⎾ A LIVING WEAPON ⏌

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⎾ A LIVING WEAPON ⏌

Mensaje por Hisui Tokugawa el Mar Ene 17, 2017 6:11 pm




KIRYUU TOKUGAWA

AVARICIA | LICÁNTROPO | FEMENINO | HETEROSEXUAL | 27 AÑOS APARENTES | GUARDAESPALDAS | CIUDADANA | JAPONESA

Psychology


Una mujer difícil de descifrar o leer, hasta que sus intenciones y acciones quedan expuestas ante la sola motivación que la obliga a moverse: Las ordenes de quien compra su protección.

Muchos la pueden describir como una mujer sumisa y obediente, silenciosa a menos que se le dirija la palabra y sumamente inteligente al ser capaz de decir lo justo y preciso frente al resto. Sin embargo, eso no significa que se doblegue ante nadie, mas bien, se ha acostumbrado a tener el bozal controlando sus bestias más salvajes dentro de ella. Desde muy pequeña recibió una crianza brutal tras separarla de sus padres y tenerla como una especie de 'mascota' exótica. Nadie le enseño el lado bueno de la vida y poco a poco, Kiryuu fortaleció su temperamento y nulifico sus emociones, sabiendo muy bien que esos dos factores podrían ser tarde o temprano, la sentencia de su propia muerte.

Tiene un carácter y temperamento duro, no es fácil acercarse a una mujer que recurrentemente responde con monosílabos y una nula emoción en el tono de su voz. Por si fuera poco, sus ojos apenas y pueden reflejar el brillo de la vida. Sin duda alguna, es una criatura que se ha rendido a una condición a la que se le fue impuesta en contra de su propia voluntad. Mas, no permite que nadie pisotee su honor ni tampoco su dignidad. A saber cuántos hombres que la tuvieron bajo su cuidado sufrieron una fatal suerte tan pronto osaron en humillarla. Si hay una forma de hacerla perder el control, es provocarla o simplemente, jugar con fuego. El desenfreno iracundo de Kiryuu es parte de su esencia como persona y como licántropo, por lo que no es raro que actué de forma violenta de un momento a otro, es incluso como ver a otra persona habitando el subconsciente de esta mujer.

Eso sí, siente un gran respeto y admiración por aquellas personas que han logrado ganarse su aceptación. Y es que Kiryuu no confía de buenas a primera en las personas debido a diferentes parámetros que varían dependiendo de cada 'amo' que solicita sus servicios de protección. Pero sin duda alguna, nunca será capaz de fallarle a aquella persona que la trata con el mismo respeto que ella le entrega. Es sumamente responsable y nunca falta a sus tareas dentro de lo que cabe su propio trabajo. Tiene una gran reputación por cumplir su deber de manera impecable y sin contratiempos.

A raíz de su nula capacidad por sentir alguna emoción dentro de su pecho ni mucho menos expresarla, es muy difícil verla sonreír o al menos, verla entristecida. Muchos aseguran que su rostro es de piedra o mármol al apenas demostrar facciones o expresiones que represente algún tipo de sentimiento. A estas alturas de su vida, lamentablemente, es muy difícil enseñarle a sonreír, a llorar y menos, enseñarle a amar. Las únicas personas que ha querido en su vida han sido sus padres y estos seguramente fallecieron tan pronto la secuestraron. No siente cariño por nada ni por nadie y eso la incluye a sí misma.  No se considera una mujer hermosa ni tampoco se siente bonita al verse al espejo. No se trata de un tema de bajo autoestima, es simplemente que no puede sentirlo aunque quiera.

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


A desarrollar on-rol.

Give me more


─ Tiene cierto gusto por dormir al aire libre. No hay mejor remedio para ella que pasar la noche a la intemperie, siendo una con sus alrededores.
─ Aunque no se le dé la oportunidad con tanta frecuencia, le gusta estar en los brazos de otra persona.
─ Adora que acaricien su cabeza y peinen su cabello.
─ Practicar combate mano a mano. Es bastante diestra en las peleas cuerpo a cuerpo y nunca le vienen mal un sparring con otra persona.
─ Detesta que la llamen por adjetivos vulgares o agresivos. Es fácil hacerla enojar así.
─ Fallar. Desde muy pequeña no se ha permitido el margen de error en sus trabajos.
─ No quiere involucrarse sentimentalmente con nadie, por ende, siempre intenta alejarse lo más posible del resto.
─ Nunca conoció a nadie de su familia ni manada. Eso sí, puede identificar criaturas de su misma esencia por el aroma, como usualmente lo hacen los de su especie. Mas, prefiere continuar con su vida sola.
─ Pese a tener grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, su mayor despliegue de habilidad se luce en el momento que Kiryuu pelea con una lanza de punta afilada.

Capacidades & Limitaciones
✓ Cuando aparece la luna llena se convierten en bestias de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales, lo cual les facilita el rejuvenecimiento y la sanación.
✓ Sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia, así como sus capacidades físicas como velocidad, resistencia, etcétera.
✓ Tienen una vida más larga que la de los humanos promedio, 150 al menos y considerándoseles jóvenes.
✓ Son los únicos capaces de asesinar a un vampiro y los únicos capaces de proporcionarles el antídoto: su sangre con consentimiento.

Ҳ Son débiles ante la plata y la planta llamada matalobos, que les genera terribles laceraciones o irritaciones semejantes al efecto de una quemadura.
Ҳ Son débiles al elemento fuego.
Ҳ No se pueden transformar sin una luna llena, además pierden total control de sí mismos en su transformación, por lo que usualmente prefieren encerrarse. Solo los alfa tienen la habilidad de controlarse y controlar a los otros.

Kan'u Unchou  | Ikkitousen






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hisui Tokugawa el Vie Ene 20, 2017 8:09 pm, editado 1 vez
Hisui Tokugawa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ⎾ A LIVING WEAPON ⏌

Mensaje por Devola & Pepola el Jue Ene 19, 2017 11:39 pm


Ficha Rechazada


Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ El grupo de Ira está cerrado.
→ Colocaste en raza licántropo, y en la descripción las habilidades y debilidades de un dragón.
→ En estatus, lo correcto es poner si es "ciudadano", "esclavo" o un esclavo "fugado".
→ El ajuste de nombre no se hace por medio de la ficha. Para ello, debes pedirlo en el enlace que colocaré al final.

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Devola & Pepola
avatar
Aquelarre

Versatil
Yavhe Sexual
Brujas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.