Encuentro De Espadas [Privado] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom Mar 19, 2017 1:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo había conocido en un  momento de peligro, tan siquiera tuve tiempo de comprender bien aquel encuentro tal extraño, siendo mi salvador. Mientras mas me iba acercando a aquel hombre es que parecía que quedaría cada vez mas atraída hacía aquel hombre. Quizás era un tanto tosco y serio, sobresaliendo bastante su obsesión con su venganza. Viéndome envuelta en sus planes en poco tiempo logre tomar la decisión quizás la comienzo con una intención inadecuada. ¿Se podía culpar a una chica enamorada? Jamas me había pasado aquello pero deseaba mucho mas de aquella sensación, buscado le constantemente en cualquier oportunidad, era ingenuo de mi parte pero al final solo pude pensar en un ataque directo pues las cosas no estaban saliendo bien con aquel hombre de mirada intensa. “ Es difícil amar a alguien que se resiste a ser amado” Esas eran las cosas que yo pensaba las veces que trataba de acercarme y robarme aquellos labios pero sencillamente aquel amor no podía desaparecer, no podría olvidar los momentos en que sello mis labios con sus manos impidiendome llegar, mas que un evento traumático lo veía como un reto.

¿Como podía dejarlo así? Nunca me había sentido obsesionada por otra persona, siempre era trabajo, misterios, leyendas que cubrían mi pasado y las investigaciones de mi madre, cosas inconclusas, los problemas en lo que estaba metida e involucraban a mi familia, las cosas terribles que había hecho y finalmente tenia la oportunidad de encontrarme con algo así, alguien que desenterrar, quitar todo el polvo, realmente mi enamorado requería bastante trabajo de reconstrucción, había que tener cuidado de no dañarlo, de dejarlo como nuevo sin modificarlo. Quería eso en mis manos, lo quería en mis manos. Egoístamente lo deseaba así. Apartando mis ojos de los planos y mapas de terrenos inexplorados solo para tenerlos en alguien que coleccionaba todas esos papeles en su tienda. Un golpe a mi carrera como arqueologa dirían algunos pero no dejaría de fascinarme aquello.

Con el tiempo es que todo fue llevando un ritmo inesperado peor gratificante, cuando finalmente podía tener a la mano aquellos labios y piel áspera que distaba mucho de mi tez de piel, había que guardar lo nuestro como un secreto, bien podía contar la una mano la cantidad de personas que sabían de la clase de relación que yo tenia con aquel hombre que me superaba en tamaño. Siendo rodeada por aquellos brazos tan fuertes gran cantidad de noches, experimentando algo que jamas había obtenido en el pasado. Siendo esto una adicción, en tan solo unos meses es que había conseguido sentirme tan atada a alguien. ¿Numero de parejas que él había tenido? Por la forma en que se estaba moviendo en la cama, las cosas que me hacía, la cantidad de suspiros y jadeos que conseguía sacarme...vaya, la cabecera había estado chocando con la pared repetidas veces y los vecinos se habrían dado cuenta d e una presencia masculina en la tienda. Demonios, sus vecinos deberían de saberlo...así como también estaban al tanto de que ambos eramos un par de ruidosos. Si, en definitiva había estado con otras mujeres antes que yo.

¿Como eran? ¿Que tan bien la paso? ¿Disfrutaba mas con ellas que conmigo? ¿Queria saber sobre aquellas experiencias? Eso era lo que cualquier pensaría pero yo no lo necesitaba, estaba conmigo ahora mismo y eso era lo que importaba, no me interesaba saber si en su juventud o en la madurez había tenido o no muchas experiencias, no negaba que la curiosidad se apodera de cualquiera pero la frenaba al no ver caos alguno. Yo que siempre quería llegar  a lo mas profundo de las cosas, de los misterios estaba deteniendo mi curiosidad. De no estar presionando constantemente mis labios con mi diestra, silenciando mis labios seguramente algo se me hubiera escapado pero no era el caso, el silencio era lo primordial si no queriamos ser descubiertos. Excitante a la vez que un reto, a ambos parecía que nos gustaba eso, probar nuevas cosas pero no era en base a la búsqueda de un nuevo estimulo si no porque había una razón para ello.

En estos momentos, en el tercer piso de aquella tienda de antigüedades, en la parte donde correspondía a su hogar, teníamos visitantes a los cuales ocultar nuestra relación. Con pasos y voces que nos amenazaban no había forma en la cual yo pudiera corregirle, sus caderas no daban tregua alguna aun si intentaba desprenderme de él, llamándole en susurros para que se detuviera mi mirada se clavaba en su rostro pendiente de su decisión, en aquella acalorada noche de sexo pronto terminaría aquel placer circulando por mi sistema, estaba tan cerca que podía verlo, aguantar era imposible, no podría retenerlo por mas tiempo.
Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun Ago 28, 2017 3:23 am

Ya tenia un lazo con aquel hombre que batallaba con monstruos por las noches y durante el día atendía una tienda llena de reliquias, muchos decían que el matrimonio era algo que unía a dos personas, pero aquel lazo..aquella unión ya la tenia desde hace mucho tiempo con Daslan Setrakian. No había motivos para creer lo contrario, quizás solo eran simples formalidades de lo que teníamos, solo papel pero aquello solo tenia un eso para mi, si algo pasara podría asegurar un futuro para los seres que aun consideraba familia, mas no por las prisas o por liberar mi herencia iba a presionar a la persona que había escogido para mi. Jamas se me había pasado por la cabeza en aquellos años que mi madre escogiera aquel requisito para dejarme todo. Quizás solo pensaba en que encontrara un buen compañero, no tenia muchos recuerdos de mi padre tal vez mi madre quería que encontrara alguien..así como hizo ella. Pero ahora mismo en el patio, al verlo arrodillarse con aquel anillo en mano solo pude pensar en que habría un momento donde aquel hombre de gran tamaño ya no estuviera mas conmigo.

No importaba el oro, o los papeles en si..no podría tolerar el ya no verle mas, le estaba viendo fijamente ahora que eran tiempo de calma, esperando por mi respuesta ante la tradicional propuesta de matrimonio. -Daslan...- Era un hombre que no dudaba en saltar al cambo de batalla, cuando nuestros caminos se cruzaron con los de aquel hombre rubio, alemán me di cuenta de cosas que no pensé que pasarían, al reclutar a los jóvenes por aquel completo residencial también batallo sin importarle nadie mas, era la clase de hombre que se sacrificaría  brutamente. Que si bien respetaba aquello pues me consideraba parecida en ese sentido...era consciente de que podía existir el tiempo en que no le viera mas. Colocandome a su altura, también de rodillas tomaba aquel anillo entre mis dedos. Le amaba como no tenia una idea, tenia su encanto pero había algo que quería...algo importante por sobretodo. No iba a permitir semejante suicidio, lo que deseaba a era descartar aquella posibilidad de su mente.

Un matrimonio..una exigencia importante que él debería de acatar. No pareció molesto cuando se lo mencione y tampoco durante aquel beso. -No soy tu cable a la tierra pero..quizás si a la vida..creo que es lo que quisiste decir- Una nota importante fue lo que bien pronuncio...no podría negarse a nada que yo le pidiera, si bien no debería de estar diciendo esa clase de cosas, apreciaba su honestidad. Así como yo le estaba exigiendo algo mi amado también lo hacía, pidiendo lo mismo que yo, era astuto por ese lado...ambos contábamos con esas características, las de alguien que se lanzaba al vació a veces. Mi expresión se torno seria por instantes pero aun con eso asentí, sonriendole. -Siempre volveré a ti...- No podía imaginarme mejor lugar al que volver, esos brazos me esperarían sin importar en que parte del mundo estuviera, extendiendole la mano le ayudaba  a levantarse, así como también colocaba aquel anillo en mi mano, pero no podía imaginarme que después de una propuesta de matrimonio nos esperara una cacería peculiar, no era algo que se contara mucho.

-Se que normalmente deberías de celebrarlo de otra forma pero..aquello deberá de esperar...si todo sale bien en estos días iré de compras...conseguiré algo..apropiado..- Pronunciando aquello con una expresión relajada, levantando una de mis cejas, le daba a entender que estaría buscando un conjunto acorde a la celebración, quizás como el de la enfermera pero esta vez seria diferente. -Vamos...Garo nos debe de estar esperando..esta en la camioneta de lo contrario ya estaría aquí atento a lo que hiciéramos.- Jamas pensé en que vería realmente aquellos papeles firmados, mucho menos me había contemplado como una mujer casada pero ahora parecía que las cosas eran así. No era la clase de mujer que se quedaba en casa todo el día pero mi osito tampoco era el tipo de hombre que dormía como tronco todas las noches o se quedaba horas enfrente del televisor. Esos estereotipos no parecían encajar bien con nosotros dos. Caminando lentamente hacía la camioneta no dejaba de rozar con las temas de mis dedos aquel anillo. De no estar mas personas aquí las cosas podían ser un poco diferentes.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb Sep 02, 2017 1:49 am

Sentía que Merriel era verdaderamente la única persona que me conocía a fondo, era realmente increíble sentir que alguien así estaba a mi lado y que era mi compañera, ella bien podía decir que no era mi cable a tierra pero en todo sentido ella era mi nexo.

Eres lo que me hizo recuperar mi humanidad y querer aferrarme a ella…me hiciste mejor persona y un mejor hombre…eres todo para mi, realmente lo eres

Si yo tenía que prometer que siempre regresaría a ella pues ella tambine tenía que hacerlo, no pensaba renunciar a mi pelirroja, ella se tomo un momento pero finalmente aceptó, momento en el cual puse el anillo en su mano, con aquello hecho es que firmé aquellos papeles, ya era legalmente oficial, éramos marido y mujer.

mmm algo apropiado ¿eh? tengo que admitir que me habría encantdo verte en un vestido de bodas…¿te pondrías uno para mi? Soy tu esposo despues de todo…además el blanco combina muy bien con el rojo….creo que tendremos que dejar la luna de miel para un poco más adelante…

Ella tenía razón respecto a Garo, lo había dejado en la camioneta y ya era hora de ir con el, simplemente caminé con mi esposa, me sentía emocionado, mi vinculo con ella se había estrechado, aunque ciertamente me hubiese gustado celebrar con una apasionada velada de marido y mujer, ahora mismo teníamso que ocuparnos de otras cosas.

Puedes volver a ponerte el anillo como colgante…era más simbolico que otra cosa aunque…si te lo dejas…mm tendrás que terminar diciendo que estas comprometida con alguien misterioso o algo asi

Nos subimos a la camioneta, Garo estaba atrás y cuando estuvimos sentados, yo como conductor y Merri como copiloto; la miré de reojo interpretando un poco una de sus reacciones o pensamientos mejor dicho.

No…yo voy a conducir, veremos si en algún momento te cedo el asiento pero…considerando el estado en que dejaste tu camioneta la ultima vez creo que….estaras a prueba…

Mientras la decía aquello, Garo se las arregló para meter su cabeza, al menos parte de ella, por la ventanilla y asi poder darle varios lametones en la mejilla a Merriel.

Sí, se que estás feliz de verla, ahora tranquilo y ya sabes, echado o te vas a marear grandote, bien de todos modos no será un viaje tan largo…ya tengo una idea de donde peude haber un pequeño nido…al menos donde puede haber uno de ellos…

Conduciendo no me aleje más de 10 minutos, y luego de eso es que me estacioné, no era un lugar concurrido, de hecho podría considerarse un barrio algo malo pero no me preocupaba tanto mi camioneta, principalmente porque robarsela era casi imposible y porque tenía algunas marcas que detallaban un mensaje claro para pandillas o ladrones: “si tocas este auto tendrás problemas”, la verdad nunca había tenido demasiados problemas despues de que convencí a esos pandilleros de enseñarme un poco de su lenguaje. Estacione de todos modos en un callejón, eso también disiparía las ganas de meterse a escudriñar. Finalmente nos bajamos, abriendo la parte de atrás para que Garo también bajara, una vez abajo señalé una vieja entrada a un metro en deshuso.

la alcantarilla podría ser más veliz pero Garo apenas y puede meter la cabeza allí…admeás que su pelo se quedaría con un olor horrible y bañarlo e sun desafío….vamos Merri, bajaremos por allí, hay actividad extraña, el lugar antes tenía vagabundos pero escaparon porque algo salía de allí…

Nos acercamos hasta la entrada y como era de espararse, la cadena estaba rota.

Spoiler:

Entre primero pasandole una linterna a mi compañera, ni ella ni yo veríamso bien en la oscuridad, sólo Garo podía hacerlo.

No la enciendas aún Merri…espera a que Garo nos indique que encontro algo..el ve perfecto y huele a los strigoi…cuando encuentro un rastro lo seguiremos, pon tu mano en su piel, caminara lento, cuidado y atenta

Caminando por el lugar es que comenzamos a avanzar poco a poco Garo nos iba guiando olfateando todo; sus sentidos eran muy agudos y esperaba que nos alertara si pasaba algo, obviamente había sonidos, a veces una gotera una corriente. Yo seguía hablandole a Merriel pero en voz baja.

No hay ratas…eso…es mala señal pero en nuestro caso…buena.

Spoiler:

Caminamos por un rato, hasta que nuestro compañero peludo se detuvo, le hice un gesto a Merri, Garo comenzaba gruñir por debajo a una dirección y le señalé la linter,a ambos iluminamos el lugar y pudimos ver la silueta de lo que estabamos buscando.

Spoiler:

El strigoi estaba avanzando poco a poco analizandonos, como posibles presas, ya estaba preparando su ofensiva, siseando y avanzando sin tambalearse.

Bien…tenemos suerte…esta algo maduro, ya no tiene temblores…recuerda el plan Merri…vamos a intentar capturarlo sin destruirlo pero si da problemas o se pone peligroso…lo exterminamos
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun Sep 04, 2017 2:41 am

Lejos de tener una apasionante y desenfrenada noche como la que tendrían cualquier marido y mujer solo podía decir que seria igual de emocionante para nosotros salvo que mas riesgoso. Subiendonos los dos a la camioneta veía por el retorvisor la tienda, en estos momentos los chicos debería de estar descansando, Alfred posiblemente ya se habría llevado a aquellas dos a la casa grande. Eso las dejaba por el momento fuera de peligro, tendría el tiempo para finlamente centrarme en la mision de esta noche, pero al ver que mi amado entraba por la parte del conductor notaba  cierta preferencia. Mis labios se extendieron en una sonrisa a la par en que una de mis cejas de alzaba. No me dejaría conducir su camioneta en al menos un buen tiempo, eso era realmente muy masculino, debería tomármelo a mal pero aunque quisiera hacerlo no podría..era divertido para mi lidiar con esto. -Jajaja...me persiguieron, soy buena conductora puesto que logre escapar ¿no? Jajajaja esta bien...no me molesta en realidad pero recuerda que ahora como marido y mujer..lo mío es tuyo y lo tuyo es mio- Colocando mi zurda por encima de su mano que estaba en la palanca de cambios, acariciando su mano por unos instantes fui distraída por ciertas atenciones mas familiares, llevando aquella mano hacía la cabeza de Garo.

-Hola...también me alegra verte, tu me dirás si tu amo es buen conductor o malo ¿verdad?- Sonriendo recibía con gusto aquellos lametones hasta que el enorme lobo se alejo, acomodándose en la parte trasera. Realmente no sufría mucho con la decisión de Daslan, tenia mi propio vehículo pero me gustaba insanamente verlo así. No deseaba darle mas información a mi amado sobre quien me había enseñado a conducir, lo usaría en mi contra, eso era un secreto entre mis amigos de la milicia y yo. -Me pregunto si podre encargarme del estereo los días en que viajemos...- Después de todo alguien debía de conducir, revisar los mapas y la musica era algo que podría manejar si alguna vez salíamos de viaje. Suspirando profundamente es que me olvidaba del rol de la esposa por ahora. En cuanto llegamos al lugar, deteniendonos en un callejón suponía que a donde iríamos no habría tanto espacio. Al bajar a Garo aproveche para sacar las cosas, principalmente me correspondía la red de metal, hecha de plata, tenia las flechas y el arco conmigo solo seria cosa de atarla adecuadamente.

Era capaz de disparar dos flechas a la vez pero necesitaba tiempo y resistencia pues se tenia que mantener las cuerdas totalmente tensadas, se requerían de unos nervios de acero para soportar aquello por mas tiempo de lo normal. Igual tenia otras formas de expandir aquella red. Tiro doble o triple..había aprendido de ello en un códice que detalla las técnicas de arquería de los enemigos del imperio bizantino. lo había encontrado en una de mis viaje,s me tomo mucho tiempo el poder descifrarlo pero lo había logrado. Pero principalmente mas que la técnica en si recordaba especificamente un párrafo en particular: "Hubo un tiempo en el que nuestro imperio luchó con escudos y espadas, pero aprendimos de nuestros enemigos. Los jinetes de las estepas y los arqueros de Oriente nos enseñaron, aunque a un precio muy elevado. Aprendimos de memoria sus estrategias y sus lecciones, y, con dinero, nos llevamos a sus mercenarios a nuestro bando. Con el tiempo, aprendimos a ser rápidos y mortíferos con un arco. Dejemos que esas lecciones, aprendidas con sangre, sean vuestro derecho natural como soldados del imperio." Cargaba además dos cuchillos conmigo, la sangre era la carnada y esperaba que la mía a pesar de su peculiaridad siguiera sirviendo como tal, eso y algunas luces que alumbraran el camino entre otras cosas.

Le seguí sin mas, la verdad era el tipo de lugares donde se podría conseguir drogas fácilmente pero no había ningún vendedor cerca, ni sombra de alguien. -Es genial...me gustan estos sitios..-A veces olvidaba la hermosa de la ciudad y sus rincones olvidados, no pasaba mucho tiempo en las zonas urbanas pero gracias a alguien lo estaba haciendo. Tome la linterna que me había ofrecido, serviría para después. -Es mejor ratas que alacranes...- El total silencio se podía apreciar que todo estaba demasiado tranquilo para variar, bajando a los rieles por donde solía pasar el metro mi diestra se apoyo en el pelaje del lobo ligeramente, con lo oscuro que estaba Garo era nuestro mejor guía. Caminar por un sitio así en plena oscuridad no daba buena espina. El aroma...el viento..al escuchar al lobo gruñir, contuve el aliento unos instantes antes de encender la linterna.  Apenas esta logro alumbra algo y enseguida ambas de mis cejas se levantaron del asombro. Pescamos algo.

Esas manos eran horribles en toda la extensión de la palabra, me quede inmóvil, cualquier movimiento lo alertaría aun mas, su boca o donde debería de estar una dentadura normal ahora mismo estaba cubierta por un rojo profundo, caminando cada vez mas cerca, retrocedía con calma...la linterna ocupaba mi mano evitando que lograra algo..no..aun era muy pronto había que buscar el momento idoneo para ello. No temblaba como el resto este se veía diferente. Necesitaba conseguirme una linterna de bolsillo de aquellas que se colocaban en el bolsillo del pecho. -Podras ver tu camino pero también seras detectado..ahh..- No se podía maniobrar en la oscuridad, lleve mi mano hacía mi cinturón, tomando dos glow stick, doblandolas y lanzandolas rápidamente una aun lado nuestro y otra por detrás. Aquellas luces no se moverían en comparación a nuestras linternas, mas al notar aquella acción la criatura se aproximo hacía nosotros. -No puedo hacerlo..si esta tan cerca..-

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Jue Sep 07, 2017 11:02 pm

La verdad es que Merriel tenía mucha razón con lo que me estaba diciendo, aunque me costara admitir que esta vez con ese argumento ganaba la discusión, todo lo mío era de ella, eso era totalmente cierto, y aunque se me ocurrieron algunas formas de intentar un pequeño contrargumento (no me gustaba perder después de todo) pero toda esa intención se vio borrada por el contacto de su suave mano sobre la mía, que era más bien áspera aunque ella jamás se había quejado de eso, por otro lado aquella suavidad simplemente me fascinaba, sentirla contra mi cuerpo en cualquier contexto era una delicia.

Vaya….¿te has vuelto más astuta acaso? Dicen que las mujeres casadas ganan astucia mmm ¿pero tan rápido? Tengo que admitir que ganas esta….lo mío es tuyo…ya lo sabes….buena conductora….mmm puede ser una posibilidad…o quizá ellos simplemente no eran tan buenos cazando ¿no crees? Tranquila confió en tus capacidades solo que creo que quizá…eres bastante apasionada…en todo sentido y eso me encanta….solo que quizá a la camioneta no le encante tanto…aunque al menos es bastante resistente por si pasas a llevar un grifo de incendios o algo así

Mientras tanto Garo se insmucyó en la conversación llevando a Merriel de cariños, era curioso ya que por muy coqueto que fuera aquel Huargo, en general no reaccionaba de esa manera tan dócil con cualquiera, incluso con las chicas, Rei y Saeko, se había mostrado coqueto pero orgulloso, pero con Merriel era un cachorro y con las gemelas ni hablar, les tenía una enorme paciencia. Casi me pareció ver que el lobo rodaba los ojos ante la pregunta de Merriel sobre mis capacidades como conductor.

Garo…a veces me pregunto si tu instinto lobuno te decía que Merriel se convertiría en mi compañera y en mi familia….si es que existe tal cosa como un sexto sentido lobuno…familia…hace…demasiado tiempo que no tenía una familia

Dije aquello en voz alta pero en un tono en el que se podía evidenciar que era más bien un pensamiento que se había filtrado, al decir eso ultimo mi mano busco la de mi esposa y la sostuve, firme pero sin dañarla, entrelazando nuestros dedos, no permitiría que nada ni nadie volviera a arrebatarme mi familia.
Seguí conduciendo hasta llegar a la parte de la ciudad donde tenía más o menso localizado el nido, todo parecía calzar muy bien con las cosas, sin gente y oscuro, bajo tierra, una especia de cementerio urbano practicamente, pero a Merriel lejos de asustarle, la idea de bajar a una estación de metro abandonada le emocionaba mucho.

Creo que no importa lo que pase, siempre serás una arqueologa…se nota que te apasiona el tema y me gusta verte así aunque creo que estas ruinas la fueron descubiertas Profesora García, de todos modos ahora es cuando tenemos que estar más alerta

Seguimos caminando bajando esas escaleras, la verdad es que no veiamos demasiado porque la luz alertaría nuestra presencia pero por suerte teníamso a Garo, el se daba cuenta de todo y sus sentidos tan agudos fueron los que nos alertaron de que efectivamente había algo más adelante, el lobo no ocultó su descontento con gruñidos y poco a poco, pudimos ver a un strigoi mostrando sus garras, eran eminentemente agresivos siempre, para ellos todo era una presa.
Fue Merriel la primera que pensó ráido arrojando dos barras luminosas que nos permitieorn ver mejor a nuestra presa, pero no solo a ella, sino que a sus costados había dos más, caminaban lentamente siseando amenazantes, tenían más o menos su mismo tamaño y complexión.

Me soprendería si hubiese estado solo…tenemos tres solo necesitamos a uno…asi que lo primero es…encargarse de los otros dos…

Desenvainando mi Katana es que me puse en posicion, haciendo un ademan de lanzarme hacia ellos, ante aquella accion las criaturas simplemente hicieron lo que yo pensaba, lanzaron un ataque con sus lenguas el cual pude esquivar lanzando un corte transversal con la Katana lastimando esos asquerosos apendices y causando que gritaran de dolor, un momento de duda de aquellos monstruos y me lance girando hacia uno, cortando su cabeza de forma limpia y sencilla, no tuvimos mucho tiempo de hacer nada más, pues Garo se lanzo sobre uno de los restantes arrancandole la cabeza de una mordida feroz, el no necesitaba sutileza ni técnicas de combate despues de todo, ya solo quedaba nuestra presa, guardando mi katana es que saque aquel bozal preparandome para inmovilizar la parte peligrosa del vampiro.

Recuerda la red Merri…puedes dispararle flechas a punto no vitales si quieres…apenas yo lo inmovilice…¿eh?…

En medio de mis instrucciones, sin embargo, hubo un nuevo peligro, pues detrás del lobo y de mi aparecían dos figuras más, corriendo y siseando con intenciones de atacarnos.

Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun Sep 11, 2017 12:47 am

Entrar en un terreno aparentemente olvidado por la sociedad completamente oscuro no era aconsejable para una ciudadana común, en cuanto a mi estaba mas que acostumbrada a lugares así e incluso mas pequeños, al menos se podía correr, no había que estar leyendo las paredes con una antorcha en mano u linterna. Confiaba en nuestro guía por aquellas vías abandonadas, pensaba en la cantidad de plagas que tendría este lugar peor el ruido era inexistente, no habían pequeñas patas corriendo ni mucho menos otros ruidos mas que el sonido vació del aire recorriendo el sitio, chocando con las paredes, una desolación completa. La calma siempre venia antes de la tormenta pero desconocía exactamente con que tipo de tormenta me estaría enfrentando. El gruñido del enorme lobo de oscuro pelaje marco una llama de atención para nosotros dos quien le seguíamos. Si algo había aprendido sobre encender la luz es que no te toparías con algo bueno.

Conteniendo el aliento al apuntar hacía adelante se encontraba un buen espécimen, ya que estábamos aquí para capturar una de esas cosas se podría decir que eramos afortunados. Jamas había tenido una mision de captura de este estilo, pero si algo aprendía de los humanos es que nunca estaban solos, no eran tan secuestrables. Ojalaba estas cosas hubieran sido diferentes, pero no fue el caso las siluetas fueron mas marcadas para nuestros ojos y aquel tenia compañía. Con un movimiento rápido doble aquellas barras lanzandolas a los lados para darnos mayor iluminación, con aquellos rieles y basura aquí seria estúpido arrastrar los pies pero una caída y esas lenguas te podrían atrapar en ese descuido. Mi dedo índice y medio fueron dirigiéndose hacía atrás sacando una de las flechas de plata que tenia conmigo. Extendiendo el arco por igual iba tensando con suavidad la cuerda en lo que me ponía en posición, al estar demasiado cerca no podría hacer mucho necesitaba espacio. Daslan era de los primeros en fila su estilo era diferente al mío.

Si estaban Garo y Daslan adelante entonces se podrían encargar de aquellos dos lo que restaba al tercero ese era el objetivo. Iba retrocediendo , los iracundo gritos de los strigoi hacían un eco increíble que ensordecería los oídos de cualquiera, molestia neo mis timpanos no me impediría concéntrame. La flecha que iba hacía uno de ellos se detuvo aun en mis dedos cambiando de dirección hacía el otro objetivo al notar que la cabeza de uno ya había sido cortada a gran velocidad. -Tkss..- Quedaban dos, lo que paso a ser uno al ver como Garo robaba mi blanco. Exhalando aire le quitaba tensión a la cuerda, relajando mis brazos. -Mhp...entonces..solo queda atraparle- Mi amado había sacado aquel bozal por lo que deje la flecha y aliste al mismo tiempo la red que había traído conmigo. Removiéndola del cinturón equipado que llevaba puesto. Pero el sonido de pasos pesados me hizo desviar la mirada. Posiblemente aquellos gritos habían atraído a mas de esas cosas, como las sirenas de alerta. Deje parte de la red en el suelo para permitirme tomar otra flecha, sosteniendo dos al mismo tiempo iba alargando una de ellas cambiandoles la dirección en el mimo tiro. Mi brazo se extendió mas haciendo presión hasta disparar hacía los dos que venían hacia nosotros.

Acertando solo a uno en la cabeza que frenos u cuerpo por completo, mientras que mi otro objetivo s e volvía mas agresivo. No había suficiente luz para tales destrezas, dispare nuevamente a la par en que saltaba aun lado ganado mas impulso lo suficiente par a atravesarle el cráneo de un solo tiro. -Dos menos..- Esta vez al menos habían sido mios pero quedaba a mis espaldas el conflictivo por el ruido en el carril suponía que venían mas. -Tu enfócate en el bozal...ganare tiempo...halzo rapido- Anude a gran velocidad aquella red a dos de mis flechas, apuntando apresuradamente hacía el objetivo inicial, peor en vez de hacerlo directamente de frente lo hice a unos metros encima suyo a otra dirección, calculando el tiempo mas próximo a que mi esposo lo inmovilizara la red de plata caería sobre aquel espécimen. Las flechas disipadas a lados contrario la harían extenderse y capturarlo. -Es tuyooo....-

Mientras me colocaba de pie de un salto empecé a correr en dirección de donde habíamos venido, con el arco en un punto medio saque otra flecha y otra barra, lanzando la luz primero para iluminar y después mi cuerpo en cuanto aquella criatura se abalanzo sobre mi, derrapando en semejante terreno  escombroso, eleve los brazos  recostada al suelo disparándole primero a aquella lengua inmovilizandolo por segundo dandome el tiempo exacto para otro disparo a la cabeza. Relaje el cuerpo, poniéndome de pie al ver como aquellos gusanos se esparcían en el suelo. Esas barras de luz no darían mas que unos minutos y luego se apagarían, lo bueno es que traía mas conmigo. Salvo de algunos rasguños y golpes en las piernas estaba como nueva.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Sep 19, 2017 1:09 am

Una persona podía pasar por todo el enterenamiento que una persona pudiera pasar, no era nada si no se enfrentaba a la situacion real, un piloto podia pasar horas en el simulador, cientos pero eso no se comparaba a manejar un avion de verdad , sentir la fuerza del aire, las corrientes, todo era distinto. Un soldado podía entrenarse en campos de tiro pero era muy diferente apuntarle a la cabeza de otro ser humano y jalar el gatillo que hacerlo con blancos, asi que con esto era lo mismo, un podía conocer todas las fortalezas y debilidades de un strigoi pero si no se veia uno directamente, si no se combatia con uno era imposible saber si podrían o no con la situación. Había conocido soldados veteranos que temblaban ante la visión de uno de aquellos demonios y más importante que eso, muchos morían en su primer enfrentamiento, incluso los combatientes experimentados ya que para ellos un rasguño de la lengua de esos mosntruos era solo eso, una herida que valía la pena sufrir con tal de ganar y lo que no sabían es que con los strigoi una herida era todo lo que se necesitaba. Es por eso que necesitabamos capturar uno y utilizarlo para entrenar a los chicos, para que se acostumbraran a sus movimientos y ataques, y todo con el menos riesgo posible, era lo idea había aprendido eso de la manera mala, al haber perdido aliados en el pasado.

