2do Movimiento: La propuesta...-PRIV Yuri-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2do Movimiento: La propuesta...-PRIV Yuri-

Mensaje por Viktor&Otabek el Dom Mar 05, 2017 1:13 am

SAN VALENTIN,
14 DE FEBRERO 2017.

Tienen idea de lo mucho que cuesta hacer entender a los de tu misma especia el hecho de que estas: enamorado. Aquella palabra parece hacerles imaginar que has perdido la cabeza, simplemente no pueden imaginar a alguien como ellos con una sola persona.

“Se hartara ya verán”
“No puedes ser más aburrido”
“Tiendes a ser demasiado…blando Viktor”


Y tantas otras frases que al peliplateado le estaban colmando los nervios, sinceramente no podría estar de peor humor pero tenía que comportarse este día era importante, necesitaba está centrado en las palabras que preparaba en su cabeza para el japonés. De ahora en adelante no solo serían una pareja de amantes, llegaba la hora que el incubo necesitaba dar el siguiente paso por muy extraño que a los de su especie les pareciera y por muy incómodo que llegara a ser para los medios del espectáculo que una leyenda se uniera a simplemente: Katsuki Yuri.
Pero por más que imaginaba como hacerlo o como pedírselo sin haber comprado los anillos, imagino muchas veces en este mismo restaurante de comida española tras la mesita pulcramente acomodada esas palabras. Resoplo esperando a su pareja, bien era sabido de lo atolondrado que podía llegar a ser Yuri y ahora mismo habían vendió a cenar para celebrar su primer San Valentín como pareja…y tenía muchas ideas, ninguna era adecuada en este horario de todas maneras.
Apretó los labios cuando el mesero se acercó para abrir el vino y servirlo en dos copas, seguía imaginando la forma de lograr de una vez expresar las palabras….estaba enamorado por Dios ¿Por qué era tan difícil poner esas simples palabras en una sola frase?.
Una de sus manos descansaba sobre la mesa, golpeando con el índice la superficie de la misma, mirada fija en la copa del vino frente a su lugar y solo seguía repitiéndose que no debería ser tan difícil, decir dos palabras o quizás eran 6.

-Debimos haber regresado a Japón estas fechas.

Murmuro para sí mismo en el lugar, incluso la suave música en el ambiente le estaba poniendo de los nervios en espera de su novio. Volvió a suspirar apoyando ambas manos sobre la mesa, no tenía respuestas y se sentía aún más frustrado de sí mismo por ser incapaz de decirle a ese hombre todo lo que tenía dentro , el tiempo que espero con paciencia volver a verlo y las razones del porque lo persiguió con tanto afán hasta su tierra natal.




Otabek//Viktor
Spoiler:

Viktor&Otabek
avatar
lujuria

V:Me gustaría ver las tuyas primero/O: Si voy a comer soy yo quien decide el cuando y como.
Pansexuales
Íncubos

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Movimiento: La propuesta...-PRIV Yuri-

Mensaje por Yuri Katsuki el Lun Mar 06, 2017 7:58 pm

Era la primera vez que Viktor y él pasaban un 14 de febrero juntos, como pareja, y Yuri no podía sentirse más ansioso al respecto. Habían acordado verse en un restaurante, al que se dirigía en un taxi en ese momento. No dejaba de observar su reflejo en la ventana, y acomodarse el cabello, o la corbata. Se sentía como si todo lo que estuviera pasando a su alrededor fuera irreal, producto de una ilusión. Es que… Tanto tiempo completamente enamorado de Viktor, ¿y ahora se dirigía a una cita con él…? Le parecía de lo más increíble. Este tiempo a su lado había sido lo mejor que le podía haber sucedido, y de eso no tenía la más mínima duda. Ahora… Lo importante era hacérselo saber.

Cuando el taxi se detuvo frente al sitio, pagó y bajó lo más pronto posible. Estaba unos cuantos minutos después de la hora acordada, culpa del tráfico. Durante el camino había visto a tantas parejas, todas tan felices… Era asombroso que ahora estuviera formando parte de ese selecto grupo de personas que disfrutaban de esa fecha.

Entró al lugar acordado, y un mesero lo guió hasta la mesa donde se encontraba su querido Viktor. Su corazón dio un salto en cuanto lo vio, se veía tan... Hermoso como siempre. Quizás incluso un poco más. Sin embargo, parecía sumido en sus pensamientos. Yuri se sentó frente a él, cuidando de no hacer mucho ruido con la silla, y le sonrió. Su rostro estaba sonrojado, y llevaba consigo un bello ramo de rosas azules. Era la flor que más le recordaba a Viktor.

-Feliz San Valentín. Yo… Cuando las vi no pude evitar pensar en ti –Le dijo, nervioso mientras se las entregaba. No era algo que hubiera planeado con antelación, simplemente las había visto mientras se dirigía a tomar el taxi, y no había podido resistirse. Se sentía torpe, pero esperaba que el pequeño detalle fuera de su agrado. Se rascó una mejilla. Sus manos temblaban gracias a la ansiedad, así que las ocultó sobre su regazo-. Espero no haberte hecho esperar mucho….

Se atrevió a mirarlo a los ojos, buscando su reacción. La música que sonaba en el restaurante era suave, pero no le servía de nada para tranquilizarse. Lo que más deseaba era que todo resultara bien.




Dancing on the blades, you set my heart on fire:


Yuri Katsuki
avatar
gula

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Movimiento: La propuesta...-PRIV Yuri-

Mensaje por Viktor&Otabek el Miér Abr 26, 2017 12:12 pm

Se tiene la formalidad y el romanticismo en las películas sobre el tema del amor o simplemente dejarse llevar al punto de olvidarse de uno mismo, dar cuerpo y alma a esa persona  pero ¿cómo explicarle esto a la leyenda viviente Viktor Nikiforov?, quien siempre ha vivido para el patinaje sin tomar en serio las pocas relaciones formales que pueden considerarse como tal –sin contar sus pequeños bocados por la naturaleza que posee-.Ese temor de no ser lo suficientemente claro con Yuri respecto a lo que sentía y sin embargo el mismo japonés era tan difícil de leer, no comprendía que todo esto para el ruso era real en todo sentido; una criatura oscura siempre asociada al deseo y desenfreno con el único fin de llevarte a la cama con o sin tu consentimiento voluntario –cosa no muy alejada de la realidad en New London-.
Pasó los dedos inquietos entre los sedosos cabellos plateados  y bajo la diestra para rodear con los mismos la copa, moviendo el contenido entre las paredes del cristal, sonreía para sí mismo un instante y suspiro  profundamente con las palabras en su garganta, maldiciéndose cada  idea que sencillamente pasaba desapercibida por los sentidos del japonés.

-Disculpe podría traerme la carta de platillos, tipos de paella para ser exacto.

Se le antojaba una paella tradicional con algún toque picante, incluso si se le agregaba mas licor a esa preparación era seguro que su mala costumbre de la bebida tardaría mas en hacer efecto y su novio no acabaría dejándolo dormir sin ropa en el sofá como la última vez. Ya con la carta en las manos y el mesero esperando a un lado leía  con interés, bajo la carta y sin haberse percatado siquiera de la presencia del pelinegro…estaba allí tan animado pero deliciosamente sonrojado por el mero hecho de el obsequio que por poco le hace a Viktor arrojarse encima si no fuese porque al intentar levantarse con el rostro inexpresivo –en shock de emoción- golpeo fuertemente bajo la mesa, definitivamente lo habría hecho; sin embargo acabo sentado otra vez tomando el ramo ahora y acabo por no callarse lo que pensaba.

-Cásate conmigo…ahora.

Soltó sin más y alzo la voz, apoyando ambas manos sobre el mantel en rojo bajo estas  y el mesero aun en la espera de la comida que simplemente se movió hacia un lado  indicando que volvería luego con más vino y la orden.
Su expresión ahora era sumamente seria, fija en el hombre del otro lado de la elegante mesita para dos junto a las vitrinas decoradas con temática del Renacimiento Español y abanicos del mismo estilo solo en los colores de su bandera –rojo y amarillo mayormente-.
Necesitaba oírlo de sus labios, hablaba en serio y si tenía que volver a preguntarlo aun más fuerte  con un micrófono en la mano lo haría. Pero si se oyese más que una pregunta suena como una afirmación  por ambas partes.




Otabek//Viktor
Spoiler:

Viktor&Otabek
avatar
lujuria

V:Me gustaría ver las tuyas primero/O: Si voy a comer soy yo quien decide el cuando y como.
Pansexuales
Íncubos

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Movimiento: La propuesta...-PRIV Yuri-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.