- Sinful Genetic Error - En Construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Sinful Genetic Error - En Construcción

Mensaje por Arachne el Vie Ene 27, 2017 4:34 pm

Sinful Genetic Error
'' God '' doesn't exist in this place
Datos Básicos
Nombre: Arachne.
Apellido: Carezco de apellido alguno.
Apodos: Ara | Tarantela | Widow | ''Araña'' .
Edad: En apariencia no soy mayor que cualquier muchacha de veinte a vertidos años de edad, no obstante mi edad real es diez años más de la que aparento.
Fecha de Nacimiento: Un treinta y uno de Octubre cualquiera.
Raza: Híbrida de Arácnido. ( Viuda Negra ).
Genero: Fémina o Hembra.
Orientación sexual: Me gustaría pensar que mi voluntad es mayor que mis instintos básicos, no obstante, para mi desgracia como mujer tengo ciertas ''necesidades''. Hombre o mujer, me es completamente indiferente por lo que me autoproclamaré ''bisexual''.
Rol sexual a desempeñar: Me es indiferente.
Pecado: ¿Mi mayor pecado? La soberbia sin duda.
¿Libre o Esclavo?: Ciudadana Libre.
Nacionalidad: Me considero una nómada, una viajera en la búsqueda de nuevas y variadas experiencias, una devoradora del saber, no obstante me crié de forma solitaria en Copenhague ( Dinamarca ).  
Ocupación:
Cazadora: Como criatura arácnida que soy, la caza - por el simple echo de sobrevivir en este mundo de bestias infectas - ha representado un papel de gran  importancia en mi vida. Por ello no es de extrañar que lleve esto al siguiente nivel. ¿Cobrar por algo que haría gratis?¿No hay acaso placer mayor en el mundo moderno? Soy amante devota de la carne, de su sabor, de su textura, y no acepto cualquier sabor, por eso soy extremadamente escrupulosa con los ''ofertas'' que me proponen.
Tejedora: Soy una araña, tejer hermosas telas, resistentes a la par que bellas forma parte de mi ser, casi tanto como el comer o el respirar. Yo misma confecciono mis ropas para no estas haciendo alarde de mis perfectos dotes. El tejer redes también es bastante útil a la hora de atrapar a mis pequeñas presas, pero de ello ya hablaremos más adelante ¿no?.
Feriante: En mi búsqueda de conocimientos y experiencias varias, en un momento puntual de mi vida me tope con aquello que llaman '' Circo de engendros'', deformidades humanas. Seres que han sido menospreciados a lo largo de su vida por sus ''mutaciones'' o por aquello que los hace diferentes al resto. Durante este lapsus de tiempo vi lo mas hermoso y lo más pútrido del ser humano.
Nombre original del físico a usar: Original , es decir carece de nombre.
Nombre original del lugar del que proviene/o Artista:

bleed out Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.

I'll rub the colors on my face to prove Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

I'll sing it like, whoa-oh Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.

Watch me put my war paint on Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
BANG, BANG! Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arachne

Versatil

Re: - Sinful Genetic Error - En Construcción

Mensaje por SC el Lun Ene 30, 2017 2:35 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grazie, Maki & Yue~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:

SC

Versatil
Bisexual
Súcubo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba