Encuentro De Espadas [Privado] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Dom 19 Mar - 8:24

Recuerdo del primer mensaje :

Lo había conocido en un  momento de peligro, tan siquiera tuve tiempo de comprender bien aquel encuentro tal extraño, siendo mi salvador. Mientras mas me iba acercando a aquel hombre es que parecía que quedaría cada vez mas atraída hacía aquel hombre. Quizás era un tanto tosco y serio, sobresaliendo bastante su obsesión con su venganza. Viéndome envuelta en sus planes en poco tiempo logre tomar la decisión quizás la comienzo con una intención inadecuada. ¿Se podía culpar a una chica enamorada? Jamas me había pasado aquello pero deseaba mucho mas de aquella sensación, buscado le constantemente en cualquier oportunidad, era ingenuo de mi parte pero al final solo pude pensar en un ataque directo pues las cosas no estaban saliendo bien con aquel hombre de mirada intensa. “ Es difícil amar a alguien que se resiste a ser amado” Esas eran las cosas que yo pensaba las veces que trataba de acercarme y robarme aquellos labios pero sencillamente aquel amor no podía desaparecer, no podría olvidar los momentos en que sello mis labios con sus manos impidiendome llegar, mas que un evento traumático lo veía como un reto.

¿Como podía dejarlo así? Nunca me había sentido obsesionada por otra persona, siempre era trabajo, misterios, leyendas que cubrían mi pasado y las investigaciones de mi madre, cosas inconclusas, los problemas en lo que estaba metida e involucraban a mi familia, las cosas terribles que había hecho y finalmente tenia la oportunidad de encontrarme con algo así, alguien que desenterrar, quitar todo el polvo, realmente mi enamorado requería bastante trabajo de reconstrucción, había que tener cuidado de no dañarlo, de dejarlo como nuevo sin modificarlo. Quería eso en mis manos, lo quería en mis manos. Egoístamente lo deseaba así. Apartando mis ojos de los planos y mapas de terrenos inexplorados solo para tenerlos en alguien que coleccionaba todas esos papeles en su tienda. Un golpe a mi carrera como arqueologa dirían algunos pero no dejaría de fascinarme aquello.

Con el tiempo es que todo fue llevando un ritmo inesperado peor gratificante, cuando finalmente podía tener a la mano aquellos labios y piel áspera que distaba mucho de mi tez de piel, había que guardar lo nuestro como un secreto, bien podía contar la una mano la cantidad de personas que sabían de la clase de relación que yo tenia con aquel hombre que me superaba en tamaño. Siendo rodeada por aquellos brazos tan fuertes gran cantidad de noches, experimentando algo que jamas había obtenido en el pasado. Siendo esto una adicción, en tan solo unos meses es que había conseguido sentirme tan atada a alguien. ¿Numero de parejas que él había tenido? Por la forma en que se estaba moviendo en la cama, las cosas que me hacía, la cantidad de suspiros y jadeos que conseguía sacarme...vaya, la cabecera había estado chocando con la pared repetidas veces y los vecinos se habrían dado cuenta d e una presencia masculina en la tienda. Demonios, sus vecinos deberían de saberlo...así como también estaban al tanto de que ambos eramos un par de ruidosos. Si, en definitiva había estado con otras mujeres antes que yo.

¿Como eran? ¿Que tan bien la paso? ¿Disfrutaba mas con ellas que conmigo? ¿Queria saber sobre aquellas experiencias? Eso era lo que cualquier pensaría pero yo no lo necesitaba, estaba conmigo ahora mismo y eso era lo que importaba, no me interesaba saber si en su juventud o en la madurez había tenido o no muchas experiencias, no negaba que la curiosidad se apodera de cualquiera pero la frenaba al no ver caos alguno. Yo que siempre quería llegar  a lo mas profundo de las cosas, de los misterios estaba deteniendo mi curiosidad. De no estar presionando constantemente mis labios con mi diestra, silenciando mis labios seguramente algo se me hubiera escapado pero no era el caso, el silencio era lo primordial si no queriamos ser descubiertos. Excitante a la vez que un reto, a ambos parecía que nos gustaba eso, probar nuevas cosas pero no era en base a la búsqueda de un nuevo estimulo si no porque había una razón para ello.

En estos momentos, en el tercer piso de aquella tienda de antigüedades, en la parte donde correspondía a su hogar, teníamos visitantes a los cuales ocultar nuestra relación. Con pasos y voces que nos amenazaban no había forma en la cual yo pudiera corregirle, sus caderas no daban tregua alguna aun si intentaba desprenderme de él, llamándole en susurros para que se detuviera mi mirada se clavaba en su rostro pendiente de su decisión, en aquella acalorada noche de sexo pronto terminaría aquel placer circulando por mi sistema, estaba tan cerca que podía verlo, aguantar era imposible, no podría retenerlo por mas tiempo.
Merriel Garcia Woodgate
avatar
avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo


Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun 28 Ago - 10:23

Ya tenia un lazo con aquel hombre que batallaba con monstruos por las noches y durante el día atendía una tienda llena de reliquias, muchos decían que el matrimonio era algo que unía a dos personas, pero aquel lazo..aquella unión ya la tenia desde hace mucho tiempo con Daslan Setrakian. No había motivos para creer lo contrario, quizás solo eran simples formalidades de lo que teníamos, solo papel pero aquello solo tenia un eso para mi, si algo pasara podría asegurar un futuro para los seres que aun consideraba familia, mas no por las prisas o por liberar mi herencia iba a presionar a la persona que había escogido para mi. Jamas se me había pasado por la cabeza en aquellos años que mi madre escogiera aquel requisito para dejarme todo. Quizás solo pensaba en que encontrara un buen compañero, no tenia muchos recuerdos de mi padre tal vez mi madre quería que encontrara alguien..así como hizo ella. Pero ahora mismo en el patio, al verlo arrodillarse con aquel anillo en mano solo pude pensar en que habría un momento donde aquel hombre de gran tamaño ya no estuviera mas conmigo.

No importaba el oro, o los papeles en si..no podría tolerar el ya no verle mas, le estaba viendo fijamente ahora que eran tiempo de calma, esperando por mi respuesta ante la tradicional propuesta de matrimonio. -Daslan...- Era un hombre que no dudaba en saltar al cambo de batalla, cuando nuestros caminos se cruzaron con los de aquel hombre rubio, alemán me di cuenta de cosas que no pensé que pasarían, al reclutar a los jóvenes por aquel completo residencial también batallo sin importarle nadie mas, era la clase de hombre que se sacrificaría  brutamente. Que si bien respetaba aquello pues me consideraba parecida en ese sentido...era consciente de que podía existir el tiempo en que no le viera mas. Colocandome a su altura, también de rodillas tomaba aquel anillo entre mis dedos. Le amaba como no tenia una idea, tenia su encanto pero había algo que quería...algo importante por sobretodo. No iba a permitir semejante suicidio, lo que deseaba a era descartar aquella posibilidad de su mente.

Un matrimonio..una exigencia importante que él debería de acatar. No pareció molesto cuando se lo mencione y tampoco durante aquel beso. -No soy tu cable a la tierra pero..quizás si a la vida..creo que es lo que quisiste decir- Una nota importante fue lo que bien pronuncio...no podría negarse a nada que yo le pidiera, si bien no debería de estar diciendo esa clase de cosas, apreciaba su honestidad. Así como yo le estaba exigiendo algo mi amado también lo hacía, pidiendo lo mismo que yo, era astuto por ese lado...ambos contábamos con esas características, las de alguien que se lanzaba al vació a veces. Mi expresión se torno seria por instantes pero aun con eso asentí, sonriendole. -Siempre volveré a ti...- No podía imaginarme mejor lugar al que volver, esos brazos me esperarían sin importar en que parte del mundo estuviera, extendiendole la mano le ayudaba  a levantarse, así como también colocaba aquel anillo en mi mano, pero no podía imaginarme que después de una propuesta de matrimonio nos esperara una cacería peculiar, no era algo que se contara mucho.

-Se que normalmente deberías de celebrarlo de otra forma pero..aquello deberá de esperar...si todo sale bien en estos días iré de compras...conseguiré algo..apropiado..- Pronunciando aquello con una expresión relajada, levantando una de mis cejas, le daba a entender que estaría buscando un conjunto acorde a la celebración, quizás como el de la enfermera pero esta vez seria diferente. -Vamos...Garo nos debe de estar esperando..esta en la camioneta de lo contrario ya estaría aquí atento a lo que hiciéramos.- Jamas pensé en que vería realmente aquellos papeles firmados, mucho menos me había contemplado como una mujer casada pero ahora parecía que las cosas eran así. No era la clase de mujer que se quedaba en casa todo el día pero mi osito tampoco era el tipo de hombre que dormía como tronco todas las noches o se quedaba horas enfrente del televisor. Esos estereotipos no parecían encajar bien con nosotros dos. Caminando lentamente hacía la camioneta no dejaba de rozar con las temas de mis dedos aquel anillo. De no estar mas personas aquí las cosas podían ser un poco diferentes.


Merriel Garcia Woodgate
avatar
avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Sáb 2 Sep - 8:49

Sentía que Merriel era verdaderamente la única persona que me conocía a fondo, era realmente increíble sentir que alguien así estaba a mi lado y que era mi compañera, ella bien podía decir que no era mi cable a tierra pero en todo sentido ella era mi nexo.

Eres lo que me hizo recuperar mi humanidad y querer aferrarme a ella…me hiciste mejor persona y un mejor hombre…eres todo para mi, realmente lo eres

Si yo tenía que prometer que siempre regresaría a ella pues ella tambine tenía que hacerlo, no pensaba renunciar a mi pelirroja, ella se tomo un momento pero finalmente aceptó, momento en el cual puse el anillo en su mano, con aquello hecho es que firmé aquellos papeles, ya era legalmente oficial, éramos marido y mujer.

mmm algo apropiado ¿eh? tengo que admitir que me habría encantdo verte en un vestido de bodas…¿te pondrías uno para mi? Soy tu esposo despues de todo…además el blanco combina muy bien con el rojo….creo que tendremos que dejar la luna de miel para un poco más adelante…

Ella tenía razón respecto a Garo, lo había dejado en la camioneta y ya era hora de ir con el, simplemente caminé con mi esposa, me sentía emocionado, mi vinculo con ella se había estrechado, aunque ciertamente me hubiese gustado celebrar con una apasionada velada de marido y mujer, ahora mismo teníamso que ocuparnos de otras cosas.

Puedes volver a ponerte el anillo como colgante…era más simbolico que otra cosa aunque…si te lo dejas…mm tendrás que terminar diciendo que estas comprometida con alguien misterioso o algo asi

Nos subimos a la camioneta, Garo estaba atrás y cuando estuvimos sentados, yo como conductor y Merri como copiloto; la miré de reojo interpretando un poco una de sus reacciones o pensamientos mejor dicho.

No…yo voy a conducir, veremos si en algún momento te cedo el asiento pero…considerando el estado en que dejaste tu camioneta la ultima vez creo que….estaras a prueba…

Mientras la decía aquello, Garo se las arregló para meter su cabeza, al menos parte de ella, por la ventanilla y asi poder darle varios lametones en la mejilla a Merriel.

Sí, se que estás feliz de verla, ahora tranquilo y ya sabes, echado o te vas a marear grandote, bien de todos modos no será un viaje tan largo…ya tengo una idea de donde peude haber un pequeño nido…al menos donde puede haber uno de ellos…

Conduciendo no me aleje más de 10 minutos, y luego de eso es que me estacioné, no era un lugar concurrido, de hecho podría considerarse un barrio algo malo pero no me preocupaba tanto mi camioneta, principalmente porque robarsela era casi imposible y porque tenía algunas marcas que detallaban un mensaje claro para pandillas o ladrones: “si tocas este auto tendrás problemas”, la verdad nunca había tenido demasiados problemas despues de que convencí a esos pandilleros de enseñarme un poco de su lenguaje. Estacione de todos modos en un callejón, eso también disiparía las ganas de meterse a escudriñar. Finalmente nos bajamos, abriendo la parte de atrás para que Garo también bajara, una vez abajo señalé una vieja entrada a un metro en deshuso.

la alcantarilla podría ser más veliz pero Garo apenas y puede meter la cabeza allí…admeás que su pelo se quedaría con un olor horrible y bañarlo e sun desafío….vamos Merri, bajaremos por allí, hay actividad extraña, el lugar antes tenía vagabundos pero escaparon porque algo salía de allí…

Nos acercamos hasta la entrada y como era de espararse, la cadena estaba rota.

Spoiler:

Entre primero pasandole una linterna a mi compañera, ni ella ni yo veríamso bien en la oscuridad, sólo Garo podía hacerlo.

No la enciendas aún Merri…espera a que Garo nos indique que encontro algo..el ve perfecto y huele a los strigoi…cuando encuentro un rastro lo seguiremos, pon tu mano en su piel, caminara lento, cuidado y atenta

Caminando por el lugar es que comenzamos a avanzar poco a poco Garo nos iba guiando olfateando todo; sus sentidos eran muy agudos y esperaba que nos alertara si pasaba algo, obviamente había sonidos, a veces una gotera una corriente. Yo seguía hablandole a Merriel pero en voz baja.

No hay ratas…eso…es mala señal pero en nuestro caso…buena.

Spoiler:

Caminamos por un rato, hasta que nuestro compañero peludo se detuvo, le hice un gesto a Merri, Garo comenzaba gruñir por debajo a una dirección y le señalé la linter,a ambos iluminamos el lugar y pudimos ver la silueta de lo que estabamos buscando.

Spoiler:

El strigoi estaba avanzando poco a poco analizandonos, como posibles presas, ya estaba preparando su ofensiva, siseando y avanzando sin tambalearse.

Bien…tenemos suerte…esta algo maduro, ya no tiene temblores…recuerda el plan Merri…vamos a intentar capturarlo sin destruirlo pero si da problemas o se pone peligroso…lo exterminamos
Daslan Setrakian
avatar
ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun 4 Sep - 9:41

Lejos de tener una apasionante y desenfrenada noche como la que tendrían cualquier marido y mujer solo podía decir que seria igual de emocionante para nosotros salvo que mas riesgoso. Subiendonos los dos a la camioneta veía por el retorvisor la tienda, en estos momentos los chicos debería de estar descansando, Alfred posiblemente ya se habría llevado a aquellas dos a la casa grande. Eso las dejaba por el momento fuera de peligro, tendría el tiempo para finlamente centrarme en la mision de esta noche, pero al ver que mi amado entraba por la parte del conductor notaba  cierta preferencia. Mis labios se extendieron en una sonrisa a la par en que una de mis cejas de alzaba. No me dejaría conducir su camioneta en al menos un buen tiempo, eso era realmente muy masculino, debería tomármelo a mal pero aunque quisiera hacerlo no podría..era divertido para mi lidiar con esto. -Jajaja...me persiguieron, soy buena conductora puesto que logre escapar ¿no? Jajajaja esta bien...no me molesta en realidad pero recuerda que ahora como marido y mujer..lo mío es tuyo y lo tuyo es mio- Colocando mi zurda por encima de su mano que estaba en la palanca de cambios, acariciando su mano por unos instantes fui distraída por ciertas atenciones mas familiares, llevando aquella mano hacía la cabeza de Garo.

-Hola...también me alegra verte, tu me dirás si tu amo es buen conductor o malo ¿verdad?- Sonriendo recibía con gusto aquellos lametones hasta que el enorme lobo se alejo, acomodándose en la parte trasera. Realmente no sufría mucho con la decisión de Daslan, tenia mi propio vehículo pero me gustaba insanamente verlo así. No deseaba darle mas información a mi amado sobre quien me había enseñado a conducir, lo usaría en mi contra, eso era un secreto entre mis amigos de la milicia y yo. -Me pregunto si podre encargarme del estereo los días en que viajemos...- Después de todo alguien debía de conducir, revisar los mapas y la musica era algo que podría manejar si alguna vez salíamos de viaje. Suspirando profundamente es que me olvidaba del rol de la esposa por ahora. En cuanto llegamos al lugar, deteniendonos en un callejón suponía que a donde iríamos no habría tanto espacio. Al bajar a Garo aproveche para sacar las cosas, principalmente me correspondía la red de metal, hecha de plata, tenia las flechas y el arco conmigo solo seria cosa de atarla adecuadamente.

Era capaz de disparar dos flechas a la vez pero necesitaba tiempo y resistencia pues se tenia que mantener las cuerdas totalmente tensadas, se requerían de unos nervios de acero para soportar aquello por mas tiempo de lo normal. Igual tenia otras formas de expandir aquella red. Tiro doble o triple..había aprendido de ello en un códice que detalla las técnicas de arquería de los enemigos del imperio bizantino. lo había encontrado en una de mis viaje,s me tomo mucho tiempo el poder descifrarlo pero lo había logrado. Pero principalmente mas que la técnica en si recordaba especificamente un párrafo en particular: "Hubo un tiempo en el que nuestro imperio luchó con escudos y espadas, pero aprendimos de nuestros enemigos. Los jinetes de las estepas y los arqueros de Oriente nos enseñaron, aunque a un precio muy elevado. Aprendimos de memoria sus estrategias y sus lecciones, y, con dinero, nos llevamos a sus mercenarios a nuestro bando. Con el tiempo, aprendimos a ser rápidos y mortíferos con un arco. Dejemos que esas lecciones, aprendidas con sangre, sean vuestro derecho natural como soldados del imperio." Cargaba además dos cuchillos conmigo, la sangre era la carnada y esperaba que la mía a pesar de su peculiaridad siguiera sirviendo como tal, eso y algunas luces que alumbraran el camino entre otras cosas.

Le seguí sin mas, la verdad era el tipo de lugares donde se podría conseguir drogas fácilmente pero no había ningún vendedor cerca, ni sombra de alguien. -Es genial...me gustan estos sitios..-A veces olvidaba la hermosa de la ciudad y sus rincones olvidados, no pasaba mucho tiempo en las zonas urbanas pero gracias a alguien lo estaba haciendo. Tome la linterna que me había ofrecido, serviría para después. -Es mejor ratas que alacranes...- El total silencio se podía apreciar que todo estaba demasiado tranquilo para variar, bajando a los rieles por donde solía pasar el metro mi diestra se apoyo en el pelaje del lobo ligeramente, con lo oscuro que estaba Garo era nuestro mejor guía. Caminar por un sitio así en plena oscuridad no daba buena espina. El aroma...el viento..al escuchar al lobo gruñir, contuve el aliento unos instantes antes de encender la linterna.  Apenas esta logro alumbra algo y enseguida ambas de mis cejas se levantaron del asombro. Pescamos algo.

Esas manos eran horribles en toda la extensión de la palabra, me quede inmóvil, cualquier movimiento lo alertaría aun mas, su boca o donde debería de estar una dentadura normal ahora mismo estaba cubierta por un rojo profundo, caminando cada vez mas cerca, retrocedía con calma...la linterna ocupaba mi mano evitando que lograra algo..no..aun era muy pronto había que buscar el momento idoneo para ello. No temblaba como el resto este se veía diferente. Necesitaba conseguirme una linterna de bolsillo de aquellas que se colocaban en el bolsillo del pecho. -Podras ver tu camino pero también seras detectado..ahh..- No se podía maniobrar en la oscuridad, lleve mi mano hacía mi cinturón, tomando dos glow stick, doblandolas y lanzandolas rápidamente una aun lado nuestro y otra por detrás. Aquellas luces no se moverían en comparación a nuestras linternas, mas al notar aquella acción la criatura se aproximo hacía nosotros. -No puedo hacerlo..si esta tan cerca..-


Merriel Garcia Woodgate
avatar
avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Vie 8 Sep - 6:02

La verdad es que Merriel tenía mucha razón con lo que me estaba diciendo, aunque me costara admitir que esta vez con ese argumento ganaba la discusión, todo lo mío era de ella, eso era totalmente cierto, y aunque se me ocurrieron algunas formas de intentar un pequeño contrargumento (no me gustaba perder después de todo) pero toda esa intención se vio borrada por el contacto de su suave mano sobre la mía, que era más bien áspera aunque ella jamás se había quejado de eso, por otro lado aquella suavidad simplemente me fascinaba, sentirla contra mi cuerpo en cualquier contexto era una delicia.

Vaya….¿te has vuelto más astuta acaso? Dicen que las mujeres casadas ganan astucia mmm ¿pero tan rápido? Tengo que admitir que ganas esta….lo mío es tuyo…ya lo sabes….buena conductora….mmm puede ser una posibilidad…o quizá ellos simplemente no eran tan buenos cazando ¿no crees? Tranquila confió en tus capacidades solo que creo que quizá…eres bastante apasionada…en todo sentido y eso me encanta….solo que quizá a la camioneta no le encante tanto…aunque al menos es bastante resistente por si pasas a llevar un grifo de incendios o algo así

Mientras tanto Garo se insmucyó en la conversación llevando a Merriel de cariños, era curioso ya que por muy coqueto que fuera aquel Huargo, en general no reaccionaba de esa manera tan dócil con cualquiera, incluso con las chicas, Rei y Saeko, se había mostrado coqueto pero orgulloso, pero con Merriel era un cachorro y con las gemelas ni hablar, les tenía una enorme paciencia. Casi me pareció ver que el lobo rodaba los ojos ante la pregunta de Merriel sobre mis capacidades como conductor.

Garo…a veces me pregunto si tu instinto lobuno te decía que Merriel se convertiría en mi compañera y en mi familia….si es que existe tal cosa como un sexto sentido lobuno…familia…hace…demasiado tiempo que no tenía una familia

Dije aquello en voz alta pero en un tono en el que se podía evidenciar que era más bien un pensamiento que se había filtrado, al decir eso ultimo mi mano busco la de mi esposa y la sostuve, firme pero sin dañarla, entrelazando nuestros dedos, no permitiría que nada ni nadie volviera a arrebatarme mi familia.
Seguí conduciendo hasta llegar a la parte de la ciudad donde tenía más o menso localizado el nido, todo parecía calzar muy bien con las cosas, sin gente y oscuro, bajo tierra, una especia de cementerio urbano practicamente, pero a Merriel lejos de asustarle, la idea de bajar a una estación de metro abandonada le emocionaba mucho.

Creo que no importa lo que pase, siempre serás una arqueologa…se nota que te apasiona el tema y me gusta verte así aunque creo que estas ruinas la fueron descubiertas Profesora García, de todos modos ahora es cuando tenemos que estar más alerta

Seguimos caminando bajando esas escaleras, la verdad es que no veiamos demasiado porque la luz alertaría nuestra presencia pero por suerte teníamso a Garo, el se daba cuenta de todo y sus sentidos tan agudos fueron los que nos alertaron de que efectivamente había algo más adelante, el lobo no ocultó su descontento con gruñidos y poco a poco, pudimos ver a un strigoi mostrando sus garras, eran eminentemente agresivos siempre, para ellos todo era una presa.
Fue Merriel la primera que pensó ráido arrojando dos barras luminosas que nos permitieorn ver mejor a nuestra presa, pero no solo a ella, sino que a sus costados había dos más, caminaban lentamente siseando amenazantes, tenían más o menos su mismo tamaño y complexión.

Me soprendería si hubiese estado solo…tenemos tres solo necesitamos a uno…asi que lo primero es…encargarse de los otros dos…

Desenvainando mi Katana es que me puse en posicion, haciendo un ademan de lanzarme hacia ellos, ante aquella accion las criaturas simplemente hicieron lo que yo pensaba, lanzaron un ataque con sus lenguas el cual pude esquivar lanzando un corte transversal con la Katana lastimando esos asquerosos apendices y causando que gritaran de dolor, un momento de duda de aquellos monstruos y me lance girando hacia uno, cortando su cabeza de forma limpia y sencilla, no tuvimos mucho tiempo de hacer nada más, pues Garo se lanzo sobre uno de los restantes arrancandole la cabeza de una mordida feroz, el no necesitaba sutileza ni técnicas de combate despues de todo, ya solo quedaba nuestra presa, guardando mi katana es que saque aquel bozal preparandome para inmovilizar la parte peligrosa del vampiro.

Recuerda la red Merri…puedes dispararle flechas a punto no vitales si quieres…apenas yo lo inmovilice…¿eh?…

En medio de mis instrucciones, sin embargo, hubo un nuevo peligro, pues detrás del lobo y de mi aparecían dos figuras más, corriendo y siseando con intenciones de atacarnos.

Daslan Setrakian
avatar
ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Lun 11 Sep - 7:47

Entrar en un terreno aparentemente olvidado por la sociedad completamente oscuro no era aconsejable para una ciudadana común, en cuanto a mi estaba mas que acostumbrada a lugares así e incluso mas pequeños, al menos se podía correr, no había que estar leyendo las paredes con una antorcha en mano u linterna. Confiaba en nuestro guía por aquellas vías abandonadas, pensaba en la cantidad de plagas que tendría este lugar peor el ruido era inexistente, no habían pequeñas patas corriendo ni mucho menos otros ruidos mas que el sonido vació del aire recorriendo el sitio, chocando con las paredes, una desolación completa. La calma siempre venia antes de la tormenta pero desconocía exactamente con que tipo de tormenta me estaría enfrentando. El gruñido del enorme lobo de oscuro pelaje marco una llama de atención para nosotros dos quien le seguíamos. Si algo había aprendido sobre encender la luz es que no te toparías con algo bueno.

Conteniendo el aliento al apuntar hacía adelante se encontraba un buen espécimen, ya que estábamos aquí para capturar una de esas cosas se podría decir que eramos afortunados. Jamas había tenido una mision de captura de este estilo, pero si algo aprendía de los humanos es que nunca estaban solos, no eran tan secuestrables. Ojalaba estas cosas hubieran sido diferentes, pero no fue el caso las siluetas fueron mas marcadas para nuestros ojos y aquel tenia compañía. Con un movimiento rápido doble aquellas barras lanzandolas a los lados para darnos mayor iluminación, con aquellos rieles y basura aquí seria estúpido arrastrar los pies pero una caída y esas lenguas te podrían atrapar en ese descuido. Mi dedo índice y medio fueron dirigiéndose hacía atrás sacando una de las flechas de plata que tenia conmigo. Extendiendo el arco por igual iba tensando con suavidad la cuerda en lo que me ponía en posición, al estar demasiado cerca no podría hacer mucho necesitaba espacio. Daslan era de los primeros en fila su estilo era diferente al mío.

Si estaban Garo y Daslan adelante entonces se podrían encargar de aquellos dos lo que restaba al tercero ese era el objetivo. Iba retrocediendo , los iracundo gritos de los strigoi hacían un eco increíble que ensordecería los oídos de cualquiera, molestia neo mis timpanos no me impediría concéntrame. La flecha que iba hacía uno de ellos se detuvo aun en mis dedos cambiando de dirección hacía el otro objetivo al notar que la cabeza de uno ya había sido cortada a gran velocidad. -Tkss..- Quedaban dos, lo que paso a ser uno al ver como Garo robaba mi blanco. Exhalando aire le quitaba tensión a la cuerda, relajando mis brazos. -Mhp...entonces..solo queda atraparle- Mi amado había sacado aquel bozal por lo que deje la flecha y aliste al mismo tiempo la red que había traído conmigo. Removiéndola del cinturón equipado que llevaba puesto. Pero el sonido de pasos pesados me hizo desviar la mirada. Posiblemente aquellos gritos habían atraído a mas de esas cosas, como las sirenas de alerta. Deje parte de la red en el suelo para permitirme tomar otra flecha, sosteniendo dos al mismo tiempo iba alargando una de ellas cambiandoles la dirección en el mimo tiro. Mi brazo se extendió mas haciendo presión hasta disparar hacía los dos que venían hacia nosotros.

Acertando solo a uno en la cabeza que frenos u cuerpo por completo, mientras que mi otro objetivo s e volvía mas agresivo. No había suficiente luz para tales destrezas, dispare nuevamente a la par en que saltaba aun lado ganado mas impulso lo suficiente par a atravesarle el cráneo de un solo tiro. -Dos menos..- Esta vez al menos habían sido mios pero quedaba a mis espaldas el conflictivo por el ruido en el carril suponía que venían mas. -Tu enfócate en el bozal...ganare tiempo...halzo rapido- Anude a gran velocidad aquella red a dos de mis flechas, apuntando apresuradamente hacía el objetivo inicial, peor en vez de hacerlo directamente de frente lo hice a unos metros encima suyo a otra dirección, calculando el tiempo mas próximo a que mi esposo lo inmovilizara la red de plata caería sobre aquel espécimen. Las flechas disipadas a lados contrario la harían extenderse y capturarlo. -Es tuyooo....-

Mientras me colocaba de pie de un salto empecé a correr en dirección de donde habíamos venido, con el arco en un punto medio saque otra flecha y otra barra, lanzando la luz primero para iluminar y después mi cuerpo en cuanto aquella criatura se abalanzo sobre mi, derrapando en semejante terreno  escombroso, eleve los brazos  recostada al suelo disparándole primero a aquella lengua inmovilizandolo por segundo dandome el tiempo exacto para otro disparo a la cabeza. Relaje el cuerpo, poniéndome de pie al ver como aquellos gusanos se esparcían en el suelo. Esas barras de luz no darían mas que unos minutos y luego se apagarían, lo bueno es que traía mas conmigo. Salvo de algunos rasguños y golpes en las piernas estaba como nueva.


Merriel Garcia Woodgate
avatar
avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Daslan Setrakian Ayer a las 8:09

Una persona podía pasar por todo el enterenamiento que una persona pudiera pasar, no era nada si no se enfrentaba a la situacion real, un piloto podia pasar horas en el simulador, cientos pero eso no se comparaba a manejar un avion de verdad , sentir la fuerza del aire, las corrientes, todo era distinto. Un soldado podía entrenarse en campos de tiro pero era muy diferente apuntarle a la cabeza de otro ser humano y jalar el gatillo que hacerlo con blancos, asi que con esto era lo mismo, un podía conocer todas las fortalezas y debilidades de un strigoi pero si no se veia uno directamente, si no se combatia con uno era imposible saber si podrían o no con la situación. Había conocido soldados veteranos que temblaban ante la visión de uno de aquellos demonios y más importante que eso, muchos morían en su primer enfrentamiento, incluso los combatientes experimentados ya que para ellos un rasguño de la lengua de esos mosntruos era solo eso, una herida que valía la pena sufrir con tal de ganar y lo que no sabían es que con los strigoi una herida era todo lo que se necesitaba. Es por eso que necesitabamos capturar uno y utilizarlo para entrenar a los chicos, para que se acostumbraran a sus movimientos y ataques, y todo con el menos riesgo posible, era lo idea había aprendido eso de la manera mala, al haber perdido aliados en el pasado.

Ahora mismo habíamos comenzado una misión de captura, Garo nos había alertado de nuestros objetivos momentos antes de que ellos se nos acercaran, era dificil ver un strigoi solo, principalmente porque casi siempre había una persona cerca que podía ser convertida.
Merriel comenzó a distraerlos lanzado barras luminiscentes lo cual también nos ayudo en la visión, mientras mi esposa se encontraba detrás y seguro yo podía adentrarme más cerca de los monstruos, podía permitirme eso, tenía experiencia, conocia su alcance, sus movimientos, sabía cuales eran sus patrones de ataque, al final eran bestias, y solían seguir patrones que había averiguado con los años. No me costaba matarlos, en mi estado actual era más fuerte y rápido que cualquiera de ellos, además Garo no se resistía a ayudarme terminando con uno, quedabamos nuevamente con una presa y yo tenía el bozal preparado, lo sigueinte que vi fue como dos flechas salian disparadas justo hacia dos strigoi que venían hacia nosotros, uno cayó abatido por la flecha en su cabeza y momentos despues el segundo siguió el mismo destido.

Buen tiro! Bien yo estare listo solo ten cuidado...

Con mucha destreza es que Merriel comenzó a anudar aquella red, ella era una de esas personas muy raras, cuya fuerza de voluntad le permitia imponerse a esta situación y actuar de manera normal y enfocada, era sin lugar a dudas la mujer más fuerte que había conocido en mi vida, la admiraba por eso y por muchas otras razones.
El lanzamiento de la red fue hacia arriba, comprendi lo que intentaba y comenza a provocar al strigoi, lo suficiente como para que se sintiera confiado y lanzara un ataque con su lengua, el cual esquive dandole un corte con mi katana, e dolor causó que comenzara a restraer su lengua mientras yo aprovechaba poniendome a su espalda, en el momento en que comenzó a retraer aquel apendice es que golpe con fuerza sus piernas para que cayera de rodillas y entonces puse el bozar en su boca, estaba listo y me lancé rodando hacia atrás justo para que la red cayera y lo cubiera.

Garo, sobre el, no lo mates

Mi compañero se lanzó y su gran masa corpotal bastó para mantener al strigoi en el sueño bajo control, ya que estaba de por si debilitado por el dolor que le causaba la plata de la red. Acto seguido me levanté y comencé a correr en direccion a Merriel. Podía sentir los ruidos y sabía que Merriel había seguido esa dirección, en mi camino me encontre con otro strigoi que corría, con un rápido movimiento de mi katana corte su cabeza y segui moviendome hastaque encontre a mi pelirroja levantandose del suelo, estaba bien aparentemente ya que la luz de esa barras me permitía verla, sin embargo tambien me permitía ver como uno strigoi se dejaba caer desde andamios del techo directamente hacia ella, por lo que lancé mi katana como si fuese una lanza causando que lo interceptara y lo clavara a una pared cercana justamente en medio de su retorcido rostro, pronto llegué junto a Merriel.

¿estás bien? Lo de la red funcionó perfecto...ya tenemos atrapado a uno, Garo lo está cuidando...realmente tienes una puntería increíble...aun en estas condiciones de poca luz...y tu temple...nunca conoci a nadie como tu...eres en verdad impresionante...

Me faltaban halagos para mi esposa, realmente me impresionaba su capacidad, me le quedé mirando directamente a los ojos, estaba algo embobado ya que verla luchar de esa manera, hacía que irradiara una sensualidad salvaje por cada poro de su blanca piel, en ese momento otro strigoi aparecio, corriendo hacia nosotros, ni ella tenía su arco a mano y mi katana estaba lejos, lanzo un ataque con su lengua hacia nosotros pero me di cuenta por el rabillo del ojo y aprovechando que tenía mis guantes, atrapé aquella lengua en plena accion, la criatura quedo estatica y yo me gira comenzando a mover mi brazo jalandola hasta mi hasta que estuvo a mi alcance poniendo mi pie en su pehco y aprovechando mi gran fuerza es que jalé más y mas sacando la lengua de la criatura y todo su aparato digestivo pro la boca, lanazandolo a un laado luego mientras el strigoi caia inmovil.

Eso también los mata...pero solo yo puedo hacer eso...

Le dije aquello limpiando mi guante con un pañuelo y luego tirandolo al suelo, estaba libre de residuos, en realidad no habian giusados sino baba, pero me había librado de ella, era poco probable que hubiesen más strigoi, ya habíamos matado bastantes, me giré a ver a mi esposa quitandoe lso guantes para poder acariciar su mejilla con una mano, se veia tan hermosa...que no pude evitar comenzar a acercarme a ella con paso firme, llegando a arrinconarla contra una de las paredes de aquel subterraneo para luego comenzar a besarla profundamente en los labios, quería probar los dulces labios de mi guerrera justo despues de haber cumplido nuestro objetivo, mis brazos la rodearon pero sin dejar de arrincolarla, apegando mi cuerpo al de ella mientras mi lengua se introducia en su boca, buscando aquel sensual jugueteo que siempre elevaba nuestra temperatura.
Daslan Setrakian
avatar
ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate Ayer a las 11:33

En esta cacería poco común ponía en practica cosas que ya había experimentando antes. Pero personalmente optaría por un método mas silencioso, en aquel bosque tuve enfrentamiento cierto, pero también tuve que ir y venir de la montaña y para hacerlo el sigilo era vital, una flecha a la cabeza o que los pudiera lanzar hacía el vació siempre serviría. Llagaba a aprovechar los momentos donde iban a orinar para acabarlo, una oportunista en si. Jamas creí que tendría que lidiar nuevamente con cosas parecidas...hasta que le conocia a él, la persona que me había dado un anillo acompañado de una nueva vision del mundo. El miedo que sentirían las personas normalmente ya se había esfumado batiéndose en una mezcla de fuerza. Jhoana tenia razón..después de vivir un infierno en carne propia y querer seguir mi viaje cualquier otra persona hubiera abandonado. Ahora mismo tenia fuertes razones para seguir peleando.  

Corría velozmente dejando la red cayendo lentamente debido al ángulo y fuerza que puse en aquel tiro, mi amado estaría bien, a pesar de su complexión era veloz. Confiaba en que lo haría a tiempo, tenia el mejor compañero de asistente ¿como poder fallar? Con mas objetivos en la mira ponía a prueba mi destreza, la oscuridad no era un problema. Estaba mas que acostumbrada a ella, mi oficio estaba atado a cuevas oscuras y lugares con muchas arañas  y también sitios de difícil acceso, no entraba la luz del sol a aquellos lugares olvidados y ocultos de todo el mundo. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, a detectar una profundidad y saber que había algo ahí. El efecto de luz era en un instante así que debía d e aprovecharlo, lanzandome confiando en mi caída, apuntaba desde el suelo hasta dar en el blanco. Luchar contra strigois...nunca estuvo en los planes, jamas pensé que dispararía así cuando estaba estudiando en la escuela superior de Wimbledon. Poniéndome de pie, sacudía el polvillo mirando aquellos gusanos a unos metros, no llegarían hasta acá, estaba muy lejos pero no pisaria por ese lado.

Levantando la mirada hacía los pasos de Daslan tuve que desviarla de inmediato al escuchar aquellos sonidos ajenos a mi hombre. Dando un salto aun lado aun no estaba segura de poder evadir completamete aquel escurridiza criatura que se me había lanzado, en seguida la dirección de su cuerpo cambio siendo empujado este por la fuerza de aquella arma. Lo había atravesado usando esa katana como lanza, siempre había pensado que se requería mas estabilidad pero lo había conseguido. Ver ese cuerpo pegado a la pared era una imagen digna de ver. -Je..impresionante...creo que lo es mas la forma en que lanzaste tu katana..debiste ponerle mucha fuerza sin mencionar la precisión..vaya...-  El arco estaba diseñado para no fallar tanto con el tiro, si no tenia forma alguna de medir ponía una anilla para así céntrame mejor en el objetivo pero hacerlo así, no dejaba de ver aquello asombrada por empujar un cuerpo pesado como el de ese ser así como así.

Mis pupilas recorrían la escena detalladamente, habían sido varios pero para un sitio como este donde se llenaría de drogadicto y vagos podría haber muchos mas, si no había un nido de ratas entonces habría un nido de estas cosas, pudiera haber seguido analizando el terreno hasta que la insistente mirada de Daslan llamaba a la mía, mirando con suavidad. -Estoy bien..solo unos rasguños es todo ¿y tu?- Con esa pregunta saliendo de mi boca nuestra conversación fue interrumpida por aquellos pasos fuertes correr hacía nosotros, no era Garo..como pensaba había mas todavía. -Agj..- Su lengua se extendió atacandonos, solo paso por mi cabeza el empujarlo para evitar el contacto con aquel aguijón. Pero antes de mover un musculo es que Daslan ya se me había adelantando, atrapando aquella lengua entre sus manos. -Daslan..- Jalando bruscamente fui testigo de una escena digna d e una película de terror. Destriparlo en vivo. Era una suerte que los jóvenes no estuvieran aquí para ver eso..aun eran algo frágiles mentalmente. Con ese cuerpo tieso en el suelo lo daba por muerto.

-Pensé que solo la plata podría hacerlo...ves..eso es mucho mas increíble..aunque..se me ocurren algunas cosas..- Como método de defensa bien podría añadir un equipo que hiciera el trabajo de destriparlos, una carnada también seria bueno, algo que los hiciera atacar con ese aguijón para despues atraparlo y aplicar fuerza algo como un torno y una manivela. Pero solo era un diseño aun incompleto. -Solo tu..si eso podría creerlo bien...ahh estuvo cerca, mhm contando los cuerpos..al menos tenemos uno con vida..- El tacto de su piel me llamaba nuevamente, su roce por mi mejilla provocaba una reacción instantánea al voltear a verle,  acercándose cada vez mas me hacia retroceder hasta topar mi espalda con pared. Tenia esa mirada en su rostro, aun después de pelear parecía querer devorarme a mi. Como un guerrero que hacía su trabajo en el campo de batalla reclamando recompensa. Me gustaba esa mirada, me atacaba directamente, tal vez me sentía mas atraída por esa forma tan salvaje de tentarme. No hacían falta palabras con él..un solo toque y esa mirada eran mejor que cualquien invitación dicha.

Miraba sus labios y después sus ojos, hasta que terminamos por iniciar aquel beso. Pasando mis dedos por sus costados, a veces creía que realmente estaba teniendo un amorío con un guerrero antiguo, algo primitivo en su lenguaje que adoraba con pasión cada vez que me reclamaba como suya. Besandole, pegando mi cuerpo al suyo sentía como transmitía el detonador encendiendo la llama entre los dos. Al involucrar aquella acción nuestras lengua los leves jadeos no tardaron en aparecer. Hacer este tipo de cosas después de un enfrentamiento me doblaba, no pensaba que pudiera sentirse esta clase de excitación. -Amhm..- El sonido de nuestra saliva mezclarse, después de un rato en los que evitaba desprenderme de mi ropa nos fuimos separando. -Amh..ahh no tengo quejas sobre esto, pero sera mejor tener cuidado...no podemos dejar que alguien mas nos vea..y tenemos que llevar a aquella cosa lejos de aquí..ahm..vamos.. antes de que te de por rasgar también esta ropa – Incrieblemte esa sensación prohibida era contagiosa, me fui separando de la pared buscando separarnos, pasando a su lado palmeando su trasero, mi sonrisa se extendió al escuchar el sonido de aquella nalgada. -Te gusta jugar en lo oscuro ¿no?-


Merriel Garcia Woodgate
avatar
avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro De Espadas [Privado] +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.