Pequeña ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña ausencia

Mensaje por Hana Song el Jue Ene 12, 2017 5:24 pm

Pues si, al final no he logrado aguantar más y las fechas han podido conmigo... ¿Cómo han podido conmigo si ya han pasado? Pues, la verdad, desde inicios de Diciembre no he estado en plenas facultades, entre las fiestas, las cenas de Navidad y Noche Vieja, que si luego los regalos,... El caso es que me he visto saturada mentalmente, y por mucho que lo intento, no consigo escribir nada para responder, ni siquiera los pocos post que tengo... Pero no quiero perder a mis personajes -pese a que no uso físicos muy llamativos que muchos deseen- por no tener rol, el cual pretendo tener y poder mantener todos los que tengo -o la mayoría, al menos, siempre que se me permita- al día. Por suerte, la única persona a la que debo actualmente anda también ausente, pero me disculpo de todos modos por si alguien llegara a responderme en este tiempo y no estuviera yo muy puesta a ello; seguiré entrando al foro, y a la cb de vez en cuando, y, obviamente, me esforzaré por responder lo que tengo que responder, pero por mientras consigo habituarme y volver todo a la normalidad en mi cabeza, quisiera al menos dos semanas de descanso para mi mente, esperando que cuando pase ese tiempo poder subir unas respuestas. Siento las molestias, el staff sabrá mis cuentas.

Hana Song
lujuria

Fufufu... ¿Quien sabe~?
Pansexual
Ángel Caído

Re: Pequeña ausencia

Mensaje por Katarina & Johana el Jue Ene 12, 2017 8:03 pm

Esperamos que las cosas se pongan en orden lo antes posible y poder contar con tu presencia en el foro, relajate y disfruta de tu tiempo. Actualmente las ausencias deben ser registradas en el área correspondiente y cumplir con los requisitos ahi mencionados para que puedan ser validas y tus cuentas queden a salvo, te dejo el enlace. Hasta pronto! enfelmo

http://sincity.foro-activo.es/t3228-registro-de-ausencias

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por STAFF el Jue Ene 12, 2017 9:03 pm

Dado que Kata te ha proporcionado toda la información correspondiente para proteger tus sensuales personajes solo pasaré a desearte que todo mejore y puedas descansar un poco para que la musa de los roles (¿?) regrese a ti <3.
Sabes que estamos para todo lo que necesites y de aquí no nos moveremos enfelmo

Desde ya, espero regreses pronto a nuestros bracitos.
Atte. Undertaker.
STAFF
staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba