Encuentro De Espadas [Privado] +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom Mar 19, 2017 1:24 am

Lo había conocido en un  momento de peligro, tan siquiera tuve tiempo de comprender bien aquel encuentro tal extraño, siendo mi salvador. Mientras mas me iba acercando a aquel hombre es que parecía que quedaría cada vez mas atraída hacía aquel hombre. Quizás era un tanto tosco y serio, sobresaliendo bastante su obsesión con su venganza. Viéndome envuelta en sus planes en poco tiempo logre tomar la decisión quizás la comienzo con una intención inadecuada. ¿Se podía culpar a una chica enamorada? Jamas me había pasado aquello pero deseaba mucho mas de aquella sensación, buscado le constantemente en cualquier oportunidad, era ingenuo de mi parte pero al final solo pude pensar en un ataque directo pues las cosas no estaban saliendo bien con aquel hombre de mirada intensa. “ Es difícil amar a alguien que se resiste a ser amado” Esas eran las cosas que yo pensaba las veces que trataba de acercarme y robarme aquellos labios pero sencillamente aquel amor no podía desaparecer, no podría olvidar los momentos en que sello mis labios con sus manos impidiendome llegar, mas que un evento traumático lo veía como un reto.

¿Como podía dejarlo así? Nunca me había sentido obsesionada por otra persona, siempre era trabajo, misterios, leyendas que cubrían mi pasado y las investigaciones de mi madre, cosas inconclusas, los problemas en lo que estaba metida e involucraban a mi familia, las cosas terribles que había hecho y finalmente tenia la oportunidad de encontrarme con algo así, alguien que desenterrar, quitar todo el polvo, realmente mi enamorado requería bastante trabajo de reconstrucción, había que tener cuidado de no dañarlo, de dejarlo como nuevo sin modificarlo. Quería eso en mis manos, lo quería en mis manos. Egoístamente lo deseaba así. Apartando mis ojos de los planos y mapas de terrenos inexplorados solo para tenerlos en alguien que coleccionaba todas esos papeles en su tienda. Un golpe a mi carrera como arqueologa dirían algunos pero no dejaría de fascinarme aquello.

Con el tiempo es que todo fue llevando un ritmo inesperado peor gratificante, cuando finalmente podía tener a la mano aquellos labios y piel áspera que distaba mucho de mi tez de piel, había que guardar lo nuestro como un secreto, bien podía contar la una mano la cantidad de personas que sabían de la clase de relación que yo tenia con aquel hombre que me superaba en tamaño. Siendo rodeada por aquellos brazos tan fuertes gran cantidad de noches, experimentando algo que jamas había obtenido en el pasado. Siendo esto una adicción, en tan solo unos meses es que había conseguido sentirme tan atada a alguien. ¿Numero de parejas que él había tenido? Por la forma en que se estaba moviendo en la cama, las cosas que me hacía, la cantidad de suspiros y jadeos que conseguía sacarme...vaya, la cabecera había estado chocando con la pared repetidas veces y los vecinos se habrían dado cuenta d e una presencia masculina en la tienda. Demonios, sus vecinos deberían de saberlo...así como también estaban al tanto de que ambos eramos un par de ruidosos. Si, en definitiva había estado con otras mujeres antes que yo.

¿Como eran? ¿Que tan bien la paso? ¿Disfrutaba mas con ellas que conmigo? ¿Queria saber sobre aquellas experiencias? Eso era lo que cualquier pensaría pero yo no lo necesitaba, estaba conmigo ahora mismo y eso era lo que importaba, no me interesaba saber si en su juventud o en la madurez había tenido o no muchas experiencias, no negaba que la curiosidad se apodera de cualquiera pero la frenaba al no ver caos alguno. Yo que siempre quería llegar  a lo mas profundo de las cosas, de los misterios estaba deteniendo mi curiosidad. De no estar presionando constantemente mis labios con mi diestra, silenciando mis labios seguramente algo se me hubiera escapado pero no era el caso, el silencio era lo primordial si no queriamos ser descubiertos. Excitante a la vez que un reto, a ambos parecía que nos gustaba eso, probar nuevas cosas pero no era en base a la búsqueda de un nuevo estimulo si no porque había una razón para ello.

En estos momentos, en el tercer piso de aquella tienda de antigüedades, en la parte donde correspondía a su hogar, teníamos visitantes a los cuales ocultar nuestra relación. Con pasos y voces que nos amenazaban no había forma en la cual yo pudiera corregirle, sus caderas no daban tregua alguna aun si intentaba desprenderme de él, llamándole en susurros para que se detuviera mi mirada se clavaba en su rostro pendiente de su decisión, en aquella acalorada noche de sexo pronto terminaría aquel placer circulando por mi sistema, estaba tan cerca que podía verlo, aguantar era imposible, no podría retenerlo por mas tiempo.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Jue Mar 23, 2017 12:07 am

La situación había comenzado de una manera normal al menos para mis estándares; había terminado reuniendo un equipo potencial que me ayudaría en la caza de los strigoi aunque eran un grupo de estudiantes cada uno tenía un potencial interesante y parecían ser buenos en diferentes áreas, al menos era mucho mejor que no tener a nadie más para ayudarnos.
Ahora mismo tenía a toda esa tropa en mi casa, 2 chicos y 2 chicas de secundaria aparentemente sumados a la presencia de Alfred y las gemelas Noki y Luki y obviamente, Merriel quien era la persona central en todo esto ya que era mi compañera, mi amiga, mi pareja…mi amada, era todo eso y mucho más para mi, durante más de 100 años la única prioridad en mi cabeza había sido la destrucción del Amo y de los strigoi, pero todo eso había cambiado cuando una pequeña pelirroja se había cruzado en mi camino.

Enamorarme…nunca pensé que sentiría aquello, aquel fuego en el corazón que me hacía sentir más vivo, cada vez que veía a Merriel ella me daba energías, me hacía sonreír…al menos internamente…y me renovaba las esperanzas principalmente…de vivir…de seguir viviendo ya que antes de que ella llegara a mi vida, no sabía que ocurriría cuando hubiese destruido al Amo de una vez por todas…pero ahora ya sabía que quería que pasara: tener una vida con ella, darle todo lo que deseara…darle el amor que se mercería, el compañero para apoyarla en sus viajes, en lo que a ella le gustaba hacer; estaría dispuesto a perseguir la felicidad con ella, le daría hijos si llegábamos a desearlos…ella no podía concebir por una causa desconocida no médica normal…y en mi experiencia esas cosas anormales podían tener solucionar anormales por lo que estaba seguro de que podríamos lograrlo, e incluso si no, siempre podíamos adoptar…el punto era que con ella podía lograr la felicidad a la que había renunciado.

Las cosas habían quedado claras ya con todos los presentes, el día siguiente sería largo y movido, tenía no sólo que comenzar el entrenamiento de Merriel y de los chicos, sino que también recibir a Derek y a la Doctora Yuki, hacía muchísimo tiempo que no tenía tanta gente dedicad a la causa, de hecho era el grupo más numeroso…de todos modos eso también me animaba, ya antes había estado cerca de truncar los planes del Amo y puse en problemas a Kramer en variadas ocasiones…ahora podía ser la última vez si jugábamos bien nuestras cartas. Si nos esperaba un día difícil lo normal era aprovechar la noche…las gemelas estaban durmiendo con Alfred, Garo estaba en el patio vigilando todo y ya dormiría a gusto en el día; los chicos de secundaria estaban todos en una habitación ya descansando y Merriel había quedado a dormirse en mi propia habitación mientras yo atendía la tienda, todo fue bastante bien pero cuando recibí su mensaje donde me decía que fuera a la cama con ella, no pude sino cerrarlo todo e ir a los brazos de mi pelirroja…a la cama con ella…si que fui a eso en realidad; pues al momento en que entre a la habitación cerrando bien la puerta (pues el otro punto importante es que nadie podía saber que estábamos durmiendo juntos) y me recosté a su lado, pasaron apenas unos minutos y nuestros labios ya estaban en un cálido encuentro que cada vez se volvió más intenso y apasionado al punto de que nuestras ropas apenas y duraron sobre nuestros cuerpos, el deseo que sentíamos el uno por el otro era realmente intenso y si veíamos la oportunidad de hacer el amor, la íbamos a tomar, eso era algo seguro, y de hecho el “peligro” de la situación (tener que estar callados y silencio) era más bien un factor que contribuía a la excitación y ni siquiera los ruidos cercanos nos habían detenido, aunque ahora mismo, ella parecía querer parar pero solo en parte, ya que el placer estaba siendo cada vez más intenso aunque mis movimientos eran lentos y suaves al estar dentro de ella, la miré a los ojos intensamente mientras mis caderas no se detenían, mis labios le respondían en susurros lo que su mirada me estaba diciendo.

Ahmm..detenerme..¿eso quieres? Amm tus cabeza parece manejar bien tus pierna spero…ammm tu interior..sigue apretándome firmemente…Merri…vamos a terminar esto…a nuestros ritmo…¿no crees que es lo mejor?

Pase mis manos por sus muslos, prácticamente invitando a sus piernas a volver a rodear mis caderas y de ese modo profundizar aún más la penetración, mis labios no tardaron en unirse a los de ella en un beso apasionado pero lento y suave, obviamente con un sensual jugueteo de nuestras lenguas, interrumpido solo por algunos susurros y suaves jadeos de mi parte.

mmmm ahmm quiero…que terminemos juntos…como siempre…mmm ¿quieres…que termine…dentro de ti¿ amm..Merri…
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Mar 23, 2017 10:52 pm

Con el intenso y constante peligro de ser descubiertos por alguien no sabía que debería de hacer, mi yo actual me decía que tuviera cuidado, precauciones pero mi amado me estaba empujando hacía otro rumbo así como también empujaba sus  caderas lenta pero a la vez marcadas. No tenia remedio en si. Aquel joven..Takeshi estaba segura de haber escuchado su voz llamandome detrás de aquella puerta, desapareciendo sus pasos segundos después dejando solo la incertidumbre. No quería que pasara, tener mas complicaciones pero al estar sumergida entre el placer, era sedante aquello. Conseguía dominarme en aquel punto donde me debatía. Sentir la respiración caliente y ansiosa de mi prometido encima mío así como aquellos labios que devoraban mi cuerpo lo hacían todo mas comprometedor, la puesta estaba cerrada nadie la abriría, quizás se sentía a salvo por aquella seguridad pero eso no significaba que todo estaba ganado con eso.

Conseguía retirar mis piernas de sus caderas, dándole aquella puerta abierta para que se detuviera por completo, aquellos movimientos, aquella sensación, todo. Entre todos los hombres que había sobre la tierra tuve que conseguirme uno que se aferraba a la pasión y el deseo sin importarle las consecuencias después, si aquel joven se había percatado revelaría nuestro secreto, ya tenia ideas de que había algo entre ambos. Por ese lado..no fue buena idea de mi parte haberle dejado aquellas marcas en el cuello, eran evidencia. Pero realmente tuvieron un sabor suculento así como también el escuchar aquellos suspiros gruesos al hacerlo. -Amh..n.no..- No podíamos continuar aunque nuestros cuerpos quisiera pero ya estaba aquí, así, hundidos hasta el cuello, sintiendo tan bien al otro que era difícil.

Si bien mis paredes aprisionaban su miembro, estababa creciendo y tan caliente, no quería ni podía describir todo lo que mi cuerpo estaba percibiendo en simples, sencillos instantes de estar juntos y unidos. El roce de aquellas manos trabajadas y varoniles no hacía nada de bien a mi preocupación, propiciando que me relajara nuevamente, con la mirada opacada por las sensaciones, no dejaba de ver lo mucho que me gustaba este hombre, con sonrojo en mis mejillas mordía mi labio apenas logrando callar aquellos jadeos, así como mechones de mi cabello se pegaban a mi rostro. Siguiendo con aquel ritmo no paso mucho para que le siguiera la corriente, aquel juego entre ambos, aquel amor entre amos todo eso y mas. Reía en mis adentros al darme cuenta de ello. Colocándose mis piernas alrededor de su cincuta con mas esmero. Lo quería mio, lo quería adentro, solo para mi. Solo de este modo y muchos otros, lo tomaría con mis propias manos así como también lo arrebataría d e las ajenas.

Con aquel beso en marcha mis manos se deslizaban por aquella espalda que superaba a la mía, ancha y con algunas cicatrices que me gustaba delinear con la punta de mis dedos. Rozando, lamiendo y mordiendo sus labios es que no paso mucho para que la humedad de su  lengua tuviera contacto con la mía dándose aquel encuentro. Mi cuerpo y el suyo estaban ardiendo lentamente. -Daslan..mh..siempre..quieres.mhhm. Persuadirme de algo..de que mhmh..tienes..l la razón..o de que hagamos..amhm algo..de que sigamos..mh..- ¿Era que siempre quería convencerme de algo o es que realmente lograba hacerlo? Desde desistir algunas cosas, implantarme algunos gustos peculiares y vergonzosos, sacarlos a flote solo para él, siendo comerciante tendría aquel poder de convencimiento. Era injusto,  recuperando el ritmo de sus caderas es que aquella sensación en mis caderas se estaba volviendo mucho mas pronunciada, solo podía pensar en una cosa.., trataba de que durara mucho mas, aunque sentía que é también estaría apunto de explorar en cualquier instante.

-Ammh..adentro..amh...lo sabes bien..amhm dámelo adentro..ammh.!- Quizás un sonido mudo se escucharía ante aquello, mis paredes se contraían mas y mis labios se pegaban a los suyos, con algunos rasguños leves a su espalda es que estaría experimentando la legada de aquel orgasmo, haciendo que mi cuerpo se apegara al ajeno, mis piernas no le soltaban y mi espalda se erguía conforme mi mente se iba nublando. -Hmhhmhgmmgfghmhhm!- Era todo lo que alcanzo a escapar de lo que bien pudo haber sido un sonoro gemido, en estas condiciones solo podíamos limitarnos a eso.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb Mar 25, 2017 1:28 am

No había duda alguna en lo que nos pasaba; la sensación de peligro o riesgo inminente al menos de ser descubiertos nos excitaba mucho; yo ya había descubierto que la mente de Merriel era bastante más traviesa y aventurera en la intimida de lo que había pensado en un principio; y el hecho de que hubiera tenido aquel sensual detalle de vestirse como una enfermera sexy tan sólo para poder disfrutarlo conmigo era la confirmación más absoluta de eso; por esa razón había decidido indicar esta pequeña travesura en mi habitación, además mentiría si dijera que no quería aprovechar cada oportunidad para poder estar junto a ella, cerca de ella, e íntimamente con ella.
Es por eso que mis caderas no pararon ni por un segundo, mis penetraciones eran firmes y profundas y mis caricias sobre la suave piel de su cuerpo eran constantes; ni siquiera la posible interrupción que hubo cuando la puerta se intentó abrir (por suerte yo la había cerrado) hizo que me detuviera, quedó en manos de Merriel encargarse de esa situación, yo simplemente me avoqué a mi placentera labor con su cuerpo.

Ella parecía querer parar, al menos en parte, logró retirar sus piernas de mis caderas las cuales envolvían momentos atrás, pero si la decisión quedaba como mías es que absolutamente nada iba a cambiar. Aquellas pequeñas negaciones que escapaban de sus labios, sensuales y entremezcladas con gemidos…realmente contribuían sólo a excitarme más en lugar de a detenerme, sus paredes vaginales no querían que mi miembro se alejara, podía sentir como presionaba, tan estrecha…tan cálida; poco a poco ella comenzó a relajarse y a ponerse de lleno junto a mi, en disfrutar el momento; no pasó demasiado tiempo para que ella rodeara nuevamente mi cadera con sus piernas.

mmm si…asi es..buena chica…justamente…asi debe ser…

Nuestros labios no tardaron en encontrarse en un profundo beso mientras sentía como sus manos iban a mi espalda, nuestras lenguas comenzaron a acariciarse y solo nos separaban leves frases.

mmmm no te comprendo…ahmm..¿ese…es tu rigo..leona? bueno..yo puedo intentar convencerte pero…m….la decisión final…el rugido final…es tuyo pero…sabes…ahmm..sabes que siempre vas a querer…rugir conmigo…¿cierto?

Ella podría pensar que mi poder de convencimiento era muy grande, y quizá podría ser así, pero la grna verdad es que el pdoer que ella tenía sobre mi era igual de grande, podía convencerme fácilmente de casi cualquier cosa, y quizá no se daba cuenta todavía de eso, lo que pasaba era que simplemente yo ya la estaba conociendo mucho mejor, y podía darme cuenta de cuando elle deseaba algo y cuando no, cuando estaba feliz, cuando estaba enojada, cuando le preocupaba alguna cosa…eran todas esas cosas las que me daban una aparente ventaja, ventaja de la cual ella también se beneficiaba sin embargo el punto es que en este momento no se había puesto a pensar detenidamente en el asunto; si ella de verdad hubiera deseado que yo parara, si de verdad no hubiera querido seguir, yo me habría dado cuenta y en ese mismo momento hubiese parado, pero la realidad era otra totalmente diferente, y si necesitaba algún tipo de confirmación esta llegó con al respuesta a la pregunta tan directa que le hice acerca del lugar donde ella deseaba que terminara.

Ahmm..si…dentro…lo quieres dentro de si…desde…la primera vez…ahmm..pero debo preguntar…porque siempre te daré lo que deseas…mm..quizá en algun momento…lo quieras…en tu rostro…en tus pechos…o quizá…quieras probarlo…todo lo que esa…mente de damita inglesa traviesa…desea en el fondo…todo se lo daré…ahmm..Merri

Nuestros labios comenzaba a unirse de forma más urgente, ya que el placer estaba alcanzando su clímax, los movimientos de mis caderas no eran más veloces, pero si más profundos y potentes; podía sentir como rasguñaba mi espalda en medio del placer y aquel insignificante dolor no era nada comparado a la intensidad del orgasmo que pronto experimentamos ambos, justo cuando sentía como sus paredes vaginales se contrian al igual que sus piernas abrazaban con mas fuerzas mis caderas, sólo me quedo entregarme al placer eléctrico que se propagaba por nuestros cuerpos y pronto el semen comenzó a salir a gran velocidad directamente d emi miebro hasta su interior, llenándola por completo tal y como ella quería.

mmmgggrrrrr!!

Los gemidos del placer fueron ahogados en nuestros labios y fue entonces que a medida que recuperábamos el aliento y la calme el beso se volvía más suave y tierno hasta que finalmente nuestros labios se separaron.

ah..creo que…si podemos ser silenciosos..despues de todo…al menos…algo…
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun Mar 27, 2017 3:33 am

A veces no sabía como es que tales cosas podían estar existiendo en mi mente, esos ardientes y fragmentados deseos aun con vida resplandecían llevandome a hacer cosas que cerería imprudente y quizás algo indebidas. No era algo que se gritara todo el tiempo en las calles. Desde hace tiempo que comencé una vida sexualmente activa con Daslan le había notificado que estaba bien si terminaba adentro de mi pero en la mayoría de nuestros encuentros íntimos solía preguntarme donde es que lo quería. ¿Le gustaba tanto que lo dijera? Jamas pensaría que el dueño de antigüedades mas temido del barrio tuviera semejante gusto. La sensación si bien me gustaba le añadía esa emoción al acto cuando lo hacíamos, pero gracias a mi condición yo no corría el riesgo de otras chicas que simplemente temían que pudiera sucederles, quedar embarazadas por aquella acción.  Quizás era afortunada en eso o sabía verle el lado bueno del asunto a mi estado. Incluso en el calor del momento el solo escucharme decirle aquello elevaba mas mi excitación, sonaba algo..atrevido, quizás un poco sucio y picante revelarle semejantes deseos indecorosos.

El rubos se maximizaba en mi rostro al escuchar aquella sugerencias para recibir su esencia. La consistencia de su semen era espesa y blanca siempre se resbalaba en mis muslos pero la imaginación nunca fue tan traicionera como ahora. Logrando ver aquellas ideas como posibilidades, mi rostro...en mis pechos..o en mis..labios, mis caderas reaccionaban a aquella especie de motivación. Recorriendo aquel placer por todo mi sistema es que todas esas cosas harían un poderoso detonante en mi cuerpo y finlamente trinaría por explotar. Imagines se venían en mi cabeza, después de todo Daslan..la segunda vez que estuvimos juntos se atrevió a probar aquella humedad de mi entrepierna directamente, era tan injustos que siguiera con aquellos juegos modificando y abriendo posibilidades en mi cabeza.

Con sus labios cubriendo los míos me aferraba a su cuerpo encontrando la salvación de aquella presión tan placentera. Ahogando aquellos gemidos el los labios del otro al llegar aquel orgasmo tan deseado. Mi cuerpo sucumbía ante aquel placer sin prudencia alguna, aquel deseo y pasión se habían grabado en nuestras caderas así como también mi mente quedaba algo borrosa quedadome sorda con aquellos sonidos de mi amado, quedaba satisfecha de saber que lo estaba disfrutando tanto como yo. Después de haber abordando todo de aquella forma, llegando al clímax en una situación comprometedora ante ojos ajenos  poco a poco lentamente iba recuperando la lucidez de todo, sintiéndome bastante llena en cierta zona, daban ligeros escalofríos de solo poder percibirlo, con moverme un poco aquel semen escapaba. Lo que bien empezó como un beso mas intenso y profundo se tornaba ahora suave a medida en que ambos estábamos haciendo reaccionar al otro de aquel modo. Casi como un suave despertar hasta separar nuestros labios un poco agitados.

-Solo..podemos..serlo un poco..- Ser silencioso, le añadía cierto peligro que me gustaba pero también me encantaba poder escuchar sus gemidos y jadeos roncos alto y fuerte por lo que no podría escoger algo de preferencia. Mis ojos se fijaron en aquella mirada, subiendo mi mano hacia su cabello acariciandolo con suavidad deslizando mis dedos entre su cabello, esta cabeza que estaba tocando era la responsable de los problemas en los que estariamos metidos. -Ahh..en verdad..jeje se siente bien pero...fue demasiado arriesgado hacerlo aquí estando todos..si ese en verdad era Takeshi..¿que haremos? Tampoco me agrada la idea de que piense que soy una..pervertida..que se estaba tocando..pensando en cierto hombre- No era una opción para mi, quizás aquel joven sabía demasiado. Aun no se sabía con claridad de quien habían sido aquellos pasos. Usando la punta de mis dedos para recorrer aquellas marcas que le había dejado en el cuello..en ese momento no pensé en el después.

-Te preguntaran por esto si lo ven....Daslan..- Pronuncie su nombre esperando que me mirara atentamente, pero en vez de sostener aquella mirada es que iba devisando hacía sus hombros, nuestros cuerpos estaban un tanto pegados en si. Iba bajando mis piernas de sus caderas pero por consecuencia de eso es que lograba una sensación placentera conteniéndola por ese movimiento. Aun estaba algo sensible, tendría que dejar pasar tiempo. - ¿Te importa si dormimos así?- Elevando una de mis cejas mirándole con cierta picardía es que le demostraba lo mucho que quería estar unida a él como para poder descansar estando aun dentro del otro. -Mañana no tendremos tiempo de esto así que..hay que aprovechar-
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Mar 28, 2017 6:43 pm

Estaba consciente de que muchas de las cosas que le decía eran realmente traviesas, y lo hacía probablemente a propósito ya que sabía que la chispa de travesura también estaba en su cabeza y me encantaba verla detonar.
Cuando le preguntaba donde quería que eyaculara siempre notaba un sonrojo intensificado y un leve momento de duda en su mirada, le gustaba sentir como la llenaba no había duda de eso pero me preguntaba si alguna vez me pediría algo diferente como parte de la exploración de nuestra vida sexual.
Eyacular en su interior me gustaba mucho…pero también me atraía la idea de ver como mi semen cubría sus pechos…su rostro…o que lo probara, todas esas ideas simplemente aumentaban mi excitación y al parecer también la suya, quizá esas ideas echarían semillas en sus pensamientos y pronto su respuesta cambiaría.

El incremento de excitación no tuvo piedad con ninguno y simplemente comenzamos a aumentar la profundidad de los movimientos hasta que finalmente llegamos al ansiado clímax, ahogando los sonidos de placer en nuestros labios con un profundo beso mientras mi semilla brotaba y la llenaba por completo tal y como ella había deseado.
Poco a poco comenzamos a recuperar el aliento mientras separábamos nuestros labios y finalmente pudimos concluir que si podíamos ser silenciosos aunque ella tenía algo que agregar al respecto.
Ella tenía razón también, si bien es cierto que podíamos ser silenciosos no era como si pudiéramos estar sin decir absolutamente nada…el sexo era demasiado intenso...se sentía demasiado intenso y exquisito como para no dejar salir expresiones de ese placer.

Lo suficientemente silenciosos como para no ser descubriertos…al menos por alguien que no esté justamente junto a la habitación…tendremos que recordar eso y poner a las gemelas a dormir siempre en una habitación a buena distancia…a menos que quieras dar explicaciones…porque las tendrías que dar tu, no creo que confies en mi “tacto” en el asunto…

Su mirada se posó sobre mis ojos y pronto sentí su mano en mi cabello, acariciándolo y yo imité el gesto, pero acariciando su mejilla también.

Tienes razón en que se sintió muy bien…no me arrepiento de nada…si en verdad era el y me lanza alguna mirada rara solo le lanzaré una de mis miradas y se quedara tranquilo tu deberías optar por hacerte la que no sabe nada…pervertida no…pero si que eres una traviesa, en eso no se equivocaría si llega a pensarlo, si le metes el tema o das una excusa simplemente creerá más en que efectivamente estabas tocándote mientras pensabas en mi…mm..¿y acaso eso es malo?

A mi nunca me había importado lo que la gente pensara de mi asi que mi opción para la situación era simplemente ignorar todo, lo único importante es que no se le olvidara a Merriel esta experiencia. Sentí sus dedos acariciar mi cuello y luego referirse a las marcas.

¿Y si ven mis arañazos en la espalda? No te preocupes recuerda que me curo muy rápido para mañana ya no habrá nada de que preocuparse excepto por tu tono de voz mm debo decir que me excitó bastante escucharte hablar

Podía sentir el rose de sus piernas contra las mías, estaba acomodándose un poco mejor pero en lugar de separarse de mi, quiso retenerme en su interior, suspiré un poco y luego la miré a los ojos, encontrarme con esa mirada pícara era algo que me encantaba y no pude evitar atrapar su labio inferior con los míos jalándolo suavemente.

¿Importarme? Con esa mirada que me lanzas tengo que insistir en eso…de hecho de no ser que necesitamos descansar…créeme que vendría un segundo round…pero que no creas que no lo haría…aunque seré buen chico para que mi leona no ruja enfadada ¿cierto?

Acaricie suavemente su muslo mientras la acurrucaba más contra mi cuerpo.

bien nos espera un día atareado…aunque no respondo si te atrapo sola en algún lugar ya lo sabes…tus labios tientan demasiado…¿dormirás con pensamientos traviesos? Espero que si….debo poner el despertador…tu puedes dormir un poco más yo me levantaré más temprano para preparar las cosas…descansa Merri buenas noches

Alcanzo el reloj es que lo puse para poder despertarme y luego apague la luz, volviendo a acurrucar a mi pelirroja en mis brazos acariciándoselos suavemente, su suave piel era un tacto que me encantaba sentir, y dormir con ella en mis brazos era lo mejor.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Mar 30, 2017 1:45 am

Si bien con las cosas que habían pasado era mas que seguro que de haber escuchado aquel joven algo...”sospechoso” pensara que la que tenia una mente sucia y pervertida vendría siendo yo. No me gustaba aquello, tachada de esa forma. Desde su punto de vista había querido besar a Daslan y ahora que estaba en su habitación...creería que me estaba tocando en la cama del lider. No..no podría tolerar aquello. -No tiene..nada de malo solo..que la única que viene siendo la pervertida aquí vendría siendo yo- La mayor de la injusticias. Mas si bien mi amado tenia razón era mejor no decirle nada y olvidar aquel tema para no levantar mayores sospechas. Estos momentos solo eran para nosotros dos, no quería a nadie mas interviniendo, así de especiales los sentía. En el pasado solo podía detener el tiempo en las excavaciones solo estaba yo ahí y la historia esperando ser desenterrada pero ahora había descubierto una nueva forma de frenar el tiempo.

Estaba asegura de que este cabeza dura encima mío pensaba de la misma forma que yo, me lo demostrataba con solo tirar de aquella forma de mi labio. -Me alegra que te guste hacerlo tanto conmigo- Muchos dirían que por su verdadera edad no tendría tanta energía para gastar en la cama pero yo no tenia nada de que quejarme en absoluto, desquitaba bastante cuando estaba de animos. -Lo dejaremos para nuestro día libre- Era calido estar tan juntos, aunque esos roces suyos si que despertaban mas que mi atención. Mañana había demasiadas cosas que hacer pero nos acoplariamos, no podíamos dejarnos al descubierto por lo que tendría cuidado del depredador que tenia encima. No podía andar sola por los rincones de la casa ni de la tienda y mucho menos andar de exploración por su hogar, indagando donde es que estaban esas áreas secretas de las que aun no sabía nada. Pero eso seria mañana, por ahora estaba relajada de todo ataque posible, libre de aquellos peligros al tener a la fiera conmigo en la cama.

-Buenas noches Daslan, descansa-
Besando su torso es que conseguía relajarme, cerrando mis ojos después de unos instantes, en cuanto la luz se apago sabía perfectamente que era momento de descansar. Al sentir como acariciaba mis brazos tocando mi piel no podía evitar sentirme mas confiada. La noche seria ligera había quedado profundamente dormida minutos después de que se apagara la iluminación. Inconscientemente mi cuerpo se apegaba al suyo, mis manos buscaban aquella firmeza de su cuerpo para así poderle abrazar. Después de correr aquellas horas de sueño, la alarma finalmente se hacía sonar. Desprendiendo aquella unión de nuestros cuerpos iba apegandome mas a la almohada. Sin intervenir ni despertarme ante el alejamiento de mi amado, debido al cansacio de aquel día mi sueño no seria perturbado.

Con una amplia cama mi cuerpo se estiraba con gusto, sin sabana que pudiera cubrir mi piel, mis caderas se levantaban un poco así como mis glúteos al irme moviéndome, buscando la zona mas cálida posible. -Hm...Das..lan..- Pronunciando su nombre se daría cuenta de con quien estaba soñando, por la forma en que los dedos de mi diestra recorrían mis muslos podría mal interpretarse. -Mmhmh..mhm.- Mi mano caía por mis caderas hasta caer en la cama, sobresaliendo mis pechos de aquella ligera presión. Decían que dormir desnuda ayudaba bastante hasta la circulación del cuerpo, mejorando otros aspecto también, pero todo se sentía mucho mejor con los roces que se iba produciendo si es que la persona era inquieta al dormir. No era consciente de mis acciones o sonidos al dormir. Acomodandome boca abajo mis pechos se presionaba sobre la ca,a deslizandoce mis brazos debajo de aquellas almohadas.

Elevando ligeramente mi rodilla pegada a las sabanas iba acomodandome de forma en que el sueño fuera mas placentero. Daslan estaría saliendo a preparar las cosas, saliendo y dejandome la habitación sola, recostada encima de la cama completamente desnuda, a no ser que la puerta fuera cerrada cualquier podía entrar y ver semejante espectáculo. Si cerraba la puerta después de irse con llave es que estaría sin salida hasta que él regresara . Despertaría pasando las 10 de la mañana con suerte por lo que requería de alguien que llamara mi atención para despertarme mucho mas temprano.

Mi móvil sonó alrededor de las nueve de la mañana por suerte, tentando a la cama es que conseguí tomar aquel artefacto para así silenciarlo, con solo darme cuenta de ello mis ojos se fueron abriendo, seguía en la casa de Daslan aunque esta vez estaba sola, alguien me había marcado pero no me fije en el número, dejando mi móvil a mi lado mientras me sentaba aclarando mis ideas. -Ahh..cielos..tengo que..levantarme..- Deslizando mis piernas por la orilla de la cama es que tome una camisa con la cual cubrirme para así poder salir rumbo al baño, después de todo. Con solo ponerme de pie notaba que cierta parte de mi cuerpo seguía con las consecuencias de anoche. Necesitaba un baño..mi prometido había liberado todo en mi interior y realmente se sentía extraño despertar así, no estaba acostumbrada a esta vida aun.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Abr 02, 2017 3:19 pm

Esta era sin lugar a dudas una excelente forma de terminar el día antes de ir a la cama por una buena dosis de sueo reparador, hacer el amor con mi pelirroja siempre era algo intenso aunque esta vez esa intensidad había sido explorada de forma más bien sutil, podíamos ser silenciosos y tiernos y eso no le quitaba el gusto a la acción, me gustaba que fuese así ya que estar con ella siempre resultaba toda una experiencia placentera.
Era curioso que lo que le preocupara la forma en que los demás la vieran pero suponía que era normal que no quisiera quedar con aquel remoquete de ser una pervertida, sin embargo ella era una traviesa y eso no podía negarse aunque sólo yo lo sabía y me gustaba que siguiera siendo así.

mmmm ¿de verdad crees que pensaran eso? Quizá piensen que tenías puesta alguna pelicula que tuvo una escena subida de tono...o...quizá simple y llanamente piensen que nos escabullimos para hacer el amor silenciosamente, despues de todo lso adolescentes tienen mucha imaginación...pero de todos modos tu tranquila, solo actua como si nada hubiese pasado y estarás bien....y por ultimo la más traviesa de ambos eres tu, eso te lo concedo, no luchare por ganar esa, eres la reina indiscutible..leona

Acaricie suavemente su mejilla y luego su melena roja, era curioso decirle de aquella manera pero estaba bien entre ambos, despues de todo ella es la que me había metido aquel apodo en la cabeza sin saberlo.
Jugueteamos un poco más con neustros labios mientras la abrazaba para sentir su cuerpo muy apegado al mío.

Gustar es poco decir...me fascina....jamás me había sentido tan completo feliz y extasiado...todo en uno, me haces realmente feliz Merri, que nunca se te olvide...eres totalmente mía...y yo totalmente tuyo...asi son y así serán las cosas

Le acariciaba los brazos y ella besaba mi torso, una escena que de verdad desearia detener por siempre, pero ya tendríamos otras oportunidades para estar relajados o al menos eso esperaba, lucharíamos por eso, y respecto a oportunidades más fugaces, nuestra propia chispa y travesura se encargaría de encendernos dependiendo del momento, esa expectactiva de por si era bastante excitante, una intercambio de miradas de complicidad y pronto nos devoraríamos, aunque tambien estaba siempre la posibilidad de que yo la atacara sin que ella se enterara hasta que fuese muy tarde....me preguntaba si ella haría algo asi conmigo..atacarme....tendría que esperar para verlo.
De ese modo, apegados y abrazados es que conciliamos un sueñ muy tranquilo y reparador a pesar de que en mi caso no fueron muchas horas ya estaba acstumbrado y con ella entre mis brazos no había pesadillas o sueños perturbadores que me molestaran, solo tranquilidad y satisfacción.

El sonido de la alarma fue lo que me hizo despertar casi al instante, la apagué velozmente para que mi compañera no viera interrumpido su sueño, me separé lentamente de ella y me levanté estirandome un poco, dirigiendome al cuarto de baño es que me di una ducha rápida, con ella a mi lado de seguro al ducha habría resultado más divertida pero mucho menos rápida.
Una vez listo me sequé el cabello rápidamente y me vesti de forma más bien ligera y quizá algo curiosa para algunos ya que tenía puesto el tradicional karategi negro, o como solían llamarlo “kimono de karate” con la diferencia de que el mio dentra las mangas cortadas a la altura de mis hombros, aquello era más refrescante y en general mejoraba mi mobilidad; ya estaba listo para poner las cosas en orden y volvi junto a la cama para mirar a mi compañera dormida profundamente y estirada a gusto en la cama, me acerque para acariciar su mejilla y acercar mis labios a los de ella para darle un suave y dulce beso de buenos dias. Aquello no la despertó pero le sacó una sonrisa. Le dejé seguir durmiendo para ir a preparar las cosas más abajo. Antes de salir de la habitación me fije en dos cosas importantes, ya que mi prometida estaba completamente desnuda es que no podía dejar posibilidad de que alguien entrara y viera lo que no debía, además tenía que tener cuidado de no ser visto mientras salía del lugar.

Bien primero vamos a escuchar...

Me dedisque a escuchar que no hubiese nadie en lso alrededores; cuando estuve seguro de que era el caso, abrir levemente le puerta para mirar y cuando vi que el terreno estaba libre de ojos indiscretos; es que puse el seguro interior de la puerta y sali de allí; de ese modo nadie (que no tuviera la llave como era mi caso) podria entrar desde afuera y ella podria salir de alli simplemente quitando el seguro de un giro. Ya estaba afuera y lo primero fue bajar y preparar el lugar para el entrenamiento, agarrando una batido de proteinas es que abri una trampilla en el suelo y descendi pro escaleras que llevaban a su vez a un sotano y a sub sotado, el lugar era muy grande, de la misma amplitud que el suelo de la primera planta de la casa contando la tienda; estaba dividido en tres zonas visibles (habia otras más abajo pero era otro tema) la primera era un espacio amplio que servia de Dojo, no con decoraciones sino con el espacio para poder moverse y practicar todo tipo de combates que requirieran movilidad como las artes marciales boxeo, atletismo y obviamente el combate con armas como las espadas. El segundo espacio era más pequeño, y reforzado, pues se trataba de un pasillo de tiro; en el se podían pulir las destrezas con armas de fuego o a distancia; era un pasillo largo y disponia de blancos fijos y tambine un sistema improvisado que tenía blancos en movimiento. La tercere zona era una zona de ejercicio, con diversas máquinas y pesas de diferentes tamaños, todo dispuesto para mantenerse en forma, incluyendo bicicleta y caminadora. Comence a dejar las cosas listas poco a poco, armas de fuego, espadas de babmbú, colchonetas.

Bien, esto estara bien para empezar, nos espera un dia interesante, me pregunto en que sobresaldra cada uno

Acto seguido es que fui a la cocina, preparé algo sencillo, huevos con jamón de pavo, un café y leche por si quería agregarle, obviamente puse una galleta junto a todo eso y tomando una bandeja es que subí, no había problema en que alguien me viera de esa manera, pensarían que era para mi, aunque los chicos al parecer seguían durmiendo, no había problemas con eso, viendo que nadie estaba espiando utilicé mi llave y abri la puerta de mi habitacion para encontrarme conque Merri estaba utilizando la ducha, me senté en la cama dejandole la bandeja con su desayuno y esperandola tranquilamente a que saliera de aquella ducha.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Abr 04, 2017 12:53 am

El hogar de mi prometido, justo cuando crees saber todo de un sitio resulta que este tiene mas secretos de los que esperabas, por ahora solo podía estar segura de que era la habitación y también el baño. Caminar hacia la ducha después de una candente noche de sexo el cuerpo no se sentía tan normal, ni tan bien ni tan mal, mas relajada eso si. Abriendo las llaves del paso del agua es que iba entrando sin mas a la regadera, recibir aquellas gotas de agua una tras otra, era refrescante, el jabón resbalando por mi piel. Aunque al ver las paredes era indudable que los recuerdos emergieran, las veces en las que habíamos compartido momentos candentes, siendo empujada contra las paredes, mi espalda e inclusive mis manos se posaron en varios momentos...era mejor no pensar, demasiado suspiros incontables. No me había sentido así de feliz en mucho tiempo, compartiendo con alguien logrando vivir en el hogar de esa otra persona me sentía en casa, me encantaba eso.

Después de haber eliminado rasgos de suciedad, sudor y sobretodo esperma es que salí del agua, tomando una toalla colocándola alrededor de mis hombros, mi reflejo en el espejo del baño solo decía que tendría que empezar el día con algo. Quizás la llamada perdida que tenia en mi móvil era precisamente  de la doctora, la otra persona que estaría despierta de seguro era Alfred, había quedado en conseguirles ropa apropiada a los chicos por lo que podría apostar en que se esforzaría en ello. Las pequeñas torbellinos se despertaban tarde cuando no tenían clases así que pasaría el mediodía y estarían buscando sus caricaturas en la televisión, mientras no tocaran aquella televisión antigua de la tienda todos estariamos de maravilla. Caminando desnuda hacía la habitación, con aquella s gotas escurriendo de mi cuerpo al empujar con suavidad la puerta me esperaría un calido “buenos días”.

De solo ver a mi amado sentado en la cama con aquella bandeja de comida no pude si no quedarmele viendo unos instantes, era una sorpresa, esa vestimenta si que le quedaba bien, dejando ver unos brazos bien trabajados que conocia a la perfección. Mis labios se curviaron en una sonrisa mientras mis manos me fueron llevando mas cerca de él. Inclinandome un poco para quedar nuestros rostros cerca es que solo pude depositar un suave beso sobre sus labios, bajando mi diestra hacía mi cadera, apoyándose mi mano ahí veía aquello que tanto me gustaba. -Realmente..no se bien que comerme primero...a ti o lo de la bandeja-  Le miraba con unos ojos seductores, acercandome para tomar aquella taza de café, colocándole algo de leche antes de darle un sorbo. -Por lo que nos espera..sera mejor el desayuno..así que ya sabes..manos quietas- Apenas di unos tragos es que lo deje junto al resto en lo que conseguía algo que ponerme.

Había traído mi equipaje conmigo por suerte. Inclinandome es que conseguí abrir aquella maleta sacando primero algo de ropa interior, dos juegos que no dude en mostrarle. - Blanco o  negro..hmmh..iremos combinados sera negro- Esas bragas se fueron deslizando por mis piernas hasta colocarse en su debido sitio, haciendo lo mismo con aquel sosten. -Si estas vestido así significa que ya tienes preparado todo..solo esperas que aquellos jóvenes despierten...¿no? - Una parte de mi esperaba que los hiciera levantar de la cama ala vieja usanza a base de un trompeta o un fuerte estruendo pero ya que reinaba la paz mi prometido era un hombre comprensivo. -Dicen que cuando eres joven duermes mas que un adulto- Buscaba aquellas [ropa deportiva] que había traído conmigo, vistiéndome ahí mismo sin irme a otro lado, habíamos llegado a tener esta clase de convivencia sin sentirnos mal ni tener vergüenza con el otro. Daslan conocia mi cuerpo y yo el suyo. Mas eso no significaba que todo se hubeira ido, tener a ese guapo instructor....vaya que cualquiera se imaginaba cosas.

Una vez estando vestida tome aquella bandeja acomodandome a su lado en la cama, tomando aquel cubierto, capturando un poco de aquel huevo con jamón, llevando ese bocado a mi boca, tenia buen sabor, me gustaba el café que mi amado preparaba, estaba agradecida por esto. Repitiendo aquella acción es que al tomar otra porción esta vez alce mi diestra llevando ese alimento hasta los labios de Daslan esperando a que él también comiera un poco. Conociéndole seguramente lo había dejado al aire enfocándose en sus proyectos, me veía reflejada también ya que solía hacer eso cuando emprendía algún proyecto. Apenas tomara aquel trozo , yo tomaría el siguiente y así de esa forma hasta que no quedara nada en el plato. -La galleta es mía- Remarque guiñándole un ojos, no la computaría. - Derek y la doctora no deben tardar..además..esas dos se despertaran a mediodía buscando caricaturas y galletas..le diré a Alfred que revise también la casa, hoy deberían llegar a reparar los ventanales-
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Jue Abr 06, 2017 8:16 pm

Levantarse temprano era pan de cada día para mi, fisiológicamente se suponía que en los seres humanos, con la edad, los patrones de sueño tienden a cambiar. La mayoría de las personas encuentran que el proceso de envejecimiento los lleva a tener dificultades para conciliar el sueño. Se despiertan con más frecuencia durante la noche y se levantan más temprano por la mañana. Técnicamente yo era en verdad una persona mayor y bastante, con más de 150 años podría pensarse que estaba cansado en muchos sentidos pero en general no era asi, lo cierto es que me había apagado un poco; en sentido general ya no disfrutaba mucho de las cosas; pero desde que Merriel había entrado a mi vida una chispa de vitalidad se había encendido en mi, me sentía con muchísima energía y recuperando mucho del ánimo y la pasión que había perdido antes.

Luego de levantarme me había enfocado en preparar las cosas para el entrenamiento, tenía que dejar todo listo para que no sólo los chicos sino también Merrial, la doctora y Derek pudieran practicar un poco; no estaba seguro de cuáles eran los planes del Amo y los strigoi pero no podía arriesgarme, si estaba en activo teníamos que actuar, lo siguiente podía ser que volviera a su letargo y despertara en una década más.
Ya teniendo todo listo es que me di cuenta que los chicos de secundaria seguían durmiendo; pensé en despertarlos pero se me ocurrió algo mejor y aprovechar un poco los momentos de paz; las gemelas estaban durmiendo también obviamente y ahora que yo estaba despierto es que Garo se había retirado a dormir profundamente; su labor de guardián nocturno había terminado por hoy. Alfred seguramente se había levantado antes y estaba consiguiendo ropa para los chicos; no era la idea que practicaran en sus uniformes no eran cómodos en ese sentido. Lo único que quedaba por hacer era ir de regreso a mi habitación y enfocarme en mi hermosa y desnuda pelirroja en mi cama, prepararle un desayuno se me hacía un buen detalle, no haría nada muy elaborado pues no sabía que hacer en realidad, café, galle, huevos con jamón, un poco de pan tostado, se me hacía más que suficiente, además era rápido de preparar por lo que en menos de 15 minutos tenía todo listo en una bandeja que me llevé directamente a la habitación a la cual entré con mi llave y por seguridad volví a cerrar desde dentro.

¿Aún dormida? Mmm parece que no…

Merriel ya no estaba en la cama y escuché el ruido de la ducha, por lo que simplemente me senté en le cama esperándola con su desayuno; cuando salió del baño se encontró con mi presencia la que resultó ser una agradable sorpresa para ella.
Ella se acercó y beso suavemente mis labios a lo que yo correspondí acariciando suavemente su mejilla con mi mano también.

mmmm….se supone que comas antes de probar el postre ¿no? mi pequeña traviesa…si me miras de esa manera seré yo el que no se aguantará….¿y me dices que deje las manos quietas después de mirarme de esa manera? Vaya cosa, espero que te guste lo que te preparé y bueno tienes razón, ya pronto nos pondremos en forma aprovechando la luz del día y que los strigoi no estarán activos

No pude evitar girar un poco la cabeza para apreciar la vista de su firme trasero, cuando comenzó a mostrarme la ropa interior es que puse una expresión pensativa pero la verdad es que disfrutaba de aquello.

mmm el negro combina muy bien con lo blanco de tu piel y lo rojo de tu cabello…y con el color de mis manos…y respecto a eso…todos siguen durmiendo menos Alfred que debe haber salido a conseguir algo…podría despertarlos así pero pensé que cierta pelirroja me regañaría por ser muy rudo con ellos …y bueno respecto a las horas de sueño es verdad…es porque la hormona de crecimiento funciona según el ciclo circadiano, el ciclo de sueño-vigilia, de allí que esta la creencia que luego de que los niños se enferman y están en cama; crecen un poco…algo de verdad hay…porque en cama duermen más y pues crecen un poco más…podría despertarlos con una cubeta de agua pero no sería correcto con las chicas

Como estaba pensando en lo que decía no había notado que ella ya se había cambiado a esa ropa interior tan…sugerente, de verdad me quedé mirándola y era imposible no tener deseo en mis ojos, de seguro ella lo notaría.

¿y esa ropa? ¿acaso ibas al gimnasio con ella? Si es asi de seguro lo revolucionabas….oh vamos vas a distraer a los chicos..a Derek…y a mi…te ves demasiado sensual…solo falta que esos pantalones fueran más ajustados….mmm veamos tenemos que hacer algo al respecto

Me puse a pensar mientras ella se sentaba a mi lado y comía de los huevos, intercalando un poco para ella y poco para mi, yo recibí gustoso aquella atención, no había comida nada solido en realidad y los huevos eran buena fuente de proteína.

Comprendo lo de la galleta…asi que hoy arreglarán tu casa, eso esta bien aunque no me molesta para nada tenerlos aquí….ahhh respecto a esa ropa…de gimnasio…mm tenemos opciones…la primera es que cambies en especial lo de arriba…me encanta como resalta tus pechos pero…seguro que mas de una mirada irá para allá y no me gustara eso…ahora si insistes en mantenerla….tendrías que compensarme…y eso significa que te quedaras después del entrenamiento…creo que sabes lo que pasará entonces…asi que…¿qué dices?

La miré con bastante astucia aunque también de forma seductora mientras limpiaba lentamente un trozo de huevo de sus labios, acariciándolos.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Vie Abr 07, 2017 4:07 pm

Poder ver a Daslan con aquella bandeja de comida y esperandome sentado en la cama si bien fue la mejor imagen para despertarme del todo. En el pasado n o me hubiera imaginado que se referiría a él mismo como un postre, en ese y otras aspectos mi amado había cambiado. Un hábil cocinero era el que me había topado también, tenia suerte por eso pero al igual que en todo había otro lado que no había explorado de esta situación. Al deslizar aquellas telas sobre mi piel, vistiéndome antes de probar alimento alguno notaba ciertos ojos que me seguían por la habitación. -Con que..el color de tus manos eh..- Aunque había cambiado ahora teniendo una actitud mas seductora conmigo seguía siendo el de siempre pues realmente habría despertado a todos de una manera estruendosa de no estar yo aquí. Después de vestirme para el entrenamiento del día de hoy era hora de retomar el desayuno, conociendo lo olvidadizo que era seguramente no había comido nada solido así que le ofrecía parte de mis alimentos, sentándome en la cama

-Mmhh- Abre aquellos comentarios solo pude sonreír, bajando la mirada hacía mi pecho y luego a mis piernas, era algo fresco y me permitía movilidad, aunque tenia su historia todo esto. -Gimnasio..no..jajaja, veras en Inglaterra había conseguido construir mi propia habitación de entrenamiento pero..con los viajes y todo pues..sinceramente hacia mas ejercicio en las exploraciones que en un gimnasio, mi mente se mantenía ocupada así que me era mucho mas sencillo que estar frente a un espejo haciendo pesas o corriendo- Desde ese punto prefería el aire libre, sentía que llegaba a un lado literalmente si descendía por una montaña que solo en una caminadora sin llegar a ningún sitio. ¿Realmente era tan atrevidas estas prendas? Sintiendo la mirada de Daslan sobre mi pecho podría suponer que si pero realmente aquel hombre mi tenia la mirada puesta en mi y yo en él, no era algo que estuviera arreglado. -Hacer algo al respecto...jajaja te preocupa eso solamente- Quizás era algo pequeño pero igual si terminaba usando algo mas grande como una sudadera, la tela de aquella prenda se remarcaria en mis pechos y tendría un efecto similar.

Sin dar mi galleta, guardándola solo para mi lentamente la comida de aquel plato se había terminado, dándole por fin una mordida a lo que ser aun postre convencional junto con un sorbo de café. El dueño de la tienda de antigüedades realmente se veía pensativo respecto a mi ropa, era algo lindo viniendo de él que se tomara la molestia de pensar en esos pequeños detalles pero desde mi punto de vista estariamos en igualdad de condiciones. Haciendo la bandeja aun lado conservando aquella taza de café en mi diestra volteaba a verle con calma esperando su conclusión. Ahora es que entre los dos teníamos opciones respecto a que hacer con lo que llevaba puesto. -Lo de arriba..- Era posiblemente por aquella parte donde se podían apreciar mejor mis atributos femeninos. ¿Compensarlo? Si fuera una personal normal ajena  a esta situación lo primero que pasaría por mi cabeza era que tendría que ayudarle a recoger, ordenar y limpiar todo el equipo y el desastre que dejaramos en cambio en mi posición...no, era mejor quedarme callada al respecto. Al limpiar las migajas del desayuno d e mis labios solo pude corresponder a esa mirada. Con un suspiro saliendo de mi boca y una expresión calmada colocaba aquella taza aun lado solo para poder cambiarme de asiento.

Deslizandome hacía sus pierna, Santander en ellas.- Sabes Daslan..ahora que te veo bien..realmente has cambiado..me gusta ese cambio, no se si sera solo cosa mía pero..esas miradas que me lanzas..esa actitud de coqueteo no recuerdo haberlas visto antes en ti cuando te conocí...ahh en cuanto a lo de la ropa, pues diría que estamos iguales después de todo..las chicas y la doctora verán estos fuertes brazos...musculosos, varoniles...acompañada de una expresión que puede encender con solo hacer contacto- Los dedos de mi mano izquierda iban acariciando su mentón, atrayéndolo hacía mi por segundos. -Creo que me quedare con esta ropa que llevo puesta, supongo que puedo ayudarte después del entrenamiento..me pondrás a ordenar todo y limpiar el desorden ¿no? Siendo el caso es mas como una obligación que estoy dichosa de hacer- Quien diría que llegaría el día en que Daslan estaría jugando así, cuando yo le lanzaba indirectas y jugaba con él tratando de pasarle el mensaje nunca captaba, que las cosas se dieran así ahora me alegraba mucho. Levantandome de sus piernas iba estirandome un poco, había que despejar algunas cosas.

-Jajajaja pero no sabes cuanto me alegra verte así..significa que realmente estas enamorado de mi, como yo lo estoy de ti...pero Daslan...también es lo que me mantiene pensativa..quiero decir, tienes enemigos y yo los míos..si se llega a presentar una situación así..como donde nos topamos con e se sujeto de cabellera rubia..Daslan tu..tienes que eliminar todas esas emociones que sientas por mi..es exponerte demasiado recuerda esopor favor, por la noche cuando sea momento de cazar no bajes la guardia por nadie ni por mi- Quizás en ese momentos el silencio se volvió algo incomodo o mejor dicho tenso, era un tema importante, yo sabía lo que podía significar si describirán que había algo entre los dos, que Daslan Setrakian tenia ahora una debilidad, lo comprendía demasiado bien. -Bien..solo piénsalo..por ahora vamos con los chicos, hay que despertarlos, Yuki y derek deben estar por llegar- Le dije acercandome a la puerta esperando que él la abriera para así poder salir a buscar al resto.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Abr 11, 2017 11:59 pm

Por un momento había pensado en que el comentario acerca de la buena combinación entre el color de su lencería y el color de mis manos, pero a estas alturas era en verdad ingenuo de mi parte pensar eso; a mi pelirroja no se le escapaban ese tipo de cosas, era sumamente astuta y traviesa, ¿más astuta o más traviesa? Antes hubiera dicho que astuta pero ahora…estaba en duda y requería de más investigación, una que de seguro me agradaría mucho llevar a cabo.

No se te escapa una ¿eh? mmm pero…creo que estarás de acuerdo que es una buena combinación…casi tanto como la de mi piel con la tuya… …

Su piel era tan suave que sólo recordarlo me traía tranquilidad, me encantaba acariciarla a mi gusto; en especial en las zonas más sensibles donde provocaba reaccionar por su parte. De ese modo ella se sentó a mi lado y comenzó a desayunar, llegando incluso a alimentarme a mi en la boca pero como si fuese lo más normal del mundo aceptaba sin problemas, como si yo fuera una animal feroz y ella mi cuidadora, la única que se atrevía a alimentarme con tanta naturalidad.
Luego de eso venía el tema de su atiendo, la verdad es que no tenía una queja real y personal contra el, me parecía muy bien, siempre y cuando fuera yo el único que gozara de la vista, pero tendría varios ojos masculino mirándola y eso no me gustaba demasiado.

Tu propio gimnasio…eso esta bien…no sé por qué presiento que Alfred sugirió la idea pero esta muy bien…yo mismo tengo un gimnasio allí abajo ya vas a verlo…y te comprendo, el trabajo de campo suele ser mejor ejercicio…hay más hormonas circulantes…adrenalina, cosas asi

Ya le había planteado e problema, algo teníamos que hacer con ese aspecto tan sensual que estaba exhibiendo, si bien el cierto que podría haber escogido algo mucho más atrevido, igualmente era ropa reveladora que buscara atraer miradas…probablemente la mía y las de otros pero eso era un efecto secundario.
Mientras seguía comiendo al desayuno se aseguró de tomar posesión absoluta de la galleta, aquello era algo divertido y estaba bien; terminó de comer como toda una damita inglesa antes de sentarse sobre mis piernas cómodamente como si fuera lo más normal del mundo, aquello hizo que toda mi atención se fijara en su rostro y en sus palabras.

Yo se que he cambiado pero pienso que es un cambio para mejor, siento que ere sun respito de aire fresco en mi vida diaria…me motivas de maneras que ni siquiera sospechas…además…miradas coquetas….supongo que es cierto…porque te amo..y te deseo..constantemente te miro de esa manera para que no se te vaya a olvidar ¿dices que estamos iguales en cuanto a la ropa? yo no o veo así…quizá si yo estuviera a torso desnudo pero no…¿tanto te gustan mis brazos? A ellos les gusta rodearte posesivamente…mmm así que te niegas a cambiarte? Bien ya me encargaré de ti luego del entrenamiento…ordenar todo….ya veremos que tengo para ti..

Me preguntaba si ella no sospechaba que le esperaba, de cualquier modo pasaría así que estaba bien, no me convencía verla expuesta mostrando mucha piel pero al mismo tiempo me gustaba verla así…era curioso.
Disfruté del tacto de sus dedos en mi mentón y luego vi cómo se levantaba de mis piernas, me gustaba verla contenta y tenia es achispa de energía que tanto me gustaba sin embargo lo que dijo luego era un tema bastante serio, pero n por eso menos importante, la escuché con atención sin interrumpirla e incluso después de que hubiese terminado quede pensando unos momento y luego me levante siguiéndola rodeando su cintura con un brazo y acariciando tu mejilla con la mano de mi otro brazo mientras la apegaba a mi cuerpo.

Estoy muy consciente de eso…cualquier pensaría que eres mi punto débil pero…no…eres mi fortaleza Merriel…desde hace demasiado tiempo no tenía una verdadera motivación y créeme que nunca te arriesgaría….puedo cerrarme y se mantener mis emociones bajo control…siempre te estoy cuidando, en todo sentido…aunque deba ignorarte para mantenerte a salvo…pero sabes que siempre volver a ti…a tu calor…y a tus labios

Me acerqué a besar lentamente aquellos labios con los que estaba obsesionado, deleitándome con un beso dulce y tierno que hice durar mucho tiempo, varios minutos, besándola una y otra vez….hasta que tuve que separarme, porque mi cuerpo comenzó a apegarse al de ella…comencé a sentir las ganas intensas de hacerle el amor, y tenía razón, necesitábamos prepararnos y justo cuando abrí la puerta sonó la puerta de la tienda.

Y hablando acerca de…¿puedes ir a recibirlos Merri? Quizá sea Alfred tambine…yo iré a despertar a esos flojos…prometo no ser rudo….mm..no serlo demasiado
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Abr 13, 2017 2:55 am

Tenia un ligero presentimiento sobre aquel tema de ayudarle después del entrenamiento, no podía imaginar como es que esas ideas se acumulaban en su cabeza una tras otra, me sentía halagada y un tanto tentada en si. Pero esa exactamente aquello lo que ocupaba mi mente llenadola de preocupación, temía que otra situación similar se presentara. En aquella vieja estación de tren...las cosas pudieron haber terminado en tragedia, los que estaban detrás de Daslan lo presionarían, lo tenían en la mira mientras continuaban con aquellos planes pero lo que mas me angustiaba no era mi propia seguridad si no que pudieran usarme así como lo hicieron con su hermana..solo para herirlo. Podría decir que era un tema completamente importante, pero no sabía como planteárselo sin que sonara tan tenso. No deseaba verle herido ni física ni emocionalmente, sabia perfectamente como se sentía aquello y el largo tiempo que costaba repararlo, ponerle arreglo a veces era imposible. Mi amado ya tenia bastantes heridas en el cuerpo y en la mente como para todavía obtener mas.

Mis palabras le dejaron con una expresión pensativa mientras mis piernas se acercaban hacía la puerta. No era sencillo tocar estos temas, sobretodo con tantas cosas entre manos. Levantando su cuerpo se aproximo hacía mi, rodeandome con uno de sus brazos, mientras la palma de su mano quedaba inmóvil en mi mejilla, sintiendo las suaves caricias de la yema de sus dedos  al pasarce por mi piel. -Espero que realmente puedas cerrarte cuando llegue el momento..Daslan- Aun diciendo aquello, no podía estar segura pues aquellos ojos tan serios apuntaban directamente hacía mis labios. Por la forma en que se aproximaba es que lo estaba esperando gustosa de recibir aquel beso. Cayendo mis párpados así comí mis manos se aferraban a aquellos brazos bien trabajados que no podía dejar de acariciar. Estábamos haciendo el tipo de cosas que supuestamente no deberíamos de hacer, compartir aquellos besos mientras nuestros cuerpos se apegaban mutuamente. Mis manos tuvieron cierta necesidad con el paso de tiempo, pasándose por su espalda y torso. Incluso en esa ropa se veía y sentía realmente bien.

Una atracción como la que nos teníamos era difícil de control a veces, puesto que había ocasiones donde sencillamente no podía resistirme, cayendo sin mas. Como un jugoso caramelo que tenias en la boca y no querías que se desvaneciera. Mi amado tenia ese efecto en mi y por lo que notaba era compartido. Separando nuestros labios..no sabia cuanto tiempo me había perdido en ellos. -Pff..jeje siempre te tienes que inclinar para poder besarme ¿no?..después de todo nuestras estaturas son algo..distantes jajaja, tratare de saltar la próxima vez pero..creo que no podrás soltarme si hago eso-  Apenas y la puerta se abrió dejandonos paso libre era momento de empezar el día. Ya que estaban llamando a la puerta principal seria mejor no demorarnos tanto. Salí de la habitación con calma -Claro..vamos- Obviamente la primer aparada fue mas que nada aquella habitación cerrada donde dormían aun los chicos no había nadie en los pasillos y todo estaba calmado, yo no me quedaría aquí pero era la ultima oportunidad de poder intercambiar comentarios y roces. -Se amable con ellos..o inténtalo al menos, yo iré abajo-

Diciendo aquellas palabras con calma y alejada aun de la puerta de aquellos cuartos es que pase a su lado, sujetando uno de sus glúteos con firmeza, volteando a verle disimuladamente con una sonrisa tranquila, una ligera nalgada acompaño mi despedida, alejandome hacía las escaleras, caminando de espaldas hasta llegar a ellas para evitar así una venganza de su parte. Mi dedo índice sello mis labios en un claro modo de pedirle silencio. -Shhhhhh- Con aquel ruido avance sin mas a la tienda. Abriendo la puerta para ver un rostro conocido. La hermosa cabellera rubia de la doctora así como también Alfred entraba sin mas al acercarse a la puerta. -Vaya que ropa- - Buenas días señoritas...parece finalmente pudo utilizar los conjuntos deportivos que le conseguí, van con la temporada..ah pero lamentablemente no pude conseguir los mismo para el resto de aquellas estudiantes, es difícil encontrar tienda abiertas a estas horas mis disculpas por eso señorita, en su lugar conseguí modelos básicos para hacer deporte así como para los caballeros, iré a entregarselos si me permite-  No podía ver que era lo que tanto escandalo hacía mi ropa pero no parecía importar mucho ahora.

-Hmmh..¿Derek no vino contigo?- Tuve que preguntar al no poder verle en ningún lado cerca de la tienda. -¿Quieres mas expectadores? No te preocupes...dijo que iría a buscar una bebida energética, no debe tardar..entonces..¿donde esta el afortunado dueño de....la tienda? - Antes de que ella pronunciara lo ultimo de aquella pregunta es que ya la había completado y no tenia nada que ver con este negocio, siendo claro esa su intención. El afortunado dueño de..¿esta pelirroja? Ambas nos reímos un poco teniendo eso en mente. Alfred había subido las escaleras con aquellas bolsas de compras en manos caminando hacía la habitación de aquellos jóvenes tocando la puerta antes de acceder. -Espero tengan muy buenos días, hago entrega de su ropa deportiva, les daré privacidad por lo que la dejare aquí afuera, aconsejo a las señoritas cambiarse en el baño, les sera mas cómodo que sacar a los varones. Seria todo de mi parte señor Setrakian, temo que mi agenda esta algo ocupada hoy debido a los cambios recientes y las notificaciones que me llegaron sobre la reparación...ohh me temo lo peor si me deja hacer el comentario, aun es muy pronto para sacar conclusiones pero estaré ocupandome de ello en el transcurso del día por igual me haré cargo de las gemelas por lo que no deberá de preocuparse, si necesita algo mas no dude en pedirmelo-
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Abr 16, 2017 11:57 am

Finalmente no había conseguido que Merriel cambiara de idea respecto a su atuendo de gimnasio, sin embargo al menos sabía que tendría que retrubuir aquello aunque de seguro no estaba muy al tanto de lo que pasaría luego, de todos modos yo la conocía y sabía que discutir con ella en ese respecto era totalmente inutil.
De todos modos luego ella tocó un tema importante, que podía parecer algo incómodo pero de todos modos tenía la razón debido a que era algo que había que tener en cuenta; yo simplemente la escuché con atención mientras ella me planteaba la situación pero no quería que se preocupara de más, ni que pensara que el tema me incomodaba por lo que me acerqué a ella rodeandola con uno de mis brazos y con otro le acariciaba la mejilla.

Lo que siento por ti es muy fuerte y demasiado improtante como para permitir que las emcoiones subitas te pongan en peligro, asi que no te preocupes por eso...he pasado muchos años lidiando con msi emociones y no creo que me controles en esas situaciones...los únicos momentos donde deben tomar el control es cuando estamos juntos…

No tarde demasiado en acercarme hasta mi pelirroja y probar suavemente sus labios para transmitirle un poco de tranquilidad respecto a aquel asunto, despues de todo teníamos que confiar el uno en el otro, aunque no pude evitar pensar que pasaría si la situación era diferente...si era yo el que corría peligro ¿como reaccionaría ella? Tendríamos que esperar para verlo porque era cuestión de tiempo para que yo me encontrara en ese tipo de situaciones.
La porfundidad e intensidad en aumento de aquel beso y aquel contacto me hizo olvidar esos pensamientos rápidamente aunque fue necesario que nos separaramos ya que de lo contrario pronto no podríamos controlarlos demasiado bien, cuando nos encendíamos el uno al otro la reaccion en cadena era ciertamente imparable, y aquel atuendo que ella utilizaba no me ayudaba a bajar la temperatura.

Bueno pues no me molesta inclinarme...no es que seas particularmente pequeñita pero yo soy bastante alto...saltar no estaria mal y tienes razon...no te soltaría...de hecho mis manos irían a un muy buen punto de apoyo en tu cuerpo ¿ya te imaginas?…

Ella me había pedido que fuera amable asi que al menos lo sería, tenía la senasión de que ella sería la que se encargaría de cuidarlos al menos de que yo no fuera tan rudo con ellos. Estaba a punto de entrar cuando sentí su grácil movimiento agarrando mi trasero y luego nalgeandome, me sorprendio pero no me quejé para nada, solo alcé una ceja en señal de “me la vas a pagar pelirroja”, ella ni siquiera me dejo decir nada indicandome con su dedo indice que guardara silencio y yo simplement ella obedecí; la vi irse y por mientras yo di unos cuantos golpes a la puerta de los chicos; abri luego la puerta entrando y me encontré conque los chicos estaban levantandose ya pero estaban todos despiertos.

Bien me alegro que estén despiertos…me ahorro tener que lanzarles agua....¿ya desayunaron algo?

Por alguna razon al entrar los chicos se pusieron de pie y se formaron casi militarmente, eso era bueno, las chicas por su parte se me quedaron mirando algunos momentos sin decir demasiado.

Rei:Ah! Si si, el señor Alfred nos dejo comida preparada y estabamos aquí esperando para cambiarnos

Saeko:No creo que sea necesario que tomemos una ducha ahora ¿verdad? O sea..no nosotros..sino...los de esta habitacion...aqui...em..antes de entrenar

Takashi:Pues vamos a entrenar asi que sudaremos ¿no?

Hirano:Eso no suena muy bien...rayos

Todos vamos a sudar bastante asi que luego podrán ducharse...bien esperemos a ver que les trajo Alfred para vestirse, los uniformes escolares no serán lo más adecuado....vengan conmigo

Fui directamente al recibidor donde se podían escuchar las voces de Merri, la doctora Yuki y de Alfred, llegando a saludarlos mientras ahora eran los chicos los que se quedaban mirando a Merriel sin decir demasiado aunque esta vez las propias chicas se encargaron de darles un codazo y hacerlos reaccionar.

Me alegro que estemos casi todos...bien Alfred gracias por lo de la ropa, esto estará muy bien...espero que todo lo de las reparaciones salga bien...no creo que las gemelas hagan mucho problema, Garo estará cuidandoles mientras no estés...y ustedes chicos vayan a cambiarse mientras esperamos a Derek...doctora ¿también trajo algo de ropa deportiva? Recuerde que no es mi idea que este en el campo pero es bueno que sepa defenderse...

Los chicos se fueron con sus ropas entre susurros.

Rei:como se le quedna mirando asi eh???

Saeko:Es una falta de respeto que tienen con ella tsk

Takashi:Pero no deberian habernos golpeado..ya mi me golpearon dos veces!

Hirano:Y ustedes se le quedaron viendo a el de todos modos..auch!!

Hirano recibio un golpe en la cabeza pro parte de Rei mientras iban a cambiarse, justo momentos despues Derek entraba a la tienda tambien.

Derek:Buenso dias a todos...wow...Merri...esta si que será un entrenamiento agradable Yuki dime que tu tienes uno igual....¿y no había más chicas por aquí?

Vas a comenzar con 30 lagartijas Derek

Derek:¿ehh, pero por queeeee?

Que sean 40..¿o prefieres iniciar un entrenamiento conmigo mostrandoles el combate mano a mano?

Derek:Cuarenta es un número muy lindo jejeje estara bien...

Luego de unos momentos es que los chicos y las chicas regresaron, Derek parecía bastante feliz salidando a las chicas siendo bastante coqueto, no me molestaba ya que así Merriel no era el objetivo, por ahora al menos, una vez hechas las presentaciones los guie al sotano, donde estaba el area de entrenamiento, la primera estancia era el dojo, un gran espacio donde harían el calentameinto.

Bien...el último grupo grande que me ayudo en la cruzada eran 4 soldados de vietnam...dos hombres y dos mujeres...estaban entrenados asi que era más sencillo...ustedes no lo estan como ellos pero al menos somos mas...lo primero es que aqui tenemos el Dojo...van a correr 15 minutos de calentamiento inicial, luego empezaremos con algunas flexiones y estiramientos....mas adelante estan las zonas mas especificas...veremos a donde entrenaremos con cada uno luego de termina el calentamiento
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Abr 20, 2017 2:04 am

En cuanto mi mano tomo aquello que me pertenecía me alejaba con goce y satisfacción, en vez de un reclamo sus labios permanecieron sellados completamente, pero no hacia falta mediar palabras entre los dos a fin de cuentas es que ver aquella ceja levantarse apuntando esa mirada hacía mi me transmitía el mensaje; de que  él no olvidaría lo que yo le había hecho. Había sido una pequeña y atractiva recompensa e incentivo para comenzar el día. Bajando para abrir la puesta no pude evitar pensar en aquello en lo que se habían posado mis manos. Daslan era un hombre alto, varonil, irradiaba testosterona. No había que no me gustara de ese hombre, podrían ser los ojos de una mujer enamorada pero realmente me daba cuenta de que tenia un buen cuerpo y unos glúteos firmes...”todo en su lugar” como dirían algunos. Era mi prometido estaba en todo mi derecho de poder palmear aquel trasero o dejar marcas en su cuello cuantes veces quisiera. Reconocía que hacia sacudir mi cuerpo como nadie mas en este mundo, era tan dulce como picante y eso me encantaba. Aunque claro quizás era por eso que aquella mujer de cabellera rubia me había descubierto, debería de aprender a borrar todo lo que sentía por Daslan por nuestro propio bien.

Veríamos que tan bien me iba camuflando lo que sentía por aquel hombre con tantos ojos presentes observandonos. Lo único que me sorprendía al abrir aquella puerta era que faltara una persona aquí. Alfred había sido bastante eficiente como de costumbre, empezaba a creer que realmente no podría estar un día descansando. Por su parte la doctora había traído consigo una maleta deportiva con ella por lo que me imaginaba que traía su ropa dentro. En cambio la doctora si que era astuta..en sus comentarios dejando el tiempo necesario para una interpretación mas abierta corrigiéndolo enseguida para ocultar lo obvio. Al sentir como varias miradas apuntaban en esta dirección es que no pude evitar voltear en lo que nos alejábamos de la puerta. Había capturado el momento en cual aquellas chicas le daban su buen golpe a aquellos jóvenes. Se habían despertado todos con energía por lo que podía ver. Marchándose los chicos a cambiarse los restantes estábamos esperando a aquel joven que faltaba.

-Me temo señor Setrakian que las reparaciones nos eran mi único problema..señorita ya usted esta al tanto ¿no es así? Ya que ha decidido encomendarme semejante tarea, me siento honrado así que como mayordomo de la familia Woodgate haré mi mejor esfuerzo para complacer su deseo, ahora si me permite debo retirarme, le puedo garantizar mi retorno pasando el medio día con respuesta, si es antes mucho mejor, pasen un agradable día-
Revisando aquel reloj de bolsillo es que aquel hombre en un traje formal salia sin mas por la puerta. Estaba bastante claro que se llevaría el único transporte que nos quedaba intacto, la camioneta ya la habría mandando a reparar. -Oh sii claro que si, vengo preparada para todo, tomare prestado tu baño para [cambiarme] - Todos se habían retirado a cambiarse de ropa, Yuki se fue con el resto de las chicas mientras Daslan y yo nos habíamos quedado en la tienda esperandoles. No iba a acercarme por temor a una posible venganza y de que alguien pudiera llegar de la nada.

Minutos después bajaron todos así como el miembro faltante del equipo se hacía presente. -Buen día Derek hmmh..- Sentí de inmediato un codazo leve de la doctora Yuki haciendo que volteara a verle de inmediato..me costaba creer que Daslan pudiera tener razón..esta ropa no era escandalosa..para mi no lo era. -Jejej realmente me gustaría un conjunto igual Merri tenemos que ir de compras las dos la próxima vez. - Si es que quedaba algo que hacer en este sitio, una tarde de compras era algo que estábamos a punto de perder de empeorar la situación. -Pff solo andas queriendo ligar Derek- Al menos este equipo si que tenia ánimos. Mas al escuchar a mi prometido imponer el orden es que no pude evitar soltar un suspiro. La doctora se me fue acercando aun mas para susurrarme al oído sin que nadie mas la escuchara, cubriendo el movimiento de sus labios con sus manos encapsulando aquella comunicación para nosotras dos. -¿Es así de estricto en la cama también?-  -Shhhhh..es un secreto- Bromeaba con ella mientras Daslan nos guiaba hacía una planta desconocida hasta para mi. No me imagine que tendría algo así aquí abajo. Un sótano era lo mas normal no una sala de entrenamiento.

-Bueno es lo suficientemente espacioso para que nos ejecitemos sin problemas...mhmh..esto..me trae recuerdos aunque no es lo mismo- Aquel nudo se había formado concretamente en mi estomago, si bien era cierto que esto estaba alejado a la zona donde había aprendido varias técnicas de supervivencia pero me había traído aquel recuerdo. No hizo falta demasiado para que nos pusiéramos a seguir las ordenes del ahora entrenador Setrakian, además de ser dueño de una tienda de antigüedades también era alguien con la dedicación necesaria para entrenar a unos estudiantes. Corriendo alrededor de quince minutos no me costaba tanto trabajo seguir el ritmo aunque hubiese querido estar en terreno montañoso. Soltar uno que otro comentario con la doctora me alegraba bastante, hacia ucho tiempo que no tenia una reunión entre mujeres. No es que hubiera muchas féminas en mi profesión. La mayoría eran hombres y bastantes no eran si quiera cercanos a mi edad. Teniendo tanto espacio para usar es que procedimos con los estiramientos, acercándose la doctora para hacerlos juntas, tal vez era mas cómodo para ambas.

-¿Hacias mucho ejercicio en el trabajo?- Pregunto amable mientras comenzaba a elevar los brazos hacia arriba elevandolos, el resto de los chicos se les veía motivamos aunque sentía dos presencias que los intimidaban y desviaban constantemente la mirada de donde nosotras dos estábamos. -Supongo..ya que trataba de cubrir el mayor terreno posible estaba bastante concentrada que no me percataba cuandos kilometros había avanzado en un día así que...no se como podría responder a eso.- Iba flexionando despacio la cintura lateralmente, manteniendo el brazo derecho recto por encima de mi cabeza alargandolo en lo que iba pensando detenidamente pero no recordaba haber pisado un gimnasio antes. Ambas nos inclinábamos, queriendo tocar la punta de nuestros pies con los dedos de las manos, descendiendo lentamente hasta que se escucho un impacto que nos hizo voltear, Esa chica Rei había lanzado un botellazo de agua a sus dos compañeros. -¿hmmh? ¡Derek que demonios estas viendo!- -Eso es tener energía ¿no crees? Jajaja..entonces..¿como te va en tu trabajo desde aquel día en que nos topamos contigo?- -Ah eso..pues..la verdad las cosas no han tomado un giro agradable, siempre es un habiente tenso y mi rango de participación parece disminuir ahhh..es molestia-

Era normal..a fin de cuentas que alguien tomara en serio aquella historia resultaba un tanto imposible, ver para creer. Yo sabía lo que era eso, tal vez por ello es que sabia perfectamente como debía de sentirse Daslan cuando contaba aquella historia...le mirarían incrédulos, tirándole de loco. Íbamos avanzando hasta que llego el momento de esperar a ver que es lo que seguía, mirando a Daslan atentamente. Podía notar como existía el entusiasmo de algunos como Takeshi que lanzaba patadas al aire entusiasmado por lo que siguiera.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Miér Abr 26, 2017 11:00 pm

Finalmente estaban llegando todos los miembros del equipo, por lo menos sabía que podía contar con Alfred para cuidar a la gemelas y Garo de seguro estaría dichoso de ayudar cuando despertara, era bastante dormilón por las mañanas.

Alfred si necesitas algún tipo de ayuda puedes decirme, estaremos aquí gran parte del día de todos modos

La verdad es que aparentemente Alfred se refería a algo más, pero no estaba totalmente seguro de a que podría referirse, por la forma en que lo decía algo tenía que ver con Merriel y era algo que al parecer le había gustado tener que realizarlo, pero de todos modos yo no era particularmente curioso y si era algo de lo que tenía que enterarme ya me contaría mi prometida los detalles. La doctora Yuki termino de cambiarse y si atuendo, aunque le quedaba bien, era mucho más conservador que el de Merriel, de cualquier manera si ocurría un desvío de mi mirada sería para mi pelirroja. Los chicos también terminaron de cambiarse y poco después el grupo estuvo completo al llegar Derek; todos parecían bastante animados, incluso bromeando un poco entre ellos.
Por lo menos Merriel se llevaba bien con la doctora, ya andaban susurrándose como dos adolescentes y en cierto modo lo eran aún. Los guie hasta el sótano que ni Merriel conocía y comencé a explicarles el lugar.

Eventualmente se los iba a mostrar, pero esta situación es la más indicada para hacerlo…bien ahora comiencen con lso estiramientos y el calentamiento…Rei, Saeko se ayudaran mutuamente…Hirano y Takashi estarán justos…Merri tu con la Dra Yuki…Derek ya sabes que hacer

Derek:Si si…mi castigo..ufff bien aunque es un desperdicio que ni Merri ni Yuki hagan pareja con nosotros los hombres ¿cierto chicos?

Los chicos parecían de acuerdo auqnue solo con la mirada, pues el aura sesina de aquella chicas, Rei y Saeko, los hizo quedarse muy quietos y bien portados. Mientras todos entrenaban y Derek terminaba sus castigo es que comencé a ayudarlo en su calentamiento, escuchando lo que decía la doctora.

No se preocupe tanto por eso doctora…el problema es que el Amo debe tener aliados que controles los medios y las altas esferas…es una práctica muy común para ese monstruo….la promesa de poder y vida eterna tienta muy fácil a los poderosos que lo tienen todo y desean mantenerlo…trate de no resaltar demasiado…que se vea como..simple curiosidad

Los chicos parecían entusiasmados, luego de que terminaran la sesión inicial ya tenía algunas evaluaciones preliminares; los guié a la siguiente sala la cual estaba dotada de diferentes máquinas para hacer ejercicios, era básicamente como un gimnasio normal, solo que las máquinas no eran de última generación, pero todas eran funcionales.
Lo que hice fue darlas instrucciones personalizadas, cada uno iniciando ejercicios en una máquina diferente, y luego iban cambiando de esa manera pude ver que tipo de movimientos eran más naturales para cada uno y que tipo de músculos tenían mejor desarrollados, luego de una hora ejercitándose es que les pedí que se detuvieran.

Bien ya tengo una aproximación de cómo podrían ser las cosas…iremos uno a uno…Derek, tienes una contextura delgada pero eso te hace ágil, quizá no puedas levantar demasiado peso pero soportas bastante bien el cardio, idealmente deberías entrenar movimientos de esquiva y practicar tu puntería con las armas

Derek:Que ya sabemos que es buena je

Dra Yuki:jajaja presumido

Doctora…en general tiene buena condición pero el combate cercano no es una buena idea…también tiene que entrenar esquiva aunque como le dije, no es mi idea que este en el campo, pero tenemos que potenciar su velocidad y agilidad, así podrá moverse hacia cualquier persona que la necesite sin salir herida en caso de que nos veamos en una situación de ese estilo..Ahora…Merri…tu eres un caso curioso…porque se nota que eres muy ágil…estás en una situación similar a al de Derek….tienes buena puntería y podrías esquivar pero…la forma en que mueves tus brazos..creo que podrías desempeñarte bien en el combate cuerpo a cuerpo…pero en un estilo de combate más rápido y preciso….¿que prefieres entrenarte? De todos modos me gustaría ver tus capacidades de combate cuerpo a cuerpo….Saeko…tu obviamente has entrenado en lo mismo que refiero con Merri…

Saeko:Practico bastante Kendo

En ese caso…sería buena idea que practicaras con Merri, sería bueno ver hasta donde llegan sus capacidades, siempre que te interese Merri ¿qué dices?…por otro lado…mmm…Takeshi tienes madera para el combate cuerpo a cuerpo pero te falta experiencia y algo más de contextura para arriesgarte a la lucha sin armas…te sugeriría un arma de corto alcance

Takeshi:¿Cómo un katana o algo por el estilo?

No, porque para usar una katana se requiere entrenamiento, si no, puede ser peligrosa para ti…lo mejor sería algo como un machete…fácil de utilizar y efectivo…Hirano tu por otro lado….tienes combinación de habilidades…puedes se run combatientes de aguante…utilizar objetos defensivos y proteger a otros…quizá también puedas manejar armas de fuego a distancia mientras proteges a otros…ahora es tiempo de entrenamiento personalizado.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Sáb Abr 29, 2017 2:46 am

Ejercitarme un poco venia de maravilla, hacia bastante tiempo en que no estaba cruzando por caminos peligrosos a los que me había habituado, pero no era aquella clase de peligro y problemas que venían en el paquete de mi amado si no mas bien de los propios. No solose trataba de riesgos del terreno si no también de..personas, sobretodo aquellas que eran muy cegadas por sus creencias, era peligrosas como muchas sectas y por lo mismo había experimentado en carne propia como era lidiar con esos individuos.Ya había pasado tiempo desde aquellos días de “espalda-pared” Donde no podías sentirte siquiera seguro de caminar en soledad, volteando atrás en todo momento, la paranoia se hacia presente y la tensión y el miedo se apoderaban de ti. No habían sido encuentro muy agradables, había grupos que optaban por asesinos profesionales para sus planes otros que eran mucho mas desagradables; utilizando a sus propios integrantes para sus fines.

El estar aquí era como la luz calida...me sentía a salvo, sin tener que preocuparme, sin estar deambulando corriendo por los bosques con sangre en las manos. Estaba alejada de aquellos tonos fríos, peor seguía sin saber por cuanto tiempo seguirían tan bien las cosas. Había sufrido un ataque en propia casa, mis heridas se habían curadogracias a la intervención de Daslan pero era muy probable que tuviera que enfrentar a algo grande de nuevo. No sabía nada sobre las personas que me habían estado espiando...aun así era el momento de dejar aquello atrás y enfocarme en lo que estaba haciendo. Pues tenia los constantes ojos de la doctora sobre mi. -¿Te encuentras bien?..te veías algo...no se- -¿Perdida en mis pensamientos?..Si..suele..solía pasarme mucho- No era tanta la incomodidad que sentía al recordar aquello pero debería de tener cuidado de no ser captada por algo con mas resolución que una cámara de vídeo, los ojos de Daslan eran como los de un halcón, no solo por su color si no que parecía como si captaran todo. No quería que se preocupara por nada.

Su visión era aguda pero su odio estaba esperanzada en que no se le comparara. Iba fingiendo ignorancia del tema mientras trataba de enfocarme en aquellas maquinas para hacer ejercicio, Daslan nos había puesto a ejercitarnos con ella cambiando de cuando en cuando para variar. -¿Y se gana musculatura con esta..? Es como levantar pesas..¿no? Yo solo voy a la caminadora y la escaladora es todo mi terreno siempre en el gym- -A mi no me mires, no uso maquinas así...las que están en casa son diferentes, además yo soy mas de escalar con una piolet- Mas que un sitio de entrenamiento Alfred había modificado el espacio para así crear lo mas similar a una pista de obstaculos...no sabía como lo hacía pero confiaba en sus manos. El tiempo pasaba y finlamente nuestro líder nos pondría algo diferente. Temía en parte por aquellos disparos..no por una bala perdida si no por el ruido de estas..no estaba tranquila estando en medio de disparos. -No tengo bien definido nada...mhm Kendo..bueno podría ser interesante..porque no- Ya podía ver al fondo aquellas espadas de madera, estarían bien para practicar pero ciertamente no me sentía aun decidida con las espaldas o sables.

Saeko: -Tomare estas prestadas si no le importa- Aquella joven de cabellera morada se fue acercando, le había visto usar un arma así antes, tenia buena técnica aunque yo por otro lado no estaba muy segura de mi misma. La misma Saeko se fue acercando con dos espadas de madera en cada mano, extendiéndome una amablemente. -Gracias, por cierto Daslan..yo no se mucho al respecto pero siempre tuve la idea de que las capacidades de Takeshi y Rei eran muy parecidas...pero tu diras-

Saeko: ¿Tiene conocimiento con la espada? Reconozco que lleva tiempo aprender pero parece que sabe como sujetarla.

-Bueno..eso tiene tiempo..aunque no soy buena con las reglas si es que me entiendes, a veces utilizaba mi propio equipo para escalar para..otros fines-

Saeko: ¿Otros fines? ¿No lo utilizaba en un combate con un arbitro oficial o en un centro adecuado?

-No..veras..cuando no tienes armas a la mano..usar el filo y..lo demás surge..no me enorgullezco pero yo no soy una peleadora, he tenido que utilizar algunos trucos sucios para poder librarme de problemas..la arena en los ojos del enemigo siempre funciona..cuando este sea humano claro-


Saeko: Ya..comprendo..lamento preguntar, se ha..visto involucrada en..esos asuntos ¿no? Es una pena que haya tenido que pasar momentos así...-

Rei: -Nos había dicho que era..amh.. arqueóloga ¿no?..siempre pensé en las películas de Indiana Jones, todo esa aventura jaja pero me imagino que no debe ser como en las películas. ¿Ha conocido a algun hombre apuesto y atrevido de ese estilo?-

-No..no es como en las películas..me hubiera gustado entrar tanto artilugios como él pero aun no doy con nada así, una aventura..algo que pone en peligro al mundo..y que haya una hermosa chica..aunque si bien me he topado con hombres apuestos en mis expediciones eso no lo niego...suele pasar aunque nunca nada serio lamentablemente..igual es conveniente no me gustaría mas rumores, pero prefiero un arco a un látigo todavía..en cuanto a una espada..bien..descuida no debería de tener tantos problemas para practicar contigo pero aun así..Saeko-chan..se amable conmigo- Le comente amablemente mientras le guiñaba un ojo, mostrando una sonrisa en mi rostro.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Miér Mayo 03, 2017 10:20 pm

Luego de dejarle instrucciones a todos es que me pude poner a examinar detenidamente como es que cada uno se desenvolvía, observando en qué ejercicios eran mejores era algo que me permitía ver para que tipo de combate o actividad podrían ser mejores; la verdad es que no me esperaba que los chicos tuvieran demasiadas habilidades pero al menos había potencial allí, lo único malo es que eran bastante jóvenes, a esta edad estar atrapados en este lugar y sometidos a la experiencia que íbamos a vivir…ya habían participado en una batalla pequeña contra los strigoi, pero eso no era nada aún, el Amo aún estaba ubicando las piezas en su juego, su principal peón era Kramer pero aún teníamos que descubrir quien era su contacto en la ciudad que le permitía cercarla y comenzar a aislarla, me preguntaba que tenía de especial este lugar como para que el Amo se volviera tan activo, quizá tendría que ponerme a investigar más respecto al asunto aunque tenía a Alfred y a la doctora Yuki para que me ayudaran en ese tipo de tareas ya que no pensaba ponerlos en el campo de batalla.
No pude evitar desviar la mirada hacia Merriel de cuando en cuando, lo bueno es que la excusa era que estaba analizándola, pero simplemente era imposible no mirarla teniendo aquel atuendo tan sugerente que le venía de maravilla a ese cuerpo exquisito que tenía y que no sólo se trataba se un cuerpo para presumir, sino que obviamente ella se había entrenado para ejercitar su cuerpo ya que no era de esas arqueólogas que se quedaba en una oficina, ella era una chica de acción y al menos a consecuencia de la gran actividad física había conseguido un buen estado y una muy buena figura aunque eso también podía agradecérselo a su madre, la genética la trataba muy bien. De todos modos sentía que si seguía un entrenamiento dirigido podría llevar a ser sumamente hábil. Mis ojos no podían detenerse en Merriel ya que si no sospecharían, asi que tenía que mirar a cada participante aunque obviamente no mirando demasiado a las chicas…aunque Merriel nunca se había mostrado demasiado posesiva o celosa en ningún grado, sentía que era un tema de respeto hacía mi prometida no mirar las curvas de otras mujeres, algo que Derek no podía evitar hacer en todo caso, tuve que darle un golpecito en la cabeza para que dejara de mirar a Rei y a Saeko a lo que me respondió en voz baja.

Derek atento y concentrado

Derek:¿pero como puedes culparme? Dios no se que comen las chicas de secundaria hoy en dia pero…en serio que no me molestaría que termináramos siendo los últimos humanos en la tierra

Derek recibió un golpe con la toalla por parte de la doctora que al parecer logró escuchar lo que sucedía, aunque también respondió en voz baja justo antes de irse junto a Merriel.

Dra Yuki:no digas tonterías bobo..además…¿te quieres ir a la cárcel? jajaja

Ella tenía un humor bastante bueno, era del tipo de personas que mantenían en alto la moral del grupo y curiosamente Derek con sus tonterías también lo hacía, eso era bueno y sería necesario. La doctora se mantenía conversando con mi prometida.
Luego de un rato es que comencé a decirle a casi cada miembro que es lo que podría hacer mejor, curiosamente Merriel indicó su opinión respecto a Rei.

Pues Merriel…la verdad es que tienes razón, no dije nada para ver en que dirección iría Rei pro su cuenta, tiene capacidades bastante equilibradas y quería una ayuda, aunque tienes razón, que entrena un poco con Takeshi no estaría mal

La joven se sonrojo un poco sonriendo, aunque no quedó claro si era por el cumplido que yo había hecho a sus capacidades o por el hecho de emparejarla con Takesho, Saeko se acercó sin problemas a Merriel, tenía mucha curiosidad de la forma en que ellas se medirían, eran estilos algo diferentes.

Te equivocas Merriel…tu si eres una luchadora, es sólo que hay que enfocar tu estilo…sus estilos son diferentes…creo que es un enfrentamiento clásico entre un estilo oriental y uno occidental…aunque cuando mencionas eso Rei, Indiana Jones…creo que Merriel es la versión real de aquel explorador a mi parecer….es más hábil de lo que cree pero falta algo

A Merriel le faltaba algo bastante fundamental: confianza en si misma. Tenía que probar sus habilidades y con eso estaría bien, por esa razón la había emparejado con Saeko, sabía que ella tenía mucho potencial con una espada, pero aún no quería usar una real; Seko se notaba que había practicado kendo hace tiempo, probablemente desde niña, con una oponente así cualquier pensaría que Merriel no tendría mucha oportunidad y al parecer todos lo llegaban a pensar, sin embargo yo estaba bastante seguro de que Merriel lo haría bastante bien, me acerqué casualmente a ella susurrando en el oído muy suavemente.

Muestrame leona
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Sáb Mayo 06, 2017 3:45 am

La doctora tenia razón en algo esas jóvenes estaban fuera de las posibilidades de Derek, de cualquiera  que fuera años mayor, al menos hasta que laguna de ellas cumpliera la mayoría de edad eran intocables. Normalmente asociaría aquello hacía la dirección del líder, por la sencilla razón de que era mi prometido y pareja. ¿Daslan se había interesado por alguien así de joven alguna vez? Sonreír torpemente con solo pensar en eso, negaba con ligereza mientras continuará ejercitandome. No sabía desde cuando me preguntaba estupideces y cosas sin sentido...quizás desde hace unos meses atrás. Los ejercicios eran mucho mas fáciles con algo de compañía, la doctora me ayudaba en eso.  -¿Puedes creerlo? Se interesa por todas las chicas jupm..terminara metiéndose en problema s un día ¿no crees? Después de todo no se si aun sigues en su radar.- Si bien lo que decía la doctora tenia sentido y no era levantar un falso a Derek me daba cuenta ahora que observaba a las demás personas en vez de a los libros de texto y viejos escritos que..todos apuntaban de alguna forma hacía alguien mas.  -No..creo que no podría con eso..además..¿no deberías mostrarle algunos indicios para que vaya apuntando hacía a ti con mas normalidad?..ya sabes tomandolo y domesticarlo..-

Por la palma que la doctora llevaba hacia su frente con aquella sonrisa supuse que al menos le había alegrado escuchar eso. Dejando la adolescencia se tomaban esos problemas desde otras perspectiva; estaban los que se aferraban al trabajo, aquellos ya se preocupaban de morir solos y los que lo tomaban con mas calma esperando al indicado. En cuanto todos los fuimos reuniendo parecía ser que ya estaba predestinadas nuestras actividades, esa chica Saeko..la había visto tenia una buena técnica pero..mis manos..estaban as acostumbradas al arco y también a las navajas que..tomar una empuñadura nuevamente era sumamente difícil.

Ojala tuviera tiempo para evadirlo pero al ver que la chica iba ya por las espadas de madera la resignación me abordo y solo solté un suspiro con el mejor humor posible. Algo que me alentaba era la mirada de Rei que curiosamente se desviaba hacía aquí....quizás porque había terminado emparejada con Takeshi ¿le gustaba? Pero si abría aquel circulo un poco mas notaba también la mirada de Saeko sobre le joven. -Con que esas tenemos..- No era mi asunto, no me entrometería ni mucho menos pero lo tendría en cuenta de la misma forma en que tendría en cuenta los problemas con mi secadora de cabello. Casi podía escuchar a la doctora decirme aquellas palabras. Pero le deletree con la boca, moviendo los labios para que me entendiera sin pronunciar sonido alguno: “No soy cupido” Con suerte me entendería antes de irse a su parte. Tome aquella espada, era mas liviana que una, el espacio era ampio para mejores movimientos pero yo estaba segura de una cosa en este enfrentamiento..algo que ellos no veían o no querían ver.

-Jajajaja..de Indiana..no, me faltan muchas cosas para ser lo..sobretodo porque no tengo un hijo perdido, ni un látigo..tampoco un sombrero así..ahh..ambos tienen mucha imaginación- Las películas eran buena,s recuerdo que hace años en uno de los departamentos donde me hospedaba tenia posters en las paredes de esas películas, me gustaban, lo hacían parecer todo tan emocionante, quizás fue el mejor despertar de la arqueologia para que los jóvenes quisieran adentrarse a esa profesión pero al toparse con la cruel pared llamada realidad..bueno..no todos lograban llegar mas allá. Mientras tomábamos nuestro espacio para aquel entrenamiento, el resto parecía querer abordar lo suyo, con el líder y ahora entrenador acercándose solo pude mantener la vista fija en aquella joven, aun al escuchar aquello, bufe un poco por lo bajo, negando con la cabeza. Decirme eso..una motivación peculiar pero ya desde hace un tiempo le había picado por decirme así.  -Muchas expectativas son malas..lider- Respondí aunque cualquier no tendría idea de a que me refería salvo Daslan por supuesto.

La chica opto por su posición, sujetando la empuñadura con las dos manos, practicaba a diario de seguro. En las escuelas de ahora tenían una gran variedad de clubs deportivos. -Sae..se amable conmigo..a pesar de lo que los demás puedan creer..yo no soy una deportista- Quizás había sido un comentario algo coqueto por el tono pero funcionaba igual, la chica sonreía concentrándose a la par en que iba sintiendo mejor aquel instrumento. Era mas complicado manejarlo con ambas manos sin duda alguna. No era como el florete, apenas ambas nos pusimos en posición con la mirada fija en la otra es que hubo una aproximación, chocando aquellas espadas de madera que hacían fuerza, no hubo un primer golpe, retrocediendo es que aquello siguió, elevando ligeramente mi brazo zurdo mientras que con el diestro sostenia aquel objeto,queriendo buscar una aproximación, debía de tener un blanco fácil al cual acceder. Me fui aproximando, con una estocada baja pero la joven la detuvo a tiempo. -Ah..no hay forma de que pueda seguir las reglas..- Exclame sonriendo, bien pude haber reaccionado diferente pero guiarme por el reglamento hacia que todo perdiera gracia, no quería que fuera injusto para Saeko tampoco así que en una posición así, lance aquella espada un poco, tomándola en el aire con mi zurda. -Eres ambidiestra verdad..jeje me parecía que lo eras por como sujetabas el tenedor - -Jeje..nuestro líder cree que tenemos que practicar..pero en comparación a él seriamos dos novatas ¿no crees? - Al menos había un buen ambiente.

Mientras retomábamos nuestra posición es que aquel intercambio seguía, sin poder acertar si quiera una aproximación peligrosa como el cuello o un costado, nuestras espadas parecían buscar un encuentro de fuerza. Por lo que sencillamente me le quedaba mirando hasta que pareció entender que es lo que quería. Ambas nos detuvimos con la guardia puesta pero esta vez mirando en dirección a nuestro entrenador, girandonos hacia su posición. -Señor Setrakian...por favor- -Ehh..es cierto Sae..¿porque entre las dos ? cuando podríamos atacar al pez mas gordo jeje...Daslan..por favor aceptandos a ambas- Con una sornas confiada es que nuestros pasos se aproximaron rumbo al líder, blandiendo aquellas espaldas que se avecinaban sin mas demora hacía su cuerpo.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Mayo 09, 2017 9:54 pm

Cada uno ya tenía su entrenamiento a seguir, sin embargo a pesar de que las instrucciones ya estaban dadas todos parecían especialmente interesados en el combate de práctica que se llevaría a cabo por ambas chicas, a mi ver en realidad eran los miembro más hábiles de nuestro grupo, las más rudas y las con mayores probabilidades de sobrevivir a situaciones difíciles; y Merriel tenía mucho potencial así que yo quería que comenzara a liberarlo, en parte sentía que yo podía sacar parte de ese potencial pero también sentía que ella necesitaría entrenar con alguien distinto a mi de vez en cuando, ya que había sentimientos de por medio entre nosotros y obviamente eso podría interferir en su desempeño.
Miré de forma algo seria a los presentes, pero no dije nada, un gesto que Merriel de seguro captaría inmediatamente como mi forma de decir “lo permitiré, miren si quieren”; pero que a los demás les tomó un poco más de tiempo pero finalmente se dieron cuenta.

Prepárense entonces

Merriel parecía bastante a gusto bromeando un poco con la doctora, al menos pensaba que eran bromas ya que ambas se reían y sonreían bastante, a decir verdad es que no me molestaba para nada que Merriel sonriera…su sonrisa era realmente cálida.
Ella negaba tener mucho de Indiana Jones, sin embargo tenía bastante y si quería un sombrero bien podría dárselo…de hecho recordé algo en ese momento, pero lo dejaría para después….también me puse a pensar…en un látigo…era básicamente un instrumento consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales…algo podría intentar con eso, ya me estaban surgiendo ideas.
Antes de que comenzara aquella lucha es que me acerqué a la pelirroja dedicándole unas simples palabras de motivación que ella captó perfectamente, su respuesta fue bastante ingeniosa, aunque de todos modos lo que más me gustó fue la forma en que bufó porque sabía que se había sentido motivada por eso.

sólo si las pones en el lugar equivocado

Y estaba seguro que poner mis expectativas en la pelirroja no era ningún tipo de error; me quede con los brazos cruzados esperando el inicio de la batalla la cual no tardó demasiado, era interesante ver ambos estilos; Saeko tenía la disciplina de un kendo entrenado sin embargo Merriel tenía la experiencia de combates reales entonces resultó que la pelea estaba siendo bastante pareja.
Los golpes estaban bastante igualados; tanto Merriel como Saeko estaban chocando aquellos espadas, en realidad buscaban dar un golpe decisivo rápidamente pero ambas se encontraban con la espada de la otra; el estilo oriental se enfocaba más en la superioridad del arma y del entrenamiento marcial del espadachín, mientras que el occidental buscaba oportunidades y se contentaba con muchos golpes pequeños que a la larga, causarían efecto.

Muy bien…no dejen de atacar, no hay tiempo para recuperarse en una batalla real…una verdadera batalla debe durar poco…un golpe clave….no tiene que ser mortal, basta con dar un corte en una articulación…en un ligamento clave…lucharan contra seres que no sienten el dolor de la misma manera que ustedes…asi que busquen el cuello…corten su cabeza o de lo contrario, corten su lengua…o sus piernas, impídanles moverse

Eran consejos para ambas pero al mismo tiempo, de pronto ambas se detuvieron, mirándome, alcé una ceja ante sus comentarios en especial ante lo que dijo Merriel de que las aceptara a ambas, no pude evitar susurrar suavemente mas bien para mi mismo y con una sonrisa muy leve esbozada, de seguro sólo Merriel la notaría pues conocía muy bien mis expresiones.

Leona astuta

Ambas se dirigieron a atacarme al mismo tiempo, aprovecha la oportunidad y me abalancé sorbe ellas, esquivándolas ya que no se lo esperaban para nada.

Los stroigoi los atacaran con superioridad de número!, y son depredadores, no están acostumbrados a que uno los encaré, son cazadores que persiguen a su presa, no suelen ser muy tácticos luchando cuando son jóvenes….pero llegara el momento en que ellos los atacaran y ustedes solo tendrán sus manos!!

Esquiva un golpe firma de Saeko barriendo con mi pierna causando que la joven perdiera un poco el equilibrio, al instante me hice hacia atrás para esquivar una estocada de Merriel acercándome de pronto y empujándola con mi torso.

Sin embargo recuerden…los stroigoi…una herida y se acabó….asi que si no son expertos en combate mano a mano, no se arriesguen, corran y busquen la ventaja…son más fuertes que ustedes….pero si sin versados en el asunto…entonces…puden tomarlos…por sorpresa!!

Al decir eso di un gran salto al aire esquivando los ataques y girando para caer de cabeza apoyado en mis brazos y con mis piernas libres, di patadas firmes con las que logre desarmar a la jóvenes, se veían sorprendidas pero no les dejé tiempo y me incorporé.

Ustedes tendrán plata a su favor, les causara dolor los sorprenderá…y sin el Amo cerca no saben trabajar en equipo, asi que aprovechen sus sorpresa….y ganen rápidamente!!

Al decir aquello extendí mis brazos atrayendo a ambas chicas, no contra mi pecho sino la una contra la otra, yo simplemente las aprisionaba de ese modo, el momento en que los grandes pechos de ambas se apegaron mutuamente causo que los varones que las observaban quedaran algo pasmados y cuando las solté ambas terminaron por caer una encima de la otra, casi abrazándose y con sus rostros peligrosamente juntos, lo que causo sonrojo en los chicos presentes y en Derek obviamente.

Al final…ustedes son mejores…si es que logran encontrar la manera…¿están bien?
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Miér Mayo 10, 2017 3:12 am

Antes de siquiera empezar aquel encuentro me daba cuenta de que realmente mi amado no se podía quedar así, tenia que tomar siempre la ultima palabra. Testaduro como ninguno, era un hombre seguro de si mismo, quizás demasiado. Confiado en sus habilidades queriendo tener la razón en casi todas las circunstancias y aunque era algo que me aprecia atractivo y atrayente de un hombre como Daslan en ocasiones aquella terquedad me provocaba una risa genuina. Podíamos competir todo lo que quisiéramos pero en el fondo sus lados negativos seguían pareciéndome graciosos. Podía dejar eso por el momento ya que necesitaba enfocarme en la joven posedora de una larga cabellera morada que se colocaba en posición, esperando que yo también estuviera preparada. No hacia falta una señal de inicio con mirarnos a los ojos era mas que suficiente para saber que se tenia que dar el paso inicial. Ambas queriendo obtener el primer golpe sin bajar la guardia es que solo bloqueabamos nuestros ataques sin dar mucho tiempo de sobre d e golpe en golpe.

Manejar una espada de madera se sentía sin duda diferente a lo que estaba acostumbrada pero si lo veía por el lado bueno podía manejarla con libertad mas que una espada convencional. Por unos instantes tuve un pequeño tic en mi ojo derecho, al escuchar la voz de Daslan..no pensaba que realmente se lo tomara tan enserio como para supervisar en primera fila cada movimiento, ahí estaba..viendonos a ambas, con brazos cruzados y mirada aguda. Este hombre no dejaba pasar oportunidades. No recordaba cuando fue la ultima vez que alguien me daba semejante supervisión, quería enfocar la mente de todos en los objetivos y adversarios que tendríamos. Para mi fortuna Saeko tenia mas o menos mi estatura, de ser mi prometido las cosas seria mas complicadas, era alto..jamas me había puesto a pensar en pelear contra él..una batalla seria, fue algo que jamas paso por mi cabeza, parpadearía varias veces para borrarlo por ahora puesto que podría cometer el error de visualizarlo en el lugar de esa joven. La chica era buena, era ágil, su contextura le permitía ser veloz, sabia colocar su peso en el golpe que daba, en la espalda que blandía.  El rudo de la madera chocando hacía eco en aquel sitio y sin darme cuenta ya había varios ojos que miraba hacía acá.

Saeko: -Esta bien..no lo haces nada mal debo añadir..tu cuerpo se mueve bien- Suspiraba controlando mi tiempo, encontrar un lado que flaqueaba sin poder soltar patada alguna era un tanto limitante. Aunque podía cambiar de mano para atacar sin problemas sentía algo distinto..había algo diferente a ella, en comparación a la doctora o incluso a su compañera Rei..esa mirada afilada ocultaba algo mas. No solo era entrenamiento el que la chica había recibido si no también habilidad..tenia talento. Izquierdo..derecho..mantenía una buena defensa ya si iba hacía su cuello o sus piernas. No estábamos llegando a mucho con esto por otro lado había alguien aquí que no podía parar de darle el sermón del día. Cuando nuestras miradas se confabularon el resto fue cosa del destino. Posicionarnos para apuntar hacia el líder, era el pez gordo a fin de cuentas, estaba confiada de que no le pasaría nada malo aun cuando estaba desarmado.

Esa expresión en su rostro lo decía todo, no tendría que preocuparme después por alguna represalia de su parte si él lo aceptaba así tan fácil. A paso veloz en su dirección, con espada en mano logro esquivarnos. -Jamas lo entenderé..como puede alguien tan grande ser así de ágil..debería de ser un poco mas lento para variar jeje- -Ademas..parece que no te interferimos para nada en su discurso- -Eh..lo se bien Sae-chan..- Quizás en el fondo estábamos algo mosqueadas por eso. Nuestras miradas se volvieron a encontrar solo para asentir ambas y así poder atacar de nuevo las dos a la vez, Saeko por un lado mientras yo por el otro. -Oh..no..!Tks!- Se tambaleo la joven pero mi movimiento seguía firme, mas aquello no dio en su punto, había fallado por poco. Solo una simple estocada y él había retrocedido lo suficiente como para evitarla. Blandía aquella espada de madera queriendo acertar el golpe. Aunque apuntara a mis pies tenia una buena estabilidad, aunque estuviera por caer mi otra pierna me sostendría hasta equilibrar de nuevo el cuerpo, ese empujón no significo nada. Miraba con incredulidad la forma en que había saltado pretendiendo seguir peleando con sus pies.

Sus piernas golpearon nuestras espadas y en seguida un fuerte dolor en las manos cubrió toda nuestra atención, aquellas herramientas salieron volando de ambas de nuestras manos, dejandolas desnudas. Podría jurar que volaron en circulo, chocando contra la pared. -Ahmh...- -Joder...- Para cuando nos diéramos cuenta ya estaba soportando su peso sobre sus pies en vez de sus manos, aquellos musculosos brazos se encargaron de atraernos pero no directamente hacía él si no una con la otra. Me tomo por sorpresa aquello, sentir de pronto aquella suavidad chocar con la mía, no era a lo que estaba acostumbrada. Aunque tratara de brindarle su espacio personal, alejandome los brazos de Daslan impedían que siguiera aquel curso sin importar cuanta fuerza pusiera. ¿sus pechos eran mas grandes que los míos? No dirían que eran similares pero mas importante que eso no podía evitar alzar la mirada hacía el responsable de este encuentro. Saeko miraba también un tanto apenada y sosprendida por lo que pasaba. -Ahm..¿deberiamos interrumpirlo? - -Ahhh.esta en uno de sus momentos..como si nos escuchara..-Estaba perdido en la explicación, aun si hablaramos en voz alta no importaría mucho, por otro lado al aplicar esta fuerza y ejercer nosotras cierta presión para separarnos..no era lo mas conveniente en cuanto una de las dos partes en acción desapareciera.

Al momento de soltarnos con la perdía del equilibrio de una de las partes, el equilibrio de aquella joven estudiante cayo sin mas, terminando ambas en el piso, apenas pude poner las manos para impedir chocar bruscamente contra ella. Quedando arriba de Saeko, con mis manos a sus lados, creando algo de separación entre nosotras. Fueron solo unos instantes pero realmente pareció que el tiempo se detuvo. Nuestros cuerpos seguían tocándose, su pecho seguía siendo suave. Ante la mirada de los ojos masculinos podría ser algo demasiado bueno como dejarlo pasar, para la mayoría d e los hombres posiblemente las chicas eramos mágicas, piel suave, labios besables algo difícil de resistir al ser tan tocables, quizás por ello es que las miradas masculinas llenas de excitación se fijaban en nosotras junto con una nariz sangrante de uno de los estudiantes. No negaba que era algo que se sentía mal y a la vez bien. Al caer encima de ella mi cabellera rojiza nos cubría bastante bien a las dos. Podía sentir su respiración perfectamente y gracias al ejercicio nuestros cuerpos estaban calientes logrando percibir su temperatura por igual.

Aunque por alguna razón la mirada de Saeko parecía sostenerme sin problemas la mía buscando capturarla. ¿que era ese sonrojo en su rostro? Mucho antes de que yo me quitara o pudiera escuchar el “estan bien” de Daslan pude probar el labial a sabor cereza de sus labios. Mas que dejarme algo sorprendida..parpadee un par de veces hasta que finlamente mis labios se curvearon en una sonrisa. Con cuidado es que me fui apartando en cuanto a la pregunta sobre nuestro estado. -Jajajahajaja..lo siento por reírme así..es que sorprendió todo eso- Riéndome un poco por lo bajo es que con un gesto amable, me levante y le extendía la mano a Saeko para que también se levantara. Cosa que acepto algo apenada.

Saeko:- Lo siento yo..debí ser mas cuidadosa-

-Ah..no disculpa no pretendia burlarme con eso, además ¿no es algo que suele pasar? Después de todo es normal querer aprender cosas nuevas y entrenar mas..¿verdad?-

Saeko: - Ah..de casualidad ..ahh. Jaja ciertamente..estamos en la edad de..aprender..y experimentar...gracias por eso, por otro lado creo que ambas no podríamos contra el señor Setrakian.-

Derek: -No..ambas pueden conmigo perfectamente Auuu!..Yuki ¿que demonios te pasa? ¡¡Porque me pegas¡¡-

Aquel golpe pareció que logro su cometido al hacer reaccionar al resto, siendo Takeshi otro de los afectados al ser golpeado con una botella de agua en la cabeza, cortesía de Rei. El ambiente estaba volviendo a ser el mismo de siempre, aunque hablando en aquella sindirectas le hacia entender que no estaba molesta con ella por aquel encuentro si no que comprendía que estaba en la etapa de experimentar cosas nuevas. No era algo de lo cual avergonzarse, cada quien tenia una faceta distinta y era completamente normal. -No te sientas mal Sae..Daslan es bastante bueno, seria absurdo vencerle a la primera-

Saeko: -Si..si me disculpa iré por un poco de agua, dejemos el espacio libre para los demás- Marchándose así es que no tuve mas opción que pensar en lo que había pasado. No me sentía mal pero..igual..Daslan no pudo haber tenido oportunidad de ver aquello ¿verdad? Desde su perspectiva y conociendo como era de despistado en aquellos temas lo mas seguro es que lo omitiera por completo. -Next...- Voltea a verle diciéndole aquello con una sonrisa, el entrenamiento de los demás aun estaba pendiente, recogí aquellas espadas para colocarlas en su lugar, aun sentía ligeramente ese golpe en mis manos, la forma en que la espada había salido volando . -Espero que supervives también al resto de los chicos Daslan, si necesitas mi ayuda solo dime ¿de acuerdo? -
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Lun Mayo 15, 2017 9:26 pm

Había esperado un buen encuentro y sinceramente lo que esperaba como resultado final era un empate o algo similar, cuando ambas se dieran cuenta de lo que le faltaba a cada uno; a Saeko era la determinación de luchar en serio en un combate real, y a Merriel era la práctica para fortalecer su técnica y su confianza.
Con todo eso sobre la mesa esperaba que el encuentro durara varios minutos, probablemente hasta que ambas estuvieran cansadas, sin embargo de pronto ambas cambiaron radicalmente su actitud; dejaron de luchar entre ellas y en momentos se habían aliado para lanzarse encima de mí con sus ataques ¿qué es lo que había pasado? Me llamaba la atención la manera en se habían coordinado tan rápidamente para dejar la lucha y cumplir un solo objetivo sin hablarse, solamente pensé que Merriel podría lograr eso conmigo y entonces me di cuenta de que quizá era una capacidad que ella tenía, algo especial que había pasado por alto, ellas no se conocían, pero de algo estaba seguro y es que la idea de atacarme a mi había sido de ella.

Una Leona en más de un sentido

Ella lideraba la caza, organizaba a los demás rápidamente…tenía un don de liderazgo y aquello explicaría la manera en que dirigía a la gente en sus expediciones, yo llevaba años en mi cruzada y a decir verdad siempre me costaba mucho encontrar gente que me ayudara, en todos los años lo máximo en general había sido uno o dos ayudantes con los que no lograba vincularme tanto ya que en general eran personas que tenían la misma sed de venganza que yo pero demasiado impacientes y temerarios; la única ocasión en la que había tenido un grupo grande había sido aquella ocasión en Vietnam y probablemente era porque la guerra nos había unido, esa situación despertaba un inusual compañerismo entre las personas y los grupos más discordantes terminaban trabajando juntos sin embargo ahora era diferente…era la primera vez que tenía un grupo tan grande y comenzaba a darme cuenta que probablemente, por mucho que me dijeran que yo era el líder, no era yo la amalgama que lo mantenía unido…el centro de todo no era yo en realidad sino cierta hermosa pelirroja…ella estaba aquí y el grupo se mantenía unido, era el centro de nuestro equipo y de mi vida ahora mismo así que comprendía muy bien todo.

Con esos pensamientos es que una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro al tiempo que ambas jóvenes comenzaban a atacarme una y otra vez, aproveche la situación para comenzar a enseñarle a ellas y a los presentes algunas cosas que tenían que tener en cuenta; por mucho que fueran hábiles yo era un guerrero mucho más experimentado que ellas y no era en realidad muy difícil para mi esquivar aquellos ataques y era buena ocasión para mostrar un poco que yo si que sabía lo que estaba haciendo en especial para los nuevos; así mostrarían un poco de respeto y de paso….surgía en mi un curioso sentimiento, algo realmente especial….que no había sentido antes…deseaba mostrar mis capacidades a mi prometida, deseaba mostrarle mi valía ¿era normal aquello? En la naturaleza era muy común que los machos hicieran gala de sus capacidades pero de todos modos era un sentimiento novedoso y curioso.

Concentración jovencitas! Si no pueden concentrarse perdieron la batalla mucho antes de empezarla…si pelean contra un strigoi lo único que habrá en la cabeza del demonio será infectarlas asi que deben tener mejor concentración que ellos..los strigoi no son tan ágiles de todos modos

En su mayoría eran torpes y lentos, solo su lengua era veloz, solo casos raros y especiales como el de Kramer eran diferentes, pero yo no tenía pensado que ellos se enfrentaran a ese maldito Nazi, eso era algo demasiado peligroso.
El punto de todo ya estaba aclarado, por lo que estaba listo para ponerle fin a todo y con eso es que haciendo una gran pirueta desarme a las chicas y luego las capturé en mis brazos haciendo que quedaran muy pegadas la una contra la otra y luego soltándolas y causando que cayeran, no supe realmente que más sucedió hasta que les ofrecí mi ayuda para levantarse momentos después, lo único curioso eran ciertas miradas que Saeko y Merriel estaban lanzándose luego de que la pelirroja se riera de pronto y comenzaban a conversar acerca de algo que al parecer nadie entendía realmente.

¿Qué tanto esta hablando eh? mmm supongo que despues podrán compartirlo con todo el grupo…y ahora que lo menciono…creo que es buena idea…mmm asi que Next ¿eh Merri? Si insistes entonces supongo que es una buena idea…supervisarlos a todos es algo difícil por lo que se me acaba de ocurrir algo….y si quizá necesite tu ayuda Merri…la de todos….vengan tomen el arma con la que se sientan mejor…..

Dejé que escogieran cualquier cosa, en general había versiones no letales de algunas armas, y en el caso de las de fuego, había armas de Paint ball igual que arcos que tenían flechas con cabeza acolchada, era cuestión de que tomaran lo que prefirieran, los llevé al espacio grande, al Dojo, me puse en el centro y me quité la parte de arriba del Kimono lanzándolo lejos, quedando a torso desnudo mientras estiraba un poco atrayendo ciertas miradas femeninas sin que yo me diera cuenta.

Todos…van a luchar contra mi…y vamos a ver que pueden hacer…si, todos lo harán al mismo tiempo…y el que logre darme el primer golpe…pues podrá pedir algo en compensación supongo que puede ser cualquier cosa dentro de mis posibilidades que no me causen bancarrota o algo similar…asi que…¿quién va a participar?...los estoy esperando…o pero…si recién tres golpes por mi parte…estarán fuera de combate…o quizá me de por darles un golpe real y los deje fuera de combate de una vez…quien sabe…asi que…¿quién viene?

Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Mayo 16, 2017 4:38 am

Mi orgullo estaba algo quebrantado sobretodo porque habían logrado desarmarme en tan poco tiempo, aun para un entrenamiento me sentía por demás algo herida deseosa de querer probar nuevas cosas. No olvidaría en ese instante, esos segundos nunca se olvidan. El tiempo se detiene y que todo grabado. Solo era cuestión de tiempo para que en un encuentro mas serio probase una derrota aun mas amarga. Daslan estaba serio pero..no como debería...lo detectaba que podía llegar a ser mucho mejor que esto y aun así al contenerse nos había frenado por completo a ambas. Mas que buscar la forma de salir de aquel agarre donde nos tenia..en mi cabeza se repetía aquello una y otra vez. Visualmente era como una barrera la cual quería alcanzar, controlaba mi respiración en son de encontrar un punto intermedio donde todos mis pensamientos se alinearan. La derrota era amarga pero aprendería de ella, mis manos no serian tan débiles ni estaría bajando la guardia nuevamente de enfrentarme a Daslan. ¿Acaso él me veía así? Conociéndole..estaba mas interesado en mostrarle a los demás la manera correcta de enfrentarse a un adversario.

Mi amado no me la estaba poniendo sencilla..siempre tan despistado en estos aspectos..quizás era por ello que era él único hombre que no estaba con al mirada puesta en nuestros cuerpos. No solo estaba inmovilizandonos aplicando fuerza para mantenernos unidas no nos lastimábamos con esto, estaba siendo cuidadoso. Había experimentando muchas cosas y sensaciones, desde deslizarme por la nieve en una pendiente con apenas morbilidad, hasta algunas viscosidades de las cuales no quería acordarme en aquellos pantanos. Pero el cuerpo de una chica..las curvas de otra fémina no era nada que no conociera al ser yo también una mujer pero sentirlas así..me hacía apreciar la suavidad de nuestro toque. Apenas retiro sus brazos nuestros cuerpos cayeron al suelo gracias al desequilibrio de una d e las partes, cayendo encima de ella pude tener una visión diferente de aquella estudiante. Iba a retirarme de inmediato pero esa mirada me atrapo pos segundos y antes de que pudiera prever algo sentí sus labios sobre los míos, ese sabor cereza de su labial. La contextura y el sabor era diferentes a los de un hombre. ¿Daslan sentía estas cosas al besarme? Me separe riéndome de aquella tontería que había pensado. Aunque el desconcierto de Saeko y la mayoría de los presentes fuera notorio preferí tomarlo con calma.

A esa edad se quiere experimentar, lo sabía perfectamente. No estaba enojada pero si sorprendida por aquella acción. La incomodidad era algo que nos separaba y volvería todo mucho mas pesado así tome la decisión de hacerlo todo mas fácil. -Jajaja...un accidente lo sigue siendo ¿no?..ahh pero honestamente me siento mas dolida de haber perdido así..contra él..¿no lo crees Sae? Mi orgullo esta delicado- Estaba exagerando un poco, se tonaba en el tono relajado con el que hablaba pero igual pareció no guardar culpa o resentimiento hacía mi. Daslan como era lo usual no se daba cuenta ni siquiera de aquel momento pero..todos los demás deberían de haber estado igual. Tal vez unos con una imaginación mas elevada y atrevida acertarían en lo que había pasado dejandolo en suposiciones. -Ya compartimos nuestra derrota con todo el grupo lider- Mientras la joven estudiante iba por algo de agua y yo a recoger las cosas una de mis cejas se arqueo así como mi oído se fue agudizando al no quedarme claro en que podría servir yo en estos instantes.

Derek: Espere..un arma..¿solo una? Ehhh supongo que mi puntería me guiara hacia la victoria una..jeje ¡voluptuosa victoria! Ohg..Yuki..eso..no era necesario no tenias porque patearme así...jo..

Rei: ¿Entonces iremos todos?..Ahh..pensé que practicaría mas con Takeshi..digo, amh es que quería aprender mas cosas pero un enfrentamiento así..parece difícil.

Saeko: Lo es..no pude el momento en que mi espada salio volando, fue demasiado rápido.

Takeshi: Pero así aprenderemos mejor..no podemos dudar cuando llegue el momento.

Hirano: Eso es cierto, tenemos que tomarnos las cosas serias..a pesar de lo que acabamos de ver..ahh!..digo en cuanto de armas se refiere siempre prefiero un arma aunque esto debería de servir.

La puntería de muchos se pondría juego. Normalmente en la antigüedad se clasificaban de diferente forma, estaba n aquellos que eran arqueros, la puntería era importante, después estaban los que combatían directamente en la primera linea de batalla, los guerreros que podían tener una espada y escudo para pelear. Generalmente esos eran los dos principales pero después se desprendía toda una variedad. No me atrevía a catalogar a Daslan en alguna de esas casillas, sus habilidades estaban muy complementadas, parecía que no tenia un punto ciego. No me sorprendí cuando Saeko volvió a tomar una espada, ni mucho menos que Takeshi lo hiciera. En cambio teníamos en el otro extremo a Hirano y Derek tomando aquellas pistolas de pintura. Quedando únicamente la doctora y Rei. Al estar tan concentrada en que debería de tomar no pude apreciar que arma llevaron con ellas, parecía ser la ultima en elegir. Mi puntería era buena pero..no estaba segura...tenían un buen equipo flechas de fibra de vidrio con espuma. Novedoso. -Ahhh..que dilema..- Cuando salia siempre llevaba varias cosas conmigo, escoger un arma no era lo mio pero ya que quería probar nuestras habilidades estaría bien hacerlo. Tome un par de guantes prestados, unas vendas, junto con aquel arco y las flechas.

Al estar todos reunidos en el Dojo no pude evitar enfocarme mas en los musculos marcados de Daslan y en el suspiro de las damas que tuve que contener mi risa, cubriendo mis labios con mi diestra, mientras iba colocando aquel vendaje en mis manos. Había una forma en que se colocaba aquel vendaje bajo los guantes, por suerte no había elegido unos estorbosos, unos profesionales impedirían que mi mano se extendiera en su plenitud siendo inútiles con el arco.

Doctora Yuki: Hmmm..ese físico es digno de admirar jajaja claro que con todo el respeto posible.

Takeshi: Rei..Sae..ustedes fueron las que nos dijeron que nos nos distrajeramos y ahora hacen esto..que demonios les pasa!

Hirano: Es cierto también lo están viendo demasiado, ténganle respeto.

-¿Porque? A fin de cuentas él se expone sin que se de cuenta jajaja, además esa no es también una distracción...pero mira que ofrecer una compensación..esta muy confiado-

Takeshi: Espere..señorita Merri usted..amh no..no..nada pero ¿no crees que es una buena idea planear algo antes de dar el primer paso? Si estamos juntos tendremos mayor posibilidad.


-Es verdad, no pensé antes pero a fin de cuentas diría que esto es diferente a lo de hace un rato, quiere probar sus habilidades si hacemos esto por equipo estariamos haciendo mal pero eso no significa que no puedan hacerlo ustedes...¿que tan seguros se sienten con lo que escogieron? Tengan cuidado con los golpes que les de es todo lo que diré..y..quedarse en el suelo quietos, haciéndose el muerto puede funcionar jajaja-


Derek: Jajaja Merri lo tomas a juego pero es a nuestro valiente y fuerte líder a quien nos enfrentamos..mhmh me pregunto que seria bueno pedir si logro ganar..mhmh..tengo curiosidad...Como sea..dice que nos esta esperando así que nos espera a todos de una vez..vamos!

Con aquellas palabras de batalla es que el primer dúo salio corriendo disparando la pintura en dirección hacía Daslan, seguido de Takehsi y Saeko que enfundaban sus armas en su contra, en teoría algún golpearía debería de recibir. Rei y la doctora permanecieron atentas esperando la oportunidad. Lo que me dejaba a mi, caminando con calma es que me recargue contra la pared mientras ataba mi cabello en una coleta sencilla pendiente de lo que observaban mis ojos, mas que nada clavándose estos en mi prometido, viendo en primera fila todos sus movimientos.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Mayo 21, 2017 10:16 pm

Una lucha de dos contra uno, una desventaja clara, sin embargo, en este caso no lo era ya que yo tenía mucha más experiencia que las mujeres a las que me enfrentaba, derrotarlas rápidamente fue una lección para mostrarles a todos que yo sabía lo que hacía, que no era ningún hablados y que al menos contaban en el grupo con alguien que tenía experiencia.
Secundariamente, había querido mostrarle alguna de mis habilidades a mi prometida…mi leona tenía derecho a saber que yo era más que digno de ella; quizá era un pensamiento algo adolescente el querer impresionar a la mujer de uno, pero…simplemente quería que ella me viera y sintiera que su corazón latía un poco más rápido.

Ustedes tranquilas chicas, lo hicieron bastante bien…me sorprendió lo bien que se coordinaban…lo hacen bien juntas, tenemos que considerar que entrenen más juntas

Lo siguiente era algo que simplemente se me había ocurrido, la mejor de las ideas en ese momento ya que quería darles otra buena lección pero no del mismo tipo que la que les había mostrado hace poco.

Harán esta práctica conmigo y luego podrán volver al entrenamiento en el que estaban antes

Todos parecían estarse preparando para la acción, por decirlo de cierto modo, Saeko tomó la espada. También Takeshi tomó una, Hirano y Derek con armas de Paint-ball, Rei también optó por una espalda y la Dra por una pistola, Merri por supuesto tomó un arco pero se mantenía algo distante del grupo.
No entendí mucho cual fue el pequeño revuelo con los chicos y las chicas, los primeros reclamándoles a las segundas, Merri interrumpió diciendo que yo utilizaba una distracción pero no era mi intención. Merri se tomó el tiempo de dar algunas palabras de advertencia antes de que finalmente todos decidiean comenzar un ataque en conjunto…predecible, sin embargo no todos lo hicieron, cierta pelirroja estaba lejos, y era obvio, la arquera estaba esperando su momento para el tiro de gracia, mi atención estaba más que nada enfocada en ella.

Honki o misete miro…

Con aquella frase en japonés es que comencé a ponerme en posición defensiva. Lo primero fueron lso disparos, de forma errónea dispararon todos contra mi, rodar fue sencillo y los esquive, lo que deberían de haber hecho era impedirme la salida y la movilidad; lo siguiente fueron los golpes, estando en el suelo aparente desventaja pero en realidad fue sencillo ir por los pies de Hirano, desbalancearlo con un barrido y hacerlo caer, Rei buscaba atacar junto a Takeshi, me adelante y le di una patada al esotmago del chico…no tan fuerte como para dañarlo pero un golpe en el plexo solar lo dejaba fuera de combate unos momentos y aquello desconcertó a la chica, lo que le valió un empujo directo con mi torso contra sus pechos, cayó sentada, nueva ronda de balas y Saeko las utilizo de cobertura, bien pensado, tuve que esquivar su espalda saltando hacia un costado. Estuve esquivando sus ataques y dándoles golpes firmes pero sin dañarlos demasiado, más que nada porque estaba pendiente de Merriel.
Luego de un rato; había llegado el momento de enseñarles otra lección, ya les había enseñado como sería una lucha en desventaja, pero que podía ganarse si utilizaban sus técnicas e inteligencia como ventaja, sin embargo los strigoi sin mente no eran los únicos enemigos que podrían llegar a enfrentarse…había otros mucho más diabólicos y peligrosos, estaban Kramer y por supuesto…el Amo….no tenía pensado dejar que ellos se acercaran al Amo, era demasiado peligroso, sin embargo Kramer era un obstáculo al que se enfrentarían tarde o temprano por lo que simplemente era tiempo de mostrarle algo.

Bien….entonces…vamos a ponernos un poco más serios

No solo fue algo que dije, sino que también la actitud que adopté, y la energía que estaba emitiendo, de verdad no me contendría y aquello causó algo de duda en mis oponentes, obviamente no planeaba matarlos, ni causarles un daño grave, pero en esos momentos fue su instinto lo que les dijo que yo era peligroso, y aproveche ese instante de duda para abalanzarme, tuve que escoger a mi objetivo con cuidado, hubieron ataques, disparos reactivos que pude esquivar, algunos golpes un poco torpes, y entonces estaba detrás de mi objetivo: Saeko.

Eres mia

Al susurrarle aquello volví a causar ese instante de desconcierto; pero la desarme y luego la inmovilicé; uno de mis brazos por su cuello el otro por debajo de sus pechos…la presión era firme y los hacía resaltar, pero el punto era que la tenía dominada, impidiendo que lanzara siquiera un golpe y lo más importante, utilizándola de escudo humano.

Vamos! ¿no van a atacar?

Cada vez que alguno hacía ademán de atacar yo me giraba y ponía a Saeko cubriéndome, no podrían ser más rápidos; ella fue el objetivo más obvio; en primera lugar parecía la más experimentada en combate del grupo; someter al líder bajaba la moral, en segundo lugar, notaba que todos le tenían estima, al menos la mayoría del grupo, dudaba que alguien estuviera dispuesto a arriesgarse…quizá la Dra Yuki pero ella no se arriesgaría a dañar a alguien, si alguien se acercaba yo hacía mi agarre más firme, no la lastimaría pero bien podría sentir la cercanía y la presión y desde el punto de vista de todos, bien podría dejarla inconsciente.

¿Creen que no estoy dispuesto a hacerlo? ¿a usarla como escudo? Vamos hagan la prueba…serán ustedes los responsables…yo puedo medirme pero ¿y ustedes….pueden manejar su fuerza para no dañarla? Si…eso pensé….no es fácil verdad…..nadie dijo que yo iba a jugar limpio…los strigoi no lo harán….¿crees que no te veo allí Merri? Estabas esperando el mejor momento…si….eras el objetivo más peligroso pero…¿y ahora? Soy más veloz…a esta distancia…le darás a Saeko….asi que…supongo que ya entienden ¿verdad?....en algun momento…esta situación va a ocurrir…¿qué va a suceder entonces? Ahora mismo solo pueden hacer una cosa…háganlo….y ríndanse….y reflexionen…cuando esta situación ocurra…deben saber que hacer

Simplemente iba a esperar, ahora mismo solo podían rendirse, la estrategia de Merri era buena y yo no pensaba bajar la guardia hasta que todos aceptaran rendirse.

Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun Mayo 22, 2017 4:28 am

Atacar a Daslan Setrakian..todo un reto, para quien conocia a ese hombre debería de pensarlo dos veces antes de hacer algo tan temerario pero aun siendo un entrenamientos estos chicos se lo querían tomar en serio. Con armas sutiles en mano se preparaban y fue cuestión se segundos antes de que el ambiente se doblara por completo. No había tanta tensión como para ser insoportable pero si que era diferente. decisión en los ojos de los jóvenes, en cambio en los de Derek había cierta duda al atacar pero aun así iniciativa, en cuanto a la doctora pues eso si que seria diferente..dudosa. Las mujeres se lo pensaban dos veces por lo que se apoyaban mas en los hombres para tratar de darles soporte, cubriendoles las espaldas de poder hacerlo. Lo comprendía bien. En cambio yo..era una decepción para cualquier entrenador, permaneciendo alejada, observando desde la banca como dirían muchos en este caso pared. Esos ojos de halcón se posaban en mi sutilmente, me observaba..que no me había unido al grupo pero no los estaría apoyando un ejercicio donde se quedaría en grupo o individual.

Mis dedos índice y pulgar se frotaron en mi mentón al escucharle decir aquello, mi japones no era precisamente muy bueno pero aun seguía recordando ciertas cosas. ¿Los estaba incitando? No..ellos no podrían saber el significado de aquellas palabras, no todos, Derek estaba confundido con eso al igual que la doctora pero no parecía importar. ¿Eso es todo? -Jpm...- Sonaba a un samurái sobretodo por aquella voz tan gruesa. En cuanto apretaron los gatillos es que solo pudieron manchar una de las paredes y suelo de aquel lugar, habían fallado y el líder había demostrado ser escurridizo, sorprendente para alguien de su altura y complexión. Uno de ellos termino cayendo haciendo siguiera con mi mirada sus movimientos. Así como Takeshi se retorcía de dolor de aquella patada dejaba sola a Saeko que parecía empeñada en seguir peleando. No pude evitar sonreír de inmediato al ver como chocaban torsos. ¿Que era eso?  Lograba dejarla desconcertada sin lastimarla, no sabía que es lo que pretendía con esto pero no era pelear. Ya me había percatado, tuvo la oportunidad de dejarla fuera de combate pero en vez de eso seguía intentandolo la chica de cabello purpura junto al resto.

Los ojos de Daslan continuamente se posaban en mi..la única inmóvil y a la vista. ¿Esperaba que me uniera? Tratar de ayudarlos y así entre todos tener una oportunidad, podría funcionar, seria irónicamente lo mas aceptable pero no lo había escogido. Seguían intentadolo, llenadose mas zonas de pintura, limpiarlo no seria fácil. Con la mirada seguía sus movimientos, la manera en que trataba de hacerlo funcionar. Lamentablemente no veían las suyas. Tanto la posición de mi prometido cambio así como su semblante apenas notable para el resto. Colocándose detrás de aquella chica, su espada cayo al suelo y la sujeto esa postura..se me había hecho familiar. Solo faltaba que tuviera una cuchilla en su mano cerca de su cuello para completar el cuadro pero por fortuna no era el caso solo la había inmovilizado utilizándola de escudo, sucio pero la cantidad de veces que eso era usado era incontable. -Ya..con que eso queria- Mostrarnos una situación así para que despertaramos del verdadero peligro en que estariamos. Mi sonrisa crecía al ver aquello, cada vez que Takeshi trataba de levantar su espada es que Daslan le acercaba a Saeko y entonces este bajaba su animo, la duda entre los demás, la forma en que sentía que no querían hacerle daño.

Takeshi: Que hacemos..mh..demonios..

Derek: Si..la tiene bien amh sujeta..no creo que podamos..aun si lo rodeamos seria riesgoso si la golpeamos por error..esto no lo había previsto..

El tiempo fue pasando y sus palabras lograron afectares, el sonido de las armas caer la suelo fue lo primero que se escucho, como se desprendían con fastidio y decepción de las espadas y pistolas, mientras tanto yo aun conservaba mi arco. No era diferente a ellos. No iba a soltar mi arma pero tampoco era una insensible sin mas. Suspirando alejaba mi espalda de la pared acercandome lentamente, pasando entre ellos para llegar al lugar mas cercano al líder. Quedando a varios pasos cerca suyo aun con mi arco en mano. Conocia esa actitud..”Creen que no estoy dispuesto a hacerlo si no bajan sus armas le volare la cabeza” Siempre funcionaba o en la mayoría de los casos, era de las mas usadas un rehén.  -De hecho no..yo no estaba esperando a nada ni tampoco pretendía pasar desapercibida solo estaba esperando turno ya que pensaba que los irías midiendo así..supongo que fue mucho el pensar en un enfrentamiento uno a uno..pero no tenia intención alguna de atacarte en cuanto bajalas la guardia, el arco y las flechas eran porque me son comodas..ahí lo tienes todos se rindieron...bueno..a acepción de mi..aun tengo mis armas-

Doctora Yuki: Espera Merri..puede ser peligroso aun con esas flechas un mal movimiento y podrías lastimarla..así que es mejor así ya aprendimos la lección cuidarnos entre nosotros y evitar que esto pase.

Hirano: No..creo que deberiamos estar preparados para este tipo de decisiones, piénsenlo..aun si es por uno de nosotros..nos estariamos rindiendo..

La mayoría fueron retrocediendo, rindiéndose hasta que dejaron el campo un poco despejado quedando solo nosotros tres, Daslan aun manteniendo a Saeko de aquel modo y yo en medio de aquellos objetos con los que tropezar. -Entonces ¿me das permiso de enseñarles otra cosa? Ya lo he dicho no soy una peleadora, ni una guerrera..estoy mas cerca de ser una matona con titulo que otra cosa...ahhh Daslan..no esperaba esto pero te lo contare..- Mientras iba tomando dos de aquellas flechas, empezando a tensar la cuerda para disparar ambas al objetivo quería dejarles un buen recuerdo de este bochornoso incidente. -Ya he estado en situaciones así..tenia una amiga fotógrafa su nombre es Sam..la lleve conmigo a uno de mis viajes junto a otro grupo de personas..capacitadas para cuidarnos pero lamentablemente las cosas se salieron de control..el líder de una secta logro capturar a mi amiga y la puso en esa posición..en la misma en la que estas tu Sae...bueno..tampoco había nada que me asegurara que no la matarían en ese momento o después..nada es seguro..si se rinden no es seguro que liberen al rehén con vida o en una pieza..así que..decidí..dispare sin mas..aquellos impactos dieron en un costado a Sam y separaron al tipo que la tenia sujeta..bueno las cosas no salieron bien pero salimos vivas..ellas aun me guarda rencor por lo que hice..sus acciones tienen consecuencias pero no me arrepiento de lo que hice..aun si ella no quiere saber nada de mi..esta viva...ah y una cosa mas..en el campo de batalla no es tan honorable lo que les voy a decir pero..si tienen la oportunidad pueden saquear los cadáveres de los compañeros caídos o enemigos y quedarse con la munición o las armas, lo que sea que tenga..lo que importa es sobrevivir y...vaya que me dejaron un arsenal para mi sola chicos..jajaja..perdóname si Sae..no es personal-

Había tantas cosas en medio de aquello, lamentaciones, era mucho mas tenso y absorbente lo que te invadía cuando llegaba el momento d e la verdad en una situación de vida o muerte. No espere mas y dispare aquellas flechas, siendo lanzadas hacía la cabeza de cada uno, tanto de Saeko como de Daslan la distancia se mercaba en la estatura. No esperaría que funcionara a la primera, apenas se libero la tensión de la cuerda del arco mi cuerpo se inclino de inmediato recogiendo una de aquellas pistolas de pintura apuntando hacía aquella enorme sombra que se movía gran velocidad disparando sin miramientos.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Mayo 23, 2017 11:44 pm

Todos contra uno, quizá podían sentirse un poco intimidados luego de aquella primera demostración contra Saeko y Merriel, pero ante la idea de una pequeña recompensa quizá parecían un poco más animados, aunque ciertamente en ningún caso planeaba ceder ante nadie, de hecho no planeaba perder sino más bien darles una lección y probar un punto, una pequeña prueba aunque no pensaba que ninguno pudiera pasarla realmente.
Todos parecían estar listos para luchar excepto Merriel, ella mantenía su distancia de todo aunque había tomado un arco, planeaba algo pero aún no estaba seguro de qué es lo que estaba planeando, por lo que tenía que tenerla bien vigilada, era por lejos la más astuta del grupo y la que tenía mayor posibilidad de lograr distraerme en momentos cruciales. Habiendo dicho eso es que simplemente me preparé para recibir sus ataques que no comenzaron en llegar.

Esquivar los ataques no era demasiado difícil, sin embargo, los disparos eran algo más complicados. Para empezar el tiempo de reacción de un ser humano promedio es de unos 0,25 segundos frente a un estímulo visual, 0,17 para un estímulo auditivo, y 0,15 segundos frente a un estímulo táctil. Una persona muy entrenada puede tener un tiempo de reacción de 0.1 segundos para un estímulo visual. Esto quiere decir que pasan 0.1 segundos como mínimo desde que la persona oye o ve el disparo hasta que inicia el movimiento. Una bala de baja velocidad recorre 35 metros en ese tiempo; si al tiempo de reacción le sumamos lo que se tarde en quitarse del camino de la bala, y le sumamos el tiempo que tarda la persona en darse cuenta de que le disparan, notamos que es imposible que se puedan esquivar a menos que te disparen a unos 200 metros y que te des cuenta y te muevas en el instante mismo que te disparan. Mi tiempo de reacción cuando me encontraba totalmente potenciado con la sangre de strigoi era mucho más rápido pero aún así esquivar una bala era algo muy difícil, incluso los strigoi no podían hacerlo.
La única forma de esquivar una bala es moverse antes de que se haga el disparo. No hay forma de esquivar una bala que ya está en movimiento, pero si me daba cuenta del momento en el que iban a disparar, del momento en que el dedo se acercaba al gatillo, entonces tenía la oportunidad de esquivarlo y eso es lo que yo hacía, de todos modos la velocidad de una pistola de paintball era mucho menor a la de una bala por lo que era mucho más sencillo esquivarlas incluso de la manera tradicional. Me dediqué a esquivar y contraatacar, no es realmente difícil y no buscaba dañar a mi equipo, por decirles de alguna manera, menos a las mujeres; finalmente era el momento en que la lección tenía que comenzar y luego de decidir quién sería mi víctima es que me lancé sobre ella atrapándola firmemente, sometiéndola por completo.

Creo que están entendiendo bien lo que ocurre aun embargo….mmmm aún les falta bastante…

Habían entendido una parte sin embargo no habían pasado realmente la prueba que estaban intentando hacerles, uno a uno comenzando a quebrarse y a rendirse; sin embargo, al final había una contendiente que aún no soltaba su arma y que comenzaba a acercarse, finalmente mi prometida estaba comenzando a actuar, tenía curiosidad respecto a la manera en la que iba acercándose despacio, comencé a escucharla con curiosidad mientras comenzaba a hablar.

mmm masi que no te gustaba la idea de combatir en grupo…tu querías algo sola ¿no? uno contra uno? Mmm es interesante pero…la situación no ha cambiado ¿no te vas a rendir Merri?…

Ya sabía la respuesta antes de que ella dijera nada, no estaba dispuesta a rendirse pero ¿qué es lo que iba a intentar?, ella decía que iba a enseñarles otra cosa, yo simplemente la estaba mirando con atención, sin bajar la guardia; mi sorpresa llego cuando ella narró el incidente en el que se había visto envuelta…ella no era una matona…era una guerrera, había tenido que luchar contra las adversidades y las había superado, la forma en la que había superado esa situación era digna de mencionarse, eso quería decir además que ella tenía buena puntería con las armas de fuego, era algo que debía considerar.

Asi que has estado en esta situación antes….nunca me imaginé que fuera así…pero puedo verte muy confiada pero…¿de verdad…sabes que hacer?

Nuevamente no hubo necesidad de que dijera nada ya que simplemente sus acciones hablaron por su cuenta lanzando dos flechas, una directo a mi cabeza y la otra directo a la de Saeko, de verdad Merriel había pasado la prueba…en una situación así…con lso strigoi, era la mejor opción, a mi sólo me quedaba una, por lo que solté a Saeko lanzándola al suelo, no la lastimaría pero la quitaba del camino de la flecha y entonces con movimeintos certeros de mis manos, es que rompi a la mitad aquellso proyectiles, la defensa de la mano desnuda, la clave estaba en ver y oir el proyectil, anticiparse a su trayectoria, las había desviado pero la rehén estaba libre, aunque los demás participantes ya se habían rendido.

A Lioness pride.…

Susurré aquello suavemente, para que Merriel pudiera oírme, luego la mire, ella notaría el pequeño esbozo de sonrisa en mi rostro, en cierto modo estaba bastante orgulloso de ella.

excelente…hiciste lo que se tenía que hacer…si un strigoi los atrapa y los usa de rehén…deben atacarlo a matar…en especial si es el Amo o uno de sus secuaces inteligentes….esa esa la lección…lo siento Saeko, no quise lastimarte pero eras la mejor opción…no por ser débil..sino todo lo contrario…aunque Merri…no contaba con tu astucia…entonces…¿qué va ser ahora eh?…

Me puse en guardia, no pensaba darle ventaja por mucho que amara a esa pelirroja. Dudaba que pudiera acertarme con las flechas si me ponía serio, y no pensaba mirar en menos a Merriel.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Mayo 25, 2017 3:04 am

Comúnmente cuando todos bajaban sus armas era batalla ganada, rendición. Pero a pesar de a ver visto caer cada uno de los objetos que tenían los demás en sus manos no pensaba por nada soltar el mío. Había sido justo en parte puesto que el líder le había dado la oportunidad a todos por igual de intentarlo, de tratar de buscar una apertura y poder dar en el blanco pero la situación dio un giro completo al haber un rehén de por medio. Saeko fue la elegida, por un pequeño instante me alegro de no unirme a ellos, quizás hubiera terminado en su lugar, nunca se sabía con Daslan, era tan astuto y cuidadoso. Nunca podías saber que estaba pasando por aquella cabeza, era tan ágil, calculaba bien los disparos pero debió de haber previsto que todos en su mayoría bajarían sus armas rindiéndose por el bien de un compañero. No hacia falta que lo preguntara..no pensaba rendirme, mis acciones me respaldaban en esto. A fin de cuentas colocarse en medio de ese caos y desertores era por algo ¿no? Mantenía la frente en alto mientras las yemas de mis dedos tentaban las flechas que serian disparadas pocos después.

Hirano: Espera..quiere decir..planea pelear..Saeko aun sigue de por medio..


Rei: Es cierto, no puede solo hacerlo..así como así, es muy cruel lastimar la blanca y pura piel de una chica, si falla ella resultara herida, piénselo con cuidado.

Al menos ahora eran flechas y no un arma de fuego..aun recordaba ese momento; la mirada de Sam horrorizarse, posiblemente lo recordaría el resto de su vida, era mi culpa, yo le había causado ese trauma. Por ello es que sus psiquiatras no me dejaban verla ya aun después de que pasara tanto tiempo. Ni siquiera antes del rescate pude hablar con ella en forma..pero había aprendido esa lección a las malas, por cuenta propia. Al final solo estas tu y tu arma, tu decides siempre..que te acorralen o no es cosa tuya la elección sigue estando ahí presente..quizás la balanza no tenia siempre el mismo peso de un lado que del otro pero seguía habiendo dos lados. Suerte o casualidad las cosas habían salido así y por el momento Saeko estaba fuera de peligro, aun si Daslan fuera una amenaza real para la vida de aquella estudiante las armas que tenia no la lastimarían ni dejarían marca alguna, quizás solo pintura pero en este lugar todo estaba en su mayoría cubierto de pintura. Los ojos de aquella chica se posaban encima mío, confusos y preocupados. No planeaba cobrarme aquel beso a las malas, no..esto no era personal para nada, por ello tuve que contarles aquel relato.

Las palabras por mi parte se habían acabado, no tenia nada mas que decirle al respecto. Mis dedos liberaron aquellas flechas a la par en que mi cuerpo se movía recogiendo aquellas pistolas de pintura. Solo fueron unos seguidnos pero contemple perfectamente el cuerpo de aquella estudiante caer el suelo. Eso me venia de maravilla, no esperaría un milagro..no conseguí dar en el blanco, Daslan era demasiado bueno como para caer en algo tan sencillo. Esboce una sonrisa al verle aun de pie con animo de continuar. -No es cosa de orgullo..- Le susurre por igual, estar a la vista de todos era riesgoso pero aun seguíamos manteniendo nuestras mascaras puestas; subordinada y líder.

Doctora Yuki: Eyy. Todo esta arreglado cierto..no hay necesidad de que ustedes continúen, además..¿que es este ambiente? Ahh cielos..

Derek: No lo ves Yuuki..están ardiendo..cielos es como poder contemplar un encuentro milenario, las dos caras Daslan es un monstruo en el combate pero Merri tiene mucho talento y es muy fuerte sin mencionar lo ágil que puede ser..quizás pueda lograrlo

Doctora Yuki: Ehh..que demonios dices, idiota..aunque comprendo que ella se quiera probar a si misma pero aun así..puedo ver la diferencia entre esos dos.


Mientras las chicas ayudaban a Saeko a ponerse de pie, se podría decir que estaba en una zona a salvo, afiance mis manos en aquella pistola de pintura, bajando el arco al suelo, en caso de quedar desarmada aun tenia las protecciones para una pelea a la antigua. Algo que no pude  a ver visto antes fue sin lugar a dudas que una silueta se abriera paso hacía nosotros dos, a paso firme y con decisión antes de que pudiéramos conseguir un acercamiento para medirnos en combate Takeshi llego detrás mio, pegando mi espalda a su torso atrayéndome en un sencillo movimiento hacía él, hasta que aquel brazo termino por tomar desprevenido mi pecho. Una parte de mi se sorprendió, esto no era lo que solía pasar..nunca había pasado algo así antes. Le miraba extrañada sin saber como reaccionar. Interferir así en un encuentro ajeno, pero con solo ver esa mirada llena de furia no pude evitar preguntarme ¿que pasaba por su cabeza? Eso fue hasta que sentí como[sujetaba] uno de mis senos con fuerza. -Ahmmh.-

Takeshi: Merri-san..gmh!..yo..hggg, no importa lo que acabas de decir..aun si eso llegas a pensar de ti misma, no eres un matona! No lo eres para mi...tu y el señor Setrakian, son personas a las que admiro, Merri te seguiré admirando sin importar que cosas hagas..para mi son los mejores, no se que habríamos hecho de no toparnos con ustedes así que por favor no digas eso..no te atrevas a ensuciar la imagen de alguien que considero la mejor- Mi cuerpo se iba retorciendo al sentir semejante presión, en un lugar tan publico como este el sonrojo en mi rostro no pudo ser mas evidente. -mMH..espera..t..takeshi..Ahmmhg!- Sus dedos se iban[hundiendo] cada vez mas en mi pecho. -Por favor Merri-san nunca mas vuelvas a decir algo como eso, no te rebajes a menos..señor Setrakian por favor una vez mas...he aprendido la lección..pero déjeme enfrentarme a usted nuevamente, deje que yo tome el lugar de Merri!..quiero probar mi valía y demostrarle a ella que me inspira a ser mejor- -Espera..oyee..la que va a pelear..seré yo Taeshi..me siento halagada pero oye estas..tocando de mas -




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Lun Mayo 29, 2017 12:03 am

La rendición de todos los miembros del equipo fue algo esperable pero ciertamente decepcionante; en el fono esperaba que a alguno se le ocurriera que, en el caso de tener a un enemigo importante a merced, lo suficientemente acorralado para tener que utilizar esa táctica la respuesta correcta era simplemente atacar y acabarlo dejando la vida del rehén como algo secundario pero era difícil pensar en esa opción para unos adolescentes o para personas que no estaban acostumbradas a ese tipo de cosas o situaciones difíciles como Derek y la dra Yuki…pero Merriel siempre sabía sorprenderme de forma grata; ella había entendido la verdad del asunto y ahora estaba preparándose para contratacar, no había predicho que ella hubiese estado en una situación similar antes, e incluso allí había logrado dar con la respuesta correcta…conocer aquello me hacía darme cuenta de por qué me había enamorado de ella…era simplemente increíble, en todo sentido, una mujer única a la que no podía simplemente dejar ir.

Simplemente no paras de sorprenderme Merri…no me esperaba eso…me siento mal por subestimarte inconscientemente…eres muchísimo mejor de lo que había pensado…me gustan ese tipo de sorpresas pero…nadie dice que vas a ganar…no voy a hacértelo sencillo

Y eso era básicamente porque si lo hacía, ella se enfadaría…conocía a mi pelirroja, ella quería probarse a si misma y quizá probablemente a mi también….la verdad es que Merriel estaba en un nivel mucho más elevado al que yo había pensado, si tenía que evaluar el nivel de cada uno podía hacerlo, tomando el nivel 1 como el humano promedio sin entrenamiento y el nivel 10, aunque sonara algo ególatra, a mi mismo….podía analizar a cada uno de los miembros del equipo. Takeshi y Hirano…los pondría en el nivel 3…si bien Takeshi tenía mejor estado físico que Hirano, el último tenía mejor manejo de armas de fuego por lo que terminaban equiparados. Rei estaba ene l nivel 2 junto con la Doctora Yuki, un poco por encima de la media pero no demasiado….Derek se encontraba probablemente en el nivel 5, un profesional con las armas y eso estaba claro…y Saeko, estaba seguramente en el nivel 4 y quizá llegando al 5, tenía bastante habilidad con la katana…y finalmente estaba Merriel…ella de seguro estaba en el nivel 7, tenía mucha experiencia, más de la que yo creía, era probablemente la mejor guerrera que hubiese conocido, había en multitud de cosas, ya se lo diría en privado. Si utilizaba mi sistema de nivelas, uno podía luchar con confianza contra alguien de un nivel mejor, contra alguien del mismo nivel las cosas estaban parejas y contra alguien 1 nivel superior era casi un milagro ganar…dos niveles por encima ya era casi perdido.
Merriel no dijo nada más, ella simplemente lanzó su ataque y yo tuve que decidir, era cierto lo que Rei había dicho, la piel de una chica era importante, y sinceramente pensaba en utilizar a Saeko como escudo, hasta el último segundo es que decidí liberarla para no causarle daños en el rostro, logrando destruir las flechas.

Que puntería tan asombrosa….comienzo a pensar que dejarías a Derek en vergüenza si los pongo a competir…mm quizá si debería hacerlo, de paso le enseñamos algo de humildad ¿no lo crees Derek?....vamos….¿cuando sacaras…las garras…Leona?

No me importaba mucho que aquel apodo se hubiera escuchado, después de todo no significaba nada malo, aunque más que nada se lo decía a ella, como si no hubiese nadie más en la habitación, mi atención estaba totalmente enfocada en ella y ese fue mi error ya que no pude notar el momento en que aquel joven se lanzó rápidamente a la espalda de mi prometida sujetándola y agarrando uno de sus pechos, no tenía idea de por qué lo había hecho, su charla ciertamente me importaba muy poco…estaba tocando algo que solamente yo podía tocar…y eso estaba haciéndome enfadar, una muy mala noticia para aquel jovencito.

Takeshi…

El tono de mi voz fue firme, serio y monocorde, cualquiera que estuviera acostumbra a las batallas sentiría lo que en Japón se le llama “sakki” o sed de sangre, estaba emanando de mi en ese momento, realmente tenía un instinto asesino, era la primera vez que me enfadaba con algo que no fuese un strigoi en muchísimo años, solamente tres cosas causaban aquella furia en mi: kramer, los nazi, el amo…y ahora podía añadir otra cosa a la lista…que se metieran con MI MUJER.

Son…unas lindas palabras y las voy a tener en consideración…porque tienes razón en que Merri no es una matona…es asombrosa pero….voy a darte dos lecciones….la primera es que una vez te rindes en la batlla es todo…en las batallas que vienen no vas a poder regresar asi que combate hasta el final…no habrá vuelta atrás….y la segunda y más importante cosa….es…JAMÁS….LE FALTES EL RESPECTO…A UNA DAMA!!

Probablemente era la primera vez que me escuchaban gritar, la única vez que me habían visto así de enfadado fue en la batalla contra Kramer, quizá ahora no era tanto pero estaba igual de enfadado, me lancé directamente y veloz, iba a utilizar el codo…el golpe más fuerte del cuerpo…pero no…lo mataría...la cara de Merriel me hizo calmarme, opté por un golpe seco con la palma de mi mano directo en la frente del estudiante, con suficiente fuerza para que soltara a Merriel y saliera despedido hacia una pared cercada, acolchada pro suerte, pero la fuerte aplicada no era un chiste, su cráneo duro causo que su cerebro simplemente chocara y rebotara, el resultado, el joven cayó inconsciente al suelo como un saco de patatas.

Nunca toques a una dama..si ella no te lo ha permitido…es una lección…que va para todos…bien…supongo que con eso estamos bien

Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Mayo 30, 2017 1:59 am

Para un hombre que se enfocaba tanto en mi movimiento al grado en que ya no le tomaba importancia si alguien mas escuchaba el apodo que me daba en privado supuse que cualquier cosa podría pasar. Aun si lo analizaba buscando un abertura por la cual iniciar el ataque. Nuestras estaturas eran en parte el problema ya que mi prometido era bastante alto, no pensaba en noquearlo pero al menos tomar algo de ventaja si surgía la oportunidad. La buscaria constantemente. Mientras estaba observándole detenidamente recordaba que aun tenia mi equipo para luchar cuerpo a cuerpo con él, pero con el peso jugándome en contra no tenia muchas opciones. No conseguiría nada utilizando a los demás, de hecho Daslan los estaba ignorando por igual, teníamos todos el lugar para nosotros en su cabeza, con ver esa expresión bien marcada en su rostro me daba cuenta de ello. Quizás de haber estado menos enfocada en él me hubiese dado cuenta de que alguien se acercaba, abriéndose paso entre el resto de sus compañeros,  Takeshi caminaba a paso firme detrás mio hasta acercarse mas y violar mi espacio personal de una forma en que no me había esperado antes.

Todo trascurría en cámara lenta, la forma en que me había rodeado, tomando cautivo uno de mis pechos en sus dedos, me dejaba una enorme vergüenza y sorpresa. Sus palabras ensordecían mis oídos, la mezcla entre pena y derrota era una mala conbinación. Lo que se fue propagando por el todo el lugar no fue veneno en si pero si una enrome presión que me hacía mirar hacía el líder. Desde mi espina dorsal había sentido ese escalofrió. Trague saliva inmóvil sin saber que es lo que pasaría. Doctora Yuki: -..ese imbécil..que demonios cree que esta haciendole- Con la mirada incrédula y asustada de varios de los presentes resalía la voz de quien estaría mas molesta entre aquellos observadores.  Rei: -¡Takeshi!- Ese grito hizo reaccionar al estudiante que me tenia cautiva pero no por mucho tiempo.

Solo habían transcurrido simples segundos y a presión en mi entorno aumentaba. El grito de Daslan había causado un sobresalto en todos, esa voz ronca marcar dominio, me gustaba. Había sido otro flechazo a mi corazón, por alguna motivo me sentía realmente excitada por aquella sed de sangre que había dispersado así como por esa gruesa voz tan marcada, era realmente masculino que me hacia derretir por completo. De un impulso fue cuestión de tiempo para que Daslan se le acercara al desafortunado, sin tener demasiado tiempo para una reacción apropiada. -Ehh.espere..no..no quería en serio.esp..- Fueron las ultimas palabras que aquel chico de cabellera castaña pronuncio, con solo utilizar la palma de su mano un golpe en la frente le mando a volar, apartandolo por completo de mi cuerpo. -Ahmmg..- Eso había sido bastante impresionante, voltee a ver aquel destino tan trágico al escuchar aquel sonido seco caer al piso. Me toparía con un abatido Takeshi mientras aquella joven..Rei corría a golpear ya el maltrecho cuerpo inconsciente.

Hirano: -E..pero..eso fue woow..impresionante...no, no no.. no es lo que quise decir ..disculpenos señorita Merriel..es que Takeshi no piensa las cosas antes de hacerlas, se extra limito esta vez pero me asegurare de que le pida una disculpa apropiadamente cuando despierte..hey vamos a moverlo..-


Derek: -Obvio que es cosa seria, no se debe ser así con las chicas..aunque..es un bastardo con suerte cofcof..digo..ahmhm  ¿estas bien Merri? Te tomo por sorpresa...-


-Si estoy bien..ahhm..pero no se como asimilarlo ahora mismo..- Cubrí mi rostro con mis manos por un momento, mas concretamente mis ojos que el resto de mi cara, necesitaba enfocarme de nuevo, no quería tener mas errores solo que mi mente se encontraba dispersa por lo sucedido. ¿Que pasaba con los estudiantes de estos días? Primero aquella chica Saeko tomando la oportunidad y después Takeshi..¿había muchas feromonas sueltas ultimamente? Suspire con suavidad, tratando de despejar todo lo que tenia en mente, había bajado mi guardia porque eran simples estudiantes, si le contaba a Daslan lo sucedido con Saeko no sabía como se pondría por lo que lo reservaría para luego..ahora mismo tenia una cosa en mente. Aparte la palma de mi  rostro sacudiendo mi cabeza un poco. Flexionando mi ante brazo pegandolo a mis pechos..había presionado con demasiada fuerza. -Gracias por aquello Daslan..jeje, aunque me parece que no despertara en un buen rato...¿porque no mejor lo llevan arriba? ..yo tengo asuntos que tratar con el dueño del lugar..-

Asintieron aquellos estudiantes, cargando como podían a su compañero, al caerse por aquellas escaleras es que Derek tuvo que interferir así como las doctora asistirlo antes de que saliera mas lastimado. Se fueron marchando con su pequeño escandalo, se podía apreciar el como Rei le gritaba fuertemente al oído para que reaccionara, Saeko le decía que se clamara mientras los chicos lo subían arriba,  la doctora le curaría aquellas heridas e examinaría pero nada serio. Lo que nos dejaba una asunto a resolver..solo habíamos quedado dos personas en este dojo, cerraron la puerta la irse quien sabe si podían regresar o no..con lo que paso quizás estarían temerosos de hacer enojar nuevamente a Daslan pero era comprensible..solo esperaba que las sospechas no aumentaran mas. Me di la vuelta dándole la cara a mi prometido, caminando unos cuantos pasos con tranquilidad para que hubiera una pequeña distancia marcandonos.

-Ahh..me tomo desprevenida..que puedo decir..hoy he cometido varios fallos, quizás sea por la ropa..no creí que desencadenara todo eso una simple prenda jeje..Quizás no te diste cuenta pero Saeko...tuvimos un pequeño encuentro de labios...y ahora Takeshi haciendo eso ahh..no es mi día pero..ahora ya no se como pedirte continuar..aun así lo haré..Daslan no me iré de aquí hasta haber peleado contra ti..ya que estamos solos finalmente..nadie mas interferirá..así que..¿listo? Las reglas siguen iguales...Yo estoy bien ya así que..empecemos.- Al decir aquello fue que hice girar sobre mi índice aquella pistola de pintura apuntándole directamente, presionando el gatillo en mas una ocasión, corriendo hacía él solo para soltar una patada hacia su costado. Jalando del gatillo a esa distancia escapar era mas difícil.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Jun 04, 2017 9:37 pm

La acción de aquel muchacho nos había tomado a todos desprevenidos, en especial a mi ya que normalmente no hubiera dejado pasar algo asi y la verdad es que si lo noté cuando estaba cerca de Merriel pero nunca me imaginé sus acciones ; pensé que quizá querría ayudarla y que la misma pelirroja lo pondría en su lugar sin embargo de pronto que la abrazara por la espalda y que pusiera sus manos justamente donde no debía, eso nos causó una sorpresa excesiva a todos, mi sorpresa de seguro solamente era superada por la de la propia Merriel, quien sabe que estaría pasado por su cabeza en ese momento pero para ella, si me miraba, era sencillo adivina que estaba pasando por mi cabeza: Ira.
Podía parecer a primer vista que una de las chicas, Rei, estaba realmente muy molesta y su grito hizo reaccionar en parte al chico pero sin lugar a dudas la persona más enfadada en todo el lugar era yo, era la primera vez que me sentía de ese modo…otro hombre había puesto sus manos sobre MI mujer…mi compañera…realmente no me gustaba esa sensación…celos…rabia…estaba seguro que se quitarían dándole una buena lección pero tampoco podía extralimitarme ya que si lo hacía guiándome por mi instinto terminaría matándolo de una sola vez y aquello no sería para nada bueno….de hecho si lo hería demasiado terminaría por ahuyentar a los otros estudiantes, aún que tenía que medirme de buena manera…el maldito tenía suerte por partida doble.

A pesar de que tenía que mantener la calma aquello me era bastante difícil, comencé a charlar tranquilamente manteniendo la compostura y al parecer todo parecía bien…de seguro Merriel sabía que mi tono ocultaba mi furia interna y pronto para todos fue evidente cuando lancé la última frase a modo de grito justo antes de lanzarme velozmente contra mi enemigo, en vano el chico intentó excusarse pero lo hecho hecho estaba; así que simplemente me lancé y utilizando un golpe suave para mis parámetros simplemente mandé a volar al atrevido adolescente para que dejara de tocar a mi futura esposa. Todo había terminado bastante rápido y me sorprendió que la chica que le había regañado en lugar de ayudarlo le diera un par de golpes, aquello había resultado bastante agradable, esa chica se había ganado al menos unos puntos por hacer aquello.

Quizá soy algo anticuado en mi estilo de…enseñanza…pero soy un firme creyente en que las palabras de las lleva el viento…en cambio si tiene algo para recordar aquella falta que hizo…es muchísimo más efectivo que un simple regaño

Merriel seguía algo sorprendida, su actitud me llamaba la atención ¿estaba algo avergonzada quizá? Ya tendría que preguntarle, me preocupaba que estuviera algo adolorida aunque estaba seguro que yo había presionado aquellos grandes pechos con más fuerza sin embargo en otro contexto así que quizá la sorpresa no le permitió prepararse bien.

No se si realmente despertará…pronto…le doy una hora máximo dos en todo caso…en todo caso doctora Yuki se lo encargo médicamente…y Rei…más vale que lo regañes bien para que eso no vuelva a pasar…se que puedo contar contigo…eres buena chica…bien ya escucharon Merriel es la más adelantada así que tengo un entrenamiento especial algo más intenso…traten de descansar al oscurecer tendremos un entrenamiento práctico inicial…

Los estudiantes se fueron subiendo y finalmente no quedamos solos con Merriel, cuando cerraron la puerta puse el cerrojo para asegurarme de no tener más interrupciones no deseadas.

A mi también me tomó desprevenido…nunca pensé…que te tocaría de ese modo…sinceramente sigo enfadado…tocó a mi mujer de una forma en que nadie debería hacerlo…tsk! No me había sentido así…golpearlo me hizo sentir mejor pero…quizá con algunos golpes más estaría más tranquilo…aunque tampoco quiero matar el mocoso hormonal…si que lo traes prendado ¿eh?…espera…Saeko…esa chica…

Realmente me sorprendió el hecho de saber aquello, ¿un pequeño encuentro de labios? ¿qué les pasaba a los jóvenes hoy en día? De todos modos no me molestaba tanto como lo que había hecho Takeshi.

Bueno supongo que fue cuando las tiré juntas…puede pasar…de todos modos…mmm por tu cara creo que no fue un accidente…curiosamente no me molesta tanto digo…ambas son chicas…pero de todos modos…¿qué les pasa eh? aunque no puedo culparlos por prendarse de ti….eres hermosa sensual y muy admirable…sin embargo lanzarse de ese modo tsk! ¿segura que quieres continuar? mmmm

Sin decirme demasiado es que ella me apuntó directamente causando que instintivamente me lanzara rodando hacia un lado, comenzó a atacarme rápidamente, disparando, incluso tuve que bloquear una patada con mi antebrazo y disparándome a quemarropa, la única forme de esquivarlo fue acércame muchísimo a ella, el punto de que nuestras narices se rozaron y nuestras miradas estaban unidas, ante aquella cercanía me resulto sencillo colarme por debajo de sus piernas ya que una estaba levantada y en esa posición aproveché de darle una nalgada firme, levantándome de un salto y poniendo de pie en posición defensiva, no es que estuviera jugando, de verdad luchaba, y aquello era una forma de darle un golpe…y algo que ambos disfrutábamos de paso.

Ese ya fue un…golpe mortal…lo haces bien…pero…¿aun quieres seguir?...estoy molesto por lo que hizo ese mocoso aun…tengo energías…¿quieres acaso un golpe…más mortal?

De forma totalmente consciente aquello ultimo tenía doble sentido, estaba segura de que ella podía interpretarlo pero…¿de que forma lo haría?
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Miér Jun 07, 2017 3:04 am

El tiempo en que harían reaccionar al estudiante no era concreto bien podría ser una hora o mas, aun conversaba signos vitales pero la mas indicada para checar eso no era yo si no la doctora. En cuanto todos salieron subiendo al pobre chico inconsciente que se les había caído en las escaleras varias veces, solo quedábamos dos personas dentro de este improvisado dojo. El sonido del cerrojo me dio un poco de mala espina, no nos interrumpirían pero no era necesario ponerlo. Sentirme como una presa atrapada estaba de mas. Viéndolo bien parecía menos iracundo que hace unos momentos atrás, era mejor así, me sentía aliviada la saber que no le molestaba aquel beso con la chica, este día era al parecer peculiar, día de tomar pos sorpresa a la pelirroja del grupo o algo así. -Entonces no te molesta que me haya besado una chica mhmh..interesante..me pregunto que sentiria yo si un chico te besara..- No había tono sarcástico en mis palabras, pero no podía imaginarme aquello, que otro hombre besara a mi prometido. ¿Daslan nunca había tenido inclinaciones hacía los de su mismo genero? En mi caso esta era la primera vez que una mujer me besaba, era un misterio como pensaban los chicos de hoy en día.

-Segura..estoy lista para continuar- Mientras mas me enfocaba, mas notaba que debería de haber hecho esto desde hace tiempo. Un enfrentamiento entre nosotros dos, aun contaba con todas las armas en el suelo y lo que llevaba encima. El tiempo suficiente también. Apuntándole no dude ni un segundo en presionar aquel gatillo, era bueno en verdad. Evadía esos proyectiles de pintura como ninguno aunque no saldríamos limpios de este sitio. Mi pierna se alzo por lo alto, en su dirección un golpe que creí iba a ser certero a su costado, al mismo tiempo en que le disparaba acertando la distancia pensé que le daría en el blanco. Acortando mas la distancia hacía inútil aquella pistola, su rostro estaba tan cerca que mi pupilas buscaron las ajenas, expandiéndose al verle, su aliento chocaba contra el mío. ¿Como es que alguien tan grande era tan escurridizo? Pasándose por debajo de mi pierna logro salir de mi alcance. Sintiendo un golpe en mis posaderas, aquella nalgada no era necesaria. -Eyyy..- Exclame mientras volvía a comodar el cuerpo, en su dirección solo para poder verle de frente.

-Debi de haber pensado que sin espectadores recurrirías a estos..amh..golpes mortales...pff jeje, cuando dices tener entre tu repertorio un golpe mas mortal que este..no me imagino que puedes ser pero creo que tendrás ventaja al estar bien cerrada la puerta...te quiero con energía Daslan..después de todo tu eras el que siempre insistía en querer entrenarme ¿recuerdas?-
 Podía estar confiada en que no perdería la oportunidad. A pesar de parecer un hombre serio tenia pensamientos bastante entretenidos cuando quería. Termine por soltar aquella pistola de pintura, adoptando una posición de ataque , con ambos antebrazos en alto. Mi oponente era mucho mas grandes y corpulento que yo así que esto tendría un grado de dificultad alto. Dirigiéndome hacía nuestro amado y temido líder, baje mi mis brazos son mas, en un movimiento rápido hice la finta de soltar un gancho hacía su estomago, liberando mi puño solo para tomar su muñeca en ese instante y con el mismo impulso y fuerza dar un giro, pateando en una hábil derrapada su tobillo derecho.[ Simple] pero efectivo, sin un centro de apoyo el cuerpo del dueño de la tienda cayo al suelo sin mas.  Llegando a colocarme por encima suyo antes de que escapara en otra de sus hazañas.

Obviamente mi peso no representaba una amenaza para él, pero igual conseguía controlarlo un poco por segundos. -Si te pido que pienses en mi como un  hombre seria imposible..muchas curvas pero..¿que harías..de pronto estuviéramos de bandos distintos? Lo haz pensado si quiera...Daslan..ahh..mi pequeño osito..deberías considerarlo..si yo me convierto en tu enemiga solo te quedara pelear..- Aun sujetando su muñeca lo veía desde lo alto de mi posición encima suyo. No era la única que venia a aprender cosas aquí. -Utilizaras estos puños para golpearme..si eso llegara a pesar, el futuro es incierto Daslan..considéralo..además...aun no hemos firmado nada..nuestro compromiso podría desaparecer sin mas si cambio de opnion..- Diciendo eso acomodaba mi cuerpo, aprovechando de que aun lo estaba sujetando para así afianzar mis piernas y tirando de su mano a la vez, era una simple[Palanca al brazo]


Recuerdo:
En aquellos encuentros desafortunados se encontraba uno en particular que iba con esta situación, no era la primera ni la ultima vez que entrenaba con alguien, entre esas personas estaba ni mas ni menos que mi novio en aquellos años. Siempre preocupado por mi bienestar, que un día de estos no fuera a regresar. Los chicos malos estaban a la orden del día y con mi trabajo obviamente me toparía con muchos y peligrosos, aun a comienzos de mis investigaciones siempre conseguía meterme en problemas, la invasión a propiedad privada estaba entre mis pasatiempos, Alfred lo sabía y por ello siempre tenia listo los papeles en caso de que me fueran a atrapar. No paso con fortuna pero mi novio entonces era de los que se preocupaba y no querría dejarme sola en momentos difícil. Siempre me había salido con la mía, no esperaba por nadie decían. En su departamento tenia un cuarto especial para entrenar al que yo visitaba con regularidad siempre alrededor de las siete de la tarde.

