Ausencia o Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia o Despedida

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 12:17 am

Bueno, no me voy a explayar demasiado en cosas a las cuales no les va a interesar (porque a nadie le interesa saber sobre el estrepitoso mundo universitario (?).) así que solo diré que voy a ausentarme un tiempo bastante prolongado, tal vez un mes o más puesto que no sé si vuelva. Últimamente los estudios y el trabajo no solo me han quitado el tiempo sino que también las ganas de rolear por lo que prefiero apartarme un tiempo, sea el que sea, para repensarme si volver o no a ésto, puesto que cada vez tardo más en contestar y cada vez peor, y para hacer algo mal prefiero no hacerlo así que... Bueno, eso. No tengo mucho más para decir solamente que espero poder volver con las ganas y tiempo suficiente como para rolear y si por fuerzas que sobrepasan mi autoridad no vuelvo quiero decirles que fue un placer. Gracias por tanto, perdón por tan poco!.
Invitado

Re: Ausencia o Despedida

Mensaje por Magnus Bane el Sáb Feb 18, 2017 1:09 am

Tu loquillo,ya sabes que aqui estaremos esperandote sin duda!!
Fiedora no se queda sin su revancha y nos mantendremos en contacto sin duda.
Dale con energia y harto animo nomas,tienes que volver!!!!ojala!!!
Siempre el apoyo y ya sabes aqui seguro la gentecilla de SC estara para  ti de nuevo.
Besos putillo mio .l.

MAGNUS STYLE MOD:

Id desfilando, adolescentes, la única persona que puede darse el lote en mi dormitorio es mi magnífica persona.

[color=#00cccc]
Magnus Bane
envidia

No hay limites en la cama del Brujo de Brooklyn
Un Bisexual desorganizado
Brujo/Demonio

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 9:23 am

¡JEEEEEENSEN! ¿!Pero esto que es!? ¡Como no vuelvas te arranco el gaznate! Te extrañare mucho, aunque solo te metas conmigo y te burles e,e [soy Cass]

¡Ojala saques muy buenas notas! Y algún día sabrás mover las tetas (¿) hasta entonces estas por debajo de mi tru

Un besaaaaaaaaazo! Nos leemos! <333
Invitado

Mensaje por Katarina & Johana el Sáb Feb 18, 2017 9:34 am

Bueno la vida fuera del foro es lo mas importante y bueno no siempre se puede con todo xD... lo primordial es hacer niestro mejor esfuerzo y salir adelante con las adversidades. .. extrañaremos tu vikingo ser por estos lares :yara: ... por otro lado para que tu pj quede protegido, te recuerdo que debes pasar por el registro de ausencias, te dejo el link por aqui... ánimo y mucho éxito! enfelmo

http://sincity.foro-activo.es/t3228-registro-de-ausencias

Katarina & Johana
ira

Ven y descubrelo ~
DanteAlucardsexual
Demonio

Mensaje por Nebiri el Sáb Feb 18, 2017 12:47 pm

Jensen, espero que todo vaya bien en clases, muchos ánimos y estudia mucho, que esforzarse en la uni vale la pena, y mucho.

Yo acá espero también, si regresas, con gusto continuamos el rol, y si no, mucha suerte en lo que quiera que hagas hug cuídate, bro.

ကျား

Caution. Dangerous Tiger Cubs Inside:

Cronología ± Relaciones

Nebiri
ira

Always with my woman
I belong to Jessica
I'm a frickin' Tiger!

Mensaje por Hathor el Sáb Feb 18, 2017 10:55 pm

Vuelveeeeee que sin ti la vidaaaa se me vaaaaaaaaaa (?)
D: no roleamos! debes volver (???) ok no xDDDDD nada u_u que te vaya bien, y logres ordenar las cosas, se que es dificil todo lo de la U y el trabajo, tambien vivo con eso ;__; maldito mundo real (?)

I promise that you'll never be lonely...
We know full well there's just time, so is it wrong to dance this line?
If your heart was full of love, could you give it up?

Diario/Cronología
Hathor
Ángeles

Versatil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba