Explicaciones por la repentina ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicaciones por la repentina ausencia

Mensaje por Esfir & Katya el Jue Ene 19, 2017 9:03 am

Visto y considerando la situación actual, haré el post este ahora y luego responderé roles xD

Resulta que me vi OBLIGADA a ausentarme, así de la nada, por eso no hice ningún tipo de aviso, no mandé MPs ni nada por el estilo, sencillamente tuve un problema de red que no me permitía enviar ningún tipo de información a ForoActivo.

¿De qué información hablo? No podía editar perfiles de ninguna cuenta, no podía enviar Mensajes Privados, tampoco redactar posts y el ChatBox ni me funcionaba, pero podía entrar a todas mis cuentas sin problemas y también podía leerme todo.

Así que… Tuve que hablar por ahí con el staff por otro medio y gracias a la infinita misericordia de la pechuga de Gaea se me otorgó el colorín de ausentes (que si no me equivoco fue Katarina quien lo hizo), así que… Siento la obligación de darles gracias a todos los del staff por haberme tenido piedad xDDD

Volviendo al tema, sí, me ausenté de la nada y no cumplí con mi palabra de que todo lo avisaría, pero es que literalmente no podía hacer nada ni siquiera en otras computadoras a mi alcance. Así que nada, lo único que puedo hacer es pedirles disculpas por ello, resultó ser que el problema era un error de DNS de lo más particular, cosa a la que yo no podía dar solución (era un problema del proveedor, no mío en sí) PERO al coincidir con mi mudanza y de paso un cambio de proveedor de internet pos… Como que se solucionó casi como por arte de magia.

Así que bien, vuelvo a la vida, sigo en SC, sigo viva y hace un par de días solté unos 9 posts si no me equivoco, todavía debo 15 sí, pero los iré contestando lentamente, solo pido paciencia porque en la mudanza tuve un PEQUEÑO accidente que me dejó un brazo medio chungo y por ende ando escribiendo todo a una mano xDD

Y listo, resumen: Me ausenté por problemas con mi internet, ya se solucionó y ahora vuelvo a la actividad, postearé a todo pero jodidamente lento <3333

Conforme vaya saldando deudas iré respondiendo a algunos MPs que me quedaron por ahí dando vueltas, no se crean que me olvido de ustedes e.e…

¡Saludos!

Edit: Soy genial y sé que algún staff pasará por aquí y pregunto... (?) En el tema de ausencias pone que para concluir una ausencia tengo que mandar MP a Katarina sí, pero el code me dice "Fecha" sin más, ¿tengo que poner la fecha de hoy, la de inicio de ausencia o la de finalización? D: ¡Gracias de antemano!

—Habla Esfir— | —Habla Katya— | «Piensa Esfir» | «Piensa Katya» | Narro
Links de Interés:
Búsqueda de Roles

Esfir & Katya
soberbia

¿Y eso...?
Pansexual
Alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba