Gato Maldito [Privado]+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Mar Mar 21, 2017 2:17 am

La ciudad brindaba suficiente privacidad en la noche, de regreso a casa, saltando aquellos techos y anuncios, con cierta maldad iba liberando descargas eléctrica atreves de mi cuerpo, varios espectaculares quedaban completamente destrozados a mi paso, así como otras caían desde una gran altura escuchándose un enorme estruendo. Pero no había muchos testigos en la madrugada, no había víctimas que pudieran aliviar aquello, no demasiadas. Un maullido se escucharía recorriendo los callejones desolados, alargando aquel eco. El origen de este era sin mas una sombra que se movía con bastante agilidad y velocidad por aquellos rincones. Un cabello blanco demasiado largo, una orejas que sobresalían de mi cabeza, vistiendo únicamente lencería oscura me detuve por momentos por los comercios de comida nocturnos, quizás solo instantes..tuve la impresión de que algo o alguien había posado sus ojos en mi persona.



-Horas después-



Hoy empezaba el nuevo ciclo en el instituto. Mis párpados se abrían puntuales a las seis de la mañana, siendo lo primero que observaba la oscuridad del pasillo. No había tiempo alguno para quedarse en aquellas mantas, ni había prisa que impusiera un andar. Con las habitaciones cerradas de mis padres seria la primera en usar el baño así como también la que utilizaría la cocina. Tiñendo mi cabello a un tono oscuro cubriendo aquellos mechones blancos así como también cortandolo hasta el cuello eliminando lo largo que estaba, lavando mi rostro así como cepillando mis dientes eran las rutinas de la mañana. Había olvidado la ultima vez que le había deseado las buenas noches o los buenos días a alguien, pan de cada día. No tenia pensamientos negativos en ello. Con el [uniforme] puesto y apilando las mantas en el pasillo con las almohadas descendería por aquellas escaleras hasta la cocina, los platos estaban limpios. Cada integrante en esta familia tenia sus propios platos y vasos, nada se mezclaba. Desde los cubiertos hasta la arrocera, en esta casa no se compartía nada marcando la individualidad y separación de los seres que residían aquí.

Con un desayuno ligero hecho y puesto sobre la mesa desayunaba en completa soledad, para minutos después lavar los platos sucios. Los libros que necesitaría estaban listo en mi portafolios marron, tomándole de la entrada, con aquellos mocasines cafés salí de la vivienda sin mas, sin quien despedirme. Caminando tranquilamente por las calles desoladas. Aunque hoy iniciara el nuevo ciclo escolar para mi este seria mi ultimo año, para el resto de los estudiantes solo significaría prepararse para la universidad. Setsuka Hanekawa, presidenta de la clase, estudiante de honor, clase S-1 del [Intituto privado Noetsu] yo..muy pronto no tendría que lidiar mas con aquella fachada. (Enojo) No me molestaba tener que lidiar con eso, era parte de.. después de todo así que apreciaba aquellos momentos.

Tomarme tantas molestias y cuidados en seguir las normas, incluso esta temporada había cortado mi cabello hasta el cuello, usando lente de contacto para evitar tropezar con las gafas, mas aun así seguía siendo entretenido tener que teñir mi cabello todas las mañanas con un tinte temporal. Lo único que podía recordar era las cosas que había estado haciendo por las noches, recorría estas calles desde una perspectiva distinta mucho mas alta. En cambio ahora..con las calles aun solitarias como de costumbre seria la primera en llegar al instituto, salvo por el hecho de que era un terreno nuevo.

De aquella forma, esperando el rojo para así poder cruzar el paso peatonal es que una fuerte brisa [ elevaba] mi falda, sorpresivamente así como también refrescante, pareció que el tiempo se detenía, hasta que finalmente mis manos la bajaron impidiendo que mi ropa interior siguiera siendo expuesta. Después de ese contratiempo mis ojos sencillamente captaron el rojo avanzando sin mas hacía el edificio. Se podría decir que eso había sido todo lo interesante. Lo que había marcado mi día seria sencillamente esa mala jugada del viento en mi contra,  siendo lo único que desentonaba..el encuentro de esta madrugada. Fuera de lo usual al recorrer este lugar me pareció que alguien mas había visto mis actividades nocturnas. -...no...es imposible...-  


Última edición por Setsuka Hanekawa el Dom Abr 02, 2017 7:59 pm, editado 1 vez



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Jue Mar 23, 2017 12:17 pm

En general mis noches variaban mucho; a veces tenía que quedarme corrigiendo exámenes o preparando algo especial para la clase, a veces salía a relajarme un poco, quizá a beber o comer algo, todas esas cosas podían categorizarse como normales y comunes, pero había otras noches en las que me ocupaban temas mucho más oscuros e interesantes…noches donde me involucraba directamente con yokais y demonios, espíritus de todo tipo, ya sea para ayudarles con sus problemas o para encargarme de los más peligrosos.
En medio de las personas, vivían muchísimos seres sobrenaturales, en genral cada uno sólo quería hacer su propia vida sin molestar a nadie tenían sus problemas también, algunas personas como yo éramos capaces de verlos y reconocerlos por lo que eran, y cuando llegábamos a conocerlos te dabas cuenta de que la mayoría podían ser muy agradables.

Ahora me encontraba sentado en una escalera junto a un [Hombre de aspecto curioso], quizá “curioso” no era la mejor palabra sino más bien..destartalado, raro y algo apestoso..y como no, con cara de rata; se trataba de uno de los múltiples yōkai que habitaban la ciudad, Nezumi Otoko, aunque de forma más sencilla para los que lo conocíamos era simplemente el “hombre rata”, tenía la fortuna de ser en realidad mitad yokai, lo que le permitía interactuar con la gente de una manera más bien normal, pasando solo como un tipo feo con una cara rara…eso también le permitía husmear y fisgonear por todos lados y siempre tenía información útil sobre lo que pasaba en las calles, siempre que alguien tuviera como convencerlo y en general había dos maneras…amenaza de violencia (el pobre era bastante cobarde) o sobornos (era muy ambicioso y amaba el dinero), en mi caso en general prefería soltarle la lengua con algo de alcohol o algo de comida, también era un glotón, ahora mismo estaba intentando reunir información acerca de ciertos acontecimientos que habían estado ocurriendo en las calles, un sándwich y un refresco le habían soltado bastante la lengua aunque también parecía preocupado.

Entonces…¿qué tanto sabes de las cosas que han estado sucediendo eh? hay reportes de anuncios que se dañan..postes de luz que se estropean…eso sería normal pero luego cerca de esos lugares la gente termina electrocutada…en su mayoría solo choques no letales…pero hay dos casos…dos mafiosos que murieron…¿un espíritu de la tormenta quizá?

Te lo digo!!! No es nada normal…hay algo allí haciendo esos destrozos…si esos tipos que murieron eramn bastante malos…creo que es prácticamente un favor…mm este queso esta muyyy bieno jejeje..pero ¿en que iba? Ahh si…lo que sea que esté causando esto es algo siniestro!!! Malvado!! Terrible!, peor que tu shinigami!!!

Vamos estás exagerando…no puede ser para tanto parecen….si excluimos las muertes…parecen travesuras…por eso pensé en quizá un espíritu elemental eléctrico pequeño…

Es malignoo!!! Maliignooo!!! Mi instinto me lo dice…es como…si trajera algo personal contra mi!!!...si…apenas y puedo entrar a los callejones de noche…estoy seguro…hace un rato…estaba allí haciendo mis cosas de rata..caminando tranquilamente hacia un callejo y vi!!! Esa sombra…y esos ojos amarillos…los ojos del mal!!! Lo se…creo que no me vieron…pero vi ese resplandor….tienes que encontrar a esa cosa y exorcizarla!!

Tengo que averiguar que es….supongo que comenzaré a hacer patrullajes….solo aparece de noche eso es una fortuna…bien debo irme…mañana es día de escuela…no te metas en problemas ¿eh? y cuídate

Una sombra que causaba problemas y travesuras eléctricas ¿seria algo preocupante? Debía de investigar más acerca de esos mafiosos, lo haría mañana en la escuela en la biblioteca aprovechando las computadoras; si lograba ver si algo los relacionaba entonces podría tener una mejor pista.

-A la mañana siguiente-

Con un bostezo es que me dirigía hacia la escuela caminando, siempre con buena hora pero tampoco tan temprano, aunque lo suficiente como para que hubieran pocos estudiantes en ese momento, mientras iba caminando directo al paso peatonas es que vi de algo lejos a una estudiante que ya estaba cerca de cruzar, era algo común de no ser por aquella brisa que elevó su falda de forma bastante pronunciada, dejando ver su lencería, mi mirada quedó fija en la escena...2,26 segundos, ese era el tiempo en que su ropa interior había quedado totalmente expuesta…¿¡y que clase de ropa interior era esa!? Lencería negra totalmente…de encaje…hecha para…seducir ¿¡era correcto que utilizara ese tipo de ropa siquiera!? La falta volvió a su lugar mi mirada se debió rápidamente, no creía que ella lo hubiera notado, lo peor es que cuando quise fijarme en la cara de la chica nuevamente (quizá la reconocería si la veía nuevamente, quizá no) ya había cruzado con algunos otros de sus compañeros, decidí caminar cruzando la calle aunque tuve que esquivar una bicicleta…aquella…vista…me había dejado algo distraído, de todos modos tuve que disculparme y dirigirme a la escuela, directamente a la sala de profesores y luego al aula para comenzar la clase.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Mar 23, 2017 10:49 pm

Todo apuntaba a que seria un día común. Había reportado mi ingreso desde hace un tiempo por lo que sencillamente solo tenia que presentarme a clases, los papeles y documentos estaban hechos. No seria la única que estaría en aquella clase. Para ser el ultimo año no tenia amigos con los que compartirlo, aun así era una vida de estudiante valida. Con personas nuevas puestas en un salón eso dejaba libre mi elección de asiento. Abriendo aquellas puertas notaba que estaba en su mayoría todo libre, salvo por un asiento al final que estaba ocupado ya por un portafolios. Apartando dicho asiento posiblemente. Era temprano para un alumno típico. Mas viendo el salón de solo contemplarlo un poco me daba cuenta de que no quería estar hasta el frente, si era el lugar donde estaría el resto del año entonces prefería uno con buena vista y que estuviera a buena distancia de la pizarra, ni tan lejos ni tan cerca habiendo dos asientos mas delante mío decidí bajar la silla y [sentarme] junto a la ventana.

Sentándome correctamente, sacaba uno de los cuadernos que tenia así como tambien un bolígrafo para empezar a escribir, no estaba tomando apuntes ni mucho menos repasando. Sin una buena guía no serviría pero tenia que pensar en la noche. Ya había visitado aquel distrito, la zona de restaurantes..ahora que seguiría. No es que lo planeara, si todo iba bien no haría falta que siguiera con aquello, detener esos ataques nocturno por los que pasaba. Me quede anotando un rato, cosas que solo yo pudiera entender, en código como los expertos lo llamaban. Nada tan elaborado ni mucho menos algo tan sencillo, quizás era lo que podía hacer con mis capacidades sin sonar sospechoso. Sin ser interrumpida es que iba continuando con aquello, deslizando aquel objeto, marcándose bien la tinta sobre aquella s blancas paginas.

Faltaba para la hora de inicio de la clase pero ya iban llegando unos pocos mas al aula, escuchaba claramente le rechinido de aquellas mesas moverse, principalmente el que estaba a mi lado, una voz femenina me incitaba a voltear. -Ohh mi..pensé que estaba llegando tarde..aun no llega el resto- Aquella voz femenina era melódica, la portadora era una chica de cabello purpura, era bastante guapa a decir verdad. Con una mirada que posaba sin miedo alguno sobre mi solo pude asentir. -Si..es verdad.. .etto..- -Ahh disculpa, me llamo [Claire Valentine] parece que pasaremos el ultimo año juntas- -Si, eso parece. Me llamo Setsuka Hanekawa un gusto jeje - -De haber sabido que muchos no querrían venir al primer día de clases me hubiera quedado en cama – Si..esa era la típica conversación que se supone los estudiantes deberíamos de tener. Así como yo me contraba en mi libreta esa chica pareció enfocarse mas en su móvil por la forma en que movía sus dedos sobre la pantalla.

-Por cierto Hanekawa-san, me imagino que estaras al tanto de las cosas que dicen los demás estudiantes, los rumores corren rápido. No te conozco pero creo que la ser una chica deberías de tener cuidado por las noches, si es que eres del tipo que se queda hasta tarde, yo me encuentro con mi novio así que no hay ningún problema pero se rumorea que hay varias personas que están siendo atacadas mientras regresan a sus casas, seria mejor que contaras con un silbato de ayuda en la sala de profesores los estaban repartiendo, es una especie de alarma la activas y cualquier te brindara ayuda siempre y cuando este cerca es muy útiles con las chicas ya sabes, algo que también puedes usar si tienes problemas en el metro con algunos pervertidos. -

-Hmm..ahh ya veo, si tienes razón Valentine-san, creo que debería ir mas tarde por una de aquellas alarmas -Ohh disculpa..por accidente te revele que tengo un novio, no..podríamos decir que en realidad es normal contarse esas cosas entre chicas no es así? Pero por favor se discreta al respecto de lo contrario yo..- -Noo hace falta que lo digas!- No sabia que le pasaba a esta chica pero creía entender que era mejor no hablar acerca de ella con alguien mas. Suspire  al momento de bajar la cabeza asintiendo. Era distinta a mis otras compañeras de clase sin duda alguna. Ella..destacaba bastante a su manera. ¿Que clase de novio podría tener? En la vida privada no me metía pero...esos rumores, bajaba la mirada pensativa sobre si debería de tener mas cuidado, los curiosos podrían recorrer mas y mas las calles si no tenia cuidado. No había forma de decir que quizás yo era la causa de aquellos ataques a las personas.

Ambas nos quedamos calladas en cuanto la puerta volvió a abrirse dejando ver al profesor que entraba. Traje y corbata, cabello oscuro era todo lo que podía percibir. Lo único que causo que mi mirada se detuviera mas en aquel profesor era aquel destello, ese objeto colgando de su cuello. Desvié la mirada de inmediato hacía mi mesa. Esperando que iniciara la clase. -No te preocupes...hanekawa-san...se por mi propia y humilde experiencia que aquellos hombres con aspecto serio no lo son realmente, son como tigrecitos- Susurrandome aquello apenas habiendo entrando el profesor, no sabía que tipo de expresión poner. -Mhm..tigrecitos dices..-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Mar 26, 2017 1:40 pm

Aún tenía los extraños incidentes nocturnos en la cabeza, pero no parecían ser de la gravedad de otros incidentes con criaturas o espíritus verdaderamente problemáticos; sin embargo, ahora tenía que enfocarme en la parte más normal de mi vida y no era una que me desagradara para nada; podía relajarme de este modo incluso aunque a veces algunos chicos de la escuela se pusieran difíciles o algo rebeldes, en el fondo eran buenos chicos.
Y hablando de chicos de la escuela es que me encontré con una cuya cara no se me hizo del todo familiar al principio sin embargo el hecho de que el viento jugara una mala pasada (¿o fue buena? No! no podía tener esa clase de pensamientos respecto a una estudiante) a su falda y yo terminara viendo más de lo debido…¿era acaso normal que una chica tan joven usara ropa interior de ese estilo? No es que se le viera mal, de hecho…no, era mejor enfocarme en ese tipo de cosas, ahora mismo era tiempo de empezar la clase.

Un nuevo año escolar, ahora mismo los chicos están en su último año, es algo difícil…un año de decisiones, espero poder guiarlos a todos o al menos ayudarlos en las decisiones que vienen…

Luego de llegar a ir a la sala de profesores a buscar la lista y el salón es que me fui directamente allí, cuando llegué ya era básicamente la hora de comenzar, faltaban unos 5 minutos pero estaba bien, había una buena cantidad de chicos ya, la mayoría eran caras conocidas, si bien no todos eran de mis clases anterior, todos eran de la escuela, muchos se reencontraban en este ultimo año, mi relación con los alumnos jamás era tensa, no era alguien a quien podían ignorar en todo caso pero nos llevábamos bien, al llegar muchos comenzaron a sentarse, pude ver a una chica conocida…Claire Valentine, era conocida por ser algo…especial, algo traviesa a decir verdad y bastante astuta, muchos profesores le tenían algo de miedo porque decían que era de temer, pero era una buena chica, desde hace un tiempo estaba más tranquila, corría el rumor de que tenía un novio mayor, pero aún si fuera cierto el cambio era para mejor en ella; como ella aún no se sentaba y seguía charlando me acerque y le di un suave golpecito en la cabeza con uno de los libros.

Vamos Valentine ¿otra vez de parlanchina? Ya tendrás tiempo en el recreo, a sentarse…mmm ¿y con quien estas hablan..eh?…

En ese momento me encontré con una chica muy hermosa, y su cara me era desconocida, en realidad en parte, ya que era la chica que me había topado hace unos momentos y a la que le había visto..bueno…su ropa interior, me sorprendí bastante, pero intente que no se notara mucho.

Oh!:..tu debes ser..nueva si tu rostro es conocido…o sea…no es conocido; por eso me doy cuenta veamos aquí esta…Setsuka Hanekawa eh? pues bienvenida, espero estés bien , ten confianza te adaptarás bien…de hecho deberías pasar al frente y presentarte…si te da algo de pena dime y me saltaré ese paso y te presentaré yo luego, diré que se me olvidó y estarás bien

Le dije aquello en voz baja para que entendiera que era una pequela atención que tendría con ella, nunca se sabía si era muy tímida, miré a Claire en ese momento.

Y cuidado con enseñarle travesuras y cosas así ¿eh? je…bien Claire parece que empezaron llevándose bien…muéstrale la escuela y todo ¿quieres? Cuando salgan en el receso, y quizá si lo hagas olvidaré revisar la tarea que seguro olvidarás entregar…vamos chicas..a sus asientos…

Lo siguiente era saber si Hanegawa se presentaría frente a la clase o no, si era así yo le daría el pie de introducción, si no simplemente me saltaría a los primeros temas de la agenda fingiendo que se me había olvidado presentarla. Luego de aquello era tiempo de darlas a conocer a los estudiantes el horario y sus clases; básicamente serían clases de: Lenguaje, Matemáticas, Inglés, Biologia, Estudios sociales, Economía doméstica, Educación física, Química, Historia, Arte y las actividades extracurriculares; es decir los clubes deportivos y culturales.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Lun Mar 27, 2017 3:37 am

Con el profesor entrando supuse que todo se quedaría en silencio pero mi vecina de al lado continuo la platica sin mas, mi primer pensamiento fue que sencillamente me estaría exponiendo demasiado en las noches si seguían corriendo aquellos rumores, tenia que hacer algo al respecto. Mirando hacía su asiento y después a ella es que conseguía tomar en manos aquel tema que había lanzado en vez de dejarlo volando. - Aun así..un tigre  es siempre un tigre aun sí esta en una estado pequeño- Seguía teniendo garras y su fuerza era enorme así como sus colmillos pero en vez de sonar le lógico mi comentario aquella chica de cabello purpura parpadeaba a la vez que ampliaba su sonrisa. Quizás de estar menos sumergidas en eso es que hubiésemos notado el acercamiento de alguien mas hacía nosotras. La forma en que ese libro dio un toque suave a la cabeza de Valentine me llamo por momentos la atención a mi también.

-Sensei no debería decir “recreo” somos jóvenes adultos debería de decir “receso o descanso”- Replicando a la vez sin miedo alguno esa actitud fue la que me llamo la atención en ella, una chica que era única entre los estudiantes. Una mirada busco la mía y por consecuente estas se encontraron. En es e instante es que no sabía que pensar.  A la vista era un hombre de cabello oscuro, corte normal, alto que nos superaba a ambas chicas pero había algo en su expresión que no podía descifrar. No se parecía a ningún otro profesor que yo hubiese visto, pero estaba segura que de tener mis orejas felinas seguramente se hubieran movido al verle. En esos segundos tan simples es que la mirada de aquella chica de cabello purpura se iba agudizando de solo ver aquello. Los errores al hablar eran una señal para las chicas pero para mi solo era un momento apresurado y confusión al verme aquí.  -No es conocido- Compuso Valentine al instante tomando la oportunidad.

La presentación lo había hecho otras veces ya, con el cambio de domicilio y escuela era rotundamente normal. -Esta bien puedo hacerlo- No sentía timidez al hablar enfrente de las demás personas, no había razón por ello. Mas en cambio aquella chica de mirada astuta y directa simplemente tomaría asiento escuchando las advertencias del profesor. -No se de que travesuras me esta hablando Sensei, pero con gusto le mostrare la escuela esperando ese favor que me quedaría debiendo con ansia- No pude evitar parpadear en repetidas ocasiones antes de sonreír después de escuchar aquello, cubriendo mis labios con mi mano evitando reír. No esperaba un buen ambiente en el salón. Me levante de mi asiento con calma caminando con calma hacía el frente del salón teniendo de espalda la pizarra. -Etto...un gusto soy la nueva alumna ..Setsuka Hanekawa, estaré con ustedes este año así que espero llevarnos bien- Con una leve reverencia es que daba por terminada mi presentación. Regresando sin mas a mi asiento, acomodando mi falda con cuidado.

La primera impresión que tenia de esas dos personas era que mi compañera era bastante directa y tenia confianza en si misma, así como aquel profesor aun teniendo una expresión seria era amable con sus estudiantes al ofrecerme evitar la presentación a la clase. Parecía ser joven para ser un profesor, mientras estaba anotando los horarios y las clases que tendríamos este año es que no pude evitar enfocar mi mirada en momentos en la espalda del profesor en cuanto escribir en la pizarra fijamente mas en eso que en lo que estaba escrito, llevando aquello de la siguiente manera; profesor, pizarra, profesor, pizarra. Como un imán o un magnetizador para las pupilas y es que por segundos mis ojos se fueron tornando de aquel color dorado de solo verle, regresando al instante a su color habitual. ¿Que era? Terminaba con aquel ciclo gracia a la ayuda externa. Eran bastante materias y aun no tenia ideas sobre si quería pertenecer a algún club o hacer algo después de clases, conocia bien mi propio itinerario.

Mientras todos estábamos escribiendo se escuchaba el desliz de lápiz sobre el papel, así como también me sorprendió el papel bien doblado que volaba hacía mi cuaderno, mire discretamente a Valentine que con una sonrisa pretendía no haber hecho nada, mis dedos abrieron aquel papel que tenia claramente escrito: “¿te gusta?” Aquello me sorprendió, enderezando de inmediato mi espalda, parpadeando continuamente sin llegar a alterarme. Tome la pluma y coloque una respuesta teniendo cuidado de no levantar sospechas. En aquel trozo de papel había escrito; “Es un profesor” Regresandole aquel trozo sin problemas volando a una corta distancia pues estaba al lado mío su asiento, con mi agilidad dudaba que alguien fuera a darse cuenta al menos no de mi lado pero casi al instante es que recibir una contestación. ¿Que le pasaba? Abriendo nuevamente aquel trozo es que leía; “¿y que?”.

Mis pupilas se abrieron así como también mis labios se abrían y cerraban sin poder saber que seguiría después, selle mis labios guardando aquel papel, desviando la mirada con cierta pena. ¿Porque estaría insistiendo con eso? Solo era un encuentro como cualquier otro, era el profesor que tendríamos en la clase como guía. Era un hombre atractivo a la vista pero mi mente no rebasaría aquello, aun si en los libros escribían aquellos encuentros que impresionaban tanto solo eran historias de ficción, mi realidad se enfocaría en esta noche sin mas. Bajando la mirada hacía mi cuaderno es que me topaba con ciertas materias que no había llevado antes en ningún instituto. -Hm..¿economia domestica..?- Lo primero que se me vino a la mente era los ingresos del hogar pero dudaba mucho que tuviera que ver con dinero y cifras de ser así solo diría “economia” -Nos enseñan a cocinar-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Mar 28, 2017 6:45 pm

No había esperado encontrarme con la misma chica a la cual le había visto (siempre por accidente) la ropa interior debido a esa corriente de viento, sin embargo aquí estaba justo frente a ella en mi clase, al menos parecía que estaba llevándose bien con alguien pero de todos modos era nueva en el colegio y tenía que guiarla en lo que pudiera, por unos momentos nos quedamos mirándonos, pude sentir algo curioso en esa chica, algo me llamaba la atención y sentía que no se debía específicamente a haber visto su lencería, era algo en su interior, a veces me pasaba con algunas personas que tenían una buena cantidad de energía espiritual o que eran especiales, mayor razón para no perder de vista a Hanegawa.
Claire por ejemplo era una de esas personas, era especial a su modo, bastante curiosa y a veces bastante madura para su edad, pero en otros aspectos seguía siendo una chica de secundaria.

Jajaja ¿así que está mal recreo? Mmm y supongo que los jóvenes adultos no deberían comer crepas y helados ¿o si? Mmmm ¿o tampoco deberían tener algunos dulces de contrabando?..vamos joven adulta…oculta mejor tus pockys que se asoman por tu mochila o tendrás que compartirlos con toda la clase…que travesuras….¿deberíamos ir a la hoja de vida Valentine? Mejor no cierto jeje…diré lo que siempre digo…pásalo bien pero pórtate bien…bien Hanekawa entonces te espero para presentarte

Momentos después cuando ya todos estaban sentados es que decidí toser un poco para que guardaran silencio.

Bien muchachos estamos nuevamente en la escuela..si si yo se que preferirían seguir divirtiéndose en vacaciones pero es el último año escolar…esperemos…

Dije aquello señalando con mi dedo a algunos de los estudiantes más relajados, aquello despertó una risa tranquila en el salón.

Bien, en general casi todos me conocen ya, algunos hemos estado juntos por bastante tiempo…otros han estado en la escuela y ahora se unen a la clase…de todos modos digo casi todos porque tenemos una nueva estudiante con nosotros…pasa por favor

Con mi introducción es que Hanekawa se acercó para presentarte frente a la clase, hubo varios aplausos y algunos silbidos por parte de los chicos, era indiscutible que la joven era hermosa y era imposible no fijarse en que su figura era bastante…voluptuosa…¿le quedaría muy ajustado el uniforme? Estaba seguro que los estudiantes no se quejarían.

Calmadas pequeñas bestias…bien entonces comenzaremos listando sus materias, anoten lo siguiente para que tengan sus horarios

Comencé a listar los diferentes horarios en la pizarra, los días lunes eran los únicos días en que no había educación física asi que hoy estarían más bien tranquilos, ya los escucharía quejarse a los más vagos cuando comenzáramos a ejercitarnos. Luego de tener todo listo, tomé la palabra otra vez.

Bien chicos están son sus clases…ya las tienen anotadas, al finalizar la última clase del día tenemos 10 minutos de reunión para ponernos al corriente de cualquier tema que falte y luego tienen libertad para las actividades extraprogramáticas…vale decir los diferentes clubes, ya saben que pueden hay dos grandes grupos, atletismo y culturales; en los primeros tenemos según puedo ver…baseball, basketball, soccer, tennis, natación, tenis de mesa, kendo, judo, volleyball, carrera de relevos, softball, alpinismo, ciclismo y gimnasia…en los culturales tenemos caligrafía, música, arte, drama, idiomas, lectura, costura, arreglos florares y horticultura, ceremonia del té, audiovisual, ciencias, manga, Go/Shogi y cualquiera que pueda formarse eso ya lo saben, no olviden repasar las listas que estarán disponibles a la hora del almuerzo…

Luego de eso comencé a repasar las materias, hoy sólo tenían historia y estudios sociales conmigo, pero eso estaba bien, de todos modos asi era al sistema, tenían diferentes profesores para diferentes materias, de seguro me preguntarían si quería hacerme cargo de algun club y tenía que pensarlo, normalmente al terminar la escuela y en el horario cuando ya habían terminado las actividades extracurriculares yo me iba al gimnasio y comenzaba a ejercitarme todos los días de manera más tranquila, los conserjes lo sabían y no ponían problemas con eso.  

entonces comenzaremos con la primera clase...abran sus libros en la página 4 vamos a hacer un resumen de los temas que veremos
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Mar 29, 2017 3:09 am

Lentamente mi cuaderno comenzaría a llenarse de aquellas letras y números que indicaba mi horario y materias a seguir. Hasta el día de mañana tendríamos educación física pero me sorprendía que hubiera un instituto donde se pudiera llevar tan diversas actividades, el terreno en si  era amplio como para que fuera posible. No requería mucha de mi concentración anotar aquello, haciéndolo mas por mecánica que por otra cosa. Lo único que consiguió hacerme reaccionar eran aquellos papeles o notas que volaban de su escritorio al mío. Valentine era peculiar, parecía ser la chica popular de la clase con solo verla, conocida por todos hasta los profesores, con un novio mayor que cuidase de ella eso me presionaba por dentro, algo tan perfecto como eso. Suspirando retenía por mas tiempo aquel trozo de papel con la letra de ambas personas. ¿Se podía tomar el tiempo de pensar en el amor o atracción? Estrujaba aquel recorte entre mi mano para no continuar comunicandonos de aquella forma.

Una reunión corta después de la ultima clase, fue lo que pude escuchar que fuera sobresaliente, la mayor parte del tiempo el profesor daba la espalda  a sus estudiantes y no podía evitar clavar la mirada disimuladamente. Era otro tipo de instinto lo que me hacía posar mis pupilas sobre él. “Es como si lo estuviera pidiendo" No..solo tentador, estaba pasando demasiado tiempo de aquella forma que esos pensamientos se desarrollaban de mas. ¿Actividades extracurriculares? Personalmente tenia una mejor pero no entraría en mi boleta de calificaciones. -Ya has pensado en eso ¿a que club te apuntaras? Personalmente no tengo tiempo después de las clases pero el otro año asistía a las carreras, soy buena corredora- Eran demasiada materias como para siquiera escoger una sola sin mencionar lo plano que se sentía cada una de ellas. -E..jejeje..no lo se aun..no creo ser tan buena en deportes- -Entiendo..aun así..puede ser interesante, si me permites opinas es mejor escoger uno que crearlo después de todo necesitaras miembros si quieres formas uno..pero..Hanekawa-san te recomendaría escoger algo de atletismo- Aquella mirada que apuntaba hacía mi sin reparo alguno era mi mayor preocupación, tragando saliva es que retome la palabra aun a bajo tono. -Hmm..¿porque?- -Eh..mh creo que estará claro cuando te unas a uno..además probar cosas nuevas el ultimo año no lo hace mas emocionante-

Solo ella podría saber a que se estaba refiriendo con ello, era como si pudiera sentir un empujón de espaldas de su parte hacía alguna actividad física. ¿La razón? Era desconocida todavía. Baseball..no, basketball...no, soccer...no, tennis..no, natación...no, una felina mía se rehusaba a pasar mucho tiempo en el agua. Tennis de mesa..no, definitivamente no seria buena idea el club de Judo, mi fuerza..si cometía un error entonces..se daría cuenta. Volleyball..no, carrera de relevos...mis pechos estarían rebotando todo el tiempo y la sensación no era cómoda en si. El alpinismo se asemejaba a mis habilidades poder escalar y no necesitaba un equipo. -Mmh..Kendo parece tranquilo ¿Valentine tu cual escogeras?- -Mmh..veamos..no me veo usando toda es a protección encima..quizás reviva mi vieja pasión por el basket, creo tener un lacayo con el que practicar-

Durante la clase del profesor es que no pude evitar escuchar aquellas voces de los alumnos del fondo del salón, no volteaba a verle pero mi audición era buena, no..con ese tono cualquiera podría escucharlo claramente. -Hey..escuchaste los rumores..- -Si..dicen que haytruenos propagándose por la ciudad. - -Ayer por la noche cayeron varios espectaculares, ya que vivimos cerca de uno mis padres se asustaron bruscamente en la noche, pensaron que era una explosión.- -¿Sera que no controlan la electricidad de la ciudad?- -No idiota, es obvio que se trata de un ser malvado, un espritu- -Eso eso..ya sabes de los que les gusta comer carne humana, debe estar tentando a sus presas para que salgan de sus casa s y poder devorarlo- -Y porque no entraría solamente si tan fuerte es ¿eh?..claro que no es eso- -Cierto, además tienen que tener cuidado hay otros peligros..sobretodo en el club de natación, ahí si dicen que pasa algo extraño desde el otro año..se aparece el espíritu de un nadador que falleció..no quiero unirme a natación por eso..dicen que ahoga a sus víctimas sin mas-  

Quizás por las risas y expresiones que se lanzaban aquellos estudiantes se podría escuchar por todo el salón sus voces, de inmediato sentía la mirada de Valentine sobre mi, colocando la palma de su mano encima de mi hombro. -No te preocupes Hanekawa-san son solo rumores, no es real- -S..si hmhm- Después de aquella conversación el resto del día paso sin mas, obviamente no asistir a la reunión después de la ultima clase como el resto de los estudiantes mas aun así no afectaba el comienzo, sin contratiempos, Valentine me enseño la escuela, era bastante grande por lo que no tuvo tiempo de mostrarme en su completamente todo el terreno pero al menos lo mas importante, nos separamos en la sala de música, mientras ella corría por un extremo del pasillo es que yo me despedía de lejos, caminando con calma hacía alguna aula antes de que empezara a oscurecer. Nunca me hubiese imaginado que aquella chica de largo cabello purpura se tropezaría con aquel profesor. -Oh..Amon-sensei..no Kurosagi-sensei mejor dicho...le mostré la escuela a Hanekawa-san pero..mhmh..creo que debería de hablar con ella, parecía afectada por las cosas que estaban hablando los demás en el aula, aun la puede alcanzar se fue al aula de al fondo..dijo que tenia que revisar algo..ahh ya llegaron por mi, hasta mañana sensei- Corriendo por los pasillos es que aquella silueta desaparecía, rumbo a la salida para el encuentro con aquel hombre de cabello castaño.

El atardecer se esfumaba por lo que así como mi mirada se perdía en el paisaje también veía desde la ventana a Claire corriendo hacia aquel hombre. ¿Su novio? No importaba ya. Estaba sola en esta aula, había cerrado la puerta y no habría luces que iluminaran los salones, la noche estaba cayendo lentamente así como también iba quitandome la ropa que traía encima, tirando de aquel liston y bajando mi falda quedando solo en ropa interior. Una escena indecente pero ya no habría nadie por aquí, todos ya se habían ido, siendo el primer día no había nadie en las canchas de tennos ni en otros clubs. Un maullido se escucharía resonar por los pasillos a medida en que mi cabello comenzaba a crecer, saltando aquellas orejas felinas de mi cabeza. Tomando por completo[aquella forma], dejaría mis pertenencias bien dobladas sobre el escritorio del profesor junto a mi portafolios. Sentándome sobre aquel mueble viendo el panorama de la ciudad..no..seria bueno pasarme por aquella zona de la escuela para saber si en verdad hay otros seres como yo aquí. -Con que esos mocosos creen que hay otro ser mas espeluznante que yo Nyaa...hmhm..Nyajajaja..si, aunque personalmente no me gusta el agua nyaa-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Abr 02, 2017 3:20 pm

La clase comenzó bien, poco a poco todos se irían acostubrando a la rutina escolar, y eso hablaba tambien por mi; tenía que admitir que haber estado de vacaciones tenía una serie de ventajas, poder relajarme más seguido y ganar algo de dinero extra haciendo más tareas de exorcismo, aunque siempre estaba aquella mujer que competía en lo mismo y estaba seguro que a veces sólo lo hacía para fastidiarme; de todos modos por ahora no importaba lo que ahora tenía que hacer era enfocarme el regreso de clases y en los chicos, para muchos era su ultimo año, aunque yo tenía otros cursos asignados estos eran los chicos de los cuales yo era el profesor guía por lo que iba a estar muy pendiente de ellos y de su seguridad; si había un espíritu travieso o un yokai atacando gente tendría que encargarme pronto de la situación para evitar aque alguno de los estudiantes o la gente inocente saliera muy lastimada; de todos modos ya tendría tiempo de pensar en todo eso.

Lo que si pude notar es algunas de las voces y susurros que eran típicos en un salón de clases; sin embargo los temas de los cuales hablaban hicieron que mi oído se agudizara. En general mis alumnos erna bastante curiosos y en particular con temas extraños, a más de alguno había terminado ayudando con alguna situación sobrenatural pero eran bastante discretos con el asunto; tanto a petición mía como para evitar que otras personas los miraran mal o raro. Los comentarios eran variados pero todos se enfocaban en los extraños sucesos que estaban ocurriendo en los alrededores; había escuchado los rumores del club de natación y no sería mala idea ir a revisar en caso de que hubiese algún problema allí.

Vamos chicos, menos susurros y más atención despues los veré complicados con los finales

Con todas esas ideas en la cabeza es que el día termino por pasar bastante rápido al menos para mi, confiaba en que Claire le mostraría la escuela a la nueva estudiante; de seguro era complicado iniciar en un lugar nuevo pero el grupo era de buenos chicos y de seguro la tratarían bien; el hecho de que fuera muy linda la ayudaba bastante al menos con los chicos.
Los clubes aún no comenzaban así que los chicos se irían a sus casas algo temprano, aprovecharía el tiempo de usar un poco el gimnasio, aunque revisar la piscina tampoco era una mala idea, lo malo es que no tenía traje de baño a la mano para investigar nadando la profundidad de la misma asi que dejaría eso para otro día; me dirigí a los gimnasios y me dediqué e ejercitarme un rato, con las pesas principalmente; no me gustaba descuidar mi rutina diaria y lo bueno de volver a la escuela es que no tendría que pagar un gimnasio externo para poder mantenerme en forma, eso era de por si un buen ahorro ya que en vacaciones y con la escuela cerrada no podía simplemente colarme y utilizar las máquinas...bueno si podía pero no era la idea. Estuve allí hasta que comenzó a anochecer y decidí que ya era hora de irme, además me estaba dando un poco de hambre. Mientras caminaba rumbo a la salida es que me topé con Claire en uno de los pasillos.

Valentine ¿aún por aquí eh? No te vayas demasiado tarde y sola a tu casa...gracias por hacerme ese favor mmmm? ¿dices afectada? Quizá le asustan ese tipo de cosas...hasta mañana entonces ten cuidado yo veré que ella tampoco se vaya muy tarde y sola a su casa, gracias por el aviso

Vi como la chica se alejaba y entonces me dirigí al salon que me había indicado, estaba todo apagado asi que me extrañaba que pudiera haber alguien allí dentro, me acerque a abrir la puerta pero estaba cerrada asi que pense que Hanekawa ya se habría ido, dejé de intentar abrirla.

Ya debe haberse ido, es mejor así es tarde para estar sola por las calles más aún con estas cosas pasando...mm..ahora que lo pienso podria tomar una ducha antes de irme a casa...y hacer una revisión a la piscina

Me quité la camiseta que traia para que no se empapara demasiado en sudor y poder refrescarme un poco mientras me dirigía a las duchas, despues de todo no había nadie por aquí asi que no era problema andar de este modo; sin embargo cuando comencé a dirigirme directamente a la duchas pude sentir una repentina presencia, algo completamente fuera de lugar directamente en el salón, no era maligna pero era sin lugar a dudas sobrenatural.

¿algo en la escuela?

Maligno o no, no podía dejar que hubiese algo aquí que podria poner en peligroa  lso estudiantes incluso de forma involuntaria; por lo que si mediar palabra rápidamente tomo el pomo de la puerte y lo giré con suficiente fuerza para romperle el seguro y asi poder entrar, ya lo repararía luego.
Entre justamente cuando escuchaba un maullido resonar poe el lugar y lo que me encontré adentro me dejó muy sorprendido por muchas razones. En primer lugar yo estaba en lo correcto, era una mujer...pero no cualquiera, era una felina, podía notarse en sus orejas, tenía un largo cabello plateado y unos ojos dorados que brillaban en ese ambiente de poca luz; y podía darme cuenta de que tenía en verdad un cuerpo muy voluptuoso y curvilineo...porque estaba en ropa interior, no pude evitar sonrojarme un poco mientras ponie una mano tapando mi cara pero abriendo lso dedos para poder mirar, no quería perderla de vista...por si escapana, no es que hubiera otra razon!...supongo.

Tu....ehh???...por..por que en ropa interior!??...espera...quien eres y que haces aquí!??
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Dom Abr 02, 2017 7:56 pm

La figura de un estudiante no seria algo extraño de ver en los salones vacíos de la escuela, en cuanto aquel uniforme quedo doblado junto al portafolios que traía conmigo, empezaba a tomar aquella forma felina, brotando primero mis orejas así como la decoloración de mi cabello se iba presentando quedando un tono sumamente blanco, borrando la cabellera corta que había traído durante el día así como todo rastro de aquellos mechones oscuros. Lo único que cambiaba de mis facciones era mas que nada mis ojos, tornándose un poco mas rasgados con distinto color en mis globos oculares, mis colmillos crecían así como el tamaño de las uñas de mis manos, siendo mas afiladas. Las sensaciones eran distintas a las que se percibirían con normalidad, mi forma mas humana me dejaba un poco en desventaja pero era la única forma en que yo hubiese podido convivir con el resto. Aquellas pupilas doradas apuntaban cómodamente hacía las ventanas, no buscando el reflejo en el vidrio si no mas bien la ciudad en si misma. En este lugar..había mas criaturas como yo, no podría bajar la guardia con ellas y ahora que la noche había caído sobre todo era nuevamente momento de un paseo.

Lo mas cercano que tenia de un misterio o entretenimiento de esta velada estaría cerca del agua cosa a la que no encontraría fascinación alguna, estirando mis largas piernas por el escritorio, buscando comodidad poco me hubiera imaginado que alguien vagaba aun por los pasillos. Siendo el caso en esta forma no seria reconocida por nadie. El crujir de la puerta me hizo voltear la cabeza en esa dirección, algunas partes de metal botaron pero en si se había abierto dejando ver una sorpresa a la vista. Mis felpudas orejas se movieron con solo apreciar mejor el rostro de aquel hombre. Lo había estado viendo todo el día desde que estuve en clase. Mis labios se cerraron al darme cuenta en la situación en la que estaba metida. Si vez mucho a una persona esta definitivamente se volver a topar contigo aun si no lo buscas. Segundos congelantes fueron aquellos donde ambos se estuvieron viendo, paralizando aquel instante. Con un movimiento leve de caderas mis piernas se fueron bajando de aquel mueble de madera, rozando el suelo con la punta de los dedos de mi pie.

-Que forma mas rara de cubrirse los ojos es esa nya...- Aparentando una falsa sorpresa al verle de aquel modo, realmente estaba ocupada, todo el tiempo ocupada. Pensando en como proceder, la desaparición de un profesor al comienzo de clases era tan llamativo como un anuncio de color rojo pegado en la pared. Todos los ojos apuntarían hacía aquí y los curiosos y problemáticos vendrían corriendo en esta dirección, para mi propia supervivencia no podía dejarle pasar. Un sujeto que enseñara aquí..de haber preferido toparme con el conserje de la escuela hubiera sido aceptable, nadie le creería nada. -Abriendo la puerta al ver una rareza, algo sobrenyatural, una excentricidad pura nya y lo único que no puede quitar de vista es la ropa interior nya- Con aquellos juegos de palabras, guiaba las palmas de mis manos hacía mis senos, cubiertos aun por aquel sosten mientras los iba levantando, imponiendo presión para después soltarles, causando un rebote. Todo eso sin perder de vista la expresión de aquel hombre sin prenda alguna en el torso.

Con eso me basto para que mis esperanzas se fueran como el viento, el sonrojo y la curiosidad de ese hombre estaban marcados, tan notorios como las luces de los anuncios en una callejón oscuro. Comprendía ahora. Elevebaba los brazos por encima de mis hombros estirandolos con total calma, bajandolos apenas la planta de mies pies tocaron el suelo firme. -La verdadera pregunta es porque un profesor esta exhibiéndose de esa forma por la escuela nya..nheheehe...le gustan ese tipo de cosas mas me temo que ha visto de mas nya- A si como el testigo d e un violento crimen es que no podía dejarle libre ni tampoco erradicarlo. ¿Como tratarlo? ¿Como exponer mis crímenes ate alguien mas? Solo mire mera presencia en este sitio acaparaba toda su atención, me le quede mirando unos segundos fijamente mientras mis piernas se acercaban hasta él quedando justo enfrente sin bajar la guardia de cualquier posible acción. -Solo paseaba por aquí nya, no hay mas que decir, estoy de paso pero creo que si tanto le gusta mi lencería debería de darle un vistazo mejor nya-

Aprovechando mi velocidad y agilidad jale de su brazo tirándole al suelo, colocandome encima de una forma bastante peculiar. No habría forma de que pudiera moverse o quejarse desde esta perspectiva. Un hombre mayor era fuerte, con su complexión mas, pero con una debilidad marcada era presa fácil, aunque claro esa debilidad no era nada fuera de este mundo. -Meowhahaha- Mi risa resonó de nuevo. La posición era clara, comprometedora y sencilla.  En vez de colocar un peso tan ligero como el mío sobre él es que terminaba por tener aquella cabeza entre mis piernas. Aquellos labios tan privados quedaban justamente cubriendo su boca, elevando las caderas para poder apreciar aquellos ojos que me miraban fijamente, lo único que impedía que tocara directamente mi intimidad era precisamente la tela de la lencería oscura que llevaba encima. -Debería de tener mas cuidado con lo que ve, profesor..por ahora que este sea un secreto entre los dos nya, yo me olvido de su intromisión y usted de la mía ¿ok?..después de todo...es posible que mate a alguien aun sin proponérmelo- Pequeñas chispas recorrían mis garras, completamente visible aquel destello de electricidad que se aproximaría lentamente detensiendose en el ultimo instantes. -Parpadeé tres veces para saber que le ha quedado claro nuestro acuerdo nya-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Abr 03, 2017 11:36 pm

Mentiría si dijera que no habían ocurrido eventos sobrenaturales en la escuela o que no había encontrado yokais en ella, la mayoría en realidad inofensivos, la estatua viviente de kinjiro nimomiya, el maniquí de anatomía que caminaba en las noches, incluso la pequeña hanako que distaba mucho de ser lo que decían las leyendas urbanas; aunque había habido algunos problemáticos y hasta peligrosos y es por eso que tenía que asegurarme que no se tratara de alguno nuevo y peligroso, entrando velozmente al salón de clases es que me encontré cara a cara con el responsable de aquella presencia espiritual…o mejor dicho…LA responsable, porque a todas luces se trataba de una mujer porque nadie más podría tener semejante cuerpo adornado precisamente de aquel tipo de ropa interior; era inevitable fijarme en su figura y en su belleza aunque intentaba no distraerme mientras ella con un movimiento leve de caderas bajó sus piernas de aquel mueble de madera, rozando el suelo con la punta de los dedos con una gracia felina que era muy acorde a su aspecto a decir verdad.

¿Ny..Nya?
 
En ese momento comencé a tratar de analizar qué es lo que tenía justamente frente a mi, no parecía agresiva por lo que me relaje (dentro de lo posible ya que seguía teniendo esa lencería tan sugerente en ese cuerpo tan curvilíneo), comenzó a hablarme bastante tranquila por lo que comencé a relajarme y a prestarle atención dejando de cubrirme, hasta que comenzó a señalar el hecho de que no podía quitar mi vista de su ropa interior y por la manera en que jugueteaba con sus senos no lo hacía muy sencillo.

Claro que debo abrir la puerta no puedo dejar que algun yokai ande solo por aquí podría hacerle daño a los estudiantes o asi mismo…y tu ehh..pero..oyeee es que es lo único que tienes puesto!!

Hice además de mirar a otro lado en ese momento, luego de decir eso y mover sus pechos de esa manera es que adoptó una pose más relajada e incluso comenzó a interrogarme; no podía evitar pensar en que la manera en que agregaba el “nya” a sus frases la hacía bastante linda, pero no podía pensar en eso ahora.

Iba directo a las duchas por eso estoy así…¿y cual es tu excusa para pasearte en ropa interior eh? eres…una Bakeneko acaso? ¿estas perdida? Si es que solo paseas no hay problema pero alguien podría verte…mm..espere un momento…esos ojos…dorados

Cuando estuvo tna cerca de mi pude verlos mejor, dejando de laod el hehco de que eran ojos hermosos, aquellos ojos eran dorados…eso y un yokai felino…la historia del hombre rata comenzaba a tomar sentido y es que para el obviamente un felino representaría el máximo mal; antes de poder decirle nada y debido a que estaba relajado sentí como jalaba de mi brazo tirándome al suelo y colocándose en una posición extremadamente comprometedora para mi persona, ya que su entrepierna quedaba justamente cubriendo mi rostro en una especie de llave de lucha sumamente extraña que inevitablemente causó un sonrojo en mi rostro.

mhmhmhmhmhmnhnmh!!!

Hablar era inútil y ella solamente se reía ¿es que no le daba pena estar de esta manera tan expuesta? En lugar de apenarse comenzó a hablarme, había cosas curiosas en lo que me decía…me trataba de profesor…sabía quién era yo al menos superficialmente ¿por qué? ¿me había estado espiando? Aún era pronto para decirlo, pero al parecer quería guardar en secreto su existencia, no estaba consciente de que yo era parte del mismo mundo sobrenatural al que ella pertenecía; sin embargo sus palabras comenzaron tornarse algo graves, y al ver las chispas de electricidad de sus manos adornadas con aquellas garritas es que pude unir los puntos….asi que ella era la probablemente responsable, y yo tenía que parpadear tres veces para ceder a sus exigencias…parpadee una…dos…y luego mi mirada se torno decidida, pues uno de mis brazos se movio velozmente y le di una buena nalgada; no para causarle daño pero si para sorprederla y que bajara la guardia…aleja mi cabeza de pensamientos vinculado a la firmeza de aquel trasero y di un brinco que imitaba su gracia felina, alajandome y poniéndome en posicio defensiva.

Lamento eso!!...pero…tsk…no me dejaste opciones…Asi que eres tú la que ha causado esos apagones ¿no? ¿y por que has atacado a personas? Mataste a dos…pero eran hombres malos…¿te hicieron daño? Demonios…bien eso no importa es mejor que me expliques cuales son tus intenciones….¿crees que soy un humano normal? Pues déjame decirte que no eres la única que puede…sujetar firmemente…Sujétenla!

Mostré velozmente tres ofudas, pequeños pergaminos rectangulares y los lancé al aire en ese instante luego de haber pronunciado esa orden, los pergaminos se estiraron y se enredaron en su cuerpo envolviéndola parcialmente, pero manteniéndola sujeta sin hacerle daño, podría romperlos si era muy fuerte, pero le significaría gastar energías.

¿Y bien? Creo que ya puedes decirme tu nombre..si prometes portarte bien puedo soltarte
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Abr 05, 2017 12:16 am

Una posición demasiado comprometedora, afortunada para muchos, si hubiera otra persona extra en la sala si que no tendría formas de desviar la mirada de aquello. Tenia la vista mas privilegiada al ver como aquel rostro se tornaba tan rojo como un semaforo, se podía ver a kilometros, combinado con una mirada de asombro tomaría una fotografía de este momento en mi memoría. Jamas me hubiera imaginado que me había estado dando clases en el transcurso del día pudiese lucir así. -Nyo puedo escucharte nya- Siendo la responsable de ello, dejaba claro lo que quería que hiciera, callarse. No había sido descubierta por nadie hasta la fecha, ni siquiera mis padres sabían exactamente quien era quien vivía con ellos pero por ahora solo estaba en evidencia la existencia de algo sobrenatural, mi fachada diurna seguía estando a salvo por ahora. Con esos felinos ojos que apuntaban hacia le hombre tirado en el suelo se fue dando el primer parpadeo seguido del segundo, aquello debería de bastar para esperar un tercero.

Mas en vez de eso la mirada que el profesor había puesto me hizo sentir peligro, una palmada en mi trasero fue lo que pude recibir erizando todo mi cuero cabelludo así como mis garras tomaban mayor tamaño al sentir aquello. Mis caderas se levantino al instante liberandolo por instantes aprovechando él esa oportunidad para escapar de mi alcance. Entre todas las cosas que pudo decir al comienzo había comenzando precisamente con una disculpa. No era normal. Demasiada amabilidad en una persona me hostigaba por dentro. Mi cabeza se iba levantando al punto en que caía en cuenta de que aquel sujeto sabía mucho mas de lo que esperaría, ¿siguiendo mis pasos? No..nada en este hombre desde el comienzo era normal. Mi lengua que se había encargado de hacer trabalenguas estas noches ahora permanecía callada, sin pronunciar silaba alguna. Desde que mis ojos se posaron sobre el profesor Kurosagi debía d haber intuido que esta por intuición, algo me estaba advirtiendo que no me acercara mas pero lo confundí debido a la interferencia de esa chica que mezclaba las cosas.

Solo había sido un día...unas horas de hecho. En el momento en que aquellos pergaminos estaban volando en el aire, la sombra de estos como objetos me hicieron ver que las puestas ya estarían cerradas para mi. Como la sentencia, esta caía sin mas esplendor. Cumpliendo las ordenes de su dueño lograron liberarse solo par atarse a mi alrededor, pegándose a mi cuerpo, cayendo hacía el suelo sin poder liberar es que luchaba por moverme tratando de quitarlos, sentirlos aprisionando mis caderas, marcándose sobre mi piel me orillaba mas a lo que estaría a punto de hacer. -Hmmghhg!..ahg!...mi..nyombre nya...- No solamente mis garras tenían el poder de la electricidad era capaz de crearlo, así como manipularlo, no seria nada extraño poder transferirlo a diversas partes de mi cuerpo al mismo tiempo, cubriéndolo todo aumentaba le voltaje hasta que aquellos pergaminos que me mantenían cautiva fueron destruidos por mi habilidad y rasgados por mis garras, otorgandome la libertad del movimiento. Poniéndome de pie ante semejante hombre. No era un humano normal..no..estaba quizás lejos de parecerse a uno en realidad.

-Bakeneko...si..puedo decir que lo soy pero también estoy lejos de eso, te lo digo porque parece que has estado vigilando lo que hago..no, mejor dicho alguien lo hizo por ti ¿no es cierto? Te sorprendiste tanto al verme que era imposible que me hubieras visto antes nya, una estudiante en ropa interior es demasiado tentador..no..es mas bien un regalo para la vista de un anciano como tu nya, de hecho tu tampoco eres alguien normal , no eres un profesor solamente nya- Esa posición ala defensiva que tenia el tipo si que era una vista encaradora, no podía dejar de ponerle la mirada encima. -Preguntas el porque he estado atacando indiscriminadamente a la gente..njajaja..si..efectivamente un bakeneko no es una rareza que estaría haciendo esa clase de cosas..nyani..no es importante es una simple distracción, solo estoy atacando a las personas para distraerme nya..un destructor de estrés nya..este explosivo estrés terminara si ataco a medio millar de personas..quizás..-No me detendría, no podría retroceder, ahora que sabía quien era el responsable de los apagones y ataques así como de dos muertes ese hombre interferiría. No me dejaba mas opciones que las de asegurarme de que mantuviera la boca cerrada por mas d e una eternidad.

Pero desde este punto de vista interferido, como una espectadora que va a ver una funcione de cine las clase del profesor Kurosagi me habían gusto, se llevaba un buen ambiente, era bueno explicando y era fácil de convivir con el resto de sus alumnos, siendo terriblemente amable, incluso para su propio bien. Por ello es que con tan solo esas pocas migajas de apego optaba por una oportunidad mas. -No me detendré, la mejor opción seria no involucrarse conmigo..sensei...por su propio bien y por el del resto de sus alumnos..no..de las personas que viven aquí, manténgase alejado..no se acerque ni escuche los rumores, ni deambule por las noches buscandome..estos minutos nunca pasaron en su vida nya, de lo mejor para intentar llevar una felicidad nueve vidas...solo lo diré una vez mas nya...nosotros..nunca nos hemos visto- Le deje aquel momento para que pensara muy bien su respuesta mientras con calma ignoraba aquella postura de defensa que él tenia, andando rumbo hacia aquella ventana abierta, esta altura no vendría siendo nada para mi, podía saltar el doble de esto y caer perfectamente de pie.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Abr 09, 2017 12:39 pm

Definitivamente me encontraba de pronto en una posición demasiado comprometedora, en mi cabeza había un enorme debate acerca de si esto era buena o mala fortuna; principalmente porque no sentía ninguna intención verdaderamente malvada en la felina; no podía percibir “sakki” es decir, el aura asesina o la sed de sangre, sino más bien una actitud muy relajada y despreocupada por parte de la felina pero eso no bórrame el hecho de que había brincado sobre mi y me había puerto su entrepierna en la cara….simplemente no sabía cómo interpretar aquella acción; sabía que los espíritus y yokai felinos eran traviesos y juguetones pero esto iba un poco más allá….sin embargo cuando la escuché hablar mi atención cambió, intente decir algo pero obviamente mis labios estaban en cierto modo “sellados”.
La electricidad tenue pero presente que pude notar en sus manos fue lo que me hizo unir hilos finalmente y entonces me di cuenta que coincidentemente aquello que me preocupaba investigar estaba justamente frente a mi (o encima, si queríamos ponernos técnicos) por lo que no podía desperdiciar la oportunidad de tener las cosas claras finalmente con ella. Lo importante era librarme de aquella sujeción lo más pronto posible y si bien había muchas maneras de hacerlo, todas incluían daño hacia la chica, por lo que les descartaba…sólo me quedaban algunas y eran bastante tramposas por lo que tuve que recurrir a la que fuera menos…problemática en ese momento; no tardé demasiado en levantar mi brazo sin que ella lo notara para dar una rápida y firma palmada a su trasero y al reacción fue justamente lo que yo esperaba, un escalofrió de sorpresa la recorrió y en ese momento en que bajó su guardia puede escaparme de su agarra particular.

((Diablos…era…muy firme…no debería de pensar en eso ahora pero es que…vaya chica…es hermosa…tsk!))

La verdad ese pensamiento se quedó unos segundos en mi cabeza, no tenía nada de malo que la mirara, después de todo ella era una hermosa mujer…felina (cosa que de manera curiosa me hacía verla más atractiva aún) y no había pecado alguno en que un hombre mirara así a una mujer, sin embargo tuve que disculparme por la palmada, en circunstancias normales jamás habría hecho algo así como palmearle el trasero pero las cosas se habían dado de esa manera.
Por fortuna siempre llevaba mis Ofuda conmigo y los utilicé velozmente para poder aprisionar a mi felina acompañante de aula; no quería dañarla pero si que se quedara quiera, la forma en que se retorcía y causaba que los pergaminos resaltaran ciertas partes de su anatomía no ayudaba demasiado.

Quédate quieta!...tsk…será más sencillo si lo haces de ese modo

A pesar de aquello, se las arregló para utilizar electricidad y sus garras para liberarse de la contención, eso solo sirvió para dejar mis sospechas más en claro todavía.

Así que eras tu la de esos incidentes…¿y por que no me quieres decir tu nombre eh? ¿debo decirte..Neko simplemente?...espera un segundo…¿qué es lo que dices?

Había dicho “una estudiante” ¿acaso ella era una estudiante? Las cosas se ponían cada vez más confusas. La razón de sus ataques, que se tomó la molestia de decirme, no me convencía para nada ¿sólo pro estrés? Eso no era realmente posible.

¿Tratas de decirme que atacar a la gente te libera del estrés? Entiendo que las travesuras con las luces y los letreros lo hagan pero…Neko…lastimar a las personas no es la respuesta….además….hay dos muertos…¿eso como se explica? ¿qué fue lo que sucedió? No…espera hay una pregunta más importante que esa…dime…¿qué es lo que te causa estrés a ese nivel?

Esa era la verdadera pregunta, pero ahora ella comenzaba a tener intenciones de alejarse, no podía permitir eso, no que se me escapara con tantas preguntas.
Fue entonces que cambié mis postura defensiva, estaba relajado pero listo para reaccionar y no dejar que se fuera.

Dijiste que eras una estudiante…¿de donde? Bueno eso da igual…soy un profesor…es mi deber ayudar a los estudiantes…además…como vez no soy uno normal…y también ayudo a seres como tu…cuando necesitas ayuda…y los controlo cuando son peligrosos….no creo que seas de ese tipo…creo que necesitas ayuda…mi nombre es Amon Kurosagi…¿me diras el tuyo Neko? De todos modos…no huyas….si lo haces voy a seguirte…te lo aseguro..y te voy a encontrar y seguiremos asi mientras sigas huyendo…no voy a abandonar a una estudiante en problemas…además…te debo algo por…ya sabes…la palmada…ejem…¿por qué no mejor te vistes…y charlamos del asunto?...vamonos de la escuela…caminemos…si crees que no te puedo seguir por los tejados estás equivocada soy bastante ágil…quizá tienes hambre…¿no preferirías comer un ramen o algo asi? Y podemos conversar acerca de ese…estrés…y vemos si podemos hacer algo al respecto…pueden aparecer otras personas que quieran lastimarte si sigues haciendo eso….al menos dame la oportunidad y asi nos ahorramos una persecución…mmmm esa mirada…¿eres..juguetona no?...jeje….mmm si no te convence la manera buena…¿qué tal una apuesta eh? si te atrapo…tendrás que seguirme la corriente
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Lun Abr 10, 2017 2:17 am

Si bien liberarme de aquellos pergaminos no había representado un reto como tal, rasgándose ante mis garras con facilidad pero aquello solo completaba el cuadro que tenia en frente. Al incorporarme, de nuevo en pie mostré una pose tranquila nada resentida a lo que debería de estar. Las razones por las que debería de alejarme eran muchas pero ya estaba en un punto donde gran parte de la información sobre mi actividad en la ciudad estaba siendo rebelada. El profesor Amon estaba consciente de que yo era la responsable de dos muertes resientes así como también los desperfectos de varios edificios y ataques a las personas. Si..era demasiado tarde, completamente tarde para ser solo un recuerdos, aunque quisiera hacerme la tonta no podría, a cada momentos estaría consciente de eso, viéndole día a día me lo recordaría, no había oportunidad para el olvido, quedando descartada por completo lo mas aconsejable seria terminar con aquella persona que sabia de mas.

-Aun si no es la respuesta lastimar a las demás personas que viven bajo esos techos es todo lo que puedo hacer nya. ¿y que que haya dos muertos? En este mundo las personas mueren a  cada segundo, que dos hayan sido debido a mi no representa realmente un gran cambio nya- Decayendo mi mirada en el salón nuevamente, terminaba enfocandome mas en aquel profesor. Esto no era una estación de policía, y estaba lejos de ser el lugar donde aquellos hombres perecieron. Sencillamente no tenia porque dar una declaración felina al respecto. No había nada mas en eso, mi cabeza se fue levantando al poder escuchar la amabilidad de aquel hombre. No se parecía en nada a aquel par que perecieron. No tenia su aura, era comparar dos polos totalmente opuestos. Las razones de mi constante estrés eran un problema que únicamente yo podía resolver, mis labios no se abrirían ni moverían para pronunciar razón alguna. La posición de sus piernas cambio, así como también la de sus brazos, ese alineamiento que tenia hace pocos segundos atrás desapareció, ante los ojos de cualquiera es que ahora estaba optando por otra posición.

-Ahhhh- Casi como un accidente automovilístico es que termine por darme cuenta, sintiendo las luces del auto deslumbrarme encontraba la respuesta a ese comportamiento. Aunque claro que no había muchas luces en el salón, ni por la escuela que estuvieran alumbrando el terreno. Se estaba preparando por si yo intentaba escapar.  Su intención de retenerme y darle respuesta era bastante arraigada como para cortarla de un solo golpe. -Bueno eso es bastante cierto nyaa..eres un profesor pero estas lejos de ser uno normal aun así no pareces ser por completo una anomalía nya, pero como ya habrás entendido no tengo un nombre para darte nya si..esas son partes que no te puedo mostrar, no mejor dicho cosas que no debes saber nya- Mostrando una sonrisa de medio labio me quedaba viendo aquel sujeto de arriba a abajo. Si había lanzado aquellos pergaminos tendría bastante trucos bajo la manga. Mis ojos se entrecerraron al escuchar su amable ofrecimiento, no porque dudara de sus intenciones, el profesor Kurosagi era de las personas a las que todos le tenían confianza, amable y preocupado por los otros un tipo de alma caritativa en si. Pero..despistado. Mi uniforme e incluso mi portafolios estaban sobre el escritorio y aun así no lo notaba. Para saber mi identidad básicamente necesitaba solo mi credencial de estudiante.

Mis felinos ojos solo podían apreciar un espécimen fascinante, no solo por aquella peculiaridad y posibles habilidades, no era alguien normal pero tampoco estaba tan lejos de tener un pensamiento común. Mi deducción básica era que era un buen hombre, incluso su físico era algo que retendría la mirada de las mujeres y quizás algunos hombres. Cabello oscuro, hombros anchos, tenia una buena postura siempre, un semblante amable y serio a la vez. Brazos fuertes y un cuerpo trabajado, así como también era alto. Indudablemente era alguien popular, un completo festín para los ojos, tenia esa apariencia de hombre recto y prudente, anunciando un hombre bueno hacia que despertara en cualquiera el deseo de corromperle. Después de estar viéndole alrededor de un minuto completo es que finalmente la manecilla de aquel reloj del salón marco la hora de mi salida. ¿Porque estaba viéndole tan fijamente? Los juegos de Valentine tenían sentido ahora de hecho, me reía en mis adentros de eso. Pero para alguien como yo..incluso la idea de un amor platónico era imposibles ahora que me topa con esta situación teniendo que ser precisamente Amon-sensei quien me descubriera era imposible apartar aquella idea. -...Mala suerte eh...o debería decir míau-


Componiendo aquello ultimo que era mas que nada un pensamiento interno que se exteriorizo trate de llevar le tema por ahí para que no se diera tanto a notar.  -Hem..se supone que el bakeneko da mala suerte a todo aquel que se tope con él...no descarto que tenga el mismo problema conmigo y aun así quiere hacer aquella apuesta nya, no se que clase de cosas quieras imponerme con eso pero te advierto que no te sera posible seguirme el paso nya, puedes intentarlo si quieres nya, si lo consigues te escuchare todo lo que quieras pero si no lo consigues no vuelvas a aparecerte ante mi nunca mas nya- Lazando en ese preciso instante varias descargas a mi alrededor es que di paso afuera saltando desde aquella ventana sin problema alguno. Aterrizando mis pies suavemente y con gracia sobre la primera farola de luz cercana a la escuela, volviéndola inservible al colocarme encima. Saltando una en una hasta finlamente tomar velocidad, elevandome por lo alto en un salto mucho mas grande que los anteriores. Llegando a la primera estructura solida fuera de los terrenos de la escuela, estar corriendo por las azoteas era pan de cada día o mejor dicho cena de cada noche. Mis piernas se detendrían así como mis brazos agarraban mejor estabilidad colocandome encima de una enorme estructura solo tomar impulso y llegar de un salto hasta el parque del centro de la ciudad. Con la cantidad de semaforos y luces que había destruido seguramente habría bastante daño y caos como para que aquel hombre hubiese conseguido seguirme el paso.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Abr 12, 2017 11:24 pm


La opción de una charla tranquila y lógica pronto comenzó a desaparecer de mi mente como uno de los paso a seguir con esta felina; en primer lugar no me parecía que fuera una criatura malvada, sino que…simplemente era una gatita; era traviesa y curiosa, pero ella misma había revelado que estaba bajo mucho estrés y que esa era la razón de sus ataques, si la dejaba ir tal y como me lo pedía, era cuestión de tiempo para que algún cazador de rarezas o fanático la buscara y la lastimara…no podía permitir eso, no me gustaba verla en problemas. No estaba totalmente convencido de que fuera en verdad una estudiante, pero al menos era una manera de intentar acercarme a ella…de todos modos estaba totalmente despistado respecto al hecho de que había ignorado el maletín y las ropas en el escritorio y la verdad con semejante visión en ropa interior mi atención obviamente estaba enfocada en otro lugar, y por su puesto en su condición de criatura mágica.

Hay muchas más cosas que puedes hacer…pero las opciones siempre parecen pocas cuando se está sólo por eso…no quiero que lo estés

La mejor opción era entrar en parte a su juego, darle por su lado en algo que pensé le gustaría; no era mala idea aquello de la cacería, ella me miraba con atención pero no podía descifrar que estaba pensando; le plantee mi idea porque pensé que aquello el gustaría…además de que un juego de ese estilo, serviría para eliminar algo de tensión entre ambos y para quitarle estrés, no era lo suficientemente arrogante para pensar que le ganaría fácilmente, pero estaba muy motivado a hacerlo, ya que si lo hacía tendría que hacerme casi y podría ayudarla.

No creo que sea mala suerte toparme contigo…?tu crees que es mala suerte toparte conmigo? Je por tu cara creo que lo piensas…pero ya veremos…si yo te atrapo no solo tendrás que escucharme, tendrás que hacerme caso al menos por ese tiempo…si tu ganas te dejaré en paz como lo pides, allí si que será justo

Sin aviso alguno es que ella agarró velocidad y dio un brinzo directamente por la ventana hasta una farola de luz, la pequeña cacería había comenzado.

O…oye!! ¿¡que pasó con tu ropa!?? tsk

Se había ido en ropa interior, aquello lo haría más complicado…o quizá era una motivación más…¿qué me pasaba? Había algo en ella que me estaba atrayendo bastante. Por ahora debía dejar de pensar en eso, no tenía tiempo de vestirme, tenía que actuar. Si quería alcanzarla tendría que utilizar mi magia.
Había muchos tipos de magos, hechiceros y brujos en el mundo, no es que existiéramos demasiados, sino que había muchas maneras de entender y utilizar la magia; por mi parte yo era un onmyouji, un mago que tenía fuertes vínculos con los espiritual, fantasmas y seres sobrenaturales y cuya magia se basaba en los Ofuda, o talismanes mágicos.
Estos talismanes mágicos eran trozos de papel encantados con un propósito específico, y tenían varias ventajas y desventajas respecto a otros tipos de magia más “convencional”. La imagen clásica del mago era aquella de una persona que simplemente torcía la realidad a sus deseos y hacia que sucedieron o aparecieron cosas según su voluntad; pero lo cierto era que este tipo de magia era salvaje e impredecibles y los efectos rara vez eran los esperables y si lo eran, ocurrían al costo de la energía vital del propio mago; era un tipo de magia muy versátil pero peligrosa y poco confiable, en medio de una batalla o situación tensa es que la magia podía no salir como lo esperabas. Por otro lado era más común la utilización de un foco, un objeto para canalizar la magia, y esa era la clásica imagen de la varita mágica; eso permitía un mayor control y un equilibrio entre potencia y versatilidad. Sin embargo el problema era que ese estilo de magia solia limitarse a una temática como “hechizos de fuego” y si bien todos los que se lanzaran serían confiables, no podía responder bien a los imprevistos. Mi estilo de magia iba un paso más lejos de la versatilidad y más cerca del control total. Con los Ofudas los onmyouji creábamos un tipo de efecto mágico especio y totalmente controlado; la gran ventaja es que podíamos infundirle mucho poder a un pergamino; y el efecto saldría tal y como lo queríamos, la desventaja es que el efecto era estático, si tenía un pergamino que me permitía volar no me serviría para crear un escudo, no podía cambiar los escritos, eso requeriría un nuevo ofuda y tiempo, ese era otro factor, se necesitaba tiempo para crear un ofuda, de minutos hasta horas y a veces días y si el pergamino se rompía no podíamos utilizar el hecho. Había ventajas y desventajas como todo en la vida, pero un buen onmyouji siempre tenía una reserva de Ofuda que fueran útiles a sus circunstancias diarias, en mi caso, luchar y atrapar seres sobrenaturales, saque uno de mis pergaminos sosteniéndolo y lanzándolo al aire, voló un poco y se quedo flotando mientras yo pronunciaba mi palabra de activación.

Fortaléceme!

El Ofuda se pegó a mi pecho y comenzó a fortalecer mi cuerpo, era un hechizo de intensificación que potenciaba mis capacidades físicas a altos niveles, ya que yo tenía buena fuerza pero nada sobrenatural, a menos que utilizara los poderes del shinigami y no tenía intenciones de hacerlo. Tan solo bastaron unos segundos y estaba listo, di un salto directo siguiendo el camino de aquella Neko, que por suerte era un rastro de faroles rotos y destrucción a pequeña escala, comencé a correr bastante rápido, sacando otro Ofuda.

Hazme Veloz!

Con aquel comando, comencé a correr mucho más rápido, sabía que con algunos hechizos pronto estaría a la par de la felina, no tarde demasiaod en verla y llegue incluso a dar un salto sorpresivo y caer junto a ella en la misma farola en la que estaba de pie, pero ágilmente me esquivó.

¿Qué? ¿no esperabas verme aquí? Tengo muchas sorpresas Neko…¿las quieres ver todas de una vez? Si te rindes puedo mostrarte más pero…no harás eso ¿verdad? Vamos…estoy seguro de que puedes ser más veloz y ágil que eso ¿o es que ya acorrale a la linda felina?
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Dom Abr 16, 2017 3:13 am

No era una situación normal en absoluto..para nada normal..era completamente anormal. Un estudiante corriendo en ropa interior por la ciudad siendo perseguida por su profesor, necesitaba regresar a la escuela, a aquel edificio donde se habían quedado mis pertenencias, resultaría bastante extraño y sospechoso que todas mis cosas y ropa estuvieran ahí, debía de volver antes de que amaneciera. Así como también tenia que encargarme del profesor Kurosagi, con aquellas prioridades bien puesta emprendía un paso veloz, utilizando las farolas y azoteas que encontraba a mi paso, así como también semaforos evitando el transito local de personas que caminaban por el asfalto de las calles. Mis pies tocaban apenas aquello que alumbraba y guiaba el camino era cuestión de segundos para para que esta dejara de dar luz alguna. Aquella sensación que me invadía no era excitación, mucho menos emoción por la carrera si no negatividad que me abrumaba, algo que no podía dejar mi pecho impidiéndome respirar con comodidad. Se había propagado por días desde la mudanza, mucho antes igual.

Lo único que sacaba de este encuentro era la información, un hombre con habilidades mágicas, esos pergaminos que saco para capturarme;tenían escritos que no podía descifrar, al romperlos me había dado cuneta de ello, me había parecido ver algo similar en los libros de historia japonesa, tendría que investigar la respecto. El procedimiento era claro; liberarlo y una palabra que lo activara, alto y claro. La caligrafía que había estado escrito en aquel pergamino que uso en mi contra era bastante hermosa. ¿Eran hechos por él acaso? Mis garras consiguieron destruirlos pero no  eran tan fáciles, no era como un rasgar un papel normal. No podía estar completamente segura de que romperlo nuevamente funcionaría, no podría hacerlo siempre. Tenia que pensar en algo...mientras corría por los callejones d e la ciudad buscando un espacio amplio meditaba acerca del procedimiento que debería de aplicar. -...Sensei...- En susurros hablaba ignorando el desastre que dejaba detrás de mis pasos.

Al no poder verlo seguirme ni siquiera una silueta corriendo hacía mi terminaba por acercarme confiada al parque mas cercano. Desolado a simple vista, daba por ganada esta carrera, mis párpados descendían lentamente, un peso menos pero no dejaba por eso aquella bola de pelos metafórica que tenia en la garganta, no la podía escupir por nada, estaba completamente segura de que seguiría ahí sin importar que hiciera. Los dolores de cabeza aun no aparecían pero si esto seguía a este ritmo pronto lo harían. Dando la espalda al camino que había transitado para llegar aquí la salida era vagar y regresar al instituto antes del amanecer. Una fuerte brisa empujo mi cabellera blanca haciéndola volar por el aire por segundos en lo que mis incrédulos ojos se colocaban sobre aquella silueta que había aparecido junto a mi. Mir reflejos mas desarrollados me sacudieron a tiempo para saltar y alejarme de aquel hombre, bajando de aquella farola en ese mismo segundo. -¡¡Tu..!!- Mis felinos ojos se clavaban en el cuerpo de aquel hombre. Pero con solo ver su cuerpo me di cuenta de que debió de haber llegado utilizando alguno de sus trucos.

No seria tan sencillo quitármelo de encima. Mis dedos se separaron así como el filo de mis garras se dejaban ver claramente. -Jemp...Esos trucos que tienes no te servirán por mucho tiempo nya, después de todo incluso para alguien como tu que posee habilidades extrañas tienes una parte que te hace igual al resto, como todo los hombres de este mundo nya...jajaja veremos si un profesor modelo y recto como tu me puede seguir, te escuchare todo lo que quieras si lograr llegar a donde yo este nya- Se parando mis piernas di un salto por de mas grande que me elevaba notoriamente sobre varios de esos arboles regresando hacia las calles de la ciudad, estaba segura de que me seguiría sin problemas lo había hecho ya por lo que un rascacielos  quedaba borrado de la lista. Corriendo velozmente utilizando mis cuatro extremidades, mi cuerpo se arqueaba igual que de un felino, dejando a la vista para cualquier espectador que anduviera detrás mio mi retaguardia apenas cubierta por mi cabello. Si mi ropa interior había logrado aquella distracción momentánea como la que vi en el salón de clases suponía que un impacto mas fuerte lo bloquearia con consecuencias.

Probando mi teoría cambiaba de dirección hacía la zona comercial, entrando sin mas remedio a aquellos locales onsen. Lo mas parecido que había en la ciudad de las aguas termales, siendo estas techadas y un ambiente controlado. Lograba entrar sin dificultad alguna a la sección de mujeres. Corriendo por aquellos pasillos que daban acceso a las[Termas] secundarias, reventando toda artefacto y bombillo que pudiera ocasional conmoción. Era curioso el comportamiento humano, lograba espantar con un ligera explosión por la sobrecargar de energía eléctrica y pronto aquellas damas salían corriendo por todos lados buscando salir, desnudas y algunas pocas cubiertas por ropa estarían corriendo como vil ganado dificultándole el paso al profesor. Solo con eso bastaba necesitaba al resto de la clientela intacta. Componiendo mi postura fui caminando hacía las [Termas] principales, existiendo un espacio mas grande. -Ahhh! Un pervertido- -¡Cerdo!- -Ayyyy degenerado-

Solo podía escuchar aquellos gritos femeninos ante la presencia masculina irrumpiendo. -Que no te vayan a golpear muy futre nya- Posiblemente no llegaría hasta este punto, y si llegaba ya varias le habrían dado una buena bofetada entre otros golpes. El espacio reducido lo hacia perfecto pues aunque tomara velocidad terminaría chocando con alguna o con objetos a su paso y yo no saldría de este sitio sin importar cuanto tiempo esperara a fuera. Como quien corre al baño de las chicas..cualquier hombre se detendría de inmediato pero este..parecía ser algo despistado. Pasando aquel puente de madera tomaba una de las toallas mientras recargaba mi cuerpo en aquel barandal, esperando alguna aparición milagrosa de parte del profesor. ¿Cuantas vidas habría perdido allá atrás?  No hacía falta decirlo pero no tenia intenciones de aplicar técnicas violentas con él, no era necesario y esta era la solución mas pacifica que se me pudo ocurrir. Seguía con mi ropa interior así que estaba bien continuar aquí aquella supuesta conversación que él deseaba tener conmigo .



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Abr 17, 2017 11:28 pm

Sabía que lo que me esperaba no sería sencillo pero por otro lado tampoco esperaba que fuera algo peligroso, ya que en primer lugar aquella felina no me inspiraba mala espina, no sentía que fuese dañina realmente o que tuviera planes malignos; simplemente era…una gatita y como tal era curiosa y juguetona y probablemente a veces olvidaba que tenía garras que podían lastimar, en más de un sentido, sentía que necesitaba un poco de apoyo y de guía, con eso estaría bien.
Sin embargo con ese pequeño juego que yo había propuesto no significaba que las cosas serían sencillas ni mucho menos, se notaba que ella era ágil y muy hábil escapando, así que tendría que utilizar todos los trucos que tuviese a mi disposición. Y esos trucos eran literalmente trucos de magia, diferentes hechizos que tenía a mi disposición y que me ayudarían en mi cacería de aquella felina, los primeros que utilicé fueron algunos que me daban mañas resistencia y fuerza, y luego uno que mejoraba mi velocidad, tenía que quedar a la par con ella, y superarla obviamente.

Es bastante rápida…creo que será al menos un esfuerzo tratar de agarrarla

Ella había comenzado tomando bastante ventaja ya que me tomo algunos momentos activar todos los Ofuda; sin embargo, estaba dejando un rastro de destrozos leves que podía seguir, no estaba seguro si lo hacía a propósito, pero dudaba de eso, probablemente era solo un efecto colateral.
Seguí aquella senda que estaba dejando hasta que llegué a un parque cercano en donde mi presa felina aparentemente se daba un descanso, confiada en que ganaría la carrera no dejaba de recordarme a aquella fábula de la tortuga y la liebre; esperaba que todo terminara a mi favor por lo que con un veloz movimiento es que intenté atraparla, aunque sus reflejos felinos le ayudaron bastante para que no pudiera atraparla.

Jejeje ¿sorprendida? Vamos dame un poco de crédito Nekita…debo decir que eres bastante veloz y ágil me has hecho esforzarme en mis trucos…mmm ¿ahora viene algo cuerpo a cuerpo acaso?

Le pregunté luego de ver como mostraba sus garras de forma casi amenazante; su nueva propuesta era curiosa ¿a donde es que pensaba guiarme que creía que no sería capaz de seguirla? Antes de decir algo más o de pedirle que se pusiera algo de ropa para que yo tuviese menso distracciones ella dio un gran salto para volver a escabullirse por los árboles volviendo a las calles, no tuve otra opción que imitarle en al salto y comenzar a correr por las cornisas para asegurarme de no llamar la atención; corriendo a gran velocidad es que pude verla correr en cuatro patas, por decirlo de algún modo…¿era necesario que alzara su trasero de esa manera? No es que me quejara pero en cierto modo tenía que hacerlo..¡me distraía! Ahora mismo tenía que enfocarme en otras cosas.
Mientras la seguía me di cuenta que se había acercado a un lugar que estaba abierto de noche, no era tan entrada la noche en todo caso, pero al mirarlo me di cuenta de que sería complicado.

Aguas termales…claro…femeninas ¿cierto? Tsk gatita tramposa

No podía llegar y meterme allí asi como asi pero si tardaba demasiado iba a perderla de vista y seguir su rastro podría volverse difícil, opté por la opción más rápida que se me ocurrió y rasgando mis pantalones es que improvisé una cubierta para mi rostro, dejando una abertura para mis ojos así se escondía mi identidad; no quería salir en las noticias por entrar de pronto saltando a ese lugar, me echarían de la escuela como mínimo.
Tomando aire es que me adentré velozmente al lugar y obviamente comencé a esuchar gritos, de muchas mujeres que se cubrían y me lanzaban cosas, algunas me lelgaban, a la cabeza o a ale spald,a por suerte había fortalecido mi cuerpo pero de todos modos sentía el dolor.

Auuch acuuhh! No lo soy!! Yo solo…etsoy buscando..una gatita!! Ahmm señora como lanza tan fuerte!!?? Debería ser beisbolista…achhh…Nekooooo!!!

Tuve que esquivar los golpes y apenas pude ver que ella se diriría a las termas principales; esa era mi oportunidad, saqué uno de mis Ojudas y aprovechándome del vapor del ambiente es que lo activé silenciosamente.

Nubla la visión

En ese momento el pergamino empezó a actuar causando que aquel lugar donde ella había entrado se llenara cada vez de más y más vapor, básicamente me permitía un control limitado y sencillo de un elemento en este caso agua…en su forma de vapor…eso me ayudó a entrar velozmente, ya liberado del ataque de esas mujeres que se habían quedado atrás posiblemente pensando en que me había ido; es que entre sigilosamente, quitándome la máscara improvisada, el hechizo me permitía ver bien pero a ella le nublaba la visión; estaba recargada contra al barandal; por lo que con manipulé el vapor para hacerle creer que me acercaría de frente, creando una falsa silueta de vapor concentrado para que bajar la guaria y entonces con un ágil salto es que me lance por su espalda atrapándola entre mis brazos, con firmeza pero con cuidado de no herirla y de no dejar vulnerable mi cuerpo a un ataque.

Atrapada Nekita!!

La mantuve entre mis brazos, ye pasaban por su cintura y justo por debajo de sus senos, estaba totalmente sometida ahora mismo.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Abr 19, 2017 3:43 am

Como un mal sueño no encontraba la forma de despertar ni mucho menos de salir de este conflicto. ¿porque tenia que ser justamente ahora? Bien pudo pasarme después de varios meses de haber llegado a la escuela pero el mismo día que ocuparía un asiento en aquel pupitre también alguien había dado conmigo siendo conflictivo. No había tiempo que pudiera desperdiciar por lo que la única opción era improvisar. La probabilidad de salir de esto era mas cercana al 5% aquel profesor tenia todo para poder seguirme, no podría escapa r y seria cuestión de tiempo para que diese conmigo nuevamente. Una pelea dificultaría las cosas y causaría mas gravedad tensando la relación entre los dos, sin ayuda externa mientras corría por aquellas calles la luna era testigo de mi soledad. No había nadie a quien pedirle ayuda, estaba completamente a la deriva sin un escondite mi macara quedaría expuesta tarde o temprano ya fuese en clases o en una paseo rutinario. Era consciente de todos los peligros que yo corría pero me rehusaba a pensar en la derrota. Estúpidamente mis garras se aferrarían a una ultima, desesperada e inútil solución.

Entrando a aquellas termas, sección femenina me dejaba dos opciones, el poder escapar con una distracción bastante astuta o simplemente remediar esta persecución sin sentido. Causando caos en la entrada para que parte de aquella clientela femenina saliera corriendo después de haber entrado yo me dejaba mas espacio para adelantarme y tomar ventaja. Avanzando a un paso mas calmado dejaba atrás aquel espectáculo, mi increíble y agudo oído me dirían que era lo que tanto pasaba aun si me encontrara lejos. Aquel enmascarado que ahora entraba alarmaba mas a las mujeres, de toda s las edades, desde aquellas señoras que pasaban mas de cincuenta años hasta las de 25 que gritaban sorpresivas al ver semejante descaro y espectáculo. Un fisgón sucio y desvergonzado que se atrevía a hacerles semejante groseria, espiandolas..no era algo que las pusiera muy contentas. No hacia falta ser un genio para saber que es lo que iba a pasar en cuanto aquel hombre accediera a las instalaciones.

-¡Maldito degenerado sucio!-. -Ayy que asqueroso..un acosador!- Llovían toda clase de artilugios, desde ropa interior, vasos y botellas de agua, escobas que estuvieran a la mano, plantas y decoraciones, sin mencionar los zapatos, una suela podía doler bastante bien lanzada, las madres de antaño lo sabían mejor que nadie. -Gatita..gatita tu #2%@- Sin mencionar a aquellas señoras mayores que recuperan sus objetos y le pegaban con la  bolsa al enmascarado. Solo dios sabia que tantas cosas podría traer una mujer en su bolso de mano y lo mucho que pesaría y dolería el golpe. -Asqueroso pervertido infeliz..¡zángano!- -¡Puerco!- Esos golpes improvisados y lanzamientos le lloverían como si estuviese en plena tormenta no había donde esconderse o desviar el golpe en pasillo tan reducidos.

Le escuchaba llamarme, estaría culpandome de todas sus desgracia pero después de todo yo misma se lo había advertido, le traía mala suerte. Riéndome por lo bajo sabía de antemano que al detener mis pies había tomado una decisión por lo que no escape cuando tuve la oportunidad. -Nyaajaja..oh quizá debería de decir Miau..- Antes de poder tomármelo con mas calma decidí esperar..ya discutiría esto después pero antes de siquiera pensar en la forma de dar comienzo a la conversación es que el lugar comenzó a llenarse con cierta neblina...¿vapor? Si bien tenia que estar a cierta temperatura el agua no debería de cubrir todo el lugar de aquel modo. Aunque mi campo de visión estaba complicándose mi audición seguía en excelente forma, aquellas mujeres habían dejado de insultar y gritar, escuchaba los pasos pausados de alguien acercarse pero la silueta que vislumbraba no correspondía con el sonido de aquellos pasos. ¿una trampa? Distracción.

Por mas sigiloso que quisiera ser no se comparaba al sigilo de un felino por lo que no era imperceptible. Unos instantes, tan rápido como un parpadeo...ese lapso era lo que tenia para tomar una decisión, mis opciones eran simples; podía cambiar de forma eso me salvaría, Kurosagi era algo despistado y podría obviar el hecho de que este día fui a clases con un cabello corto hasta el cuello y para estas horas sobrepasaba mi cintura llegando casi a mis tobillos. Pero ¿si él podía verme en esta niebla? Mi cuerpo se sentaba de inmediato al ir sintiendo que alguien se me acercaba por detrás pero resistir aquel impulso de escape permaneciendo inmóvil en esta forma felina.

Pegandome a su cuerpo, colocaba astutamente sus brazos por encima de mi abdomen, mas arriba..llegando a tocar mis pechos al estar abajo de mis senos y otra por mi cintura afianzando mi cuerpo evitando un escape. ¿Atrapada? Mis orejas se movían bastante al escucharlo llamarme de aquella forma. -¿Nyaa?...Jpm..dirás que yo me deje atrapar por ti nyaa- Estaba mas asombrada de que me sujetara de aquel modo que si él creía que había conseguido por fin atraparme. Yo me deje atrapar no al revés..pero si había conseguido controlar este vapor..una pelea implicaría mas que una jugarreta. Mi cabeza se acomodaba para poder levantar la mirada volteando a verle, todo eso debido a la diferencia de estaturas. Pero ver aquella tierra que había en su cabellera, pedazos de hilos también y un brasier atorado en su hombro apunto de caerse, sin mencionar los demás golpes y pisadas que se habían grabado en su cuerpo una parte de mi conseguía alegrarse bastante. -Mmh..cualquiera que lo viera así sensei pensaría que es todo un pervertido nya quedaría bastante mal con todos sus adorados estudiantes, pero he decidido escucharle por ahora nya así que ¿que es lo que quiere de mi? Ahora que estamos solos podemos hablar a no ser que quiera cambiarse a la sección mixta Nyahahaha..entonces..sensei...puede empezar a mover la lengua-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Abr 24, 2017 10:32 pm

Entrar a esa zona de aguas termales era una estrategia bastante astuta ya que no era un lugar al que podría entrar fácilmente o al menos sin causar un poco de revuelo en especial si eran de mujeres, y por otro lado calzaba perfectamente para ella ya que era de los pocos sitios en donde ella podría moverse sin mayores problemas en ropa interior y no parecer desatinada, estaba intentando lograr tener el terreno a su favor y eso era algo muy astuto…felinamente astuto y tendría que actuar en consecuencia pero debía de hacerlo velozmente o la perdería de vista así que lo único que pude hacer es rasgar parte de mi ropa y cubrir mi rostro, así al menos no tendría problemas como denuncias por se run pervertido o un mirón; y vaya que había actuado bien porque apenas entre siguiendo a la felina es que comence a escuchar gritos y acusaciones; en vano intentaba explicarles la situación pero sólo me llevé improperios y algunas cosas arrojadas; todo por culpa de aquella felina traviesa.

No se supone que me dieras tantos problemas!!! TSK!! Neko traviesa!!!

Defitivament elo era, incluso ahora que me había ido de aquella sección femenina, me había llevado varios golpeas, podía escuchar su vocecillas riendose a mis expensas pero aunque eso me molestaba, no era un enfado importante…no es como si realmente quisiera vengarme de ella, era curioso sentirme de esa manera, pero al menos esa era buena señal respecto a que no era realmente mala chica.
Se había quedado de pronto quieta y no sabía si estaba intentando algún truco, asi que si era uan competencia de trucos sabía que los míos erna mejores, por lo que me apoye en mis ofudas para poder manipular el agua del lugar, en su forma de vapor y asi nublar la visión y poder engañarla, era algo bastante elaborado para tene run periodo de tiempo tan corto para pensarlo, pero de todos modos me encontraba a gusto con mi plan y creando una falsa silueta de vapor concentrado para que la encarara frente a frente, es que di un ágil brinco por su espalda llegando a atraparla entre mis brazos sujetandola firmemente contra mi cuerpo para que no pudiera escapar pero también asegurandome de que no pudiera dar ningún tipo de golpe bajo peligroso.

¿Dices que te dejaste atrapar? Si es asi entonces es algo muy curioso ya que habíamos quedado en que si te atrapaba entonces tendrías que seguirme la corriente y escuchar lo que tenía que decirte y hacer lo que te pidiera…¿o acaso no tienes planeado cumplir con tu palabra Neko?

Ella acomodó su cabeza para voltear a verme y tuve una mejor visión de aquellos hermosos ojos dorados..y de aquella hermosa felina en general, estabamso bastante apegados pero no quería soltarla hasta estar seguro de que no huiría.

Pues gracias a ti todas las mujeres que estaban aquí me trataron como el pervertido que mencionas…por suerte tenía mi cara cubierta…todo culpa de tus jugarretas…¿al menos disfrutaste de aquello? Así que has decidido escucharme…eso esta muy bien jejeje supongo que es una buena victoria para ambos…¿así lo ves cierto? Yo gano porque consigo lo que quería contigo y tu ganas porque no te atrape sino que te dejaste…orgullosa..jeje..pero está bien..¿que quiero de ti? Pues si tuviera que resumirlo diría que quiero que me dejes ayudarte…eso es a grandes rasgos, pero es demasiado como para resumirlo de forma tan sencilla…bien puedo empezar a hablar….lo que quiero saber es por qué atacas a la gente…quiero saber que es lo que te causa problemas…quiero que me dejes intentar ayudarte con eso…dijiste que tenías estrés…quiero ayudarte a aliviarlo deben haber otras maneras…por otro lado…quiero que me dejes conocerte mejor….podemos charlar más….eso nos hará bien….¿tienes hambre? Puedo invitarte a comer algo si quieres…¿Ramen quizá?

Era un platillo muy sabroso y no muy caro, y podía pedirlo con camarones si le gustaban los productos del mar…por otro lado esta posicion era algo quizá incómodo para ella, la apegué más a mi cuerpo para poder acercarme a una de sus orejas felinas y susurrarle con voz firma pero decidida en ella.

Si te suelto ahora…¿escaparas? Porque puedo tenerte asi toda la noche si es necesario..no quiero que huyas de mi
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Abr 26, 2017 2:56 am

Atrapada en los brazos de un hombre que bien era muchos años mayor que yo...todo esto por voluntad propia, era imposible que una simple silueta pudiera engañarme, los sonidos delataban todo y Kurosagi no era precisamente un ninja. Solo tuve que permanecer inmóvil..dejandome capturar. -La palabra de un neko es tan variable como sus movimientos nya..pero te escuchare lo que crea necesario nya- ¿Peticiones? No podía imaginar que es lo que me pediría, salvo una cosa; dejar de atacar a los ciudadanos. Eso era algo que resultaría imposible, sumamente difícil de cumplir. Pero si íbamos a los orígenes de lo que creía que yo era entonces el profesor encontraría un error. El gato maldito traía desgracia a las personas a su alrededor pero en si era una ser débil, con simplemente oreja s y rasgos felinos, solo eso. Pero yo poseía mayores características, no solo aquella electricidad que utilizaba, mi agilidad y el como mantenía aun partes humanas y gatunas combinandolas. No era un ser completo. Aunque tampoco humano.

Seria contradictorio...demasiado. Una parte de mi deseaba que él no fuer aun hombre tan amable y la otra aun lo veía esplendor. -No me crees que me deje atrapar nya, seria tan sencillo escapar solo con mi cuerpo..lo estas tocando..abrazando..sujetando nya, ¿crees que no puedo rodear  mi piel con electricidad ? Estas subestimandome nya- Bajando la mirada notaba como aquellos brazos parecían estar dispuesto a retenerme mucho mas...¿una actitud tan humana? Mis orejas se fueron moviendo constantemente al escuchare aquello. ¿Porque me gustaba el contacto? ¿porque me gustaba escucharle así? Resultaba tan agradable que mi cuerpo se relajaba, comenzando a ronronear, frotando con suavidad mi cabeza en su torso. Los hilos blancos de mi cabellera detonaban bastante en contraste con la piel del profesor. Suspiraba queriendo mejorar peor al final seguía atascada justamente en el mismo lugar, sin importar que pasara o que le contara nada cambiaría.

Por ello mismo..si le contaba la verdad al menos de quien era..se bloquearia. Era lo mas normal que se pudiera esperar, alguien tan justo y amable no se atrevería a mezclarse mas con una alumna. De la misma forma en que se apartaría de mi camino o al menos eso era lo que yo esperaba que pasara. Sabía lo que había hecho..conocia mi rostro...aparentemente era un profesor querido por sus alumnos si alguien mas llegaba a saber lo que hacia por las noches..estaría en desventaja. Había tantos factores que a veces lo mas sencillo resultaba la mejor opción posible. Me detuve al tiempo en que iba enfocando mi vista hacía el frente viendo el agua de aquellas termas. No había nadie mas y aun así quería llevarme a comer algo. Eran poca las personas que me habían mostrado señales de bondad podría echarle la culpa a eso por mi acción.

-¿Pretende llevar a alguien a comer estando solo con un pantalón rasgado y yo en ropa interior nya? ...No..no hace falta que me siga sujetando..ya que estoy segura de que usted mismo..me soltara, no querrá volver a tocar de esa forma nya- A medida en que iba cambiando el color de mi cabello, lo mismo lo hacia mi físico, dejando las afiladas garras atrás así como también el rasgo de mi ojos se iba desvaneciendo, mis orejas comenzaban a desaparecer lentamente metiéndose entre mi cabello hasta simplemente ya no existir. Amon era alguien despistado. Me temía que incluso por el color de cabello no lograra reconocerme. Estando este en vez de un tono plata pasando a un oscuro con mechones blancos. Volteaba a verle esperando que ahora si pudiera reconocer le rostro de su nueva alumna. -Amon-sensei..no debería de estar haciendo este tipo de cosas con una alumna ¿no cree? Jejeje..ya se..yo, ya lo se...- Siempre teñía mi cabello para ir a la escuela de oscuro, era demasiado exótico esta cabellera como para permitirla en el reglamento del instituto y sobresalia mucho también.

Mis brazos se iban flexionando lentamente, no buscaba apartarle mas bien todo lo contrario. Mis dedos iban teniendo contacto con la piel de sus brazos, posándose con suavidad, acariciándole con ligereza. Queriendo que buscara ignorar la mirada de tristeza que estaba poniendo.  -Pero me temo que si de lo que quiere hablar es del origen de mi estrés..entonces..no podre decirle mucho...ya que es algo que solo yo puedo resolver y soportar..es la clase de problema en la que no importa si lo cuentas a alguien..nada cambiaría..usted no puede interferir de ningún modo ni mucho menos solucionarlo sensei..yo...no necesito un psicólogo de lo contrario habría acudido al consejero estudiantil..usted como profesor guía se encarga de nosotros pero si tenemos problemas personales..con la familia, abusos, acoso o intento d e suicidio debemos de acudir al consejero..aunque rara vez parece asistir..no es mucha esperanza ¿cierto?...Kurosagi-sensei...no puede ayudarme..nadie puede ayudarme...por lo tanto..es imposible que detenga lo que hago por las noches..es el ultimo año...no volverá a verme después de la graduación así que..solo debería dejarlo pasar por ese tiempo-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Abr 26, 2017 10:58 pm

Finalmente la había atrapado, la verdad es que había esperado que la situación fuera más larga, complicada y algo sufrida, si bien la jugada de entrar en las aguas termales había sido ruda y habilidosa; sin embargo, a pesar de que tuve que utilizar bastantes de mis trucos, ella finalmente había terminado sometida y atrapada, aunque sospechosamente sin hacer demasiada resistencia por lo que había pensado que de verdad si se había dejado atrapar pero ¿por qué? De todos modos el punto es que ya la tenía atrapada y era la oportunidad de lograr conversar aquellos temas tan importantes.

¿En serio la palabra de una Neko es tan variable? Pues las Nekos en generla no importan, lo que importa ahora mismo eres tu…eres la Neko que me interesa…je asi que lo que creas necesario…bien…es algo al menos

Ella tenía razón, si controlaba la electricidad de esa manera entonces significaba que podría cubrir su cuerpo con ella fácilmente y hacerme pasar un muy mal rato…ella se equivocaba, no la subestimaba, estaba consciente de sus habilidades.

No es que subestime tus habilidades Neko, sino que confio en que no deseas hacerme daño realmente…¿con eso te subestimo? Mmmm ¿estas a gusto asi? Yo al menos…lo estoy…je…eso se escucha bien

Senti como frotaba suavemente su cabeza en mi torso y al escuchar aquel ronroneo mi expresión se suavizo…¿acaso nadie había sido cariñoso con ella antes? mis brazos comenzaron a moverse suavemente a modo de caricias.

Bueno jajaja tendremos que vestirnos si queremos salir a comer algo…definitivamente llamaríamso demasiado la atención si salimos de este modo….mmm ¿en serio y por que te soltaría eh?...Neko?

Al decir aquellas palabras y plantear esa duda es que me di cuenta que estaba ocurriendo algo, poco a poco la felina entre mis brazos estaba comenzando a perder aquellos rasgos felinos, sus orejas, sus garras, su larga cabellera incluso fue reemplazado por una versión mas corta con unos mechones blancos, ella volteo a mirarme y cuando me llamo “Amon-sensei” fue que inmediatamente reconocí de quien se trataba, estaba demasiaod sorprendido como para poner atención a aquella insinuación que había hecho, yo simplemente la miraba muy sorprendido.

Hane…kawa-chan? ¿de verdad…eres tu?

Ella comenzaba a acariciar suavemente mis brazos, pero yo me fije demasiado en ella, en su mirada de tristeza, aquello comenzaba a afectarme…verla triste…había pensado por un momento que esto podría ser un truco pero cuando vi esa expresión de tristeza es que me di cuenta de que aquello no podría imitarse; contrario a lo que ella había predicho, no la solté, sino que estreche suavemente mi agarre, no para herirla, sino para que se sintiera algo reconfortada. La escuche con mucha atención aunque un pensamiento en mi cabeza de que estar en esta cercanía con una alumna no era lo correcto aparecía a veces, pero hasta ahora lo estaba ignorando.

¿por qué no puedes decirme mucho? ¿no puedes…o no quieres? Siempre que tenemos un problema pensamos que solo nosotros podemos resolverlos…pero no está mal pedir ayuda…o simplemente aceptarla…no ayudarte…que nadie puede…olvidarte…no…no lo acepto!

La giré de pronto para que me encarara de frente aunque mis brazs seguían rodeándola, la miraba con decisión férrea.

Yo puedo ayudarte…quiero hacerlo…se que puedo..y si dices que no hay forma en que lo haga…inventaré una manera y lo conseguiré…olvida aquello del consejero..yo comprendo…no se como es que adoptaste esa otra forma pero…comprendo el mundo sobrenatural..soy parte de el…por eso puedo comprenderte…dame esa confianza…Hanekawa…soy tu profesor pero…puedo ser algo más…algo que necesites…Hanekawa…no hay nada que no pueda hacer si de ayudar a alguien que me importa se trata!...y tu me importas…porque eres mi alumna..porque en tu mirada veo la tristeza…y porque necesitas mi ayuda…vamos…inténtalo..no quiero dejar parar nada..ni menos a ti…no te voy a olvidar…quiero recordarte con uan chica genuinamente feliz
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Abr 27, 2017 3:00 am

La cultura japonesa era suculenta pero en cuanto a interacción se refería entre sus propios habitantes es que había un grave problema. Síndrome del celibato, la mayoría lo padecían. No había mucha interacción..mucho menos física, no había demostraciones de afecto o cariño alguno. Eso eran los orígenes que tenia..había estado viajando de un lado a otro pero jamas paso la linea, eran contadas las veces en las que alguien llevaba  tener contacto físico conmigo. En la escuela simplemente se limitaba a una palmada en la espalda, quizás a mis brazos, no esperaba mucha  interacción o amabilidad de mis demás compañeros, al final no buscaba eso en los demás. Tampoco lo encontraría en mi casa para variar. Mis padres no eran del tipo de persona que demostraban su afecto ni física ni verbalmente. Como padres solo tenían la función de proveerme el estudio y era todo lo que podía pedir.

Solo..estaba reteniéndome no tenia porque pensar nada mas..no significaba nada mas, eso era lo que quería creer. Viendo objetivamente las cosas en cuanto notara que yo era una de sus alumnas es que terminaría por soltarme. Aunque sin darme cuenta mi cabeza se estaba frotando en su torso con suavidad, aquel ronroneo era incontrolable. Como cubrirse la boca la bostezar, un reflejo felino incontrolable. Pero una salida a comer...hablar de tus problemas con alguien mas solo servía como un pequeño escape que se esfumaría así como las burbujas de jabón, no solucionaba nada ni borraba la existencia del problema.A medida en que mi cuerpo iba cambiando al de la alumna que él conocia, dejando atrás las orejas felpudas, los ojos de un intenso color amarillo y las garras afiladas. Volteando a verle teniendo el aspecto de una chica normal,  su sorpresa fue notoria. Recordaba..pronunciaba mi nombre..si bien aquello fue correcto. -Setsuka..Hanekawa..- Apesar de la sorpresa que debió de llevarse sus brazos parecían aun no aflojarse.

Mis dedos los recorrían con suavidad, siempre que hablara sobre el tema era imposible que mantuviera eternamente una expresión centrada. El estrés existía pero aun no era tan grave como en veces pasadas, había estado bajo control gracias a la actividad nocturna que había estado haciendo ultimamente.  Pegando mas su cuerpo al mío la firmeza de aquel agarre dio un giro, aunque no me lastimaba no podía decir que solo me estaba sujetando. No era una interacción tan sencilla como para encasillar así. -Es algo demasiado...complicado..los profesores no pueden interferir en asunto que no sean escolares..usted lo sabe sensei..ahhmmh- Suspiraba al escucharle de ese modo es como si yo misma lo estuviera negando. Dentro de solo unos meses es que no tendría que volver a verme, tenia mis propios planes para eso. De un momento a otro..simplemente..cambio la posición, de estar a mis espaldas me hizo girar quedando frente a frente, atrayéndome hacía él sin perder el contacto. Abrazandome. Tenia que levantar la cabeza para poder mirarle a los ojos, la altura entre ambos eran un inconveniente algo pequeño.

Las palmas de mis manos iban a parar a su abdomen, aquella mirada que me lanzaba no parecía dudar, como las luces de un vehículo que viene directamente hacía ti y simplemente te quedas ahí..estático, inmóvil, asombrado por aquella luz. Pero si seguía así..pronto..terminaría cayendo en algo que era imposible de frenar. -Kurosagi-sensei..parece seguro de poder ayudarme...-Si estaba tan seguro de que inventaría cualquier cosa entonces la única opción que me dejaba era contarle y hacer que viera el lugar sin fondo donde me encontraba, donde no había salida alguna. Quizás esperaría encontrar un milagro. -Sensei..en verdad es una buena persona...pero..cuando le cuente parte de lo que me pasa...quizá podría ver el enredo en el que estoy metida..Sensei..yo..aquellos hombres no fueron los únicos a los que había atacado..yo también he atacado a mis padres en mas de una ocasión..así de..grave es le problema...- Me fui separando lentamente, no quería hacerlo, no deseaba hacerlo pero tenia que.

Hasta que pude salir de aquel agarre, separandome un poco con la mirada baja, este ya no era un sitio para conversar. -Le..esperare afuera..sensei..no conozco mucho lugares pero..creo que usted si..no me escape..le doy mi palabra- Fui rumbo a los pasillo por los que se estuvo dando todo el alboroto, dirigiéndome a los casilleros, tomando algo de ropa prestada..o robada. Tomando un vestido de color rosa y unas sandalias de madera que había conseguido de la misma forma. Con el escandalo que se había montado no lo notarían hasta mucho después. Espere al profesor afuera, en la entrada. Le seguiría al lugar donde querría llevarme..cooperaría un poco.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Abr 30, 2017 6:24 pm

Me sorprendió demasiado ver ese cambio en ella, pasar de ser aquella chica felina y audaz a una estudiante que yo conocía…no podía decir que la conocía bien pues era la estudiante nueva pero obviamente la recordaba y en ningún momento pensé en soltarla o alejarme de ella, principalmente porque mi preocupación ante la situación y mi preocupación por ella superaban otro tipo de pensamientos.
Estábamos realmente muy cerca, apegados, pero no quería dejarla ir, no quería que sintiera que la rechazaba de alguna manera y además, en otro rincón de mis pensamientos abrazar a aquella chica, a aquella joven mujer resultaba ser agradable en muchos niveles…su piel suave…sus curvas femeninas, era imposible que no pudiera notar y disfrutar de aquellas sensaciones sin embargo ahora que sabía que era mi estudiante…las cosas no se volvían tan fáciles porque técnicamente no era correcto sentirse de ese modo...¿que se supone que debía de hacer? Lo mejor era dejar de lado aquello y concentrarme en lo que realmente importaba y eso era el bienestar de Hanekawa (aunque tenía que admitir que el hecho de que sus dedos recorrieran mis brazos no ayudaba mucho a alejar aquella sensación de culpabilidad gustosa que estaba sintiendo).

Bueno…es verdad que es así…pero…los profesores tampoco deberían andar sin camisa por las calles…o perseguir a sus alumnas de este modo, o utilizar magia…creo que ya he hecho bastantes cosas que un profesor no debe hacer así que…meterme en este asunto es el menor de los problemas ¿no crees?

El cambio de posición fue para poder mirarla mejor, al menos ella no desviaba la mirada, sentía como sus manos acariciaban mi abdomen. Comencé a escuchar lo que ella tenía que decirme, respecto a los ataques y todo eso; ciertamente que atacara a sus padres podía ser percibido por ella como algo más grave pero al final todo era parte de un solo problema.

Pues ese es un consejo que puedo darte Hanekawa…cuando quieras lograr algo…inténtalo totalmente seguro de que podrás lograrlo…de ese modo nunca sentirás que podrías haber hecho algo más…

Ella se fue separando despacio de mi abrazo, temí que quisiera irse pero no fue así, al parecer estaba de acuerdo en no escapar lo que me hizo sonreírla y asentir, dándole tiempo mientras suspiraba un poco, la situación se hacía algo más complicada ahora que sabía quien era, el problema parecía ser algo mucho más profundo pero aún así no pensaba rendirme al respecto.
Unos momentos después es que decidí salir de allí tomando una de las batas que tenía el lugar, ya la devolvería luego, una especie de Kimono y me encontré con ella, con Hanekawa, justamente afuera como había promedito, utilizando un vestido rosa, le sonreí.

El rosa te queda bien Hanekawa, entonces bueno como aceptaste ven conmigo…creo que tendremos que ir a un lugar tranquilo…aunque aun es algo curioso que nos vean caminar de este modo durante la noche asi que…aprovechare que mis ofuda aún están en efecto…si me disculpas

Me acerque a ella y la tomé con cuidado en mis brazos, cargándola suavemente volví a sonreírla para que estuviera tranquila y entonces di un salto hacia el tejado, comenzando a dar salto tras salto, dirigiéndome a un lugar que conocía bastante bien, no estaba demasiado lejos con la velocidad que había tomado.
Después de unos cinco minutos llegue a un pequeño complejo de apartamentos, y fue allí cuando me detuve y la dejé bajar despacio.

Bien…aquí estamos…es mi casa…el apartamento de arriba al fondo, no es nada realmente lujoso pero será tranquilo y podremos conversar muy bien…ven vamos

Spoiler:

Caminé junto con ella hasta la puerta entrando, el lugar era acogedor, no muy grande pero cumplía bien sus funciones, y al menos no estaba desordenado…bueno…no taaaaan desordenado.

Spoiler:

Ponte cómoda y jeje disculpa el desorden no suelo tener visitas…vamos a prepararte algo caliente…mm creo que tengo algo para cocinar aquel ramen ¿te gustaría eso? si prefieres otra cosa podría ser, tu sólo dime que te gustaría y veré que puedo hacer
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Mar Mayo 02, 2017 2:03 am

No importaba la ropa que llevaba puesta, por ahora solo tendría que ver hasta donde me llevaba esta como mejor opción. Caminar con un profesor no era tan mal visto quizás lo que estaría realmente mal en la imagen era la zona donde estábamos. Dudaba que alguien pudiera reconocerme con esta apariencia..posiblemente la única persona que podría hacerlo era aquella joven de cabello purpura. Había observado con detenimiento mis facciones por lo que aun con cabello blanco me reconocería, estaba segura de eso. Mientras seguía pasando el tiempo de espera es que aquella silueta no demoro en aparecer. En teoría si caminaba a distancia no tendríamos problemas pero antes de poder ofrecerle aquella opción el profesor se fue acercando, tomandome en brazos, levantando del suelo para de aquella forma ir moviéndose a gran velocidad y altura, de tejado en tejado. Era una buena vista, la había experimentado antes..esos pergaminos parecían tener cierto tiempo en los que hacían efecto. ¿canto duraban en relaidad?  

En cuanto llegamos a lo que parecía ser nuestro destino. El profesor solo pudo bajarme..en este sitio es donde vivía seguramente. Aun así parecía algo completamente normal..Amon Kurosagi era realmente un hombre normal, con vida y sueldo normal..aun con eso..parecía ocultar tanto. ¿En lugar de llevarme a un sito para comer me había traído directamente a su hogar? Eso estaba peor visto en realidad, ante la visión de otros profesores so estudiantes tenia que tener cuidado de ahora en adelante..mi imagen..no era lo que importaba. Asentí sin decir nada mientras subía los escalones siguiendo sus pasos, en cuanto la puerta se abrió me sorprendió ver que realmente no había aquella tensión en el ambiente. Entre sin mas, siguiéndole hasta la cocina. -Con permiso- Pronuncie con la mirada baja en lo que tomaba asiento en aquella sillas del comedor. -No..cualquier cosa estará bien..muchas gracias-  No sabía si quiera como empezar..o comportarme. Había alguien que conocia mi secreto, hasta la fecha era la única persona que sabía lo que yo había hecho.

Elevaba mi mirada hacia los rincones del lugar, era agradable..completamente diferente, no se parecía en nada a mi casa..si es que se le podía decir así. ¿Así se sentía estar en casa? Un año como este pasaría extrañamente pero estaría bien que pasara pronto...mientras mas rápido mejor era todo lo que necesitaba. Retratos..algunas cosas tiradas en el piso..utensilios de cocina y platos sucios que el profesor no había alcanzado a lavar, a lo lejos se veía como había algo de ropa deportiva esperando ser lavada. Se notaba que vivía solo, no veía artículos diferentes a los que compraría un hombre..al menos no por esta área. -Sensei..realmente ¿esta bien venir aquí? Traer a su departamento a una de sus estudiantes es mucho peor que solo un encuentro casual en un puesto de comida ¿lo sabe?- Seguramente era tan descuidado que no lo pensó bien, tratando de hacer lo mejor para que nuestra conversación no tuviera interrupciones que olvido por completo que con una solo foto de una alumna entrando a su hogar estaría en serios problemas. -Por mi esta bien..estoy segura de que mis padres no me dirían nada pero debería de ser mas cuidados por usted...sobre..lo que veníamos a hablar...-

Era bueno comenzar pero no sabía por donde seria buena idea, me quede callada unos minutos en completo silencio escuchando como es que aquellos cucharones y platos sonaban al golpearse suavemente. En cuanto coloco algo de comida sobre la mesa me espere antes de siquiera empezar a probar bocado. -Sensei...yo..no mentí cuando le dije que no había nada que pudiera hacer...le explicare..mis padres actuales no son mis verdaderos padres...mi madre biológica era demasiado joven y ya me tenia a mi en su vientre..al parecer tenia bastantes amantes por lo que mi padre..no se nada acerca de él..era mujer de apenas 17 años..se caso con un hombre que era adicto al trabajo..pero después de tenerme se suicido..en ese entonces mi padre adoptivo no podía hacerse cargo de mi..por lo que termino casándose después con otra mujer que termino siendo mi madre adoptiva..el estrés, la falta de cuidado y una mala alimentación así como una fatiga extrema llevo a mi primer padre adoptivo a la muerte y yo quede a cargo de mi segundo madre..que es aun mi madre actual..ella contrajo matrimonio con otro hombre que es mi padre actual..por lo que veras no tengo lazo alguno con ellos...no saben lo que soy tampoco..creen que soy solo una humana normal..por ello no saben que fui yo quien los ataco en dos ocasiones en las que quedaron hospitalizados.-

Mi madre se había suicidado desde muy joven, jamas conocí a mi padre biológico, mucho menos sabía algo acerca de él, en total había tenido dos madres, dos padres y un padre perdido. Pasando por diferentes matrimonios mi crianza no había sido buena. Pero ellos seguían siendo mis tutores actuales, en el registro aparecían como mis padres así que no había mas que hacer, estaba en un punto en el que le tiempo seria la cura mas próxima. -Mi relación no es buena..no he sido buena hija ni ellos buenos padres...respondí al abuso con mas abuso..si usted reporta algo solo hará las cosas mas complicadas para mi...traerá problemas a ambas partes, podrían transferir a un lugar provisional alejado de aquí..Kurosagi-sensei..ya  no queda mucho mas que sea mayor y me pueda ir..solo un año..solo tengo que esperar y podre dejar de vivir con ellos...así que por favor ¿podria guardar mi secreto? Prométame que no se lo dirá a nadie mas..tanto mi situación como..lo que hago por las noches..por mucho que un demonio felino sea problemático..no es sencillo lidiar con el estrés sobretodo cuando se acumula...-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Mayo 03, 2017 10:19 pm

Al principio había pensado en llevarla a comer a algún lugar, probablemente a un puesto de Ramen, pero eso era antes de averiguar que se trataba de Hanekawa, que ella y yo fuéramos vistos en bata comiendo en un puesto de ramen se vería algo sospechoso; sin embargo esa no era la razón principal, el punto es que al principio creía que ella simplemente tendría un poco de ansiedad felina, sin embargo ella parecía tener verdaderos problemas y serios, al menos para ella lo eran y conversar un tema delicado requería un ambiente algo acogedor y privado, y sólo podía pensar en mi departamento por lo que pidiéndole permiso la tomé en brazos suavemente y comencé a aprovechar el efecto de los Ofuda para correr y saltar a gran velocidad, ella pareció sorprendida al principio pero luego pareció relajarse.

Estoy seguro que puedes saltar más alto y rápido que yo jeje..estas capacidades mágicas me ayudan a equipararme un poco pero toma tiempo esfuerzo y recursos hacerlas…no las utilizo a la ligera, pero…me alegra haber seguido mi instinto contigo…si que eran necesarios…durarán lo suficiente como para que podamos llegar

No tardamos demasiado en llegar a mi departamento, era un distrito tranquilo y en general a estas horas no había nadie en las calles; por lo que era ideal llevarla e invitarla a pasar, no sabía como era su hogar o si le agradaría pero al menos era un mejor lugar que las calles o algún callejón.
Ella entró con bastante timidez y recato a mi hogar, con la mirada siempre baja y me apenaba que se sintiera de ese modo; quería que se sintiera más cómoda y pensé que quizá con algo de comida se sentiría mejor, tenía lo suficiente como preparar un ramen decente y no tardé demasiado en hacerlo. Llegué momentos despues con un par de tazones sirviéndoselo.

Spoiler:

Aquí tienes Hanekawa, espero que tenga buen sabor jeje…comé con confianza…no es la gran cosa pero de seguro servirá….si es que está bien…la verdad es que siento que tu problema es complicado y no es algo que deba hablarse a la ligera…es mejor solos tu y yo…será más sencillo y te sentirás más cómoda…no creo que nadie nos haya visto pero la verdad no me importa mucho lo que piense la gente…me interesa más saber que es lo que te complica y tus problemas

Antes de probar bocado alguno es que ella comenzó a contarme su historia tal y como lo había prometido; por lo que yo le puse muchísima atención intentando comprender su posición, y la verdad es que había tenido una vida difícil, y podía entender que no sintiera demasiado vínculos con sus padres actuales, se sentía fuera de lugar y todo lo que había pasado había dejado su marca en el interior de la joven; el hecho de que los hubiera atacado implicaba que realmente no sentía demasiado cariño por ellos y eso era solamente porque ellos no se habían portado bien con ella, se notaba que ella era una chica buena y dulce, pero sin importar la personalidad que tuviese, si estaba sometida a algún tipo de abuso, físico o mental, el estrés se acumulaba de esa manera. Comenzaba a comprenderla aunque eso no significaba que aprobara lo que ella estaba haciendo.

Supuse que ellos no se habrían portado muy bien contigo..Hanekawa…comienzo a entender el origen de ese estrés…si las cosas no han mejorado simplemente se acumulan…sin embargo por mucho que me lo pidas…no me puedo quedar de brazos cruzados

Con mi mano tomé suavemente el mentón de la joven para que me mirara mientras le sonreía suavemente.

No te voy a dejar sola en esto…pero respetaré lo que dices…no me entrometeré con sus padres adoptivos siempre que no hagan daño físico…odio que te lastimen emocionalmente también pero…cuando seas mayor…irte de allí…es una buena opción pero si sigues haciendo lo que haces por las noches…gente puede intentar dañarte…gente como yo pero que no comprenden tu situación o que no les interesa comprender…por eso…debes parar de hacer eso…..puedo guardar tu secreto sin embargo…déjame ayudarte a que liberes tu estrés de otro modo…puedo hacerlo del modo que desees en serio…pero…podemos comenzar a atacar ese estrés de diferentes maneras…¿no te gustaría cenar algo aquí de vez en cuando? O si en tu casa hay problemas…puedes quedarte aquí…y respecto a tus poderes…felinos…puedo ayudarte a controlarlos y enfocarlos…quizá si los utilizas para atacar criaturas que de verdad necesitan ser contenidas y controladas…o lo que necesites…déjame ayudarte..te prometo que puedes confiar en mi…dame la oportunidad..¿si?

Le volví a sonreír manteniendo m mano en su mentón acariciando suavemente con mis menos sus mejillas también.

De verdad me gustaría…ayudarte a olvidar todo lo que te pasa..aunque sea por unos momentos al día…y quizá lograr que sonrías tranquilamente…eso sería lo mejor…¿me dejarás hacer mi mejor esfuerzo?
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Mayo 04, 2017 3:44 am

El plato que habían servido sobre la mesa tenia buen aspecto, apetecible, dando la esperanza de borrar la amargura de aquellas palabras que había pronunciado. ¿El sabor se compararía a la calidez del hogar al probarla? Parecía ser un buen ramen casero. Escuche el primer cascabel en sus palabras. Algo a lo que debería de poner suma atención. Si bien mis problemas eran..complicados..nadie mas podía involucrarse, podía creer en que guardaría el secreto pero...la verdadera razón por la que se había involucrado conmigo fue precisamente porque estaba atacando a las demás personas con esa apariencia felina. Sabía perfectamente que es lo que buscaba detener. No es que desacreditara su esfuerzo y atenciones, igualmente quería ayudarme pero lo principal era el cese de aquellas actividades nocturnas. Una expresión de seriedad era todo lo que cubría mi rostro...las cosas que estaban al alcance de un profesor o..alguien con aquellas habilidades estaban bastante lejos de ser me de utilidad. Un vinculo roto hecho pedazos como el de mi familia..no tendría remedio alguno. Algo que ver e ignorar de inmediato.

Sentir el toque en mi mentón proveniente de la mano del profesor provoco que buscara mirarle, elevando la cabeza hasta que mis pupilas se encontraron él, me recibía con una suave sonrisa, quizás trataba de darme apoyo aun así las cartas ya estaban jugadas y aunque había optado por llevar las cosas tranquilas y contarle todo..seguía habiendo ciertas acciones de mi parte que posiblemente él ahora estaba omitiendo. -Quiere que yo deje de..atacar..entiendo su preocupación pero esos serian mis asuntos personales..posiblemente haya mas personas como usted con..habilidades, soy consciente de eso- Pero el tema de otro método para liberar el estrés..podría cautivar mi curiosidad, hasta la fecha era destrucción por destrucción, daño por daño. Había hecho mi intento en el pasado. Fue entonces cuando el segundo cascabel se hizo escuchar en mi cabeza, había dado con algo, aquel sensor felino había dado con algo.

Con sus dedos sosteniendo mi mentón pronto sentí otro roce en mis mejilla de aquellos dedos, esto era..bastante cercano. El tercer cascabel se había escuchado, en definitiva Kurosagi era un hombre distraído que se olvidaba de las cosas, que anteponía a los demás sin medir la gravedad de las circunstancias en las que se metería. -Sensei...- Tomando la palabra en la punta de mi lengua, mi diestra se fue hasta aquella mano en mi mentón, tomándola con delicadeza. Con que esto..era..contacto indebido. El de hace unos momentos en el salón también lo fue pero..entonces..no era tan personal. Tomaba aquella mano guiándola hacía mi mejilla, plantándola directamente ahí, moviendo mi cabeza con suavidad, esos mimos me gustaban bastante pero desafortunadamente todo tenia que terminar. -Kurosagi-sensei..es alguien bastante descuidado, jeje..esta bien pero..¿no crees que tendrá problemas si deja que una de sus alumnas pase aquí la noche? Va contra las reglas sin mencionar que podrían despedirlo, ellos..los demás no lo entenderían, debería fijarse mas en como sus acciones repercuten en los demás y como le afectaran-

Estábamos solos en su casa, mirandonos, con mi mano sobre la ajena y esta puesta en mi mejilla..esta era de hecho una situación comprometedora, no escandalosa pero si riesgosa, no se suponía que estuviera haciendo este tipo de cosas con una alumna. -El estrés seguirá ahí sin importar que haga..algo como una cena..o un ambiente relajante no lo detendrán, ya lo he intentado..yoga, meditación, salir a correr, actividades recreativas y nada funciona..sigue ahí..incluso si llega a plantearme otra carrera o juego de..eso no impedirá que mi problema desaparezca...yo..le puedo dar la oportunidad de pensar en una solución pero..encuentro muy difícil que de con alguna- Con todaslas opciones que había intentado la única que resultaba había sido aquella serie de ataques a los ciudadanos, eso había funcionado si bien no la eliminaba por lo menos la controlaba un poco.

Le sonreía levemente queriendo no hacerlo sentir tan mal, yo misma había contemplado mi situación. Que nos quedaramos de aquel modo..estaba realmente mal. -Ahm..sensei...mh..¿esta seguro de querer seguir acariciando así a su alumna? - Con aquello pareció un tanto confundido y sorprendido, libere su mano lentamente permitiéndole reaccionar con mas calma. -Jajaja..no pasa nada, amh..también..me tengo que disculpar con usted por lo que paso en el salón..de clases..- Con mi dedo índice rasgaba lentamente mi mejilla, parpadeando un poco algo nerviosa por solo recordar que había hecho algo así. -Prometo..no volverlo a hacer..lo lamento..eso fue..amh..como decirlo..algo indebido..- Quizás fue mas de lo que estábamos esperando los dos de esta conversación pero aun veía el futuro sin rumbo alguno. El profesor parecía nervioso al recordar aquello, pero su acción en ese momento fue mas que inesperada, levantándose para recoger la mesa de un momento a otro, llevándose los dos tazones en las manos, solo pude levantarme de improvisto e sujetar con suavidad sin brusquedad alguna uno de sus brazos pegando mi cuerpo al ajeno, chocando mis pechos con su cuerpo, presionándose un poco. -Eee..espere..Sensei..no están vacíos, aun no  habíamos empezado a comer..seria un desperdicio si los tira-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Vie Mayo 05, 2017 8:14 pm

La expresión de seriedad que Hanekawa ponía no me ayudaba demasiado pues aumentaba mi preocupación por la joven, y a medida que me contaba sus problemas podía sentir e intentar comprender por lo que ella estaba pasando…era joven y no se merecía todo ese tipo de preocupaciones y problemas y en mi mente realmente deseaba tener la capacidad de aparecerme de pronto en su casa y solucionar sus problemas pero las cosas eran más complicadas que eso y no quería darle muchos más problemas de los que tenía, tenia que pensar muy bien la manera en la que tendría que ayudarla paso a paso, curiosamente los problemas sobrenaturales eran más sencillos de resolver para mi que los mundanos.
Por lo menos al poner mi mano sobre su mentón ella no rechazó el contacto y en cambió busco mi mirada.

Entiendo que se trata de tus asuntos personales…eso lo se pero…básicamente estoy pidiéndote meterme en esos asuntos jeje…lo que no quiero es que te lastimen…antes de saber que eras tu quería cuidarte de gente dañina…y ahora con mayor razón….creo que podemos encontrar alguna manera de que tu estrés…hay otras maneras y de seguro algunas son más divertidas y casi todas más seguras…es cosas de empezar a ver mejor las cosas…conocernos mejor…

Al decir aquello me le quedé mirando sin decir nada más, escuchando como ella me llamaba “sensei” y poniendo su diestra sobre mi mano, no era un silencio incómodo pero era un silencio que estaba empezando a hacer que ciertos pensamientos comenzaran a surgir…ella era una chica joven…y ciertamente hermosa…muy hermosa…como felina ya había pensado que era hermosa y ahora mi opinión no había cambiado, sacudí un poco mi cabeza al darme cuenta de mis ultimas palabras.

Ya sabes..conocernos para…saber que te gustaría hacer…tener más confianza..jajaja..emm jeje…y no no, olvídate de eso de los problemas…piensa que tengo este tipo de habilidades y debo mantenerlas en secreto…no tendría problemas en que te quedaras cuando quisieras…hay maneras en que puedes salir de aquí discretamente…quizá soy algo descuidado pero…cuando se trata de ayudar…no lo soy…prometo que no voy a ser descuidado contigo

Cuando ella decía que el estrás seguiría allí yo simplemente negaba suavemente con la cabeza, estaba seguro que ella había intentado nada además de los ataques para liberar ese estrés y pronto me lo confirmó.

Pues has intentado bastante pero….de seguro podemos encontrar algo que te gustaría intentar o probar….y prometo que voy a ayudarte con eso en serio…además piensa en lo siguiente….lo que te ha ayudado a liberar estrés es algo relacionado con tus capacidades especiales…quizá si adoptas tu forma felina e intentamos hacer algo de ese modo…quizá logremos algo….

En ese momento ella comenzó a esbozar una leve sonrisa y aquello me hizo sonreír también, aunque cuando dijo eso de que la estaba acariciando no pude evitar ponerme nervioso y sonrojarme un poco, el contacto se cortó entre nosotros.

Lo..Lo siento Hanekawa! Yo..no quise incomodarte en serio…quizá me tomé muchas libertades es que…yo…tu….simplemente no podía…ejem!!  Espera…te refieres…a cuando tu…

El color volvió a apoderarse de mi rostro recordando cuando ella, en su forma felina, se había lanzado sobre mi con su intimidad tan cerca de mi rostro…había sido ella, se le notaba algo nerviosa y ante eso solo pude ponerme de pie firmemente hablando casi como si se tratara de una audiencia militar.

Aseguro que no tuve mala intención!! Aseguro que fue un accidente yo..!! y esa nalgada!! Fue firme…digo!! Fue firme…mente una decisión del momento!! ahhh si los platos…debo recogerlos y lavarlos!!

Me levanté rápidamente intentando llevarme los platos, pero de pronto ella me detuvo sujetándose a uno de mis brazos, los músculos del mismo se tensaron al sentir sus grandes pechos en el momento en que su cuerpo se apegó al mio, me quedé completamente quiero aunque mis músculos se tensaban un poco, ya que solo llevábamos aquellas batas despues de todo.

Ah…es suav…cierto!...yo…ni siquiera hermosa comido…es solo que…a veces me distraigo fácilmente…deberíamos..quedarnos…as…comiendo…o sea…deberíamos comer ahora y estaremos mejor..y podríamos contarme de donde vienen tus dotes….tus dotes mágicas!! Tu capacidad…de ser felina..ya sabes

Trataba de distraer mis pensamientos ya que nunca me había pasado algo así…ella era una alumna…pero era una mujer..y una mujer hermosa y con un cuerpo…que no era para nada el de una niña…y yo seguía siendo un hombre…pero era mi alumna…no podía pensar de ese modo…pero era casi inevitable hacerlo…y lo peor es que en cierta recóndita parte de mi cabeza cuando lanzaba el argumento de “ella es mi alumna!” sentía un pequeño eco que me decía “y no es incluso mejor?” aquello simplemente me ponía en más problemas…nunca me había pasado algo asi.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Sáb Mayo 06, 2017 3:50 am

Aunque las oportunidades se habían presentado para quitarme aquella carga y tristeza de encima yo jamas me percate de ellas, el profesor parecía bastante seguro sobre que había una solución solo que aun no dábamos con ella, para estos ojos envidiosos que tenia ni el mas verde se compararía a su verdadero tono, no había algo tan fácil para mi. Hubiera deseaba tener un momento como este mucho antes pero ahora mismo no podía cubrir las grietas que tenia. Al apartar su mano de mi rostro comenzaba salir aquel lado despistado de aquel hombre. Lo había notado desde hace un tiempo, era notorio..como se ponía nervioso e intentaba disimularlo torpemente. Tan evidente como el sol que salia a alzarse en lo alto todos los días. El sonido de aquella silla recorriéndose para atrás dejándole libre para ponerse de pie de la nada me sorprendía, elevando la cabeza para así ver aquella postura tan rígida que había adoptado.

Era sorpréndete como estaba hablando, cambiando de un tono relajado a uno mas firme...¿donde es que había estado antes de ser profesor...Kurosagi Amon? ¿La mariana? ¿el ejercito? Pero aquella lengua le traicionaba, no era una ingenua para no darme cuenta..así es..el profesor era consciente de que lo había hecho y lo que había sentido con aquello. -Ehh...Amon..sensei..- ¿Nalgada...firme..? Estaba halagando mis glúteos sin duda alguna..ponerse a pensar en esas cosas este hombre llegaba a ser transparente en cuanto se le arrinconaba. -pffff- Cubrí mi boca con mi zurda tratando de evitar reírme de ello, a mi parecer verle y escucharle así era algo sumamente lindo. ¿Lavar los platos? Desvié la mirada solo para verificar pero sabia que estaban intactos, los llevaría la fregadero y seria aun desperdicio si no le detenía por lo que de improvisto mi cuerpo se levanto de la silla, dando paso firme, acercando mi cuerpo al suyo, capturando uno de sus brazos para pararlo.

-No..por favor espere..ni siquiera probamos bocado- Mis pechos se presionaban en su cuerpo, a la par en que mis ojos le buscaban. Por suerte es que no se había derramado una sola gota de aquellos tazones, permaneciendo el ramen intacto, tenia unos brazos bastante firmes, pude haberlos tirado por accidente pero no fue el caso. -No deberías desperdiciar así los alimentos!- Aunque había sonado a modo de reproche no tenia aquella intención.A veces la verdad se encontraba minuciosamente en las palabras d e los demás pero jamas imagine que tendría que escucharla así tan..literalmente. Ahora mismo él estaba..tenso..lo veía algo incrédula, estaba atrapado en algo que no podía ver, por lo que le ayudaría un poco. Soltando un suave suspiro es que con una sonrisa me fui apartando un poco, pasando ambas de mis manos por aquellos brazos, estirandolos hasta tomar los tazones de ramen. Quitándoselos de las manos para finalmente ponerlos sobre la mesa nuevamente. -Uff a salvo- Concluí mientras volteaba a verle.

Sabía perfectamente que le estaba pasando..era normal a fin de cuentas pero..su torpeza era cautivante, desde mi perspectiva. -Sensei..jajaja esta bien..usted es..una buena persona..esta bien- Trataba de tranquilizarlo, quizás cualquier otro se hubiera aprovechado de esa situación o de muchas otras pero Kurosagi no era así...sentía que podía confiar realmente en él aunque las probabilidades fueran nulas. -..ahhm..que voy a hacer con usted..por favor permanezca así...- Ya me había dado cuenta de algunas cosas pero solo era cierta necesidad suya que salia a flote. Aproximandome nuevamente me fui acercando hasta poder abrazarle. Mi cuerpo se pegaría al ajeno de inmediato, podía percibir como aquel firme abdomen chocaba contra la suavidad de mi cuerpo. Con que así era como se sentía..el cuerpo de un adulto..no negaba que me ponía nerviosa, mi latido me delataba en eso. Por lo que solo pude durar unos cuantos segundos de aquel modo hasta alejarme, retirando mis brazos de su cuerpo. Con eso..quizás estaría bien, estaba..permitido por decirlo de algún modo. No era tan ilegal y él no sentiria tanta culpa.

