Like Candy Floss {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Candy Floss {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 4:47 pm


 
Kyougaki

Soberbia

Demisexual/Femenino

Japonesa

Demonio/Ciudadana

Dama de compañía

23 años


PERSONALIDAD

"La vida sigue creando en mi rostro una cruel máscara desbordando agua sorda y helada, y su veneno esconde alguna grandeza."



Si se quiere entender a Kyougaki, es necesario empezar por aquellas particularidades que la vuelve un individuo completamente distinto.  Es narcisista, egoísta, manipuladora, propensa a los eufemismos, un lobo con piel de cordero. Un titiritero que mueve los hilos de sus deterioradas marionetas a su antojo. Es un personaje muy estricto y orgulloso, con una perspectiva general de la vida bastante fría. No siempre fue así, lo cierto es que no nació con estos trastornos, estos se fueron desarrollando a raíz de un cúmulo de vivencias a lo largo de su vida. Vivencias que la marcaron cual hierro candente. Una vida conflictiva en la que Kyougaki no era más que la protagonista de su triste historia.

Sabe muy bien lo que es y como ocultarlo tras una máscara que supura engaños y mezquindad, pero que a ojos de ser ajeno resulta gentil y encantadora. Kyougaki bien podría ser la vecina de al lado, la compañera de trabajo que tiene una encantadora familia y un cachorrillo de gran danés. Pues esa máscara sabe como ocultar su oscuridad, tiene su propia mentalidad, como cualquier ser vivo. Sabe como debe actuar para no alertar a quién osa engatusar con sus artimañas bien elaboradas, ver su vulnerabilidad y no permitir una actitud defensiva contra su persona. Debe ser una perfecta actriz.    

No siente culpa, por lo tanto,  nunca  sufre, pero sí las personas de su entorno. Cosa a la que no pondrá importancia.  Pues no siente remordimientos,  no le preocupan las consecuencias de sus acciones.  En su vida reina la irresponsabilidad, la megalomanía...el caos.

Solo la mueve su propio interés y para llegar a ello, que es obtener dominio y poder sobre su ambiente, puede llegar a simular (No a sentir), amor, compasión, solidaridad, ternura, sentimientos de amistad, sólo hasta conseguir sus objetivos. Está fácilmente dispuesta a recurrir a medidas deshonestas como el soborno, para conseguir lo que quiere. Sin escrúpulos, no tiene ningún reparo en mentir y puede llegar a ser bastante despiadada, inclusive con miembros de su familia. Cualquier estrategia es válida para llegar al máximo placer que es anular la voluntad del otro para explotarlo, atacarlo y demostrar su superioridad y su desprecio hacia su víctima, ya sea en el área laboral, de sus relaciones personales, sexual, etc.  Siempre anda en constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos). Sin embargo siente cólera, ira, tristeza, cuando las situaciones en las que se encuentra no resultan ir por el camino que ha marcado.  Posee la  capacidad de juicio conservada, sabe la diferencia entre lo que está bien o mal, pero no le importa, no hay límites en su mundo. Esta es su esencia.

Es una mujer de pasiones intensas y de una creatividad exquisita. Ama a su hermana con la intensidad de la locura más franca, y se repliega en ella como una única confidente.  La quiere, porque le da una identidad… la certeza de que puede ser especial.

FÍSICO

"El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia."



Es una dama de rostro delgado, pómulos finos, apenas marcados, y una nariz pequeña que culmina en una suave punta respingona. Sus labios son carnosos, suaves y seductores, cubiertos de pigmentos violáceos o contornos rojizos para darles mayor protagonismo, pues le agrada que la gente se derrita con solo verlos. Sus orbes son grandes, de un iris oscuro, de un azabache puro y brillante cual piedra preciosa.

En sus delgados párpados adornan como reinas unas pestañas de larga envergadura, frondosas y tan oscuras como su mirada. Tanto así que apenas las maquilla pues dan la impresión de estar siempre cubiertas. Su tez blanquecina, lechosa como la nieve, entra en contraste con aquella oscuridad otorgándole la apariencia de una muñeca de porcelana.  Su cabello cual cascada sedosa lo mantiene recogido al más puro estilo oriental, como geisha que aparenta ser. Es tan lacio que le agrada enredar sus dedos en el como divertimento. Su cuello es níveo, fino, terminando en unos hombros estrechos que no serán visibles amenos que sus ropas caigan por efecto del momento.

Una curvatura en sus  ropas deja entrever unos senos bien proporcionados cubiertos de diminutos  lunares, que para ella son imperfecciones en su cuerpo a las que no pone importancia. Cuerpo esbelto, piernas delineadas y aura etérea. Perfecta apariencia a la que da uso como señuelo para embelesar a quién ella verá como su próxima presa.


HISTORIA
{XXX}
 
EXTRAS

Gustos:
♥ En su trabajo le agrada utilizar sombrillas elaboradas con seda y varas de bambú, sandalias de madera y joyería plateada. Esta fémina puede pasarse horas en su puesto laboral, fumando de su tallada pipa y observando a las personas tras los pequeños cristales de las ventanas. Ahí es dónde todo da comienzo, dónde examina minuciosa a sus clientes, dónde selecciona a la víctima más vulnerable, dónde sus dotes de actriz dan rienda suelta.
♥ Los kimonos, ama esas prendas de suave seda y divinos colores. No hay nada más sensual que ir descubriendo poco a poco el contorno des cuerpo, por ellos solo muestra su nuca, a veces despeja la zona de los hombros pero en raras ocasiones.
♥ El té verde, en especial el Matcha. Su aroma, su sabor, la calidez que desprende es exquisita.
♥ Le agrada tocar el shamisen, aún está practicando pero no se le da nada mal.
♥ La burla, el engaño, la sumisión...¡Que deleite más divino para esta mujer!

Disgustos:
◆Detesta a las personas parlanchinas, como amante del silencio le es imposible entablar conversaciones amenas con esas personas. Sus personalidades afables le resultan ridículas, por ende son fáciles de manipular, pero no entrar en sus favoritos.
◆ las multitudes, detesta con toda su oscura alma el verse rodeada de gente. No va a fiestas, no se relaciona con nadie, si alguien se ve interesado por ella creed que no será la fémina quien de el primer paso. No necesita estar con nadie, no hay un solo alma que pueda conmoverla y dista de encontrar a su alma gemela. Solo su hermana se podría considerar su salvadora.
◆Odia a los humanos, no soporta su olor, su despreocupada vida, los repudia. No hay un motivo en sí del porqué, desde niña siempre han tenido algo que la apartaba de ellos y cuanto más tiempo pasaba, más odio les procesaba.
◆Las comidas dulces, excepto el algodón de azúcar. Es tan esponjoso, brillante, suave y ligero...tan contrario a ella que le provoca cierto gusto el comerlo.
◆Los niños...

Capacidades & Limitaciones
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.

♫ A veces, como no domina bien el idioma, suelta palabras en japonés cuando desconoce alguna. No sabe expresarse muy bien y aún se mantiene en ella un ligero acento.
 
REGISTRO
Nombre Original: Oc
 
Proviene de: Oc By Matsuo Hiromi


 


Última edición por Kyougaki Nakahara el Sáb Mar 18, 2017 7:08 am, editado 6 veces
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: Like Candy Floss {ID}

Mensaje por Devola & Pepola el Dom Feb 12, 2017 9:38 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



Devola & Pepola
avatar
Aquelarre

Versatil
Yavhe Sexual
Brujas

Volver arriba Ir abajo

Re: Like Candy Floss {ID}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 8:24 am

Terminada
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: Like Candy Floss {ID}

Mensaje por STAFF el Sáb Feb 18, 2017 6:35 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Like Candy Floss {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.