer instante ya que no le interesan ‘esas cosas’. Aunque mientras se mantenga en la ignorancia será feliz actuando como suele hacer cuando pretende hacer algo.

De cualquier forma, lo que importaba ahora era darle cierta confianza, por ello simplemente comenzó a caminar rumbo a la barra con cierta lentitud para no perderla, sin mencionar que por momentos la buscaba con la mirada para asegurarse que nadie se la robaría en una distracción. ~¿Será virgen? Por cómo va seguro que sí. ~Pensaba alegremente cuando ya estaba en la barra.

Ahora la pregunta, ¿qué tomarse? Algo fuerte probablemente serviría para cumplir sus objetivos más rápidamente, aunque tampoco tenía mucha idea de si esa joven que le acompañaba bebería alcohol o lo que fuese. De cualquier manera terminaría por pedirse una botella de tequila, tenía aguante así que podría manejar aquello si es que se medía un poco entre trago y trago.

—¿A qué te dedicas, por cierto?


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Sáb Feb 04, 2017 8:01 pm

Al parecer todo estaba saliendo a pedir de boca. Sus movimientos seguían siendo como los de una mujer indefensa siendo cuidada por un hombre que se mostraba como un caballero peculiar. Si no fuera porque Desire ya conocía a ese tipo de personas, tal vez hubiera caído. Claro, eso en el caso de haber sido una doncella en peligro desde el primer instante, cosa que nunca había sido así. Era experto en ese tipo de cuestiones, porque no podía negarlo, si había sido de esa manera en algún pasado distante, ahora la experiencia era de gran ayuda para conseguir a su próxima presa. Y tendría que ver que tal resultaría todo. Siempre se divertía cuando podía ver a algún que otro ser confundido cuando revelaba su verdadero ser, ¡las expresiones no tenían precio! Incluso una sonrisa algo ansiosa se formó en su rostro, aunque fue ocultada por su mano como si solo estuvieras sintiéndose apenada al estar aceptando el tomar tragos con un desconocido. Vaya teatro terminaría siendo, y él sería la protagonista principal.

Me gustan los daikiris, aunque no debo tomar muchos o podría perderme, no resisto muy bien el alcohol. —una mentira muy bien fabricada, aunque esta era a medías, pues si, le encantaban esos tragos pero él tenía un buen aguante en lo que al alcohol se refería. Aunque, una curiosidad vino a su mente y es el cómo se comportaría al estar realmente ebrio. Bueno, seguramente esa interrogante algún día sería respondida, de momento continuaría divirtiéndose a costa del híbrido aunque este ni siquiera lo sospechase.

Oh, pues hago de todo un poco. Pero soy una niña mimada que le gusta rodearse de buena música—le decía a lo que se dedicaba indirectamente, pero también daba la ilusión de que sólo era una niña con buena posición económica llena de curiosidad, que no estaba del todo errado ciertamente. Pidió un Daikiri de frutilla para su persona y esperó a que la persona a su lado pidiese lo que iba a tomar. Podía sentir algunas miradas a su alrededor, pero no hacía mención al respecto, suponía que era bastante pintoresca la escena entre los dos y, más aún, si pensaba en lo que estaba vistiendo en esos momentos. ¡Larga vida a su belleza andrógina!

¿Y usted a qué se dedica? Si es que lo puede decir, claro—dejó salir una risita encantadora, con un cierto aire pícaro pero trataba de no salirse del matiz de inocencia que quería demostrar con sus acciones, palabras y avances. Creía que eso era lo mejor, aunque le asfixiaba un poco el continuar con ello. Tal vez porque al haber sido así en algún momento originalmente, le traía recuerdos no muy gratos. —Quería ver si era cierto lo que decían de este sitio y solo he visto lo malo, vaya suerte la mía—dejó salir un suspiro pesado—. Pero eso cambió y continuará cambiando ¿no lo crees? Seguramente será una noche inolvidable—apenas el trago que pidió llegó, comenzó a beberlo con tranquilidad, observando a su alrededor, pero estaba muy al pendiente de lo que el híbrido haría o cual sería su próximo movimiento.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Mar Feb 14, 2017 9:03 pm

Hembra con poca resistencia al alcohol, hembra que en el antro se pierde para no volver a salir, al menos no tras haber sido utilizada por más de veinte tipejos de paso que decidan aprovecharse y claro que esta noche el iraní sería uno de esos ‘tipejos’, poco le importaba ya que el tirarse a una niña en una cueva de perversión no le afectaría en lo más mínimo a sus infinitos trabajos de mula de carga o secuestrador de muñecas sexuales. ~Decir eso es lo peor que puedes decir en un lugar así. ~Pensó con una sonrisa de medio lado mientras escuchaba atentamente a la contraria.

—Entiendo, en ese caso procuremos que no te pases. —Diría sereno fingiendo que realmente la cuidaría mientras estuviesen allí.

Lo que vendría después, es decir el comentario de la peli-rosa no le sorprendería en lo más mínimo al híbrido, pues a juzgar por su vestimenta, estatura y facciones había sacado la apresurada conclusión de que era una niña de papá que se había escapado por alguna ventana para poder hacer cosas de ‘niña grande’ ya que no necesitaba de la autorización de su progenitor ni nada del estilo. Y sí, eso pensó en un abrir y cerrar de ojos con solo verla una bendita vez y por menos de una milésima de segundo. Pero conforme pasaban los minutos a su lado, todo tipo de sospecha infundada iba adquiriendo más forma hasta que se mostraba completamente seguro de que sí era el caso, después de todo, ella misma lo había confesado, solo le faltaba decir una cosa.

—Imagino que tu padre estará enloquecido buscándote por los lugares que frecuentas. —Comentó entre risas. —Y la idea de que su pequeña esté en un cabaret bebiendo con un extraño seguramente no se le haya cruzado por la cabeza, ¿me equivoco? —Agregó divertido de solo imaginarse la situación por la que estaría ese hombre, aunque ignoraba que realmente eso no ocurriría…

De cualquier manera, luego de que la menor pidiera su bebida, Val hizo lo propio pero en lugar de un daikiri terminaría por encargar una botella de tequila, después de todo a él siempre le gustaron las bebidas fuertes y no tanto las dulces cuando hablamos de bebidas alcohólicas.

Ahora, respecto a su oficio, no tenía nombre propiamente dicho, solo podía asegurar una cosa y eso era…

—Cualquier mierda ilegal. —Sí, lo dijo con completa naturalidad, aunque se quedó un momento paralizado, pensativo por lo que acababa de decir y luego de un rato se volteó a mirar a la contraria. —Excepto violaciones, hay cada una que se deja… —Concluiría sin ningún filtro.

Y es que es cierto, en un principio también aceptaba ese tipo de trabajos, de violar a alguna que otra mujer para dejarle en claro alguna cosa, usualmente las típicas que van de reinas vistiendo provocativas y al final no le entregan nada a nadie. Esas falsas ‘divas’ eran los objetivos habituales hasta que en unas cuántas ocasiones estas resultaron ser bastante más sociables de lo que se esperaba y en lugar de resistirse o suplicar terminaban dejándose y hasta aportando. ~¡Así no tiene chiste! ~Pensó recordando aquellas situaciones estúpidas en las que estuvo metido, justo cuando llegaban tanto con el daikiri de Nefertari como con la botella de tequila del pelirrojo. Siempre le habían gustado las bebidas fuertes, siempre que habláramos de las alcohólicas.

—Puede ser, usualmente cuando alguien ve a una chica joven y vestida cómo vas la gente piensa que se trata de una prostituta o una niña queriendo llamar la atención. —Explicó sirviéndose un primer trago en un diminuto vaso que le habían traído junto a la botella. —En el segundo caso lo peor que les pasa es que se las follan todos los ebrios de turno y pervertidos, a veces desaparecen y otras despiertan tiradas por ahí con semen hasta en las orejas. —Y no, no tenía ganas de estar fingiendo etiqueta ni mierdas así. —Así que puede que la noche para ti mejore, o te termines topando con alguien que te termine violando.

Últimas palabras que soltó, sin miedo a asustar a la chica porque según él, lo mejor era ser sincero y no andarle armando ilusiones estúpidas del tipo ‘No te preocupes, la noche mejorará porque yo te protegeré’, es… Estúpido, y uno nunca sabe cuándo un mano larga hará acto de presencia y se llegará a la fémina en un segundo de distracción por parte del hombre. O en algún otro caso podría ocurrir lo contrario, hay de todo en esta ciudad.


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Jue Mar 02, 2017 5:40 pm

TLa conversación iba tomando cada vez más forma y, entre más charlaban, más se daba cuenta que su telaraña ya había sido colocada a la perfección. Solo un poco más y la presa estaría enredada sin escapatoria alguna. Al parecer ese sujeto se había trago la historia típica de una niñita que creía comerse al mundo y no sabía nada. Era algo tan cliché que no pensó realmente que funcionaría, para luego darse cuenta de que, el hombre a su lado, o era muy confiado, o su persona era un excelente actor. Creía que ambas podían jugar muy bien en el mismo campo.