Me senté en aquella silla sin mas, acomodando los cubiertos, dejándole espacio para que reaccionara finalmente. -Hmm..no se si esta conversación sea la mas apropiada pero..pensé que eso ayudaría un poco..jajaja sensei no es nada bueno escondiendo lo que piensa..me siento halagada por decir que tengo glúteos firmes..amhm...de nada sirve esconder..es decir..bueno..puedo darme cuenta..además no paraba de mirar mis pechos tampoco en el salón..”deberiamos quedarnos así”..quiso decir ¿no? En cuanto a mis dotes..supongo que de mi familia pero no le puedo preguntar a nadie ni siquiera se como era mi madre..quizá..igual que yo..no lo se..pero sentí que era lo mas indicado para tratar de calmar aquellas necesidades masculinas...jejee es vergonzoso me imagino, seré discreta así que esta bien, además..mientras cocinaba no pude evitar notar ciertas amh..revistas masculinas..asomándose detrás de aquella planta..ya sabe..supuse que quizás un abrazo aligeraría aquella  frustración sexual que la mayoría de los varones tienen..ahh sensei se enfriara- Tomando aquellos palillos comencé a probar el platillo que sensei había preparado, tenia buen sabor, los fideos estaban suaves, en su punto..algo casero como esto..realmente sabia demasiado bien..quizás era el hambre que tenia o..en verdad cocinaba bien



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Mayo 09, 2017 9:57 pm

Había notado una clara diferencia en el comportamiento de la chica, ahora que sabía que se trataba de una sola mujer, cuando estuvo en su forma felina y cuando estuvo en su forma humana. En la primera ella tenía una actitud más relajada, parecía sentirse más libre y era más traviesa o juguetona, no estaba seguro de si era por la influencia felina pero de todos modos cuando estaba en su forma humana normal mantenía la actitud de chica tranquila y tímida; era una curiosa dicotomia y mentiría si dijera que no me agrarefiere daban ambas facetas de esa curiosa personalidad sin embargo la manera en que comenzaba a comportarse era algo contradictoria, por un lado era bueno porque al parecer ella estaba tomando más confianza pero la forma en que se había abalanzado hacia mi y la forma en que su cuerpo tomaba contacto con el mío…era simplemente imposible ignorar aquellas curvas femeninas tan pronunciadas.

Lo siento jeje no me di cuenta lo siento mmm ¿desperdiciar comida? No nada de eso aunque mmmm

Fue curiosa la manera en que de prono ella había dejado de lado el tono de “usted” en ese momento tratándome de una manera más coloquial y fue casi como si en ese momento su personalidad felina hubiera tomado el control, o mejor dicho su faceta felina.
Dejando eso de lado ella simplemente me quitó los tazones de las manos aunque el menos así aquella preligrosa (aunque placentera) sensación de sus curvas femeninas contra mi cuerpo había desaparecido, por un lado no me agradaba tanto separarme de ella pero por otro lado estaba bien no quería que ella se sintiera incómoda y tampoco un pensamientos indebidos aparecieran en mi cabeza.

Jejejeej si…a salvo…

En cierto sentido lo estaba por ahora, de todos modos tuve que intentar disculparme un poco por la situación y que ella no fuera a pensar mal de mi en ningún caso y pense que las cosas ya estaban bastante bien y aclaradas pero en ese momento ella se acercó a mi y comenzó a abrazarme de pronto, aquello me sorprendió mucho y de hecho sus palabras me sorprendieron incluso más.

¿qué que cosa vas a hacer conmigo? Oye esa es mi litea jaja vaya chica que eres…esta bien…no te preocupes…no me molesta para nada…

Eso era totalmente cierto, la verdad no me molestaba y de hecho me gustaba sentir que ella me tenía la suficiente confianza para hacer aquello, la distancia entre ambos comenzaba a acortarse y eso me gustaba. De seguro este tipo de contacto le hacía sentir segura y relajada, aquello me motivaba a seguirla abrazando acurrucandola en mis brazos sonriendo, su pequeño y suave cuerpo se apegaba al mio pero me gustaba aquello, tenía un calor especial…me preguntaba si en ese momento fuera felina estaría ronroneando.
Poco a poco ella comenzó a separarse de mi retirando sus brazos de mi cuerpo. Sentandose y acomodando los cubiertos, yo me senté junto a ella sonriendole y comenzando a probar el ramen que yo mismo había preparado cuando al escuchar todo lo que ella me estaba diciendo me atraganté un poco comenzando a toser sonrojado por todo aquello ¿había captado todas esas cosas tan directamente? Y lo más importante…el abrazo no había sido una forma de lograr el contacto y el cariño que no le habían otorgado sino que era para librarme un poco de mi…frustrasión sexual!????

Ehhh!??? Pero Hanekawaaaaa …

Recuperé un poco la compostura bebiendo algo de agua y luego la miré atentamente mientras ella probaba la comida con un rostro bastante contento…se veía muy linda y tierna…pero aún así tenía que decirle unas cuantas cosas y aclaraciones.

Espera espera…lo de los gluteos…emm esto…yoo…eso no viene al caso ene ste momento…ejem ejem..pero..oyeee en el salon!?? Eso no pasó…quiero decir claro que son hermo…oyee espera estas jugando conmigo!!...yo en el salón no miraba nada en especial…tsk… y calmar necesidades…mira las cosas que dices…para algunas cosas eres muy atenta y astuta pero para otras muy inocente….yo pensaba que solo me abrazabas porque te gustaba sentir aquello…no para…calmar mis supuestas necesidades sexuales frustradas tsk! Vamos Hanekawa que sólo existe una manera en que una mujer calme ese tipo de necesidades en un hombre…un abrazo es algo lindo y realmente me gustó hacerlo…pero vamos no pienses que buscaba ese tipo de cosas! Ufff…debes tener cuidado con eso mira que los chicos…cualquier hombre se emocionaria demasiado si dices esas cosas y hasta podrían pensar que los estás incitando a algo…asi que ten cuidado eh pequeña Neko?…

La dije mientras le tocaba suavemente la nariz con mi dedo índice, no estaba enfadado ni mucho menos, sólo quería que ella se sintiera cómoda y darle algunos consejos.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Mayo 11, 2017 3:23 am

Ya era bien conocido el uso que los hombres le daban a las revistas de contenido para adultos, mas no pensé encontrarlas tan casualmente por la residencia del profesor, no debían de venir muchas personas aquí si dejaba aquel material a la vista de cualquier con un ojo agudo, no...de hecho esas imágenes estaban precisamente a la vista, pero solo pude ver la portada. ¿Que clase de mujeres le interesaban al profesor ? No..aquello no era algo que pudiera cuestionarme d e la nada, para empezar no era el lugar ni el momento mas indicado. Pero teniéndolo así de despistado...solo pude levantar la mirada para apreciar aquella silueta masculina una vez mas, acercandome y antes de poder pensarlo una vez mas termine por abrazarle. No creo que pudiera lograr olvidar este momento, era sin duda algo diferente sentir aquel cuerpo entre mis brazos. Era un acto correspondido, sus brazos me rodeaban y no hacía tensión que me inspirase peligro alguno como para desconfiar. De tener el poder de detener el tiempo lo habría hecho pero al alejarme sin mas remedio, desprendiendo mi cuerpo del ajeno es que se fue generando una nueva rasgadura en mi.

Trataba de sentarme y pensar con mas normalidad, esta clase de cosas conseguían provocarme un estrés fuera de lo usual, quizás mas cercano a la ansiedad mas que nada. Con aquellos palillos en mano lograba empezar a probar bocado de aquella ¿cena? No todos los días se podía cenar junto a un profesor. El sabor era muy bueno, aquel reamen estaba bastante bien para ser creado por alguien tan despistado. Solo que no pensé que se fuera a sentar a comer precisamente junto a mi. Podía sentir como tenuemente su brazo chocaba con el mío, pero en cuanto comencé a hablarle sobre el descubrimiento de aquellas revistas y el porque del abrazo, todo pareció juntarse en su cabeza, aquella tos me tomo por sorpresa, tal ve de la misma forma en que a él le había tomado aquel bocado cuando me escucho. -Ahh...sensei ¿esta bien?- Dando ligeras palmadas a su espalda espere a que se sintiera mejor para poder continuar. Aunque podía pronunciar mi nombre perfectamente bien. Llamandome es que solo pude responder con tranquilidad. -Mande..-

Tomando algo de agua para pasar aquel bocado es que se le veía un mejor aspecto, al menos no tenia porque aplicarle presión en caos de estarse ahogando con el alimento, no tendría porque era bastante blando el fideo y la carne estaba bien. Colocaba justamente su mirada sobre mi, aun después de dejar aquel vaso sobre la mesa. Volteando a verle enfocando por debajo de sus ojos para no hacer contacto directo. -Ahh..¿que tiene lo de los gluetos? ..Amhm..ehh..sensei...creo que necesita aclararse..- Negaba con la cabeza cuando me pregunto si estaba jugando con él con aquello puesto que en verdad ocurrió de aquella forma no veía el porque pero pronto me di cuenta por la forma en que su rostro aun mantenía aquel sonrojo. Mi mirada se opacaba un poco al ir aclarando mas el asunto. Ya..tenia sentido..un profesor no invitaría a una alumna a su casa ni mucho menos le tocaría de aquella forma los glúteos..tampoco mantendría la mirada tan puesta en el cuerpo ajeno mientras se da una persecución...todas esas cosas delataban que..realmente...me veía como una fémina mas que como un alumna. Pero aun así invitarme aquí..quizás el profesor era mas ingenuo de lo que podía creer.

Al escuchar aquel consejo es que la respuesta dio conmigo en un inesperado rebote, sonreír suspirando al paso en que iba tomando algo de agua para vaciar mis pensamientos. En cuanto toco mi nariz tan suavemente, reí por lo bajo liberandome de aquellas ideas. -Kurosagi-sensei..esta bien..no necesita fingir después de todo que clase de manera de cubrirse los ojos era esa jaja..¿recuerda?- Imite aquella forma de cubrir su rostro, separando mis dedos para poder seguir observando del mismo modo en que él lo había hecho en el salón de clases, pero ese se podía decir que era un asunto zanjado. -Jajaja no me mal entienda...se perfectamente como es que los se calman aquellas necesidades, solo estaba molestándole un poco..sin mencionar que como su alumna algo tan inocente como un abrazo seria mal visto por el resto..pero lo que dice....si bien me ha dejado pensando..sensei..usted en realidad me ve como una mujer a mi.¿no?..jaja es curioso el termino usado normalmente es joven adulto..pero ciertamente es usado...- Los felinos eramos incitadores de primera a fin de cuentas.

Baje la mirada un poco hacía mis piernas, mejorando mi postura es que evitaba el contacto directo mirando hacía aquella pared sin mas. -No estoy desconfiando de usted..se perfectamente que no es el tipo de persona que se aprovecharía de mi situación..pero..debería de ser mas consciente entonces..realmente no puedo quedarme aquí por mas tiempo..no es sobre el tiempo de llegada a casa..yo.. estoy segura de que mis padres no notarían si llegara en la madrugada o al amanecer..pero..no podría ser correcto que yo me quedara aquí mucho tiempo también saldrá perjudicado y es precisamente lo que no quiero por el bien ambos..es mejor así ya que..aunque haya un adulto responsable..tengo que recordarle que estoy en edad en que la amabilidad puede provocar enamoramiento..a fin de cuentas..¿que chica no se interesaría por aquel que pretende ser su heroe? Jajaj..ciertamente..Sensei..no intente volverse uno...o alguna de sus alumnas terminara pensando cosas que no son, es realmente algo malvado de su parte jajaja como sea...la verdad es que la cena estuvo deliciosa, en verdad muchas gracias- Bajando la cabeza es que agradecía aquellos alimentos que Kurosagi había puesto sobre la mesa. -Si me disculpa sera mejor que lo deje tranquilo y descanse después de todo mañana es día de clases. Debería de preparar el material para mañana - Me fui levantando de aquella silla, no tenia cosas conmigo estaba sin mi portafolio por lo que solo esperaba a que me acompañara hasta la puerta.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Mayo 17, 2017 11:30 pm

No estaba seguro de donde diablos habían salido esas revistas que mencionaba, probablemente mes las había dejado algún yokai agradecido sin embargo ponerme a negarlo a estas alturas simplemente me haría ver culpable y a decir verdad no es que fuera algo para avergonzarse, sino más bien era algo muy normal…aunque no era normal que una chica te sorprendiera con ellas.
De cualquier modo y dejando de lado aquel pequeño incidente es que ella termino por abrazarme y yo a corresponder aquel abrazo, era algo realmente agradable, su calor era agradable y yo esperaba intentar reconfortarla un poco; había mucho en su cabeza y mucho por hacer, no podía ayudarle de una vez y de pronto pero sí que podía intentarlo poco a poco, tenía que lograr vislumbrar una manera en la que ella pudiera deshacerse de aquella frustración y estrés, al menos una manera que no la pusiera en riesgo directo o a personas inocentes. Todo parecía estar yendo bien hasta que ella explico su particular visión de lo que estaba haciendo…su forma de aliviar mi supuesta frustración sexual…aquello estaba mal en muchos niveles…en primer lugar porque un abrazo no era la forma de aliviar esa frustración y en segundo lugar porque una alumna no debería decirle esa clase de cosas a su profesor, no pude evitar atragantarme un poco mientras ella me daba palmaditas en la espaldas para poder ayudarme.

Cof cof..Hanekawa…cof cof es que dices..cada cosa…no es cosa de aclararse yo estoy…muy claro en las cosas asi que no te preocupes y no es necesario…que tus gluteos sean nuestro tema de conversacion jeejje estoy seguro que no te agradaría si ese fuera el tema

A pesar de todo ella seguía lanzando comentarios que no ayudaban demasiado a calmar mi cabeza, la manera de cubrirme los ojos…¿acaso se fijaba tanto en todo? Realmente la astucia felina parecía trascender la forma que mi estudiante tomara, simplemente negué con la cabeza rápidamente cuando me preguntó si recordaba aquel gesto de cubrirme los ojos.

Eyyy si entiendes como se calman entonces…¿estás solo riendote un rato de mi? Si que eres una felina eh? jajaja aunque te falte el cabello largo y aquellos ojos dorados…detecto destellos de esa mirada…mmmm ¿te preocupas mucho por lo que los demás fueran a pensar eh? ¿te preocupa más eso que tus propioas intereses o deseos? Me gustaria saber eso…verte…como mujer…mmmm vaya preguntas ¿eh?..pues…¿qué puedo decir? Te vi en tu forma felina y obviamente pensaba en ti como mujer…quieor decir…te veia como una y ahora…sigues siendo la misma persona..si dijera que ahora que se que eres mi estudiante ya no te veo como mujer….y no soy un hipocrita asi que…ya tienes tu respuesta

Con un leve sonrojo en mi rostro es que bebi algo de té intentando no pensar en eso, ya que de todos modos no era precisamente correcto y no quería que ella se sintiera incómoda.

No tenemos por qué salir perjudicados, en especial si, por ejemplo, al salir de aquí adoptas tu forma felina, si es que lo que te preocupa es que puedan descubrirte…como ves siempre hay opciones y eso es lo que quiero enseñarte, y a veces necesitas de alguien más para ayudarte a verlas…y aún si asumir tu forma felina es mucho esfuerzo…recuerda que tengo mis trucos….je sabes que no busco aprovecharme de ti…lo que en verdad quiero es que tengas…un lugar al que puedas acudir cuando te sientas…sola o quieras simplemente alejarte…un lugar en que puedas relajarte y en que además estés segura…no cualquier…azotea o lugar parecido…mmmm enamoramiento dices jajaja…no lo se Hanekawa….analisas todo desde una perspectiva demasiado lógica como para pensar que podrías caer en eso…asi que supongo que no hay problema con eso….me alegra que te haya gustado….

Ella comenzó a levantarse…al parecer sería muy dificil convencerla, realmente se me acababn las opciones, no parecía tener nada que ella quisiera aunque…lo único que parecía haberla relajado…tanto en su forma felina como en su forma humana…había sido la cercanía…era arriesgado pero…no quería que ella se perdiera en soledad otra vez, me levanté detrás de alla y la abracé por la espalda acurrucandola contra mi cuerpo, mis brazos la rodeaban suavemente pero era una agarre cada vez más firme..decidido, me agachñe lo suficiente para poder hablarle despacio a su oido.

No se que puedo ofrecerte…no quiero que estes sola…al menos no hoy…te gustño que te abrazara…incluso…ronroneaste…¿lo recuerdas? ¿y si te abrazo te quedarás? Si te preocupa lo de ser mi alumna entonces….podemos hacer una regla de que en mi casa no somos profesor y alumna…asi sería menos formal…te sentirías más en confianza…no hago esto…por compromiso…quiero ayudarte pero….tenerte de este modo…se siente bien….hay cosas que aunque te hagan sentir bien sabes que quizá no son los correcto…pero aun asi las hacer…y eso lo entiendes…vamos quedate y podemos charlar…hacer lo que quieras..si me dices que hacer para ayudarte…calmarte…relajarte…hacerte sentir cómoda…lo haré…entonces…¿te quedarás?

Con una mano, al principio algo lento, casi indeciso pero luego tomando confianza es que la lleve a su menton y comencé a acariciarlo despacio, a los felinos aquello les gustaba…quizá a ella tambien.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Vie Mayo 19, 2017 2:57 am

Yo tenia sentimientos, era precisamente por ello que yo podía llegar a ser manipulada, convertirme tanto en una víctima como en alguien culpable, y por supuesto que también podía caer en esa trampa. Aun si tenia poder o o orejas felinas en mi cabeza seguía siendo una chica, una estudiante que cursaba su ultimo año, era normal que me afectara el pensamiento ajeno. Quizás no tan superficialmente como debería pero una acción desencadenaba siempre una reacción y las posibilidades de ponernos a ambos en un aprieto eran grandes. Mas de parte del profesor a fin de cuentas mi ahora familia no le importaría lo que se dijera de mi pero encontrar una escuela diferente a estas alturas era un dificultad en si, por rumores o sospechas es que Kurosagi podría bien perder el empleo y en el peor de los casos no encontrar otro trabajo en alguna otra escuela. Si se le abría la puerta a un minino hambriento y solitario, dándole la calidez de un hogar lo mas probable es que este fueron con mucha regularidad a aquel sitio. ¿En verdad comprendía el ofrecimiento que me estaba dando?

-No..yo no analizo todo..nee sensei...¿había escuchado antes que los psicólogos también pueden caer en algún problema mental o que los doctores también se enferman? Es lo mismo para todos..siempre es posible y puede pasar...- Mientras el tiempo seguía pasando el momento en que tendría que irme se había manifestado. Agradecida por los alimentos y el tiempo en que habíamos hablado, al levantarme con solo dar un par de pasos no logro avanzar mucho mas. Sintiendo aquellos brazos atraparme, sujetandome desde atrás. Un empujón hacia él y mi espalda ya estaba tocando su torso. -Ah..Sensei...- Exclame por aquella acción. ¿Porque insistía tanto en que me quedara aquí? La fuerza que ponía en ese abrazo aumentaba mínimamente, tuve que contener mi respiración unos segundos al percibir como se acercaba mas, hablando tan cerca de mi oído un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo. ¿Que tenia el día de hoy de especial que no deseaba que me marchara?

Si terminaba por poner esas reglas a lo largo seria mas difícil salir de aquel habito, este hombre no entraba en mis planes, había sido un improvisto. Detuve mis pensamientos antes de pisar aun mas a fondo, aquella forma de acariciar mi mentón me tomo por sorpresa, era agradable el tacto, porque o como lo hacía lograba sacarme una sonrisa de por medio, realmente estaba sacando todo su repertorio aun quedando entre lo permitido. -Jaja esta bien Sensei..si insiste entonces..me quedarea aquí esta noche, por favor cuide bien de mi- Deje que aquel abrazo siguiera unos segundos mas antes de girarme a verlo directamente. -Ahm..podría pedirle algunas cosas ya que me quedare aquí...prometido que no le haré nada así que puede estar en calma, solo podría prestarme algo de ropa y también necesito darme una ducha..me estuvo persiguiendo por un buen rato- Mis peticiones no eran tan malas, cabían en lo mas normal. Me quede esperando su respuesta mientras le ayudaba a recoger la mesa. Era lo menos que podía hacer.

En cuanto menciono que la tina estaba lista fui hacía esa dirección, si bien el baño no era muy grande pero parecía tener todo lo necesario, la lavadora y secadora estaban ahí por lo que aprovecharía para lavar mi ropa. -Entrare Sensei-  Le avise sin mas para entrar, por lo que había entendido había dejado algo de ropa para mi por lo que metí a lavar la ropa sucia, al estar sin prenda alguna me mire al espejo. No tuve la oportunidad de ver si realmente la puesta estaba cerrada o solo entreabierta pero confiaba pleamente. Entraba a la tina, el agua estaba en una temperatura perfecta. -Mhmmh..es agradable..- Podía usar la tina de mi casa pero realmente no transmitía esta paz..ahora que lo meditaba bien mientras me estaba sumergiendo en el agua, escuchando como se lavaba y secaba mi ropa notaba que estaba en el mismo lugar donde Kurosagi se duchaba, este era su baño a fin de cuentas. El sonido de  aquella gota de agua caer lentamente, mezclarse entre el resto del agua haciendo eco creaba un ambiente relajante. ¿Porque me había abrazado así? Ya iban varias veces en que lo hacía..decía que le gustaba hacerlo aun sabiendo que no era correcto..¿eso era lo que realmente pensaba? Me parecía un hombre en el cual confiar.

Deje que lo minutos pasaran hasta quedar reluciente, utilizar le mismo shampoo que el del profesor me parecía curioso. Tomando prestadas una d e la toallas comencé a cercar mi cuerpo y cabello, tomando mi ropa interior limpia, la camisa color verde claro que me había dejado era bonita. -Hmm..como supuse..- Me quedaba un poco grande pero eso la hacía el doble de cómoda. El problemas de tener pechos grandes era que no siempre era cómodo dormir con el sujetador, lo coloque discretamente sobre aquel vestido rosa ya limpio, dejandome solo las bragas debajo de aquella camisa. Dejando la tina limpia y disponible salia sin mas en busca del profesor. - Gracias de nuevo por permitirme quedar aquí...- Me fui acercando a aquella mesa de trabajo donde parecía tener programadas sus clases, me fui inclinando levemente leyendo aquellos libros descubriendo que no era lo que pensaba. -Sensei..usted investiga mhmh...jamas había leído esta clase de cosas..mundo espiritual, realmente hay libros así. ¿como lo distingue los falsos de los verdaderos? Debe de haber algunos que sean un fraude ¿no?-

Leyendo aquellas cosas mis antebrazos se pegaban a la mesa, y [mis caderas] se tambaleaban liberamente, de un lado a otro con suavidad, en parte era consciente de lo que estaba haciendo. -Sensei...¿podria darme su opinión sobre algo? Aprovechando que estamos aquí ambos claro esta, ahm...¿si dos personas se gustan..realmente no hay forma en que se solucione hasta que una de las partes de el primer paso? Estaba pensando pero..quizás el sentimiento del amor puede ser confuso..si le gusta o le atrae alguna persona basta solamente son sentirlo...pero si no se ve con esa persona deseando mas de esta o viendo un futuro mas estable significa que eso no es amor ¿no? Me gustaría saber que opina al respecto..-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Mayo 22, 2017 12:39 am

Ella estaba a punto de irse por lo que tuve que recurrir a medidas rápidas de persuasión, no estaba realmente pensando en nada en particular solo quería evitar que se fuera y lo único que se me ocurrió, lo más sensato a mi parecer, era simplemente atraparla entre mis brazos.
Ella no pareció responder de mala manera ante aquello; luego de ver ese avance es que comencé a proponerle incluso algunas reglas esperando que de alguna manera ella reconsiderara, las caricias eran un punto adicional…me gustaba dárselas aunque no lo admitiría abiertamente.

¿En serio? Geniaaal jejeje no te preocupes te prometo que estaras en buenas manos

Ella se quedo tranquila unos momentos y luego se giró a verme directamente, yo estaba bastante contento de que hubiese aceptado.

¿No hacer nada? Oh tranquila no creo que rompas nada o algo parecido sin embargo tampoco tengo cosas rompibles muy valiosas…lo de la ducha claro tienes que salir por aquí al corredor y esta a la derecha, sientete en casa y de ropa mm creo que una de mis camisas estara bien

Fui a prepararle la ducha dejandole una de msi camisas que consideraba mas suaves (y que estaba limpia) para que ella pudiera ponerse a modo de pijama mientras yo em cambiaba, mi pijama eran basicamente boxers con una camiseta corta sin mangas al estilo deportivo; prepare un futon improvisado en la habitación del kotatsu y luego de algunos momentos es que ella había llegaod, no pude evitar darme cuenta de lo bien que se veia con aquella camisa, aunque le quedaba bastante grande y eso la había ver bastante linda y tierna.

Ni lo menciones, no es molestia mmm eres bastante curiosa ¿eh? felina jejeje pues la verdad me encantna estos temas…desde que tengo memoria fui entrenado y se que cosas son cierta sy cuales no y cuando hay duda pues debes aplicar el método cientifico aunque raro para lo sobrentural jajaaj es ensayo y error pero con cuidado…si te interesa el tema siempre puedo enseñartelo…

Ella se había apoyado en la mesa mientras curioseaba mis libros, no había realmente un problema con ella pero al mirarla de reojo pude darme cuenta de aquel contoneo de caderas, algo de seguro totalmente inocente por su parte pero que no podría evitar parecer algo levemente incitante en mi cabeza…y todo eso había sido debido a que la miraba con otros ojos…si las cosas hubiera seguido un curso normal la hubiera visto siempre como una estudiante, era una especie…de programación…no importaba lo hermosa o atractiva que fuera una estudiante, simplemente quedaba fuera de mi radar pero ahora…con Hanekawa…no solo recordaba aquella ropa interior..sino el escultural cuerpo que la portaba, y la forma en que se movía..tan ágil..tan grácil…su cabello blanco y sus orejas felinas…aquellos ojos….era preciosa, sin embargo al volver a su forma humana…no dejaba de parecerme igualmente atractiva, sus ojos llamativos, me gustaba verlos, y su cuerpo seguía siendo el mismo…pero su sonrisa…cuando salía espontáneamente…era realmente digna de ver.
Todos esos pensamientos se vieron interrumpidos por su pregunta…era una pregunta bastante…normal, quizá me esperaba que profundizara más en lo oculto o sobrenatural pero en lugar de aquello es que comenzó a preguntarme cosas acerca del amor…suspiré algo aliviado ya que aquello era la pregunta típica de una adolescente y de seguro era algo en que la podría ayudar un poco.

Asi que tienes dudas con el tema sentimental mmmmm

Quizá Hanekawa tenía además en la mira a algún chico que le gustaba, y eso también era un importante factor para el estrés si es que no podía llegar a una resolución positiva o negativa, si no sabía que es lo que podría pasar obviamente estaría estresada asi que me esforzaria por poder ayudarla.

Pues veamos…respecto a lo que preguntas, tienes toda la razón…si hay dos personas…y se gustan…si nadie da el primer paso no pasara nada…alguien debe intentarlo y dejar las cosas claras…los chicos son tímidos Hanekawa….piensa que ellos esperan en general que las chicas se les declaren porque a veces son inseguros…a veces creen que si la chica que les gusta no se les declara es porque ella no siente lo mismo ¿complicado no? jeejej por eso uno de los dos tiene que dar el primer paso….el mayor impedimento es el temor a ser rechazado pero…bueno….todos enfrentaremos rechazos, es mejor confesarse y ser rechazado que no hacerlo nunca y ver como esa persona que t egusta se aleja o peor…como termina con alguien más….siempre te preguntaras si hubiese funcionado…por otro lado el amor…ohh eso es un tema un poco más complicado….todos tienen su opinion al respecto

Ella había hablado antes de enamoramiento…estaba en la edad en que esos sentimientos estaban a flor de piel, las hormonas jugaban un papel importante tambien, tenía que tratar de ser claro.

En lo personal creo que el amor es algo que surge…el gancho, por asi decirlo es la atracción y entonces esa es la manera en que dos personas comienzan a pasar tiempo juntos, se van conociendo más cercanamente…y entonces se dan cuenta de lo que sienten..¿evoluciona a algo más hermoso y se dan cuenta de que son más felices juntos? Entonces es amor…y pasara sus propias fases….por otro lado pueden darse cuenta de que su relacion no llega a ningun lado…y tarde o temprano uno de los dos decidira avanzar buscando a esa persona que lo haga sentir completo….si ves a alguien que te guste no busques mirarlo con ojos de amor…eso no podrás hacerlo….conocelo, comparte con esa persona…divierte y ve si esa sensasión llega…dale tiempo..dejalo fluir…si llega llegara…lo importante es que busques lo que te haga sentir mejor….¿te ayudó un poco eso? ohhh por cierto…puedes dormir allí, es mi habitación, yo dormiré aquí en el cuarto de la televisión junto al kotatsu, estare bien y cómodo….¿hay algo más que necesites? Mmm tengo galletas y leche por si se te antojan jeje si no, ya es hora de descansar

Acaricie suavemente su mejilla sonriendole.

Vamos…mañana será un buen dia te lo garantizo
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Mar Mayo 23, 2017 2:58 am

Con las palabras y consejos que le profesor estaba dando empezaba a dudar nuevamente sobre el porque de las cosas, nada tendría sentido en si ni siquiera aquella pregunta que le había hecho, no tenia motivos para preguntarle semejante cosas, aun con eso dentro de mi comenzaba acrecer dolorosas espinas tan amargas que me estremecía de solo sentirlas. Los hombres era en su mayoría los que tomaban los primeros pasos, costumbres antiguas hoy en la actualidad las mujeres también daban el primer paso a confesar sus sentimientos era bien visto. -Sensei...no es tan fácil después de todo una confesión también involucra un cambio...en una situación seria persona A y persona B..entonces si B decide decírselo a la otra su relación de amistad se vera afectada..nunca podrán verse con los mismo ojos, las cosas no volverán a ser iguales nunca, algo que no puede ser reparado, no se puede rebobinar para volver al punto de inicio- Al final aquella confesión terminaría desastrosamente en un cambio forzoso para ambos, quizás negativo o positivo pero aun con eso no había vuelta a la pagina si terminaba en rechazo su relación hasta ese momento terminaría lentamente..al final ambas partes se alejarían por incomodidad.

-Por eso...si no se quiere perder la amistad..lo mejor es permanecer siempre en la misma posición ¿no lo cree? De esa forma se podrá estar cerca de la persona que se quiere..-
Ha muchos les bastaba solo con eso, solo con permanecer cerca era mas que suficiente, con una mirada algo pensativa iba guiándome por aquella conversación tomando mis propias conclusiones. -A veces cuando una indirecta no da en el blanco..se vuelve a intentar pero al final..todo es por algo..eso es lo que creo yo-  Con eso es con lo que me quedaría. Voltee hacia la dirección donde menciono que me quedaría esta noche a dormir, asentir con la cabeza suavemente.-Esta bien..descanse Sensei..una disculpa por hacerlo dormir en otro lado- Camine hacía aquella habitación, ya era tarde, mañana era día de escuela como cualquier otro. Siempre había tenido una excelente asistencia, pero ahora sentía un pequeño impulso de faltar, no seria bueno comenzar la escuela con mal pie, la idea de ausentarme fue descartada de inmediato.

La caria que había dejado en mi mejilla, a pesar de apartar su mano aun podía sentirla. Al llegar a aquella habitación apenas y logre cerrar por completo aquella puerta. Había juegos que conocia, sabía perfectamente como es que se jugaba a aquello del enamoramiento, pero yo no quería ser una jugadora por mas tiempo. Al recostarme en su cama lo primero que mi cuerpo deseo hacer fue estirarse, buscando un lugar cómodo, era algo grande, mas que yo al menos. Aquellas almohadas tenían el aroma del profesor, las pesas que estaban aun lado del cama, ocultas en un rincón me indicaba que realmente nunca descansaba. -Mmhh..meow..- Su camisa..aquella prenda que llevaba puesta era sin lugar a dudas cómoda, fresca y también me recordaba a su cuerpo y complexión. -Atracción..- Podría ser pero si desviaba la mirada hacía la puerta, a pocos metros se encontraría el dueño de todo..ahora mismo parecía como si todo estuviera tan lejos, hasta la puerta misma la veía tan distante.  “Seriamos algo peor que solo amigos” ¿Lo eramos siquiera? Lo único de lo que podía estar segura era de que quería seguir cerca.

Al comenzar algo se piensa también en como terminarlo. No seria atracción..no seria amor..solo presión..¿no? El estrés era engañoso te hacia ver agua en el desierto así como jugaba doble. Los minutos fueron pasando hasta que había transcurrido una hora entera en puro silencio, aun con los ojos abiertos. Mirando curiosa los rincones de esta habitación, tan difícil que era y a la vez tan fascinante. Era completamente diferente a lo que tenia en aquella casa. Flexionando mis rodillas iba jugando en aquella cama..era cómoda, pero me sentía un tanto inquieta al saber que era la misma de Kurosagi. Mis dedos se deslizaban sobre aquellas sabanas blancas, su cuerpo se posaba aquí..era el pensamiento de una acosadora ¿acaso si? Mi espalda se arqueaba un tanto de vez en cuando. Después de dos horas había escuchado un ligero sonido de otra parte de la casa, era sin duda..un tenue ronquido. Apenas perceptible pero no engañaba a mi oído felino. No es que no pudiera dormir era mas bien que me resistía a hacerlo.