Richard: Oh..vamos..puedes golpearme..no quiero que esos tipos te pongan sus manos encima..tu como es usual no me esperarías ¿como es un príncipe puede llegar a tiempo si la princesa a la que se debe salvar no quiere esperar ni ser salvada?


-Lo dices así pero no recuerdo usar vestidos muy seguido, solo las princesas los usan..además la idea de que alguien llegue y te salve es...ya sabes...-

Siempre que trataba de derribarlo las cosas eran un tanto infortunadas para mi, era mas alto que yo, un poco mas alto concretamente. Mis piernas podían llevar fácilmente hacia su quijada, una buena patada aunque siempre atrapaba mis piernas con sus brazos solo para molestrame al estarlas rozando continuamente, empujandome hacía abajo, mi cuerpo caía al suelo con él encima mio. Mas que entrenamete había mucho coqueteo de su parte, los hombre eran diferentes al tener enfrente a la chica a la que querían, no peleaban en serio, les costaba demasiado trabajo hacerlo.

Richard: Oye no me culpes, eres demasiado linda y suave como para querer dañarte..porque no mejor te quedas conmigo, podría protegerte no hay necesidad de que vayas a los mas recónditos lugares del mundo que son tan peligrosos..puedes quedarte aquí a vivir, prepararme unos bocadillos, yo cocinaría los fines de semana..podríamos despertarnos todos los días juntos sin que estuvieras pegada a los libros y mapas todas las madrugadas, dormirías bien..yo me ocuparía de los gastos de la casa y tu podrías trabajar en una oficina o en un museo..un trabajo normal ya sabes..horarios..saldrías corriendo hacía aquí..descansariamos en el sofá y ya que aun somos jóvenes..tendríamos sexo todas las mañanas o en las noches..mhmh..no suena mal ¿no? Alfred estaría encantado con eso y mas..que dices Merriel..no hay necesidad de que aprendas estas cosas..te enseñare aun así..porque bien que lo que te entra por ese oído te sale por el otro.

-¿Y si mi oponente es mas grande que yo..mucho mas grande que tu? No veo como puedo proceder, mis puños no llegaran tan lejos y seguramente atraparía o desviaria mis patadas-

Richard: Mhmm ciertamente...pero hay técnicas que son para utilizar la fuerza de tu contrario a tu favor..pero te diré algo si te vez en desventaja deberías de atacar sus tobillos o rodillas primero, colócalo a tu estatura y llegar a la cabeza sera sencillo..todo lo que sube tiene que bajar..mhmh me pregunto donde terminaran estas piernas..  




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Jun 11, 2017 10:08 pm

No me sorprendió para nada que ella tuviera toda la intención de seguir con la competición; si quería medirse en una lucha conmigo bien podía hacerlo ya que serviría muy bien de entrenamiento y podía subir un poco el nivel ya que ella era la más avanzada de todos los miembros del grupo; estaba seguro que tenía capacidades latentes impresionantes y sólo tenía que lograr ayudarla a descubrirlas y pulirlas.
De cualquier modo, no quería ninguna otra sorpresa ni nada que se escapara de mi control, y menos si aquello involucraba a alguien poniéndole las manos encima a mi prometida por lo que cerrar la puerta era un movimiento natural por mucho que ella se extrañara un poco.
Por otro lado cuando me mencionó sobre su curioso encuentro de labios con Saeko fue algo extraño, nunca me hubiese imaginado que sucedería algo así, era verdaderamente extraño y no me agradaba realmente pero tampoco lo sentía como algo que me pusiera tan iracundo como las acciones de Takeshi, aquello si que me había puesto los pelos en punta…tocarla de esa manera.

No dije que no me molestara…dije que no me molestaba TANTO…¿crees que no siento cierto grado de posesividad contigo? Te equivocas…te siento totalmente mia…y que alguien te toque….de ese modo…si que me molesta sin embargo como nunca me he planteado la posibilidad de que una chica intente alejarte de mi…además un pequeño beso es mucho más inocente que lo que hizo ese mocoso…le habría roto la mano pero sería contraproducente…..¿que me besara un chico? Eso no va a ocurrir….no lo permitiría no seria de mi absoluto agrado aquello…

Me quedé pensando en lo que dijo, su reacción, me daba curiosidad en realidad pero no en ese sentido, sino más bien en sus reacciones en general.

Tu reacción mmmm…pues ahora me he dado cuenta que efectivamente puedo ponerme bastante celoso por ti pero….sinceramente no puedo imaginarte a ti celosa por mi…en realidad no me puedo imaginar una situación en la que aquello pudiese pasar en primer lugar…ya que tu eres preciosa…atrayente…es normal que estos mocosos queden prendadas de ti..tienes un encanto y carisma…yo no tengo carisma de ese estilo pero no me importa…la única mujer que quiero que me mire eres tu…y es la primera vez en mi vida que me siento asi…casi como un adolescente otra vez…sintiendo todas esas cosas….me gusta descubrir que después de todo sigo siendo humano…gracias a ti

Ser así de sincero antes de comenzar el combate, no sabía si estaba bien o no; pero de todos modos estaba dispuesto a continuar; apenas y me dio tiempo de reaccionar atacándome rápidamente, tenía que actuar rápidamente y esquivar, aquellos disparos tan cercanos eran peligrosos, incluso estaba atacándome cuerpo a cuerpo, ella no estaba subestimándome para nada y atacaba con todo, por lo que mi movimiento fue veloz para escapar de aquella posición y la nalgada que le propiné fue simplemente mi forma de decir que le había asestado un golpe.

Es mi forma de decir “touché” como si estuviéramos en un combate de esgrima…mmm muy firmes como siempre…la puerta cerrada me evitara sorpresas desagradables….energía me sobra leona…vamos muéstrame esas garras!!

Ella dejó de lado aquella pistola, eso era una sorpresa ¿cómo atacaría ahora? La respuesta era cuerpo a cuerpo pero eso era realmente muy arriesgado, fue directo a intentar golpearme pero en el último instante hizo una finta y agarró mi muñeca, tenía que tener cuidado de no lastimarla en un combate cuerpo a cuerpo asi que decidí recibir aquellos golpes, no podía hacerme demasiado daño, pero de pronto utilizó toda su fuerza para lograr golpeas mi tobillo y hacerme caer, me las arreglé para caer bien pero ella se me subió encima y comenzó a jalar mi brazo en una llave digna de la lucha libre.

Así que estas conciente de tus curvas eh? vaya tienes movimeintos muy hábiles pero…recuerda la diferencia de fuerza Merri…si estuviéramos en bandos distintos me las arreglaría para dejarle fuera de combate sin dañarte…lo sabes…tu por otro lado no debes contenerte si yo soy la amenaza…vaya….eres toda una luchadora ¿verdad? Mmm estas aplciando mucha fuerza…lesionarias a los chicos si hicieras eso pero….yo no soy uno de esos mocoso!!

Aprovechando la posición es que utilice mis piernas y la fuerza que tenía en ellas para moverme por el suelo y girarme entre sus piernas llevando mi cuerpo sobre el de ella una de mis manos llego directamente a su intimidad tocándola, justamente la meno que etsab inbmovilizada momentos antes y la otra meno sujeto su cuello, mi rostro quedó cerca del de ella.

Sabes luchar…lo haces muy bien…pero recuerda…no soy un mocoso…soy tu hombre…y tu no mereces nada menos que alguien competente…al mejor..porque eres la mejor…

Me acerque a besarla profundamente en los labios al tiempo que le levantaba del suelo y la acorralaba contra la pared, mis lengua acariciando la ajena en esta situación era intensa, y entonces me aproveche para girarme poniéndome a su espalda y la inmovilicé con una llave full Nelson.

Spoiler:
http://img-aws.ehowcdn.com/615x200/cpi-studiod-com/www_ehow_com/i.ehow.com/images/a04/aq/hm/escape-full-nelson-hold-800x800.jpg" alt="" />

¿Lista para rendirte…o es que hay algo más eh? ¿otra sorpresa? ¿o quieres otro…golpe mortal?…
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Jun 15, 2017 1:03 am

Me parecía sumamente normal que Daslan no sintiera atracción hacía los de su mismo genero, en los tiempo de antes no estaba tan de moda como ahora, era algo mas prohibido y no se exhibía tanto, obviamente eso no tenia que ver con sus preferencias, pero era un punto de vista ya que en la actualidad a las personas se les da por experimentar mucho mas que antes, incluso si aun no sienten verdadera atracción por la persona si no lo toman a veces como un mero juego. Presentía que ese podría ser el caso de Saeko pero tendría que averiguar mas al respecto. Los sentimientos o emociones que pueda tener una fémina eran cambiantes a esas edad. Pensando en lo que nos rodeaba caía en cuenta de que el dueño de la tienda de antigüedades estaba subestimando un poco su push de popularidad. -No...esas chicas no podían dejar de ver tus brazos al descubierto, estoy segura,  la doctora Yuki no paraba de mirarte..pero no es que no sienta celos si no mas bien no podría decir que percibo peligro- Que un hombre de tanta edad como lo era Dalsan sintiera cosas de adolescentes realmente expresaba mucho, me había sentir a gusto junto a él sin necesidad de desprenderme de nada..aun me sentía entera la estar con alguien pero solo con este hombre..incluso con mi ex no podía evitar pensar que estaría perdiendo algo de mi quedandome con él solo por eso había un pequeño lamento de disculpa hacia esa persona.

Pero a medida que se iban dando las cosas, cada golpe y movimiento que esquivaba me alentaba mas a continuar luchando. Las nalgada s y esas miradas que osaba poner encima mío eran una distracción, estas eran las desventajas que se pasaban cuando luchabas contra tu pareja. Ahora es que venia cayendo en cuenta. -Jmp...a saber..quizás con la edad estos glúteos tan firmes se caigan así que mejor disfrutalos ahora que puedes..- En mis enfrentamientos si había tenido una que otra propasación de la parte contraria pero con Daslan era diferente..no me provocaba la ira en si. Retomando  la pelea me enfocaba en un terreno y posición que pudieran lograr favorecerme, estatura..peso..lo pensaba bien y finlamente derribarlo y doblegarlo por uno de sus brazos era lo mas razonable. Mi cuerpo se fue moviendo en aquella función. Persiguiendo aquella meta, con velocidad e impulso iba acomodando mi cuerpo haciendo una palanca a su brazo.

-Si tu fuera la amenaza...no..en eso te equivocas Daslan..en todo caso un enfrentamiento directo seria..- Tragaba saliva de solo pensar aquello, sabía que las cosas empeorarían si llegaba a toparme en esa clase de circunstancias, vislumbrando a un Setrakian bastante temerario no podía sentirme molesta con la idea. -A las damitas inglesas también nos gustan mucho los chicos malos sabias- A medida en que notaba el cambio de posición presionaba mas tratando de retenerlo de aquella forma. Esos musculos eran tan...conflictivos ahora mismo. Sintiendo el roce en mi parte privada mi cuerpo se aflojo, lo necesario para darme vía libre. No era justo..era la clase de cosas que no se deberían de hacer. Su brazo se había ido de mis posibilidades, la presión leve pero presente en mi cuello me obligaba a verlo sin mas. Encima mio..era un astuto vendedor y también alguien con una agilidad y ocurrencias sorprendentes. -Daslan...mh..- Un hombre que hacia esta clase de cosa s en lo que yo consideraba una pelea seria..seria uno que sabá jugar sucio y lo hacía hasta con su prometida.

Atrapo mis labios intrigante, lo había reconocido..baje la guardia..pensando que estaba llegando a su fin pero nunca se marco victoria de alguno. Ese beso hizo que me olvidara de aquel pequeño pero fundamental detalle. Mis labios se rozaban con los ajenos, mi lengua buscaba la suya así como la ajena hacía lo mismo. Arrastrando mi cuerpo hacia arriba se profundizaba un poco mejor al menos me apoyaba mejor. Al topar mi cuerpo la pared pensaba en un tiempo fuera..lastima para mi que no fue el caso. En un parpadeo se giro tomando la ventaja, estando a mis espaldas sentí aquel enorme cuerpo chocar contra el mio, colocando sus brazos por debajo d e los míos, haciendo presión..una nelson... -Tks..una nelson..oyee.eres..- Mis cabeza se inclinaba hacia abajo, mirando hacía el suelo tratando de resistirme al movimiento. -Daslan..debí de esperar que jugaras así de sucio...hay cosas que no están permitidas..son acoso ¿entiendes? Pero claro..era algo que no podías hacer con todos..presentes..amhg..- Contaba con mis piernas todavía y le tiempo corría en mi contra, una buena patada en su centro serviría para aflojar el agarre.

Si hacia demasiado presión abajo podría lesionar mis cervicales pero..no creía que llegara  a tanto, había estado teniendo cuidado de no lastimarme. No pretendía hacer fuerza con la espalda eso empeoraría las cosas...además..-ahgmm. Oyee..se esta rozando..alguien estaba bastante excitado por el beso ¿no cree..lider?- Podía sentir un ligero bulto en su entrepierna al estar tan pegados uno del otro. Suspire un poco a la par que me inclinaba, mis manos se acercaban hasta finlamente juntarse y entrelazar mis dedos un poco haciendo algo de fuerza ahí..ahora vendría lo peor..me iba moviendo hacia los lados pero aquello provocaba que aquel misterioso bulto se rozara con mi parte trasera, ese movimiento de cadera solo me sacaba de concentración aun mas pero era necesario si quería salir de esta. Una de mis piernas se iba moviendo lentamente, buscando lugar, hasta ponerse entre las piernas por detrás de mi entrenador. Era aquí donde debería poder colocar mis manos por detrás de sus rodillas y por lo menos derribarlo hacía atrás pero..el peso era mucho..necesitaba algo que lo aflojara un poco mas..algo como lo que él había hecho conmigo....- Ahhg..y si mejor te quitas los pantalones..y vemos quien se rinde primero..hmhm ¿que dices osito?- Con un tono suave y seductor concluía mi ataque..la pared detrás de él no estaría ayudando mucho y no quería darle un golpe bajo.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Jun 20, 2017 12:29 am

Si tenía que ser sincero, la verdad no había puesto atención alguna a aquello que había dicho Merriel, que las chicas del lugar estuvieran mirándome era una posibilidad, pero que lo hicieran con una intención un poco más “física” como el disfrute visual era algo que no había considerado, simplemente porque hacía casi omiso a ese tipo de cosas; me extrañaba también que ella dijera que si podría llegar a sentir celos, era una posibilidad que no había concebido y ni siquiera podía imaginarme como sería Merriel estando celosa, que actitud tomaría, tampoco había podido imaginarme como sería cuando yo estuviese celoso pero gracias a cierto acontecimiento no sólo ella sino que todos habían sido testigos del momento, aunque no estaba seguro de que todos hubiesen podido interpretarlo como un ataque de celos, y aún si así fuera, eso no significaba que Merriel y yo teníamos algo por muy cierto que fuese.

¿Tu crees que me veían con esa intención? Creo que he perdido al capacidad de notarlo, sin embargo….a ti no te dan celos si me miran asi pero cuando ese mocoso se te acerco….eso si que me hizo hervir la sangre, a pesar de que no creo que represente ningun peligro….no hay nadie que represente un peligro para ti respeto a mi…ya lo sabes…

Nuestra batalla prosiguió, habíamos abandonado las armas y era una lucha cuerpo a cuerpo, era sorprendente que ella quisiera ese tipo de combate, evidentemente yo le ganaba en cuanto a la capacidad física pero a pesar de aquello es que lo estaba intentando, y lo hacía bastante bien. Sin embargo no dejé de lado la oportunidad para mostrarle que yo no debía de ser subestimado y la palmada en sus glúteos era un bono especial.

mmm ¿así que con la edad se caerán? Aún sabiendo la edad que tengo realmente ¿me dices eso? mmm es algo cruel ¿no lo crees? Creo que los mios no estan caidos ¿o si? De todos modos…creo que te queda bastante más tiempo del que crees estando…con todo en su lugar ya sabes por qué sin embargo …

Con un rápido giro esquivando uno de sus golpes me puse a su espalda susurrando en su oído.

Lo que más me excita de ti….es tu forma de ser…y eso no creo que cambie…Leona…

Con un movimiento rápido y sorpresivo es que ella aprovechó de someterme con una llave de lucha libre, recordé el periodo que había pasado en México buscando entrenarme en esa disciplina también, con cierto luchados bastante famoso en ese lugar, incluso había incursionado en el cine aunque probablemente era de una generación demasiado antigua como para que Merriel lo conociera.
Haciendo uso de las capacidades que había aprendido es que logré liberarme de aquella llave y al mismo tiempo voltearle el juego, aprovechando de tomar sus labios de forma sensual y posesiva ella misma bajo la guardia y aquello me dio la oportunidad necesario; posicionándome detrás de ella capturándola en una llave full Nelson, gracias a mi tamaño y mayor fuerza física, las posibilidades de que ella escapara eran cercanas a cero; al menos no con si fuerza física pero mi pelirroja era muy astuta, tenía que tener cuidado.

Así que los chicos malos ¿eh? mmm ¿y este chico malo te gusta acaso…linda damita inglesa?…jugar sucio…supongo que dirían eso…que soy Rudo…no se si conoces ese término pero…las reglas no son lo mio Merri…a estas alturas deberías saberlo…

Nuestros cuerpos se rozaban inevitablemente, mi entrepierna se rozaba  con sus glúteos debido a la posición y al haberme agachado un poco, era inevitable sentirme excitado, ella lo sabía.

No es sólo el beso lo que me ha excitado…creo que es cierto trasero combinado con cierto atuendo inadecuado para hacer gimnasia ¿no lo cree señorita Merri?…

Ella estaba intentando la maniobra para escapar, juntaba sus manos, hacía fuerza pero no la dejaría, podía sentir el movimiento de sus piernas, estaba posicionándose para una maniobra especial, pero yo era robusto, mucho, y pesado, y ella muy pequeña en comparación, no sabía con que truco saldría hasta que la escucha hablar…aquella forma de tentarme, ese tono suave y seductor…realmente estaba jugando sucio.

¿osito eh? mrrrr…Parece…que no soy el único Rudo…¿eh..leoncita?…

Me sorprendió que me llamara “osito”, pero si ella quería jugar con esas “reglas”, pues entonces se daría cuenta de que las cosas se le podían salir de control, con un movimiento rápido solté el agarre, ella seguramente no se esperaba aquello, y mucho menos el movimiento que siguió ya que con fuerza simplemente logre bajar aquel sujetador deportivo, dejando sus grandes pechos expuestos, para luego ser capturados por mis manos mientras mi boca capturaba su cuello, de seguro esta “llave” era mucho más efectiva que cualquier Nelson.

mmmmm ese maldito mocoso…puso sus manos aquí….el no sabe como deben tratarse…yo si lo se…¿cierto?…

Comencé a masajear sus pechos lentamente, jalando despacio sus pezones, estimulándolos, mordiendo sensualmente su cuello y luego el lóbulo de su oreja para terminar por susurrarle de forma incitante.

mmmm…es…esto un empate?...quizá….pero… si tanto deseas…que me quite los pantalones…tendrás que quitármelos tu……
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Miér Jun 21, 2017 4:22 am

No sabía si podía catalogar a Daslan como un chico malo puesto que lo había conocido a fondo en algunos aspecto mas no todos. Tenia esa fachada pero no fue lo que me cautivo en cuanto le vi en aquella subasta. Pero lo que si me asombraba era esta situación en si..atrapada por una llave, una nelson completa que me impedía escapar, su peso era mayor y no podía hacer mucho esfuerzo de lo contrario podría dañar mi espalda con eso. Jamas me habían aplicado una nelson mientras era presionada por detrás, mas abajo de mi cintura. Esto si que era nuevo para mi, que mi oponente tuviera una erección en plena inmovilización, jamas me paso hasta ahora...de tener espectadores posiblemente seria mejor no separarnos para nada para evitar que otros notaron lo mismo que yo, aquel bulto que sobresalía en sus pantalones. Tampoco había tenia un enfrentamiento donde hubiera roces picantes y besos que nublaran mi juicio d e por medio, como sobornos y chantajes a mi instinto de pelea, jugar sucio tenia sus beneficios pero no estaba por querer jugar aun mas sucio de lo que ya estábamos jugando los dos, algo como un golpe bajo me liberaría de inmediato pero quedaba descartado.

-Ahora culpa a mi atuendo..vaya no es..inadecuado..por lo que mi estimado líder tendrá que buscar mejores excusas..no debería de estar haciendo esto con una de sus subordinada, es abuso de poder..pero creo saber que clase de abusos le gustan mas- Podía dejarme encima suyo en el acto, solía sujetarle las muñecas aunque su fuerza era mayor a las mías notaba cierto encanto en sus ojos cuando lo montaba por las noches. No perdí oportunidad y esta vez trate de hacer un ultimo intento de jugar limpio, esta baby face aun podía dar una ultima carta antes de caer.  Haciéndole perder el equilibrio metiéndome entre sus piernas  y luego voltearlo hacía atrás la menos empujarlo pero apenas coloque mis piernas en posición es que me di cuenta de que el peso era demasiado, no podría cargarle ni un poco así. Bien..con eso signfiicaba una cosa, sacar el lado malo que toda chica tenia en su baraja, algo que lo haría desistir y darme oportunidad.

Llamandolo mi osito pidiéndole algo atrevido a la vez que excitante notaba ocumo cierto „movil“ en su bolsillo delantero se ponía mas duro que antes. -¿No te gusta osito? A fin de cuentas..¿no lo eres?..jajaja eres un osito cariñosito..jeje ¿no me vas a dar mi... cariñito?- Conociendo a Daslan y sus pasatiempos dudaba mucho que estuviera la tanto de aquella frase, mucho menos de un programa así pero igual tenia su gracia para mi. Solté aquel agarre sin mas, liberandome sus pire por fin, colocandome correctamente de pie sin tener que estar inclinada, pero sin siquiera voltear me se las arreglo para sujetar mis pechos estando a mis espaldas todavía, tirando de la única prenda que tenia puesta por encima de la cintura. -Ahmhm..Eyy..Daslan..- Moviendo mi cabello aun lado proba mi cuello a la par que jugaba de aquel modo con los senos de una dama. Mis manos se fueron pegando en parte a aquellos brazos, sin detenerle.

Me daba cuenta de que realmente aun tenia aquella imagen de Takeshi sujetando mi pecho en su mente, quien sabe cuantas veces la hubiese repasado, repitiendola y deseando borrar todo roce que ese joven pudo conseguir en mi cuerpo. -Con que..en eso has estado pensando todo el tiempo eh..-Una parte de mi se iba humedeciendo a la par que mi cadera se recargaba mas en aquella zona , aquel bulto que chocaba con mis glúteos. Nadie mas estaba viendo esto peor seguía sientiendo excitante hacerlo aquí, mis dedos se pegaban cada vez mas a su piel en cuanto tiraba de mis pezones, jugando con ellos a la par que mordía y besaba mi cuello. Suspiros escapaban de mis boca. -Ahhhh...aun en un empate..te gusta jugar así eh...- Jugando con aquello no podía dejar de pensar en que tenia que..tenia que remover aquellos pantalones..así como iba suspirando disfrutaba de aquel tacto. -Solo tu..puedes conocer los secretos de mi cuerpo..y que hay del tuyo ¿mhmh?- Mostraba una mirada confiada a pesar de estar pasando por semejante llave de rendición. Alejaba aquellos pensamientos solo para apoyar mas mis manos en sus brazos, deslizandolos hasta sus muñecas para finalmente separar aquellos dedos inquietos de mis pechos.

Me gire enseguida, sin arreglar la parte delantera aun con mis pechos al descubierto es que terminaba por inclinarme, colocandome en cuclillas con mis manos en ambos extremos de sus caderas sobre aquella tela, estaba por bajar sus pantalones cuando se escucho como llamaban a la puerta, golpeandola suavemente la voz del mayordomo se escucho por todo el lugar. -Señorita..los jóvenes me dijeron que se encuentra adentro con el señor Setrakian, me gustaría que echara una mirada a los documentos que le he traído, ambos son de vital importancia..sin mencionar que me preocupa el..amh enfrentamiento que están teniendo ustedes dos, perdone mi impertinencia pero tiene que firmar unas cosas con suma prisa..también lamento que tengo malas noticias sobre nuestro amado hogar...como su fiel servidor he tomado medidas pero hay que hablar de ellas en un ambiente mas adecuado- Suspire al tiempo en que me incorporaba de nuevo, dejando su ropa en paz. Acomodando mi sujetador deportivo para que volviera a cubrir todo como estaba, un suave codazo le solté a mi prometido con una mirada de resignación. -Mhmm...supongo que..no todo se puede cierto, jejeje llamémoslo un empate..tendrás que pensar mejor nuestros encuentros cuando estemos entre tantas personas...- Hablaba en un tono bajo para irme acercando a la puerta y que Alfred pudiera escucharme mejor. -Ahora voy...-




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Lun Jun 26, 2017 11:17 pm

Yo podía comprender bastante bien a Merriel, habíamos llegado al punto en que podíamos entender muy bien nuestro lenguaje no verbal, en particular era un enorme logro para ella pues yo no era demasiado expresivo que digamos, pero así y todo ella había aprendido a leerme bastante bien, pero aún con nuestra gran capacidad de interpretarnos igual había momentos en los que no sabíamos realmente cual era la intención principal de algunas actitudes que teníamos, ahora mismo por ejemplo yo estaba en la disyuntiva.
Habíamos tenido un buen encuentro, mejor de lo que esperaba, ella era bastante hábil y la verdad es que iba a sugerirle que entrenaramos más seguido, la había subestimado en verdad, pero por otro lado…toda esa cercanía, esos roses, y la forma en que nuestros cuerpos estaban revelandose….era excitante…no podía mentir, a mi me excitaba mucho ella, y mis pensamientos a estas alturas no estaban 100% ligados a la batalla, además que el hecho de verla como una guerrera…era el doble de excitante. Ahora mismo las señales erna confusas ¿de verdad quería seguir luchando o esto estaba escalando a otro nivel y otra intención? Sabía que ella también estaba excitada pero….me preguntaba en que momento cambiaramos las maniobras de lucha por otro tipo.

¿de verdad crees que no es inadecuado? Te recuerdo que un atuendo como ese causó que se le alborotaran las hormonas a ese adolescente…mmm y con respecto a hacer esto con una de mis subornidadas…quizá es abuso de poder pero…no escucho que ella se queje además creo que tomaré gustoso este beneficio de ser el líder…

Estaba seguro de que ella podría intentar librarse de alguna manera pero a estas alturas tambien estaba dudoso de que intención real tenía; intentó hacerme perder el equilibrio metiendose entre mis piernas, una jugada arriesgada en especial porque su trasero se rozaba firmemente con mi entrepierna, sin embargo yo tenía más fuerza y más peso, era en vano hasta que comenzó a utilizar las palabras en doble sentido, lo suficiente como para hacerme alzar una ceja al escucharla llamarme “osito” y en especial cuando hablaba de “darle su cariñito”.

¿osito? No es que me moleste es sólo que…nunca antes me habían llamado de un apodo de esa manera…mmm ¿por qué crees que me parezco a uno mm? Tu cariñito..creo que es algo que tengo muy en mente…definitivamente quiero dártelo..y lo sabes

Si ella pensaba que me iba a desconcentrar tentandome de esa manera, sugiriendo que me quitara los pantalones…pues tenía razón en parte, porque si que me desconcentraba de la lucha pero me enfocaba totalmente en otro tipo de actividad mucho más placentera, por lo que mis movimientos ahora estaban enfocados directamente en darle precisamente ese “cariñito” que me estaba pidiendo, mis manos fueron a sus grandes pechos comenzando a acariciarlos luego de remover aquel sujetador deportivo mientras mis labios porbababn su cuello, senti sus manos acariciar mis brazos sin intención de detenerme.

es inevitable pensar en eso…no puedo parar de sentir rabia por saber que te tocó de esa manera…sólo yo puedo hacerlo además…yo te hago sentir bien al hacerlo ¿no lo crees? Mmmm si, yo realmente se como…tratar esos grandes y lujuriosos pechos de una linda damita inglesa…mmm…esos suspiros que das…me fascinan….¿gemiras para mi? Puedes hacerlo…un empate…estoy siendo generoso ¿no lo crees? Los secretos de tu cuerpo son míos

La verdad es que ella tenía toda la razón; los secretos de su cuerpo erna míos, y los de mi cuerpo eran solamente para ella, poco a poco comenzó a separar mis dedos de sus pechos y comenzó a mirarme girandose, no se estaba poniendo la ropa, eso era buena señal, el momento en que se inclinó me hizo ponerme más excitado y ansioso, estaba a punto de bajar mis pantalones cuando todo fue interrumpido por el golpeteo de la puerta, pronto se escuchó la voz de Alfred quien al parecer tenía algunos deberes para Merriel, documentos, no valía la pena fingir que yo no estaba aquí, me daba algo de curiosidad respecto a las cosas que tenía que firmar, la vi incorporarse meintras suspiraba tambien, su codazo fue recibido con un suspiro de mi parte.

Aquí estamos Alfred…ya vamos a salir, estoy entrenando a Merriel pues la necesito para una misión solos pero también tiene que cumplir un castigo y ordenar el lugar…ya subiremos supongo que los papeles pueden esperar unos minutos ¿cierto?

Miré a Merriel y le hablé en voz baja poniendo mi mano en su mejilla, mirandola a los ojos con deliberada intensidad y una chispa de jugueto.

Me gustaab la posicion en la que te vi…y creo que em iba a gustar mucho más lo que venía mmm ¿segura que quieres perder la oportunidad de tener…tu…cariñito estando ambos de este modo?...creo que el rose de nuestros cuerpos con una leve capa de sudor será especialmente…excitante….¿no lo crees?


Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Miér Jun 28, 2017 2:35 am

Que podía esperar de un líder que tomaba semejante abuso sobre sus subordinadas, lo hacia lo decía todo acerca de este corrupto hombre pero no sentía ánimos de llevarlo ante la ley..por ahora. Topandome con un poder y peso superior al que yo tenia solo me quedaba una opción posible; aprender de mi instructor a fin de cuentas en la lección que llevábamos hecha me había mostrado como dominar la situación acorralando a la otra parte con solo roces y palabras. No sabía con cuantas personas tendría éxito utilizando aquellos trucos pero igual seria interesante usar lo aprendido en el momento mas desesperado. -Osito...bueno casi le llegas al tamaño de uno de verdad..sin mencionar que eres robusto de lo cual estoy agradecida, sera el mejor invierno que pase ahora que te tengo..además..jajaja bueno me reservo el resto de los motivos, conserva esos son mas que suficientes-  Cuando entraban personas que no eran de su agrado a la tienda siempre ponía aquel porte solo faltaba que gruñera par a ahuyentarlos, era territorial también..tenia muchos motivos para darle aquel apodo pero jamas en mi vida había visto a un oso que tuviera unos ojos como esos. No podía verlo como el típico oso de felpa era algo mucho mas real..por eso estaba confiada en que Daslan no podría entenderlo tan fácilmente.

Mañosamente como dirían muchos, las grandes manos alcanzaban bastante bien su cometido y cubrían zonas especificas de mi cuerpo, en vez de estar forcejeando, luchando todavía parecía que el dueño de la tienda tenia en mente otro tipo de duelo. ¿Solo Daslan me hacia sentir bien al tocar..mis pechos? Bueno aquel agarre de Takeshi..había usado bastante fuerza, siendo de improvisto mas que satisfacción me provoco algo de dolor de por medio. Aunque había suspiros de por medio que escapaban..volando lejos de mi alcance no sentía que fuera muy buena idea la de hacer mucho ruido, para un par de ruidosos como lo eramos nosotros dos seria imposible. -Aunque las paredes sean gruesas..los demás podrían escucharnos..mh..- Era una posibilidad. Apenas teniendo tiempo de relacionar las ideas de ambos mi cuerpo se desprendió del ajeno, dándole la cara directamente. Exhibiendo mis pechos baja para poder estar cerca de su entrepierna...al final si querías algo bien hecho tenias que hacerlo tu misma.

Quizás las cosas se hubieran encendido realmente de no haber escuchado aquel llamado de la puerta, mis dedos se desprendieron de su prenda inferior, dejándola como estaba para solo arreglar mi ropa e ir acercandome a aquella puerta. Alfred parecía estar bastante interesado en conversar, debió de encontrar algo muy bueno..eso llamaba mi atención, mi curiosidad de activaba con un foco tintineando en la oscuridad. Siempre habían cosas buenas y malas, los papeles me imaginaban que eran aunque con él nunca se sabía. -Que sera esta vez..- La casa..bueno esperaba malas noticias de cualquier forma pero la gravedad del asunto era desconocida. -Oh mis mas sinceras disculpas por la interrupción, aunque debo de insistir en que es importante los documentos que he traído a firmar- No sabía a que se refería Daslan con unos minutos pero..al tiempo en que volteaba a ver a mi prometido una de mis cejas se alzaba sobre la otra así como un leve sonrisa era mi expresión final para esa respuesta. Esa mano sobre mi mejilla solo podría significar una cosa, deseaba que le prestara mas atención de la que le ponía normalmente.

-Amhh..¿señorita?- Escuche la voz de Alfred llamandome, pero ahora que Daslan había mostrado sus cartas no pude si no suspirar por lo bajo, llevando ambas de mis manos hacía mi cintura, asentía con la cabeza. -Jajaja..con que es eso...- Era raro ver a alguien tan serio como mi amado utilizar semejantes palabras con esa mirada de por medio. Era incorregible en ese sentido. -Alfred ¿puedes encargarte de las gemelas..deben de estar listas para sus clases...resulta que he liberado una especie de rebelión en la clase de entrenamiento y como castigo debo de limpiar la pintura, adelántate mientras termino con esto- -Ahh como en los días de escuela, que recuerdos...como guste, me haré cargo si tiene dificultades  para remover la pintura no dude en llamarme, disculpe mi osadía pero se combatir esas manchas mejor que nadie, ahora si me permite continuare con mis funciones pero le señaleo que es de vital importancia lo que tengo para mostrarle requiere de toda su atención, en cuanto tenga tiempo por favor acuda con su humilde servidor-

Al escuchar aquellos pasos alejarse es que dio por completada aquella interrupción, seguía con la duda sobre que es lo que Alfred había traído para mi pero podría soportar la curiosidad por un rato mas, girandome hacía Daslan contemple el lugar, era espacioso y estábamos solos..ese pequeño nerviosa e excitación apareció. Hablando en un tono un poco mas bajo e comparación a mi contestación hacía le mayordomo pretendía continuar. -Solo unos minutos entonces...¿cuanto viene siendo eso?-  ¿Como es que habíamos conseguido excitarnos con solo pelear un pequeño rato, no tenia mucho sentido. -Espera un poco Daslan...mi ropa ha sido testigo de tus actos y esta no tiene botones- Le pedí que esperara, quitandome primero aquel sosten deportivo, mis manos deslizaron la parte inferior de mi ropa, removiendo en aquel acto también mis bragas, seguido de mi calzado deportivo, colocandolas aun lado, mi cuerpo quedaba completamente expuesto a sus ojos..esas pupilas que me miraban intensamente. Estar completamente desnuda en un espacio mas abierto que su habitación...elevaba un tanto mi temperatura, sobretodo porque mi prometido seguía vestido.

-Tanto..querías que continuara..bueno seria difícil de explicar aquella erección, se ve a kilometros de distancia..¿solo el pantalon? Mhmm lider- Colocandome frente a él en cuclillas es que, mis manos terminaron de hacer aquel trabajo pendiente, tirando de sus pantalones, cayendo estos sin mas, atorándose en sus tobillos, quedando solo una cosa de intermedio. -¿Este también?- Cuestionaba juguetonamente al quedarle su ropa interior. Espere unos cuantos segundos mirándole con una sonrisa hasta que finlamente tiraba de aquella prenda, que acompañaba ahora a sus pantalones en su tobillos. Solo lo había visto una vez..había visto que una mujer lo realizaba así, ahora es que imitaba aquellos movimientos, el miembro de mi amado estaba por lo alto después de “entrenar“ Mis manos se posaron sobre este, tocandolo directamente con las yemas de mis dedos aproximandolo hacía mi boca, sus suspiros me delataban que tan bien se podía sentir. Apenas mis labios tocaron la punta me di cuenta de la sensación extraña..no recordaba haber sentido algo parecido así aunque mi vagina estuviera mas familiarizada.

Al ritmo en que iba acariciando esa parte de su cuerpo, mis labios se humedecían mas al probarlo, lamiéndolo iba depositando mi saliva sobre aquella zona, era atrevido y algo degenerado según los estándares que conocia. -Mhm...de mas joven vi..una película..la mujer lo hacia de esta forma..amh..y después..colocaba sus pechos..mh..ahh así..- Aprisionando su erección entre ambos de mis senos, continuaba aquella labor, jamas pensé que terminaría haciendo esta clase de cosas, aun después de conocer a Daslan no pensaba que yo pudiera estar haciendo algo parecido.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Lun Jul 03, 2017 11:49 pm

Era curioso el modo en que me comparaba con un oso, pero no sentía que fuese realmente un insulto, y respecto al invierno bien tenía razón de hecho estaba ansiando que el clima se hiciera más frío, de ese modo ella buscaría mi cuerpo para poder dormir acurrucada y eso sería muy agradable.

Mmmm asi que soy grande como un oso…y muy útil en el invierno, ansio que puedas probar ese tipo de utilidad con mi cuerpo…y tengo curiosidad por el resto de las razones que te estas guardando…aunque me pregunto…¿eso significa que en verano vas a huirle a mi abrazo pequeña leona feroz? …

Si ella me decía osito yo bien podía darme el lujo de seguir diciéndole leona, era un apodo que había surgido espontáneamente y antes de que ella hiciera la pregunta obvia yo me adelanté dándole las respuestas.

Y bueno..leona…básicamente porque eres feroz y puedes llevar bien las riendas, eres ágil…fuerte…nunca te rindes…además esa melena roja…si, se que las leonas no tienen melena pero tu eres una leona especial …

La “lucha” que habíamos iniciado pronto se convirtió en algo mucho más íntimo como era de esperarse entre nosotros dos, las pasioens se incendiaron pronto y me era imposible estar tan cerca de su cuerpo sin comenzar a tocar aquellos grandes y perfectos pechos.

Tienes razon…mmm entonces…más te vale ser silenciosa ¿no lo crees? Ya sabes…que podemos ser silenciosos si queremos…hermos practicado…una vez…tenemos que seguir haciendolo …

Fue justo cuando ella se había separado de mi cuerpo y se estaba inclinando para liberarme de mi pantalon escuchamos una voz conocida que amenazaba con interrumpirnos, el mayordomo de Merriel tenía seguramente muy buenas intenciones pero la idea de que tuvieramos que dejar esto para otra ocasión me molestaba un poco, despues de todo tenía que darle una lección a Merriel por haber insistido en usa aquel atuendo y necesitaba…marcar mi territorio…por decirlo de algún modo.
Opté por ser sincero y mostrarles las opciones a la pelirroja, lo dejaba a su criterio el escoger que curso de acción deberíamos de seguir, al principio no estaba muy seguro de que haría pero cuando comencé a escucharla ya sospechaba cual sería la respuesta de mi prometida.

Creo que la señorita Merri ha tenido un efecto importante en las…hormonas…de los chicos más jovenes asi que si bien ya le di un castigo al más problemático, necesito que ella también aprenda a portarse mejor…apenas termine irá a ver aquellos documentos no te preocueps Alfred, esta muy curiosa con lo que será …

Escuchamos los pasos del mayordomo alejarse y entonces supimos que se había marchado, cuando ella dijo aquello de algunos minutos pues la verdad es que sabía que no serían solo un par, simplemente llevé mi mano a mi nuca restregandola un poco.

mmm hay mucho…que limpiar creo que minimo media hora Merri, lo siento pero tienes que aprender tu lección …

Ella vio el brillo feroz en mis ojos antes de que pudiese hacer nada y entonces decidió liberar aquellas ropas antes de que yo pudiera dañarlas…era una chica lista. Me dediqué a admirar mientras se desnudaba, aquello resultaba ser extremadamente excitante y yo ya estaba excitado por nuetra pequeña y cercana lucha.
Nuevamente volvió a asumir aquella posición tan deliciosa, arrodillandose ante mi, sospechaba y ansiaba que podría venir de aquella posicion, mientras me quitaba los pantalones y la ropa interior, su sonrisa era exquisita y finalmente mi erección quedo a la vista, muy cerca de su rostro, la miré con curiosidad mientras sus manos se posicionaban sobre mi miembro y yo comenzaba a dar suspiros roncos de placer que se intensificaron cuando lo llevo directamente a su boca.

Ahmm..Merri…llevba un tiempo..deseando que hicieras algo asi…tus labios…son tan suaves …quiero que…me devores por completo…me excita mucho verte asi ahora mismo…toda una feroz damita inglesa ¿cierto?

La forma en que cubría mi mimebro con su saliva era lo mejor, no puse sino dejar caer mi peso contra la pared, me estaba dominando de cierto modo.
La miré con intensidad y con curiosidad cuando comenzó a hablar acerca de aquella pelicula, cuando comenzó a masturbarme utilizando sus pechos es que mis suspiros comenzaron a hacerse más seguidos.

MMM ah…creo…que tengo curiosidad…sobre que otras cosas de peliculas…quieres probar…esto se siente…muy bien…nunca nadie…me había hecho sentir asi…claro que..se necesida un tipo especial de mujer…muy bien dotada…ahmm…para hacer esto…y nadie mejor que tu…¿qué seguía…en aquello pelicula eh? …

Puse una de mis manos sobre su cabeza, acariciandola una y otra vez, mientras que la otra acariciaba su mejilla, se sentía realmente muy bien aquello, se suponía que sería yo el que le daria una lección, pero la pequeña pelirroja estaba alli dandome a mi una buena leccion, y no podía quejarme.

ahmm!!..rayos…creo que…sera más de media hora…mmm ahmm Merri…esto…tendrá que ser…más seguido…mi leona feroz…y traviesa …
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Vie Jul 07, 2017 1:09 am

Quien podía resistirse a un abrazo de oso de Daslan...técnicamente hablando juraría que nadie pero yo hacia referencia a ese contacto abordandolo mas  afectivamente. Fuera vernao o invierno siempre tendría preferencia por sus abrazos. Estaba  apunto de dejar para luego aquel encuentro mas privado e intimo al escuchar al mayordomo lo que no vi llegar fue aquellas opciones. Siempre había sido un hombre centrado, primero el trabajo y luego la diversión al menos esa impresión en la que Setrakian siempre daba ante todos pero ahora mismo me estaba mostrando un Daslan mas relajado y deseoso, que podía tomarse un respiro después de un entrenamiento rutinario, sin apresurarse a investigar mas sobre sus enemigos y planificar los próximos pasos, eso le daba tiempo al equipo para descansar si pero también él se abría el espacio para otro tipo de actividades. Justo por eso es que termine por decidir...dejando los papeles aun lado, lo resolvería después, el tiempo que estuviéramos aquí...si no teníamos cuidado se iría extendiendo mas de lo pensado.

Despojandome de mis prendas por mi cuenta evitaba el daño de estas y el tener que cubrirme con algo para llegar a la habitación del dueño en busca de ropa. Estar desnuda en un espacio tan grande y lejos de una cama o algo que se asemejara me inquietaba, no del modo en que peligraría si no mas bien de aquella tentación y excitación solo por estar haciendo estas cosas. Continuar con mi antigua labor, bajando aquellos pantalones junto con su ropa interior, dejandolo exclusivamente solo con su parte superior. Lo había sentido perfectamente en el forcejeo mientras luchábamos..había estado mas  “emocionado“ No sentí una sola pizca de aquella aura de combate que solía liberar en el cambo de batalla. Era muy probable que s ele dificultara verme a mi como una enemiga.

Tomando aquella virilidad tan entusiasta entre mis manos no demore en probarla directamente, algo como esto..siempre entraba en mi interior, poder sentirla así era completamente diferente, debía de ser bastante placentero para soltar aquellos suspiros. -Shhhhhh- No debíamos de hacer mucho ruido de lo contrario tendríamos algunos curiosos tocando la puerta..aunque ahora que lo pensaba las paredes eran algo gruesas. En una posición así el placer era completamente para el hombre, peor yo en cambio obtenía otro tipo de placer...Daslan ya lo había hecho conmigo una vez..había introducido su lengua por mi cavidad, fue extremadamente vergonzoso, ser expuesta de aquella forma, siendo devorada por mi prometido..así que ahora la situación era diferente, esta vez era yo quien estaba llegando a tal extremo. Si pudiera describir todo lo que me transmitía con escucharlo y verlo doblegarse así..mi cuerpo se calentaba, esos suspiros que trataba de ahogar eran eróticos, hacían que me relamiera los labios, lamiéndolo mas.

-Amh..pues..esto no es algo que ..estaría haciendo una..damita inglesa..¿no crees? Jeje- Ciertamente había que ser mas recatada, no se apreciaría que una distinguida dama de la sociedad estuviera cumpliendo con su deberes maritales especificamente de este modo pero..algunas tradiciones y puntos de ver las cosas habían cambiado así como también yo lo había hecho. De haber escuchado hace años atrás que yo me encontraría dándole placer a alguien de este modo no lo creería pero había sido Daslan quien consiguió cambiar esas perspectivas, quitándole todas las etiquetas. Al notar que su cuerpo se apoyaba en la construcción mas cercana decidí aumentar la intensidad de aquellas atenciones. Esta vez utilizaría aquellos dotes que me habían otorgado, juntando mis pechos con mis manos, colocando aquel miembro entre ambos senos, presionaba con suavidad al comienzo. Aprisionandolo me daba cuenta de lo caliente que se sentía, poniendo muy duro en cuanto mis labios tocaron la punta de su miembro. Incluso yo me llegaba a sentir agitada, moviendo mis pechos de arriba hacia abajo esos sonido tan lascivos empezaban a humedecerme.

-Hm..jeje¿tu no tienes..mh películas en casa..o si? Mh..mientras limpiaba la tienda..y parte de la casa..hm nunca pude encontrar material semejante..- Con aquella lubricación de mi saliva se podía aprisionar sin problemas así como también resbalaba..aunque si tenia que pensar en los pasos siguiente de aquella película..eso no ayudaría nada a calmarme. Con aquella caricias en mi cabeza y mejilla bien podría creer que demorariamos mas de lo esperado. -Amhh.quieres que lo haga mas seguido..dos veces a la semana..¿quizás? ..- A medida en que continuaba aquello me daba cuenta de que sus caderas parecían moverse solas, aumentando mas aquel ritmo. ¿Tan deseoso estaba su cuerpo? -Si me preguntas..que seguía..amhm..me pregunto si..lo quieres así..la mujer lo introducía en su boca mientras..se tocaba..- Bien podría hacerlo tal cual lo había visto, soltando mis pechos termine por llevar su virilidad hacia mi boca, introduciéndola. Lleve mis dedos hacía mi entrepierna, realmente hacer este tipo de cosas...era algo elevado para lo que estaba acostumbrada, tocarme directamente mientras le estaba dándole placer a él...mis caderas se ponían ansiosas ante de si quiera pensarlo, fue solo cuestión de tiempo e intensidad para sentir como esa parte d e su cuerpo se encontraba temblando en mi lengua, casi como un temblor enorme, recibir aquella explosión, sacando su miembro de mi boca, termine salpicada por algo aquel semen de consistencia densa y temperatura caliente, derramándose por mis labios y escurriéndose por mi rostro y pechos donde alcanzo a salpicar.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Jul 16, 2017 1:11 am

En invierno era esperable que ella se acurrucara en mis brazos y buscara mi calor corporal, sin embargo en verano era algo más dudoso, de todos modos sentía que al menos tendríamos contacto, por lo menos con nuestras piernas por muy caluroso que estuviese, ya que a mi me encantaba sentirle, sentir su suave piel contra la mía, y podía notar que a ella también le gustaba mucho tener contacto con la mía, que obviamente no tenía su suavidad. Habíamos pasado toda la mañana y parte de la tarde entrenado, había sido algo bastante serio y además había tenido que contemplar las muy marcadas curvas femeninas de mi prometida bastante expuestas con aquella ropa, ahora que todo había terminado sentía que nos merecíamos un rato de relajo y diversión.
Alfred llegó en un momento inoportuno y amenazaba con llevarse lejos la atención de mi pelirroja, sin embargo, al final ella decidió dejar de lado aquellas responsabilidades para seguir siendo traviesa conmigo, eso era lo mejor ya que me dejaba en claro las prioridades de mi prometida, y no es que tuviera la travesura y la intimidad por sobre todo sino más bien que valoraba el tiempo que tenía conmigo por sobre toda las cosas.

Tengo que admitir que a la hora de poner las prioridades en orden…me gusta mucho tu manera de pensar

La vi despojarse de sus ropas, era todo un espectaculo para la vista y potenciaba la excitación que estaba ya en el ambiente; lo mejor estaba por venir, porque no tardñi demasiado con arrodillarse frente a mi bajando mis pantalones, de verdad sabía como excitarme, sosteniendo mi mimebro entre sus manos es que me pidio que me quedara en silencio, era dificil pero lo que salía de mis labios eran más bien gemidos roncos, algo que de verdad me excitaba muchísimo, sentir aquellas atenciones, era como subir el nivel de travesura de Merriel, aumentar la intensidad y aquello me estaba gustando bastante.
Ante todo ella tenía razón, debíamos mantener el silencio, ya una vez había devorado su intimidad, y ahora era ella la que etsaba haciendo lo mismo comenzando a introducir mi miembro en su boca, su lengua era en verdad sumamente talentosa.

mmm definitivamente no…aunque…si lo hace mi tipo de damita inglesa…mi damita especial ahmmm…si…ella si que iene…talento en esos labios mm y en esa lengua

Obviamente había imaginado una escena similar a esta con Merriel como coprotagonista, sin embargo pensaba que tendría que ser yo quien le sugiriera que tuviera esas atenciones conmigo, el hecho de que lo hiciera espontáneamente era mucho mejor de lo que habría esperado, apoyando mi espalda en la muralla cercana es que comencé a disfrutar de las atenciones de mi compañera; llegando incluso a utilizar sus grandes pechos para masturbar mi miembro con intensidad creciente. Lo curioso es que ella mencionara que había visto aquello en una pelicula, despues de todo era normal que Merriel tuviera curiosidad por lo sexual.

Asi que has curioseaod buscando ese tipo de cosas ¿eh? no me sorprende…eres toda una curiosa, no encontraras peliculas en realidad, soy más anticuado, en mi época eran las revistas….aunque estan guardadas ya mmm peliculas si he visto pero en la televisión….me pregunto…¿harías fotografías para mi? Me gustaria hasta tenerte en un calendario personal…eres mejor que cualquier mujer que haya visto

Su saliva se derramaba sobre mi miembro y aquello facilitaba aquel rose que sus pechos me brindaban, yo comenzaba a acariciar su cabeza y mejillas, asintiendo cuando ella mencioba que quizá dos evecs por semana podríamos hacer algo como esto.

mmm pues la espontaneidad es lo mejor pero…dos evces…lo podemos poner como un mínimo, estaría muy bien…..mmm esa pelicula…parece haber estado bastante bien ¿no? ahmm ¿hará eso..señorita Garcia?

Mirandola pude sentir como comenzaba a realizar el mejor sexo oral que hubiese tenido, realmente me fascinaba sentirla, y eso que era la primera vez de la pelirroja, sin lugar a dudas era muy talentosa en esto; pero lo que me interesaba es que aquellos talentos fueran explorados sólo por mi.
Pude notar como ella llevaba su mano a su intimidad y comenzaba a tocarse, una y otra vez, mientras aumentaba el ritmo de sus atenciones con su boca, era cada vez más intenso hasta que finalmente llegar al clímax se volvió algo inevitable, apenas y pude avisarle conteniendo y ronco gemido de placer que culminó en una intensa eyaculación; mi semen quedó dentro de su boca pero una buena parte comenzó a caer por su boca y en sus grandes pechos, comencé a jadear un poco recuperando la energía.

Es…la primera vez que pruebas mi semen…¿qué te parece su sabor eh? porque…realmente creo que no será la última vez que lo pruebes….

Acariciando su mejilla limpie el semen que se había escurrido con un dedo y cuando le reunó todo lo acerqué a sus labios, esperando que volviera a probarlo. Mientas hacía todo esto es que estaba recuperandome, normalmente entre una eyaculación y otra suele haber un período en el cual el varón es incapaz de experimentar otra erección y orgasmo a continuación del precedente; a ese período se lo llama período refractario; aunque sea estimulado suficientemente el pene no logra erectar y menos eyacular antes de que pase un suficiente tiempo, que suele variar con la edad, el estado físico o emocional del individuo y también con las distintas parejas que posee….sin embargo yo distaba mucho de ser un hombre normal…y Merriel era sin lugar a dudas la mayor fuente de excitación que podria imaginarme, por lo que la tomé por los hombros levantandola y besandola profundamente, apegando su cuerpo al mio, para luego girarla y ponerla contra la pared, estando yo a su espalda.

Me pregunto cuantas peliculas habrás visto…¿hay algo que quieras probar? Se que si….quiero que me lo digas eventualmente…por ahora…soy el director..y aun no es tiempo de cortar…

Posicionandome un poco mejor, es que guié mi miembro justo entre sus gluteos, rosando su vagina desde atrás y entonces la penetré profundamente, sosteniendome de sus caderas.

Mmmm!! Ahhh…si…creo que…haremos…nuestros propios guiones! mmmm
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Jul 18, 2017 2:01 am

Tener fotografías, contenido audiovisual era bastante peligroso, en manos equivocadas podían ser toda una tragedia con tantos enemigos pero..dudaba mucho que fuera siquiera posible, había muchas cosas que entorpecerían semejante deseo, para empezar el fotografo tendría que ser mi prometido, no creía posible que estuviera de acuerdo en que yo me expusiera en pocas prendas en frente de algún hombre, con este atiendo deportivo estaba siendo bastante exigente, pidiéndome que me cambiara para evitar incidentes, ahora llevando mucha menos ropa..podría ver una mirada de negación. Y entre aquella sesión de fotos era muy posible que terminaramos pausando la, en cada pose o atuendo los ánimos se calentarían y terminariamos haciendo este tipo de cosas, tocandonos, dejando la cama aun lado. Magnéticamente nos sentíamos atraídos por el otro, con cualquier ligero roce salia una sonrisa y mientras mas directo e intenso fuera siempre era mejor para ambos. ¿Que acaso no pensaba en eso o es que realmente pensaba en esa situación al pedirme aquel calendario?

Mi cuerpo estaba expuesto a diversos cambios, esos escalofríos que erizaban mi piel, realmente podía sentir aquel calor circulando, tener su miembro en el interior de mi boca, mi lengua lo rozaba constantemente, al mismo tiempo las caderas de mi amado parecían inquietas, deseosas de mucho mas. Era como un autentico volcán a punto de explotar. Apena s y podía creer lo húmeda que estaba, mis dedos estaban ya empapados de mis fluidos, estar tocandome directamente mientras hacíamos estas cosas, el sonrojo en mis mejillas así como lo endurecidos que estaban mis pezones, estar haciendo algo tan vergonzoso se sentía extremadamente bien. Una cosa llevo a la otra y finalmente todo se fue desencadenando, esa presión que sentí en mi boca, apenas y pude retirar su miembro a tiempo para aquella explosión, la espesura de su semen se desbordaba de mi boca, cayendo sobre parte de mi cuerpo.

Incluso Daslan seguía siendo descuidado y como siempre ruidoso cuando hacíamos estas cosas, aquellos sonidos roncos que salían de sus labios, aun si trataba de contenerlos le seguía imposible, por otra parte era la primera vez que hacia esto, probar su semen directamente, si trataba de describirlo tenia un sabor peculiar, no me recordaba a algo que hubiese probado antes, era caliente y espeso. ¿Era esto a lo que se referían cuando mencionaban la esencia de alguien? De ser el caso esta era la de Daslan...una parte de mi denotativo no podía dejarlo pasar, no podía desperdiciarla. Tomándola es que contemplaba asombrada el deseo de mi amado. Recolectando aquello que se había escurrido por la comisura de mis labios lo traía de vuelta hacia mi boca con uno de sus dedos. -Amh..Daslan..tanto quieres que lo beba...- No era desagradable pero sin duda dejaba cierto sensor de “prohibido“ en mitad de ambos. Mi querido líder había saboreado mi humedad antes ¿se habría sentido igual que yo? Me le quede viendo detenidamente, sin apartar la mirada, sujete aquella muñeca acercando mas sus dedos a mis labios.

Probando nuevamente su semen, lamiendo sugerentemente sus dedos, enrollando mi lengua en estos por unos cuantos segundos. -No esta nada mal...pero tengo que admitir que mas que nada me gusta esa mirada tuya cuando lo pruebo..es única..- Incluso entre aquella seriedad podía percatarme del deseo que estaba conteniendo y derramando, apenas podía contenerse y eso era algo que me gustaba. Tomandome repentinamente al colocar sus manos en mis hombros mis piernas reaccionaron colocandome de pie, apenas a tiempo de poder recibir aquel beso que silenciaba cada palabra o exclamación espontánea que pudo haber escapado en ese instante. Pero al final termine por ser acorralada, empujada contra aquella pared, quedando frente a esta. Apenas mis manos lograron apoyarse correctamente. Debí de haber imaginado que él no se podría contener con solo eso..ciertamente yo tampoco podría hacerlo, era tan contagioso lo que él transmitía que estaba volviéndose parte de mi cada vez mas.

-Eey..el director..jemp..realmente eso es peligroso después de todo tu..eres muy severo y exigente..no quiero imaginarme..como serias como director de ese tipo de películas..esos filmes..amh vaya..-
Aunque mi tono era bajo, me estaba preocupando por lo que empezaba a sentir. Esas manos tan grandes se posaban en mis caderas firmemente, sujetandome desde atrás no es como si pudiera escapar. -Mh..espera..porque esta..bastante..duro aun..¿no debería de estar mas.? Ya sabes..¿blando?-  Rozando mi entrada de mi cavidad me preparaba para lo inevitable, cubriendo mis labios con la palma de mi mano izquierda mientras la diestra me daba soporte. -mMHmhmh- Apenas y pude suprimir aquella sensación en el momento en que introdujo su miembro en mi interior. Ya había estado dentro de mi boca y ahora..estaba en mi vagina. -Ahg..que clase de..guiones..¿quiere el director?..Daslan...hm..no me molesta ser tu protagonista pero..te recuerdo que..los filmes tienen tiempo limite..agmh..- Seguramente tarde o temprano lo empezarían a buscar el resto de los integrantes del grupo.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Miér Jul 26, 2017 1:19 am

Tener cierto tipo de contenido audiovisual de mi prometida subido de tono era una idea tentadora, sin embargo yo era demasiado posesivo con ella, me había dado cuenta de eso y no me gustaba que otros ojos pudieran ver lo que sólo los míos deberían, Merriel era demasiado bella y como siempre ocurría, nuestro instinto era monopolizar aquella belleza y poseerla de forma egoísta, de todos modos no creía que a ella le molestara en absoluto esa manera de pensar.
Ahora mismo estábamos dejándonos llevar, aprovechando los momentos que teníamos de relajo y distracción, ambos sabíamos que pronto ya no tendríamos tantas oportunidades para estar juntos como una pareja, al menos en la intimidad pero por otro lado, al mirar la manera en la que ella estaba arrodillada frente a mi y la forma en que utilizaba sus labios para darle ese tipo de atenciones a mi miembro…estaba seguro de que no importaba cuando difíciles estuvieran las cosas, ambos encontraríamos la manera de encontrar momentos íntimos, después de todo teníamos una atracción muy difícil de manejar, y no es que yo quisiera manejarla en todo caso. Las cosas siguieron su curso, y aumentaron en intensidad, este tipo de atenciones realmente me encanaba, la idea de que Merriel me diera sexo oral era toda una experiencia…novedosa excitante y obviamente muy placentera; mis suspiros roncos se hacían más y más constantes, sentía la intensidad cada vez más fuerte, me preguntaba hasta donde tenía pensado llegar y mi pregunta fue respondida justo cuando no pude resistirme más y mi pelirroja me hizo eyacular con esa atención tan exquisita y mejor aún, mi semen no se desperdicio para nada pues terminó casi por completo en su boca y la cantidad que no quedó allí salpicó a sus pechos…Merriel bebiendo mi semen…era realmente exquisita esta imagen y tenía que grabarla a fuego en mi mente.

Si….quiero verte beberlo…y no quiero que sea la última vez que lo hagas…te ves demasiado excitante bebiendolo…deberías ver tu rostro…ese sonrojo lujurioso…soy el único que debería de poder verlo

Mi prometida no tardó en darme el gusto, y luego se dio gusto a si misma cuando comenzó a probar el semen que yo había reunido en mis dedos, me sorprendió que lo hiciera tan lentamente, realmente lo estaba saboreando, aquella visión ponía mi miembro aún más duro, me ayduaba a renovar energías.

Pues me alegro que te gusten ambas cosas…porque si lo haces seguido..verás esa mirada más seguido ¿suena como un buen trato no lo crees?

No le di demasiado tiempo para reaccionar ya que el fuego aún estaba ardiendo fuerte en mi, necesitaba hacerla mía, lo había estado deseando desde que la vi con aquella ropa tan reveladora por lo que no dudé en tomarla de golpe y acorralarla contra la pared, mis intenciones para ella a estas alturas estarían más que claras.

mmm pues te tendría a ti como protagonista siempre…y como director sería además el coprotagonista…despues de todo el director escoge lso actores ¿cierto?...mmm blando dices? Vamos dale un poco de crédito a tu hombre ¿no? no voy a dejarte decepcionada nunca eso si que te lo puedo asegurar

No tarde en posicionarme mejor para sujetar sus caderas con firmeza e introducirme de golpe y profundamente en su interior, su vagina estaba realmente muy húmeda y seguía siendo muy estrecha, se adaptaba tan bien a mi mimebro que comenzaba a pensar que estaba hecha para mi; despues de todo yo había sido el único hombre que ella había decidido recibir en su interior, y eso me enorgullecía bastante, ya que consideraba a Merriel como una mujer de excelencia, en todo sentido, no solo era una exuberante belleza digna de pinturas; sino que era inteligente y hábil, el hecho de que me escogiera como su compañero me hacía sentir realmente bien…y hablando acerca de sentirse bien, es que comencé pronto a mover mis caderas, iniciando un vaiven de embestidas una y otra vez, deisfrutando de aquel rose tan íntimo entre nuestras intimidades.

Ahmm…el director..quiere guiones….en los que la protagonista muestre su lado travieso…su lado más…salvaje también…mostrar esas facetas…realmente le queda muy bien…a una linda damita inglesa ¿no lo crees?

De todos modos, lo que ella decía era cierto, Alfred estaba esperando y quizá los chicos curiosos se acercarían, me hubiera gustado tomame más tiempo pero al menos tenía la satisfaccion de estar dentro de la mujer que amaba, dándole placer y recibiendolo a cambio, me acerque a su oido mientras el ritmo de mis embestidas aumentaba más y más.

mmm te dedicaría mucho más tiempo Merri…pero…ah…ahmm..tienes razón…asi que vamos..a ponernos…un poco…intensos…

Dandole especial enfasis a la ultima palabra es que mordi suavemente el lóbulo de su oido, comenzando a aumentar mucho más el ritmo, de esa manera todo duraría un poco menos, pero sería mucho más intenso, hacía mi propio esfuerzo por contener mis gemidos mas roncos, ahogando mis labios en la suave piel de su cuello, con una mano en su cintura y otra directamente a sus pechos, se sentia realmente bien, no podía detenerme ahora, podía sentir el climax cada vez más cerca y si bien lo normal sería frenarme para disfrutar más tiempo (cosa que hice un poco al principio), al final simplemente tuve que ceder al intenso placer, empujando más y más, pero no sin antes esperar a que ella misma llegara a su climax, en el momento en que pude sentir y escuchar sus gemidos ahogados es que empuje con más fuerza y velocidad terminando por llegar a mi climax, liberando una buena cantidad de mi semen esta vez directamente en el interior de su vagina, como una calidez espesa que la llenaría poco a poco, con un par de ultimas embestidas es que separe mis labios de su piel mirandola a los ojos, buscando besarla y acurrucarle, quedando lentamente sentado, con ella sentada sobre mi en aquel suelo, mis manos fueron a sus pechos acariciandolso despacio mientras recuperaba el aliento.

ahhh ah…dios…siempre es…tan exquisito..Merri…eres..lo mejor que hay ¿lo sabías? Ahmm…bien supongo que tendremos…que vestirnos ¿qué crees que quería Alfred eh? por otro lado…cuando le dije que tenía una mision para ti…era cierto…tenemos una mision especial juntos Merri
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Vie Jul 28, 2017 2:45 am

Con mi cuerpo chocando contra la pared mis brazos se encargaron de darme equilibrio. No hubo un aviso previo a esto, aunque sin duda lo veía venir salvo por el detalle de que no sabía en que posición me acorralaría. Aun con mi cuerpo expuesta a sus demandas no había negaciones de mi parte. Se tomaba muy en serio su puesto como director y coprotagonista a la vez. Algo abusivo los papeles que elegía y sobretodo por los beneficios que estaba teniendo. Reteniendo mi mano aquellos sonidos subidos de tono que estaban saliendo en el momento en que perforo en mi interior. A medida en que comenzaba a a moverse me daba cuenta que en realidad mi amado prometido no tenia remedio alguno, incluso aunque nos estuviéramos ocultando de todos..si iba tan rápido era sumamente difícil impedir que mi cuerpo expresara a gritos lo bien que se sentía aquello. Golpeando cada vez mas, mis paredes lo aprisionaban y mi cuerpo se apagaba mas a la pared, al mismo muro donde él había recargado su espalda buscando soportar.

-mhhm..no podre quedarme callada..amhh.- Jadeos que no podría controlar, la forma  en que sin medirse tomaba todo en sus manos, jugando con mi oreja y cuello, recibía las vibraciones de aquellos gemidos roncos que trataba de disfrazar, era algo tramposo pero muy astuto. La forma en que se sujetaba de mi cintura a la par que tomaba uno de mis senos, hacia mas que evidente que disfrutaba de mi cuerpo. Entretodos nuestros encuentros íntimos no recordaba donde exactamente es que conseguido conocer mi cuerpo tan bien. Mientras mas seguía con aquel ritmo mi mente empezaba a tener bajas y altas, una forma muy sencilla de perderse y nublarse. Quizás aumentaba considerablemente la excitación con el hecho de ser descubierto de ser demasiado escandalosos. Con aquel placer en aumento lo único que parecía aferrarse a la realidad era la palma de mi mano al muro. Mis piernas iban sucumbiendo lentamente, apenas y podía contener aquellos gemidos tan pronunciados.

Probando el placer en carne propia no falto mucho para que me dejara llevar por completo, hundir mi cuerpo en un clímax tan deseado me derretía por completo, escuchándose solo el esbozo de aquel gemido retenido por la palma de mi mano, que cubría aun mis labios. Era imposible siempre estar en sintonía sobretodo en circunstancias como estas, apenas estaba recuperando el aliento baje mi cabeza al sentir que aun no terminaba, Daslan seguía embistiendo con mas fuerza. -¡Mhmhmhh!- Recibiendo esta vez su semen en el interior de mi cavidad, parecía que aun tenia cantidad que soltar. -Amhm..Daslan..no creo que sea buena idea que..todos nuestros..entrenamientos..acaben así..nos descubrirán..- Con nuestros cuerpos sudorosos y melenas alborotadas no podíamos aparentar por siempre. Algo de control y sensatez era necesaria. Al buscar besarme no me negué en lo absoluto, reconfortandome en sus brazos nuestros cuerpos caían juntos lentamente. Me daba gusto que así como yo no podía soportar mucho al mirarle él también fuera así conmigo, con aquellas caricias era difícil que el sonrojo se me pasara mas no lo rechazaba.

-Ahhg..eso noto..jajaa parece que no quieres soltarme de hecho..eh..vestirnos..si..de hecho..estamos hechos un desastre..- No podía negarlo, era toda una experiencia tener que meternos en estas cosas. -Ciertamente..lo normal es dejarse llevar en la cama...no en lugares como este pero..parece funcionar bien- Principalmente me preocupaba el eco que pudiera tener el lugar, esperaba que no se hubiera escuchado nada. Personalmente no querría moverme de aquí estaba a gusto, aun teniéndolo en mi interior a sabiendas que habíamos estado haciendo algunas cosas algo picantes no podía sentirme mal por ello. -Alfred..ahh.presiento que se trata de la casa...fue a revisarla pero algo me dice que se topo con anomalías..en el peor de los casos tendremos que mudarnos a...la residencia principal....espera..quieres decir que..si había tal misión- Estaba en mente de los papeles que me quería mostrar mi mayordomo pero no me esperaba que aquello del trabajo juntos fuera real. -¿De que se trata? Eso...llama mi atención y lo sabes...¿para que debo prepararme? - Le pregunte con la mirada curiosa elevando la cabeza para verle.

-Igual..hay que bañarnos primero..jeje tu piel se pega a la mía...y también..deberías sacarlo ¿no crees?- Lanzándole una mirada coqueta moviendo un poco mis caderas suavemente le daba a entender a que me refería, aun no sacaba su miembro quedando este aun cautivo, mi ropa estaba a pocos metros de distancia al igual que sus pantalones.




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Vie Ago 04, 2017 12:52 am

Nuevamente la excitación y la lujuria se había apoderado de nosotros, la combinación de química que Merriel y yo teníamos era altamente explosiva, bastante algo muy ligero que encendiera la chispa…y ya no podríamos detenernos; por lo que no era sorpresa para ninguno de lso dos que hubiésemos terminado de esta manera, desnudos haciendo el amor apasionadamente contra la pared del dojo improvisado; no podía sentirme más feliz y satisfecho que cuando podía sentir que lograba llevarla al orgasmo y momentos después comenzaba a derramar mi semen en su interior, termine por dejarle una buena cantidad como siempre…eso le demostraba que su hombre no era alguien a quien se debía subestimar.

Bueno…tienes razón en esto…creo que solo temrinaran asi cuando utilices ropa asi de reveladora….mmm…la cama es un buen lugar pero tengo ganas de porbar muchos otros lugares contigo…me alegra saber que no es un tema compliaod..puedo acompañarte a hablar con Alfred si asi lo quieres

Estabamos casi sentados en el suelo, al menos yo si, y ella sentada sobre mi, acariciaba sus muslos y sus costados mientras le menciona aquella misión.
Le había mencionado a Alfred acerca de que tenía una misión pendiente con Merriel pero al primera vista y posiblemente a interpretación de la pelirroja eso podía haber parecido una simple excusa para poder seguir en lo nuestro, sin embargo yo no tenía esa intención (aunque en realidad eso fue un agradable efecto secundario), de verdad tenía en mente una misión.

Pues verás…es una misión importante, ya viste que los chicos están empezando a entrenar pero la verdad es que sería muy irresponsable de mi parte llevarlos a cazar strigoi de primeras, si se han encontrado antes con unos y sobrevivido fue porque habían huido y porque se encontraron con nosotros, llevarlos de lleno a una misión real sería irresponsable…asi que debo ir con cuidado, no quiero que ninguno tenga una muerte sin sentido….asi que vamos a pasar al siguiente paso…vamos a hacerlos combatir contra strigoi…en un ambiente controlado, y para eso iremos Garo, tu y yo a capturar uno

Comencé a levantarme poco a poco junto con ella, y terminé por salirme de su interior, algo de mi semen obviamente se derramó por su muslo, y mi dedo lo limpio acercandolo a sus labios para que, obviamente, lo lamiera, acto seguido terminé por besarla y abrazarla.

mmmm ahh…definitivamente tenemos que vestirnos

Y entonces comenzamos a hacerlo, terminando de ponerme la ropa que faltaba es que me levanté, señalandole que me siguiera, estábamos aún en la zona de entrenamiento y lo que hicimos fue seguir caminando hasta llegar a otra puerta más, al abrirla dentro había una habitación pequeña llena de todo tipo de armas.

Aquí tenemos un arsenal..todas las armas que vez aquí son de plata…la mayoia con armas cuerpo a cuerpo pero no es la primera vez que busco capturar una strigoi activo…no utilizo la palabra “vivo” para ellos….pues para eso necesitaremos algunas cosas….

Le mostré una red, era metalica como si estuviera hecha con alambres.

Una red de plata, sirve para tomarlos por sorpresa, no los retiene por mucho tiempo, pues quitarsela no es dificil, pero los atonta lo suficiente como para ponerles estas cosas…primero y principal…neutralizar su lengua

Le mostré un bozal, muy similar al que utilizaba Antony Hopkins en la pelicula El Silencio de los Inocentes; la diferencia es que las barras eran de plata.

Neutralizamos su lengua y entonces podemos utilizar estas

Le mostré cadenas convencionales, de plata, fáciles de utilizar y con ellas se podría atrapar fácilmente a alguien.

Asi que básicamente vamos a atrapar a uno de esos monstruos y lo llevaremos a un lugar especial para que lso chicos puedan practicar con el….pero te necesitare es trabajo para dos personas…Garo esta por seguridad, pero alguien lanza la red y al mismo timepo alguien pone el bozal y luego se ponen las cadenas…eres habil con el arco y las armas a distancia y ademas ágil…creo que podrás con la red…luego yo pondre el bozal y Garo lo sujetara para ponerle las cadenas…lo llevaremos a los edificos en los que encontramos a Suoh, esos terrenos circundantes…y alli llevaremos a los chicos, yo me quedaré preparando las cosas y tu te llevaras la camioneta para ir a buscarlos…asi que….tenemos que prepararnos…¿te parece?
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Sáb Ago 05, 2017 4:13 am

Esta consciente de que no había sido un entrenamiento normal, por lo menos yo no solía entrenar de este modo ni mucho menos una terminación tan..."directa". Algo me decía que no podría olvidar la mirada de mi amado en ese momento, en el que se había cegado por el deseo tanto como yo. Una combinación como la nuestra..no era fácil de opacar. Esta sensación también incluía cierta practica en silencio..aunque si me lo preguntaba siempre preferiría escuchar sus gemidos roncos y jadeos claro y fuerte. Era todo un deleite poder hacer todo el ruido que quisiéramos sobretodo por ambos eramos una pareja escandalosa en todo los sentidos. Aunque admitía que la posibilidad de que alguien pudiera estarnos escuchando subía bastante los ánimos...una pensamiento reflexivo para mis adentros seria hasta donde estaría llegando. A este paso terminaría realmente por hacer aquel calendario para mayores de edad para Daslan. Era bien sabido que todos teníamos ciertos apegos a los fetiches, aunque fuese mínimamente. Me encendía el hecho de jugar un papel en ese guión..el peligro de ser descubiertos así como también la latente idea  de poseer algo mas personal y visual para los dos.

Enfocandonos en el tema principal tal parecía que estariamos en temporada de cacería. -Entiendo..lo que quieres decir..¿pero si quiera es posible capturar uno?- Cuando me enfrentaba a ellos tenia que ser un disparo preciso con mi flecha,..solo con el arco podía controlar la intensidad de aquel tiro pero con una pistola seria diferente. Tomaba mi tiempo pues esas lenguas tenían objetivos y era muy escurridiza y peligrosas por lo que tenia cuidado con ellas.Capturarlos..ahora entendía como es que era tan bueno matandoles, posiblemente hubiese hecho lo mismo años atrás para ir entrenenado y mejorar. Levandonos ambos finlamente nuestros cuerpos quedaron separados, la expresión de placer y sonrojo seguían en mi rostro al sentir como aquello que él deposito en mi interior se derramaba, cayendo por mis muslos. Ver lo que hacía mi prometido no ayudo mucho, recolectando aquella cantidad que escapaba llevándola a mis labios con sus dedos. Le sostuve la mirada abriendo la boca, succionando con suavidad aquello así como sus dedos en el proceso. -Me estas enseñando cosas bastante..atrevidas ¿no crees?- Al rodearme con sus brazos y besarme conseguía apaciguar aquel palpitar.


-Buena idea- Vestirnos..d e lo contrario..llegariamos bastante tarde, tomando mi ropa empezaba a cubrir mi cuerpo desnudo, tuve suerte de prevenir un futuro rompimiento o tendría que salir corriendo por la puerta o algo mas sospechoso. Al terminar de vestirme le acompañe hasta aquella habitación mas pequeña llena de diverso armamento. -Lograste crear una red de plata...- El peso era interesante pues no era la tonelada que creía que seria, aquel bozal haría el resto del trabajo pero colocarlo seria lo mas peligroso. -Cualquiera pensaría que tienes toda la plata d e la ciudad eh- Era mucho pero dudaba que fuera toda la plata que había en este sitio. Todo parecía encajar bien era un buen plan con riesgo pero un buen plan. Se hacia con lo que se podía, aunque claro que esas cosas saldrían en la noche..lo primero era localizar a uno..tenerlo en la mira y atraparlo. Un día para entrenar y aprender sin duda alguna.

-Esta bien..vamos a ponernos en marcha..prepararas las cosas ¿cierto? Creo que una ducha me vendría bien así que me adelantare, tratare de escoger un atuendo mas acorde esta vez..- Con el tiempo que llevábamos abajo quizás hasta se habían olvidado de nosotros. Regrese hacía aquel dojo lista a subir las escaleras cuando cierto objeto en el techo, opaco en una esquina llamo mi atención. -Daslan...por favor dime que eso ya no sirve y no esta grabando..- Seria complicado si después hubiera una grabación aunque por la distancia y midiendo el lugar donde habíamos tenidonuestro encuentro seria una grabación amateur de una cinta para adultos. Me voltee a verlo pero al toparme con esa expresión seria pensativa..no sabía que decir al respecto.Lanzándole una mirada llena de astucia suspire y termine de irme finlamente hacía arriba. Subiendo todo el camino hasta la habitación de mi prometido. Tomaría prestada su regadera y ahí se encontraban mis posesiones y por lo visto también mi mayordomo quien nos esperaba a ambos.

-Pretendera seguir viviendo en pecado ¿señorita? Oh no se preocupe por mi..soy viejo comprendo perfectamente lo que es ser joven, en ímpetus, la energía..ejem..la firma- Al bajar la mirada a aquellos papeles cerré la puerta para que nadie mas se acercara aunque el pasillo estuviese vació. -Permitame en ser le primero en felicitarla, los papeles que me pidió aquí están..aunque claro que estaría bailando alegremente  en todos los salones de Inglaterra si esto fuera mas publico y por supuesto una ceremonia mas grande, le tengo para usted los papeles de mudanza hacía..la residencia principal, lamento mucho no poder hacer mas pero hubo complicaciones en la casa..no podrá usarse un tiempo..alguien entro y contamino todas las tuberías con sangre..imagine mi sorpresa al ver como de las llaves del agua y ducha de toda la casa salia sangre..resulto ser de animal por suerte temíamos lo peor pero es una clara amenaza, las puertas y la seguridad destrozada apenas pude salvar algunas cosas sin mencionar el incendio al sótano..como podrá darse cuenta no se podrá habitar en un tiempo tampoco podemos abusar de la hospitalidad del señor Setrakian así que me tome la libertad de empezar la mudanza..aunque claro, por fortuna también tengo listos los papeles de matrimonio del resto de la papelería me encargare yo-




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb Ago 12, 2017 10:52 pm

Nuestro particular entrenamiento había tenido un buen resultado al final, estaba muy satisfecho en todo sentido, aunque si tenía que escoger el sentido en el que estaba más satisfecho era el íntimo y personal con mi prometida, aquellos momentos que podía compartir con ella eran sin lugar a dudas de lo mejor; dejando de lado que nuestra intimidad sexual siempre era sumamente estimulante, ahora mismo teníamos mucha energía y al parecer un buen poco de entrenamiento antes del sexo no resultaba nada mal entre ambos, en especial con una ropa tan provocativa como la que ella estaba utilizando, la verdad es que me entraban ciertas dudas ¿habría utilizado aquel atuendo específicamente para tentarme? Después de todo, era perfectamente posible tomando en cuenta el antecedente de aquella ropa de enfermera que ella había conseguido con el único propósito de excitarme y avivar aún más nuestro fuego sexual; al fin y al cabo esa linda damita inglesa era una fierecilla bastante traviesa y eso me gustaba mucho.
Dejando todo eso de lado, es que terminamos por vestirnos y comenzar a prepararnos para salir, aunque fue imposible no notar le expresión de su rostro cuando separe mi miembro de su interior, y la manera en que llevó sutilmente su mano a su entrepierna al darse cuenta de que mi semen estaban corriendo por su suave piel, aquel detallo no pasó desapercibido; la lujuria se apoderaba rápidamente de mi cuando se trataba de Merriel; por lo que reuní aquel fluido blanquecido y lo acerque a sus labios, esperando su reacción la cual fue perfecta, succionando gustosa aquella semilla cálida.

Pues estás aprendiendo muy bien…tengo que admitir…que me fascina verte beberlo…¿te gusta hacerlo acaso? Es…demasiado excitante

No pude resisir abrazarla y besarla nuevamente, si no fuera por una buena cuota de autocontrol pronto estaría dentro de ella otra vez, pero era necesario enfocarnos ya que no solo teníamos esperando a Alfred, sino también estaba el hecho de que la misión de la que yo había hablado era ciertamente muy real y necesitaba de su ayuda, era cierto que preferiría no exponerla, pero ella era por lejos la más capacitada de todo el equipo con el que contaba y eso era una gran ventaja. Mi plan eran en esencia bastante sencillo pero llevarlo a la práctica era mucho más complicado, necesitaba que ella entendiera muy bien su papel.

Sí, es posible capturarlos, de hecho lo he hecho antes, la verdad es que lso strigoi no son particularmente inteligentes, son muy instintivos, y su mayor instinto es el hambre….buscaran alimentarse por sobre cualquier cosa, a menos que el Amo esté cerca para guiar sus acciones, son básicamente animales sin temor a casi nada…y esa es nuestra ventaja, no esperna tácticas, no esperan que la presa pueda defenderse, y si estamos en problemas…basta con que uno de nosotros se haga un corte y sangre para atraer su atención

Fui directamente al cuarto del armamento, enseñandoselo a ella, nadie más lo conocía.

Soy bueno trabajando con las manos…y he tenido muchos años para reunir plata…aunque siento que nunca es suficiente, no es que sea extremadamente valiosa…si me hubiera dedicado a reunir oro quizá tendría tanta fortuna como tu ¿no crees? Pero de todos modos eso no importa…lo que importa es que estoy bien abastecido y preparado

Ella tenía razón respecto a la ducha pero yo tenía que preparar todo asi que dudaba mucho que tuviera tiempo para eso, ya me ducharía luego, ella pensó en adelantarse y eso estaba bien hasta que una camara captó su atención.

mmmm me pregunto si lo está…supongo que ahora tengo una buena razón para avereiguarlo aunque no se si termine por confesar…quiza la enfermera de aquella vez, o una inocente colegiala….o quiza una policia o algo similar me obliguen a confesar por….la fuerza

Aquella propuesta juguetona era sencillamente divertida, la verdad es que no pensaba en confesar nada por ahora, me preguntaba que tan lejos llegaría ella para averiguarlo. Ella terminó por irse y yo comencé a reunir todos lso implementos que necesitariamos, una vez tenía listas las armas las puse en un bolso, caminando me dirigí afuera hasta la camioneta cargando las cosas, luego de eso me dirigí hasta el patio trasero dando un silbido, estaba anocheciendo asi que Garo estaría más activo, no tardó mucho en acercarse a mi y pude notar como tenía muchos listones en su cabeza, simplemente suspiré y comence a quitarselos poco a poco.

Parece que tus compañeras de juego son bastante efusivas ¿no? vamso a quitarte esta apariencia por ahora, tenemos trabajo amigo, vamos a cazar…iremos con Merri…ya sabes…debes cuidarla, a ella por sobre todo…no a mi, yo estaré bien…pero recuerda que debes cuidarla bien a ella…esas cosas no pueden infectarte asi que mantente atento, no necesito que mates a menos que nos superen en numero o debas salvar nuestras vidas….buen chico, se que lo harás bien…realmente la quieres ¿verdad?...eres un coqueto…suerte que eres un lobo o sino tendría a otro adolescente mirando demasiado a mi amada….si…estos chicos que traje…son algo problematicos y creo que hay uno que la mira demasiado…si lo ves mirando de más….asustalo…ya sabes que hacer…nada de herirlo…demasiado

Acariciando la cabeza del enorme lobo es que sabía que había comprendido la idea general de lo que le decía, una lamida a mi mejilla me confirmó todo, lo guié para que se subiera a la parte de atrás de la camioneta y entonces regrese a mi habitación buscando a Merriel.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom Ago 13, 2017 3:21 am

No es que hubiera tenido el tiempo de reunir una gran fortuna, nada superaba a la que tenia mi padre y  la forma en que mi madre la fue administrando a su muerte, yo no me podía comparar con ellos, básicamente me permitía vivir cómodamente pero mis expediciones eran financiadas por mis propios bolsillos, no fue sencillo, la mayoría de los arqueologos les tomaba mucho tiempo conseguir a alguien que quisiera invertir en su investigación de campo, tenia suerte para algunas cosas. -Se muy bien que eres hábil con las manos..jeje..Daslan has reunido cosas interesantes, tienes un buen ojo para seleccionar objetos de un valor importante-  Estaba segura de que era un gran administrador, por ello sentía confianza en que si algún día volviendo a las andadas encontraba algo muy grande la mejor persona para aconsejarme seria mi prometido. Por ahora esta plata bastaría para pelar, tener mas objetos de plata nunca estaría nada mal, yo misma debería de ordenar la elaboración de mas flechas con punta de plata personalizada, un balance perfecto que no añada peso. Pensaba detalladamente en lo mas indispensable para nuestra salida hasta que cierto artefacto llamo mi atención, si bien no era la mejor forma de incentivar una imaginación extremadamente hiperactiva como la de Daslan.

Una enfermera...colegiala o una oficial..aquello me hizo levantar una de mis cejas al verle. No era algo tan común de escuchar sobretodo porque había algo en común. Diciéndome indirectamente sus deseos estaba segura de que esperaría por ello. -Por la fuerza..mhmpf..sin duda siempre prefieres que te tengan acorralado con abuso de poder sobre ti....un paciente que no quiere cooperar...un profesor o director que necesita una lección..y un criminal que necesita disciplina...¿eres todos ellos no? - Continué caminando por aquellas escaleras con una leve sonrisa en mis labios. No había necesidad de ponerse serios por un vídeo, con lo cauteloso que era Daslan terminaría por revisarlo..¿decirme si había tal grabación o no? Bueno era consciente de que si realmente seguía funcionando dicho artefacto no había necesidad de utilizar la fuerza...él era tan inquieto y atrevido que terminaría por mostrarme la supuesta cinta de esta existir solo con el objetivo de ver mi expresión al verla...pero él mismo le añadía aquel juego de intermedio como mera diversión y juego previo entre ambos.

Al llegar al cuarto de Daslan me tope con Alfred y no paso mucho tiempo para que esa puerta terminara cerrándose, las buenas y malas noticias saldrían de su boca mientras yo alistaba mi ropa para entrar a la ducha. Alguien tan hábil como mi mayordomo..no le tomo mucho tiempo conseguir dichos papeles sin levantar las miradas de sospechas de mi familia, todo por debajo del agua como solía hacerse. -Entonces..me dices que..alguien entro e hizo de las suyas ..eso lo entiendo..están atacando pero a un nivel bajo..quizás medio por lo d e la sangre..quieren intimidarnos..pero..ya me hice cargo de ocultar lo que buscan..¿encontraste lo que te deje no? Bien entonces..vamos por ahora un paso adelante..- Había pocas cosas que pudiera ocultarle a esa mirada perspicaz pero de igual forma tenia trabajo hoy.

-Pensé que estaría ocupada así que le prepare el baño...adelante..pero realmente quisiera hablar sobre algo mas que la mudanza..se perfectamente que están bajo ataque y en constante peligro, ambos tienen dos batallas a las que hacer frente..ahm..ejem..Si me permite añadir algo...en mi humilde opinión señorita..ya no es como en los tiempos de antaño..aunque la edad de su prometido sea tan..diferente dudo mucho que el señor Setrakian aun crea que el matrimonio es para siempre..es la vieja escuela como dicen, no me malentienda, no estoy insinuando que un futuro divorcio podría verse en unos años..eso solo lo decidirán ustedes..pero sus razones...dígame ¿tiene alguna preocupación con esto?-

Podía entender a Alfred, había estado conmigo desde que nací, sirviendo a mis padres y ahora a mi, mientras me desvestía y entraba a la ducha meditaba sobre eso. Si bien esto comenzó para dejarme tranquila respecto al dinero que le correspondía a las gemelas, Daslan y yo no estábamos juntos por obligación si no por una atracción y amor mutuo. Apenas demorando mas de quince minutos salia de la ducha completamente fresca con una toalla envuelta en la cintura. Notaba que los papeles estaban sobre la cama así como aquel bolígrafo, acomodados elegantemente en una bandeja de plata bien pulida. -No tengo dudas si eso es lo que preguntas jajaja, la mayor de mis preocupaciones es que se vuelva aun mas sobreprotector al quedar eso oficialmente- -Ya..conozco de antemano que la persona a la que escogió tiene un genuino apego a su persona, francamente..me tomo por sorpresa la persona a la que eligió, entre todos los candidatos siempre pensé que terminaría regresando con su antiguo pretendiente o que tomaría a alguien de uno de sus viajes..ya sabe..ajem..regresando a casa con un exótico extranjero...sera algo atrevido de mi parte pero no parecía ser la joven que quisiera desposarse con uno de esos jóvenes estirados de clase alta y buen apellido..no..eso era desabrido para sus gusto pero alguien como Setrakian..jamas paso por mi cabeza y me alegro de que lo hubiera elegido..ahora..se que están ocupados y seria incorrecto hacerles firmar esto con esta presión encima..deberían hacerlo en un momento mas intimo..pero..a usted nunca le gusto tomar decisiones tan planificadas-

Al voltearce el mayordomo dandome mi espacio empecé a vestirme, pantalones oscuros, botas, camiseta blanca y chaqueta verde militar de manga larga. En caso de necesitar refuerzos era mejor dejarle avisado sobre nuestros planes, las gemelas estaban en buenas manos, los jóvenes estarían quizás descansando del entrenamiento en su habitación o comiendo algo en la cocina, todo parecía estar en calma, ya que Alfred se encargaría de la mudanza confiaba en que no habría contratiempo en casa que me hicieran distraerme de la mision de esta noche. A paso lento me fui acercando a la cama tomando dicho bolígrafo y firmando aquellos papeles. No paso mucho para que los pasos de alguien aproximándose se escucharan a la perfección, al abrirse la puerta dejaba el paso al dueño de la tienda y cerebro de esta operación nocturna.

-Estoy lista..¿te cambiaras? Ahh..Alfred trajo los papeles ya sabes...podría no ser el momento pero firmalos cuando lo creas apropiado, no te presionare-

-Ciertamente puede firmar cuando quiera, los dejare a su disposición, disculpe que llegara en este momento pero me sentía entusiasmadado con la noticia de tener a un señor al que servir, si a mi señorita se le ocurre alguna locura necesito a alguien que me ayude a detenerla y no quedarme con las manos atadas...ahora los dejare, tengo cosas que atender..dos en particular-




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Vie Ago 18, 2017 12:02 am

Cada cosa que decíamos solía estar cargada con una saludable dosis de doble sentido; cosas que en general ambos podíamos entender bastante bien, estaba seguro de que ella tenía muy claro que yo podía usar mis manos bastante bien, y las de ella no se quedaban para nada atrás.

Seleccionar los objetos de mayor valor…pues la verdad es que creo que tienes razón, porque para mi eres lo de mayor valor y lo más importante en que he puesot mis ojos…aunque ciertamente no eres un objeto

Y así como nos decíamos cosas sutiles, a veces también íbamos directo al grano; como yo en el momento en que le sugerí una manera de obtener la respuesta respecto a aquella cámara de grabación; me encataba ver su expresión y en especial la manera en que podía levantar una sola ceja.

Mmmm creo que no tengo problemas siempre y cuando seas tu la que ejerza ese…abuso de poder…sobre mi…..mmm vaya que ya has ideado escenarios eh? no me esperaba menos de una linda damita inglesa…respecto a si soy todos…pues ciertamente…de hecho me sacaste de la cárcel ¿lo recuerdas?

La mi marcharse queriendo imaginar que clase de cosas estaría pensando mi pelirroja, de todos modos yo tenía mi propia misión y esta incluía preparar los implementos que utilizaríamos y poner en sobreaviso a Garo, no tarde tanto en hacer todo eso y decidí darle a Garo una orden particular pero bastante comprensible, no pensaba dejar las cosas al azar si lo tenía a el como guardian de mi pelirroja.
Luego llevar los implementos a la camioneta no era realmente mucho problema, una vez cargué todo supe que era hora de ir a buscar a mi compañera, iba a estar en mi habitación asi que me adelante para poder encontrarme con ella; no tardé demasiado en llegar y abrir la puerta encontrarndome con mi pelirroja y con Alfred charlando.

Sí, me cambiaré, no vale demasiado la pena que me duche porque estoy seguro que las cosas peuden volverse agitadas en la cacería…mmm estos documentos ¿qué tienes en mente eh? veamos

No sabia bien de que se trataba pero al leerlos me di cuenta que eran los documentos para legalizar el matrimonio; ella ya había firmado su parte, supuse que probablemente utilizaría sus influencias para validarlos ya que normalmente la firma requería de estar frente a un notario y con al menos dos testigos, pero estaba seguro que Alfred se encargaría de eso.

Muchas gracias por todo Alfred, en especial por cuidar a esas dos…tienen mucha energía y ya habían decorado a Garo…no Merri, no le tomé una fotograría pero tenía listones y moños en su cabeza, el pobre parecía resignado ya que de verdad le tomó cariño a las gemelas asi que acepta que su orgullo se merme un poco, pero esta bien, esta feliz con las atenciones además es un coqueto…

Alfred se retiró del lugar y fue entonces cuando mirando aquellos papeles asentí.

Sigueme Merri, será un momento…ven al patio conmigo

Caminando con ella es que terminé por salir al patio; una vez allí me fui al lado más oculto donde los árboles eran más densos y se podía ver poco, allí tenía otra mesa de piedra pulida, estaba oscuro asi que encendi una vela que tenía allí, era un buen ambiente, la miré y me acerqué, tenía que mirarla hacia abajo.

Merriel Garcia Woodgate

Pase mis manos por su cuello, en usn sutil caricia, pero en verdad quitaba aquel collar donde colgaba el anillo que yo le había dado. Momentos despues es que elimié esa distancia arrodillandome frente a ella, tomando aquel anillo y ofreciendoselo, sonriendo levemenete aunque obviamente se notaba, sonreir no era común en mi, y arrodillarme mucho menos, al final ambos gestos eran únicamente para la persona más importante de mi vida.

Te amo…como nunca he amado a nadie…no se cuanto tiempo me quede en esta vida…pero…quiero pasar ese tiempo conmigo…asi que…Merriel ¿Quieres casarte conmigo?

Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Vie Ago 18, 2017 3:56 am

El asunto de los papeles no me estaba preocupando en lo mas mínimo puesto que algunos requerimientos eran innecesarios cuando se tenia cierta fama o posición, favor se pagaba con favor. En las novelas a veces exageraban bastante con el reglamento de los papeles entre dos personas, la cruda verdad es que se estaba tomando un sistema muy corruptible, al que en ocasiones tomaba ventaja. Alfred sabía mucho de ello por lo que esto seria pan comido, bien pude haberme desposado con un hombre al otro lado del mundo que no existiera pero mi familia estaría sobre mis pasos esperando un error, cualquier cosa y podría perder la herencia pero Daslan existía y cumplía ese requerimiento. Por eso sabia que a firmar esos papeles ya todo estaría hecho de mi parte. Pero la otra firma que debía de plasmarse en ese papel, era algo que no podía apresurar.

Apenas mi prometido entro en su habitación mirandonos a ambos con calma lanzaba una mirada discreta hacía mi mayordomo, no quería que este presionara indirectamente. Ahora solo tenia en mente la misión de esta noche por lo que ajustaba el cinturón de mi pantalón. -Jeje..vaya..me siento un poco mal por Garo ya que tiene que lidiar con ellas pero solo es por poco tiempo..aunque estoy segura de que cuando crezcan las gemelas estas le agradeceran- Podían pasar muchas cosas, sin embargo mientras mas pensar a en las posibilidades mis pies seguirían estancados si no comenzaba a moverme, tendría que recordar traerle un jugoso obsequio a Garo por estar cuidando a esas dos. Al tener aquellos papeles en sus manos mi amado no se veía sorprendido, así que en cuanto Alfred salio alguien parecía tener planes. -Mhmm..¿necesitas ayuda?- Lo primero que pensé fue que quizás faltaba algo que meter en la camioneta o tal vez que tenia instrucciones que darme antes de partir, le seguí a paso lento.

Llevandome hacía el patio pude evitar la primera vez que lo vi, el cómodo hogar de Garo estaba aquí y sobretodo sabía que Daslan a veces se ejercitaba aquí, en la oscuridad miraba curiosa como es que encendía aquella vela para alumbrar un poco aquella parte remota y escondida del patio. Levantaba la mirada hacía su rostro, buscándole pues no había mucho por aquí pero por la forma en que pronunciaba mi nombre me di cuenta de que no se trataba de indicaciones, de la misión de esta noche ni nada parecido. Solo podía haber una explicación a este comportamiento, sonreí con suavidad, ablandando mi mirada hacía Daslan. Me había conseguido un prometido singular. Pasando aquellos dedos por mi cuello, acariciando mi piel notaba la perdida de cierto objeto. De tener que estar mirando hacía arriba mi cabeza fue bajando ligeramente solo para verlo arrodillarse, no era la primera vez que lo hacía.

Una proposición así..extendiéndome aquel anillo, él sabía que yo no era la clase de mujer que quería grandes lujos o que siquiera pensara en estos detalles, me estaba mostrando cosas que solo podía tomarlas yo. Creo que nunca me hubiera podido negara una proposición así de su parte, termine por tomar aquel anillo a la par en que me iba inclinando hasta colocarme en cuclillas, era increíble como es que seguía ganandome por varios centímetros aun estando en esta posición los dos. Me quede callada mirándole fijamente, posando las palmas de mis manos sobre sus hombros, deslizando las yemas de mis dedos por su piel hasta llegar a sujetar su rostro. -Jmp...eres todo un romántico no es así...supongo que con esto quedamos un poco mas atados el uno al otro de lo que ya estábamos..aun si quisiera en un futuro paralelo escapar de ti es imposible que lo permitas jeje Daslan yo siempre voy a querer casarme contigo pero sabes..hay pequeños detalles en lo que dijiste..confió en tu amor...sabes hay cuatro tipos de amor según los griegos, debes saberlo mejor que nadie..eros, storgé, philia, ágape...pero ninguno de ellos logran encajar en el amor que siento hacía ti...el amor que siento hacía ti va mas allás, me pondría enfrente de la fecha que vaya dirigida hacia ti...quiero pasar el resto de mi vida contigo...aun si te queda poco tiempo de vida..por eso mismo es que si quisieres que me case contigo debes cumplir con una exigencia mía...-

Podrían ser palabras desconcertantes, Daslan tenia el tiempo contado quizás menos quizás mas después de todo estaba consciente de que era lo que lo mantenía con vida, yo por mi parte había ofrecido mi vida a mi benefactor en aquel lugar tan lejano de todo..ambos estábamos atados a cosas a las que no podíamos separarnos. -Te exijo que siempre regreses a mi lado..pase lo que pase...de lo contrario me molestare contigo como no tienes una idea..posiblemente también exista una parte de ti que este cansada de vivir pero ahora que nos hemos encontrado egoístamente quiero retenerte..conozco los peligros de tu labor..pero quiero que entiendas que si tu mueres yo también moriré por lo tanto solo tienes una opción...- Le miraba fijamente, con mucha intensidad para así ir acercando aquellos labios gruñones a los míos, besándole profundamente, quedando sellado aquel pacto al menos para mi. Le quería,..le amaba y no quería que su enemigo, el tiempo o cualquier otra cosa me lo arrebataran. Aun si por pequeños instantes habitaban pensamientos de terminar con su labor a costar de su vida en su mente..si llegaba ese escenario tan desafortunado..quería dejarle un puente para que esa opción se borrara por completo. Al irnos separandos mis manos no se desprendieron de su rostro en ningún momento. -Quiero que te quede claro ahora que estamos ambos involucrados en una guerra..no dejare que te sacrifiques por mi..ni que mueras..aun si ese es tu deseo..mi amor va mas allá de lo que imaginas, por eso..si por algún segundo piensas en dejar este mundo...o en caso de que tu mueras en el campo de batalla...no dudare lo mas minino en tomar tu katana y cometer Jigai..así que vive mucho quiero estar contigo por mucho..mucho tiempo.esa es mi forma de decirte que no puedes perder....-




Spoiler:
Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Vie Ago 25, 2017 12:00 am

Yo suponía que el arduo trabajo que estaba realizando Alfred tenía que ver seguramente con los trámites de la unión matrimonial que en cierto modo eran bastante urgentes en el sentido de asegura del futuro de las gemelas, yo no tenía ningún problema con eso y estaba de acuerdo con que cuanto antes estuviera aquello firmado ya que de ese modo el podría seguir con los trámites pertinentes los que incluían la liberación de la herencia de Merriel y que ella por fin tendría control de ella, eso significaría que sería una preocupación menos para mí leona y eso ya de por si era una gran alegría para mi.
Cuando entre en la habitación noté que seguramente estaban hablando del tema pero con la mirada noté como intentaba que Alfred no dijera nada. El mayordomo no dio demasiados detalles antes de excusarse y salir, por mi parte los planes estaban bastante claros y necesitaba a mi compañera.

No te preocupes por el, e sbueno que tenga compañeras con mucha energía, recuerda que es joven aún…lo bueno es que no importa cuanto crezcan ella siempre podrán montarse encima de el y considerarlo enorme…y dudo mucho que el quiera que ellas dejen de visitarlo, por muchos moños que terminen poniendole

Cuando ella me mostró los papeles no em sorprendí, despues de todo ya sabía que se podía tratar de aquello, sin embargo pensaba que tenía que darle un poco más de énfasis al momento, quería que fuese como mínimo algo que ella pudiese recordar.
Tenía algo en mente y le pedí que me siguiera al patio trasero, ese enorme jardín territorio del enorme lobo que ahora se encontraba en la camioneta; la llevé directamente hasta uno de los lugares que podría considerar secreto, encenciendo aquella vela y entonces me puse manos a la obra, ya que aquella mujer se merecía como mínimo, una declaración propiamente tal; tuve que recuperar el anillo que le había dado despues de todo lo necesitaba y luego de eso llegó el momento de la proposición….ser mi esposa…yo de verdad quería que ella fuera mi esposa, quería sentir ese vínculo entre nosotros…marido y mujer…nuestra relación sólo se profundizaría a partir de este momento. esperaba su respuesta cuando vi como ella se ponía en cuclillas tomando el anillo, me miraba fijamene y yo me perdía en esos ojos tan hermosos, su tacto sobre mis hombres y luego rostro era tan agradable…suave y delicado, no dije nada pues toda mi atención estaba en ella por completo.
Mi pelirroja no perdía el tiempo y aprovechaba de darme una pequeña lección enseñandome cosas, al tiempo que había mucho significaod en lo que me decía.

Pues la verdad es un orgullo que pienses que el amor que sientes por mi va más allá…yo creo lo mismo Merri…una exigencia…la escuchare lo sabes

Al principio no sabía que es lo que iba a pedirme pero a medida que ella comenzaba a hablar simplement eno podía dejar de sorprenderme por lo mucho que Merriel había llegado a conocerme y comprenderme, la intensidad en su mirada no dejaba de atraparme y antes de que pudiera decir cualquier cosa ella unió sus labios con los mios, gesto que obviamente no tarde en responderle profundamente hasta que finalmente llegó el momento de separarnos.

Tú…¿de verdad eres mi cable a tierra verdad? Eres la mujer más aosmbrosa que he conocido…y te habla un hombre que ha vivido muchísimo…lo sabes…creo que a veces te resulta tan sencillo leerme como a un libro, eres realmente incréible Merri…no puedo negarme a nada que me pidas y menos a algo….tan acertado….eres la razón que me mantiene en este mundo y el premio al final de mi cruzada…seguiré siendo tuyo…seguiré regresando a tu lado….siempre contigo….y tu…debes prometerme lo mismo, yo también quieor retenerte y ser egoista…siempre volveras a mi….si tenemos que irnos Merri….nos iremos juntos…¿entendido?...

Solo esperaba su respuesta para poder firmar, y sería oficial, seríamos marido y mujer, y nuestra primer actividad distaría mucho de ser la más tradicional, ya que lo primero que haríamos sería ir a cazar a una criatura de la noche, nuestro concepto de lo “romántico” era sin lugar a dudas muy extraño, pero mientras estuvieramos juntos todo estaría bien.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.