¿Te imaginas? Mi padre, gran hombre, no tiene ni la más mínima idea de dónde puedo estar ahora —levantando suavemente una ceja, la sonrisa que se mostró en sus labios creció cuando había terminado de hablar, debía de borrarla, de quitarla de su rostro. Podría ser peligroso. En serio… ¡Debía de eliminarla de una vez por todas! Giró su rostro intentando que los tipos que se paseaban por aquel sitio le tranquilizara, bebió un poco más de daikiri como si estuviera recapacitando sus palabras, pero en serio… ¡No podría salir tan bien lo que estaba escuchando! En verdad, era un total idiota, ese hombre se había confesado con quien no debía de hacerlo. Estaba cayendo en las manos de un lobo con piel de oveja, él iba a disfrutar lentamente de devorar cada rastro de energía  de su persona hasta dejarlo totalmente seco. Pero antes, debía de tranquilizarse.

Así que el mundo ilegal tiene ese tipo de trabajos. ¡Qué interesante! —comentó como si no supiera el peligro de algo como ello, de por si a él le ponía mucho más saber que estaba junto a un sujeto peligroso, no es como si él fuera inocente y había sido usado cuando era alguien por sujetos como el que tenía a su lado. Así que no era un sorpresa realmente, solo se comportaba como el papel que había montado, volviéndose más a lo que era antes de descubrir la mierda de mundo que había a su alrededor; aquel mundo que quería tener bajo sus pies algún día.

¿Tú eres de esos tipos?—Aunque fingió mostrarse asustada por unos segundos, se acercó a él lo suficiente para que viese un temor falso, algo que ahí no existía pero que era tan convincente que hasta si mismo se vería conmovido por ello. Luego de terminar su bebida pidió otra más. Era algo normal, como si hubiera bebido agua, no sentía ningún efecto, pero estaba sonriendo tanto que parecía como si estuviera poniéndose ebrio. No, no sonrías demasiado Neferari, podría darse cuenta de tu trampa. Solo un poco más, sólo un poco más.

Quería divertirme un poco más, pero si consideras que podría ser peligroso debería marchar ¿no? Sólo esperaré un poco más a ver qué sucede. Supongo que no está de más y además un buen golpe en los bajos da tiempo para todo—soltó una risita de ingenuidad (hipócrita) mientras le era acercado el nuevo trago. Sin embargo, una voz en su consciencia resonó suavemente dentro de sí.

¿Qué harás ahora?

La pregunta que siempre resonaba en su cabeza regresaba como un boomerang a hacerle interrogantes en los momentos que quedaba completamente en silencio. Pensó en cuál sería la respuesta correcta a lo que su conciencia planteo… ¿Acercarme a él?, bien, era cierto que tenía otras intenciones, pero la primera acción que debía de ejercer era ganarse la confianza del individuo ajeno a él: cosa que logró, poco. Poco según sus expectativas, o estaba siendo bastante cauteloso dentro de todo y en realidad no creía su teatro o, por el contrario, estaba esperando el momento propicio para que le atacara.

Me pregunto qué harán en esas habitaciones que mencionaron esos sujetos. ¿Cosas de adultos? ¿Cosas ilegales? Violaciones… ¿la gente realmente sufre tanto? ¿O lo disfruta en algún momento?— Observó el reloj de su móvil, detallando que habían pasado más del tiempo suficiente en aquel sitio, podría simplemente decir que estaba observando en que momento sería adecuado “regresar a casa”. Colocó su codo en la mesa de forma informal, apoyándose en este para observar en dirección a las habitaciones que él mismo había mencionado antes, como si fuera lo único que hubiera de atrayente en ese lugar. —Me muero de curiosidad… pero también de miedo. Es un pensamiento muy turbio, no me gusta—como si estuviera asustado de sí mismo, guardó el móvil y abrazó sus propios brazos. Dentro de sí estaba queriendo reír a carcajadas. No, Desire, no es tiempo aun. Luego de unos segundos volvió a tomar de aquel daikiri y volvió a mirar al pelirrojo—. Pero supongo que luego de esto es mejor que vaya a casa, ha sido divertido… me hubiera agrado charlar más contigo, señor peligroso—comentó volviendo a reír, apresurándose en tomar el resto del trago, aunque estando atento a que movimiento haría esa persona ahora.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Miér Mar 15, 2017 6:36 pm

Luego de dar un segundo trago de tequila Val comenzó a analizar seriamente la situación, no por miedo ni nada por el estilo, más bien porque había algo sumamente extraño allí y la sensación de que había gato encerrado lo estaba atosigando, la cuestión era… ¿Por qué? ¿Es que aquella criatura rebosante de inocencia podría ser en algún aspecto una verdadera amenaza? No, era prácticamente imposible, o así lo imaginaba él que no lograba meterse en la cabeza que podría tratarse de algún ente sumamente peligroso con aspecto de niñita inocente.

—Ajá… —Respondió indiferente antes de tomarse una tercer medida de tequila.

La pregunta que soltó la peli-rosa realmente sobraba, pues acababa de confesar serlo, pero lo que más le llamó la atención al iraní fue que se le acercara más en lugar de alejarse cuando se suponía que se había asustado y para colmo cambiase de tema tan espontáneamente para hablar de las habitaciones privadas donde usualmente la gente va a tener sexo y ya. Con alguna empleada o alguna persona que pudiera llegar a encontrarse deambulando por el local y ahora estaba el problema para él, ¿debería arriesgarse y hacerlo o debería de intentar sacarle algo de información…?

~Yolo. ~Fue el único pensamiento del híbrido antes de enderezarse, mover un poco la cabeza provocando que le tronase alguna articulación y finalmente posando su mano en un hombro de la peli-rosa.

—Que hayas sacado el tema me deja en claro que en realidad quieres saberlo. —Dijo sereno mientras la guiaba hacia esa zona mencionada, si había algún problema bastaba con sobornar a alguien y le darían vía libre como siempre. —No eres tan inocente como aparentas, ¿me equivoco? En realidad querías ir allí con alguien, a saber por qué. —Comentaba el híbrido ignorando el verdadero motivo de la contraria, pero a final de cuentas, como permanecía en la ignorancia no se hacía mayores problemas por ello, al final estaba seguro que él también terminaría disfrutando sin inconvenientes una vez ingresados en la habitación.

Que por suerte había conseguido una para ellos solos, pues acababa de salir un hombre al que conocía y de paso le dejó la llave tras un intercambio corto de palabras.

—A final de cuentas, esto era lo que querías, ¿verdad? —Soltó con tono neutro antes de empujar un poco a la chica para obligarla a meterse a la habitación y cerrarla con llave, principalmente para asegurarse de que nadie entraría por error, lo que menos quería eran interrupciones indeseadas.

O puede que a final de cuentas terminase deseándolas, solo el tiempo sabrá decirlo.


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Sáb Abr 08, 2017 7:00 pm

Las cosas terminaron saliendo justo como lo había planeado. Incluso si su rostro demostraba preocupación –algo tan falso como las sonrisas que ofrecía ante las críticas que le dedicaban en ocasiones. Una vez estuvieron en aquella habitación completamente encerrados, llevándose una de sus manos hacia sus propios labios mientras sus pupilas se dilataban y escuchaba las palabras que el híbrido le dedicaba, tuvo el impulso de hacer algo imprudente pero, en vez de eso, se acercó a este con suma calma, bajando ambos brazos y acercando sus manos hacía las muñecas de este.

Sí, puede que tengas razón en algo…—comentó con una voz baja, completamente distinta a la que hubiese utilizado antes. Luego, de las facciones de su rostro se vio una sonrisa que ya no pudo ocultar. Seguido de esto, una risa salió de la misma mientras tomaba ambas muñecas del híbrido, utilizando la fuerza propia de su raza mientras le miraba a los ojos. ¿Hombre peligroso? Para Nefertari fue algo demasiado fácil, había tenido obstáculos que supieron jugar mucho más. Pero tampoco es que se arrepintiera o que le fuese aburrido, debía admitir que tenía un poco de potencial.

Oh, se supone que debería de estar con mucho miedo ¿no es cierto? Lo lamento, actuar se me da demasiado bien, pero ya me estaba aburriendo—tiró de ambas muñecas, arrastrándolo hasta la cama de aquella habitación tan particular, dejándolo sobre la misma hasta subirse sobre él. Se relamió suavemente los labios. Hacía tiempo que no se alimentaba de un híbrido y este era uno particularmente curioso. Tal vez hasta tuviera un poco de consideración y no se desharía de él. Al fin y al cabo puede que termine disfrutándolo. ¿Pero que estaba pensando? Por supuesto que lo disfrutaría.

En este mundo los fuertes sobreviven ¿no es así? Mucho más en un sitio tan particular como este. No te fíes de mi apariencia, he visto más sangre de lo que pudieras haber querido tener entre tus manos—Se sentó sobre su cadera y dejó de sostener una de las muñecas del pelirrojo para trasladarla hasta el rostro de este. Aun cuando la fuerza que pudiera ejercer era la adecuada para mantenerlo a raya, la forma en la que se movía era tranquila, como si estuviera haciendo algo de todos los días. Bueno, algo que había aprendido con el tiempo. Ese hombre no sería el primer sujeto peligroso con el cual se hubiera topado y, por ello, sabía muy bien cómo debía de manejarse. —Ya que no hay nada más que decir, podríamos empezar con un beso ¿no?—volvió a soltar una risita antes de unirlos como había comentado. La diversión apenas comenzaba.





Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Jue Abr 13, 2017 1:51 pm

¿Amenazado? Para nada, no era la primera vez que una súcubo se le venía encima y a final de cuentas salía vivo, de lo contrario no estaría allí sentado tal y como lo habían obligado pero la cuestión era, ¿por qué diantres ahora se encontraba frente a una cría de súcubo? O al menos eso aparentaba ser, una súcubo bastante joven y convencida que se llevaba el mundo por delante, lo suficiente como para mandonear al iraní que hasta cierto punto no tenía la más mínima motivación para resistirse.

—Solo te fijas en lo tuyo, ¿verdad? —Soltó confiado aún desde la cama. —Después de todo, no te molestaste en escuchar lo que dije antes de entrar aquí. —Agregó tras lo cual soltó una risa burlona.

¿Por qué se molestaba en mofarse de su actuación cuando él momentos atrás había dejado en claro que no había sido tan bueno? Es decir, Val sabía perfectamente lo que la peli-rosa quería y a sabiendas de ello la había traído voluntariamente a una habitación privada, aun sabiendo el peligro que podría correr en caso de verse obligado a recurrir a la fuerza pero allí estaban ambos.

Finalmente una de sus manos fue liberada y la fémina parecía bastante cómoda en su regazo, lo que ocurriría era bastante obvio y seguramente dependería de él si saldría vivo o su fuerza vital sería absorbida en totalidad, pero se tenía la suficiente confianza, siempre había logrado pasar buenos ratos con súcubos y salir airoso así que… ¿Por qué esta niña debería de ser la excepción? De todas maneras, no iba a dejar pasar una buena oportunidad para mofarse aunque sea un poco.

—Los fuertes son ganado marchando al matadero. —Respondió sonriente ignorando completamente las distancias.

Aprovechó aquel instante para rodear a la contraria con el brazo libre, el otro ni se molestaría en moverlo a sabiendas de la fuerza de la que la fémina podría gozar. De esa manera, con un solo brazo hizo el intento de atraerla más contra su cuerpo y dedicarle un beso que no tenía nada de tierno, empezar fuerte seguramente sería la mejor opción aunque podría ser mejor que solo un beso lascivo como el que decidió dedicarle en ese momento.


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Mar Abr 25, 2017 8:56 pm

Por lo menos ahora las cartas estaban sobre la mesa, como para decirlo de alguna manera. No había necesidad de fingir, mucho menos de actuar de alguna manera impropia a su propia naturaleza. Incluso si lo que había dicho con anterioridad, nadie le sacaba de la cabeza que fue el inicio de esta lo que había terminado por llamarle la atención. Aunque, realmente, también podía ser por la serie de eventos que transcurrieron, si el híbrido hubiese visto cómo se encargaba de los “acosadores” seguramente otra hubiese sido la historia.

Oh, es así... Bueno, hay algunos poderosos que terminaron en buena comida. Es verdad—iba a darle un solo punto por ello, además había sido bastante divertido el llegar a esa situación. Sin embargo, un beso un tanto hambriento le fue regalado uno que otro cosquilleo en el estómago, difícil de obviar por más que lo quisiera.

Sin embargo, por propio orgullo no podía dejas las cosas así. Ladeando el rostro atreviéndose a jugar con la lengua ajena entre suaves movimientos, demostrándole que él también podía dominar la situación si le daba la gana. Mientras tanto, al deslizar una de las manos, esta choco con la gloriosa área de la entrepierna del mismo, la cual se optó por apretujar a pesar de que cargara la ropa puesta.

Si ya sabemos lo que va a pasar entonces las palabras sobran, darling—comentó momentos después de terminar con aquel beso. Sin importar lo que hiciera, él lo devolvería, pero un poco potenciado. Aun así, tenía que moverse con cuidado, era obvio que el híbrido aún no se daba cuenta de con quien estaba tratando, por lo que hacer las cosas con calma sería lo ideal. No debía permitir que le tocase demasiado, ya que su clara intención era que él se diera cuenta de lo que verdaderamente era hasta después, estando justo en medio del acto si era posible. Le encantaría ver su cara en esos momentos o si buscaría la manera de huir o atacarle. Bueno, eso último lo veía un poco improbable, pues no sería la primera vez que luchara contra alguien por eso.

Bueno, el transcurso de la noche delataría que cosas terminarían por ocurrir. Aun así, sus labios tomaron otro objetivo, repartiendo besos desde su cuello hasta llegar a su hombro, mordiendo este último con toda la intención de dejarle una marca. Sería un buen recuerdo si sobrevivía a eso y al viera al día siguiente, le ayudaría a recordarle.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Lun Mayo 01, 2017 3:05 pm

Realmente no se sentía como una presa ni como un acechador, era una sensación curiosa en que parecía que ambas partes coincidían en algo y eso probablemente fuese tener relaciones sexuales allí mismo, pues para algo se habían conseguido una habitación, ¿no? Y al toro le daba igual si luego le acusaban de pederasta por la apariencia física de la peli-rosa, nadie le quitaría lo bailado y a la larga, en cuestión de unos años la acusación perdería su peso ya que el cuerpo ajeno debería de desarrollarse, o por lo menos siguiendo los estándares que él tenía en la cabeza, ignoraba que estaba frente a un íncubo.

Coincidía completamente con el contrario a la hora de decir que las palabras sobraban, por eso se había mantenido en silencio todo ese rato y había comenzado a acariciar la espalda ajena para luego deslizarse lentamente hacia abajo llegando finalmente a los glúteos del contrario. Simplemente para masajearlos con deseo dejando en claro sus intenciones y si se le permitía, le daría la vuelta para tumbarla sobre la cama y ubicarse por encima suyo aunque sin establecer contacto directo.

¿Qué más podía hacer el híbrido? Sencillamente acariciar, masajear y seguir con el beso, ya lo único que restaba era intentar arrebatarle la ropa a su acompañante de turno aunque de nada estaba seguro ya, después de todo, la chica era de todo menos inocente y no por nada se habían encontrado en esas condiciones.

Incluso en el caso de que el iraní lograse arrebatarle la ropa interior a la peli-rosa no podría ver absolutamente nada por la falda, sin mencionar que él seguía demasiado ocupado con los besos como para notar la presencia de cierta sorpresilla allí abajo, quién sabe, puede que ni siquiera se percate hasta que sea demasiado tarde…


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Jue Mayo 04, 2017 4:19 pm

Dadas las circunstancias, el silencio se había hecho presente y ahora solo se dedicaban al contacto entre sus cuerpos. Como había dicho antes, o había dado a entender, a él no le importaba mucho si quería decirle algo. Después de todo, aun cuando no dudase de sus habilidades, era mejor disfrutar de los placeres que se tenían en frente de uno ¿o no? Su respiración se aceleró mientras sus labios y su lengua jugaban con la ajena. Algo debía de admitir y es que le encantaba cuando eran tan claros en sus intenciones.

Por otro lado, él mientras su mano que había permanecido apretando solamente, se metió bajo los pantalones de su “compañero nocturno” frotándola contra ese sitio, apretando la punta del glande manteniendo aun las distancias entre ambos cuerpos. El observarle y el masajeo en su trasero eran suficiente estimulo. Aunque había un problema y es que estaba sintiéndose demasiado ansioso y eso se notó demasiado ante la presión que ejerció  contra su pene. Bajando y subiendo su mano, tratando de darle placer a toda la extensión del mismo, llegando a rozar los testículos con sus dedos.

La ropa estorbaba más a causa del calor iba en aumento conforme los segundos avanzaban. Con su mano libre, la deslizó por detrás y levantó un poco sus caderas, teniendo cuidado de no dejarse demasiado en evidencia su verdadera condición. Las bragas fueron deslizándose por sus piernas, porque sí, no usaría algo masculino con esa ropa, tenía que ir a juego. Por lo menos eso era lo que él consideraba.

Ya que no podría quitarse el vestido, no por el momento, sonrió y siguió con los movimientos de su mano, poniéndose más húmedo él mismo sin poder evitarlo. Porque vamos, la situación en sí le ponía y bastante. Por lo menos, los fluidos que escapaban contra la voluntad de ambos le serían de mucha ayuda para dilatarse un poco antes de continuar.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Mar Jun 27, 2017 1:53 pm

Todo iba bien seguramente, luego de esos intentos de amenazas o intimidar la peli-rosa prefirió dedicarse a llevar a cabo el acto al igual que el pelirrojo, así fue como prosiguieron con las caricias y el beso lascivo y no salió ninguna otra palabra de la boca de ambos entes. Alguno que otro suspiro pero nada más que eso, el silencio reinaba en la habitación.

A Val no le importaba demasiado que la chica pareciera ciertamente menor de edad, era bonita de rostro y tenía un buen trasero para su gusto, claro que si fuese por él le agregaría un buen par de tallas al busto pero no todo se podía tener en esta vida, además que variar de vez en cuando es bueno, ¿no? Aunque probablemente no se esperaría que esa variante sería más “pesada” de lo que podría suponerse.

La chica se había dado el lujo de meter mano dentro del pantalón del híbrido y comenzó a masajear el creciente miembro sin ningún temor, incluso sintió un ligero rose en los testículos pero nada realmente destacable. Ahora se suponía que ella era la que estaba bajo su poder, o al menos bajo su cuerpo y pronto las bragas dejaron de estorbarle, ya solo le restaba librarse a sí mismo de su propia ropa para así comenzar de una bendita vez pero para ello solo recurriría a una sola mano. Tenía que librarse del cinturón, de la bragueta y finalmente de la ropa interior para ello, pero no le molestaría tomarse su tiempo mientras seguía besándole y masajeando aquellos perfectos glúteos.

Por las posiciones sencillamente pudo deslizar la mano por encima de la pierna contraria justamente para llegarle a los muslos internos, de esa forma tocaría y acariciaría en busca de la intimidad ajena la cual —si existiese— acariciaría para comprobar su estado, simplemente iba a penetrar y ya, poco le importaba si la ‘chica’ prefería seguir con los jugueteos o no.


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Dom Jul 16, 2017 9:18 pm

Su cuerpo ya estaba algo hambriento y sus labios se humedecieron al relamerse. Continuó estimulando el miembro del híbrido, pero su otra mano libre, impidió que este fuera más allá, no quería arruinar la “sorpresa”. Para que nada se perdiese, dejó de estimularlo y  se acomodó de una manera distinta, apoyando su trasero contra el miembro de este. Separó las paredes de su trasero con las manos y rozó levemente su entrada con la punta del pene ya erecto y duro que le pertenecía al pelirrojo. Necesitaba más.

Pero el movimiento de sus caderas solo fue un paso previo, él tenía otro objetivo. Al mismo tiempo que una de sus manos bajaba hasta la erección de este sujeto para rozar la punta de su miembro con los dedos, él consiguió humedecerlo un poco más hasta obtener algo de pre semen. Cuando sintió la estrecha entrada húmeda y más caliente por culpa de los fluidos, introdujo su dedo medio de la mano derecha en su propia entrada.

Se estaría preparando lo más posible para lo que planeaba. Sus mejillas ardieron y los jadeos se intensificaron poco a poco. No tendría mucho tiempo antes de que sujeto notase lo que estaba ocurriendo en realidad, por lo que debería de actuar con rapidez. Continuaba preparándose, un dedos, dos, tres, ya que siempre tenía sexo cuando sentía la necesidad, no era muy difícil el prepararse en tiempos límites. Y no había que hablar mucho de ese asunto, ya todo estaba dicho. Por ahora solo se mostraría como una chica sucia más ¿no? De todos modos esto no le molestaba ya que, en parte, era cierto.

Dicen... que no debes pensar, solo disfrutarlo…—murmuró contra los labios ajenos, antes de girarse, para estar de espaldas a él. Mantuvo las paredes de su trasero separadas, para hacerlo más fácil y, lentamente, fue descendiendo sobre su miembro. Con cierta dificultad fue bajando, sentía su cuerpo abrirse y sus paredes internas succionaban para no dejarlo salir ejerciendo una presión considerable. Se quedó sentado sobre su miembro unos segundos, mientras recuperaba un poco el aliento que pudiera habérsele escapado antes de comenzar a moverse. Sí, en definitiva el sexo de esa manera siempre sería de lo mejor.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Ilias & Val el Miér Jul 26, 2017 10:56 pm

Todo iba relativamente bien, solo que faltaba el plato principal que era la penetración y… Ya iba siendo hora de que se diera, ¿no es así? Después de ese rato de jugueteo y considerando que se habían conocido en un lugar donde usualmente la gente justamente va a buscar sexo, sería normal que la chica ya estuviese relativamente lista para aquello y luego de lo que habían hecho, si bien no hubo contacto directo entre intimidades, debería de estar preparada.

Intentó comprobarlo, llevó una mano muy lentamente hasta la entrepierna ajena y en cuanto estuvo a punto de tocar algo que —según él— no debería de estar allí, la peli-rosa decidió negarle el acceso y voltearse, entre medio ya había estado estimulando su propia cavidad anal, aunque con toda la ropa que traía ella encima no se pudo apreciar demasiado lo que estaba tocando.

De cualquier manera, Val no se quejaría por lo que estaba por venir, la contraria al voltearse básicamente le mostró su trasero con los glúteos bien separados y el ano preparado para recibir ya su miembro erecto. Lentamente el íncubo fue bajando su cuerpo y el híbrido lejos de aportar, sencillamente apoyó ambas manos en los glúteos de la contraria guiando lentamente el descenso que le sacó un suspiro. Después de todo, aquella cavidad apenas había sido estimulada así que terminó por estrangularle el miembro sin ningún tipo de consideración.

Fue en ese preciso instante en que el pelirrojo sintió algo fuera de lugar, aunque su miembro seguía erecto y en el interior de lo que se suponía era una súcubo, hubo un extraño contacto contra sus testículos, algo que no se sentía como una mano, vagina, muslos ni nada por el estilo, sino más bien.

—No eres mujer… —Soltó con absoluta indiferencia al mismo tiempo que rodeaba por la cadera a aquel que tenía sobre sí mismo con ambos brazos.

Considerando que el íncubo estaba sobre él y técnicamente puntos de apoyo no tenía, Val fácilmente debería de poder voltearle de modo que el peli-rosa quedase boca abajo sobre la cama, tras lo cual, el pelirrojo dejaría una mano sobre la espalda del contrario y observaría muy seriamente aun con el falo endurecido y penetrando al chico. «Bueno, así al menos parece una chica, aunque se van a seguir sintiendo los huevos… »Pensaba algo molesto ante tal revelación y… A pesar de ir contra sus gustos y demás, el iraní no iba a quedarse con la polla dura.


—Habla Val— | —Habla Ilias— | «Piensa Val» | «Piensa Ilias» | Narro
Ilias & Val
avatar
ira

Seme
Heterosexual
Híbrido de toro

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Nefertari D. Sayegh el Sáb Ago 12, 2017 3:06 pm

En ese momento, él sintió que había ganado. Podía sentir su cuerpo en una nueva posición y, aun así, no se sentía dominado, al contrario. Apretando sus dedos sobre las sábanas inmediatamente junto a los dedos de sus pies pero se mantuvo ahí mientras cerraba sus ojos de golpe. Gimoteó tratando de responder a sus palabras pero nada salió más que un ligero quejido cuando su interior fue abierto aun más; en un reflejo intentó observar que es lo que ocurría con el híbrido pero tampoco es que él tuviese mucha paciencia. Una vez que recuperó el aire que hubiese perdido, tiró la cabeza hacia atrás mientras su miembro liberaba un poco de líquido trasparente aferrando su agarre a las sábanas y la funda de la almohada debajo de su cabeza.

Como si eso importara, de todos modos sigo pareciendo una chica, ¿o no?—sus caderas fueron las que empezaron a moverse poco a poco. Su interior se contraía por la poca preparación, pero incluso si dolía un poco eso al incubo no le importaba demasiado. Siempre, en medio del placer podía obtener un poco de dolor, al fin y al cabo ese no era un encuentro amoroso ni por asomo. Pese a ello, se iba dilatando perfectamente como ya se encontraba acostumbrado a ese tipo de encuentros mientras gimoteaba con una voz suave.

Dejó caer la parte superior de su cuerpo sobre las sábanas presionando la frente contra las sábanas observando hacia abajo un mundo al revés. Pese a que estaba haciéndolo con un sujeto que, efectivamente, no le gustaban los sujetos como él, eso le parecía aún más divertido. Sus movimientos aumentaron de intensidad y sentía como su miembro palpitaba desesperado por eyacular finalmente pero debía soportar un poco más por la dignidad. Su piel se erizó, leves gotas de sudor debajo de sus prendas mojaban su cuerpo y se estremecía aun por la sensación del cuerpo ajeno sobre el suyo. Presionó su mejilla contra las sábanas mientras estas se humedecían debido a que segregaba saliva desesperado mientras gemía repetidas veces buscando aire en sus pulmones pero no tenía mucho éxito en ello. Alzó nuevamente el rostro, en el momento en el que pudo mantener un leve control sobre sí mismo. El temblor de sus piernas por mantenerse en esa posición era más que evidente, intentó abrirlas más por ello.

No tenía en sí, nada de que quejarse, ya en esos momentos podía recibir mucho de alimento que necesitaba pero él era un ambicioso. Hasta que momento llegarían o cuantos límites cruzarían eso se vería con el proceder de las acciones del híbrido. Por lo menos iba a satisfacerlo. Era el resultado de jugar con lo desconocido, después de todo.




Thanks!! ♥:

Nefertari D. Sayegh
avatar
avaricia

Inventemos nuevas juntos, darling~
Antrosexual.
Incubo

Volver arriba Ir abajo

Re: —Sweet Devil. [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.