Melody of nymphs .id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melody of nymphs .id

Mensaje por Mariska & Adelheidt el Miér Ene 18, 2017 7:23 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
##. Pereza. Ninfa. Femenino. Bisexual. 19 Años. Esclava. Holandesa. Kashima. Kantai Collection.
Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De pronunciada figura, un aspecto atractivo como pocos Mariska cuenta con un metro con sesenta y cinco de altura, con un peso que pocas veces llega a superar los cincuenta kilogramos. Basta con apreciarla unos cuantos segundos para comprender que se encuentra en forma, y que lo torneado de su cuerpo no se debe más que a simple genética o metabolismo; es de anchas caderas en conjunto a avispadas caderas, dando lugar a continuación de su vientre plano un busto llamativo, de buen tamaño en comparación a otras jóvenes de su mismo calibre. Dueña de una tersa piel que se vuelve rubicunda al más simple de los golpes, un conjunto de suaves y delicados atributos, como la concepción etérea de su propia raza.

Sin embargo, quizás una de sus características más llamativas no oscilen alrededor de su cuerpo, sino más bien se encuentren alrededor de sus facciones. Ligeramente angulares, nariz respingada, de pómulos suaves y labios tersos, jugosos y rosados como una pequeña fresa, siempre tintados de un tono más oscuro de su piel por esa intensión de morderlos constantemente cuando se aburre. Grandes ojos diamantinos, vibrantes en color azul claro de a veces celeste a veces grisáceo, dotados de la más curiosa mirada llena de diversión y encanto, rodeados de largas pestañas que le dan si no, un aire suspicaz a su rostro.

Personalidad
Pocas veces puede apreciarse con verdadera facilidad todo lo que esconde tras aquella sonrisa carismatica, pues a primera vista cuanto menos la gran mayoría puede ser espectador de aquella curiosa manera que tiene de llevarse con todo el mundo, casi como si no le temiese a que alguien le dañase, o simplemente, como si no le importase en lo más mínimo. Lo cierto es que en parte aquel carácter tan desenfadado es parte de su encanto, así como si predisposición siempre amigable a entablar una charla o esa manera tan normal de hablar hasta con el más extraño de los desconocidos.

Mariska tiene una manera de actuar que muchos podrían calificar de ostentosa, le agrada hablar casi a los gritos y reír como si nada más importase en el mundo. Adora ser coqueta la mayor parte del tiempo, mover sus caderas con desenfado y regalar sonrisas adorables a todo el mundo que se le cruce, inclusive llevar el juego más allá que un simple cruce de palabras, no teme que puedan dañar sus sentimientos pues intenta mantenerlos a raya de su comportamiento la mayor parte del tiempo. Inclusive a veces jura no tenerlos, pues los esconde detrás de aquella máscara juguetona y traviesa que todo el mundo conoce.

Pocas veces oculta lo que verdaderamente piensa del resto pues le gusta andar sin rodeos, ser directa siempre en cuanto a sus pensamientos, una dama sin filtros que no lo pensaría dos veces antes de señalar quién está equivocado o quien no. Además, tiende a burlarse la mayoría de las veces de los pequeños errores que cometen las personas, no porque ella misma se califique de perfecta, si no más bien por el placer macabro que siente al ver a otra persona enojada o avergonzada. Quizás ha pasado demasiado tiempo pegada a malos ejemplos, pero adora comportarse de una manera casi sorpresiva de lo que podría esperarse sobre ella.

Eso si, así como curiosa y traviesa, suele ser bastante explosiva en cuanto alguien le encuentra la quinta pata al gato en lo que refiera a ella o a su hermana, es poco tolerante hacía esos temas, e inclusive agresiva si se la encuentra en un mal día. Por ello mismo prefiere mantener las cuentas claras con todos, así evitar conflictos.

Historia
"Aquellos quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. Tal vez alguna vez estés de acuerdo conmigo, y sepas que de lo contrario todo se convierte en un bucle sin fin, pero no te preocupes... Cuando sea el momento, yo estaré allí apoyándote, para contar tu historia. Nuestra historia."

{Se narrará On-Rol}

Capacidades y Limitaciones
✓ Pertenecen a un ecosistema y pueden manipularlo como fusionarse con él: un rio, un bosque, la selva, montañas, etcétera.
✓ Tienen vida longeva y a partir de su aspecto de 25 años no envejecen más. (El doble de esperanza de vida de un humano)
✓ Cuando mueren renacen en su mismo ecosistema, pero sin los recuerdos de su vida anterior.
✓ Con su voz pueden manipular y enamorar a hombres, pero no son malintencionadas.

Ҳ Si su ecosistema muere, ellas también lo harán, sin oportunidad de renacer ya que el ecosistema ya no existe.
Ҳ No pueden pasar mucho tiempo fuera de su ecosistema ya que lo protegen.
Ҳ Debido a que son inocentes y enamoradizas se prestan a engaños y sufrimientos, por lo que pueden morir ante un corazón roto.
Ҳ No son capaces de herir a nadie con sus poderes ya que estos son solo para protección.

Gustos y Disgustos
♪ La naturaleza, como su aliada adora todo aquello que la compone. Desde las flores hasta los insectos.
♪ El helado de chocolate con pasas, es su favorito.
♪ Cuando obtiene lo que desea sin esforzarse demasiado. Su satisfacción más grande.
♪ Ropa de encaje, aunque en general toda la ropa le agrade.

✘ Tener que dar explicaciones por sus actos, no le rinde cuentas a nadie.
✘ El color rosado, prefiere el celeste.
✘ Cuando alguien intenta lastimar a su hermana.
✘ Arañas, después de todo no son insectos.

Extras
• Aunque no esté emparentada por sangre con Adelheidt, la considera su hermana. Se encargó de cuidar de ella desde que la conoció tan solo con dos años, la considera su alma gemela y la única persona que merece su verdadero amor.
• Adora cantar, por lo que es normal escucharla hacerlo, o simplemente tararear cuando está feliz.
• No es que piense hacerlo algún día, pero en caso de tener la oportunidad, le gustaría ser maestra.
• Odia encontrarse en cautiverio, pero de alguna manera lo prefiere a estar indefensa en el bosque.
• Conoce el verdadero motivo de porque su hermana no desea intimar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
##. Pereza. Ninfa. Femenino. Heterosexial. 17 Años. Esclava. Holandesa. Haruna. Kantai Collection.
Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De apariencia frágil, cual delicada muñeca Adelheidt cuenta con la escasa altura del metro con cincuenta y seis centímetros, y un peso que no llega alrededor de los cincuenta. Sin embargo, ello no evita que sea una jovencita llena de atributos dignos de apreciación, pues si bien ella no llega a señalarse como una lindura, es alguien que no podría dejarse pasar por alto; de pequeña figura, es torneada en toda la extensión de su cuerpo, contando con unas considerables caderas a juego con aquella estrecha cintura. Cosa que de alguna manera le acompleja, pues muchas veces no cree que sea armonioso con el dotado tamaño de su busto. De tez tan tersa como la de un recién nacido, se hace notar ligeramente más bronceada que el resto de ninfas, pues como personaje de la naturaleza, adora encontrarse continuamente bajo los rayos del sol, contando con la suerte que ello no lastime lo impertérrito de su piel.

Pocas veces son pasados por alto aquel par de luceros radiantes en dorado, bulliciosos de sentimientos, sus grandes ojos podrían ser por lejos la característica que más adora de si misma, no solo por la calidez de su mirada, sino más bien porque le recuerdan el fragante sol. Sus rasgos son más bien aniñados, carentes de la dureza de una mujer llevada por los años, de nariz pequeña a juego con su diminuta boca, es más que común encontrar en aquellas graciosas mejillas un delicado rubor, que tinta casi continuamente aquel precioso rostro.

Personalidad
Reservada cuanto poco, es llamada al silencio la mayor parte del tiempo e inclusive sería de igual manera una solitaria de no ser por encontrarse acompañada constante por su hermana. A primera vista podría no resaltar más allá que por su físico, pues, intenta pasar desapercibida la mayor parte del tiempo, una forma de mantenerse segura dentro de su perspectiva, de evitar el conflicto y el error.

La mayoría del tiempo suele ser una chica ligeramente temerosa de lo que podría sucederle, por más que intente ocultarlo no es precisamente alguien demasiado valiente, por lo que inclusive es fácil verla como una niña asustada. No se relaciona más que lo necesario con las personas, y no espera que las personas deseen relacionarse con ella tampoco, se ve infravalorada por ella misma, es su falta de confianza en sus habilidades lo que la lleva a actuar de aquella manera y si bien sabe que solo puede llegar a cambiar por ella misma, prefiere mantenerse allí hasta encontrarse dentro de su zona segura.

Tiende a ser pesimista la mayor parte del tiempo, y de igual manera alguien bastante terca para su inseguridad, si ella no cree poder lograr algo es casi una cuestión imposible convencerla de lo contrario. Sin embargo se trata de una joven más bien sencilla frente a las eventualidades, tierna cuando no está asustada, más bien pacifica y quien las personas quienes toman todo por los golpes, la violencia no es algo que pueda defender; teme demostrar lo delicada que es realmente pues alguien podría aprovecharse de ella, más de todas maneras le encanta el cariño y  las apreciaciones había su persona pese a no creerse ferviente merecedora de ellas.

A diferencia de su hermana, no es temperamental, pero si de muchos sentimientos y realmente frágil, es incapaz de cubrirse cuando algo le asusta o en caso contrario le atrae, por el mismo motivo se considera alguien fácil de embaucar. En otras palabras, lo que concibe como débil.

Historia
"Se que no soy perfecta, ni siquiera me acerco a serlo. Comprendo que las adversidades me hayan hecho lo que soy, un fantasma de lo que fui... Conozco a la perfección que mi existencia tal vez esté maldita, casi como la de todos los que sufren,pero, por favor. Si aún queda un poco de misericordia en aquel corazón que tu dices bombea sangre y te hace sentir, por favor, te lo ruego. No me hagas recordarlo jamás..."

{Se narrará On-Rol}

Capacidades y Limitaciones
✓ Pertenecen a un ecosistema y pueden manipularlo como fusionarse con él: un rio, un bosque, la selva, montañas, etcétera.
✓ Tienen vida longeva y a partir de su aspecto de 25 años no envejecen más. (El doble de esperanza de vida de un humano)
✓ Cuando mueren renacen en su mismo ecosistema, pero sin los recuerdos de su vida anterior.
✓ Con su voz pueden manipular y enamorar a hombres, pero no son malintencionadas.

Ҳ Si su ecosistema muere, ellas también lo harán, sin oportunidad de renacer ya que el ecosistema ya no existe.
Ҳ No pueden pasar mucho tiempo fuera de su ecosistema ya que lo protegen.
Ҳ Debido a que son inocentes y enamoradizas se prestan a engaños y sufrimientos, por lo que pueden morir ante un corazón roto.
Ҳ No son capaces de herir a nadie con sus poderes ya que estos son solo para protección.

Gustos y Disgustos
♥ Los azulejos, son su pájaro favorito.
♥ Cuando es capaz de solucionar un problema por si misma, sin ayuda de nada ni de nadie.
♥ Poder ayudar a alguien, sin necesidad de recibir algo a cambio.
♥ La gama de los colores amarillos, dorados y marrones, le recuerdan los rayos del sol.


✘ Los hombres en general, tiende a esconderse de ellos hasta que toma cierta confianza.
✘ La violencia, no es algo que un ser puro pueda defender.
✘ Los gusanos, y a decir verdad, todo animal que se deslice por los suelos.
✘ No ser capaz de defenderse por ella misma, por eso se cree débil.

Extras
• Pese a no ser hermana sanguínea de Mariska, la considera como tal pues se han criado juntas. Por lo tanto es a la única en quien tiene verdadera confianza.
• Guarda un ferviente temor al acto de intimar.
• Suele esconderse detrás de de su hermana cuando algo le atemoriza, algo así como un tic nervioso.
• Le encantaría ser nuevamente libre, para poder vivir en su pequeño bosque, junto con aquellas ninfas que alguna vez la hicieron sentir tan segura.
• Por su condición de esclava, no puede trabajar, sin embargo de poder hacerlo, le encantaría hacerlo en una florería.
• Sufre de claustrofobia.



Delicious Girl
Mariska & Adelheidt
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody of nymphs .id

Mensaje por SC el Vie Ene 20, 2017 1:31 am


Ficha Rechazada


Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ No especificaste el ecosistema al que pertenece.
→ Las imágenes con origen en danbooru tienen dificultad de carga a la primera instancia. Cambia su ubicación de enlace, por favor ~

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Grazie, Maki & Yue~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SC


Versatil
Bisexual
Súcubo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.