Black Goku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Goku

Mensaje por Black Goku el Dom Ene 15, 2017 8:02 pm

Nombre: Black Goku

Nacionalidad: Japonesa

Estatus: Ciudadano

Sexo: Hombre.

Empleo: Asesino profesional.

Edad: Aparenta 43, pero tiene 1300 años

Raza: Shinigami

Pecado: Gula.

Psicología: Black demuestra que es un ser bastante desentendido del sentido de compasión o piedad, por su pensamiento de que debe impartir su “juicio divino” cueste lo que cueste, también puede mostrarse como un hombre serio, alejado de cualquier sentimiento humano, como el amor o el valor de una vida humana. Al ser una entidad que lleva muchos siglos existiendo, ha visto la actitud de los humanos, lo que causan y destruyen solo para su beneficio personal, las guerras, las masacres, la maldad. Lo cual genero que su pensamiento fuera solo de hacer pagar a aquellos que él cree que merezcan castigo, erradicarlos de la existencia y llevándose su alma, sin embargo al obtener un cuerpo físico, despertó en él un deseo fascinante por encontrar alguien que lograra oponerse a su juicio, de ver si alguien era capaz de desafiarlo, pero hasta los momentos eso no ha ocurrido. Vivir tantos años acumulando esa energía causo una especie de locura que se intensifico hasta que decidió tomar justicia por su podría mano, ademas parece que el tomar la apariencia de aquel artista marcial, afecto su mente, sintiendo deseo por combatir y encontrar a alguien que sea capaz de hacerle frente; de momento no ha mostrado signos de sentir aprecio o algún tipo de preferencia por algún humano o no humano, las demás razas parecen no importarle mucho, excepto si se interponen en su camino. Él permanece vagando por todos lados, siendo medianamente pacifico, ya que prefiere mantener un perfil medianamente bajo hasta que encuentra a alguien en quien impartir su juicio o alguien que intente desafiarlo, tal vez eso lo haga ver como una criatura de maldad pura, pero él a tomar la forma física de un humano, se ha convertido en algo que la misma humanidad creo.

Físico:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia: Black durante los principios de su existencia, por un ser incorpóreo, ya que no tenía un cuerpo físico para presentarse al plano que conocemos, durante siglos se mantuvo observando las atrocidades de la humanidad, las masacres que acusaban, las guerras, la muerte de miles, él recorría el lugar donde yacían los resultados de aquellos conflictos, mares de cadáveres. Ciertamente vio que crueles y malvados podrían ser los humanos. Con el paso del tiempo, toda aquella energía negativa generada por las malas acciones de los humanos, la energía de innumerables almas llegaron a él, alimentándose de la misma maldad del hombre, hasta que obtuvo suficiente poder para comenzar con el castigo que él creía que merecía el hombre por lo que había hecho, pero antes necesitaba un cuerpo.

Tardos tiempo en encontrar un cuerpo adecuado, para soportar su poder, encontrando aquel cuerpo deseado en un hombre que vivía en las montañas de Japón, experto en artes marciales y con un cuerpo y mente esculpidos durante años por el entrenamiento, meditación y preparación, así que lo asesino para crear un cuerpo basando  en el suyo, al parecer el nombre del hombre dueño del cuerpo era Son Goku, así que al tomar su cuerpo decidió auto bautizarse como Black Goku, era momento de ejecutar su plan, pero… ¿Dónde podía empezar, para probar su nuevo cuerpo y poderes?, que mejor lugar que la nueva ciudad del pecado,  Sin City.



Gustos y disgustos:
✓La comida humana, al ser recientemente corpóreo siente fascinación por la comida

✓Animales, siendo estos normalmente los que se salvan de su juicio, aunque no siempre
✓Que alguien le rete, o intente resistirse a su juicio, eso solo hace más divertido para él

Ҳ Humanos.

Ҳ Que interfieran cuando va por su presa

Ҳ Perder, ya sea su presa o otra circunstancia


Extras:
Capacidades & Limitaciones

✓ Son inmortales y poseen fuerza descomunal más allá de los humanos, lo cual le permite lidiar con ellos fácilmente. También son muy ágiles y tienen entrenamiento en la batalla.

✓ Pueden volverse visibles a voluntad, por lo que procuran no serlo cuando a recoger las almas de sus listas, evitándose escenas desagradables.  

✓ Pueden controlar a los fantasmas y materializar sus guadañas, con las cuales arrancan las almas de los cuerpos.

Ҳ Son los peores enemigos del demonio, una vez que un demonio les gana un alma con algún pacto no hay nada que puedan hacer para recuperarla ya que esta se vuelve alimento de los mismo.

Ҳ Aunque no pueden morir ellos pueden ser sellados ya que son débiles ante la hechicería, a pesar de que son pocas las ocasiones en que uno de ellos se pone en su camino.

Ҳ Solo pueden hacerse invisible de noche, por lo que también es el único horario en el cual pueden recoger almas.  

Habilidades Extras:

*Armas divinas: Gracias a la energía negativa acumulada en él, ahora puede producir su podría energía, haciendo que aun aura de color negro lo cubra por completo cuando muestra su poder, esta aura pude se compactada en su mano para formar armas de filo para atacar, mientras más energía use, mas grande o poderosa será el arma, normalmente suele ser una espada, y su máxima arma es su guadaña.

Debilidad: Para generar el arma necesita unos segundos, ya que tiene que concentrarse para que toda esa energía se compacte en un arma, además de que si esta es destruida, quedara indefenso por unos minutos.

*Ataques de energía: usando la misma energía que produce su cuerpo, puede lanzar esferas de energía que explotan al impactar, es capaz de hacer una esfera gigante de color negro, llamada “Sol negro”

Debilidades: Mientras más pequeñas sean las esferas, mas rápidas son pero menos daño hace, y cuando utiliza el “Sol negro” necesita estar quieto unos segundos para poder hacerla, lo cual lo vuelve vulnerable.

Ssj Rose: Es el estado puro de su poder, libera todo la energía acumulada dentro de sí, el aura para de ser negra a ser rosa, con tonos rojos y purpura, esto hace también que su cabello se erice y tome un color rosado, en estado mejora sus técnicas anteriores, y sus habilidades físicas.

Debilidades: Esa transformación es muy inestable, por lo cual el desgaste físico es grande, al no estar acostumbrado así que rápidamente puede agotarse y volver a ser como es normalmente.

Nombre Original: Black Goku
Anime - Manga - Artista - Juego : Dragón ball Súper.
Black Goku
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Goku

Mensaje por SC el Dom Ene 15, 2017 10:27 pm


Ficha Rechazada


Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Ninguna de las habilidades extra tiene una debilidad directa, es decir: algo con lo que se le pueda derrotar dicha habilidad. Deja las limitaciones que tiene y agrega dichas debilidades directas, por favor ~
→ Lee las reglas, por favor.
→ Una vez hecho el punto anterior: tras discutirlo con el WebMaster, éste decidió que la descripción del personaje como un ser incorpóreo cuya presencia duró siglos y demás, le hacen proponerse como un personaje nivel Dios, los cuales no son aceptables en el foro. Será necesario arreglar eso de la trama, por favor.

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Grazie, Maki & Yue~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.