Ahora mismo habíamos comenzado una misión de captura, Garo nos había alertado de nuestros objetivos momentos antes de que ellos se nos acercaran, era dificil ver un strigoi solo, principalmente porque casi siempre había una persona cerca que podía ser convertida.
Merriel comenzó a distraerlos lanzado barras luminiscentes lo cual también nos ayudo en la visión, mientras mi esposa se encontraba detrás y seguro yo podía adentrarme más cerca de los monstruos, podía permitirme eso, tenía experiencia, conocia su alcance, sus movimientos, sabía cuales eran sus patrones de ataque, al final eran bestias, y solían seguir patrones que había averiguado con los años. No me costaba matarlos, en mi estado actual era más fuerte y rápido que cualquiera de ellos, además Garo no se resistía a ayudarme terminando con uno, quedabamos nuevamente con una presa y yo tenía el bozal preparado, lo sigueinte que vi fue como dos flechas salian disparadas justo hacia dos strigoi que venían hacia nosotros, uno cayó abatido por la flecha en su cabeza y momentos despues el segundo siguió el mismo destido.

Buen tiro! Bien yo estare listo solo ten cuidado...

Con mucha destreza es que Merriel comenzó a anudar aquella red, ella era una de esas personas muy raras, cuya fuerza de voluntad le permitia imponerse a esta situación y actuar de manera normal y enfocada, era sin lugar a dudas la mujer más fuerte que había conocido en mi vida, la admiraba por eso y por muchas otras razones.
El lanzamiento de la red fue hacia arriba, comprendi lo que intentaba y comenza a provocar al strigoi, lo suficiente como para que se sintiera confiado y lanzara un ataque con su lengua, el cual esquive dandole un corte con mi katana, e dolor causó que comenzara a restraer su lengua mientras yo aprovechaba poniendome a su espalda, en el momento en que comenzó a retraer aquel apendice es que golpe con fuerza sus piernas para que cayera de rodillas y entonces puse el bozar en su boca, estaba listo y me lancé rodando hacia atrás justo para que la red cayera y lo cubiera.

Garo, sobre el, no lo mates

Mi compañero se lanzó y su gran masa corpotal bastó para mantener al strigoi en el sueño bajo control, ya que estaba de por si debilitado por el dolor que le causaba la plata de la red. Acto seguido me levanté y comencé a correr en direccion a Merriel. Podía sentir los ruidos y sabía que Merriel había seguido esa dirección, en mi camino me encontre con otro strigoi que corría, con un rápido movimiento de mi katana corte su cabeza y segui moviendome hastaque encontre a mi pelirroja levantandose del suelo, estaba bien aparentemente ya que la luz de esa barras me permitía verla, sin embargo tambien me permitía ver como uno strigoi se dejaba caer desde andamios del techo directamente hacia ella, por lo que lancé mi katana como si fuese una lanza causando que lo interceptara y lo clavara a una pared cercana justamente en medio de su retorcido rostro, pronto llegué junto a Merriel.

¿estás bien? Lo de la red funcionó perfecto...ya tenemos atrapado a uno, Garo lo está cuidando...realmente tienes una puntería increíble...aun en estas condiciones de poca luz...y tu temple...nunca conoci a nadie como tu...eres en verdad impresionante...

Me faltaban halagos para mi esposa, realmente me impresionaba su capacidad, me le quedé mirando directamente a los ojos, estaba algo embobado ya que verla luchar de esa manera, hacía que irradiara una sensualidad salvaje por cada poro de su blanca piel, en ese momento otro strigoi aparecio, corriendo hacia nosotros, ni ella tenía su arco a mano y mi katana estaba lejos, lanzo un ataque con su lengua hacia nosotros pero me di cuenta por el rabillo del ojo y aprovechando que tenía mis guantes, atrapé aquella lengua en plena accion, la criatura quedo estatica y yo me gira comenzando a mover mi brazo jalandola hasta mi hasta que estuvo a mi alcance poniendo mi pie en su pehco y aprovechando mi gran fuerza es que jalé más y mas sacando la lengua de la criatura y todo su aparato digestivo pro la boca, lanazandolo a un laado luego mientras el strigoi caia inmovil.

Eso también los mata...pero solo yo puedo hacer eso...

Le dije aquello limpiando mi guante con un pañuelo y luego tirandolo al suelo, estaba libre de residuos, en realidad no habian giusados sino baba, pero me había librado de ella, era poco probable que hubiesen más strigoi, ya habíamos matado bastantes, me giré a ver a mi esposa quitandoe lso guantes para poder acariciar su mejilla con una mano, se veia tan hermosa...que no pude evitar comenzar a acercarme a ella con paso firme, llegando a arrinconarla contra una de las paredes de aquel subterraneo para luego comenzar a besarla profundamente en los labios, quería probar los dulces labios de mi guerrera justo despues de haber cumplido nuestro objetivo, mis brazos la rodearon pero sin dejar de arrincolarla, apegando mi cuerpo al de ella mientras mi lengua se introducia en su boca, buscando aquel sensual jugueteo que siempre elevaba nuestra temperatura.
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Sep 19, 2017 4:33 am

En esta cacería poco común ponía en practica cosas que ya había experimentando antes. Pero personalmente optaría por un método mas silencioso, en aquel bosque tuve enfrentamiento cierto, pero también tuve que ir y venir de la montaña y para hacerlo el sigilo era vital, una flecha a la cabeza o que los pudiera lanzar hacía el vació siempre serviría. Llagaba a aprovechar los momentos donde iban a orinar para acabarlo, una oportunista en si. Jamas creí que tendría que lidiar nuevamente con cosas parecidas...hasta que le conocia a él, la persona que me había dado un anillo acompañado de una nueva vision del mundo. El miedo que sentirían las personas normalmente ya se había esfumado batiéndose en una mezcla de fuerza. Jhoana tenia razón..después de vivir un infierno en carne propia y querer seguir mi viaje cualquier otra persona hubiera abandonado. Ahora mismo tenia fuertes razones para seguir peleando.  

Corría velozmente dejando la red cayendo lentamente debido al ángulo y fuerza que puse en aquel tiro, mi amado estaría bien, a pesar de su complexión era veloz. Confiaba en que lo haría a tiempo, tenia el mejor compañero de asistente ¿como poder fallar? Con mas objetivos en la mira ponía a prueba mi destreza, la oscuridad no era un problema. Estaba mas que acostumbrada a ella, mi oficio estaba atado a cuevas oscuras y lugares con muchas arañas  y también sitios de difícil acceso, no entraba la luz del sol a aquellos lugares olvidados y ocultos de todo el mundo. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, a detectar una profundidad y saber que había algo ahí. El efecto de luz era en un instante así que debía d e aprovecharlo, lanzandome confiando en mi caída, apuntaba desde el suelo hasta dar en el blanco. Luchar contra strigois...nunca estuvo en los planes, jamas pensé que dispararía así cuando estaba estudiando en la escuela superior de Wimbledon. Poniéndome de pie, sacudía el polvillo mirando aquellos gusanos a unos metros, no llegarían hasta acá, estaba muy lejos pero no pisaria por ese lado.

Levantando la mirada hacía los pasos de Daslan tuve que desviarla de inmediato al escuchar aquellos sonidos ajenos a mi hombre. Dando un salto aun lado aun no estaba segura de poder evadir completamete aquel escurridiza criatura que se me había lanzado, en seguida la dirección de su cuerpo cambio siendo empujado este por la fuerza de aquella arma. Lo había atravesado usando esa katana como lanza, siempre había pensado que se requería mas estabilidad pero lo había conseguido. Ver ese cuerpo pegado a la pared era una imagen digna de ver. -Je..impresionante...creo que lo es mas la forma en que lanzaste tu katana..debiste ponerle mucha fuerza sin mencionar la precisión..vaya...-  El arco estaba diseñado para no fallar tanto con el tiro, si no tenia forma alguna de medir ponía una anilla para así céntrame mejor en el objetivo pero hacerlo así, no dejaba de ver aquello asombrada por empujar un cuerpo pesado como el de ese ser así como así.

Mis pupilas recorrían la escena detalladamente, habían sido varios pero para un sitio como este donde se llenaría de drogadicto y vagos podría haber muchos mas, si no había un nido de ratas entonces habría un nido de estas cosas, pudiera haber seguido analizando el terreno hasta que la insistente mirada de Daslan llamaba a la mía, mirando con suavidad. -Estoy bien..solo unos rasguños es todo ¿y tu?- Con esa pregunta saliendo de mi boca nuestra conversación fue interrumpida por aquellos pasos fuertes correr hacía nosotros, no era Garo..como pensaba había mas todavía. -Agj..- Su lengua se extendió atacandonos, solo paso por mi cabeza el empujarlo para evitar el contacto con aquel aguijón. Pero antes de mover un musculo es que Daslan ya se me había adelantando, atrapando aquella lengua entre sus manos. -Daslan..- Jalando bruscamente fui testigo de una escena digna d e una película de terror. Destriparlo en vivo. Era una suerte que los jóvenes no estuvieran aquí para ver eso..aun eran algo frágiles mentalmente. Con ese cuerpo tieso en el suelo lo daba por muerto.

-Pensé que solo la plata podría hacerlo...ves..eso es mucho mas increíble..aunque..se me ocurren algunas cosas..- Como método de defensa bien podría añadir un equipo que hiciera el trabajo de destriparlos, una carnada también seria bueno, algo que los hiciera atacar con ese aguijón para despues atraparlo y aplicar fuerza algo como un torno y una manivela. Pero solo era un diseño aun incompleto. -Solo tu..si eso podría creerlo bien...ahh estuvo cerca, mhm contando los cuerpos..al menos tenemos uno con vida..- El tacto de su piel me llamaba nuevamente, su roce por mi mejilla provocaba una reacción instantánea al voltear a verle,  acercándose cada vez mas me hacia retroceder hasta topar mi espalda con pared. Tenia esa mirada en su rostro, aun después de pelear parecía querer devorarme a mi. Como un guerrero que hacía su trabajo en el campo de batalla reclamando recompensa. Me gustaba esa mirada, me atacaba directamente, tal vez me sentía mas atraída por esa forma tan salvaje de tentarme. No hacían falta palabras con él..un solo toque y esa mirada eran mejor que cualquien invitación dicha.

Miraba sus labios y después sus ojos, hasta que terminamos por iniciar aquel beso. Pasando mis dedos por sus costados, a veces creía que realmente estaba teniendo un amorío con un guerrero antiguo, algo primitivo en su lenguaje que adoraba con pasión cada vez que me reclamaba como suya. Besandole, pegando mi cuerpo al suyo sentía como transmitía el detonador encendiendo la llama entre los dos. Al involucrar aquella acción nuestras lengua los leves jadeos no tardaron en aparecer. Hacer este tipo de cosas después de un enfrentamiento me doblaba, no pensaba que pudiera sentirse esta clase de excitación. -Amhm..- El sonido de nuestra saliva mezclarse, después de un rato en los que evitaba desprenderme de mi ropa nos fuimos separando. -Amh..ahh no tengo quejas sobre esto, pero sera mejor tener cuidado...no podemos dejar que alguien mas nos vea..y tenemos que llevar a aquella cosa lejos de aquí..ahm..vamos.. antes de que te de por rasgar también esta ropa – Incrieblemte esa sensación prohibida era contagiosa, me fui separando de la pared buscando separarnos, pasando a su lado palmeando su trasero, mi sonrisa se extendió al escuchar el sonido de aquella nalgada. -Te gusta jugar en lo oscuro ¿no?-

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb Sep 23, 2017 12:26 am

Había cazado strigoi muchas veces, y muchas otras veces con aliados pero esta era la primera vez en que en verdad me preocupaba de una forma sumamente genuina por mi compañera de armas principalmente porque además ella era mi esposa, y la dueña absoluta de mi vida, durante años mi vida había seguido adelante alimentada por el combustible de la venganza pero ahora mismo ella era mi razón de seguir adelante, ahora mi misión cobraba más sentido y aunque ella era muy capaz de cuidarse sola y lo había demostrado en múltiples ocasiones, de todos modos me sentía preocupado por ella, no de una forma que me nublara el juicio, pero si de una que me impulsaba a apresurarme en poder averiguar cómo estaba mi pelirroja.
Con un hábil movimiento es que se encargó de lanzar la red de plata y aquello me dio la oportunidad de ponerle el bozal al strigoi, todo había salido bien y finalmente Garo termino por inmovilizar a la criatura, con eso ya no se movería y no era una amenaza real, me serviría para entrenar a esos chicos, cuando Takeshi se hubiese recuperado del golpe, no lo había golpeado tan fuerte después de todo así que ya se sentiría mejor y esperaba que aprendiera a mantener las manos quietas y bien portadas. Cuando estaba por llegar a donde estaba mi esposa me fije en que una de esas bestias tenía la intención de atacarla, utilizando mi katana como una lanza improvisadas que me encargué de eliminar a esa molestia, verla sonreír de esa manera me alegraba y me dejaba más tranquilo.

La verdad es que no está hecha para eso pero mi katana es algo diferente….está forjada de una manera especial tiene más peso en la hoja, lo suficiente como para que una persona con fuerza normal no puediera blandirla bien…el metal es una aleación muy densa…pero como tengo más fuerza de lo normal puedo blandirla bien y es asi como parece que cortara las cabezas de los strigoi con tanta facilidad, no es solo porque el arma es de plata sino por su peso…me alegra que estés bien Merri, yo estoy bien…veo que ya te encargaste de otro….eres certera

Antes de poder continuar es que los sonidos nos alertaron, otro strigoi particularmente grande estaba atacandonos pero logramos esquivar aquel aguijon; sin embargo aunque yo estaba desarmado no iba a arriesgar ni mi seguridad ni la d emi esposa, agarrando aquella lengua y utilizando mi fuerza y el propiopeso de la criatura para eviscerarla por la boca, una escena nada agradable pero sumamente efectivo.

Pues estoy bastante seguro de que si volviera a meter estas tripas en su interior terminaría curandose…pero no es algo que vayamos a hacer….de todos modos tienes razón tenemos uno y eso es suficiente…nos servirá mucho para entrenar a los chicos

Luego de limpiarme apropiadamente aquella escena pasó a ser una de guerra a una mucho más intensa a mi parecer, perdiendome en su mirada es que no pude evitar comenzar a arrinconarla hasta reclamar sus labios como mios, eran exquisitos y me costaba pasar tiempo sin tener la ocasión de probarlos; un beso profundo e intenso, ella correspondió el beso y apegaba su cuerpo al mio, aquellas curvas femeninas se apegaban a mi torso y elevaban mi temperatura, neustras lenguas comenzaban a juguetear la una contra la otra y el sonido de aquel contacto hacia eco en nuestros oidos, en ese ambiente tan silencioso…era excitante, pero terminamos por separarnos por iniciativa de la pelirroja.

mmm…pues….que nos vea alguien más…aquí es dificil ¿no lo crees?...y no, no tenemos que llevarla lejos..utilizaremos este terreno como campo de entrenamiento, asi que basicamente la atraparemos aquí…nos ahorrara el trabajo…..

La idea de rasgar su ropa era posible pero ahora ella vestia pantalones por lo que no setía tan sencillo como su tuviese falda puesta, ella se separó de la pared y me dio una nalgada, de verdad estaba creyendo que se iba a librar…pero yo sabía bien la verdad.

Tienes manos traviesas…eso me gusta pero…¿no me oiste? Rebatí todo asi que…no me convences…y respecto a jugar en lo oscuro…me gusta…si es contigo grrr!!

Con un rápido movimiento dominante la llevé contra la pared y comencé a besarla porfundamente, esta vez con más pasión, mis manos recorrían su cuerpo, sus pechos aun por sobre la ropa, no pesaba de devorar aquellos labios y lamerlos, estaba excitado…la situación…el ambiente…todo se confabulaba.

Ahmmm…voy a tomarte…aquí mismo….grrr..¿eso quieres tambien verdad? Ahmm..si….mi esposa…despues de todo…me debes…consumar…el matrimonio…y me parece…que este lugar…no se irá fácil de neustros recuerdos..hamm..y respecto a rasgar…pues….siempre puedo hacerlo.

Con un movimeinto feroz abri su camisa, los botones saltaron lejos, su sujetador estaba odo tambien, tenía los pechos expuestos y comence a chuparlos y lamerlos, de verdad me sentía con mucha energia y sumamente excitado, masajeaba aquellos grandes pechos sin dejar de darles aquellas atenciones y lametones, atrapando sus pezones entre mis labios, estimulandola más y más…quería que gimiera…el eco…sería exquisito.

Ahmm…voy…a rasgar esos pantalones tambien mmm…ahmm pero…las botas….dejatelas…puestas…ahmmm Merri…mmm!!!
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom Sep 24, 2017 3:03 am

Aun podía recordar mis días de entrenamiento, a pesar de las apariencias Alfred era realmente estricto como maestro, él ya había cuidado de mi madre y después de ella había llegado mi turno, aquellas noches de fogata en el bosque aprendiendo de supervivencia, la preparación en defensa personal, el estudio de diversas plantas venenosas y como distinguirlas, habían sido muchas lecciones. Días ocupados totalmente en los que me había debatido entre el instituto y lo que aprendía en casa, pero los jóvenes que aprenderían a enfrentarse a esos monstruos..era un pensamiento diferente, cuando se topaba con un enorme muro que ponía débil tu entorno y racionalidad lo primero era desconcertarte y luego pasabas a la aceptación afrontandolo cara a cara. Realmente esperaba que no se dejaran vencer y que no fueran infectados. Mi deber era ayudar así como también no bajar la guardia no podría sentirme confiada y lanzarme sin mas ahora que las gemelas tenían ya un futuro garantizado. En el pasado quizás lo habría hecho pero ahora no podía tomarme semejante atrevimiento.

Con un escenario lleno de cadáveres lo que siguiente que pasaría era tal vez la quema de aquellos cuerpos, pero el único mechero que vi fue aquel en los ojos de Daslan. Acercándose mas y mas, cada paso era decidido no dudaba en pisar fuerte para llegar a mi. La suela de mis botas no tocaría mas terreno al dar por pared así como mi espalda. Con nuestros labios tocándose constantemente ese sonido húmedo empezaba a escucharse mas por aquellas vías vacías. Besarnos apasionadamente, con nuestras manos tocando el cuerpo ajeno después de un enfrentamiento no era algo que tuviese previsto, una reacción inesperada, una explosión entre él y yo. No negaba que me gustaba sentirlo..besarlo, tener a tan habilidoso guerrero deseoso por mi era realmente algo que estaría agradeciendo por muchos años. Creaba una sensación similar a la de detener el tiempo, encerrándolo solo para nuestro disfrute, pero no podíamos seguir. -Amhh..Daslan..- Me fui separando retomando el control. Era terreno peligroso.

Apenas después de alejarme unos pocos pasos de mi amado le escuchaba decir que este seria el terreno de entrenamiento. -Ya veo, aun así es peligroso si dejamos todos esas larvas en el suelo..una mala caída y alguien podría infectarse es mejor limpiar primero el lugar- Pasaba un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja, realmente estaba esforzándome por céntrame en la mision en vez de mucha s otras cosas que había sentido hace apenas unos minutos. -Te escuche y aun así..digo que hay que tener cuidado..ehh..ahhh en verdad eres especial ah- Cuando se empleaba la palabra “atacar” normalmente hacia referencia a; “ataco a su esposa” pero esta vez lejos de ser violento se trataba de un posesion sobre el hombre, algo lo poseía con fuerza, cegándolo por completo y no era una maldición, no..era deseo. Empujandome contra la pared no espero siquiera para poder responder a mis palabras, besandome nuevamente, mi mente quedaba enceguecida. -¡Ghhmm!..mhh...- Suspiros bajos, ruidos con la impregnación del placer soltaba por su culpa, cada vez que aquellas grandes manos tocaban mis pechos acariciandolos, presionandolos con ligereza. -Mpf..ahora eres tu quien demanda la consumación del matrimonio..eso..da gracia sabes..-

No negaba que me gustaba esto, me atraía a otros niveles, jamas había fantaseado con situación similar, pero estando aquí a solas con Setrakian, dejaba un deseo muy fuerte en mi boca, lo cual me bloqueo, de otra forma habría evitado que rompiera mi ropa, ya a estas alturas era consciente de que a él le gustaba hacerlo, rasgo mi blusa junto con mi sujetador, mis pechos rebotaron un poco por semejante acto. Mi cuello se iba estirando en cuanto aquella lengua se poso por mis pezones, lamiendolos, tocandolos sin pudor alguno, era demasiada excitación de por medio, por escuchar el sonido de mis uñas al presionarse contra la pared. Era inevitable que mi cuerpo no empezara a arder con semejante dominio, mi zurda se pegaba a su brazo mientras que ya para estos instante mis pezones estaban duros y cierta parte de mi cuerpo empezaba a humeder. Realmente desearia poder resistir mucho mas. -Tks...me dejaras sin ropa..mhm ahg..Daslan tu rodilla..ahm..- Sellaba mis labios al notar como él había posicionado su rodilla entre mis piernas separandolas, quedando justamente por debajo de mi entrepierna. Trataba de elevar mis caderas, pretendiendo evitar aquel roce, pues aun con el pantalón puesto esa dureza rozar aquella zona era practicamente empujarme al pecado.

-Amhmh..Garo..nos puede llegar a ver...podría regresar..mhmh..- No comprendía que clase de química teníamos los dos para terminar haciendo este tipo de cosas con tan solo una mirada. Por la situación, por esa mirada tan intensa que provenia de sus pupilas, me resignaba a que no podría hacerle entrar en razón. Mi diestra que había estado recargada en la pared detrás mio viajaba hacía mi estomago, bajando lentamente desabrochando mi pantalón, siguiendo el curso las yemas de mis dedos iban acariciando aquella pierna entre las mías, tan firme, rozando su muslo. Hasta que mi zurda le siguió, llegando a tocar por sobre la ropa la entrepierna de mi amado, podía sentir ya bien aquel bulto que sobresalia, reprimido queriendo salir. -Mmhm..ggm!.ahh si..así..cariño tu también..ahmmh parece que tu cuerpo no puede frenarse..mhg..justo así..agmg se siente muy bienn gggnh..-Acariciando la erección bajo su ropa con mis manos, apenas y podía controlar aquellos gemidos que pretendían aumentar el tono.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Oct 03, 2017 11:43 pm

No entendía muy bien que es lo que me pasaba con Merriel, siempre que estaba con ella me sentía bien, pero de forma bastante seguida la chispa simplemente se encendía entre ambos y la reacción en cadera era ciertamente imparable, en especial cuando ninguno de los dos quería realmente parar en esas circunstancias.
Estábamos evidentemente en una situación peligrosa, habíamos llegado directamente a un nido de strigoi sin embargo a pesar de que nos habían sorprendido una gran cantidad de aquellos monstruos, habíamos logrado controlarlos de buena manera e incluso ya teníamos uno capturado; todo había sido un éxito, no recordaba haber tenido tanto éxito desde los tiempos cuando mis compañeros eran soldados, de todos modos, Merriel era superior a ellos en cuanto a pericia y capacidades. Cuando finalmente habíamos despachado a los últimos lo siguiente sería seguir con el plan, al principio pensaba en que quizá sería lo mejor llevarme lejos al strigoi pero había pensado mejor las cosas y lo mejor sería traer a los chicos aquí y aprovechar de que se desenvolvieran en un ambiente muy similar al que verían más adelante. Teniendo eso resuelto sólo quedaba un asunto por resolver, y era como lidiar con aquella hermosa y sensual pelirroja que me acababa de mostrarme sus habilidades.

Sin dudarlo me le acerqué comenzando a acorralarla contra la pared y luego simplemente comencé a besarla profundamente y con pasión demostrándole en aquel beso que tenía la chispa encendida y como siempre ella ayudaba a mantenerla encendida e incluso a incrementarla más, por mucho que ella se fuera separando de mi, sabía que en el fondo no deseaba hacerlo, en el fondo ella deseaba tanto como yo aquel contacto…después de todo se trataba de mi esposa.

No te preocupes…me encarharé de las larvas…tengo una solucion de nitraro de plata inflamable…eso las matará en segundos…

La forma en que acomodaba aquel mechón de cabello denotaba demasiada sensualidad como para que yo lo dejara pasar, por lo que simplemente dejando el tema de los preparativos del entrenamiento, me lance sobre mi hermosa y sensual esposa comenzando a besarla y a tocar sus grandes pechos, la excitación simplemente comenzaba a crecer mientras ella comenzaba a suspirar, comprendiendo muy bien mis intenciones.

Pues…creo que…consumarlo en la cama…de forma tradicional…no va con nosotros ¿no crees? Es algo que debe ser más memorable y esto…si que encaja…

No tardé demasiado en rasgar su blusa a fin de dejar sus hermosos pechso al descubierto, comencé a devorarlos casi al instante y sus gemidos simplemente me deban más y más motivación, aquellos pezones duros y deliciosos, me encantaba hacer esto, me encnataba poseerla de esta maner,a sentirla totalmente mía y sentir que era totalmente suyo. Mientras mi rodilla separaba sus pierna sy rozaba su intimidad mis labios sellaban los de ella, besandola una y otra vez con profundidad.

Garo…sabe muy bien…cuando un ruido es de dolor o angustia…¿o acaso crees que no nso escuchaba hacer el amor en mi habitación? No….mi compañero ahmm se va a quedar allá…cuidando a la presa…mientras yo…devoro esta otra presa…muchísimo más suculenta

La mano de mi amada tocaba mi entrepierna, a estas alturas era sencillamente obvio que ambos deseabamos demasiado esto, era simplemente una necesidad imperiosa de estar unidos, la menra en que comenzó a hablar…tna deseosa…tna excitada….aquello realmente logró encenderme muchíismo.

Ahmmm grrr!! Siiii…cariño…tu hombre te hará sentir muy bien1! Ahmm…te daré justo lo que pides….mmm no…esto..esto estorba demasiado..maldicion ya no lo resisto necesito estar dentro de ti!!!…

Utilizando mi gran fuerza, potenciada con adrenalida y excitación fue muy sencilla para mi rasgar aquellos pantalones, hacia lados diversos es que la tela no resistió y finalmente lance lejos los pedazos de aquella prenda, a ojos de alguien que no nos conociera pensaría probablemente que yo la estaba forzando…un pensamiento excitante que simplemente me obligó a sostenarla por los muslos, separandolos como para ponerme en medio y penetrarle de golpe, profundamente.

Ahmmm!!!! Merri mmm!!! Ahmm mi esposa….ahmm cariño….…

Casi al instante comencé a moverme, mis caderas empezaron a empujar en un ritmo veloz y profundo muy deprisa, para el ojo inexperto yo estaba forzando a una hermosa pelirroja, violandola contra la pared mientras aún tenía las botas puestas, pero para nosotros era otra cosa, era la consumicación de nuestro matrimonio, ya teníamos el amor entre los dos, teníamos el papeleo legal, y ahora faltaba solamente esto, hacer el amor por primera vez como marido y mujer, y asegurarnos de que sería algo memorable.
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Oct 05, 2017 1:55 am

Entre la gran cantidad de cosas para las que solía ser usada una vieja estación abandonada no pensé que yo resultara involucrada en una de esas actividades. Aunque mi amado dijera lo contrario realmente tuve la intención de enfocarme en la mision de esta noche, limpiar el lugar y adentrarnos mas en busca de alguna amenaza adicional pero como era su costumbre rebatía todo, mostrándome un plano sin obstaculos para que la temperatura entre los dos aumentara mas. Era tentadora la oferta que veían mis ojos, no negaba eso pero también vi cierta posesion mucho mas enmarcada de la que solía demostrar al empujarme contra la pared, rasgando mi blusa, era normal que Daslan tuviera el habito de rasgar mi ropa pero no estábamos en su casa ni en la mía, no había un armario que me salvara después. Quizás era ese riesgo y peligro lo que elevaba la excitación de estar haciendo cosas indebidas en lugares como estos. Aquel par de manos invadiendo mi cuerpo, jugando con mis pezones, su rodilla separaba mis piernas rozándose en mi entrepierna por sobre la tela de mi pantalón, con aquellos labios pecaminosos influenciandome, eso era ejercer no solo fuerza si no atacarme por todos los blancos posibles.

Entre que iba dejando aquellos suspiros de goce e me animaba a ser parte de esto, tocandolo por sobre la ropa iba entendiendo que Garo estaba al tanto de muchas cosas. ¿Acaso ya había escuchado ruidos similares de su dueño en el pasado? Nunca había sentido celos o curiosidad hasta ahora, fue mi esposo quien me contó que había estado ya con mujeres en el pasado mas nunca le pregunte ni indagaba mas en el tema. No era necesario, incluso en la actualidad con aquel anillo en mi dedo seguía sin ser necesario pero ahora había algo que no existía antes..esa curiosidad se había despertado. La flama por igual estaba encendida, subiendo el calor, mi juicio iba cayendo en picada con semejante ataque. Lo que palpaban mis manos eran sin duda una erección que pedía salir, mis dedos fueron deslizando su cremallera, desabrochando aquel pantalón que apenas lograba caerse por sus piernas, quedando aquella ropa interior que se amoldaba la cuerpo. Bajar aquella tela no supuso una gran dificultad. -Amh..mh..eso..mh me pregunto si lanzara miradas de complicidad contigo después...pondré mas atención a esos gestos-

Al notar como miraba mi cintura, me di cuenta de que estaba ante una nueva expresión que podía reconocer, pensamiento rápido ante un problema, relacionarlo fue sencillo. -Eh..espera..puedo quitármelo..Daslan..Das- Rápidamente moví mis manos hacía mi cinturón logrando removerlo cayendo este al suelo con todo y el equipo que tenia, pero como siempre él era mas veloz que yo, decidiendo frenéticamente rasgar mi pantalón, pegue mas mi espalda a la pared, la tela se fue rasgando, solo se escuchaba el tejido romperse, mi esposo lo lanzaba lejos donde no pudiera estorbarle. Debería de comprar ropa mas resistente..que existiera alguna marca a prueba de maridos inquietos, incluso mi ropa interior fue víctima de ello. Mi calzado era lo único que se salvaba de su alcance. -Impaciente..mi amado es un impaciente primera ahmm. no..eey..- Al tomarme de aquel modo mis brazos solo pudieron rodear su cuello como reflejo, abrir mis piernas sin mucho tacto. No le había visto tan impulsivo desde hace tiempo.

Me recordaba mas la primera vez que lo hicimos, termino cargandome de un modo parecido, aquella vez recuerdo que chocaba contra todo tirando incluso los cuadros de la pared, todo para llegar hasta la habitación pero en esta ocasion no había cama alguna, ya había comprendido que a mi querido esposo le gustaba experimentar. Sin mas interrupción la punta de su miembro estaba tentando terreno queriendo encontrar el punto por el cual adentrarse hasta finalmente penetrarme. -¡¡Hmhmmggh!! ... ¡Daslaaan!..ahhhg ..- Si le pedía esperar me lo negaría, se estaba moviendo apenas logro introducirlo. Ante aquel ritmo en que sus caderas empujaban contra mi, mis piernas fueron subiéndose mas cruzándose por su cadera. Hasta hace unas horas lo estábamos haciendo y ahora después de un enfrentamiento le habían regresado los animos. -Amhmh!..esta..entrando muy..profundo..-  No podía ver mas allá de aquel hombre que me sentenciaba a semejante placer, los gemidos se iban escapando con mayor frecuencia. Mis labios buscaron los suyos al instante, volviéndose de inmediato un beso donde nuestras salivas se entremezclaban.

Los sonidos que hacían eco en el lugar eran aquellos jadeos, el ruido húmedo de nuestra unión era lo suficientemente claro como para hacerme sonrojar todavía mas. -N.no siempre..me topo con un..atacante tan guapo.. Ahh..ahh – Me costaba hablar entre jadeos, especialmente cuando estaba arremetiendo contra mi cuerpo de aquella forma, su miembro se sentía tan duro y eso me fascinaba, quería que él me deseara más y más, podría decirme lasciva, traviesa u pasional y pensar lo que quisiera pero esa unión tan íntima gritaba nuestra mutua necesidad. -D..Daslan...-Gemía su nombre sin poder detenerme.. Con mis labios libre solo podía pensar en retener a mi atacante. Con cuidado empecé a lamer su cuello, aparentando aquella telas ligeramente, para luego marcar aquellos besos con frenesí, mi amado iba acelerando el movimiento de sus caderas, sintiéndolo cada vez más profundo, a cada momento llenándome más y más, abrazándome con más fuerza a mi cuerpo, mis piernas temblaban un poco pero no lo soltaba, mientras mis manos se cernían a sus hombros y mi boca no dejaba de devorarlo, estaba en aquel punto donde la necesidad podía más que el peligro.

-Ahhhg..!AHH¡ Ahh..estas..muy intenso hoy..ahh!..- No me estaba quejando, al contrario, amaba la manera tan bestial en que me poseía esta vez, por ello no podía dejar de pensar en que deseaba que me hiciera suya una y otra vez, marcando territorio en mi cuerpo como cualquier esposo reclamaría a su pareja en la noche de bodas, quizás este uno mucho mas aferrado a lo suyo,  estaba intoxicada de él. Para ese momento su mente estaba en un sitio muy apartado de la cordura - No… no te aah… no te detengas –pedia presionando con fuerza mis piernas contra su cadera, escondiendo mi cara en el hombro contrario, ahora Daslan estaría viendo mi rostro agitado, con algunos mechones de mi roja cabellera pegados a mi rostro podría ser que tuviera una expresión de placer con un sonrojo malicioso, iba mordiéndole y lamiendo nuevamente su cuello, bajando hasta su clavícula, mordisqueándola sutilmente antes de besarla una y otra vez. Podía sentir perfectamente como la culminación de nuestra pasión se aproximaba, devastaría mi cuerpo sin consideración.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb Oct 14, 2017 12:53 am

Ahora mismo podía darle el lujo de dejar de lado las luchas y el combate, después de todo habíamos ganado a pesar de que finalmente habíamos encontrado muchos más strigoi de los que pensaba en el principio, por un lado eso era preocupante, había muchos…se estaban esparciendo, teniendo una especie de cuarentena era un movimiento que aún no entendía, el Amo estaba jugando un juego peligroso, definitivamente estaba buscando algo, tenía un objetivo con este lugar pero tenía que aprovechar aquello, tenía que sacar ventaja, si todos los demonios estaban en un solo lugar entonces sería más sencillo acabas con todos de una vez, el siguiente paso era averiguar dónde estaba la guarida principal de las bestias.
Pero ahora mismo tenía otra misión, otro deber que no pensaba dejar de cumplir, uno ciertamente mucho más placentero y que involucraba a una hermosa pelirroja que se encontraba arrinconada pero para nada incómoda con esas acciones.
No tarde demasiado en comenzara a destrozar la ropa que ella traía, exponiendo aquellos grandes y perfectos pechos, invadiéndola sin reparo alguno, disfrutando de los gemidos que comenzaban a salir de su boca. Era curioso que se preocupara por Garo pero era cierto, bien podría pensar que interpretaría los sonidos del placer con algo más, pero quizá Merriel había olvidado que las veces que le había hecho el amor en mi habitación ella no se contenía, gimiendo a todo pulmón asi que no sólo Garo conocía sus ruidos, sino que probablemente también algunos vecinos.
El calor comenzaba a aumentar, mi entrepierna totalmente endurecida al tacto de sus dedos que me liberaban poco a poco de aquella prenda, no tardó demasiado en deshacerse de mi ropa interior, era imposible para ya cuando ambos deseábamos algo tanto como esto.

Pues…no lo había pensado…no creo que llegue a tanto pero..ya sabes…has gemido bastante en mi cama, el ya sabe como gimes…y sabe que no estas sufriendo sino todo lo contrario mmmm y ahora mismo..no tienes que contenerte…no hay vecino que escuchen aunque…eso no te detuvo antes ahmmm

Si bien ella había hecho el intento de detenerme, insinuando que podía quitarse lo que quedaba de la ropa, logró deshacerse de su cinturon pero fue tarde, yo la quería ahora mismo, necesitaba estar en su interior y sus pantalones eran un estorbo. La tela se rasgó haciendo eco y finalmente ella quedo desnuda de la cintura hacia abajo, exceptuando por aquella botas, verla de ese modo contribuía aún más a mi excitación.

Creo que…la paciencie nunca será una virtud cuando se trate de poseerrte ahmmm…ahmmm!!!!!! Mmmmrrrr!!!

Terminé por acomodarme lo suficientemente bien como para penetrarla profundamente mientras sus piernas se cruzaban pro sobre mis caderas, las cuales comenzaron a moverse una y otra vez sin detenerse, experimentando aquel placer electrico con cada embestida. Ella podía sentir lo profundo que estaba entrando y yo también, me encantba sentirla de aquella manera, sus gemidos pronto se silenciaron cuando nuestros labios se buscaron para iniciar besos apasionados y lujuriosos, esto era sin lugar a dudas lo mejor del mundo, hacerle el amor a una mujer semejante…que fuera mi compañera…que fuera mi esposa, finalmente podía sentirme muy completo con todo esto.

Ahmm ahmm ni yo…con una presa…tan suculenta ahmm…creo que…le atacaré…más seguido…y sin aviso…ahmm…si…eso estaría muy..mmm bieen ahm Merri!! ahmm

Sentir la húmeda caricia de su lengua sobre mi cuello era de lo más excitanta, ella comenzaba a besarme más fuerte, quería marcarme, quería que todo el mundo supiera que le pertenecía a ella, su cuerpo estaba firmemene apegado al mio, podía sentir aquellos pechos contra mi torso a medida que mi miembro se adentraba más y más en su interior.

Ahmm ahmm!!! Si…sii!! Ahhhmm amor…es…nuestra…noche de bodas!! Ahmm..debo darle una buena impresión a mi…esposa!! ahmmm

No pensaba detenerme, no hacía falta que lo dijera pero el hecho de que me lo pidiera me excitaba aún más, podía sentir su rostro en mi hombro miembras mis caderas no daban tregua, una y otra vez, sintiendo como el placer estaba cada vez más cerca y más intenso; no tarde en sentir mordidas y lametones, mi esposa era una traviesa y aquello en verdad me fascinaba, mis manos acariciaban sus muslos y agarraron luego firmamente sus nalgas, empujando más y más contra ella. Los gemidos estaban haciendo eco en todo el lugar.

Ahmmm!! Grrr!! Ahmmm!!! Vamos cariño!! Ahmm…tu esposo…no te va a decepcionar!!!

Era nuestra primera vez como marido y mujer, y quería asegurarme que ella recordara este momento, no solo la escena era ciertamente memorable, sino que tambien la acción debía de serlo; comence a embestirla casi frenéticamente, una y otra vez, devorando sus labios, compartiendo aquella saliva de forma lujuriosa y separandome de sus labios justamente para gemir muy fuerte en el momento en que ambos lograbamos llegar a un exquisito clímax y yo podía sentir como sus paredes apretaban mi miembro una y otra vez, mientras que ella podía sentir como mi semen se derramaba en su interior nuevamente, esta vez mucho más profundo, derramandose directamente en el punto más cercano a su utero, todo para poder depositar toda mi semilla en ella. La abracé contra mi cuerpo mientras me dejaba caer, sentado en el suelo con ella sobre mi abrazandole y acurrucandola mientras intentaba recuperar el aliento.

AH….ah…d…demonios…eso…fue…muy intenso…ah…eres…increible…
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun Oct 16, 2017 3:37 am

-Un atacante que va por una sola presa..ahg..creo que entonces..hay una fascinación por dicha víctima.a.hm.. no soy detective pero cualquier podría intuirlo..hmmh..si..eso mismo..ahgg..- Me alegraba ahora que mi atacante me hubiera aceptado como su esposa. Como una golosina Daslan rasgaba mi envoltorio sin pensar en las consecuencias, dejarme sin blusa era una cosa, pero sin pantalones, quedandome solo mi calzado. La cama era el lugar mas tradicional y cómodo para tener intimidad con tu pareja pero hacerlo en un lugar tan desolado y peligroso como este, era de los sitios mas oscuros y misteriosos de la ciudad por ello seguramente mi amado perdía la cabeza con facilidad, al escuchar el eco de nuestros jadeos posiblemente fue lo que detono aquella ferocidad. Sin duda era el mejor lugar para dejarse llevar. Podía notar la clara diferencia..ahora mismo mi amado esposo estaba atacandome en vez de seducirme como solía hacerlo, sin darme tiempo a nada. Empujando sus caderas una y otra vez, mis piernas solo se podían sujetar tratándose de aferrase al cuerpo ajeno.

Con aquel apresurado ritmo no falto mucho tiempo en el que deseara dejar marcas de nuestra pasión grabadas en su cuerpo, besándole sin contemplaciones, lamiendo y mordiendo con suavidad su piel, apartando aquellas telas que aun le cubrían. Me era grata esta sensación, poder sentir que conmigo era mas que suficiente, saber que yo le complacía era una felicidad que no había probado antes. Aquellos dedos gruesos rozaban mi piel aferrándose por igual, sujetando fuertemente mi trasero solo hacía que mis pechos se apegaran mas a su torso y mi espalda se curvara al percibir aquel ritmo tan acelerado. -¡AH..¡ ¡AHHH!¡ Mhmmm!- Mientras mas me penetraba de aquella forma mas mi cuerpo se estremecía, Su miembro estaba entrando cada vez mas profundo en mi vagina que mi cuerpo se nublaba al probar ese éxtasis. ¿Porque Daslan estaba tan frenético esta vez? Era raro, muy raro pero al mismo tiempo en que despertaba mi curiosidad también mi deseos de que continuara.

Saturando mis labios con aquellos besos pronto todo se fue nublando, no recordaba haberme sentido así antes, mis brazos solo se pegaron mas a su cuerpo al mismo instante en que mis paredes se llegaban a contraer, una ínsula punzada acompañada de aquel placer tan intenso. -¡AHHHhh¡ ¡¡AHHMmmmm!!- Ambos habíamos llegado a nuestro clímax, derramaba todo su semen en mi interior, me era imposible no soltar gemidos por como esa espesura se vertía por completo. Las piernas de Daslan finalmente habían cedido un poco, cayendo lentamente hasta sentarse, teniéndome aun encima notaba como se pagaba a mi cuerpo con mas dulzura. Realmente no podría pedir un lugar mejor, era tan calido como una frazada. Recargaba mi cabeza en su hombro mientras retomaba el aliento. -Ahh..ahh..fue..intenso..ahhm mas de lo habitual..- Me costaba enfriarme puesto que el calor que me había estado rodeando era demasiado intenso como para olvidarlo.

Me quede un rato junto a Daslan, los minutos fueron pasando y seguíamos unidos y peculiarmente yo seguía sin prenda alguna. Levante la mirada para poder verlo, pasando mis manos hacía su torso me tranquilizaba que solo estuviéramos los dos aquí. -Tendras que prestarme esa gabardina tuya..rompiste toda mi ropa..vaya..que eres impulsivo..- Me había casado con un hombre impulsivo, que me gustaban demasiado para mi propio bien, besaba esta vez con mas delicadeza sus labios. Separando en parte mis piernas, liberándole un poco pero sin levantarme todavía. ¿Como es que se le había ocurrido dejarme solo con las botas? Realmente era increíble aquello, me fascinaba y le amaba mas conforme descubría nuevas cosas.

-No se como me sentire después al venir con todos los chicos para que entrenen sabiendo lo que tu y yo hicimos en este lugar..ahh..- Parecía que todo había sido un plan con truco. Tal vez Daslan era consciente de que yo estaría poniendoles cuidado y en cualquier momento ese fugaz recuerdo me llegaría sacando sonrojos incontrolables y espontáneos, debería de cuidar mis expresiones si ese era el caso.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Mar Oct 24, 2017 12:16 am

Yo sin lugar a dudas era un atacante en este momento, y en general en cualquier momento cuando pudiera ver a Merriel desprevenida, ella era mi presa después de todo, ninguna otra, solamente ella ocupaba mis pensamientos traviesos y feroces, mi instinto de cazador y devorador era solamente para ella y estaba en lo cierto cuando mencionaba que yo tenía una fascinación por aquel hermosa víctima.

mmmm pues…te eqiuvocas en algo…tienes mucho de detective dentro de ti….aunque ahora mismo…lo que realmente me interesa que tengas dentro de ti…es otra cosa

Mordiendo de forma sensual y juguetona el lóbulo de tu oreja es que no tardé en posicionarme entre las piernas de mi esposa, que estaba basicamente desnuda, sus pechos expuestos, sus pantalones rasgados y aquellas botas que se veían tan sensuales en sus suaves piernas…piernas que ahora mismo comenzaba a alzar para poder penetrarla profundamente y comenzar a mover mis caderas una y otra vez; era exquisito sentir aquello, aquel placer electrico con cada embestida que daba, la senaasion de mi miembro frotandose una y otra vez contra sus paredes vaginales, y mejor aún sentir sus gemidos inundar todo el lugar, su firme trasero era acaparaod por mis manos y de ese modo podía penetrarla aún más profundo.

Mgrrrrr ahmmm!! Ahh Merri!!...si…se siente…tna bien…tan estrecha ahmmm

Me sorprendía la forma en que las paredes de su intimidad rodeaban firmemente mi miembro, como si no quisieran soltarlo. Una y otra vez jadeabamos a medida que el clímax se acercaba más y más hasta que por fin llegamos de forma realmente intensa, sus paredes vaginales presionando mi mimebro y yo derramando mi semen directamente en su interior, todo aquello coronaro por un intenso gemido proveniente de ambos.
Al finalizar lentamente me dejaba caer sentado en el suelo y ella sobre mi, nos abrazabamos tiernamente y yo acariciaba el cabello de mi pelirroja.

ahmm…me…me gustó mucho que fuera asi…¿te gusta que sea…así de intenso? Quiero probar…serlo asi…en lugares donde…podamos gemir cuanto queramos…me encanta…esuccharte gemir…y ver tu rostro de placer

Me excitaba mucho aquello, pasé mis otra mano lentamente acariciando su muslo mientras ella se quedaba a mi lado. Quedarnos así era realmente placentero.

diablos…tienes razón…es que tus pantalones eran muy ajustados aunque…se te veían muy bien…supongo que mi gabardina es buena idea aunque tendré que entrar a la casa por un par de pantalones que traerte antes que entres tu ¿no lo crees? Supongo que una falda es mejor opcion para ti….aunque en combate…mmm mejor no….mejor es que tengas siempre ropa de repuesto y respecto a eso…bueno supongo que no deberíamos traerlos a esta zona especifica…aunque….supongo que también traerá ideas a mi cabeza…¿fue una buena forma de consumar nuestro matrimonio no lo crees? Mis esposa…si que sabe cumplir bien con la felicidad de su esposo….y yo no me quedaré atrás

Aun estábamos unidos, la miré a los ojos unos momentos y entonces me acerqué a sus labios para poder besarlos profundamente, con suavidad y lentitud, abrazandola lentamente, sintiendo aquellos grandes pechos contra mi torso, y entonces ella pudo sentir algo más, algo que volvía a tomar dureza en su interior a medida que comenzaba a ponermele encima.

mmrrr es…tu culpa….y de…la adrenalina…del combate…ahm…Merri..

Con mis manos comencé a acariciar sus muslos y a hacer que sus piernas rodearan mis caderas al momento en que comencé a embestirla nuevamente, y el eco de nuestros gemidos y jadeos volvió a inundar el lugar, esta vez sobre ella, una posicion tradicional en un lugar para nada tradicional, una y otra vez la embesti nuevamente, devorando sus labios y tocando su cuerpo a mi placer, hasta que nuevamente derramé mi semen en su interior, esta vez logrando desborarla, con aquel blanco y calido liquido saliendo de su vagina y cayendo al suelo entremezclado con sus fluidos vaginales, mis labios buscaron los de ella una y otra vez mientras me giraba para que pudiera recostarse sobre mi.

ahhh ah…lament si fue…algo rudo pero…no pude evitarlo…creo que si que va a quedar en nuestros recuerdos….quedate..un momento asi…..luego…tendremos que irnos o podría atacarte una tercera vez

Quizá no inmediatamente, pero si recuperaba energía no lo descartaba, acariciando su espalda limpiándola un poco es que estuvimos unos momentos así, compartiendo suaves y dulces besos hasta que fue el momento en que ella debió levantarse, parte de mi semen escurrió por la cara interna de sus muslos mientras ambos nos levantábamos, la miré con intensidad y con mi mano limpiando aquel líquido de sus muslos e intimidad es que llevé esos mismos dedos cerca de su boca.

Ya sabes…que hacer…mi amor
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Miér Oct 25, 2017 4:15 am

Era un misterio todavía que mi amado escogiera este lugar entre todos para tomarme y culminar en un autentico clímax que daba disfrute a cada poro de mi piel. Ya había escuchado que el campo de batalla era algo importante para un guerrero pero jamas pensé que entre aquella adrenalina también se despertaran los deseos de poseer a una dama. No es que hubiera sido un verdadera carnicería, había peligro pero había estado en peores situaciones y aun así había sido lo suficiente para subir el calor d e nuestros cuerpos. Siempre que esa mirada tan intensa apuntaba hacia mi, este cuerpo sucumbía a la par en que le seguía el ritmo. Eramos esa clase de pareja para nuestra fortuna. Nos complementábamos de alguna forma y cuando uno deseaba al otro el mensaje era emitido y recibido sin conflictos en su mayoría. Reconocía que esta vez había sido diferente..mas intenso que antes..desde el comienzo hasta el final. Jamas me había arrancado la ropa al punto en que no podía ser utilizada nunca mas. Recuperando el aire es que me tomaba el tiempo para escucharle perfectamente, el sabor de su piel aun estaba presente en mis labios.

-Bueno..es que somos unos escandalosos..aunque reprimirnos un poco no se nos da tan mal creo que ambos preferimos ser expresivos..- Las faldas en combate no eran una buena idea realmente pero ahora me daba cuenta que no solo se trataba de la ropa interior inclusive ropa normal era puesta bajo el detector de Daslan. -Entonces eran unos pantalones muy ajustados..¿escandalosos? Mhmm mi trasero se veía bien con ellos..¿te estaba tentando acaso? Como con la ropa deportiva jejeje..eso si que es nuevo..¿deberia usar mas holgados?- Lo que si tomaría a cuenta seria el tener un cambio de ropa para estos inconvenientes y ataques de mi marido. Era un momento tranquilo..los dos solos..aun con nuestros cuerpo pegados el uno del otro. Esas pupilas me volvían a llamar, capturando mi atención así como influyendo de nuevo. La aproximación de nuestros labios paso y así como seguíamos besandonos notaba que cierta..parte de su anatomía regresaba a estar tan firme. El sonido húmedo de nuestros labios tocarse me sedujo permitiendo que me fuera empujando con lentitud quedando mi esposo encima mio.

En las vías del tren, tendidos de esa forma, no podía evitar pensar en que las luces resplandecientes de aquel tren nos alumbrarían, había peligro en esa ilusión, con el lugar abandonado seria imposible que pasara pero quedaba grabado aquello al estar haciéndolo en un sitio así. -Mhm..estas..deseoso otra vez hm..mh..quien es el goloso ahora egmm- Mordiendo con suavidad su labio inferior disfrutaba de aquel tacto de sus manos. Acomodando esta vez por su cuenta mis piernas por sus caderas, tomaba las riendas arremetiendo nuevamente contra mi. No parecía que pudiéramos detenernos, aun si realmente es lo que queriamos no sucedería, el calor estaba mas allá de nuestro poder, el deseo por el otro era mucho, sus manos repasaban mi cuerpo, presionando mis pechos en momentos así como deslizándose por mis cintura, en cambio las mías hacían lo suyo, como buena aventurera me gustaba repasar esa fornida espalda y brazos tan masculinos, su torso era suculento. Había dejado de contar las veces en que había caído rendida por su cuerpo. No paso mucho antes de que el ritmo fuera aumentando y finlamente vertiera todo el semen que le quedaba en mi interior.

Si fuera una mujer promedio seguramente ya hubiera quedado embarazada, girandonos al terminar eso continua a que aquella espesura mezclada con mis fluidos quisieran escapar de mi cavidad. ¿No podíamos calmarnos? No tenia mucho sentido lo que nos pasaba a los dos podría bien ser solo la emoción acumulada. Daslan a pesar de su edad tenia la vitalidad de un hombre muy joven. Si bien el hacerlo de pie y luego recostado en este sitio no había sido nada habitual fue una sorpresa que no había porque perdonar. -Jejeje..una tercera vez..ahh..vaya....estas bastante deseoso el día de hoy eh..- Descansar recostada sobre su torso era un buen lugar, había armonio aunque hubiesen cosas nada seguras en nuestro entorno, después de todo estaban aquellos cuerpos a lo lejos, eso lo hacia mas excitante posiblemente. Peor por mucho que los dos disfrutaramos no podíamos estar aquí todo el tiempo, me fui separando lentamente, mis caderas aun sentían repercusiones de tanta acción pero era solo un tenue molestia.

Al ponerme de pie, separandome de su cuerpo finalmente aquello que estaba dentro de mi vagina escapaba, lo que me tomo por sorpresa fue el ver como su diestra se acercaba a mis muslos, metiéndose entre mis pierna s hasta tomar parte de aquello que escurría, colocando sus dedos tan cerca de mi boca me le quede viendo con un pequeño sonrojo y asombro. No dude en bufar al escucharle. -Mhmm con que esas tenemos...ahh mi querido esposo...siempre con una mente abierta.- No estaba molesta por aquello, era curioso e incitante que lo hiciera, lo atrevido debía de ser contagioso. Sujetando su muñeca acercaba esos dedos a mis labios, lamiendolos, al punto en que los fui introduciendo un poco en mi boca, mi lengua se deslizaba por la yema de su dedo índice, delineándole perfectamente, a la par en que lo observaba a él mientras hacia aquello. Succionando la punta de sus dedos los fui liberando lentamente. -Creo que..le llaman luna de miel porque realmente..son unas vacaciones lejas de todo y todos para el disfrute de dos personas...cariño creo que eso requiere de tiempo..en cuanto a esto..mhm lo que mas disfrute fueron tus dedos..parecían adormecidos en mi boca ¿no crees? Jajaj dame esa gabardina antes de que vuelvas a estar activo – Sonreí conforme mientras le iba quitando aquella prenda, colocándola encima de mi cuerpo, cubriéndome.  Faltaba limpiar la zona por lo que había preferido retomar mis armas y salir de la parte de las vías esperandoles.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb Oct 28, 2017 8:39 pm

De verdad que todo era intenso con Merriel, ella tenía razón al decir que éramos unos escandalosos y nos gustaba expresarnos de ese modo, ya habías probado ser silenciosos y era posible, sin embargo, estábamos más a gusto cuando podíamos gemir y jadear a todo pulmón, cosa que ahora mismo en la casa con tantos invitados no sería posible.
Si me ponía a pensar detenidamente me daba cuenta de que Merriel tenían un efecto muy curioso en mi, encendía una llama en mi interior, me hacía ser mucho más humano y me hacía desearla con intensidad…las otras ocasiones en las que había tenido una vida intima activa….era diferente, no llegaba a ser para nada similar a lo que me pasaba con Merriel; si bien era cierto que sentía el placer físico…no existía esa profunda compenetración emocional, esa conexión y ese…amor tan palpable…cuando terminaba de tener sexo en el pasado no podía evitar sentir un cierto vacío en el pecho; pero cuando terminaba de hacer el amor con Merriel me sentía profundamente satisfecho y feliz, justo como me sentía ahora. Puse atención a las preguntas que me hacía respecto a su forma de vestir

bueno…responiendo a tus dudas…si, eran pantalones ajustados…¿escandalosos? No necesariamente, es que tu tienes un trasero exquisito…y siguiendo por esa linea…si se veía muy bien…y si que me tentaba, ten cuidado o terminaré poseyendo tu lindo trasero también…y respecto a usarlos holgados…son más fáciles de quitar…no importa cual estilo uses mis ojos serán guiados hasta allí y luego mis manos…

A pesar de todo seguíamos acurrucados, en los brazos del otro, descansando y recuperando el aliento…y en mi caso las fuerzas porque apenas me sentí suficientemente listo es que volví a atacarla, esta vez posicionandome encima de mi esposa.

ahmm…el goloso seré yo pero…tu también lo eres….no escucho..quejas…ahmm

Sus pechos presionandose contra mi torso y sus manso recorriendo mi espalda eran afrodiascos suficientes como para impulsarme una vez más en su interior, una y otra vez volví a embestirla y obviamente, volví a correrme en su interior al terminar. Me terminé girando para que ella pudiese descansar sobre mi torso.

Supongo que es porque estamos solos…y tu me haces sentir así…¿es malo que tenga tanto deseo por mi esposa? Es la primera vez que estoy casado despues de todo…definitivamente quiero hacer gemir a mi esposa muchísimo

Despues de unos momentos tuvimos que separarnos, ella se puso de pie y en ese momento es que mi semen comenzó a escurrir por la cara interna de sus muslos, no pensaba dejar pasar aquel momento asi que me adelante limpiando con mis dedos aquel liquido, la textura de aquella piel me encantaba pero ponerle frente a los labios aquel líquido era aún más excitante, en especial al ver su rostro, ver ese sonrojo me encantaba.

Abierta….más bien…traviesa seria la palabra ¿no? traviesa como mi hermosa esposa

Ella podría haber negado que era traviesa, sin embargo su siguiente acción la delataba completamente, sujetando mi muñeca comenzo a lamer mis dedos al principio y luego a introducirlos en su boca, aquella lengua era en verdad muy talentosa y esa accion inevitablemente me hacía pensar en otras cosas igual o más traviesas.

Luna de miel…creo que definitivamente tendríamos que tener una…más adelante…sin embargo quiero que todos los dias que pasemos juntos se sientan como una luna de miel….eso suena ambicioso….pero definitivamente no te dejare insatisfecha Merri puedes contar con eso….y bueno tienes razón mis dedos en tu boca se sintieron…muy bien….tienes una boca…y una lengua con mucho talento….¿dignas de una damita inglesa no?...toma…abrigate

Le di mi gabardina para que se vistiera y regresamos caminando entonces no sin antes rociar bencina y quemas aquellos cuerpos y gusanos del piso; regresando Garo tenía bajo control al strigoi que seguia gruñendo, me acerque a el acariciando su cabeza para liberarlo de los deberes de guardian, esta vez yo tomé al strigoi en la red y comence a cargarlo con cuidado.

Voy a prepararlo, buscaré donde dejarlo para que podamos entrenar esperenme un poco ¿si?

Mientras tanto Garo se acercó a Merri cambiando como siempre su actitud cuando estaba cerca de ella, del feroz depredador que había sido hace instantes a un cachorro coqueto que buscaba algunos mimos, le llamó un poco la atencion que ella tuvier ami gabardina y comenzo a olfatear un poco llegando a levantarla por debajo olfateando la spiernas de la pelirroja causandole varias cosquillas y lo peor fue que al darse cuenta el trampoco continuo haciendole cosquillas a proposito un rato.

Oye Garo dejala en paz…tiene la piel muy suave pero no es excusa…tsk..coqueto…bien todo esta listo vamos a regresar a la tienda y traeremos a los chicos

Llegando finalmente justo a mi esposa es que la acerqué a mi abrazandola por la cintura y luego salimos caminando del lugar regresando a la camioneta y comenzando a conducir hasta la tienda, apenas llegamos mire a Garo.

Ahora por haberla molestado con tus jugarretas….vas a traerle ropa…vamos ve, traele ropa que huele como ella

El enorme lobo asintio y dio un lameron en la mejilla de la pelirroja antes de salir corriendo, momentos despues regreso con un monton de ropa en la boca, no tenia ni idea de si habia combinado bien o no, pero al menos habia traido pantalones. También habia traido aquel traje de enfermera.

mmmm vaya vaya…creo que tendre que darte un premio si logramos que se lo ponga
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom Oct 29, 2017 1:51 am

Jamas había pensando en que mi vestuario tuviera que estar pensado en que tal fácil era de quitar, se podía pensar en estilos, colores, tendencias etc, pero no en la facilidad de remover las prendas. Tendría que adéntrame en un nuevo mundo de la moda ahora que tenia un esposo como Daslan. También era curioso  para ambos pues realmente era la primera vez que contraía matrimonio con alguien, lo mismo para mi amado. Esperaba que no hubiera un divorcio en nuestro futuro pues a pesar de  ciertos improvistos me gustaba la vida que tenia. No era como antes, por lo general la pasaba estudiando planos y revisando libros, reuniendo presupuestos y recolectando ayuda para poder viajar en cambio ahora mis noche s y días estaban repletos de romance y pasión, nunca comparaba la literatura romántica con las de misterio, sonaba ridículo en si que algo así pudiera pasarle a alguien. Mas hasta ahora comprendía un poco de como se debían de sentir las lectoras que seguían esos generos literarios. -Mhmp..mi esposo...suena increíble que lo diga yo ahora...dime ¿cumplo bien como tu esposa? - Sonriendo con tranquilidad me levantaba.

Ciertamente siempre me tomaba con la guardia baja, al menos la mayoría de las veces, si mi cabeza era traviesa la suya debía de ser probablemente el doble o que la mía puesto que a él se le ocurrían cosas mucho mas picaras. Aunque al que llamaban coqueto era a Garo su dueña realmente no se quedaba atrás si tenia la suficiente motivación. Era una infusión de amor la que siempre tomaba cuando estaba con Daslan. Al cercar eso dos dedos a mis labios, solo me tomo un momento sujetar aquella muñeca mientras empezaba a mostrarle la única solución, notaba como aquella mirada siempre intensa se olvidaba de todo concentrándose en todo lo que yo hacia. Podría pensar que mi lengua era hábil pero el que me había hecho así fueron la cantidad de besos que mi amado me había dado en todo este tiempo. Nunca fui alguien influenciable pero cuando se trataba de este hombre las cosas parecían cobrar otro sentido. -Daslan..yo estaré satisfecha siempre...que tu sientas este amor tan intenso por mi sin importar que pase-

Era hora de cubrir mi desnudez, tomando su gabardina, la abrochaba aunque me quedaba muy grande, nuestra compasión era diferente a fin de cuentas. Sus camisas también me quedaban como un pijama, holgadas pero comodas. Caminando por aquellas vías salimos de la zona peligrosa, le deje tiempo para que quemara los cuerpo y las larvas fueran erradicadas. Esperando solo aquel enorme lobo oscuro y yo, acercándose a olfatear las ropa de su dueño que llevaba puestas acariciaba su cabeza con las yemas de mis dedos, dándole algo de atención. -Eey..jajaja que haces..si son de tu dueño pero jaja no tienes que indagar mas..Garo jajaja- Trataba de impedir que levantara mas aquella gabardina, daba algunos pasos retrocediendo tratando de apartarle y guardar distancia, no se suponía que estuviera riéndome y cuidandome de aquella nariz. Estuve al pendiente de que no se adentrara de mas hasta que finalmente se separo de mi al notar la presencia de su amo. -Bien vamos..- Era momento de regresar, todos subimos a la camioneta. Fu curioso que antes de entrar al vehículo de camino hacía aquí me sujetara de la cintura así pero no le di mucha atención. Estaba siendo bastante atento ultimamente.

-Mhmm sabes creo que hay algo que realmente nunca he pensando detenidamente sobre ti..-
La radio seguía apagada, creo que Daslan no la había vuelto a encender desde aquella radio novela que una vez escuchamos. Las calles a estas horas estaban muy solitarias por lo que no demoramos nada en llegar a la tienda de antigüedades, aunque entrar y cambiarme iba a ser un problema considerando que los chicos estuvieran ahí, aun con pantalones la mejor opción era cambiarme aquí en la camioneta. -Entiendo mandaras a Garo..tiene sentido..cierto vamos Garo se tan amable de traerme algo de ropa, te lo encargo- Era increíble su capacidad para entender todo lo que le decían, al menos la mayoría, dandome un beso en la mejilla a su estilo es que se fue moviendo la cola sin mas.

Aproveche ese momento para seguir hablando con mi actual esposo, espejeando a veces si pasaban personas por esta calle a esta hora. -Este..veamos que te iba diciendo..Daslan quiero saber algo...no tengo razones para preguntar algo como esto en doble sentido, lo que motiva mi pregunta es mera curiosidad pero..¿como fueron tus relaciones pasadas? Me comentaste que tuviste algunas creo, me gustaría saber mas...jajaja sabes bien que tuve problemas para que captaras mis sentimientos hacia ti al comienzo así que me gustaría saber el como fue con aquellas mujeres..¿pasaron por lo mismo que yo? - Despúes de todo había frenado mis labios en una ocasion, me motivaba saber mas de aquellas que compartieron batalla así como yo lo había hecho. Antes de poder profundizar mas en aquel tema es que Garo había regresado corriendo con varias prendas en su boca, entre las cuales sobresalia una en particular de color blanco. Bueno en si concordaba con mi olor pasado ene se traje así como en mi aroma actual. Tome la ropa y ya que seguíamos en la camioneta subí bien el vidrio de la ventanilla, tomando unos pantalones primero y después una blusa con una chaqueta aun así había un ligero faltante.

-Que dices, no puedo salir con todos vistiendo de enfermera..aahh tendré que esconder este traje muy bien jeje, entonces bien me cambiare aquí, es mejor que los arbusto o el callejón....Garo cuida que nadie venga por favor...y tu cariño..por favor mantén ambas manos sobre el volante..los vecinos podrían vernos si haces algo que no debes..- Temía pasar por un ataque de improvisto. Fui desabrochando aquella gabardina, haciendo el asiento hacía atrás hasta lo que daba me permitía colocarme en pantalón. Aunque quizás ya se estaría dando cuenta de que Garo no me había traído ropa interior, pase por mi hombro mi cabello dejando mi torso expuesto en lo que conseguía ponerme aquella blusa encima. -Solo espero que no me estén viendo tus vecinos desde el segundo piso..- A fin de cuentas era el asiento del copiloto donde estaba. Al terminar de ponerme aquella chaqueta suspire. -Al menos me permitirá entrar a la tienda sin problemas..entrare por ropa interior..el roce con las costuras del pantalón estando sin ropa interior obviamente es mas directo..hmh..no es que me moleste pero no quiero que se remarquen mucho mis glúteos y termines atacandome enfrente de aquellos jóvenes jajaja ¿entramos?-

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Nov 05, 2017 10:20 pm

La verdad es que ella tenía razón con lo que decía, habíamos pasado por varias fases, primera era “señorita García” pero aún podría escuchar como me decía “Es Merri!” el solo eco de esa frase causaba una sensasión cálida en mi corazón, eso sumado a la cara de enfado casi infantil que ponía cuando lo decía era en verdad un grna recuerdo; Merriel me había atraído en cuanto la vi, era lejos la mujer más hermosa que había visto y la primera vez que sentía un cosquilleo en mi pecho por alguien, pero probablemente comencé a enamorarme de su forma de ser cuando me miraba desafiante al decirme esa frase.
Luego había pasado a ser “Merri”, y ahora mismo era mi esposa, y se sentía tan natural, estábamos casados…habíamos firmado los papeles asi que legalmente lo estábamos, faltaba la ceremonia religiosa pero eso sería luego si es que sucedía; además ya habíamos consumado el matrimonio….aunque a decir verdad lo habíamos consumado muchas veces incluso antes de estar casados, y ninguno de los dos se arrepentía de eso.

Desde que estamos juntos has cumplido el mejor papel posible como mi compañera de vida…asi que sí, eres una esposa perfecta para mi…no podría estar más contento con eso…¿yo lo hago bien? Hace demasiado tiempo que no tenía contacto constante con personas asi que ya sabes…puedo estar algo oxidado en todo…el amor que siento por ti va a cambiar….eso lo sé…se hará más intenso con el tiempo, crecerá…asi que espero poder cumplir bien con eso

Cubriendose con mi gabardina es que se veía graciosa, por el tamaño, pero aún más por el hecho de que Garo estaba haciendole cosquillas y tuve que llegar a “rescatarla” de tal ataque de mi feroz compañero.
Todos subimos a la camioneta y nos pusimos en marcha, teníamos que regresar con todo el equipo para que comenzaran a entrenar, ya tenía una idea de cómo es que podían comenzar los entrenamiento, no podíamos dejar al strigoi suelto, probablemente no mataría a nadie pero podía herirlos y eso era problemático, iba a mantener el bozal al principio y un collar con una cadena, esa era la mejor opcion, quizá saldrían heridos pero las garras del strigoi no transmitían su maldición asi que al principio entrenarían para esquivar los movimientos de las bestias, luego cuando estuvieran más avezados podrían esquivar la lengua. Con tanta concentración es que no había encendido la radio y no nos demoramos mucho en llegar solo que en ese momento mi esposa me dijo algo que me intrigó un poco.

¿algo que nunca has pensado sobre mi?

En espera de que me especificara un poco más sobre lo que decía envié a Garo a buscar su ropa, obviamente traería lo que quisiera porque para un animal la ropa era algo extraño y ajeno, no la usaban, aunque las gemelas de seguro estarían felices de vestir al gran lobo. Mientras Garo regresaba es que miré a Merri para que me siguiera contando acerca de lo que había dicho. Poniendole atención a su pregunta es que me sorprendi levemente, no sabía que ella buscaría preguntarme aquello, su razón era solamente curiosidad asi que me preguntaba si de verdad es que era esa la razón.

ahmm no me imaginaba que me preguntarías eso ahora…aunque supuse que eventualmente lo harías…sabes que no tengo secretos contigo Merri, y pues si he tenido relaciones sentimentales antes aunque supongo que te refieres a que hayan durado o como la que tenemos nosotros….si es asi…pues la respuesta es ninguna…nunca he tenido con alguien algo como lo que tenemos…pero si ha habido mujeres con las que he compartido una relación duradera en el pasado…..nuevamente supongo que te refieres a despues que comencé a cazar strigoi…no antes del campo de concentración…pues primero tendría que explicarte algo aunque supongo que ya lo sabes…esquivaba tus sentimientos porque de verdad comenzaba a sentir cosas por ti…y no sabía bien como manejarlo…no me pasó antes….por eso la circunstancia es diferente….teniendo todo eso en cuenta pues dos mujeres estuvieron antes conmigo…

Antes de poder seguir conversando aquel tema Garo regreso con varias prendas, me llamó la atención que trajera aquel traje de enfermera.

Garo quizá se ganó un pedazo de carne, bueno es verdad ese traje es para mi disfrute privado…mano quiera cobre el volante no te preocupes

Mientras Merriel estaba cambiandose, tuve que esperar el momento preciso en que su trasero quedó al descubierto y en ese momento le di una nalgada con una mano mientras mantenía la otra sobre el volante. Tuve que justificarme antes de que me dijera nada.

Yo fui claro…dije MANO…en singular…además…sería casi un crimen desperdiciar esa oportunidad..no te preocupes los vecinos a esta hora duermen la mayoría tienen sus años y duermen profundamente…bien ahora que estás lista podemos entrar..¿es primera vez que no usas ropa interior? Conociendote diria que no mmmm ya que tocaste el tema me intirga saber de otros hombres en tu vida pero…soy bastante celoso asi que no si debería profundizar…saber que alguien ha tocado tu cuerpo ya me da celos…jum…¿tu no te pondrás celosa de mis relaciones pasadas? Incluso tengo fotografías de ellas…de todas las personas que me han ayudado en el pasado a decir verdad…no quiero que se olvide lo que hicieron…Y bueno te conviene que adentro te pongas algo de ropa interior mira que tienes admirador y admiradora entre ellos, y tranquila no te atacare frente a testigos, vamos entremos ve a buscar al equipo e informarles que haremos

La invité a entrar esperandoq ue reuniera a todos mientras yo me encargaba de buscar las ultimas cosas que iba a necesitar para el entrenamiento.
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Mar Nov 07, 2017 2:43 am

Estando los dos solos en la camioneta a la espera de mi ropa traída por ni mas ni menos que le mejor mensajero express. Pero aprovechando el momento quise preguntarle algo personal a Daslan, no sabía como lo tomaría pero estaba siendo clara con ello, hasta la fecha no recordaba haberle tocado el tema de sus anterior parejas. Mas lo que menos esperaba escuchar fue aquella aclaración, la forma en que habíamos comenzado distaba mucho de como lo harían las demás personas. Mas el conocer que realmente había estado esquivando las flechas de cupido que yo le lanzaba a propósito me hacía sentir un poco avergonzada. ¿Significaría que realmente yo había sido tan obvia? Siempre pensé que simplemente Daslan no era bueno captando las señales. Al final el número fue diferente a lo que pensaba...dos mujeres eran su historial después de aquellos devastadores acontecimientos. Desgraciadamente no pude saber mucho mas pues fuimos interrumpidos por Garo que había traído el paquete exitosamente.

Sonreía a la par en que miraba mejor lo que me habían traído, si bien dos u tres prendas me serian de utilidad no esperaba ese traje de enfermera, tendría que buscar un mejor lugar para guardarlo y que Garo no pudiera sacarlo. Ya que no había otro lugar donde poder cambiarme y los arbustos seria mas raro aproveche que Grao estaba afuera haciendo guardia para acomodarme y quitarme su abrigo, exponiendo mi cuerpo. Quería una garantía de mi seguridad al estar desnuda aquí dentro. Con sus dos manos sobre el valante yo no peligraría. Mas en un descuido había recibido una nalgada que se alcanzo a escuchar perfectamente afuera del vehículo. Voltee a verlo alzando una ceja con una mirada de acusación bien marcada. -Ahh..tenias que ser comerciante eh...- Siempre tenia algo con que defenderse, exhibiendo sus astucia. Le aceptaba eso con gracia mientras terminaba de cambiarme, estando lista para salir.

-Mgm que estoy acostumbrada a no usar ropa interior..bueno mi amado..te recuerdo que esos son secretos que toda damita inglesa tiene y guardar- Guiñándole un ojo me topaba con otra sorpresa menos sonora, esta vez preguntando por mi anterior pretendiente. ¿Acaso no le había contado esa historia? Entre tanto caos y peleas posiblemente no. Pero no es que hubiera tenido tan fuertes lazos con otro hombre aparte de Daslan. A fin de cuentas yo había manchado sus sabanas aquella noche, aunque si bien era cierto que mi amado esposo no había optenido mi primer beso, no creía que se fijara tanto en esos pequeños detalles aun así. -Bueno todo depende de que tanto quieras que yo te cuente, aunque siendo honesta te diría que hubo un hombre solamente con el cual las cosas fueron serias al punto de irme a vivir con él...y sobre tus relaciones..bien tu los has dicho son pasadas..pero ya que eres todo un personaje me intriga todavía mas saber como eran ellas. - Como buena investigadora quería descubrir aquello, saber mucho mas.  

Francamente no me sorprendía que guardara fotografías, a su edad quizás eso era normal, sin mencionar que se apreciaban mejor los recuerdos. -Jajaja eso es genial, guardar fotos va contigo...realmente me gustaría verlas si me lo permites – Una imagen contaba una historia pero tener un relato y aparte una imagen era realmente perfecto. Sabía valorar esas cosas muy bien, en muchos trabajos hubiera deseado tener tales recursos. Baje de la camioneta sin mas guardando bien aquella ropa restante, seria mejor que nadie la viera al entrar. Era clásico que el atacante buscara lugares apartados y sin testifos para atacar a su víctima, Daslan estaba muy centrado en ese papel y realmente le quedaba. -Vamos Garo...- Sin lugar a dudas las calles estaban muy solas a estas hora, seria ideal para salir a entrenar sin curiosos rondando.

Las gemelas obviamente no estaban, Alfred me dijo que se las llevaría a la casa principal, era un desperdicio pero ya que mi hogar había sufrido una invasión no era seguro.Entre a la tienda sin mas demora, caminando con tranquilidad, subiendo por las escaleras parecía que realmente pudiera ser mi hogar, tomandome todas estas libertades de andar a mis anchas. Pase junto a la habitación de los jóvenes tocando a la puerta. -Chicos bajen...díganle a los demás, iré por unas cosas pero reúnanse abajo – Le indique mientras corría hacía la dubitación de Daslan con prisa, cerrando la puerta después de entrar, guardando aquel traje de enfermera hasta el fondo de mi equipaje, le hice caos al consejo de Daslan y me puse ropa interior, al sitio al que íbamos era mejor estar preparada para cualquier eventualidad aun si era un ambiente controlado. Al estar listo con algunas cosas en mi cinturón baje con el resto.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Daslan Setrakian el Vie Nov 10, 2017 5:19 pm

Era curioso que Merriel quisiera saber ese tipo de detalles de mi vida romántica pasada aunque si me ponía a pensarlo detenidamente, ella nunca había manifestado ser celosa, ni siquiera un poco, por lo que no era de extrañar que quisiera saber más sobre mi historial, ya que la curiosidad si que era algo que la definía completamente. Podríamos haber seguido conversando más acerca del tema pero mi compañero llegó con lo que se le había encargado, era una lástima que no considerara el traje de enfermera pero tenía razón, eso era solo para mi además no íbamos a estar solos. De todos modos me cobre un poco de aquello dándole una firme nalgada apenas su lindo traserito se dejo ver, ella me miró de forma acusadora pero yo tenía muy buenos argumentos.

Ya lo sabes, luchar contra mi en ese ámbito es muy dificil, quizá tengas más oportunidad peleando como en la sala de entrenamiento mmm…bueno tendré que imaginar esos secretos de damita inglesa que guardas, hasta que poco a poco vayas revelandomelos

Ella tenía razón al preguntarme hasta que punto quería que el contara, además era diferente su experiencia amorosa era mucho menos avanzada que la mía, yo había sido su primer hombre despues de todo pero eso no significaba que no hubiera tenido hitos o momentos importantes y me rpeguntaba si quería saber de eso….la verdad es que si que quería pero de seguro me sentiría algo celoso de cosas como su primer beso ilusionado…aunque ella probablemente podría sentir lo mismo respecto a mi.

SI…recuerdo que algo me habías contado de eso…de forma superficial pero aun asi…creo que ese tipo tenía algun tipo de problema, definitivamente….y bueno si de verdad quieres saber no tengo problemas en contarte, y respecto a las fotos, pues trato de guardar todas las que pueda, claro que puedes verlas no tengo problema en mostraste mi album

Ella entró primeor con Garo mientras yo buscaba las cosas que iba a necesitar es que ella se iba a encargar de reunir a toda la tropa, por decirlo de algun modo, supuse que para este momento el tal Takashi estaría ya despierto aunque aún algo adolorido, una vez tuve todo listo es que llegué a la habitación esperando a que todos bajaran, uno a uno se fueron presentado y la hermosa pelirroja fue la última en presentarse.

Bien, me alegra que estén todos aquí….ya empezaron un entrenamiento bastante básico sin embargo ahora vamos a tener unos más directo…entrenamiento en terreno podría decirse…

Derek:¿entonces solo los que luchamos tenemos que ir?

No, la verdad me gustaría que todos vinieran, de hecho doctora de seguro usted encontrará la experiencia bastante interesante…

Dra Yuuki:mmm eso me da curiosidad…¿serán batallas a torso desnudo? Ejejej bien entonces vamos por cierto ¿a donde es?

Rei:¿es necesario que llevemos las armas?

Saeko:¿Y es ques lo que vamos a hacer exactamente?

Takashi:La verdad…es que es cierto podríamos organizarnos un poco antes si supieramos que tipo de entrenamiento será

Hirano:trabajar en equipos y todo eso…aunque sería curioso ver como nos dividimos

En este aspecto me gustaría que no supieran, lo entenderán al llegar es en el barrio industrial, la version abandonada, yo los llevaré en la camioneta una vez estemos allá es que voy a mostrarles de que se trata y les daré más detalles…antes NO

Ese “NO” fue lo suficientemente firme y enfatico para evitar que cualquier de los presente dijera cualquier cosa más con respecto a lo que sucedía, no pude evitar ver que Takashi se sobaba un poco el estómago, me detuve y lo miré.

Es muy bueno que no hayas chistado ni estes actuado resentido…quiere decir que eres lo suficientemente maduro como para entender el por qué fuiste castigado y que hiciste algo malo…sin embargo te falta hablar con alguien más al respecto ¿no lo crees?

Obviamente el joven tenía que darle explicaciones a Merriel respecto a sus acciones pasadas, no me importaba si quería hablar a solas con ella unos momentos o si quería hacerlo en publico, con tal de que lo hiciera, por otro lado recorde a otra persona que tambien había propasado un poco sus límites pero que al menos no sentía que hubiese sido una falta tan grave, aquella chica de cabello violaceo, le dediqué uan mirada, pero no de enfado, era mi clasica mirada estoica y firme, intensa.
Daslan Setrakian
ira

Heterosexual

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom Nov 12, 2017 1:51 am

¿Donde es que mi querido esposo guardia sus tesoros? Si bien una tienda de antigüedades era un lugar con muchos, tendría que tener algún rincón donde estuvieran sus pertenencias mas valiosas, no hablaba de gemas preciosas si no mas bien sus recuerdos, como aquel álbum, dudaba que estuviera tan a la vista, debía de tener otros objetos parecidos, así como yo lo había hecho con el resto del libro que me dejo mi madre, por ello es que tenia en cuenta que ese álbum era peligroso en las manos equivocadas, realmente deseaba que lo tuviera bajo llave. Ya llegaría el tiempo y momento para saber mas sobre su anterior vida sentimental, pero en estos instantes él y yo tendríamos que enfrentar alguno igual de intenso e interesante, lidiar con esos adolescente se había convertido en todo un mar de sorpresas, algunas buenas otras no tanto. Era un grupo variado eso si, mas esperaba que ellos estuvieran listo para algo del entrenamiento de Daslan. Nos había costado un poco capturar aquella cosa así que seria mejor que rindiera bien.

Avise a los chicos al subir siguiendo por aquel camino para llegar a cambiarme, había puesto en su lugar aquel traje de enfermera, realmente Garo no debió de encontrarlo, era un buen buscador, debería de llevarlo conmigo alguna vez a la zona de trabajo, podría apostar a que extraería mas objetos por su cuenta que ningún otro equipo especializado..peor si lo hacía debería de darle una paga de lo contrario me llegarían los de protección animal, Garo debía de tener un sueldo. Finalmente con la ropa interior puesta y mi ropa bien sujeta, regresaba con el resto de los jóvenes. Si fue un ilusión o no solo el cielo lo sabría pues juraría que en cuanto baje Rei le dio un codazo a Takashi, mas ninguno me veía fijamente. ¿Curioso? Eran jóvenes a esas edad es normal muchas cosas que no tienen una clara explicación. Al menos tenia a la doctora aquí para conversar un rato de cosas de chicas si es que se presentaba la ocasión, me revivían esos momentos, me recordaban a la universidad...y a una amiga que ya no podía ver mas.

Alzaba una ceja sonriendo en cuanto escuchaba a la doctora hablar, a torso desnudo...no le culpaba seria un espectáculo digno de ver, algunas chicas estarían encantadas de ver eso, apenas pude reprimir la risa. Dejando aun lado eso, los chicos tenían su punto, notaba como Hirano se ponía a pensar bien las cosas, yo había corrido un tramo de aquel lugar, seria buena idea conocer el sitio para ellos aunque eso seria darle una increíble ventaja por eso era que Daslan quería que todo fuera sorpresa, sin información filtrada. -Realmente..creo que es mejor que ustedes lo vean, que lo sientan..cuando estemos allá...no diré spoilers chicos...lo que si diré es que rara vez se elije el terreno de batalla, así que es mejor estar preparado y saber que hacer si se ven en un aprieto- Mis palabras podrían no ser tan claras pero realmente quería que aprendieran una lección importante sobre la desventaja por la zona.

Desvié la mirada la igual que todos hacía Daslan y aquel joven, debía de sentir dolor todavía, parpadee un poco, no creí que Daslan recordara aquel ligero detalle. Suspire sin mas sintiendo nuevamente aquellas pupilas encima de mi. Aunque también el que mi esposo posara sus pupilas sobre aquella joven me hacía recordar lo del beso. Al parecer no olvidaba esas cosas con facilidad...¿acaso le molestaba? No tanto como lo ocurrido con el varón eso estaba claro. Aquel muchacho se fue acercando hacía con la cabeza baja algo apenado por sus anteriores acciones, notaba como Rei y Hirano lo empujaban un poco hacía mi. ¿Cooperación? ¿Regaño? Solo había aprendido que seria mejor no ser maestra en algún preparatoria, muchas hormonas sueltas. Podría ser una buen maestra pero estaría bajo mucho ataque, si Daslan fuera director la disciplina seria muy dura, pero a él le quedaban otros empleos.

Takashi: Amh..señorita..Merri..¿podemos hablar en privado? Solo sera un momento...por favor...yo quiero disculparme apropiadamente, se que fue impulsivo y descuidado de mi parte..así que me gustaría enmendarlo.

Asentí con ligereza, mientras salíamos al pasillo solo los dos con aquellas miradas mas tranquilas del resto del grupo. Cerrando la puerta es que nos daba algo de privacidad, Takehsi desapareció de mi rango de vision por unos segundos, regresando apresurado de arriba, con las manos ocultas en su espalda, inclino su cabeza enfrente de mi sacando un ramo de flores, extendiendomelas. ¿Regalo? Si mi memoria no me fallaba había una florería por aquí cerca, tal vez fue a comprarlas pues estaban bien arregladas. Sonreí aceptando su disculpa, tomandome el tiempo de oler aquel ramo de rosas rojas. No era detective pero quizás por eso era que sus amigos le ponían tan énfasis y apoyo al pobre chico. A su edad esto seria algo vergonzoso de hacer.

Takashi: Por favor perdóneme, fui un idiota al hacerle algo como eso!..fue un imprudente, no fui mi intención ofenderla, Merri-san..no se como explicar lo que paso..pero no se volverá a repetir, eso..fue solo que..fue..amh..a las rosas es que son del color de su pelo..quería..darle algo para disculparme y con solo verlas me recordó a Merri-san..de nuevo lo lamento mucho, perdóneme por favor.

-Esta bien Takashi, te perdono siempre y cuando no se vuelva a repetir ¿vale? Jejeje son hermosas, gracias..tendré que ponerlas en agua o se marchitaran..-  Al menos pude ver la expresión sonriente de Takahsi después de quedar zanjado el asunto. Abrí la puerta de la habitación donde estaban todos reunidos, dejando que aquel joven entrara primero. -Daslan lo dejo a tu cuidado, iré a poner esto en agua- Me fui a la cocina después de dar aviso, llevándome aquel ramo entre mis manos, busque un pequeño florero o recipiente, me sentía aun mal por invadir así la cocina de Daslan pero ya me acostumbraría, dejándolas en un lugar seguro con suficiente agua para soportar este día. ¿Debería de dejarlas aquí? Llevarlas a otra parte seria peligroso,  después tres minutos regrese a la sala con todos.

Merriel Garcia Woodgate
avaricia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba