Cascaron vació..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cascaron vació..

Mensaje por Eros el Mar Feb 21, 2017 6:33 pm

No tenía intención de levantarme o salir como de costumbre con el apresuro en mi cuerpo, tener que soportar a las mujeres para quien trabajaba por noches largas me exaspera. Pero hay una de ellas que me sorprende, sabe perfectamente lo que quiere y que yo soy meramente una herramienta en todo esto.
Una mujer centrada que me ha dado una mano para deshacerme de todo lo que podría dañar mi creciente libertad dándome consejos y suministrándome una enorme cantidad de dinero solo pro acompañarla en eventos grandes o solo por dormir con ella un par de noches. Puedo decir que somos amigos y colegas en la vida-es una alien soberbia que me agrada-; también considera que mi poca visión de los sentimientos humanos o de cualquier criatura hacia mi deben cambiar…sino cuando llegue a enamorarme la caída será dolorosa.
Hoy sería un día nublado con poca luz solar, no importa como lo vea debía largarme, ella hace bastante que parecía centrada en las enormes computadoras en el balcón y sin dirigirnos palabra me dejo usar lo necesario en el departamento para largarme.

-Necesito…un poco.

Murmure con el cabello húmedo bajando las escaleras de algunos pisos en el enrome Hotel.Ya mi cabeza sabía exactamente donde llevarme; una rápida compra en las cercanías del Mercado negro donde jure jamás volver a poner un pie.
Ya con los pequeños “Medicamentos” de ensueño en el bolsillo del pantalón, tenía dirección en lo que casi podía considerarse zona rural. No había ni una sola criatura a kilómetros…o eso quería creer; un autobús me lleva desde el Centro a lo que se considera un limbo tras 3 horas de viaje, continua su camino por la carretera y regresa a la ciudad…sin mí por supuesto.
Los pájaros eran un verdadero desmadre aquí y el aire “puro” lejos de la ciudad me volvían loco de aburrimiento, no tenía por qué continuar a este paso….pero sencillamente era la única zona donde drogarte sin ser jodido o regresado al mercado estaba permitido.
Solo me senté bajo el tronco más grande arrojado en el suelo, solo y sin una voz molesta en mi oído o una maldita respiración bajo mi cuerpo…el cuerpo femenino no solo me hacía sentir distinto, también me recordaba la clase de mierda que era por usarlas y desechar todo tipo de sentimientos; está bien, mejor así.

-Solo ignóralo.

Masculle cerrando los ojos y dejando que el cuerpo cayera hacia atrás sin emitir sonido de dolor a pesar del golpe contra el césped húmedo, piernas aun sobre el tronco  y la soledad alrededor, no podría recordar un mejor escenario para algo tan patético como esto; debería sentirme avergonzado de mí mismo y enderezar el camin…patrañas que me hacen  dibujar una sonrisa irónica entre tantas contradicciones, ¿Qué clase de payaso hace todo esto?:YO por supuesto.
Voy a dejar que la brisa y el peligro de la nada se entremezclen en los vagos  sentimientos que creo aun poseer al menos por el bienestar de este cuerpo vació.

Última edición por Eros el Jue Mayo 25, 2017 9:26 pm, editado 1 vez

We Don't Talk Anymore

Desconfía de aquellos que no han considerado nunca el suicidio. Van haciendo paso a paso el camino, cegándose al abismo que siempre acosa al hombre Entran en la matemática rueda de la materia. Se hacen invulnerables a la desesperación. Cuentan incluso, fríamente, con el corazón.

Eros
Envidia

No me harás moverme de mi lugar.
Bisexual
Tigre

Re: Cascaron vació..

Mensaje por Aimee el Vie Mar 31, 2017 9:54 pm

Al ser un ser de fuego detestaba totalmente el frió nocturno contra su cara o su cuerpo sin embargo esa noche era diferente en cierta forma, luego del trabajo en el cabaret una compañera propuso salir a disfrutar de una salida diferente de las típicas que tenían de vez en cuando en los bares, antros y demás de la ciudad, esa noche la muchacha propuso algo más interesante y eso se trataba una salida a las ruinas para hacer una total locura que cualquier personas en sus cabales rechazaría de inmediato… Drogas y alcohol en las ruinas, lejos de la ley o cualquier vecino fastidioso que pudiera amenazar con detener la diversión, una total locura ¿verdad? Pero no para Aimee, el amante insaciable de los excesos, quien de inmediato se apuntó a la fiesta con ellos aprovechando que cierto gatito estaba ocupado con su trabajo y no podía pasar la noche a su lado. Una vez acaso el turno y cambiados los atuendos el junto a otros cuatro compañeros subieron al automóvil de la promotora de la idea e iniciaron el viaje a las afueras abandonadas de la ciudad, ignoraba cuanto duraba el viaje pero mientras y el viento lo hacía temblar ligeramente pese a su abrigo su vista se enfocaba en la pantalla del celular a su vez que le enviaba un pequeño mensaje de texto a Luchino para contarle lo que estaba a punto de hacer, lo mucho que lo extrañaba y que mañana deseaba verlo de una forma u otra.
-Chicos ya llegamos al lugar, de aquí en adelante tenemos que caminar.-
Una vez que el automóvil se detuvo y los hombres se encargaron de llevar la hielera con diferentes bebidas, cortesía del cabaret, caminaron hacia el sitio que la muchacha indico donde todo parecía estar dispuesto en una ronda de troncos y piedras perfectas como asientos, dejando la hielera cerca de uno de los puestos cada uno tomo su respectivo lugar dejándole claro el mejor a la fémina que saco de su cartera una bolsa de celofán con diferentes sustancias ilícitas perfectas para una fiesta que duraría hasta el otro dia.
-Antes de comenzar ¿Qué les parece si hacemos una pequeña fogata? La maldita noche esta helada y nos congelaremos antes de poder festejar.-
Propuso uno de los muchachos a su vez que el junto a otro se ponía de pie listo para buscar ramas con su compañero de trabajo, hojas y demás tonterías que ayudaran a encender un fuego controlado.
-Yo iré con ustedes, si sigo quedándome quieto me congelare antes de que pueda decir “Jefe quiero un aumento”-
Y con las risas de sus amigos de fondo se alejó del lugar en una dirección diferente a la de los muchachos, con cuidado de no perderse busco en su bolsillo un labial de color rojo pasión con el que marco todo lo que estaba a su paso y a medida que se adentraba con calma, pues allí no podía haber nadie más que él y sus amigos, busco sin mucho éxito algo que ayudara con la fogata y sin considerar la idea de adentrarse aún más desistió de la misión, debía ser prudente en territorios que desconocía y cuando giro sobre sus pies para volver escucho en un suave eco el sonido de algo golpeándose…
-¿Qué fue eso…?-
Fue muy sutil pero pudo escucharlo perfectamente a no mucha distancia y aunque tenía que volver con los demás, debía hacerlo, la curiosidad felina pudo más que el miedo a la muerte y asegurándose mentalmente de que aun debían estar luchando con la dichosa fogata con sigilo fue torpemente hasta la fuente del sonido encontrándose con una persona en una posición algo extravagante pero totalmente solo en la fría oscuridad de las ruinas, el peligro aun estaba presente pues desconocía de quien se trataba ese hombre o lo que hacía en ese lugar solo pero sin perder la curiosidad rodeo su posición hasta ver su rostro y agachándose solo un poco sin acercársele de mas pregunto con suma inocencia.
-¿Oye, te encuentras bien?-

Aimee
Gula

Déjame sorprenderte con mis acciones, no con mis palabras.
Homosexual
Mestizo de Elemental de fuego e híbrido de canario~

Mensaje por Eros el Jue Abr 20, 2017 12:53 pm

Hasta el día de hoy no conoce mejor sensación que hacer dormir su “sentido común” en su totalidad gracias a estos polvos mágicos, drogas sin mayor problema, no imaginaba sus días sin liberarse a costas de los narcotraficantes con buenos precios y como no serles de ayuda si en ocasiones pagaban tan buena información de su clientes con mas dosis sin costo. Nadie  se abstiene si la palabra “gratis” acompaña a tu mejor vicio, no tiene culpa pero si la sensación de necesitar constantemente de mayor cantidad, y muy bueno sería su trabajo más las desapariciones o quiebras de varios “ciudadanos pecadores “hace peligrosa la labor independiente de esclavos fugados como él.
Los ojos comenzaban a pesarle en conjunto al relajo de sus músculos, ojos que de mantenerse abiertos solo distorsionaban los colores y formas…incluso los sonidos a su alrededor que alertaban no estaban allí, podría tomar las señales de peligro como alucinaciones y por ello solía mezclarse en el sitios aislados o abandonados para dejar de existir por horas –incluso días enteros en su forma felina-.

-Ey…

Extendió el brazo derecho hacia el cielo y cerro el puño como si consiguiera atrapar los colores que se desvanecían dando a entender que el letargo llegaba a su límite y la realidad  golpearía en su cara sin más, sonrió con los ojos cerrados, presionando los parpados; pasos se acercaban y aun sus sentidos no estaban por completo en su mejor momento, ahogó un gruñido profundo en su garganta.
Reacciono por inercia aunque no totalmente repuesto a la voz que consulto por su estado como “peligro” y acabo impulsándose sobre el desconocido hasta sujetarle por el cuello en el césped o al menos eso intentaba antes de tambalearse y sujetarse de lo más cercano, vaya forma de acabar descubierto.

-Eres un gato ¿no?, huelo tu presentación..Incluso a metros…mierda.

Se sostuvo la cabeza un instante para examinar al visitante, considerar encontrar un nuevo punto de relajo  es prioridad.
Asintió un poco sin moverse demasiado. En esta ocasión abuso de las mezclas como un adicto primerizo y término  siendo presa para desconocidos, difícil someter a este tigre aun podía mover las piernas.

-Sea lo que sea, esperó no vengas del mercado.

La droga también soltaba su lengua de más, extraño que cruzara más de dos oraciones con un desconocido en mitad de la nada.

We Don't Talk Anymore

Desconfía de aquellos que no han considerado nunca el suicidio. Van haciendo paso a paso el camino, cegándose al abismo que siempre acosa al hombre Entran en la matemática rueda de la materia. Se hacen invulnerables a la desesperación. Cuentan incluso, fríamente, con el corazón.

Eros
Envidia

Bisexual
Tigre

Mensaje por Aimee el Miér Mayo 24, 2017 1:04 am

La sorpresa no lo dejo reaccionar para alejarse del desconocido al igual que el temor enmudeció su voz para gritar por ayuda a sus amigos, recostado sobre el pasto busco calmarse para no acabar quemando todo a su paso, el fuego era un poder fuerte y destructivo pero sobre todo incontrolable si no se tiene cuidado. Pese a que su cuello estaba siendo apresado busco tomar un poco de aire por su boca, esperando lo peor miro directamente al rostro del muchacho o asi lo intento hasta que este tambaleándose se apartó de encima suyo y sin dudarlo el por su parte hizo lo mismo, tomando distancia sin levantarse para mirarlo con recelo y alerta en caso de que debiera defenderse de otro ataque.

-¿Un gato?-

Pregunto ingenuo a su vez que llevaba su brazo frente a su nariz esperando encontrar algún aroma característico de un felino sin embargo allí no había nada más que la fragancia de su perfume favorito, tal vez hablaba de su compañero felino que ahora mismo debía estar durmiendo a sus anchas en el sillón de la sala o tal vez… Hablaba de Luchino.

-Créeme que soy todo lo contrario a un felino y no vengo de ese tal mercado del que hablas.-

Hablo refunfuñando por la presentación no tan grata que acababan de tener mientras se abrazaba a sus piernas descubiertas por el short que estaba usando, comenzaba a sentir frio y el grupo ya había encendido la fogata, podía sentir el fuego cercano como si estuviera llamándolo. Se puso de pie, quitando algunas hojas del pasto de su ropa y dispuesto a marcharse por donde vino para disfrutar del resto de la noche sin embargo al dar el primer paso para alejarse del sujeto miro a este unos segundos, grave error tal vez pues pese a sus acciones sintió algo de lastima dejarlo en ese frio lugar, solo y en su estado actual… Parecía que siquiera podría ponerse de pie sin ayuda y aunque podría arrepentirse volvió a acercarse a él, esta vez con total seguridad y sin temor alguno.

-Pese a su forma non grata de presentarte está haciendo mucho frio, ¿Qué te parece si nos acompañas? Tenemos tragos, comida y sustancias que le darán color a la noche.-

Si había una cualidad que lo definía era la confianza que tomaba enseguida con las personas que apenas llegaba a conocer, como en ese momento no se lo pensó dos veces en tomar con sus manos uno de los brazos del muchacho con cuidado para ayudarlo a ponerse de pie, no daba muchas opciones sin embargo nada perdía con enseñarle que tan solo eran un pequeño grupo de amigos que buscaban divertirse y pese a que no aparentaba poseer fuerza alguna en ese cuerpo menudo apoyo el cuerpo del extraño contra el suyo para llevarlo por el mismo camino que lo trajo a él.

-Por cierto, me llamo Aimee.-

Le dijo a medida que se escuchaban las voces y las risas de sus amigos junto con la luz cálida de la fogata, todos estaban sentados alrededor del calor y al escuchar como su pequeño amigo regresaba no dudaron en voltear a verlo llevándose la sorpresa de la vida al ver que no volvía solo, otra clase de personas no hubieran dudado en reaccionar con temor, alerta e incluso lo hubieran expulsado con el extraño solo por el atrevimiento de llevarlo sin siquiera saber de quien se trataba… Excepto por ellos quienes viven en una de las zonas mas peligrosas de New London y que estaban acostumbrados a tratar con toda clase de personas, el peligro  era algo de todos los días y el muchacho sin dudas ante sus ojos tan solo era una amenaza mínima que no dudaron en recibir en el círculo como uno más, sentándolo en uno de los troncos cercanos a la fogata y poniendo una cerveza fría en su mano al igual que a su persona, iniciando así oficialmente esa noche que prometía volverse lentamente descontrolada.

Aimee
Gula

Homosexual

Mensaje por Eros el Jue Mayo 25, 2017 9:25 pm

[
i]En un momento todo se hace mezcla de realidad, ficción, pasado y presente totalmente innecesario. No había persona que conociera fuera de su “trabajo” hasta ahora pero por estupidez –o suerte- del destino tenia ahora a alguien que a su juicio percibía como felino sin embargo estaba aclarado por la propia voz el error cometido, no importaba a estas alturas lo que fuera si no las marcas  en su espalda por haber pasado demasiado tiempo en el piso. Sacudió con torpeza algo de tierra húmeda en el hombre y abdomen examinando  su alrededor; los efectos de la droga aún estaban presentes pero como era lo normal en personas que hace mucho tiempo las consumen pasan a ser de efecto corto y eso les lleva a buscar aún más para prolongar el sentimiento de falsa armonía sobrecargada de felicidad.
Intento hacerse una idea de las palabras que el chico seguía soltando y por un momento incluso creyó que tendría que pagar por haberlo “atacado” de esa manera, no le importaba hacerlo y si era necesario incluso más. No era él quien pensaba si no la mezcla de droga y licor, poco a poco desvaneciéndose de su sangre.

-Nunca te acerques a ese lugar o pasaras a ser Mercancía, no quieres estar allí dentro…créeme.

Cuando creyó que el invitado a este rincón del bosque se esfumaría para no volver, insultado por el mal recibimiento por parte del tigre, suspiro pesadamente como tantas veces  al buscar una respuesta más  razonable en su cabeza; pudiera o no mantenerse en pie más tarde con lo que pensaba conseguir en la ciudad para regresar no era asunto de nadie o al menos nadie lo sabía, planes extras después del trabajo o a veces sin él hace mucho tiempo que no lo disfrutaba al punto de simplemente arrojarse a lo más profundo, cobijado por los colores y las alucinaciones propias de los de su “clase”…adictos  dispuestos a todo para conseguir un poco más y  poner así en silencio las voces de un pasado  repleto de errores.
Jalado sin tiempo para  quejarse o en realidad formular una clara queja, desgano hasta el instante que menciono las drogas y el licor. Podían no ser de fuertes mezclas o incluso de  aquellas que  les repartían en el Mercado para apaciguarlos definitivamente aditivas también pero no tenía nada que perder a estas alturas.

-Hablar no es lo mío, sea como sea…

Respondió a la invitación. Una manera de “acepto con gusto” muy estilo del rubio pocas veces relacionándose con gente que no eran clientes o simples proveedores de sus “medicinas”.
La cabeza en ocasiones a cada paso se hacía pesada, no tenía tanto tiempo como para abstenerse a este punto pero las constantes visitas de Aaron lo estaban  retardando a conseguirlas. ¿Porque seguir pensando en alguien que ve a los demás como pobres almas en pena, incapaces y a él aun peor?, nadie piensa bien de las personas como Eros o quien perteneciera a la noche en trabajos…simplemente catalogados como “sucios” o “pervertidos”; no busco justificar su actuar o sus vicios simplemente es una realidad ya  tatuada en la piel del felino.
Alzo una ceja examinando a los presentes alrededor de la fogata, no sentía tanto frio como el que debería pues ya este hombre se les había adelantado en una fiesta privada, descubierto por Aimee .Iba quizás a soltar uno de sus ácidos comentarios más acallado con una lata a temperatura adecuada  que simplemente abrió  y un ligero “gracias” salió de los labios.

-Eros.

Al final  articulo tras un trago largo, incluso sin decir tanto como el otro mientras avanzaron a esta reunión, acercando la bebida a la frente propia para alivianar esa sensación de letargo y ligero dolor.

-Aimee…gracias.

Repitió con la vista ahora en la fogata. Los jóvenes allí se veían tan animados y él simplemente era…un alma arrastrando dolor y repugnancia por mucho de lo que le rodeaba y estos chicos le estaban dando una mano-no quizás la correcta dándole mas de sus vicios- .Mas era la única que hasta ahora tenía.[/i]

We Don't Talk Anymore

Eros
Envidia

Bisexual
Tigre

Mensaje por Aimee el Vie Jun 30, 2017 9:39 pm

La sorpresa no lo dejo reaccionar para alejarse del desconocido al igual que el temor enmudeció su voz para gritar por ayuda a sus amigos, recostado sobre el pasto busco calmarse para no acabar quemando todo a su paso, el fuego era un poder fuerte y destructivo pero sobre todo incontrolable si no se tiene cuidado. Pese a que su cuello estaba siendo apresado busco tomar un poco de aire por su boca, esperando lo peor miro directamente al rostro del muchacho o asi lo intento hasta que este tambaleándose se apartó de encima suyo y sin dudarlo el por su parte hizo lo mismo, tomando distancia sin levantarse para mirarlo con recelo y alerta en caso de que debiera defenderse de otro ataque.

-¿Un gato?-

Pregunto ingenuo a su vez que llevaba su brazo frente a su nariz esperando encontrar algún aroma característico de un felino sin embargo allí no había nada más que la fragancia de su perfume favorito, tal vez hablaba de su compañero felino que ahora mismo debía estar durmiendo a sus anchas en el sillón de la sala o tal vez… Hablaba de Luchino.

-Créeme que soy todo lo contrario a un felino y no vengo de ese tal mercado del que hablas.-

Hablo refunfuñando por la presentación no tan grata que acababan de tener mientras se abrazaba a sus piernas descubiertas por el short que estaba usando, comenzaba a sentir frio y el grupo ya había encendido la fogata, podía sentir el fuego cercano como si estuviera llamándolo. Se puso de pie, quitando algunas hojas del pasto de su ropa y dispuesto a marcharse por donde vino para disfrutar del resto de la noche sin embargo al dar el primer paso para alejarse del sujeto miro a este unos segundos, grave error tal vez pues pese a sus acciones sintió algo de lastima dejarlo en ese frio lugar, solo y en su estado actual… Parecía que siquiera podría ponerse de pie sin ayuda y aunque podría arrepentirse volvió a acercarse a él, esta vez con total seguridad y sin temor alguno.

-Pese a su forma non grata de presentarte está haciendo mucho frio, ¿Qué te parece si nos acompañas? Tenemos tragos, comida y sustancias que le darán color a la noche.-

Si había una cualidad que lo definía era la confianza que tomaba enseguida con las personas que apenas llegaba a conocer, como en ese momento no se lo pensó dos veces en tomar con sus manos uno de los brazos del muchacho con cuidado para ayudarlo a ponerse de pie, no daba muchas opciones sin embargo nada perdía con enseñarle que tan solo eran un pequeño grupo de amigos que buscaban divertirse y pese a que no aparentaba poseer fuerza alguna en ese cuerpo menudo apoyo el cuerpo del extraño contra el suyo para llevarlo por el mismo camino que lo trajo a él.

-Por cierto, me llamo Aimee.-

Le dijo a medida que se escuchaban las voces y las risas de sus amigos junto con la luz cálida de la fogata, todos estaban sentados alrededor del calor y al escuchar como su pequeño amigo regresaba no dudaron en voltear a verlo llevándose la sorpresa de la vida al ver que no volvía solo, otra clase de personas no hubieran dudado en reaccionar con temor, alerta e incluso lo hubieran expulsado con el extraño solo por el atrevimiento de llevarlo sin siquiera saber de quien se trataba… Excepto por ellos quienes viven en una de las zonas mas peligrosas de New London y que estaban acostumbrados a tratar con toda clase de personas, el peligro era algo de todos los días y el muchacho sin dudas ante sus ojos tan solo era una amenaza mínima que no dudaron en recibir en el círculo como uno más, sentándolo en uno de los troncos cercanos a la fogata y poniendo una cerveza fría en su mano al igual que a su persona, iniciando así oficialmente esa noche que prometía volverse lentamente descontrolada.

Aimee
Gula

Homosexual

Mensaje por Eros el Sáb Jul 22, 2017 2:10 am

En un momento todo se hace mezcla de realidad, ficción, pasado y presente totalmente innecesario. No había persona que conociera fuera de su “trabajo” hasta ahora pero por estupidez –o suerte- del destino tenia ahora a alguien que a su juicio percibía como felino sin embargo estaba aclarado por la propia voz el error cometido, no importaba a estas alturas lo que fuera si no las marcas  en su espalda por haber pasado demasiado tiempo en el piso. Sacudió con torpeza algo de tierra húmeda en el hombre y abdomen examinando  su alrededor; los efectos de la droga aún estaban presentes pero como era lo normal en personas que hace mucho tiempo las consumen pasan a ser de efecto corto y eso les lleva a buscar aún más para prolongar el sentimiento de falsa armonía sobrecargada de felicidad.
Intento hacerse una idea de las palabras que el chico seguía soltando y por un momento incluso creyó que tendría que pagar por haberlo “atacado” de esa manera, no le importaba hacerlo y si era necesario incluso más. No era él quien pensaba si no la mezcla de droga y licor, poco a poco desvaneciéndose de su sangre.

-Nunca te acerques a ese lugar o pasaras a ser Mercancía, no quieres estar allí dentro…créeme.

Cuando creyó que el invitado a este rincón del bosque se esfumaría para no volver, insultado por el mal recibimiento por parte del tigre, suspiro pesadamente como tantas veces  al buscar una respuesta más  razonable en su cabeza; pudiera o no mantenerse en pie más tarde con lo que pensaba conseguir en la ciudad para regresar no era asunto de nadie o al menos nadie lo sabía, planes extras después del trabajo o a veces sin él hace mucho tiempo que no lo disfrutaba al punto de simplemente arrojarse a lo más profundo, cobijado por los colores y las alucinaciones propias de los de su “clase”…adictos  dispuestos a todo para conseguir un poco más y  poner así en silencio las voces de un pasado  repleto de errores.
Jalado sin tiempo para  quejarse o en realidad formular una clara queja, desgano hasta el instante que menciono las drogas y el licor. Podían no ser de fuertes mezclas o incluso de  aquellas que  les repartían en el Mercado para apaciguarlos definitivamente aditivas también pero no tenía nada que perder a estas alturas.

-Hablar no es lo mío, sea como sea…

Respondió a la invitación. Una manera de “acepto con gusto” muy estilo del rubio pocas veces relacionándose con gente que no eran clientes o simples proveedores de sus “medicinas”.
La cabeza en ocasiones a cada paso se hacía pesada, no tenía tanto tiempo como para abstenerse a este punto pero las constantes visitas de Aaron lo estaban  retardando a conseguirlas. ¿Porque seguir pensando en alguien que ve a los demás como pobres almas en pena, incapaces y a él aun peor?, nadie piensa bien de las personas como Eros o quien perteneciera a la noche en trabajos…simplemente catalogados como “sucios” o “pervertidos”; no busco justificar su actuar o sus vicios simplemente es una realidad ya  tatuada en la piel del felino.
Alzo una ceja examinando a los presentes alrededor de la fogata, no sentía tanto frio como el que debería pues ya este hombre se les había adelantado en una fiesta privada, descubierto por Aimee .Iba quizás a soltar uno de sus ácidos comentarios más acallado con una lata a temperatura adecuada  que simplemente abrió  y un ligero “gracias” salió de los labios.

-Eros.

Al final  articulo tras un trago largo, incluso sin decir tanto como el otro mientras avanzaron a esta reunión, acercando la bebida a la frente propia para alivianar esa sensación de letargo y ligero dolor.

-Aimee…gracias.

Repitió con la vista ahora en la fogata. Los jóvenes allí se veían tan animados y él simplemente era…un alma arrastrando dolor y repugnancia por mucho de lo que le rodeaba y estos chicos le estaban dando una mano-no quizás la correcta dándole mas de sus vicios- .Mas era la única que hasta ahora tenía.

We Don't Talk Anymore

Eros
Envidia

Bisexual
Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba