Welcome to the Lovely Maid Coffee~ [Priv. Izaak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Lovely Maid Coffee~ [Priv. Izaak]

Mensaje por Aimee el Miér 1 Mar - 4:37

Antes de llegar a New London estaba acostumbrado a rebuscar su vida sin problemas y gracias a sus habilidades los pequeños trabajos temporarios no tardaban en llegarle sin importar donde se encontrara, camarero, modelo suplente, e incluso salones de estilistas, en todos y cada uno de sus trabajos siempre se encargó de dar todo de sí no solo para recibir una justa paga por su esfuerzo sino también para aprender algo que más adelante le serviría... Un suspiro escapo de sus labios al recordar su bella juventud llena de ingenuidad y energía, no como en ese momento en él se encontraba en una cafetería acogedora y moderna cuya atracción eran sus eventos temáticos recibiendo a los clientes de variado género vestido al igual que las demás chicas como una sirvienta del mejor estilo japones sin mucha chispa de alegría debido a que sus ojos se cerraban lentamente y sus piernas amenazaban con aflojarse hasta hacerlo caer, todo a causa del sueño que estaba teniendo por haber trabajado en el cabaret la noche pasada donde una compañera decidió cobrarse un favor en el peor momento posible.

-Demonios… Yo solo quería ir a la casa de Luchi y colarme en su cama.-

Dijo con tristeza al recordar que a causa del trabajo no habían podido verlo tanto como lo deseaba, estar lejos suyo era difícil sin embargo justo en ese momento la encargada con vista de halcón lo vio holgazaneando unos segundos suficientes para ganarse una reprimenda acerca de las reglas del café, la delicadeza que debía presentarle a los comensales mientras le acomodaba el gafete con su nombre un tanto caído junto con el traje de “maid” que debía usar como uniforme y que lo hacía confundirse con una más de las muchachas del lugar, una vez que su imagen era la deseada su jefa esta tomo varios menues del mueble junto a ellos y se los deposito en las manos para que se los repartiera a los clientes que entraran a continuación, así se retiró con la última advertencia de que si no veía chispas en su puesto no dudaría en dejarlo libre del trabajo, algo que no le hubiera molestado sino fuera un favor a su amiga. Debía aguantar unas horas más y podría tratar visitar a su gatito, con esa idea en mente cambio su posición a una más firme al mismo tiempo que la campana de la puerta se abría dando pasó a nuevos clientes a quienes les sonrió dulcemente.

-¡Bienvenidos sean al café Lovely Maid~!-

Última edición por Aimee el Vie 7 Abr - 5:57, editado 1 vez

Aimee
gula

Déjame sorprenderte con mis acciones, no con mis palabras.
Homosexual
Mestizo de Elemental de fuego e híbrido de canario~

Re: Welcome to the Lovely Maid Coffee~ [Priv. Izaak]

Mensaje por Izaak Von Lichtenberg el Sáb 18 Mar - 23:44

S

iempre uno se encuentra con situaciones difíciles, lidiar por los clientes extravagantes era muy difícil además de ser un total dolor de cabeza. Tenia en manos una dirección a la cual debía llegarse a pie, no es que Izaak fuese un tipo fuera de forma, para nada…podría incluso recorrer la ciudad entera andando y regresar a casa fresco como rosa. Cuando llegó al lugar donde se iba a concretar la cita un peligroso tic apareció en su ojos derecho. — – ¿Un café maid? Debe estar bromeando— Sin embargo la anotación era exacta. Suspiro profundo y se dispuso a entrar.

Vio a bellezas en trajes exóticos siendo amables o para él rastreros con sus clientes. Un joven le indico el camino hacia la mesa reservada. Al final si resulto ser el lugar. Con calma llegó hasta su lugar y se sentó esperando al menos la atención de alguna de esos sirvientes. Uno llegó entregándole lo que era el menú, lo típico en un lugar así. Cosas muy empalagosas y otras golosinas. — –Solo quiero un café.  — No hizo falta ser amable o algo en especial pero antes de que la muchacha se fuera, le tendió un fajo de billetes. – Se buena chica y que me atiendan algún chico por un buen rato  — Estar solo por minutos u horas era lo más aburrido del mundo. Por lo menos iba a divertirse con algún joven, claro solo por molestar.

Miro nuevamente su reloj pulsera. Muy seguro su clienta iba a tardar un buen rato y es que no era la primera vez que trataba con esa mujer. Incluso esperaba que al menos no decidiera dejarlo plantado como la ultima vez. Sin embargo un se preguntaba porque una clienta como ella pediría hablar sobre una compra de esclavos en un lugar asi...Simple ella era tan extravagante y por su apariencia nadie imaginaria que en realidad posee tantos esclavos en casa y que los desecha cada cierto tiempo.  – Esta loca.—

- • -- • Zona comercial y cafeterías

Off-rol:
Hola! Pues respondo tu post porque bueno el niño esta lindo e Izaak solo quiere molestar x'D si algo no te parece puedes decirlo yo no muerdo uwu Izaak si (?) Saludos.
Izaak Von Lichtenberg
avaricia

Versatil

Mensaje por Aimee el Vie 7 Abr - 5:55

Con la llegada de nuevos clientes la idea de dormir unas horas se apartaron de su mente al tener que guiarlos a las mesas disponibles acordes a sus peticiones, lo cual no era fácil de cumplir, y una vez que cada uno estuvo sentado y atendido por una mesera enseguida regreso a su puesto en la entrada de la cafetería antes de que la encargada decidiera que se había tomado mucho tiempo en acomodar a los clientes y que solo por eso se merecía unos buenos regaños aturdidores, sin embargo al llegar al recibidor otra muchacha estaba parada allí con los menús en sus manos y rostro de pocos amigos, intrigado por ello se acercó hasta la muchacha que al verlo por sobre su hombro no dudo en ignorarlo y antes de poder tocar su hombro para llamarle la atención la voz firme de la encargada lo hizo voltear a verla de lama gana, de seguro esta vez lo despediría.

-Aimee, el cliente de la mesa nueve quiere que lo atiendas.-

Fue todo lo que le dijo sin descruzar sus brazos de sargento una vez que estuvo frente suyo antes de voltearse y desaparecer detrás del mostrador sin siquiera voltear a verlo una sola vez, sorprendido por la orden pero sobre todo entusiasmado por dejar la aburrida entrada fue prácticamente dando saltos hacia la mesa indicada como la numero 9 donde tan solo había un cliente, un hombre para ser específicos de porte sumamente elegante y gallardo, lo suficientemente encantador para tentarte a tomar un lugar a su lado tal y como él lo estaba haciendo con toda la confianza del mundo, típica en su persona.

-Buenas tardes, mi nombre es Aimee y me encargare de atender todas sus necesidades.-

Sonreía con amabilidad mientras apoyaba los codos sobre la mesa redonda para entrelazar sus manos y recostar sobre ellas el mentón solo para observar directo los ojos se su cliente esperando alguna reacción que le indicara que hacia bien su trabajo, pese a que se trataba de una cafetería temática hecha para la diversión familiar todo el entorno en cierta forma no dictaba diferente del cabaret pues una de las reglas era que si el cliente deseaba ser atendido debías no solo acudir a su llamado sino también hacerlo feliz, pues él era tu “amo”.

-¿Ya ordeno algo de la carta? No estoy seguro si será de su agrado pero los emparedados de aquí tienen muy buena pinta.-

Dijo con seguridad gracias a su pecado que no solo lo hacía débil ante los excesos como el alcohol o las drogas sino también ante los alimentos de los cuales podía saber su frescura o sabor de inmediato gracias a su olfato y su paladar tan finos, quien decía que las aves comían poco no conocían a Aimee y su apetito casi voraz. En ese momento una de las camareras se acercó hasta su mesa para traer el café que el caballero había pedido y dedicándole una sonrisa dulce dejo el pequeño plato con la taza frente a este acompañado de un “Que lo disfrute” un tanto nervioso, casi tímido para luego retirarse al mostrador a continuar trabajando. Al estar una vez más solos no pudo evitar soltar una risilla divertida por la actitud de la muchacha, la cual hacia unos minutos daba órdenes a los que estaban en las máquinas de café como si fueran sus esclavos.

-Sabe cómo poner nerviosas a las jovencitas tímidas señor~ Oh, por cierto ¿puedo saber su nombre?-
Off-Rol:
Me alegro que te guste caguaii  y todo esta perfecto, gracias por responder mi libre y disculpa la demora Pushuu  

Aimee
gula

Déjame sorprenderte con mis acciones, no con mis palabras.
Homosexual
Mestizo de Elemental de fuego e híbrido de canario~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba