En construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En construcción

Mensaje por Yunuen el Mar Ene 17, 2017 2:50 am




Yunuen

PECADO | Híbrido(Iguana)/Shinigami | Hombre | Pansexual | EDAD | Mercenario | Ciudadano | Mexicano

Psychology


TEXTO TEXTO

physical

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Midiendo dos metros con doce centímetros y poseyendo una constitución robusta, es más que evidente que se trata de una enorme criatura. De rasgos claramente reptiles, se trata de alguien que en su parte híbrida heredó más genes animales que humanos. Su piel es de un verde brillante, algo más pálido en el vientre, parte inferior de la cola e interior de las piernas, suave, constituida por miles de diminutas escamas. En algunas zonas estas son de un color azul cobalto, haciendo dibujos abstractos. Posee un pequeño cuerno sobre el puente nasal, y cuatro más distribuidos simétricamente sobre el cráneo; otros más pequeños forman una línea desde la frente hasta la nuca, todos de un color azulado al igual que las garras de sus pies y uñas de las manos. Su cola, larga y gruesa, le sirve tanto para equilibrarse como para golpear, dada la gran fuerza que posee con ella. Habitualmente sus genitales permanecen ocultos en una cavidad entre las piernas, de modo que aún estando desnudo no se vería nada. Posee unos músculos marcados gracias al entrenamiento de cada día, y una piel marcada por diversas cicatrices en todo el cuerpo, siendo quizás la más llamativa una en su ojo izquierdo, en forma de tres líneas que cruzan desde la ceja hasta el pómulo. Su lengua es bastante larga y fina, rodeada de largos y afilados dientes. Con un hocico ligeramente alargado, es evidente para alguien que sepa de biología que se trata de un carnívoro. Sus ojos son grandes y de un brillante color azul claro, sin esclerótica visible, y cruzados por una pupila negra y afilada.

history


TEXTO TEXTO


Give me more


Habilidades & Debilidades:
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Son inmortales y poseen fuerza descomunal más allá de los humanos, lo cual le permite lidiar con ellos fácilmente. También son muy ágiles y tienen entrenamiento en la batalla.
✓ Pueden controlar a los fantasmas y materializar sus guadañas, con las cuales arrancan las almas de los cuerpos.

Ҳ Son los peores enemigos del demonio, una vez que un demonio les gana un alma con algún pacto no hay nada que puedan hacer para recuperarla ya que esta se vuelve alimento de los mismo.
Ҳ Aunque no pueden morir ellos pueden ser sellados ya que son débiles ante la hechicería, a pesar de que son pocas las ocasiones en que uno de ellos se pone en su camino.
Ҳ Solo pueden hacerse invisible de noche, por lo que también es el único horario en el cual pueden recoger almas.



(Original)  | Jasonafex






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yunuen
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: En construcción

Mensaje por SC el Jue Ene 19, 2017 10:48 pm

Ficha en Revisión


¡Bienvenido a London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.


Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Grazie, Maki & Yue~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.