Era momento de comenzar a mover la cola. Me levante de aquella enorme cama, caminando en puntillas hasta abrir con cuidado aquella puerta, mi agilidad me brindaba discreción absoluta. El sigilo que tenia me beneficiaba, no había comparación alguna con cualquier otra cosa. Regresando sobre mis pasos hasta donde estaba el culpable de aquel ruido. Con solo mirarle dormir, descobijado sin mas, sus brazos exponiéndose, su rostro durmiendo era algo que miraba atentamente, acercandome con pasos cuidadosos. El sabor de lo que sentía en si era agridulce. Pero había algo que me hacía darme cuenta de que esta era la mejor opción. Con un espacio tan pequeño para ambos, me acercaba lentamente colocando mi cuerpo junto al suyo, recostándome a su lado, de frente a él para así poder mirarlo. Si yo borraba cualquier significado de la palabra amor entonces..estaría bien. Borraría todas esas palabras si significa estar así. Mis párpados e irían bajando, como las persianas de una ventana. Quedando dormida a su lado, metiéndome con cuidado entre sus brazos para así poder pasar lo que restaba de la noche.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Sáb Mayo 27, 2017 11:51 pm

Por primera vez en todo el tiempo que llevábamos juntos en mi departamento (y en realidad desde que habías comenzado a charlas en la escuela) había sentido que la distancia entre ambos se había acortado en el momento en que ella había comenzado a preguntarme ese tipo de cosas; el hecho de que buscara mi consejo me hacía sentir muy bien, me sentía útil para ella y sentía que me estaba comenzando a tener más confianza es por eso que hice mi mejor esfuerzo en contestar todo aunque yo no fuera el máximo experto en temas románticos (más que nada porque mi historial romántico era bastante agridulce) pero de cualquier modo era mi deber ayudarla en lo que pudiera en ese respecto, los problemas sentimentales estaban a la orden del día para las chicas de su edad y no tener a nadie que la apoyara en eso de seguro era frustrante.
Estoy seguro de que no es sencillo…las cosas románticas nunca suelen serlo y comprendo muy bien tu punto, la relación obviamente cambiaría si queda expuesto ese tipo de sentimientos y pues la verdad puede ser complicado pero tienes que ponerlo en perspectiva, porque no es un indicador de que la amistad se termine ni nada de eso…mmmm todo dependerá del grado de madurez y del de esa amistad

Ella decía cosas bastante sensatas, me estaba dando cuenta de que tenía un pensamiento muy maduro para una chica de su edad; me entristeció un poco el hecho de que quizá hubiese sido obligada a crecer más rápido pero de todos modos aquello simplemente me hacía verla más como a una mujer que como a una niña…tenía una bella carita de niña…un cuerpo de mujer que cualquier modelo envidiaria…y una personalidad bastante madura…todo un caso, en el fondo estaba comenzando a enfadarme un poco por el hecho de no haberla conocido en otras circunstancias, pero simplemente negue con la cabeza rápidamente, no podía ponerla en una situación incómoda.

Si bien en cierto que, supongamos, si la persona A y B son amigas….y si la persona B confieza sentimiento románticos pues hay varios descenlaces posibles, pero la amistad no será la misma…sin embargo…no siempre debes pensar que empeorara…sí, es certo quiza la persona A se sienta incómoda o triste de no poder corresponder y decida alejarse o mantener distancia pero si su amistad y buenas intenciones con la persona B eran reales volveran a estar juntos si bien no como pareja…pero como amigos y habrán superado aquello…su amistad podría volverse más fuerte….sabes que los amigos pelean ¿verdad? Muchas veces hay peleas terribles y dejan de hablarse por años y luego regresan a ser amigos…esas situaciones son mucho más graves que un simple “me gustas” no correspondido…no siempre la mejor decisión es quedarse sin hacer nada…de hecho a mi parecer la mejor decisión es decirlo…el rechazo puede doler pero si te corresponden sabrás que todo valió la pena…además…un rechazo hoy puede ser un “tambien me gustas” mañana…nunca se sabe como pueden ser las cosas

Le sonreí mientras me estiraba un poco, esperaba haberla ayudado aunque sea un poco en su situación.

Y respecto a las indirectas jeje Hane-chan…no dejes de intentarlo…los hombres podemos ser especialmente malos para captar indirectas y en general…a muchos les gustan más las indirectas…directas jaajaj es más sencillo…recuerda que somos seres bastante más sencillos…y no te preocupes muchas veces duermo aquí cuando estoy muy cansado por ejemplo…descansa y duerme bien

Le volví a sonreír deseandole las buenas noches y poco despues me acomodé recostandome intentando ordenar mis pensamientos, por un lado había sido un buen día ya que había resuelto en parte aquello de los ataques eléctricos….lo malo es que conocer la complicada situación de Hane me había causado algo de ansiedad, quería ayudarla de verdad…lo bueno es que ella comenzaba a abrirse poco a poco a la posibilidad de que la ayduara por lo que al menos ese pensamiento me hizo relajarme lo suficiente como para poder ponerme a dormir y a decir verdad yo podía dormirme bastante rápido.
Dormí bastante bien y tranquilo, sin embargo yo estaba bastante alerta en general y de pronto senti una presencia, nada agresiva, acercarse a mi, abri levemente mis ojos apenas pues aún tenía sueño, el reloj marcaba que faltaba bastante para levantarme, aquello era bueno, pero lo que me sorprendió fue ver a Hanekawa comenzar a recostarse a mi lado, mis ojos entecerrados aún impedian que supiera que etsaba algo despierto…¿qué ocurría? Sentir su cuerpo me hacía poner algo nervioso pero luego pense que quizá simplemente se sentía sola…aquella idea me enterneció un poco, era tonto pensar que ella tuviera alguna otra intención y más aún teniendo en cuenta de que aparentemente un chico le gustaba, ahora mismo necesitaba algo de cariño…quizá ambos lo necesitabamos, cuando me di cuenta que sus párpados se cerraron es que simpelmente mis brazos comenzaron a rodearle, acurrucandola contra mi cuerpo….quería transmitirle cariño y seguridad…sin embargo…dormir así con una estudiante…¿por qué diablos tenía que ser tan excitante y a la vez tan gratificante? No con cualquier estudiante sino con esta niña que me hacía verla como mujer…hermosa…suave..cálida…tenerla en mis brazos asi cada noche ¿era un pensamiento en verdad tan malo? Tenía que olvidar esos pensamientos complicados, calmarme un poco para que ella no notara ciertos…cambios en mi cuerpo pero la verdad es que al mriarla…tan hermosa…tranquila…aquello me hizo relajarme…se veía linda durmiendo asi…durmiendo tranquila….asi quería verla siempre…pero hubo algo que no pude evitar…simplemente comence a acercar mi rostro al de ella…quizá se verían como movimientos de alguien dormido…era una buena excusa…alguien dormido se movía…pensando que quizá soñaba….un sueño realmente bueno…en el que me acercaba despacio y mis labios comenzaron a rosar lo de ella..suaves…tan suaves…un rose era suficiente…pero no, no lo era….mis labios se movieron despacio y suavemente comenzando a besarla despacio…era un mal hombre por hacer esto, pero se sentía…muy bien….quiza ella despertaría pero si me veía dormido…pensaría que era un acto sonambulo…consencuencia de que se hubiera acercado…nada mas que eso…valía la pena…valía la pena ser un canalla en este momento…por esos labios felinos tna suaves…poco a poco me aleje de sus labios solo para dejar de contactarlos y me relaje para seguir descansando un poco aunque pendiente de su reaccion con mi sueño parcialmente fingido, si ella estaba bien y no reaccionaba simplemente volvería a dormir.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Dom Mayo 28, 2017 3:46 am

El corazón de una chica podía ser un pozo sin fondo. Sentía un deseo, algo que me llamaba desde el otro lado de aquella puerta, no tenia nada que hacer al otro lado pues que solo se encontraría el profesor Kurosagi descansando, había ocupado su cama, orillandolo a dormir fuera de su habitación pero estando aquí.. no podía dejar de pensar en aquel hombre. Todas sus pertenencias, hasta los viejos libros que había aquí, los calcetines tirados en el piso lo delataban. Todo tenia su aroma, obviamente la ropa que llevaba puesta le pertenecía igual. Por ello no conseguía calmarme, no conciliaba el sueño como cualquier otro ciudadano de este sitio, siendo presionada por el tiempo puesto que teníamos clases es que me sentía inquieta, mi cuerpo fue colaborando con esa reacción, moviéndose por la cama, capturando su almohada entre mis brazos. Algo indecente para una estudiante el hacer eso con la almohada de su profesor. Rodando por la orilla hasta flexionar mis rodillas, era grande, espaciosa, con aquellas sabanas blancas debajo de mi, iba añorando algo que jamas había tenido. ¿Porque? Mis dedos revelaban toda respuesta posible al delinear su silueta.

Al cabo de algunas horas pasar mis deseos y curiosidad felina me fueron acorralando, podía intentarlo. Moviendo con gracia y silencio iba andando por aquella habitación, mirandolo los rincones con indecisión al comienzo, hasta que mis dedos tocaron aquella perilla, abriendo la puerta y cruzando hacía el origen de mi inquietud. Un ambiente tan sereno..tan extraño..pude verlo ahí tranquilo..descansando. Me quede contemplandolo un rato, realmente no es como si pudiera esconder ese cuerpo aun bajo aquella manta. Sin emitir sonido alguno es que mis labios se movían expresando un “meow“. Como un gato que cazaba a su juguete favorito, no negaba que era prepararme para el ataque o mejor dicho abordarlo. Había cierto espacio que mi cuerpo podría ocupar a su lado. (Podría..solo quizás...hacerlo) Quedarme le mirando tanto me hacia pensar que estaba siendo una chica mala por hacerle esto. Ya me había portado mal antes. Demasiado, siendo algo abusiva con aquel que me guiaría por mi camino académico.

Acomodando mi cuerpo a su lado iba buscando aquel sitio..la posición indicada para sentir aquel calor tan cerca mío, de solo pensar que estaba apunto de dormir a su lado me ponía nerviosa, ansiosa era un nuevo tipo de estimulo que mantenía ocupada mi mente. Las chicas a mi edad solían añorar romances pero era diferente a la vida real algo literario, no pasaban las cosas igual sin mencionar las imposibilidades. El profesor y yo..antes de que me diera cuenta ya me había acercado un tanto mas, arrastrando mi cuerpo al ajeno. (Porque..porque me tiene que gustar tanto..la atracción física es una cosa pero..acelera mi pulso) Esos brazos fuertes, estaban expuestos permitiendo observar aquellos musculos. ¿era esto comaprado a como los hombres veían el cuerpo de las mujeres? Hipnótico, atrapaba la mirada. Era una delicia poder admirarlo así. Al bajarse mis párpados, esperando el estambre de los sueños notaba cierta calidez adicional. Sus brazos.. me estrechaban. Jamas hubiera creído que era de aquellos hombres que buscaban abrazar algo al dormir. Me iba despertando con solo tocarme, tenia el sueño ligero. Su tacto era como un píldora de felicidad. Estaba realmente intentando no pensar en él. ¿Que mas podía hacer para detenerme? (Esos brazos..su rostro dormido es tan..apuesto..es como si quisiera..incitarme mas)

Estábamos bien así, dormidos así..hubiese sido un ideal increíble, aun..podía respetar aquella delgada linea, solo abrazados. Podía guardarme todo lo que sentía y quería, como siempre lo había hecho, no parecía existir algún estimulo externo así que podía estar bien. Aquel tacto sobre mi piel me daba miedo y me hacia por igual bastante feliz. ¿Que podría pasar después..? No había pensando antes que le cuerpo d e un hombre pudiera sentirse así..había firmeza en su torso, la calidez de un cuerpo ajeno era muy diferente estando tan cerca, aun teniendo los ojos cerrados podía sentir perfectamente todo. Lentamente notaba cierto aire calido cerca de mi rostro, aproximándose a mis labios. ¿Era alguien inquieto al dormir? Era realmente difícil permanecer inmóvil ante un movimiento ajeno, no quería despertarle pero se estaba acercando demasiado. (Que es lo que estará soñando sensei..) Sorprenderse a la par que contenerse era un acto difícil en si, sentir aquellos labios rozar los mios me sonrojaba la instante pero me contenia guardandome aquellas precipitaciones. (No..es mi profesor no..puede estar..seguramente..lo mas probable es que este durmiendo pero..si lo esta..¿en quien esta pensando al hacer esto? ¿quien hay en sus sueños?)

Forzando mis párpados a tener le telón abajo, el cosquilleo que sentía recorrerme me golpeaba, estaba resintiendo. (Así es como..se sueña besar a alguien...justo cuando intento no pensar mas..) La sensación era algo mucho mas que un simple roce, estaba besandome..dormido. Al instante en que se aparto mis ojos se fueron abriendo lentamente. Viendo que sus ojos estaban cerrados y seguía tan tranquilo supuse que estaría durmiendo..habría hecho aquello dormido. Como quien levanta sus rodillas al dormir o quien se mueve constantemente abarcando mas espacio, un reflejo natural del cuerpo. -Nyaaa..- Solté en un tono suave mientras mis ojos miraban fijamente aquellos labios, aquel par que me había besado..su sabor aun estaba sobre los míos, al tratar de no hacer ruido alguno me era difícil continuar durmiendo. (Pero..aprovecharme..es algo..) Podía hacerlo..imitando su acercamiento es que mis ojos se iban cerrando un poco al tiempo en que iba regresando aquel beso, con cuidado, delicadamente tratando de no despertarle. (Por favor..no te despiertes) Aunque mas que darme un gusto enrome cómic reí que lo seria sentí una presión indescriptible en mi quijada que se extendía hasta llegar a mi pecho seguido de mi estomago. (En quien estaría pensando el profesor mientras me había besado estando inconsciente)

Era una reverenda tontería seguir así, me estaría clavando yo misma las espinas si continuaba. No quería ceder ante él así. Mientras estaría soñando él con alguna otra mujer, antes de que pudiera obtener algún movimiento inconsciente de su cuerpo es que me separaba de aquellos labios, con la mirada baja y entristecida, me giraba dándole la espalda. -Sensei...- Si estuvieran presentes mi orejas felinas posiblemente estas se estuvieran moviendo constantemente. Era una mala chica la hacer este tipo de cosas, no sabia como pasarme estas cosas, estaban atoradas en mi garganta. (Espera un momento) Detuve todo pensamiento que pasara por mi cabeza quedando en blanco todo y así volviendo a re escribir los hechos como habían pasado según mi perspectiva.(Es imposible que él moviera sus labios de aquella forma..había acertado por completo n el blanco, entre todos las cosas con las que pudieron chocar esos labios..mi frente..mis mejillas..pero dieron en mis labios..mhmh no..puede ser que..) Era imposible que hubiera dado en el blanco a la primera, tendría que tener la misma estatura y facciones que la persona con la que estaría soñando para hacer semejante cosa. Fue tragando saliva al caer en cuenta de que si bien Kurosagi no estaba tan dormido como me hacía creer. -Sensei..- Me voltee a verle, obviamente con los ojos abiertos y bien despierta, quedando frente a frente nuevamente. Entre todas las cosas que podría decirle solo pude pensar en una que lo haría reaccionar si es que estaba despierto. -Sensei..no traigo ropa interior..puede tocar mis pechos si quiere..siempre y cuando no pase por debajo de su camisa-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Mayo 30, 2017 12:20 am

Definitivamente Hanekawa era la primera estudiante que se había quedado en mi casa de esta manera, y normalmente aquello no tendría que ponerme en ningún tipo de aprieto, pero la verdad es que había comenzado mi relación con ella al revés de cómo debería haber sido; si bien era cierto que se había presentado en clase no había pasado suficiente tiempo como para formar un vínculo de alumna y profesor, no había tenido oportunidad de que ella se grabara en mi cabeza como solamente eso, si bien era cierto que había chicas muy hermosas en la secundaria, y que más de una vez alguna había intentado algún coqueteo, siempre lograba centrarme en mi rol de profesor sin embargo con Hanekawa aquello no había pasado ¿por qué? Mientras intentaba quedarme dormido sabiendo que a pocos metros aquella hermosa chica estaba descansando en mi cama…impregnándola con su aroma…¿sería capaz de percibirlo luego? No..esos no eran pensamientos muy maduros de mi parte!, tenía que calmarme….tenía que intentar encontrar una explicación del por qué sentía esas cosas por ella…atracción…definitivamente existía…probablemente porque primero la había visto como mujer…inmediatamente se había presentado ante mi en esa forma felina y sensual…juguetona…y era un yokai además…simplemente genial…pero…esa explicación fallaba porque si no, solamente su forma felina me atraería…pero su forma humana causaba el mismo efecto.

ufff…supongo que al final…simplemente me gusta…

Simplemente estaba destinada a gustarme, iba a pasar en algún momento; suponía que en la vida d eun profesor siempre pasaría aquel momento en que se sentiría atraído hacia al menso una estudiante, una que rompería esa barrera de maestro-alumno…y en mi caso parecía ser que Hanekawa era la que habóa logrado romper esa barrera…eso podía ser muy problemático sin embago no tanto, ya que por la conversación que acababamos de tener hace un rato podía intuir que a ella le gustaba algún chico, un afortunado que probablemente pronto podría hacerla feliz si correspondía…más le valía, asi que simplemente tenía que portarme bien y no mirar más allá de lo permitido.
Con esos pensamientos comence a quedarme dormido tranquilamente, al menos ser honesto conmigo mismo era un buen comienzo para dejar mi conciencia tranquila y pensé que todo quedaría en eso hasta que un sonido y movimientos me llevaron a despertarme levemente al darme cuenta que la misma chica que había ocupado mis pensamientos hace un rato estaba acurrucandose junto a mi ¿qué clase de prueba malvada era esta!? Tuve que respirar despacio, viendo todas las posibilidades, desde el sonambulismo hasta que solamente buscaba algo de protección y sentirte cuidada, aquellas eran buenas teorías que sirvieron para tranquilizarme…al menos por unos momentos.

((maldita sea esto no puede estar pasandome))

Había buscado atraerla más contrar mi cuerpo, y sentir aquel calor, y aquellas curvas femeninas tan pronunciadas no ayudó en nada a mi tranquilidad mental. Y la visión de aquel rostor tan hermoso y pacífico durmiendo, aquellos labios que se veían tan suaves…tna dulces…estaba en una fiera lucha contra la tentacion, no podía hacer nada, no podía comportarme mal, no podía hacer eso….pero quería hacerlo….finalmente el debate derivo en que si bien ella gustaba de alguien más, esta podía ser la única oportunidad de probar aquellos labios que tendría…era ser una mal profesor…un mal adulto…quizá una canalla pero…yo era un hombre y estaba a centimetros de los labios que quería probar…no pude resistirme y escudandome en la fachada de estar dormido es que junté mis labios contra los de ella comenzando primeor un suave rose, y luego un ebso suave….dios…eran realmente suaves, dulces…hubiese deseado probarlos de forma más intensa, mas profunda o al menos más larga pero tenía que contenerme, ya había tenido lo que deseaba, había hecho muchas obras buenas, tener eso estaba bien como compensación ¿cierto? Además no haría daño a nadie..ella parecía no haberse dado m´s allá de soltar un “nya” que pareció más bien instintivo y con eso en mente, simplemente decidí volver a dormir cerrando bien mis ojos, estaba a salvo todo estaba bien.
No supe cuanto tiempo pasó pues me había relajado bastante, hasta que sentí una dulce suavidad conocida posarse sobre mis labios, sorprendido abri los ojso para encontrarme con Hanekawa imitando mi gesto, con los ojos cerrados juntando sus labios contra los mios, al instante cerre los ojos, no estaba seguro de que sucedía.

((¿estoy soñando acaso?))

Esuché entonces como me llamaba…sensei…¿debía abrir los ojos? Hubo un segundo llamado y abri levemente mis ojos justo para encontrarme con la mirada de la joven, sus palabras simpelmente me descolocaron…no era un reproche sino más bien…tentación e invitación….definitivamente esto era un sueño.

Oh…vaya asi que…lo pensé tanto que finalmente esto soñando con algo asi? Diablos soy un mal profesor…pero esto defintivamente es un sueño…es el más vívido que he tenido…¿la anciana de las arenas estara dandome algun buen sueño? Pero…en ese caso…Hane-chan…yo

Me giré, quedando encima de ella, mirandola a los ojos intensamente, podría aprovechar de disfrutar aquel sueño pero…sentía que había algo más….la miré a los ojos..y sonreí…en luagr de tocar sus pechos acaricie suavemente su mejilla con mi mano.

Aunque sea un sueño en el que me ofreces algo que desearia…no…porque…no porque no quiera…es obvio que lo deseo subconcientement epor algo estoy soñando pero…te veo como mujer…y aún así…más que sentir tu cuerpo…deseo sentir tu sonrisa sincera…eso es lo que en verdad deseo…Setsuka

Le sonreí tranquilamente, era extraño respetarla de ese modo en un sueño, pero sentía que era lo correcto.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Mayo 31, 2017 3:58 am

No había llegado antes a dormir o intentar hacerlo junto a un hombre, la sensación era diferente del de una chica, puesto que en realidad hasta en esta posición se apreciaba mas la estatura y complexión de la persona al lado, esa espalda seguía viéndose mas ancha que la mía así como también esos brazos podían alcanzar bastante. El aroma de su cabello..no olía a un shampoo para chicas perfumado pero aun así olía a limpio, con esta distancia podía ver fácilmente como tenia cuidado de afeitarse la barba, era un profesor por lo que él trataba mínimamente de cuidar su imagen como tal, vistiendo aquel traje durante las clases..tomando por las tardes atuendos mucho mas relajados con los que ejercitarse. Estaba dandome un banquete con los ojos de todo lo que podía admirar mas aun así debía de cerrar pronto el banquete. Mis ojos se fueron cerrando esperando encontrar la paz para pasar este momento. Pero los sucesos fueron otros.

La sensación en mis labios, que algo se rozaba y posaba sobre los míos, escuche cascabeles en mi cabeza así como aquel tenue cosquilleo. Las dudas no pudieron cubrir totalmente mi entorno, seguía pensando en lo que estaba ocurriendo tomando de inmediato la teoría de que era una especie de reflejo, el cuerpo se movía al dormir aunque..era mas que una simple coincidencia que diera en el blanco. Trataba de no levantara mis párpados ni hacer algún movimiento impulsivo para no molestarle. (Esta sensación...) Era completamente ajena a mi pero grata. El frió invadió mis labios en cuanto aquel par se apartaron. ¿Porque lo había hecho? Había tantas cosas que lo señalaban como el responsable..no solo un accidente, muchos huecos que no se podían rellenar. Al final solo quedaba hacer aquello que rompería todas las reglas así como también la habitación se tornaría de color rojo y azul por lo que estaría pasando aquí. No había patrullas afuera obviamente pero sensorialmente se sentía que se estaba realizando algo indebido.

Imitando su acción casi como un juego, mis labios se posaron sobre los ajenos, confirmaría de la única forma en que me aseguraría de que quedara en descubierto. Al romper aquel beso entre ambos no pude apartar la mirada, estaba vez con los ojos bien abierto s y atentos a sus facciones daría con la respetas que estaba buscando. Con palabras engañosas pretendía que saliera de su escondite. Por la forma en que su entrecejos se iba frunciendo con ligeras arrugas sabía que estaría consciente. Al abrir los ojos y verme con asombro sentía como aquel balde de agua me caía encima así como también me invadían aquellos ronroneos en mi cabeza. (Realmente lo había hecho...) Pero yo no tenia toda la razón del mundo en mi boca ni en mis pensamientos había dado con si bien la mitad del acertijo. - Mhmmh..- ¿Sueño? ¿Realmente él pensaba que esto era un sueño? (Aun así el haberme besado..realmente hacia esa clase de cosas en sus sueños) No es que me atreviera a cuestionar la profesor Kurosagi pero seguía sintiéndome impresionada por lo que pasaba. Hay quienes sueñan volar, que los lanzan a un tren en movimiento y también que los traicionan..quienes cumplen sus sueños pero besar a una de sus estudiantes...no parecía encajar.

(Acaso había estado pensando tanto el hacer esto conmigo..sensei) Sentía culpa..aun soñando esto por lo que romperle la burbuja lo pondría en una horrible situación. Con la mirada fijada en él mi espalda termino chocando contra aquella manta, colocándose encima mío, aquel cuerpo me impedía un escape aunque bien podría salirme de sus brazos en el momento en que yo quisiera hacerlo, acariciando mi mejilla retenía mi atención. Kurosagi era despistado pero no lo creía tan tonto como para no darse cuenta, diferenciaría un sueño de la realidad. -Eso es lo que deseas...- Bufe un poco con una sonrisa al escucharle, incluso en estas raras circunstancias era un buen hombre. No podía decir que hasta en sueños pero ya que por el momento el profesor lo pensaba así...podía ver que aquella mente tan correcta trabajaba aun de noche, aunque ciertos engranajes a veces s e atascaran un poco. No pude evitar hacer lo mismo, acariciando su mejilla. -Entiendo perfectamente..sensei..- Era una forma de verlo, de lidiar con ello. Amon Kurosagi era un hombre bondadoso que a pesar de ser su alumna no negaba que se sentía atraído hacía mi..pero respetaba las limitaciones, me hubiera gustado ser mas parecida a él en ese aspecto.

Después de estarle mirando unos cuantos segundos queriendo acapararle mas tiempo, ambas de mis manos capturaron su rostro con suavidad. -Es cierto..sensei..esto es un sueño..usted solo esta soñando...- Mis párpados se cerraron, frágiles al saber lo que haría. Tomando nuevamente aquella iniciativa, besándole dulcemente, hasta ir haciendo que aquel roce se fuera haciendo mas intenso, moviendo sus labios con los míos. Me gustaban sus labios, tenían un buen sabor, como probar un fruto prohibido siempre venia con una sabor extra como bonificación, no podía detenerme, estuve capturando sus labios por un buen rato, apartandome de ellos solo para saborear estos últimos instantes a su lado. -Pero..es aquí donde termina el sueño..mh que voy hacer con usted..sensei..no debería de hacerle esto a su alumna..a pesar de que lo se..no estoy enojada..yo..también lo hice..- ¿Deberia de marcharme para evitar hundirnos aun mas? -Siendo así..¿hasta cuando podremos soñar?..Amon-sensei..ahg..aun esta a tiempo de poder borrar todo..puede pretender que esto nunca paso..pero eso seria dejarle todo el peso a usted ¿no es así? No seria justo..tomare la mitad de esa responsabilidad..-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Jue Jun 01, 2017 11:55 pm

Acababa de hacer algo que entraba en la categoría de cosas que no se supone que debería hacer pero que de todos modos había querido hacer….besarla de ese modo, fue más bien un beso suave, inocente, pero fue un beso al fin y al cabo ¿y si resultaba ser su primer beso? No creía que lo fuera ya que Hanekawa era una chica demasiado hermosa como para que ningún chico hubiese intentado besarla, aunque sea por sorpresa.
Pensé que quizá las cosas saldrían de manera tranquila luego de eso, ella misma había dicho que le gustaría aliviar un poco mi “frustración” y comencé a pensar que esta era quizá una manera de hacerlo, aunque no la había besado porque quería aliviar aquello, sino porque sencillamente había querido hacerlo…era hermosa…me atraía y sencillamente necesitaba sentir aquellos labios al menos antes de que se alejaran de mi alcance y comenzara a buscar los de aquel chico que le gustaba. Lo que no había considerado era que ella devolviera aquel gesto, juntando suavemente sus labios con los míos; imitando la acción que yo había realizado, quizá en ese momento terminaría todo pero al final terminaría por encontrarme con su mirada, y seguida de ella estaba aquella proposición de tocarla y más aún la revelación de que no estaba usando ropa interior….todo eso…era una confabulación demasiado grande como para ser real, definitivamente se trataba de un sueño muy vívido aunque me sorprendía lo que mi imaginación era capaz de crear.

Realmente me embrujaron tus encantos…humanos y felinos…mira que hacerme soñar de forma tan vívida y tan pronto…

Sin embargo aunque caer en la tentación era buena opción, seguía teniendo al expresión de Hanekawa y sinceramente aproveche de decirle algunas cosas, lo que en verdad quería…si bien tocarla y sentirla era algo que deseaba…deseaba más que ella sonriera de forma sincera. Terminé por confesarle aquellas cosas y quedar encima de ella, era pequeña, mucho en comparación a mi cuerpo, pero sentía que asi podía protegerla más.
Sentí como acariciaba mi mejilla…se sentía tan real…¿de verdad era un sueño así de real? Ella simplemente me lo confirmo…eso también era extraño, normalmente en un sueño nadie estaba conciente de estar soñando y mucho menos los elementos del sueño, pero antes de llegar a cualquier conclusión es que ella capturó mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme dulcemente, no era un beso accidental, no era un rose, era un verdadero beso que simplemente tuve que corresponder, despacio, mi cuerpo comenzó a acercarse al de ella y mis manos tomaron sus mejillas también aunque pronto ella se apartó. Ahora estaba seguro de todo y estaba más que sorprendido.

Ha…Hanekawa! Yo…yo espera…no…yo puedo explicarlo…

Era evidnte que esto no era un sueño y que de verdad ella me había besado ¿de verdad habia querido hacerlo? No tenia ningunsentido pero lo más importante era tener que disculparme, pero tampoco quería alejarme de ella…eran sentimiento tan encontrados y difíciles de manejar…tenía que pensar, sin embargo al final más que pensar simplemente decidí comenzar a enfriar mi cabeza.
Me levante y me sente a su lado mientras intentaba pensar en todo lo que quería decir respecto a la situación, era complicado en mi cabeza y esperaba poder expresarlo bien para que me entendiera.

Hanekawa Yo…debo pedirte disculpas por lo que hice….no estuvo bien hacer eso…sin tu consentimiento…yo simplemente…me dejé llevar…normalmente no lo haría pero tu…hay algo que me provocas…es dificil de describir…no puedo decir que lamento la acción en si…pues lo deseaba y por eso lo hice…y no puedo hacer que todo se borre porque ocurrió…y quiero quedarme con ese recuerdo pero…¿no es que alguien te gustaba? Me hiciste todas esas preguntas..pero bueno…yo……

Luego de eso simplemente me recosté a su lado, a su espalda mejor dicho, abrazándola y apegándola a mi cuerpo.

No me tientes más…es dificil…deseo ese contacto…no se si pueda contenerme fácilmente..y en verdad me preocupa que creas que sólo me interesa eso de ti…y no es la verdad, lo que más me importa Hane-chan…es que sepas que me importas tu…tu eres lo principal…lo demás…tu cuerpo…es algo hermoso…muy atractivo…deseable pero…no quiero que pienses que soy un canalla o algo asi…un aprovechado…lo que dije no era mentira…sinceramente quiero verte sonreir de forma sincera..y aliviar tus pesares todo lo que pueda

Acerque mi rostro al de ella poniendo mi mano en su mejilla para girarla y que me mirara de reojo.

De verdad…que quiero verte feliz
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Vie Jun 02, 2017 2:52 am

Como rebozantes algodones de azúcar mis labios se deleitaban con los ajenos. Besar a un profesor iba ya contra todo el reglamente. La habitación se teñía con luces rojas, alerta. Era peligroso para ambos, para todos los que nos rodeaban diariamente. Un sueño o no lo que me gustaba y disfrutaba ahora mismo era real. Así como las reglas impuestas en un solo lugar de conocia hasta que punto podría durar el sueno que teníamos con los ojos abiertos. Esos maullidos en mi cabeza, tan dulces y melódicos me ensordecían segando parte de mis sentidos, aun con eso era completamente consciente de mis acciones. La yema de mis dedos no estaba mintiendo, era su rostro el que había capturado en mis manos. Las facciones de un hombre adulto...era muy distintas a la de los compañeros de clase que había tenido antes. Sus rasgos faciales eran maduros, pero mantenerlo en la mentira, cubrir todo su mundo en oscuridad en la cual despertaría no parecía ser algo que el profesor aceptaría o haría conmigo, por ello es que le desperté de aquella ida, abriendo la cortina. Este no era un sueño...yo era tan real como él en estos momentos.

-¿Puede?- Ser capaz de explicar que..lo que él había iniciado yo había continuado, mirandome desorientado y apresurado no podía enfocar sus pupilas ne un solo punto, meditando lo que había pasado relaje mis hombros, retirando mis manos con cuidado de su rostro. Que le profesor Kurosagi se apartar para quedar a un lado mío me dictaba bastante que no podía continuar mas con esto, no de esta forma. No sabia que es lo que buscaba pero sus acciones eran tan opuestas. Me senté por igual, flexionando mis rodillas para así recargar mi cuerpo sobre estas. Lo que no estaba buscando era una respuesta. -Mhmmm..- No podía pensar con claridad pero todo se había derivado de aquellas preguntas. Llenado mi índice y pulgas a capturar mi mentón me quedaba pensando en como pudo haber llegado a semejante conclusión, pues si bien era algo típico de indagar a mi edad nunca había mencionado que me gustara alguien directamente. -Sensei..esas preguntas fueron por un dilema personal y también creí conveniente preguntarle eso, pero si había de ser sincera..yo..-

(La persona que me gusta es usted...) No..no me atrevía a pronunciar aquello, la sensación era conflictiva, porque bien podría tener lo que quería a mi alcance, me contenia por el resto de prioridades que ambos deberíamos tener en cuenta. Generalmente me encontraba a mi misma en la noche en completa soledad..pero ahora estaba sentada justamente con alguien al lado. He estado gastando varias noches en gritos y callejones para en contra un poco de paz en mi misma solo que ahora me topaba con este nuevo hueco en la pared llamandome a entrar. Atrayéndome hacía él, sus brazos me envolvieron llevandome hacía abajo, recostandonos los dos parecía que había una resolución que aun no podía terminar de leer. Pidiéndome que no lo tentara..revelaba que eso es lo que deseaba hacer, tenerlo a mis espaldas era ventajoso, podía bajar la mirada sin mas. Subiendo mis brazos, de esa forma mis dedos podían posarse sobre la piel de sus brazos, no para retirarlos si no para simplemente sentirme en contacto con alguien mas. -Eso es lo que quiere..que no lo tiente?-  Tantas palabras que había pero solo subrayaría las mas importantes.

Habíamos cruzado parte de un puente inestable..y aquí estaba llegando de nuevo aquella sensación de pesar..tan fuerte que hacía estremecer mi cuerpo hasta  colocarse en mi mandíbula, aun con aquellos dedos sobre mi mejilla  el dolor seguía ahí y solo había algo que podía hacer, algunas cosas tenían que salir y muchas otras debían ser conservadas justamente en interior. Tragarte tus pesares era lo mas maduro posible. -Esta bien...esta bien sensei..no tiene porque esforzarse..lo entiendo completamente..jamas pensaría que usted es un canalla que busca aprovecharse de una de sus estudiantes..yo fui y soy consciente de mis propias acciones...respondiendo a su pregunta anterior..- Voltee a verlo a la par que mi cuerpo se giraba entre sus brazos lentamente, removiendolos un poco en el acto. -No le hice aquellas preguntas porque alguien me gustara, acabo de llegar ¿recuerda? Seria algo extraño que alguien llegara a gustarme el primer día..yo..también debo disculparme..no..permítame explicarme..-

Así como él lo había hecho tomaría su ejemplo y realizaría parte de lo mismo, mi zurda se elevaba sobre aquellos hombros cerca de su mandíbula, subeindo mas hasta acariciar tenuemente su mejilla con el costado de mis dedos. -Honestamente había pensando..“por esta vez“  A fin de cuentas si un deseo es igual se supone que es correcto en todo sentido.. pretendía aprovecharme besándole y acariciando su cuerpo...la exploración..no tiene naa de malo así..eso...creí... que si respetábamos esos limites si llegar a tener algo sexual estarían bien las cosas pero..nunca llegue a comprender bien su pensar..Sensei...es verdad..usted podría perder el control..contenerse..si..entiendo perfectamente..por ello es que dejare de tentarlo..jajaja esta bien después de todo..solo piense que fue un sueño..a fin de cuentas..felinamente tengo que buscar mi escape- Las yemas de mis dedos se pegaron a su cuello con suavidad,  desprendiendo una descarga lo suficiente para aturdir cualquier ser vivo sin dañarlo, lo dejaría inconsciente, en el mundo de los sueños donde deberieron de haber quedado las cosas. Había tomado mi decisión y estaría feliz con eso. Era un hombre raro..por ello me separe lo mas rápido que pude, levantandome solo para contemplar aquel cuerpo inconsciente.

El resto era como una escena de crimen con un culpable y una víctima. A paso veloz fui hacia su habitación cerrando detrás de mi en caso de que pasara algo mas, con solo abrir la ventana tenia una salida. En a madrugada no había tantos espectadores pero dejaría aquella habitación sin mas, dejándole un recuerdo de despedida sobre la cama, con mi ropa interior sobre las sabanas me despediría de estos encuentros, que aun pocos habían sido interesado. Saltando sin mas con el cabello tan blanco como la nieve misma, llegaría sin problemas al edificio siguiente y así seria hasta terminar mi recorrido nocturno. Nuestro próximo encuentro seria tan normal e insípido como cualquier otro día en la escuela.


Meow



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Jun 04, 2017 11:07 pm

No había sido un sueño, y mis acciones definitivamente tuvieron consecuencias sólo que no eran las consecuencias que yo esperaba, sino más bien un dulce par de labios que habían comenzamos a besar los míos en una situación que pronto me di cuenta que era mucho más real de lo que estaba pensando.
Besar a una chica tan joven…nunca había besado a una chica que fuera mi estudiante, y curiosamente…no me desagradaba para nada…es más se sentía sumamente bien aunque era más bien por una combinación de cosas; la primera es que Hanekawa era obviamente una mujer hermosa, realmente preciosa y me atraía muchísimo, por ser ella…porque había comenzado a mirarla de otro modo antes de mirarla como estudiante…además…el hecho de que fuera mi estudiante añadía un particular toque de “lo prohibido” algo que no debería de hacerse pero que al hacerlo se sentía sumamente bien…excitante…tan excitante que incluso mi mente comenzaba a perderse imaginando como sentía otro tipo de acercamientos con ella…preguntándose como se sentiría la suavidad de su piel…o incluso el tacto de sus pechos que me había ofrecido; sin embargo tenía que contenerme, debía de comportarme porque había algo mucho más importante que todo aquello: Ella.
Ella era mucho más importante, sus problemas, la manera en que podría ayudarla, todo eso era necesario de atender antes que cualquier otra cosa.

Ahmm..explicarle..yo…creo…que no necesita realmente explicación…simplemente…deseaba hacerlo pero…no debí de hacerlo sin tu consentimiento…

Me senté alejandome un poco de ella, intentando explicarle de buena manera, lo mejor posible, que en realidad mis intenciones no erna malas y que sinceramente deseaba ayudarla pero que aunque así fuera, tenía que ser sincero en decirle que de verdad me sentía atrañido… lo suficiente como para arriesgarme a probar sus labios.

Supuse que era personal…algún chico que te gusta, eso puedo entenderlo jeje no soy tan denso…mmm ¿si eres sincera tu…qué cosa?…

Se quedó sin decir nada más así que simplemente opté por abrazarla por la espalda acurrucándola un poco, ella tenía razón….quería una cosa pero buscaba otra…era todo tan contradictorio.

Querer…creo que es…uno de esos momentos en lo que realmente importante no es lo que quieres…sino lo que necesitas…aunque no sea eso lo que realmente quieres….¿me comprendes?

No estaba seguro de si ella comprendería pero era más sencillo decirle eso que decirle “la verdad si quiero que me tientes”, despues de todo era un hombre en mis cinco sentidos y era innegble que cualquier disfrutaría de las tentaciones de semejante mujer como Hanekawa…mujer…no niña…maldición, me tendía trampas a mi mismo.
Para alivio de mi corazón es que ella no creía que yo era un canalla; al tiempo en que ella giraba y quedamos mirándonos frente a frente. Estaba ofreciendo darme una explicación respecto a lo que pasaba, el tacto de su mano en mi mejilla me hizo relejarme bastante y sonreirle, mientras le escuchaba con atención. Le puse especial atención a todo lo que me decía…explorar no tenía nada de malo…¿de verdad ella pensaba aquello? Ella estaba poniendo un límite en todo caso…sin llegar a lo sexual, era como el límite que se ponía una pareja primeriza que comenzaba a conocerse….pero aquello de perder el control es que me hacía ver como una especie de animal slavaje tampoco quería que pensara aquello de mi.

Espera…Hane-chan…no es eso…no es que yo fuera a desquiciarme o perder el control de esa manera…me refería a que…si es que no hay un límite fijado no sabría donde podría llegar a incomodarte….es por eso…no quisiera hacer nada que te incomoda……emmm ¿felinamente? A que te refieres?…

La verdad es que no sabía que es lo que estaba ocurriendo o a que se refería con eos último sin embargo de pronto senti un dolor agudo seguido de oscuridad, una descarga eléctrica me había dejado fuera de combate, aunque en ese segundo fue que algo de agitó dentro de mi, esa acción en apariencia inocente era percibida como una amenaza, por lo que cierta persona…o mejor dicho cosa…no permitiría que su existencia se viera amenazada, inmediatamente mis ojos se abrieron y tenían un fulgor rojizo, mi cuerpo comenzó a cambiar y mi cabello a crecer, todo eso no lo presenciaba la felina ya que se había retirado a mi habitación, cuando estuve despierto comprendi, al ver mi aspecto, que el shinigami en mi interior me había “protegido” en cierto modo, simplemente miré hacia la habitación volviendome humo negro, avanzando velozmente justo para ver como es que la estudiante, ahora en su forma felina, estaba saltando por la ventana…no le permitiría irse….en forma de niebla negra me abalance sonre ella y la evolví para su sorpresa, pronto aquel gas inmaterial se volvio material tomando la forma humana, era teniendola en brazos, abrazandola contra mi cuerpo, aunque me veía diferente y de ese mismo humo se formaban alas negras que nos mantenían flotando en medio de la noche.

Spoiler:

Esos ojos dorados…son realmene hermosos…¿de verdad vas a huir? No..vas a quedarte…fue una promesa…Setsuka…si…soy yo..¿puedes notarlo? No eres la única que tiene otra forma…somos más parecidos de lo que crees….ahora mismo…para el mundo…no somos profesor..y estudiando ¿no? pequeña…felina…traviesa…

Rasgando lso vendajes que cubrian mi boca con mi movimeindo veloz es que fui directamente a sus labios, capturandolos en un beso intenso, profundo y para nad ainocente, me dedique a disfrutar de los labios ajenos..de la lengua ajena, mientras la abrazaba, quizá era la influencia del shinigami, pero simplemente deseaba aquellos labios contra los mios.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Lun Jun 05, 2017 3:08 am

Un escena delictuosa se estaba llevando a cabo con solo las paredes como testigos suponía que estos atrevimientos entre dos individuos serian comunes de no ser por las diferencias y posiciones en las que nos encontrábamos y nos topábamos chocando. Necesidad..deseo..querer..tan similares a simple vista si no se sabia distinguir las diferencias que tenia cada palabra. Pero lo que realmente necesitábamos ambos era regresar a la realidad del problema en el que nos estariamos metiendo. Mi cabeza ya estaba hecha un lió, tenia mis propios problemas y posiblemente le profesor le pasaba lo mismo. Era todo lo que yo podía entender, los pensamientos de un adulto era distintos, deberían de seguir así las cosas, el entendimiento mutuo lo haría todavía mas difícil, ahora que no teníamos algún tipo de vinculo directo que nos atara era muy fácil soltar aquel débil lazo que nos tocaba apenas. Por ello era mi deber escuchar la petición salida de sus labios..terminar con esto, sin que nadie fuera tentado mas. Un gato siempre tiene un plan de escape, siempre sabe como caer de pie era lo que se decía de boca en boca y no estaba tan lejos de la realidad.

El cuerpo del profesor...me restringía ya aquellos pensamientos, tocar..ser besado por el otro era una experimento cruel pero que conseguía satisfacer un poco ciertas necesidades y deseos. Querer tener su cuerpo a mi alcance era un sueño en si...no necesario, era prescindible. Con tocar su mejilla fue suficiente, ahora debería de poder comerme mis sentimientos y deseos. Mirarlo con la cabeza en alto olvidando todo lo ocurrido..todo el primer día de clases..dispare aquella descarga esperando haberlo aturdido lo suficiente. Este hombre no era normal pero había bajado la guardia con eso me bastaba. Soportando el dolor estaría bien por su cuenta. Mi cuerpo hábilmente se aparto corriendo hacía su habitación, cerrando la puerta quedarían las cosas aquí. Con pesadas sensaciones cambiaba de forma. Esa habitación que siempre tenia a un profesor ejercitándose al lado d e la cama o revisando los exámenes de la semana ahora se iluminaba ante el resplandor de mi cambio de forma. La oscuridad de mi pelo se tenia y crecía tomando el color de la luna misma, afilándose mis ojos daba un salto fuera de aquel cuarto.

No esperaba a nadie venir tras de mi, los ojos de Kurosagi se habían cerrado, el tiempo exacto era desconocido pero si duraba o no era el verdadero misterio. Aquel salto hacía afuera me hizo sentir libre..y pesada..¿Como un cuerpo puede sentirse tan ligero y con carga al mismo tiempo? Confiada de mi escape pasaba al techo vecino siguiendo ese sendero notando cierto polvo o nubosidad a mi alrededor. -Nyaaa.....- (Humo) No había señales de fuego por ningún lugar, desconocido era como lo tomaba. Tratando de superarme por completo en mi andar fue mi visión se vio entorpecida por aquel bloqueo. En cuanto aquel humo oscuro me rodeo por completo quede atrapada como si de una telaraña se tratarse. -E...Eyy..que esta.. ¿como es posible?- ¿Espíritu? Fue lo primero que paso por mi felina cabeza, a la par en que se fue materializando unos brazos, seguidos de un cuerpo, la esencia oscura seguía ahí flotando a su alrededor, el cabello tan largo y aquellos vendajes no había forma en que pudiera desviar la mirada ignorando todo. Mis felinos ojos apreciaban aquella extensión d e oscuridad, si era solo un juego con el humo o eran alas de verdad era difícil saber, volteando hacía abajo notaba que habíamos quedado volando. Era un fenómeno que de la nada un hombre te abrazara levitando a metros del suelo.

Encontrarme con su mirada solo sometió mas el momento. (Esa voz) Su torso estaba cubierto de vendaje s y aquella oscuridad, pegándose a cada musculo de su cuerpo, incluso su rostro o parte de este se encontraba oculto. ¿Un profesor? En que mundo había profesores así..-Sensei...- ¿promesa? Como es que no podía recordarla..en ese instante me di cuenta de la respuesta. Mente felina..siempre recodaba y olvidaba cosas a conveniencia. -Que..¿que es usted?- Algo que no era humano tal vez, con poder y habilidades. No notaba energía maligna en su despertar..solo cierta concentración..parecida en similitud con aquellos seres con alas blancas, no era una experta en el tema, varios libros en mi mente me decían que se trataba de un ser podesoro..¿un ángel caído..o..algo parecido pero lejano al mismo tiempo? La respuesta llego como relámpago. -Hmm..sobre..eso es lo que estaba pensando, ehh..no me diga que me siguió hasta acá solo por eso..aun después de que yo..- Le había dejado inconsciente..y aun así aquí estaba, debía de haber puesto mas energía fluir en aquella descarga eléctrica.

Rompiendo los vendajes de su rostro sin pedir consentimiento, permiso alguno, sin importar si había incomodidad o no..parecía darle igual. Besandome mientras me sostenia en brazos. Podía probarlos de nuevo, cubriendo mas, rozándose con mas decisión sobre los míos, atrapandolos en aquellos movimientos es que mis párpados fueron descendiendo al tiempo en que mis orejas se movían un poco, aquel intercambio de sensaciones era mas posesivo que antes, aprovechando la apertura de mis labios para introducir su lengua. Sentí un cosquilleo en mi boca. Mi lengua acariciaba la suya, un beso húmedo que parecían ser grato para ambos bloqueaba por momentos lo que estábamos haciendo en realidad. Parecía que esta era la solución del profesor Kurosagi pero tenia hoyos por igual. Apartandome de aquellos labios busque de inmediato sus ojos. Apoyando mis garras con cuidado sobre su torso, mis pies aun se sentían un tanto inseguros era pisar en falso.

-Kurosagi-sensei...puede tratar de ignorarlo pero la verdad siempre estará presente...incluso ahora..seria algo fatalista de mi parte remarcar lo evidente pero..una parte demoniaca de mi choca contra lo que es usted..sensei..mhnya...voy..a quedarme..eso había dicho..pero ambos ya dejamos tu departamento...a ese paso no dormirá nada nya- Rozando mi nariz con la ajena mis ojos se iban hacia sus labios en segundos. No eramos amantes..solo extraños con la misma hambre de ser tocados, de ser amados y de no sentir nada del todo...no veía forma laguna de explicar esto. Mis pechos se pegaban mas a su torso, mis brazos se deslizaban hacía su cuello rodeandolo así. -Sensei...-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Jun 07, 2017 11:40 pm

El Shinigami era una parte de mi, mejor dicho, supoder lo era, era mi poder y la criatura no tenía realmente una mente o una personalidad, pero su escencia me influenciaba en muchas maneras. Si tuviera que describirlo era más o menos como aquella vieja teoría que decía que los sombreros influenciaban a sus dueño. Se decía que un sombrero puede cambiar completamente la personalidad de quien lo usa, permite que uno sobresalga y hasta camine de manera diferente. Puede hacer que la persona se sienta interesante. Incluso recordaba una vieja caricatura de Bugs Bunny en que juagabn con aquel concepto, asi que básicamente cuando yo utilizaba el poder del shinigami, su esencia influenciaba mi personalidad y me hacía actuar ligeramente diferente…quizá menos reprimido, más altanero en ciertos aspectos, más serio, más siniestro incluso; todo aquello quizá podía compararse a lo que le ocurría a Hanekawa; ella era una sola pero cuando estaba en su forma felina, aquel cabello largo y blanco como la nieve, aquellas orejas felinas…aquellos ojos dorados, todo eso le daba un poco más de libertad, la parte felina de ella la influenciaba más….éramos realmente parecidos en muchos aspectos, sin embargo yo no era fanático de utilizar el poder del shinigami debido a que a veces podía perder el control, en especial en batalla, hiriendo a amigos o enemigos por igual; deseando consumir almas indiscriminadamente.
Sin embargo había situaciones en que los poderes del shinigami se activaban independientemente de mis deseas, y en concreto eran ocasiones donde se podía ver amenazada mi vida; la esencia de la criatura no iba a desaparecer así como asi, por lo que si yo estaba en peligro o al borde de la muerte, todo funcionaba como un desfibrilador cardioversor implantable, que era un dispositivo smilar a un marcapasos, se implantaba y detecta cualquier latido cardíaco rápido y potencialmente mortal, si se presentaba, el desfibrilador cardioversor implantable envía rápidamente una descarga eléctrica al corazón. Esta cambia el ritmo de nuevo a la normalidad. Esto se denomina desfibrilación. Una especie de seguro de vida y a decir verda no me quejaba de aquello ya que me habái salvado en un par de ocasiones.

Ahora mismo se había dado una escena en la que si bien mi vida no corría realmente peligro, no existía una intención asesina en Hanekawa, había perdido la conciencia y al hacerlo se activaba el inconciente y el shinigami me traia de regreso al mundo de los vivos, por decirlo de cierto modo, una vez despierto supe lo que estaba pasando, si bien no me gustaba la situación decidí aprovecharme ya que de verdad no quería que la felina se escapara d emis brazos, y si no actuaba rápido lo haría aunque en esta forma yo era mucho más poderoso, tenía buena cantidad d eventajas y al volverme aquel humo negro y comenzar a envolverla es que ella se dio cuenta de que algo raro estaba pasando.

((No vas a escaparte tan fácil pequeña Neko….no lo voy a permitir))…

Mi pensamiento se convirtió en acción y al instante la tenía atrapada entre mis brazos, flotando en el aire en medio de la noche, ella parecía realmente sorprendida de verse en esa posición, lo suficiente como para no utilizar sus ataques eléctricos conmigo…una decisión sabia…tardó un poco pero finalmente se dio cuenta de quien era yo.

Así que al fin me reconoces ¿eh? mmm lo que soy…es algo complicado…soy un maestro de secundaria ¿o acaso esa respuesta no sirve…pequeña Neko?…te seguí porque dijiste que te quedarías conmigo…y no tengo intenciones de dejarte ir….¿hay algun problema con eso…de verdad quieres alejarte?....no se si pueda convencerte pero…

De verdad no sabía si lo haría, pero en ese momento lo único que quería era probar aquellos labios nuevamente, rasgando los vendajes (cuya función era defensiva en realidad y no decorativa, una util armadura flexible) llevé mis labios directamente a los de ella y sin consentimiendo alguno comencé a devorar aquellos labios tan suaves, mis brazos la rodearon de una forma más posesiva apegandola a mi cuerpo, mientras que ella comenzó a corresponder lentamente aquel beso, incluyendo el posterior jugueteo de labios que hubiera continuado sin embargo ella misma se separó buscando mis ojos que seguían brillando con fulgor rojizo.

¿Crees que lo demoniaco choca con lo que soy? Estoy muy lejos de ser un ser de luz Hanekawa…pero me alegra saber que vas a quedarte..dejamos el departamento…aunque a vista de todos no somso alumna y estudiante….quedamos en que en el departamento tampoco lo seríamos ¿u olvidaste eso también?...no dormir…no suena tan mala idea si tengo una compañía tan agradable…

Sentía como sus grandes pechos se apegaban a mi torso mientras me abrazaba por el cuello, su tono de voz era muy suave y felino, por decirlo de alguna manera….me gustaba. La miré sonriendo, rodeandola la cintura con mis brazos, mirandola con intensidad y luego me deja caer con ella en brazos, solo unos momentos porque luego recupere el vuelo y entramos por la ventana que daba a mi habitación, yo en forme de humo y ella siendo cargada por aquel gas inmetarial negro, llegamos a la cama quedando yo encime de ella juntando mi frente con le de ella, la miré y me acerque a su cuello, pasando mi nariz lentamente por toda su extensión, mi aliento cálido chicaba contra su blanca piel.

Quiero tenerte en mis brazos….y quiero…que ronronees…¿lo harás para mi? Te haré ronronear...¿está mal aquello, debo detenerme…debo irme a la sala y dejarte dormir sola aquí?…

Deposite un beso suavemente en su clavicula, suavemente, pero combinando una leve mordida y una caricia con mi lengua.

Porque…no deseo hacerlo…tu…¿qué deseas?…
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Vie Jun 09, 2017 4:00 am

En vez de estar lejos de aquel sitio había sido capturada por algo que jamas creí que podría retenerme, en cuanto aquel humo denso se fue materializando dejando ver a un hombre de oscura cabellera con vendajes que adornaban aquel cuerpo no podía dejar de mirarlo asombrada. Como un felino que expandía sus enormes ojos quedando a la espera. Desesperación..tiñó todo, un trago amargo el saber que mi salida se esfumaba, se había cerrado mi único camino hacía la libertad. Lo había dejado fácil para el profesor pero ni aun así parecían irme bien las cosas. -Amh..ya veo..pero sensei..es irresponsable utilizar esta forma suya para un caso como este ¿no..lo cree así?- Pareciera algo que solo debía dejar al descubierto o manipular en momentos de crisis o un peligro en verdad extremos, con una simple descarga..¿había sido eso? No fue tan fuerte como para causarle una inquietud tan grande. Lo tomaba con mas calma de lo que lo harían mucho. Pero en vez de centrase en la importancia de estar levitando donde todos podían vernos si es que había algún espectador nocturno entre esas calles...el profesor rasgo aquellos vendajes descubriéndose los labios para utilizarlos suciamente en mi contra.

Un beso persuasivo que me hacia recordar lo que mis ojos habían estado repasando toda la clase, todo el tiempo. Lo había besado antes, lejos de estar familiarizada con sus labios es que notaba la diferencia de aquel ultimo beso en su departamento con este, la comparación era absurda en si. Realmente estaba en una encrucijada. El profesor Kurosagi podía camuflar mis pensamientos, manipulandolos haciendo que olvidara realmente que era mi profesor, como una realidad virtual en la que se olvida que se esta sentado y solo son imágenes pasando, un complicado peroperfecto sistema que te hace olvidar todo. Apenas nos apartamos me costaba trabajo hacer encajar aquellas imágenes. Pusiera las reglas que pusiera sobre un lugar al final solo era una cortina que se levantaría tarde o temprano, cosas que no debíamos de hacer.

Podrían ser solo ideas mías pero esa actitud, esas palabras había algo que no estaba ahí antes, excluyendo su físico. El profesor estaba diferente...no podía sentir a aquel hombre descuidado..ni mucho menos cuidadoso, el Amon Kurosgai que me estaba abrazando era distinto. Borraba por completo algunas cosas y ahí estaba. -Sensei...-AL momento en que pronuncie aquello sus brazos me rodearon por la cintura atrayéndome mas sin darme oportunidad de escape. (El sensei que yo conozco..capaz de no dormir aun sabiendo que tiene que impartir clases dentro de unas horas) Me asombraba aquello, cierta iniciativa había emergido de confines misteriosos. Su mirada no era la usual, no solo el tono era diferente me veía con aquellos ojos tan firmes que parecían imposibles de corromper. -Amhh!- Exclame al notar como empezábamos a caer solo por poco, en un parpadeo él había recuperado aquella forma nebulosa, entrando por aquella ventana. Mi espalda había quedado sobre aquel colchón tan suave, permitiéndome ver la lampara del techo antes de que el profesor volviera a atomar forma física, quedando encima mío, bloqueando todo lo demás.

-Meow..- Mis orejas se movieron con suavidad al sentir aquella frente chocar con la mía, moviéndose hacía mi cuello, la punta de su nariz rozaba mi piel y un escalofrió me invadió, impulsivo..esa era la palabra que se usaría. -Hmmp..- No me gustaba la idea de..regresar a aquella posición, tenerlo nuevamente detrás de aquella puerta durmiendo en la sala completamente solo..no me agradaba. Mordiendo suavemente mi piel, sus dientes jugaban en mi clavícula, la humedad de su lengua combinado con su aroma invadirme, fue colocando mis manos por sus hombros pasandolos con mas firmeza. -Quedate conmigo...- Era lo que yo quería, que permanecería a mi lado. Aun en esta forma o en la otra no quería verlo marchar como si nada hubiera pasado. Buscando el sabor de su piel es que súbitamente y con decisión, fui capturando su mentón para que voltear a verme, besándole de nuevo, una y otra vez, mis ojos se fueron cerrando, bajando lentamente la cortina mientras lo saboreaba mucho mejor. El sabor de un hombre mayor.

Quedando algunos minutos así caí en cuenta de que había un temor mas..- Mmmrmrrr...-Ronroneando suavemente fuera del alcance de sus labios comenzaba a frotar mi mejilla por su cuello y hombros, con suavidad y lentitud, solo sabía que esto seguía siendo la escena de un delito el cual no quería que se descubriera. -Sensei...esta bien..no escapare..puede..soltarme ..no me iré a ningún lado por ahora..pero ahora estoy temerosa de que pueda volverse humo y no pueda atraparlo..- Mis orejas fueron encogiéndose poco a poco hasta perderse en mi cabeza, desapareciendo al mismo tiempo en que aquellos rasgos felinos y el tono de mi cabello volvían a ser los de antes, mechón por mechón se balanceaban entre negro y blanco, como si de una cebra se tratara. No es como si pudiera permanecer todo el tiempo adoptando esa forma..ahora mismo no había necesidad de ello. Al mover mi pierna derecha es que aquella prendas que le había dejado sobre la cama cayeron al suelo acaparando por segundos mi atención. Sin importarme aquel aspecto mis labios se deslizaron sobre aquella piel, deslizando las yemas de mis dedos en su cuerpo, pasando por su espalda delicadamente presionado en aquellas coyunturas. -Amh-sensei..esta bien..puede..tocarme solo..abajo..amh..no llevo puesto nada así que..mi entrepierna es zona restringida ¿bien?-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Jun 14, 2017 9:20 pm

Sabía que si utilizaba mis capacidades y mi forma de shinigami la asustaría o al menos la sorprendería bastante, pero era la única opción que tenía si quería tomarla con la guardia baja y poder manejarla, era rápida y astuta, seguramente si lo intentaba con mi forma humana normal ella simplemente se las arreglaría para escapar y gastar más ofuda no era una buena opción (y menos para mi billetera…esas cosas tenían un coste asociado, en especial si conllevaban el uso de materiales alquímicos), tal y como lo pensé ella se sorprendió mucho cuando la atrapé pero una vez que me vio se tranquilizó por completo, cosas que me sorprendió un poco, al parecer no le desagradaba mi aspecto y se mantuvo en mis brazos sin quejas que fueran realmente importante.

Pues quizá es algo irresponsable…debo admitir que no utilizo esta capacidad muy seguido…podría haberla utilizaod para atraparte recuerdas…pero…bueno…ser responsable el 100% del tiempo me convertiría en alguien muy aburrido…y estoy seguro que si yo fuera así de aburrido ciertos hermosos ojos felinos ni siquiera se dijarían en mi ¿o me equivoco? …

No tardé demasiado en ceder a otro impulso de “irresponsabilidad”, acercandome a sus labios y tomando posesión de ellos, no era para nada un beso realmente tierno, era un beso posesivo y que desrobada un poco de pasión….ella me despertaba ternura, y ya se lo había demostrado al abrazarla y al haberla besado tiernamente mientras dormíamos juntos, pero también me despertaba pasión, y se lo estaba mostrando ahora, no sabía si ella entendería el mensaje pero la forma en que neustras lenguas comenzaban a acariciarse me parecía un muy buen comienzo.

Hane-chan…mm…¿o quizá…Haneko-chan?…

Cuando comencé a caer en picado ella se asustó un poco, aun faltaba que confiara más en mi…quería lograr aquello, que confiara en mi lo suficiente como para que supiera que nada malo le pasaría, en un abrir y cerrar de ojos estábamos de regreso en mi habitación, y yo estaba encima de ella, mi frente choco cuavemente contra la de ella y su maullido me había encantado, no pude evitar morder suavemente aquella blanca piel sacandole algunso suaves suspiros, mientras me pedía que me quedara con ella.

Tuteando a tu sensei…Haneko-chan irrespetuosa…aunque…tienes razón…habíamos quedado en que aquí…no eramos alumna y maestro…al menos..nominalmente…me quedaré contigo entonces….es lo que deseo de todos modos

Me sorprendió su siguiente movimeinto, capturando mi mentón y luego mis labios, fue dulces y delicioso, un beso que fue lento y húmedo…cada vez más húmedo…el sabor de mi estudiante era realmente exquisito….mentiría si decía que no quería más…quería mucho más, estuvimos así un buen rato, poco a poco la esencia del shinigami iba abandonando mi cuerpo, quedaba otra vez con mi forma humana mientras mi aspecto esoterico se desvanecía como humo negro; estaba nuevamente vistiendo mis boxers y mi camiseta sin mangas, suspire por lo placentero que se sentía que ella ronroneara y frotara su mejilla por mi cuello y hombros.

te frotas contra mi…eso es…muy felino…¿marcas tu territorio? ¿soy…de tu propiedad? Jeje…bien te soltaré…confio en ti…no te preocupes…no me volveré humo…a menos que te escapes de mi

La miré mientras su aspecto comenzaba a cambiar, regresando a su forma humana normal, era bellísima tambien en ese aspecto; le sonreí aunque me sentía levemente nervioso…por alguna razon se sentía…más prohibido y tambien algo más excitante.
Ella movió su pierna causando que algo cayera al suelo, al fojarme pude notar que era ropa interior…femenina…obviamente suya….la miré con cierto deseo y al mismo tiempo algo de nerviosismo leve.

Tu entrepierna…es zona restringida….¿solo eso?...Hane-chan…

Aquel ofrecimiento…nuevamente me esaba tentando de esa manera, sin embargo esta vez la mire acariciando suavemente su mejilla, estaba encima de ella, pero me giré, para quedar a su espalda, apegando su espalda a mi torso y comence lentamente a acariciar su pierna y luego su muslo…tan suave…mis labios llegaron a su cuello y comenzaron a rozarlo suavemente, luego mis manos soltaron su muslo y buscaron las de ella, entrelazando nuestros dedos.

No haré nada…que te incomode…no te preocupes….no estamos siendo realmente responsables ¿verdad? No sé…que hechizo me lanzaste…pequeña neko jejeje…¿te hago sentir bien Hane-chan?...¿estar conmigo asi…te relaja…te quita…el estrés? ¿si te toco más…te sentirás mejor?…sabes que yo..lo deseo…pero…¿qué efecto tiene en ti?....tu también...puedes tocarme…como tu quieras

Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Jun 15, 2017 4:14 am

Jugando con mi nombre, formulando un apodo bastante lindo ambos pareciamos estar encandilados con aquella linea que nos separaba, deseando romperla cada vez mas. Aquella prohibición. Estando un profesor encima de su alumna la situación parecía empeorar y mejorar, mientras mas infligida fuera aquella linea parecía haber un deseo mayor de por medio para continuar. Después de probar el fuego te sigue gustando aquella sensación seras consumido por este. Preguntas absurdas eran las que pasaban por mi cabeza, al responder un examen normalmente se pensaba en la respuesta peor inconscientemente se tenia también pensado la respuesta incorrecta, si los nervios te jugaban terminabas escribiendo con aquel bolígrafo la que no deberías de haber puesto pero..ahora mismo esta no era una aula, no estaba con mi uniforme, ni había un pupitre, aunque si había un profesor presente. -¿Debo de ser..mas irrespetuosa acaso..o mas respetuosa..solo usted sabe el protocolo sensei¡?- No dejaría que aquello me afectara pero mi mente felina me jugaba doble, sabía lo que quería, no era una ingenua lo ansiaba.

Alguien a quien admirar..la figura de autoridad, la persona que nos guiaba en nuestro ámbito académico..no podía dejar de mirarle así, eso no desaparecía. Al tiempo en que tomaba los labios del sensei solo para mi mis ojos se iban cerrando. Su cuerpo estaba volviendo a ser el de antes, alejando aquella esencia oscura que lo rodeaba no me producía miedo si no mas bien curiosidad..como un misterio que mis afilados ojos habían captado, examinarlo a fondo es lo que añoraba ahora mismo. ¿Así eran los besos de un adulto? No paso por mi cabeza la idea de pensar mas las cosas..estaba besando aun hombre que sobrepasaba mi edad, con mas experiencia que yo. Ni siquiera sabía algo acerca de su pasado o siquiera sus gustos..absolutamente los datos del profesor Kurosagi eran cerca de nulos. Los ronroneos que soltaba eran auténticos, demasiado confort para un minino.

Suaves escalofríos en mis hombros se activaba al escuchar su voz tan cerca con su respiración tan caliente. -De mi propiedad..amhm.no..eso..no podría ser..¿no lo cree?- Esa sensación..ese sutil cosquilleo en mi clavícula me deleitaba. Mi físico regresaba a la normalidad, escondiendo nuevamente mi orejas felinas en mi cabeza así como recuperando el tono y medida correcto de mi melena. Un desliz causo que aquella ropa sobre la cama cayera al suelo..había recordando aquello no tenia mas que esta camisa..viéndolo así era como si siempre me estuveira abrazando cuando la traía puesta. El cosquilleo fue a parar hacia mi estomago, un aleteo como este solo era mencionado en aquellas novelas..se describía como un nerviosismo consecuencia del enamoramiento. Los autores a menudo lo usaban para la protagonista femenina..no había muchos libros haciendo referencia a protagonista masculinos que lo tomaran así quizá aun no me extendía tanto en el genero de romance como para dar con algún protagonista masculino que sufriera del revoloteo en el estomago.

-Sensei...amh..- Visiblemente podría estar teniendo un enrojecimiento en mis mejillas con unas pupilas que se ablandecian al verle, pero en mi interior los ciclos de mis ojos daban ligeras vueltas asombrada por lo que escuchaban mis oídos. Es como si cada cosa que dijera fuera con la intención de seducir..de seducir a una de sus estudiantes. Con un roce en mi mejilla se fue apartando de encima, acomodándose de sorpresa para quedar a mis espaldas, ambos recostados sobre la cama se podía sentir demasiado bien cualquier tacto entre los dos, hasta el mínimo roce. Mientras mis pulmones continuaran trabajando mi espalda chocaba contra su torso en aquel movimiento tan sutil y natural. Esas manos tan grandes iban plantándose en mi piernas, cambiando a mis muslo..me ponía nerviosa, erizaba mi piel haciéndome dudar mas. Suspirando abiertamente al momento de ir probando sus labios sobre mi cuello.

Dejando toda incitación carnal posible para buscar lago mucho mas tierno, entrelazando nuestros dedos...proporcionandome seguridad. Sin duda alguna el profesor era un hombre admirable..una buena persona..a la que le estaba haciendo algo como esto...parecería terrible. -Eso debería de decir yo..después de todo..es usted quien llevar esos pergaminos...el hechizo..no es mio....- Sus palabras eran susurros que me lanzaban escalofrió directos..después de todo..yo seria capaz de hacerle algo como esto a un buen profesor..¿relamente podría hacerlo? Lo había tratando de frenar antes la irme pero ahora..mi instinto me dictaba que estaba bien. -Sensei..usted..no estará buscando..ayudarme con el estrés..de esta forma..? ¿Eso es lo que busca?..amhm. Se siente bien pero..a la vez me siento mal...es una combinación extraña..se perfectamente que no deberiamos de estar haciendo esto pero aun así..me gustaría continuar..- Trataba de tragarme aquella culpa, girandome muy lentamente para tenerle de frente nuestros dedos fueron separados sin mas. Mordía con sutileza mi labios inferior al bajar la mirada por su cuello,..lentamente.. su clavícula y luego su torso..era ver una escena pecaminosa que no se podía dejar de apreciar. Hipnotizante. Mi diestra fue rumbo a su pecho..bajando con suavidad hacia la orilla de aquella camiseta sin mangas. -Mhmmp..- Desviaba ocasionalmente la mirada..quería tocarlo..lo deseaba pero era estar haciendo algo malo..probando algo que sabes que esta mal pero sabe tan bien que es imposible resistirse.

-Amh..sensei usted..realmente esta siendo bastante irrespetuoso también..no se supone que lo correcto seria..esperar a que su alumna se graduara antes de tocarla...-
Mi diestra se fue deslizando por debajo de aquella camiseta, por aquel abdomen tan bien marcado que escaliaría a la mayoría de las mujeres d e la institución. Mi zurda iba rumbo a  su mejilla posándose con suavidad en esta. -En ese caso sensei..enséñeme a disfrutar de esto sin violar demasiadas normas...me gusta esto...por favor tóqueme mucho mas...los..arrepentimientos vendrá luego ¿no? De cualquiera de los dos..- Pegaba mas mi cuerpo al suyo, saque mi diestra de bajo de aquella camisa, llevando también la zurda sobre aquella tela, tomando cada una un extremo, rompiendo con mis garras felinas, aparecerlas durante poco tiempo era algo que hacia amenudo cuando olvidaba las llaves. Ahora serian para algo mas útil..como dejar al descubierto el cuerpo de mi profesor. Tomando su mano pasándola por mi cintura para que el abrazo fuera mas firme, me iba acercando a su cuello, dándole una lamida solo para empezar a besarlo desde su clavícula hasta el lóbulo de su oreja, mordiendo y lamiendo aquella piel. -Solo..una prenda ...sensei..solo puede..tener una..encima..amgh...-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Jun 20, 2017 12:28 am

De forma espontánea se me había ocurrido un apodo bastante adecuado para la condición actual de mi particular alumna; a ella no parecía molestarle en realidad así que quizá lo utilizaría más seguido aunque solo con ella, después de todo no podía darme el lujo de referirme a ella con tanta familiaridad frente a todo el mundo.
Después de un pequeño torbellino habíamos terminado en mi cama, conmigo encima de ella teniendo una conversación bastante prohibida para un profesor y su alumna, ella se refería que sólo yo conocía el protocolo y no pude sonreír un poco ante aquello, acariciando su mejilla suavemente.

Supongo que la respuesta correcta es…depende….debes saber cuando ser respetuosa y cuando no serlo…eres astuta y se que lo descubrirás jejeje

Cualquiera diría que le estaba “pasando la pelota” sin embargo de verdad quería que ella se diera cuenta de que había momentos en los que tenía que actuar de forma más formal y respetuosa conmigo, y momentos…o lugares, donde podía dejar de lado aquella formalidad…mi casa era obviamente uno de esos lugares, y esperaba que se diera cuenta de eso.
Nuestros labios no tardaron demasiado en unirse nuevamente, esta vez ambos estábamos totalmente conscientes y deseosos de aquel rose, besar a esta joven realmente elevaba la temperatura de mi cuerpo, hacía un buen tiempo que no tenía este tipo de contacto de labios; y sin duda alguna ella estaba causando un revuelo en mi interior, me afectaba en todos los sentidos, física y mentalmente; escuchar aquellos ronroneos realmente me gustaba mucho, eran ronroneos solamente para mi, eran una señal inequívoca de que ella estaba disfrutando aquello, ese particular sonido indicaba confianza, felicidad o bienestar y se producía cuando los felinos se sienten seguros y protegidos. Me gustaba la idea de que Hanekawa se sintiera así conmigo, aunque poco a poco la temperatura de mi cuerpo comenzaba a aumentar, y me preguntaba si estaba pasando lo mismo con su cuerpo…su hermoso cuerpo que estaba muy cerca del mio…mis pensamientos comenzaban a rondar aquellas curvas…pensamientos pecaminosos que no debía tener pero que estaban presentes.

No podría ser…mmm ¿qué es lo que haria falta eh?

Mi cuerpo comenzaba a volver a la normalidad al estar concentrado en otras cosas…en ella principalmente, y su propio cuerpo comenzaba a abandonar los rasgos felinos pero su forma humana seguía siendo sumamente placentera a mi vista y a mi tacto.
Pude notar sus mejillas sonrojadas al tiempo que me llamaba, ante mi movimiento de quedarme a su espalda ella se sorprendió pero al momento acomodó su cuerpo mucho mejor, un movimeinto sutil se ponía de manifiesto, un suave vaiven para que nuestros cuerpos se rozaran poco a poco. Ella me había dicho que podía tocarla, excepto en su entrepierna, por lo que le tomé la palabra y llevé mis manos a sus muslos, al principio pro sobre la tela de mi camisa que llevaba puesta y luego lentamente por debajo, el contacto de aquella suave piel me arrancó un suspiro al mismo tiempo que se lo arrancaba a ella, fue curioso. Mis labios pornto abordaron su cuello y sentía como su piel se erizaba un poco, aunque no parecía para nada molesta por aquel toque, sin embargo luego senti la necesidad de acariciar despacio sus manso y entrelazar nuestros dedos, un movimiento de ternura pero…la verdad es que era una forma de decirle “tambien podemos sentirnos asi”, la excitación y al ternura no tenían por qué ser excluyentes.

Hane-chan…entonces…tu crees…¿crees que yo te he hechizado? ¿asi lo sientes?

Le había dicho que haria cualquier cosa no dañina para aliviarle el estrés, sin embargo que me lo preguntara de una manera tan directa fue algo sorpresivo, ella tenía razón, habían cosas que no deberíamos de estar haciendo pero ya era tarde para lamentarse, estaba ocurriendo.

No….no es mi intención….mmm quiero decir…ahmm…te estoy acariciando…de esta manera porque realmente se siente bien…y quiero hacerlo…y porque siento…que te hago sentir bien… quizá no deberíamos de estar haciendo esto pero…ya etsamos aquí….no hay nada que hacer…no vamos a olvidarlo simplemente…no importa lo mucho que me electrocutes jejeje

Continuar, era lo que yo tambien quería, pude notar como ella me estaba mirando, me preguntaba si realmente le agradaba lo que veía, senti su mano en mi pecho y sonreí ante aquel contacto, la veia dudosa pero aun asi, no retiraba su mano.

Pues…supongo que entonces podemos añadirle el “impaciente” a mi lista de defectos ¿no crees? Mmmm ¿y si te doy una graduación honoraria? Jeje ahmmm Hane-chan…la forma en que me acaricias…se siente…realmente bien

No recordaba que me hubieran tocado de ese modo y que se hubiera sentido asi de bien; su mano estaba acariciando mis músculos, básicamente los delineaba mientras acaricia mi mejilla tambien.

sin violar demasiadas normas…¿entonces hasta que punto puedo romperlas? Tu me lo diras…arrepentimientos…si he de ser sincero Hane-chan…no creo arrepentirme de esto ¿te arrepentiras tu?

Mis manos recorrieron sus costados y lentamente, por sobre la camisa, es que comenzaba a subir, aunque de pronto ella fue la que tomó la iniciativa, utilizando de forma imprevista aquellas garras felinas es que terminó por destruir mi camisa dejando mi torso expuesto, apenas y tuve tiempo de reaccionar antes de sentir su lamida en mi cuello y suspirar por el placer, en especial cuando mordio mi oreja. Me separé y la miré con intensidad justo antes de abrazarla contra mi cuerpo tomando sus labios con posesividad; besandola porfundamente con mi lengua invadiendo su boca, buscando la de ella acariciandola lentamente y luego con mas intensidad, mis caricias sobre tus muslos se hacían mas intensas, y finalmente nuestros labios se separaron unidos por un tenue hilo de saliva, mi diesta acaricio su mejilla bajando por su cuello y mirandola a lso ojos es que por sobre la camisa comence a acariciar uno de sus pechos…grandes…firmes…realmente perfectos, me acerque a morder su labio inferior.

Ahmmm…solo una…puedo conservar…¿es tu regla? Pues…puede ser…pero yo…no me voy a quedar atrás…despues de todo…rompiste mi camisa….

con un movimiento firma y decidido, es que abri aquella camisa, dejando expuestos aquellos pechos, no todos los botones se rompieron, asi que su entrepierna y bajo la cintura estaban cibierto, la abracé posesiamente y sus pechos se pegaron a mi torso, mis manso acariciaban su espalda desnuda, y mi beso volvio a hacerse profundo, casi como si estuviera devorando lentamente sus labios, hablandole entre cortado, disfrutando del contacto de sus pechos contra mi torso.

ahmm…no es…solo un dezlis para mi…no…estoy no será..solo eso…no cambio mi opinion de ti….y mantengo…todo lo que prometi Hane-chan…ahmm…y no…no quiero que…esto sea solo…un recuerdo aislado…¿esta mal para ti…que piense asi? Ahmmm…dime…tus pechos…¿quieres…que los toque más…?
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Jun 21, 2017 4:34 am

Las reglas eran bastante claras en cuanto a alumnos y profesores, por supuesto estaba estrictamente prohibido lo que estábamos haciendo, aun fuera de los terrenos de la escuela seguía estando mal.  “Ya estamos aquí“ El profesor había marcado el presente de aquel modo, nada de lo hiciéramos combinaría le hecho de tener ya este recuerdo ..de haber estado ambos en su cama, de aquellos besos robados en la sala, de haber fingido estar dormidos y después tocarnos con mas confianza. Había estado tratando de mantener cierta distancia al salir por aquella ventana pero ahora que volteaba a ver hacía allá seguía abierta pero las ganas de escapar se habían fugado. Jamas hubiera pensando que los suspiros de un adulto mayor  pudieran escucharse así..no había tanta diferencia. Su voz algo gruesa y amable siempre estaba presente hasta en el mas mínimo comentario o broma que hiciera. A veces me parecía que intentaba consolarme..si realmente decía tener el deseo de tocarme y no ser solo por hacerme sentir bien...pronto empezaría a doler demasiado la distancia en la que realmente estábamos.

Esta noche que al dar sus inicio no tenia gracia alguna se había teñido de diversos colores, ahora mismo las tonalidades que apreciaba tenían un degradado por toda la habitación. Nuestros cuerpos representarían un rojo carmín que aumentaba y se tibiaba manteniendo esa consistencia.  Su cuerpo estaba ahora frente a mi..tan cerca y aun así se sentía como una profanación. Apenas pude tocarle directamente, su rostro..se afeitaba pero sentía aquel ligero cosquilleo..-Usted no puede darme una graduación honoraría ...eso es algo que no puede hacer y lo sabe- Si hablábamos sobre arrepentimientos no podía ser este uno..al menos no todavía..lo que habíamos hecho hasta ahora solo seria algo que el profeso r y yo recordaríamos...no había mas que roces de nuestros cuerpos y labios. Desearia que no me estuviese viendo con esos ojos tan sinceros...mientras mas lo veía mas lo deseaba mas. Con cuidado busque un toque mas directo con su piel, pasando por debajo de aquella prenda hasta que el impulso afilado me gano.

-Yo..no puedo saberlo hasta después ¿no lo cree? Pero..sentirme arrepentida de besarlo o seguirlo hasta su casa..mhhm creo que no me siento arrepentida- Las uñas de mis manos crecieron unos cuantos centímetros, el corte perfecto para solo escuchar un leve ruido de la tela de su camiseta sin mangas romperse...un chaleco improvisado sin botones..así es como había quedado con aquella abertura. No le di tiempo al tiempo, su cuello..su clavícula eran un espectáculo para la vista. Probarlo directamente..se fue haciendo realidad. Si yo soltaba suspiros rosas entonces los de él eran azules al ser de generos distintos pero poder sacarle un suspiro a  mi profesor..no a Kurosagi Amon era un trofeo que desearia atesorar. Por la forma en que había tomando mis hombros en sus manos empujandome para así retirar mis labios sobre su piel logro que mis grandes ojos se abrieran por completo. Seguía sin saber como reaccionar..¿no había estado bien eso? -Amh..Sensei..yo..¿hice algo que no debía?- Me estaba mirando tan fijamente que no sabía que pensar..¿había sido por la camisa? Una disculpa se formulo por mis cuerdas vocales pero jamas salio por mis labios.

Atrayéndome hacía él, nuestros cuerpos chocaron y sus labios retuvieron los míos, un escalofrió estremecía mi cuerpo al sentir aquello húmedo y consistente entrar en mi boca, su lengua..con la mía, se tocaban lentamente, tanto que me hacia derretir, mis dedos se fueron pegando mas a sus hombros, cuando el aire se hizo una necesidad mas latente nos separamos, mis labios aun sentían la presión de los ajenos y conservaba aquella saliva que habíamos compartido los dos, nuestros alientos habían chocado. Aun cuando tocaba mi cuerpo sobre aquella camisa que yo llevaba puesta seguía sintiéndose perfectamente el roce, sus dedos hacían ademán de querer hundirse en mi pecho, suavemente tocandolos mantenerle la mirada era indescriptible. Esa mordida pequeña..separecia mas a la de un minino que la mía inclusive.. Hasta ahora es que entre estos colores podía ver aquella tonalidad que desbordaba el profesor..mi visión era aguda, increíblemente buena así como también me facilitaba las cosas de noche pero entre esta oscuridad veía mas colores que nunca antes.

Sus manos no temblaron en el instante en que abrieron aquella prenda que me cubría, su camisa que usaba como pijama de color verde, los botones de esta en su mayoría salieron volando. Había usado su fuerza mientras yo había usado mi filo. Aun con eso no se dio el tiempo de admirar su obra, de inmediato me atrajo hacía él  causando un roce mas directo de nuestros torsos. -Amh..sensei..no debería de tratar así su ropa..- Esa camisa sin poder sostenerse mas se fue deslizando por mis hombros quedando atrapada (gracias a los botones restantes) en mi cintura. Arrugándose hasta frenar en mis caderas. Quitando mis brazos de aquella prenda ahora parecía mas una falda que una camisa así, besandome de nuevo solo podía  corresponder sin despegarme de él por aquellos segundos. Sentir que el calor se subía hasta tus rejas era una señal de que la lengua me temblaría pronto, si era un desliz o no..solo el profesor lo sabría lo único que podía tener en cuenta era lo que sentía y posiblemente en la clase no seria la misma. Independientemente de hasta que punto llegaramos. -Entonces..eso..es un desliz con algo mas..esta bien Sensei...no tiene porque darme explicaciones esta vez...pero..Kurosagi-sensei..hem..después de todo es ese tipo de hombre así que...hagámoslo a su modo.-

Mientras mi zurda buscaba su mano para entrelazar nuestros dedos, lo que nos dejaba una mano libre para continuar. -Ahh..que remedio..¿verdad?..entonces.. puede tocarlos mas..- Mi cuerpo se iba acomodando mejor, separandome de aquellos labios que disfrutaba como frutas frescas, había demasiada tentación de por medio. Exponer mi piel directamente a sus ojos elevaba el momento. Me fui apartando solo un poco, sin soltar aquella mano, quería que tocara mi cuerpo sin dudar ero por igual deseaba brindarle aquella confianza y cariño que él deseaba demostrarme. Podría bien llevar su diestra hacía uno de mis senos pero quería que él se tomara aquel atrevimiento, aquella acción por su propia cuenta yo ya había dado el consentimiento previo para ello. Lo que jamas había medido era el tiempo..la alarma en la mesita de noche se había activado, empezando a sonar y alertandome. [Dip dip Dip dip dip dip] Me había pegado un buen susto en cuanto empezó   a sonar..justo en el instante en que su mano se aproximaba mas a mi pecho..me había sobresaltado un poco, un pequeño susto. -¡¡Ahhg.¡¡...ahhh...ah...jajajaja parece que..es su hora de levantarse..sensei...solo..deme unos momentos mas...no creo.poder continuar despues..- Las acciones amenudo daban otra clase de cosas después de un tiempo..nada de continuaba igual, seria diferente por mínimo que fuese le cambio.

No esperaba mas..no podía hacerlo, impacientemente entre aquellos roces..mientras nos tocábamos mutuamente mis labios se iban colocando sobre los ajenos, besandolos y lamiendolos, esa alarma había sonado a las cinco de mañana, hora actual por lo que la escuela empezaba a las siete y tenia que volver antes a casa por mi uniforme, llegar antes que nadie por mis pertenencias olvidadas en el salón. Era increíble la lista de cosas por hacer pero aunque le reloj siguiera su curso en mi mente era como si todo estuviera detenido, la percepción jugaba en vano, el temor del llega r ala primera clase dejo de parecerme tan  importante en estos instantes.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Jun 26, 2017 11:16 pm

Ella tenía razón respecto a que yo no podía darle una graduación honoraria, pero al fin y al cabo no es que realmente la necesitara, ni su edad ni su condición de estudiante estaban causando que yo me detuviese de lo que estaba haciendo asi que al final era simplemente una especie de excusa sin sentido y sin mucho más que decir.

Bueno…no puedo hacerlo pero pensandolo mejor…creo que no necesito hacerlo…además…te ves muy hermosa en tu uniforme ¿lo sabías? Ja…vaya…dios…qué cosas estoy diciendo ahora

Los roses de neustros labios y nuestros cuerpos no paraban, la verdad es que no podía detenerme ahora ni tampoco queria hacerlo, sentir como ella rasgaba mi ropa dejandome sólo en los boxers que utilizaba era algo sumamente excitante y exquisito; aquello simplemente elevaba mi temperatura, no podía resistirme más volteandome y recuperando el control.

Ahmmmm ¿algo malo? No…de hecho…hasta ahora…solamente estas haciendo cosas que me fascinan

Luego de que mis labios devoraran los de ella es aquelals ideas volvían a invadir mi cabeza, ideas que al involucraban y cada vez que una travesura se me cruzaba mis besos se intensificaban. Quería más de ella, quería ver más…quería sentir más…si ella dijo que yo sólo podía tener una prenda pues en ese caso yo le pagaría con la misma moneda.
Terminé por despojarla casi por completo de la ropa que yo mismo le había facilitado, la única razon por la que no quedó totalmente desnuda era porque algunso botones sobrevivieron, era realmente hermosa, la atraje a mi cuerpo para poder sentir aquellos grandes y firmes pechos contra mi torso.

mmmm Hane-chan….vale la pena…para poder sentirte de este modo…eres…mas suave de lo que pensaba…se siente…muy bien

Estaba excitado, estaba realmente muy excitado, pero tenía que controlarme, principalmente porque ella misma me había dicho que su entrepierna estaba fuera de las reglas, así que suponía que eso incluía ver y tocar, podía hacerlo de todos modos aunque ciertamente deseaba todo de ella.
La tenía atrapada contra mi cuerpo y la verdad mis deseos de alejarla de mi eran nulos, pero al escucharla hablar de un desliz, de que ella se consideraba de esa manera….no me gustó nada, nuestros dedos se entrelazaron y mi mano libre fue a su mejilla para acariciarla y hacer que me mirara, la miré y mi expresión de puso seria, no en el sentido de que estaba enfadado, sino más bien para que notara que lo que decía era muy en serio.

No….no no y no…no eres un desliz…no eres solo “algo más”….no tengo esa capacidad…no pudo simplemente…llegar a esto con cualquier mujer…algo tienes…algo hay…siento que somos parecidos…que podemos…comprendernos un poco…asi como quiero que me tengas confianza…también quiero tenertela a ti…asi que…no digas que eres solo algo del momento…¿ok? No lo eres….al menos..yo…no quiero que lo seas

No sabía como se tomaría aquello que le estaba diciendo, de verdad sentía algo por ella..obviamente atracción pero..algo mas…una necesidad de conexión que quería explorar, por mucho que aquello estuviera acompañado de un sentimiento algo prohibido….no me importaba, quería conocer más respecto a lo que estaba sintiendo, pero tampoco estaba seguro de que ella lo quisiera así, a veces maldecía ser demasiado sincero de forma tan veloz, tan sólo esperaba que no se incomodara, mis labios buscaron a los de ella y comenzamos a besarnos despacio y lentamente, ella misma me había autorizado a tocarla mucho más….en concreto sus pechos, aquellos grandes y suaves pechos, de verdad quería sentirlos y acariciarlos, pero era la primera vez que las tocaría, no quería que me viera como un desesperado de pasión, más bien era un vinculo lo que buscaba con ella, un vinculo mixto…no solo físico sino algo más.
Cuando finalmente estaba listo para comenzar aquellas caricias ambos dimos un respingo debido al sonido de aquel despertador ¿tanto tiempo habíamos estado acariciándonos y besándonos? No es que me quejara pero realmente no había notado el paso del tiempo, apenas ella dio ese salto mis brazos la rodearon buscando protegerla aunque la fuente del “peligro” era realmente algo bastante tonto.

Achh!! Mmm demonios…¿tanto tiempo pasó? De verdad no me di cuenta…¿y justo ahora? En serio jajaja…creo que ambos nos pegamos un buen susto…son las 5 de la mañana…dos horas antes de la escuela mmmm si creo que…tiempo tenemos supongo….¿no crees…poder continuar después?

Aquella frase me preocupó, quizá ella no era un desliz para mi pero quizá para ella yo si lo era…suspiré un poco pero sus labios me sacaron de mis pensamientos, comenzó a besarme y lamerlos, me encantaba sentir aquell, la abracé correspondiendo aquel beso mientras que nuestras lenguas comenzaban a tocarse y acariciarse, sentía sus pechos contra mi torso, pero de verdad quería más, si de verdad ella no quería continuar después no la culparía, pero al menos quería sentirla mejor. Con ese pensamiento en mente me separé de sus labios y me puse a su espalda, me sente en la seme e hice que ella se sentada en mis piernas con su espalda pegada a mi torso, mis manos acariciaban su abdomen y mis labios decoraban su cuello con un camino de besos.

Ahmmm,…eres tna suave….si…podemos tener unos momentos mas…incluso si luego..quieres olvidar lo que paso…estará bien…yo no lo olvidare pero…comprenderé si quieres….Set…suka…

Diciendo su nombre de forma tan informal es que mis manos subieron y finalmente llegaron hasta sus pechos, una manos en cada uno, comenzando a acariciarlos, explorándolos, su tamaño, su firmeza, su suavidad, acariciándolos y masajeándolos, sintiendo sus pezones, mientras besaba su cuello y lo comenzaba a lamer.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Mar Jun 27, 2017 3:50 am

Mi cuerpo era suave o eso decía le profesor..pero dudaba mucho que algo con un esqueleto lograra ser tan suave como lo que él describía, no estaba hecha de plumas era consciente de que poseía un cuerpo flexible. Uno que tal vez era del agrado de Kurosagi, su admiración podía estar cerca con la que yo tenia con su cuerpo, en el aula bien estuve dudosa de poder tener algún fetiche con aquella espalda pero ahora no podía pronunciar que solo era esa parte de su cuerpo la que me despertaba semejantes sensaciones, desde la palma de mis manos hasta la punta de mis pies podía captar lo agradable que era su cercanía. Negando que yo fuera uno de sus delices solo pude sonreír, tratando de comerme aquellas palabras suyas tome posesión de sus labios, sellandolos para que no entablaran palabra alguna, no hacia falta,  con los suyos correspondiendo aquel acto, esos roces lentos se fueron prolongando. Fuera pasajero o no estaba igual de complacida, no temía mas, no esperaba mas pero si deseaba mas, mas de sus labios y caricias, la forma sobrecogedora en que me apegaba a su cuerpo protegiéndome no me ayudaba a tratar de calmar un corazón tan agitado y enredado como las bolas de estambre.

El fuerte sonido del despertador me hizo reaccionar, un sobresalto volcaba por segundos los colores de aquella habitación, haciéndome entra en la serenidad que lo rodeaba sus brazos me llevaron de nuevo hasta él, sabía que todo estaba bien..lo que causo ese sobresalto seria el temor de ser descubierta y empeorarlo todo, como una señal de alerta que caía sobre nosotros como una ultima advertencia..realmente habían escogido el peor método posible para hacernos entrar en razón sobre nuestras acciones, pero al final en un pestañeo seguía sintiendo lo mismo, no cambiaba en nada, lo prohibido seguía estando sobre nosotros cubriendonos con todo su poder pero sin bloquear nuestras acciones ni palabras. -Jeje..es que si dejamos esto así..y continuamos después..no creo que pueda..negarme a que algo mas ocurra- Ahora mismo tenia el suficiente auto control para poder establecer una linea pero después..podría sentirme confundida y dudar hasta finalmente cruzarla. Esa era mi preocupación sobre mis acciones futuras.

Tratando de enmendar aquella interrupción, mis labios buscaban los ajenos una vez mas, lamiendolos..queriendo volver a sentir aquella humedad de nuestras bocas al estar tan juntas, rosandoce. Al separarnos solo pude levantar mi cuerpo, moviéndome a la par que él, por alguna razón no sentía tanto peso..todo mi cuerpo se estaba sintiendo ligero como si de nubes de tratara, lograba crear aquella ilusión. Teniéndolo a mis espaldas , podía recargarme un tanto al estar así sentada en la cama sobre sus piernas..eran tan firmes pero no era para nada incomodo estar así. Pequeños escalofríos me iban invadiendo al sentir el roce de sus labios por mi cuello, mientras aquellas manos acariciaban mi abdomen, mis dedos se deslizaban con sumo cuidado por aquellas piernas. -Sensei..mh..realmente no puedo ni quiero olvidar..lo que estamos haciendo..- Como una nube de algodon de azúcar deseaba que durara eternamente, en mis recuerdos y estaba en constante temor de que fuer a solo un sueño y la burbuja en la que estaba explotara en cualquier momento. Diciéndome a mi misma que estaba en las manos indicadas esos temores se iban apartando.

Colocando ambas de sus manos sobre mis senos, los suspiros se iba volviendo cada vez mas incontrolables a medida en que dejaba humedad en mi piel, sobre mi cuello estaba esa saliva, tocando y hundiendo sus dedos en la suavidad de mi gusto, mi espalda se pegaba demasiado a su torso, a la par que mi cabeza se ladeaba dejándole espacio para que continuara. -mhmh..Amon..- Estábamos en un ambiente informal, pronunciar su nombre mientras estábamos haciendo esto..parecía no encajar a la primera pero si que lo hacia. Sin darme cuenta es que mis caderas se iban pegando cada vez mas a su cuerpo, principalmente a aquella zona restringida para ambos. -Amhm..hmmhmrr...es..bastante..agradable..- Me gustaba bastante lo que estaba sintiendo, no me había dado cuenta de lo bien que se podía sentir esto. Pegando mas y mas mis caderas iba cayendo en cuenta de que sin querer había terminado justamente demasiado cerca de su entrepierna, con suavidad iban golpeándose tanto mis glúteos a aquella zona..me había privado de muchas cosas, este placer que sentía con esas manos tan grandes tocandome..siempre estaban cubiertas de tiza blanca, pero ahora mismo no me desgarada lo rasposas que podían ser.

-mMhmm..espere..sensei..amhmh..es que..quiero que continué solo que..podría..dejar pasar cierto...detalle amhm...- No pasaba nada malo en si..no deseaba que se detuviera pero no podía apartar ahora mis caderas de su lugar, simplemente no podía hacerlo, las razones se apilaban como los pescados que contaba al dormir. -Es vergonzoso..perdone es que..creo que ensucie su..ropa interior..hmhm.- La humedad de mi intimidad se había incrementado y podía notar que había ya algo de muedad en aquella parte de mi cuerpo y por consecuente..la ropa interior del profesor tendría algunas quizás pequeñas..muestras de mi excitación, jamas habían tocado a sí mis pechos combinando eso con aquellas atenciones y el momento..paso lo inevitable.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Sáb Jul 01, 2017 1:26 am

Tenerla entre mis brazos, tan apegada a mi cuerpo era un verdadero deleite, sin embargo, era un deleite que se vio interrumpido por un sonido mecánico y bastante irritante que resultó ser la alarma de mi despertador programada para sonar a las 5 de la mañana ¿tanto tiempo habíamos estado jugueteando de esta manera entre nosotros? No mentían cuando decía que el tiempo volaba cuando uno hacía algo que le gustaba, y la verdad es que estar con ella y llegar a este nivel me había gustado demasiado.
Desafortunadamente el despertador nos causó un sobresalto a ambos y debido a eso es que tuvimos que frenarnos, por instinto simplemente la abracé acurrucándola contra mi cuerpo, sin embargo, una vez silenciada la fuente de aquel molesto sonido no nos separamos y simplemente nos quedamos mirándonos sonriéndonos mutuamente, quizá algo apenados por haber reaccionado de esa manera

Entonces…a pesar de todo tienes control sobre como te sientes ahora…quizá eres hasta más responsable que yo en este momento jeje pero…descuida Hane-chan…yo no haría nunca nada que tu no quisieras o que te causara malestar o incomodidad…puedes confiar en mi

En lugar de seguir charlando o dejar que la situación se “enfriara” por decirlo de algun modo, nuestros labios se buscaron mutuamente y comenzamos a besarnos porfundamente hasta que finalmente nos separamos y busque quedarme a sus espaldas, ella terminó por sentarse en mis piernas mientras yo estaba allí sumamente excitado por la situación, comencé a atacar lentamente su cuello y a acariciar su abdomen, no pude evitar suspirar cuando senti sus caricias sobre mis piernas.

Pues…no tenemos que olvidarlo…yo tampoco quiero..y no creo poder…eres…eres algo diferente…no se que em pasa…pero…me gusta sentirme así…

Finalmente no soporté más la tentación y mis manos finalmente llegaron hasta sus pechos, comenzando a masajearlos disfrutando de aquella sensasión exquisita y de aquellos exquisitos suspiros, la forma en que apegaba su cuerpo al mio y más aún…la forma en que había mencionado mi nombre…de manera tan informal…era excitante, aquello sólo me llevabaa continur con mis besos en su cuello y con mis masajes mas apasionados en aquellos grandes pechos, mi estudiante si que estaba muy bien dotada.
Inevitablemente sus caderas se apegaron a las mias, mi miembro comenzó a rozar aquel firme trasero juvenil y mi excitación era más grande aún.

mmmm ya…puedes darte cuenta de cómo me haces sentir…físicamente tambien…me gusta hacerte sentir bien

Los roces de sus gluteos sobre mi entrepierna erna ya muy evidentes, ella estaba moviendo sus caderas y yo comence a mover las mías, en ese momento desee intensamente que aquel movimiento que reprooducíamos se volviese aún más íntimo…otro pensamiento prohibido para un montón que ya había acumulado. De pronto ella me pidio un pequeño momento para que le escuchara, aunque no estaba seguro de a que se referia con aquel detalle que debía de dejar pasar hasta que sus palabras me hicieron notar la humedad que estaba presenta en mi entrepierna…era su humedad, eso me hizo abrazarla más y apegar mucho más su trasero contra mi miembro oculto aun bajo mi ropa interior.

mm si…es humedad…es tu humedad…¿tanto así he logrado excitarte Hane-chan? Tu…ya puedes darte cuenta de lo excitado que estoy…no es vergonzoso…significa que…que tu cuerpo…está listo para…recibirme…pero que tu cuerpo esté listo y preparado para hacerlo…no significa que también lo esté tu corazón

Mis manos volvieron a acariciar sus pechos, y luego solo una de ellas se encargó de seguir con las cariciar, jugueteando con aquellos pezones endurecidos mientras que mi otra mano acaricio la cara interna de su muslo, lenta y sensualmente, llegando hastael límite permitido, muy cerca de su intimidad, suspiré y le susurré suavemente en el oido.

Aunque tengo que confesar…que realmente desearia que tu corazon quisiera….y que estuviera listo…porque asi…te haria el amor…como deseo hacerlo Setsuka…contigo….pero…puedo esperar…hasta que tu lo desees igual…si es que ese momento llega…no comprendo bien…la razon pero..quiero sentirte…totalmente mia…quiero que sientas…que me sientas en tu interior…que sientas…que tomo algo de ti..y dejo algo de mi en ti….ahmm..no son palabras adecuadas para un profesor..pero con un alumna que lo ha encantado tanto…¿quién podría culparlo?

Mis labios comenzaron a besar su cuello, un camino de besos decoro su piel y culmino con suaves mordidas estimulantes al lobulo de su oreja, para luego buscar su mirada, y tomar posesion de sus labios en un beso apasionado y profundo, pero muy lento, disfrutando cada momento, un beso humedo que involucraba un jueguteo lento y sugerente de nuestras lenguas mientras mis caderas se apegaban más a sus gluteos.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.