Gato Maldito [Privado]+18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Mar Mar 21, 2017 2:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

La ciudad brindaba suficiente privacidad en la noche, de regreso a casa, saltando aquellos techos y anuncios, con cierta maldad iba liberando descargas eléctrica atreves de mi cuerpo, varios espectaculares quedaban completamente destrozados a mi paso, así como otras caían desde una gran altura escuchándose un enorme estruendo. Pero no había muchos testigos en la madrugada, no había víctimas que pudieran aliviar aquello, no demasiadas. Un maullido se escucharía recorriendo los callejones desolados, alargando aquel eco. El origen de este era sin mas una sombra que se movía con bastante agilidad y velocidad por aquellos rincones. Un cabello blanco demasiado largo, una orejas que sobresalían de mi cabeza, vistiendo únicamente lencería oscura me detuve por momentos por los comercios de comida nocturnos, quizás solo instantes..tuve la impresión de que algo o alguien había posado sus ojos en mi persona.



-Horas después-



Hoy empezaba el nuevo ciclo en el instituto. Mis párpados se abrían puntuales a las seis de la mañana, siendo lo primero que observaba la oscuridad del pasillo. No había tiempo alguno para quedarse en aquellas mantas, ni había prisa que impusiera un andar. Con las habitaciones cerradas de mis padres seria la primera en usar el baño así como también la que utilizaría la cocina. Tiñendo mi cabello a un tono oscuro cubriendo aquellos mechones blancos así como también cortandolo hasta el cuello eliminando lo largo que estaba, lavando mi rostro así como cepillando mis dientes eran las rutinas de la mañana. Había olvidado la ultima vez que le había deseado las buenas noches o los buenos días a alguien, pan de cada día. No tenia pensamientos negativos en ello. Con el [uniforme] puesto y apilando las mantas en el pasillo con las almohadas descendería por aquellas escaleras hasta la cocina, los platos estaban limpios. Cada integrante en esta familia tenia sus propios platos y vasos, nada se mezclaba. Desde los cubiertos hasta la arrocera, en esta casa no se compartía nada marcando la individualidad y separación de los seres que residían aquí.

Con un desayuno ligero hecho y puesto sobre la mesa desayunaba en completa soledad, para minutos después lavar los platos sucios. Los libros que necesitaría estaban listo en mi portafolios marron, tomándole de la entrada, con aquellos mocasines cafés salí de la vivienda sin mas, sin quien despedirme. Caminando tranquilamente por las calles desoladas. Aunque hoy iniciara el nuevo ciclo escolar para mi este seria mi ultimo año, para el resto de los estudiantes solo significaría prepararse para la universidad. Setsuka Hanekawa, presidenta de la clase, estudiante de honor, clase S-1 del [Intituto privado Noetsu] yo..muy pronto no tendría que lidiar mas con aquella fachada. (Enojo) No me molestaba tener que lidiar con eso, era parte de.. después de todo así que apreciaba aquellos momentos.

Tomarme tantas molestias y cuidados en seguir las normas, incluso esta temporada había cortado mi cabello hasta el cuello, usando lente de contacto para evitar tropezar con las gafas, mas aun así seguía siendo entretenido tener que teñir mi cabello todas las mañanas con un tinte temporal. Lo único que podía recordar era las cosas que había estado haciendo por las noches, recorría estas calles desde una perspectiva distinta mucho mas alta. En cambio ahora..con las calles aun solitarias como de costumbre seria la primera en llegar al instituto, salvo por el hecho de que era un terreno nuevo.

De aquella forma, esperando el rojo para así poder cruzar el paso peatonal es que una fuerte brisa [ elevaba] mi falda, sorpresivamente así como también refrescante, pareció que el tiempo se detenía, hasta que finalmente mis manos la bajaron impidiendo que mi ropa interior siguiera siendo expuesta. Después de ese contratiempo mis ojos sencillamente captaron el rojo avanzando sin mas hacía el edificio. Se podría decir que eso había sido todo lo interesante. Lo que había marcado mi día seria sencillamente esa mala jugada del viento en mi contra,  siendo lo único que desentonaba..el encuentro de esta madrugada. Fuera de lo usual al recorrer este lugar me pareció que alguien mas había visto mis actividades nocturnas. -...no...es imposible...-  


Última edición por Setsuka Hanekawa el Dom Abr 02, 2017 7:59 pm, editado 1 vez



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo


Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Dom Jul 02, 2017 4:07 am

Hacer algo malo..seguido de otro acto indebido..para muchas persona la acumulación de semejantes delitos era sin duda alguna una puerta abierta para cometer aquellos actos una y otra vez sin parar, salvo que ahora mismo seguía manteniendo un control sobre lo que estaba apunto de hacer. Mas que rozar la punta del pecado directamente había cruzado la linea, una estudiante manteniendo esta clase de relación insana con uno de sus profesores..estaba bastante prohibido llegando incluso a la categoría de delito. Sentiria dolor y angustia..un enorme incremento de estrés si por mi culpa..en uno de mis últimos años de estudio terminara perjudicando la carrera y reputación de alguien como..Kurosagi...un buen hombre, amable que respetaba los limites que le ponía una alumna que apenas acababa de conocer el día de hoy, cualquiera en su posición se aprovecharía sin mas, tomando todo lo que pudiera en sus manos peor aun así aquí estábamos...peligrosamente degustaba de aquellas caricias a mi cuerpo.

Con nuestros cuerpos juntos al punto en que podía sentir sus músculos chocando directamente con mi espalda, esos dedos se hundían mas en la suavidad de mis senos, cierta forma y sensación por debajo de mi parecía crecer. ¿Alguna prenda suelta que hacia semejante presión? Tragaba saliva al darme cuenta de que era lo que incitaba mas aquellos roces.Incluso yo me podía percataría de que mi entrepierna estaba húmeda, manchando su ropa interior de por medio al estar sentada encima suyo, gotas..un fluido...sabía lo que era estaba demasiada perdida en aquel goce y excitación que había terminado así. Sus brazos me estrecharon mas al escuchar mi voz avisarle sobre ese incidente. -Mhgg...- No me ayudaba mucho que pegara mas sus caderas hacía mi, solo estaba haciendo que se impregnara mas de aquello..frotandolo aun mas. -Aun si dice que no es vergonzoso..no puedo evitar sentirme apenada por ello..-  Aun después de decirme aquello el profesor continuaba tocando mi cuerpo, esos dedos estaban llegando hasta brecha limite de lo permitido..tentándome, sabía que no lo hacía a propósito pero seguía siendo bastante..insinuante.

-Sensei..- Mis ojos se fueron cerrando, como apenas comprendiendo lo que pasaba, si el profesor tenia verdaderamente aquellos deseos era entendible que quisiera mas, pero lo que causaba una inmensa curiosidad fue sin duda su confesión, parte de esta al menos. -Ahg cuando dice que ..quiere tomar algo de mi..sensei..¿que quiere decir? De la misma forma..¿dejar algo en mi...como que?- Preguntaba algo curiosa aunque dentro de mi podía imaginarme la respuesta, normalmente se le asociaría a la acción de tener relaciones pero eso era algo que estaba por demás prohibido...aquella culminación. Ya que mi tersa y blanca piel era marcada por esos labios, los escalofríos no se demoraron, de esta en mi otra forma aquellos ronroneos no se detendrían con nada, era demasiado agradable sentirme así. Apenas nuestras miradas se juntaron es que igual lo hicieron aquellas partes tan suaves de nuestro rostro, pronunciaba su nombre entre aquellos besos, entre el intercambio de salivas que estábamos teniendo.

-Amh..no tiene porque preocuparse..pienso hacerme responsable...- Dejando aquellas palabras es que termine por sonreirle amablemente al profesor, apenas apartandome de sus labios, despegue mi cuerpo del ajeno con suma delicadeza, dandome la vuelta para quedar frente a frente.-Me asegurare de lavar lo que ensucie..así que..seria mejor que se quitara esos calzoncillos Sensei..dije que me haría responsable y lo haré..jeje ensucie su ropa así que debo de limpiarla apropiadamente...- Mientras le decía aquello aquella sonrisa amable se fue convirtiendo en una que rebozaba de astucia, afilándose mis ojos en esos instantes. Adoptando una posición felina apenas mis caderas se alzaban lentamente mientras mi cuerpo se iba acercando al ajeno recargandome mas. -Sensei...Amon..Jajajaja..si tiene mucha pena puedo cubrirme los ojos mientras..se quita..eso..jeje realmente no tenemos mucho tiempo..debería irme ya mismo pero..quiero seguir jugando con usted, aun así no puedo faltar a mi segundo día de clases..¿quiere conservar mi ropa interior? -



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Jul 05, 2017 12:51 am

A estas alturas no sabía como categorizar lo que estábamos haciendo ¿era realmente algo malo? Una relación de este tipo de un alumna y su profesor no era bien vista, se pensaría que el mayor se aprovechaba de la inocencia de la joven para poder satisfacer deseos ocultos ¿es que acaso yo estaba haciendo eso? no sentía que me estaba aprovechando de Hanekawa y su grado de…inocencia…era en verdad fluctuante por lo que no podía decir exactamente si era en verdad inocente o no lo era….era curioso, es como si su personalidad felina se entremezclara con todo para confundirme mucho más.
A pesar de todo no sentía que lo que estuviera haciendo fuera algo malo, en una manera muy sencilla si lo llevaba al plano más superficial lo que sucedía era realmente sencillo incluso para cualquier observador….un hombre y una mujer que se sentían atraídos mutuamente estaban dándose placer mutuo, disfrutando de la cercanía física poco a poco eso no tenía nada de malo. Por otro lado si analizábamos más a fondo…éramos profesor y alumna…una relación prohibida y aquello…no me hacía sentir mal..de hecho sentía cierta excitación (o bastante a decir verdad) por estar en la posición en la que me encontraba, nunca me habría imaginado encontrarme en esa posición y era una suerte de fantasía de varios hombres…que una hermosa colegiala les tomara atención.

Ahora mismo no me interesaba nada más que sentir su suave cuerpo junto al mío, su espalda pegada a mi pecho y mis manos que comenzaban a masajear sus pechos y aquello no sólo causaba excitación por mi parte, sino también la joven sentada entre mis piernas comenzaba a excitarse muchísimo, lo suficiente como para que su intimidad comenzara a humedecerse e incluso a comenzar a mojar mi propia ropa interior, aquello lejos de causarme vergüenza me estaba excitando aun más; sabía lo que significaba, al menos fisiológicamente hablando su cuerpo estaba más que listo para recibir en su interior…al mio…aquel pensamiento se tradujo en una imagen en mi cabeza…y vaya imagen que estaba formándose allí mismo…sumado a sus suspiros…eso estimulaba muchísimo mi imaginación.

Pues…no te sientas tan apenada…tu cuerpo ahmm..es bastante sincero…supongo que puedes sentir…lo excitado que estoy…¿verdad? Te comprendo…es algo normal…pero aun así..da algo de pena….

No podía dejar de tocarla, como si su vergüenza fuera combustible para mi excitación, aquella inocencia que me mostraba era exquisita; no podía evitar comenzar a tentarla un poco, era obvio que deseaba más…mucho más de ella…llegar más allá pero no haría nada que ella no quisiera, no cruzaría aquella línea.

mmmm decirte aquellas cosas…directamente…¿sería correcto? Ahmm..Hane-chan…eso quizá serái adecuado..para una clase…de biología….aunque creo que en el fondo..sabes muy bien a que me refiero…la Hane-chan felina si que sabría…y eres tú asi que….¿o es que quieres escucharlo de mis labios?

Esos mismos labios besaron despacio el lobulo de su oreja mientras mis manso no dejaban en paz aquellos grandes y perfectos pechos, no entendía a que se refería con hacerse responsable ¿cómo podría hacerse responsable una joven como ella de esta situacion? De cualquier modo su dulce sonrisa causó que yo tambien le sonriera mientras ela se giraba para quedar de frente, me sorprendi bastante cuando comenzó a manifestar la intención de lavar mi ropa interior, al parecer la excitación ya etsaba bajando por su lado, si podía tener esos pensamientos en este preciso momento.

A eso te referias…jajaja que dulce eres…pero no hay necesidad de que lo hagas, no me molesta para nada y luego yo lavo mi ropa….

Aquella sonrisa poco a poco se estaba convirtiendo en una astuta, no pude evitar ver un brillo felino en sus ojos seguidos d euna posicion de acorde a la intención que estaba tomando, su cuerpo se epagaba al mio y mis brazos acariciaban su espalda comenzando a rodeararla, lentamente me deje caer de espaldas en la cama mirandola.

Dios…esa mirada…una estudiando no debería de tener esa mirad.a..y sin embargo…como me fascina…Hane-chan…Setsuka…dejame decirte algo…a estas alturas la pena no es algo que vayamos a sentir ¿verdad?, pero no creo que lavarme mi ropa sea algo necesario…seguir jugando pues…yo decido si te doy permiso de llegar…algo atrasada ¿no crees? Despues de todo el primer periodo puede tardarse un poco….y yo siempre puedo llamar y decir que lleguare un poco tarde…y siempre que llegues antes que yo…estaras a salvo…tus compañeros no creo que te delaten..son buenos chicos…conservar tu ropa interior…vaya preguntas jaajaja..¿quieres que lo haga? ¿acaso querrás la mía? Sería…curioso…¿o querrás una camisa? Pero si tus padres la encuentran….pero lo más importante…puedes quitarme la ropa interior si quieres…es tu decisión…pero si lo haces…entonces yo….

Me acerque a su oido susurrando suavamente.

Voy a hacerte el amor….
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Jul 06, 2017 10:40 am

Responsabilidad...una palabra que debería de estar sumamente implícita, una estudiante y su profesor...no es que pudieran pasar muchas cosas mas que en aspecto académicos pero no era el caso. Siempre había escuchado de romances así pero jamas me había pasado por mi cabeza felina que terminaría estando involucrada con mi catedrático. Entre todos los profesores que había tenido...en todas las escuelas en las que me había transferido..al final la persona que estaba conmigo en momentos así..era el profesor Kurosagi del cual no sabia mucho simplemente las cosas se habían dado y fue mas que suficiente para generar aquella confianza. Al decirle que yo..una estudiante me haría responsable de la humedad que ahora habían manchado su ropa interior cualquier otro adulto lo relacionaría con que yo tomaría toda responsabilidad posible de lo pudiera suceder en esta habitación y en este momento..cosas como la continuación de aquel acto.

Era tal y como decía le profesor...nuestros cuerpos estaban preparados pero nada ocurriría si yo no aceptaba, algo que era de admirar en alguien de su edad, de su profesión y como hombre. Mas al estar escuchando aquello..cayendo inocentemente en ese juego de palabras que mi lengua gatuna había dejado para su oído una sensación en mi se enterneció de estar escuchándole. -Lava su ropa....ya veo..- Apenas y podía contener mi expresión en ese instante.  ¿Como es que alguien podía provocar aquel sentimiento? Callaba para mis adentros semejante sensación. Si bien no tenia nada que ver con la excitación del momento era irresistible. Pero internamente había una gran conmoción pensando únicamente. [Suki desu (me gustaaaa) ]No podía evitar sentirme de aquel modo.

Con sus brazos tomando cada vez mas y mas confianza se colocaban encima, rodeandome a la par que mi cuerpo se iba aproximando al ajeno. Siendo ahora el profesor quien estaba recostado sobre la cama,  una estudiante normal no tendría esta mirada ni mucho menos estuviera involucrada en las cosas en las que yo estaba por las noches. Aun si pudieran encontrar ropa que no fuera femenina entre mis cosas..para empezar aquello no sucedería, mis padres no eran del tipo que le importaba con quien estaba o con quien no, mucho menos se tomarían la molestia de inspeccionar el poco guardaropa que tenia en casa. Una interesante pulsación apareció al notar cada vez mas el acercamiento del profesor solo para susurrar a mi oído las consecuencias de mis futuras acciones. Llevandome esa idea a la cabeza terminaba de entenderlo. Yo en el fondo realmente quería hacerlo.

Compartiendo todo este rato con el profesor me daba cuenta de que era esa clase de hombre..aunque también me había percatado de que era un hombre con mala suerte,  al contemplar aquella forma que había tomando en el escaso segmento de la persecución cualquiera se daría cuenta de eso. Colocando mis piernas alrededor de sus caderas terminaba Santander encima suyo, los dedos de mis manos tocaban las orillas de su ropa interior, aquella tela que se pegaba al cuerpo podría ser removida fácilmente. -Amon...sinceramente quiero hacerlo...llevar esto..cruzar aquella linea sobre los limites de lo que somos, realmente..quiero me tomes, lo he decidido...quiero que seas tu...pero no ahora...jeje es demasiado apresurado no lo cree..¿sensei? Mpf..conserve mi ropa interior, yo conservare su camisa...si yo puedo regresar a mi casa..todo el camino hasta allá sin ropa interior creo que usted puede esperar un poco mas ¿verdad?..Mhmm-

Por la forma en que me estaba viendo supuse que necesitaría una respuesta mas clara del porque...puesto que por como ambos estábamos, listos para continuar, con la emoción del momento, maravillados con el otro a solo unos pocos pasos de hacerlo esperar era por lo que me había decidido. -Si me pregunta el porque..bueno..diría que es como un café oscuro...el café me gusta sin azúcar pero no lo tomo todo de un solo sorbo...lo tomo lentamente, trago a trago, saboreando lo que me gusta por las mañanas...así es como pretende cazarlo a usted sensei jejeje descuide no tiene que perseguirme nuevamente de aquella forma inmaterial, dejándole aquellas prendas es la mas clara señal de que pienso volver a esta habitación...puede confiar en mi..- Depositando un suave beso sobre sus labios es que terminaba por despedirme apropiadamente, mis dedos abotonaban calmadamente aquella camisa, cubriendo mis pechos. Me baja de encima para ir acercandome a aquella ventana aun abierta. - Nos vemos en la escuela...Amon, estoy a tu cuidado así que por favor..enséñame apropiadamente como amar  aun hombre mayor..puesto que en vez de un delicioso pescado jeje parece que termine por atraparlo a usted - Despidiendo así fue mi presencia de aquel lugar se fue esfumado como un rayo de un solo salto por aquella ventana, solo quedaría el recuerdo d e una larga cabellera blanca.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Jul 12, 2017 12:11 am

La responsabilidad era algo que ya había cambiado totalmente en esta situación, no se podía hablar directamente de ella si no más bien de que tan responsables seríamos el uno con el otro con lo que estábamos sintiendo y haciendo ahora mismo.
La humedad de su entrepierna había terminado por manchar mi ropa interior, una zona extremadamente peligrosa si tomábamos en cuenta la situación en la que estábamos, en básicamente un preámbulo de intimidad con ciertas reglas, pero aunque ella las había planteado, sus reacciones amenazaban por cambiar esas reglas, el sólo hecho de que dijera que se encargaría de eso implicaba que mi mente se pudiera a trabajar a mil por hora y aquellas tenues fantasías que habían empezado a surgir se potenciaron aún más.
Ahora mismo nuestros cuerpos estábamos preparados para ir más allá, para romper aquella regla y comenzar a volverse uno sólo, su intimidad estaba lo suficientemente humedad para recibirme ¿sería su primera vez? Lo creía, y si ese era el caso, tal humedad le ayudaría a no sentir realmente muchas molestias…por mi parte yo estaba excitado, muy excitado, mi miembro estaba completamente recto bajo mi ropa interior y listo para adentrarse en ella; pero la que decidiría si pasaba algo era ella y solamente ella, nadie más, yo lo deseaba, pero para mi era más importante tener su opinión, de todos modos tenía que dejarle claro mis deseos.

Si…no tengo quien se encargue de esas cosas…estoy acostumbrado a hacerlo todo por mi cuenta desde pequeño…lavar…cocinar…incluso planchar…creo que…igual que tu ¿verdad?…aunque sospecho que tienes más habilidad que yo en ese tipo de cosas….

Dejando de lado esa breve aclaración, es que decidí dejarle muy en claro que ocurriría…si ella estaba dispuesta a lavar mi ropa interior, esa una cosa…pero si estaba dispuesta a quitarme la ropa interior…entonces yo difícilmente podría contener mi deseo de hacerla totalmente mía, no sabía como reaccionaría ante mi sinceridad, me esperaba casi cualquier cosa y puse especial atención al momento en que ella colocó sus piernas alrededor de mis caderas, sentándose encima de mi, con sus manso tocando el borde de mis boxers ¿qué es lo que haría ahora mi pequeña estudiante felina? Sus palabras no se hicieron esperar.

Creo que…eres muchísimo más madura de lo que pensé…quizá ese es otro factor que me ayuda a no verte como na niñita….eres toda una mujer…¿con que quieres hacerlo? Eso me alivia bastante…saber que…no es sólo cosa mía….pero…creo que tienes razón…es nuestro primer acercamiento y tampoco quiero que esto se sienta…como sólo un impulso…quiero que sea…especial..tienes toda la razón…ahora eres tu la que le da lecciones a tu sensei eh? jeje…mm conservar tu ropa interior….realmente no tengo quejas pero…mi camisa…¿no tendrás problemas verdad? Conservala…te ves muy hermosa con ella…y ahora mismo…muy sensual a medio vestir….puedo esperar mucho…hasta que tu…no…hasta que ambos estemos listos…y sea como debe ser…asi que…¿quieres disfrutarme como a un buen café? Creo que…quiero hacer lo mismo…me alegra saber que no tendrá que perseguirte aunque…no hay problema en que escapes si es que…terminaras en mis brazos al final…me gusta la idea de que vuelvas aquí…quiero que lo hagas…dormir acurrucados sin tener que preocuparse por ir a la escuela la mañana siguiente es una buena meta ¿no crees?

Senti sus suaves labios sobre los mios y yo correspondí aquel beso, abrazándola contra mi cuerpo, pero permitiendo que se abotonara la camisa, la acariciaba despacio y cuando comenzó a bajarse de encima de mi me fui incorporando lentamente.

Nos vemos en la escuela Setsuka…je…suena algo…extraño…no mal pero…Hane-chan es muy bueno tambien ¿no lo crees?...te enseñaré todo lo que te dije…a lidiar con tus habilidades…con el estrés…y por supuesto..conmigo..atraparme…creo que sin duda lo hiciste….Neko-chan

La minina dio un salto por la ventana y se alejó de allí, de seguro rumbo a su hogar, pero sentía que había tenido un buen efecto en ella, tal y como ella lo había tenido en mi, me recosté contra la cama, y mi mano pronto encontro cierta prenda femenina, la miré y me sonrojé..seguía excitado…cerré los ojos pensando en Hanekawa….y comence a relajarme, dormir un rato…quiza solo…pero mis ojos se abrieron de pronto.

Maldición!!! La escuela lo había olvidaod tengo que ir!! Tsk...

Comencé entonces a alistarme, tenía que darme una ducha, cambiarme de ropa y aprtir a la escuela, todo rápidamente pero a pesar de todo eso es que terminé llegando atrasado, cuando finalmente llegué corriendo al salón todos estaban allí, incluyendo a mi alumna ahora favorita, de todos modos intentaba recuperar un poco la calma.

Chicos…lamento la demora tuve…que hacer algunas cosas hasta tarde y bueno me atrase…creo que al menos todos estan aquí….
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Jul 12, 2017 2:53 am

Mi cabeza felina era incapaz de olvidar la noche que había pasado, destacaba bastante, una experiencia que dejaba cada segundo muy marcado. Mientras regresaba a la escuela de salto en salto, con algunas acrobacias de por medio, mis ojos me pedían una siesta con una extrema duración pero mis deberes se interponían. Una estudiante debería de ser responsable, tener cuidado de sus horas de sueño par aun mejor rendimiento, el tiempo jugaba mañosamente en mi contra. Apenas mi velocidad me apoyaba a llegar a casa con todas mis pertenencias a la mano. No tenia mayores problemas, mi casa era territorio conocido, nadie se fijaba en mi parecencia o falta de esta por las noches, mucho menos notarían mis padres una prenda extra.ocupados con sus trabajos llevando su propia vida, solo eramos extraños que vivían bajo el mismo techo, eso estaba bien para mi..al menos por ahora, solo un año mas y podría olvidarme de todos los inconvenientes con mi familia de papel.

Enfriar mi cuerpo, lavarlo adecuadamente y vestir el uniforme, una taza de café negro me mantendría despierta por algunas horas. Personalmente me gustaba negro, sin azúcar o leche. Mi paladar era demasiado básico, no ponía condimentos a los alimentos y si lo hacia era muy poco, algo desabrido para el resto. Me gustaba disfrutar de su sabor original sin modificarlo. Con mi cabello teñido y cortado de la misma forma en que había asistido a clases el día de ayer. Mi maletín estaba preparado con toda las libretas organizadas, diccionarios y herramientas escolares. - Listo..- Dejando un lado ligeramente perezoso, bostezaba por ultima vez antes de partir a la escuela. Solo para aclarar mis pasos y estar completamente segura de lo que había hecho antes de salir..repasaba en mi cabeza ordenadamente mis acciones. Desde acomodar mis deberes, ponerme ropa interior, secar apropiadamente mi cabello tanto como que cada mechón blanco desapareciera. Por supuesto la ropa que había adquirido anoche estaba a salvo. Me sentía mal de haberla ensuciado por lo que mientras me estuve duchando la deje lavando para después meterla en la secadora. En perfecto estado la había guardado en un lugar seguro. Nadie revisaría pero no quería que se ensuciara.

Incluso después de haberla metido a la lavadora seguía conservando aquel aroma, mi imaginación podría estar jugando con mi enorme curiosidad pero no sentía un cambio. ¿Seria por la colonia que usaba el profesor? No lastimaba a mi nariz por lo que no era algo muy fuerte. Caminaba  aun ritmo normal y constante como el resto de los estudiante que se dirigían con mas pereza que yo a sus clases diarias.  Mi pupitre seguía siendo el mismo, había llegado puntualmente, tomando asiento sacaba mi cuadernos, alineandolo a la perfección justo con mi bolígrafo aun lado. Una parte mía estaba a gusto con la presa que había atrapado anoche, era mucho mejor que un roedor. -Buenos días Valentine-san- Saludando a mi vecina esta solo asentía colocándose en su puesto esperando a que la clase empezara.

-Hanekawa-san...buenos días, pareces muy activa este día..no, creo que es un error decirlo al solo tener un día de conocernos pero dejas esa impresión con solo verte-

-¿Si? No lo hago a propósito, sabes incluso yo tengo problemas al levantarme, es completamente normal Valentine-san,..ahm..etto..deberías arreglar el cuello de tu blusa, es por el reglamento claro esta-


-Ehh..ahh si..esto..creo que tienes razón, gracias eso es lo que iba a hacer, resulta que ayer tuve un contratiempo nocturno,  realmente no quería tener que asistir hoy, pensaba seriamente en saltarme las clases pero ya que mi novio se ofreció a traerme no pude negarme-

Aquella marca que vi en el cuello de Valentine sin duda alguna era la marca de una succión fuerte, anoche pude estar expuesta a lo mismo pero indudablemente mi curiosidad me obligaba a mirar aquella parte de su cuerpo por mas tiempo del debido. Hipnotizante, algo que no se puede dejar de apreciar, que se buscaba con la mirada por mera curiosidad. Desviaba la mirada al instante. Quizás hubeira estado divagando mas sobre el tema pero en cuanto el profesor Kurosagi entro corriendo por aquella puerta la risa de nuestros compañeros se hizo notar. Nadie mas sabía lo que ese hombre y yo habíamos estado haciendo, er aun secreto exclusivamente entre los dos y nadie mas debería de enterarse del tipo de relación y contacto que habíamos tenido..no..que estábamos teniendo. Cuidaba mis ojos en todo momento, que no se clavaran fijamente en él, no por mucho tiempo. Ahora solo podíamos tener esta relación distanciada. Durante los primero minutos de la clase es que no pude evitar recordar las palabras de Claire. “Haberse saltado las clases“ Kurosagi había mencionado algo sobre no tener que preocuparse por las clases al otro día y quedarnos a dormir juntos pero para que algo así ocurriera debería de ser en fin de semana. Moviendo mi bolígrafo pensaba en lo pretensos que estaba siendo al ir planeando algo que podía ser cambiante. No tenia la seguridad de que en el ultimo momento el profesor decidiera cancelar todo.

¿Deberia de ser un viernes por la noche o el sábado para amanecer el domingo? No quería ser tan insistente con ello..aunque lo había decidido finalmente que lo haría..pasaría la noche con el hombre que estaba equivocándose calmadamente con la fecha del pizarrón. Para alguien como Sensei..lo mejor seria tomar su tiempo cuando no tuviera pendiente debería de hablarlo con él. ¿Esa habitación estaría bien? Era mas riesgoso recurría a algún love hotel. ¿Mi peso estaba bien? Anoche él no dio muestras de desagrado..no parecía ser del tipo superficial después de todo, pero ejercitarme un poco no estaría nada mal. Mi piel era suave, jamas me había preocupado por cuestiones como las que ahora inundaban mi cabeza en plena clase, mista de mi cerebro se enfocaba en las indicaciones del profesor y la otra en...aquel momento. ¿Deberia de preparar lencería para la ocasión? ¿Al profesor le gustaría mas al natural o depilarme la entrepierna? Había olvidado lo ridículas que podían ser las preocupaciones de una chica normal que termine riendo por lo bajo ocultando aquello al levantar mi cuaderno cubriendo mis labios. Debería de hacer unas compras antes, después de clases tenia tiempo para ir de compras.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Jul 24, 2017 11:55 pm

Al final no había conseguido un adecuado descanso esa noche, había dormido un par de horas quizá pero mis…actividades nocturnas con cierta estudiante había consumido gran parte del tiempo que tenía destinado para dormir y la verdad no me quejaba de ello; prefería mil veces sentir la suave piel de Hanekawa contra la mía que estar durmiendo y simplemente soñar con aquel tipo de contacto. Jamás me habría imaginado que tertminaríamos al borde de hacer el amor aquella noche…y de verdad que lo deseaba, hacer mía a esa joven, hacerla sentir realmente bien, segura…tranquila entre mis brazos, mi intención inicial había sido lograr que ella se sintiera en confianza, se relajara y que pudiera liberar un poco de aquel estrés que la hacía realizar estas travesuras eléctricas que rayaban en lo delictual; al menos en mi primera apreciación había logrado ese objetivo con creces…pero la chica también había tenido un efecto importante en mi, era sin lugar a dudas una mujercita preciosa y no podía dejar de pensar en ella aunque fuesen pensamientos fugaces.
Mientras me dirigía velozmente a la escuela trataba de responder algunas preguntas básicas sobre Hanekawa, o quizás no tan básicas como por ejemplo su color favorito, que cosas le gustaba hacer, las cosas que le gustaba comer, que le divertía y eso (aunque ciertamente esas cosas me interesaban), lo que más daba vueltas en mi cabeza era buscar la respuesta a la pregunta más importante ahora mismo respecto a nosotros dos: ¿Qué éramos ahora? Decir que éramos solo alumna y profesor sería falso, después de todo estuvimos semidesnudos besándonos y acariciandonos, a momentos de iniciar intimidad física; así que entonces ¿amantes? No habíamos cruzado esa línea aún por lo que sería impreciso…al final era difícil definirnos, suponía que entre los dos tendríamos que llegar a un término mutuamente satisfactorio. Lo que sí podía determinar de forma precisa es que me sentía atraído hacia ella, tanto físicamente (vamos, era jodidamente hermosa, sensual, sin lugar a dudas un deleite a los sentidos) y también a un nivel emocional (después de todo ella pertenecía al mundo sobrenatural teníamos mucho más en común de lo que pensába, así que había importantes probabilidades de que elle pudiera endederme), en general me emocionaba la idea de estar con Hane…o mejor dicho…de lograr acortar la distancia que nos separaba cada vez más.
Con todos esos pensamientos en mi cabeza es que finalmente llegué, obviamente atrasado pero al menos lo había logrado y pude llegar al salón de clases entre risotadas de los chicos, mi mirada obviamente fue directo al pupitre que estaba utilizando cierta jovencita que rondaba frecuentemente en mis pensamientos, di un suave suspiro de alivio y sonreí al ver que Hanekawa estaba allí, se le notaba con buen semblante, curiosamente la notaba algo diferente ¿sería idea mía acaso? De todos modos eso me hacía sentir bien, tenía un buen presentimiento respecto a como sucederían las cosas, no me quedó más que suspirar un poco ante las risas.

Si si jajaja ríanse ahora pero bueno a cualquiera le pude pasar, además vean el lado bueno, ninguno llegó tarde hoy o si lo hicieron yo no me di cuenta…bien entonces vamos a empezar con la clase

Me dedique a seguir la rutina normal, comenzar a hacer la clase, sin mirar demasiado a Hanekawa, pero inevitablemente se me escapaban un par de miradas discretas, el día pasó de lo más normal y comencé a pensar en otras cosas también, obviamente relacionadas con cierta chica felina pero más alejadas de sus curvas pronunciadas y sonrisa encantadora; me puse a pensar en la forma en que podría ayudarla a manejar mejor sus capacidades sobrenaturales, entrenarla un poco para que pudiera enfocarse y utilizar su poder en mejor medida, sin lugar a dudas tendríamos que entrenar bastante seguido pero estaba seguro que daría frutos.
Finalmente había llegado la hora del almuerzo y todos los chicos caminaban hacia el comedor o a los diferentes lugares donde acostumbraban almorzar, por mi parte caminaba por los pasillos pero no erráticamente; estaba buscando a cierta jovencita y cuando finalmente la pude divisar es que me acerque un poco de forma casual aprovechando un momento de distracción de la joven es que poniéndome delante ella terminó chicoando conmigo, reaccione rápido para que no cayera al suelo sosteniéndola un poco.

ohh cuidado Hanekawa…parece que estás con los pensamientos en otro lugar ¿eh? Ten cuidado no te vayas a lastimar antes de la clase de gimnasia

Le sonreí y me despedí, pero de forma veloz había puesto algo en su mano, una paleta dulce de caramelo de naranja, era algo pequeño pero había pensado que le gustaría, en el palito de la paleta estaban envuelto un trozo de papel que tenía un mensaje escrito, no con mi letra usual después de todo tenía que ser precavido a pesar de que el mensaje no decía nada realmente comprometedor.

”Espero que te guste, me gustaría saber tu sabor favorito ¿quizá preferirías un pocky? Bueno hay muchas cosas que quiero saber de ti….por ahora disfruta y nos vemos en la clase de gimnasia, me gustaría que te quedaras después de clase para charlar más tranquilos”

Me despedí alejándome lentamente, tenía que preparar las cosas para la clase de gimnasia; los chicos y chicas ya tendrían sus uniformes según sus tallas estaban nuevos y listos para que se los porbabaran en sus camarines; hoy la clase sería de un calentamiento básico y luego pruebas sencillas de atletismo para evaluar en que era mejor cada uno, con suerte esto les ayudaría a los indecisos a formar parte de algún club si demostraban tener aptitudes.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Mar Jul 25, 2017 2:47 am

La atención que se le prestaba la clase variaba bastante, cada quien podía de su parte para sus apuntes, mejores notas pero había excepciones. Aunque gran parte de mi cerebro se ocupaba de anotar lo puesto en la pizarra también se dividía en dos partes mas, en aquellas mirada que se fijaban en mi abiertamente de Valentine, mi nueva compañera..parecía estar dispuesta a capturar cada movimiento de mis ojos, parecía que sus pupilas estaban por comerme..en cambio del otro extremo el aula estaban apuntando hacía mi ocasionales miradas mas discretas que trataba de encubrir. Hacer tres cosas a la vez era por demás imposible mínimamente una cosa no saldría del todo bien. Para mi fortuna felina es que conservaría todas mis vidas. La clase había terminado por lo que una distracción se terminaría marchando entre pensamientos pecaminosos. Apenas y llego el almuerzo es que pude sentirme liberada de aquello, pero por hasares del destino termine compartiendo comida con mi nueva amiga.

-El profesor se retraso bastante verdad..¿hanekawa-san? No es demasiado estricto, de hecho algunas chicas se salen de sus clases solo para verlo...obviamente no estoy diciendo que tu haces lo mismo..no..eso seria extraño..lo que estoy queriendo decir Hanekawa-san es que el profesor Kurosagi parecía estar viendo algo en tu dirección, se escuchan rumores acerca de las actividades del profesor..un chico de otro instituto jura haberlo visto tomando el té con un fantasma pero eso es mas que imposible, solo son tonterías que cuentan..mhmh pero seria curioso que algo espiritual te estuviera siguiendo a ti..¿sera por eso? Mhmm-


No...definitivamente era muy posible que corrieran rumores acerca de las actividades fuera de la escuela de un maestro pero loo había de cualquiera, siempre habían rumores, si la profesora de literatura tenia un amorío, la directora era una bruja que escondía bien sus horribles pies, infantiles cuentos que giraban alrededor de cada escuela. -Mhm..si..¿en serio? Mhmp pero aun así Valentine-san, creo que es bastante normal que existan esos relatos..- -Escuche de una muy buena fuente que dicen que lo vieron persiguiendo una moneda que rodaba por todo el pasillo, debe pasarlo difícil – Podía imaginarme a Amon corriendo detrás de una moneda pero verlo en vivo seria probablemente mas gracioso, en todo caso al apartar la vista de mi comida miraba hacía el resto del aula, ahora que había menos estudiantes me daba cuenta de que este era su lugar de trabajo..aun así parecía pasarlo bien aquí. Era un hombre despreocupado un tanto espontáneo con un aire que daba seguridad a pesar de las cosas que debían de rodearlo.

-Aun así..Valentine-san ¿porque estamos hablando de él? ¿Fue por eso que no parabas de mirarte en la clase de Kurosagi-sensei? - -Bueno...quería estar segura..de a donde estaba mirando, sin mencionar que tenemos deporte con él- No dejaba de pensar en que todo estaría calmado, las cosas iban bien. Podía estirar mis garras a gusto. -Creo que iré a buscar una bebida no traje ninguna para la clase de deportes- Levantandome de mi asiento fui rumbo al comedor a comprar una botella de agua, ese había sido mi pequeño error al alistar mis cosas esta mañana. Cinco minutos en conseguirla, la prefería temperatura ambiente, tomarla muy fría podría ser un error para mi garganta. Pensando en eso tranquilamente, me despiste sin mas chocando contra algo que estaba lejos de ser una bola de estambre. Mis reflejos era demasiado buenos como para ser burlados por un simple descuido, pero al ver con quien me había topado y que me estaba ayudando a sostenerme, enderece mi postura recuperando el equilibrio apenas me dio tiempo. -Ahh..disculpe sensei..yo..no estaba..ammh poniendo atención- Mas dudas en mi tono que otra cosa, no le había visto en el pasillo ni mucho menos. -Si..seré mas cuidadosa, llegare a salvo a la clase- Aquel profesor se había marchado sin mas dejando algo en la palma de mi mano.

Me quede perpleja en medio de aquel pasillo desolado. -Mhmm..si..sin duda alguna Sensei pudo haber sido un buen carterista- Tenia un sigilo bastante bueno, si logro colocar algo en la palma de mi mano y lo percibí apenas se retiro posiblemente extraer objetos le seria sencillo. Debería de estar el doble de agradecida de que fuer aun hombre correcto. Suspirando sonreía al extender la palma de mi mano y ver aquel dulce, con un pedazo de papel muy bien acomodado alrededor del soporte de aquella paleta de naranja. Lo guarde unos momentos en los que cambiaba de pasillo asegurandome de no tener ojos indiscretos que me vigilaran. Leyéndolo apenas tuve la oportunidad.-Esta letra..- Se estaba tomando medidas de precaución después de todo...era un tanto diferente esta caligrafía que la que él utilizaba en la pizarra. Probar dulces..no era algo que estuveira bien hacer a estas horas del día, mucho menos antes de las clases pero podría darme la energía..en vez de reservarlo para después de que terminaran todas las clases, saque aquel caramelo de su envoltura llevándola a mis boca. -Mph..parece un niño pequeño..- (Me gusta demasiadooo) Esos gestos, pasarme una nota secreta con un dulce citandome para charlar..era un tanto inocente que a veces con verlo apenas podía contenerlo mucho que me gustaba. Pero vaya que era descuidado...incluso algo como los pocky tenían sabores diferentes, no tenia una preferencia.

Regresando al salón a paso lento es que no paso mucho tiempo para que finalmente  el almuerzo terminara y tuviéramos que dirigirnos hacia los vestidores femeninos. Con todas las chicas cambiando a su[ropa deportiva] no podía evitar pensar que era algo ajustada de la zona de mis caderas. Una camiseta blanca de manga corta y una calza deportiva corta tipo voleibol junto con los clásicos zapatos deportivos. El color era asignado por su genero..los hombres de azul y las mujeres de rojo aunque la camiseta era blanca para ambos. -Si quieres un uniforme mas largo te sugiero que elijas el club de baloncesto cubre mas, a no ser que quieras unirte a las porritas jeje, aun no elijes un club no es así hanekawa-san- -Bueno..no he pensando mucho en eso...- Mientras todas las chicas nos movíamos hacia le gimnasio esperando al profesor, empezábamos a estirar un poco. No sabía que podía elegir, mi estado era de una estudiante normal no podía sobresalir demasiado. En cambio mi mente se enfocaba en que podría tratarse aquella charla después de la clase.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Ago 02, 2017 1:19 am

Por lo menos había logrado bastante bine el primer objetivo, que era el de hacer la clase con bastante normalidad pese a tener a Hanekawa allí, viéndose tan linda. Al principio pensé que quizá me pondría algo nervioso con ella allí pero si no era capaz de realizar mis actividades cotidianas jamás sería capaz de mantener algún tipo de relación oculta con aquella joven felina, en todos los sentidos posibles. Estaba la relación de alumna/profesor que era la que todos tenían que ver y era la adecuada, nadie nos miraría raro por esa relación; además todos en la escuela sabían que yo solía ser un profesor bastante apegado a su grupo de alumnos; buscando ayudar de forma personalizada a cada alumno, y jamás había tenido problema alguno; por lo que el hecho de que yo me acercara un poco más a la alumna nueva no sería visto como algo extraño.
Finalmente había dos tipos más de…relaciones…que definitivamente no podíamos divulgar. La primera era la que nos ponía en al posicion de maestro/alumna en el sentido sobrenatural…ella era un ser sobrenatural con habilidades que necesitaba aprender a controlar a fin de no sentirse estresada, estaba confiado en que podría ayudarla en ese sentido; pero nadie podía saber de aquello principalmente porque atraería atención de otros seres si sabían de las capacidades de Hanekawa. La última relación era la más importante…y era la que teníamos como hombre y mujer…¿qué eramos? La verdad no estaba claro…no lo habíamos dejado claro pero era innegable que sentíamos atracción el uno por el otro…pero también suficiente respecto para controlarlos de los impulsos más carnales y decidir que no ocurriera algo simplemente por el fevor y el calor del momento….era algo más que simples amantes o una pareja que se atraia….pero no eramos novios, no teníamos nada formal…seguramente tendríamos que tener aquella discusión en algun momento pero no sabía si sería ahora o más adelante….de hecho la manera en que abordaríamos nuestra interacción una vez estuvieramos sólos me intirgaba y me ponía algo nervioso….con ese pensamiento simplemente sacudi la cabeza ¿quién era el adolescente, Hane-chan o yo? Aunque no me desagradaba sentirme así por una mujer…lo único es que me gustaba tener mis emociones más controladas; sin embargo ya se vería que sucedería.

((Creo que desde hace muchísimo tiempo no me sentía de esta manera…creo que de verdad me gusta…pero…mm ¿cómo se supone que debería decirselo? Creo que tenemos bastante de que hablar pero…ya se….si…esa es la mejor opción))….

Ya tenía una idea en la cabeza, y no era particularmente complicado llevarla a cabo. Todo transcurrió de muy buena manera y pronto ya había terminado mi clase y era la hora del almuerzo, fui a calentar lo que había hecho de almuerzo y entonces fue que puse mi plan en marcha, tenía que encontrarme casi casualmente con Hanekawa y de ese modo sería algo insospechado, la miré caminando sola y vi mi oportunidad, chocando “accidentalmente” con ella y aproveche de darle aquel mensaje secreto que había escrito, aunque no pude evitar darle una sonrisa muy cálida pues de verdad me alegraba verla e incluso un rose tan casual como el de mis manos con las de ella cuando la ayudaba a recuperar la compostura (cosa que no era necesaria en realidad con sus reflejos felinos) era algo que me gustaba.

No te preocupes, se que serás más cuidadosa, bien llega sana y salva, recuerda que es clase de deportes y necesitas conservar energías, come algo rico eh?

Esperaba que ella leyera el mensaje y que pudieramos encontrarnos y charlar luego de la clase, por ahora tenía que volver a mi papel habitual: el del profesor Kurosagi. Preparar la clase de gimnasia siempre era algo importante, en lo personal era de la opninión de que no solo se debía cultivar el intelecto sino también mantener un buen estado físico y por suerte en la escuela contábamos con una gran multitud de equipo y lugar para hacer diversas actividades.
Comence por cambiarme de ropa, era verano y era caluroso asi que mi equipo era basicamente pantalones cortos y una camisea sin mangas y como era de esperarse tenía mi silbato en el cuello, era la primera clase asi que no sería tan rudo con ellos, los chicos y chicas de seguro estarían esperando sus uniformes pero antes tenían que pasar una revisión física, era algo realmente importante, tomar medidas antropométricas, calcular el índice de masa coporal, todo para poder fijar metas y que los alumnso vieran como estaban progresando. En el caso de lso chicos era basicamene el peso y la altura lo que les interesaba, y en el caso de las chicas a eso se le sumaba medidas de…ciertas zonas corporales que eran orgullo para la mayoría y por supuesto que la revisión de las chicas la hacía la enfermera de la escuela, y la de los chicos la hacía yo. Tardabamos un poco pero al fin y al cabo estaba contemplado como el exámen físico inicial y como siempre los chicos estaban algo ansiosos por conocer las medidas de algunas de sus compañeras.

Alumno 1:Me pergunto que chica será la que ganara esta vez

Alumno 2:Eventualmente siempre se sabe jejeje yo creo que Claire tiene buena ventaja definitivamente ha crecido!

Alumno 3:Ohhh pero es que no has visto a Hane-chan? La chica nueva,…no creo que haya competencia!

Alumno 1:mmm tienes razón ahora que lo mencionas…

Alumno 2:Saldremos de dudas ahora con lso trajes de gimnasia jeje..AUUCHH!!

El primero en exclamar aquello fue ese chico y luego lso otros dos, pues le había dado un coscorron a cada uno.

Eyyy ya les he dicho que se guarden esos comentarios!! Tsk vamos portense bien o van tener que dar muchas vueltas de penitencia! jum

Dejando de lado ese incidente, todo paso bien y finalmente era la hora, básicamente ahora los chicos harían pruebas básicas de atletismo. No pude evitar buscar con la mirada a cierta chica felina que obviamente se veía preciosa y que, aunque me doliera hacerlo, tenía que darle la razón a aquellos chicos respecto a sus atributos.

Ejem…bien chicos..chicas…vamos a inciar con una calentamiento..van a dar vueltas trotando por 5 minutos, paso moderado, luego se pondran a hacer los esturamientos que les enseñare….despues de eso comenzamos con unas pruebas basicas…carrera corta…obstaculos, salto largo y salto alto sobre la barra…luego quedaran liberados asi que a ponerse en forma todos
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Ago 03, 2017 1:44 am

Mientras las mujeres estábamos atentas esperando, los pequeños grupos se fueron formando, había cierta unión en el grupo. La puerta finlamente se abrió dejando ver a una mujer con una bata  blanca, entrar con diversos equipos para pesar así como también papeles en sus manos y un bolígrafo listo para anotar. Ordenado que formaran dos filas enfrente de las basculas, todas se fueron agrupando. Tomando medidas, estatura y peso. Un evento vergonzoso que muchas desearían evitar pues estaban quedando expuesta ante sus compañeras, era molesto aquello para mas de una. Nadie podía tener el cuerpo perfecto, querían ser alta otras no tanto, pesar menos y que no fuera anunciado por la enfermera de la escuela. Se escuchaban muchas voces susurrando, entre nervios y enojos aquellas jóvenes se expresaban, temiendo que fuera su turno y negando pesar tanto como lo delataba la bascula. Era un golpe para el ego de algunas, las mas altas del grupo no quería serlo pero no había forma de que se pudieran encojer, temiendo haber aumentando unos centímetros mas. Personalmente no tenia muchos complejos con mi físico, no era muy alta ni muy baja, comía apropiadamente por lo que mi peso no era tampoco algo que me preocupara. Había olvidado completamente que se hacían este tipo de cosas entrando a la escuela, lo normal era lo que se diría.

-Ehhh...no..porfavor solo una vez mas, por favor..esto debe estar mal..- Se podía ver que una chica con dos coletas encabezando la fila se rehusaba a retirarse hasta que volvieran a hacer todo el procedimiento con ella. Con un suspiro la enfermera accedía nuevamente. -Aunque te pongas de puntillas vas a pesar lo mismo- Podría ser todo un dilema...pero era normal en las chicas tener una simples preocupaciones. Por extraño que pareciera me sentía cómoda aquí...había armonía y era divertido convivir...tener una vida relativamente normal era de sumo agrado. Algo con lo que cada fémina debería de lidiar a esta edad, sin problemas sobrenaturales, sin constante estrés, capaz de llegar a su casa mostrando una sonrisa estando apenada por haber comido muchos panecillos con sus compañeros. Eso era el tipo de cosas que había deseado desde que era pequeña.

-No te preocupes Hanekawa-san...no están los chicos por aquí cerca, el profesor Kurosagi debe estar lidiando con ellos ahora mismo..
- Podía imaginarme fácilmente la profesor midiendo a la sección masculina, cuando me había encontrado con él ayer al terminar las clases vestía de una manera peculiar, hoy en el pasillo traía puesto su traje como cualquier otro día. (Se vería tan masculino como aquella vez) Apenas podía recordar ese cuerpo algo sudoroso. Cuando finalmente la fila fue avanzando termino siendo mi turno, pasando aquella cinta métrica, tomando mis medidas y anotando en los registros, después fue le peso y al quitarme los zapatos la estatura.Si bien daba lago d e privacidad pasar con la enfermera a aquella parte mas cerrada del gimnasio, permitiendonos remover las prendas que hicieran falta para una medida mas precisa. -Bien hanekawa-san..mide 1,65 ..pensando 62kg sus medidas son..de busto..118 de cintura 60 y de cadera...93 por favor pasar la siguiente- Caminando junto al resto de las chicas no pude evitar sentir algunas miradas sobre mi, sin voltear a ver a nadie era mejor así. Aun con todo eso aquella compañera de cabellera purpura se acercaba hacía mi teniendo los ojos puesto en un solo sitio de mi cuerpo.

-Eh...¿valentine-san?- -No..no es nada solo me preguntaba cual es tu secreto..mhmh, ¿no te duele la espalda por las noches? -No..para nada...- Haciendo cierto ademán de atrapa con sus manos, interpuse mis brazos entrecruzados para evitar que se acercara a mis pechos. -Jojojojo...esta bien no pretendía tocar realmente tus pechos, hanekawa-san pero creo que serán un bocadillo a la vista para los bobos del salon- Sonriendo ligeramente podía entender que las bromas de mi compañera dieran justo en el momento indicado. Ella sabía mejor que nadie que estaría pendiente de todos esos ojos por eso buscaba romper la tensión. -Quizás si le doy masaje a mis pechos cada noche estos crecerán ¿crees que eso sea verdad?- -Jajaja pero creo que tienes una bonita figura y buenas medidas Valetine-san- -Claire..- -MHHm¿eh?- -Que me digas Claire..después de todo ya sabemos las medidas de las dos..no ahce falta el formalismo de acuerdo Hane-chan-  

Regresando junto al grupo masculino reuniendonos al fina, se notaba cierto chismorreo que se desvanecía lentamente, al ver finalmente al profesor Kurosagi exponiendo su cuerpo solo pude desviar la mirada precipitadamente en el primer intento. (Sensei se ve..bastante bien en ropa deportiva..exhibiendo sus piernas y brazos..incluso se le marcan los musculos con esa camiseta..) Se le veía bastante fresco, demasiado. Me costaba creer que ese cuerpo hubiera estado por debajo e encima mío hace unas cuantas horas apenas.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Ago 08, 2017 11:22 pm

Podía entender aquella curiosidad adolescente en los chicos de la clase por conocer ciertas medidas de sus compañeras, era completamente normal en especial con hormonas alborotadas fijarse mucho en el sexo opuesto en especial además porque había chicas realmente muy bonitas en la clase y en la escuela en general; Claire Valentina era especialmente popular entre los chicos sin embargo su personalidad tan…especial hacía que la admiraran de lejos, como cuando se miraba a una pantera….y hablando de felinos, había una jovencita que llamaba mi atención (o en cierta forma que alborotaba mis hormonas del mismo modo que a los adolescentes de mi clase), y mentiría si dijera que no me picaba la misma curiosidad por saber ciertas medidas aunque yo ciertamente había tenido la oportunidad de poner mis manos directamente sobre sus curvas femeninas, eso definitivamente era muchísimo mejor que saber unas simples medidas, aunque ahora mismo no me convenía tener esa clase de pensamientos ahora mismo.

Diablos si que estoy comenzando a pensar como un adolescente…je…bien vamos a enfocarnos

Recupere la compostura como para recibir a los alumnos en la clase de gimnasia, solo para perderla ligeramente al ver a Hanekawa con aquella ropa de ejercicio ¿era normal que fuera tan…apretada? Sacudi la cabeza para poder concentrarme mejor en todo.
La clase de gimnasia fue bastante normal, tenía curiosidad por ver como es que Hanekawa se desempeñaría, despues de todo su agilidad era superior a la de cualquier humano normal, fácilmente podría conseguir tiempos record en las pruebas pero ¿lo haría? Cuando nuestras miradas se cruzaban yo le sonreia, le sonreia a lso estudiantes en general pero era inevitable darle una sonrisa un poco más personal a ella, no sabía si la felina se daría cuenta. Cuando finalmene fue el turno de ella la observé con atención (además que cierta zona de su…ejem…anatomía…resaltaba bastante y las miradas de casi todos los chicos estaban en ella) su actitud fue una sorpresa pero una que me hizo sonreir para mi mismo: no buscaba resalta; ni para bien ni para mal, estaba limitando sus capacidades físicas a las de una chica promedio, eso significaba que era astuta, y además que tenía muy buen conocimiento de las capcidades físicas de los humanos.

((si que eres lista…en verdad astuta…diablos eso solo te hace más atractiva! Uff bien creo que es lo más adecuado que hay que hacer, mantener un perfil bajo es bueno pero….mmm no puedes controlarlo todo Hane-chan…tu cuerpo…si que no peudes controlar sus curvas))

Poco a poco fueron realizando todas las pruebas y si bien no quedaron agotados la mayoría quería irse a descansar, y probablemente comer algo, por lo que soné el silbato y mirando la hora es que los reuní.

Bien chicos, a descansar…a las duchas y luego a casa, recuperense y nos vemos mañana en clase, espero que les haya gustado porque haremos bastante ejercicio, vamos a sacar lo mejor de cada uno…suerte a todos y cuidense! Y por cierto…cuidado con las miradas ¿eh? ya saben bien a quienes me refiero… vayan yo iré a guardar las cosas a la bodega

Dicho eso los chicos comenzaron a irse y las chicas tambien, de seguro irian a las duchas y luego a sus casas, y yo comence a guardar el quipo, confiaba en que Hanekawa me buscaría justamente el la bodega, era un buen lugar privado para reunirnos, y de verdad tenía que guardar todas las cosas.
Comencé a llaver las cosas, las vallas, los balones, los taburetes, metiendo todo en la bodega y luego al terminar decidí quedarme allí apoyado contra la pared de la bodega, yo tenía la llave pero la puerta estaba obviamente abierta; estaba esperando a que cierta hermosa felina apareciera mientras me preguntaba de que forma comenzaríamos a charlar, estaba algo ansioso y en cierto modo me gustaba sentirse de ese modo, era refrescante, pero tenía principalmente dos temas importantes que tratar, el primero tenía que ver con entrenar con ella, ayudarla a enfocar sus capacidades sobrenaturales y que de ese modo liberara aquel estrés que la tenía tan aproblemada, eso era más o menos sencillo, y también estaba un tema mucho más..normal por decirlo de algun modo…ella y yo, la relación que teníamos y como es que la llevaríamos, ese tema era mucho más interesante a decir verdad; era algo que necesitabamso discutir.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Ago 09, 2017 2:40 am

El sonido del silbato era lo que mas se escuchaba en nuestra ultima clase, las pisadas al correr de los demás, las chicas recuperando el aliento. Podía sentirme en un ambiente tranquilo, pero a pesar de que había algunas alumnas que querían dar todo su esfuerzo en las carreras, podía ver que incluso Valentine era bastante rápida, pero mi intención no era la de sobresalir. Podía ser mas rápida que cualquiera aquí o incluso mas ágil y con mas fuerza pero era por ello que me mantenía en control y también pendiente de mi entorno. Como la mirada de un minino alerta a veces me topaba con las pupilas del profesor encima mío, cuando le atrapaba en ello y le miraba fijamente este solo podía aquella sonrisa en su rostro. Mi cuerpo se coloco en posición, por detrás de la linea de salida. Tomando en cuenta la velocidad del resto podría ir sin problemas por debajo del récord de Claire, seria una buena compensación por el peso y estaturas. Mis piernas se movieron, si aparentaba que estaba esforzándome nadie pensaría mas allá, con el movimiento de brazos en mi andar la atención no estaría en mi desempeño solamente.

-Ahhhh..ufff- Tomando algo de aire, inclinando mi torso hacía abajo, apoyando las palmas de mis manos sobre mis rodillas daba la imagen de cansancio al terminar de correr. En los momentos en los que cambiábamos de actividad aprovechaba en humedecer mis labios con el agua de la botella y también mojar con algunas gotas mi frente tratando de simular sudor. (La única que puede darse cuenta a estas alturas...debe ser Valentine..quizás Kurosagi-sensei..eso es porque miran demasiado hacía acá) Quizás de no haberme relacionado con nadie mas hubiera pasado como un fantasma sin atraer muchas miradas, algunas mas enfocadas en mi busto o caderas que en si realmente estuviera agitada por el ejercicio. Mi cuerpo se movía pero con la mirada un poco opaca podía dejarlo trabajar sin siquiera prestar atención, como dejar el piloto automatico mientras  mi mente vagaba. No tenia intenciones de unirme a un club deportivo..solo podía pensar en que no era realmente necesario. Lo que me hizo regresar a la realidad era el sonido del silbato del profesor, regresando junto a todo el grupo.

¿Bodega? Tomando un trago de agua deje que el resto fuera avanzando, dispersándose, caminando a ritmo lento hacía las duchas, había dejado mis pertenencias en los casilleros. Así como también una ducha me haría despejarme, junto al resto de las chicas fui a tomar una ducha ligera siempre estando atenta para ser la ultima en salir y volver por mis pertenencias. Tenia una cita pendiente por lo que estaba al pendiente del reloj al que miraba disimuladamente. Podría jurar que la primera en salir fue Valentine, debía de tener prisa por algo. Por la forma en que se había colocado el brillo labial en los casilleros me dio la impresión de hacía donde podría ir. Sabía lo normales que eran esas cosas para las chicas de mi edad pero realmente era tan lejano y ajeno que no tenia expresión alguna al caminar ya con mi uniforme normal rumbo a la bodega. Era la hora en que todos regresarían a sus casas así que estaba desolado, nadie podría ver que el tinte de mi pelo se había corrido teniendo ahora un cabello mas rebelde y exótico. -Mhhm- Levante la vista al ver como es que la puerta estaba abierta.

A paso sigiloso entre a la bodega notando la mirada pensativa del profesor, aun estando vestido de aquella forma. (Es verdad..anoche también..estaba con esa clase de ropas..supongo que es el ultimo siempre en irse) -Debería de tener cuidado Sensei...un gato lo podría rasguñar tratando de llamar su atención- Cerré la puerta tras de mi evitando que alguien mas pudiera vernos. Deje mi maletín en el suelo, recargado cerca de aquella cesta de balones, aprovechando de tomar uno de ellos para irme con calma a sentar a uno de los taburetes. -Entonces..Kurosagi-sensei...no esperaba que nuestra primera cita fuera en un lugar como este- Bromeando con aquella pues en definitiva no era algo normal de pedir. Un profesor y alumna reuniéndose en secreto en la bodega del gimnasio..por donde quiera que se le viera sonaba bastante escandaloso. Por no mencionar que un ser como yo se estaba reuniendo con un shinigami...podía sonar como aquellos cuentos de fantasia donde el gato siempre batallaba para atrapar al ratón, que en la realidad no era un problema alguno.  (Pero..Sensei..no es un ratón..es cien veces mas atractivo que algo así)  -Kurosagi-sensei..¿de que es lo que quería hablarme? Me imagino que en parte tiene que ver con mis actividades nocturnas..¿me pedirá que me detenga verdad? Pero por esa expresión me hace pensar que quiere tocar el tema de lo que paso anoche...bien lo escucho atenta..sensei- Aplicando un ligera fuerza termine por lanzarle aquel balón, apuntando directamente a su torso para que le fuera fácil atraparlo.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Ago 15, 2017 1:23 am

Podía entender aquella curiosidad adolescente en los chicos de la clase por conocer ciertas medidas de sus compañeras, era completamente normal en especial con hormonas alborotadas fijarse mucho en el sexo opuesto en especial además porque había chicas realmente muy bonitas en la clase y en la escuela en general; Claire Valentina era especialmente popular entre los chicos sin embargo su personalidad tan…especial hacía que la admiraran de lejos, como cuando se miraba a una pantera….y hablando de felinos, había una jovencita que llamaba mi atención (o en cierta forma que alborotaba mis hormonas del mismo modo que a los adolescentes de mi clase), y mentiría si dijera que no me picaba la misma curiosidad por saber ciertas medidas aunque yo ciertamente había tenido la oportunidad de poner mis manos directamente sobre sus curvas femeninas, eso definitivamente era muchísimo mejor que saber unas simples medidas, aunque ahora mismo no me convenía tener esa clase de pensamientos ahora mismo.

((De verdad eres una chica muy astuta, no dejas de sorprenderme….aunque tengo que tener cuidado no me puedo quedar embobado mirándote mucho tiempo…por muy bella que seas))

Intentando hacer caso de lo que me decía a mi mismo, es que intente llevar la clase de la forma más normal posible, no era realmente complicado, tenía que enfocarme un poco y con eso lo lograba, aunque una que otra mirada a la felina era inevitable, en especial cuando corría y aquellos grandes pechos se movían de una manera en que muchos ojos masculinos se fijaban en ella, cuando me daba cuenta de eso de todos modos no podía evitar gruñir un poco ¿ella se daría cuenta de ello? Me preguntaba si era algo despistada respecto a ese tipo de cosas aunque era tan perceptiva y astuta que algo me decía que ese no era el caso.
Cuando finalmente todo termino era tiempo de ordenar las cosas, ese ere mi deben como profesor, pero lo que de verdad estaba ansiando era la reunión con Hanekawa, tenía que admitir que había escogido un sitio bastante curioso paro era el único lugar que podía imaginar en el que no habría problemas de fisgones o algo similar, me preocupé de que nadie estuvieran mirando cuando yo entraba, asi si es que veían a Hanekawa pensarían que había entrado por su cuenta, aunque estaba seguro de que ella también sería muy cuidadosa.

((Bien ya terminé de ordenar todo, debe ser cuestión de tiempo para que ella llegue…aunque de verdad espero que no se tarde demasiado))

Por lo menos no fue así, ella tardó pero no tanto, no más de una hora en llegar desde que terminó la clase, escuche que la puerta se abría y la pude ver entrar, no pude evitar sonreirle y reir suavemente por su comentario.

Pues no te preocupes…supongo que será más cuidadoso a parir de ahora Hane-chan, de todos modos te tengo cubriendo mi espalda ¿no?...mmm si…bueno jejeje…soy malo para las citas como podrás averiguar pronto…pero creo que este lugar esta bastante bien…al menos aquí no nos molestara nadie y podemos tener privacidad, es una bodega, no hay ventanas para metiches pero tenemos luz al menos

Le mostré al encender la luz, ella tenía un balón en las manos y no podía dejar de mirarla, de verdad me gustaba hacerlo. Con un movimiento bastante grácil ella decidió lanzarme aquel balón y obviamente lo atrapé, sonriendole.

Eres en verdad una chica astuta…y lanzas muy bien ¿eh? bueno si, tiene que ver con esas actividades Hane-chan…sabes que son peligrosas y no te quiero en riesgo, creo que hay otras maneras de liberar el estrés…si usar tus poderes te ayuda a hacerlo pues esta bien….pero usarlos bajo supervisión de alguien que se preocupe por ti y porque no te dañes…yo puedo ayudarte con eso…quiero que comencemos…a entrenar…no se hasta que punto estas conciente de tu herencia sobrenatural…o de tus capacidades, pero podemos descrubrirlo juntos…tengo experiencia en eso…desde muy pequeño…desde que tengo memoria me han entrenado de hecho soy lo que quiza conozcas como un Onmyōji, una especia de mago con capacidades especiales especializado en el mundo de los espíritus y seres sobrenaturales…por mi parte me dedico a mantener el equilibrio…ayudando a los que son buenos y benignos…y encargandome de los que son problemáticos y malvados…no se si recuerdas a un homrbe delgado con apariencia de vagabundo y cara de rata jajajaj le diste un susto horrible pero bueno, es el hombre rata despues de todo para el tu eres el diablo….es de los benignos pero hay otros…complicados a veces incluso bestias….podrias ayudarme con ellas…si quieres…eres hábil y no tendrías que contenerte…es una de las ideas que se me ocurre

Luego de decirle aquellas opciones es que quedaba pendiente el otro tema…respeco a lo que había pasado anoche ¿cómo abordarlo? ¿seguiría significando algo para ella? Quizá me diría que fue un desliz pero no lo creía, asi que simplemente decidí arriesgarme.

Sí…respecto a lo que pasó anoche…tengo que admitir que es lo que más quería hablar….pero….no estoy muy seguro de cómo abodarlo…que palabras serían las correctas para expresarme…respecto a como me siento respecto a eso…y…respecto a nosotros… asi que…creo que….esto es mejor

Me acerque a ella despacio mirandola a los ojos, dejando caer el balón de mis manos y asi poder usarlas para rodearla con mis brazos, apegandola a mi pecho momentos antes de unir mis labios a los de ella en un beso suave, tierno pero al mismo tiempo profundo, sentía que esa esa la mejor manera de expresar lo que sentía respecto a aquella noche, acariciando su espalda, tenerla de ese modo en mis brazos era un deleite, no sabía como reaccionaría ella pero ahora el balón estaba…al menso metaforicamene, en sus manos.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Ago 16, 2017 4:23 am

Justo después de que todas las chicas se fueran hacía la salida del instituto no pude evitar mirar entre las sobras ese andar. Solo fue un pequeño pensamiento, un pequeño parpadeo. Por una parte me sentía un poco celosa. Tener la necesidad de poder recurrir corriendo a los brazos de alguien. Si..ciertamente ese era un impulso de una chica totalmente enamorada. Pero mi caso era un tanto distinto...para encontrarme con la persona por la que comenzaba brotar aquellas emociones. (¿Era así como debería de sentirse?) No tenia punto de comparación puesto realmente no había profundizado antes aquella gama de emociones amorosas que se tienen en esta etapa de la vida. De cualquier forma, dejando el resto de los altercados pendientes mis pasos se dirigían hacía aquella bodega a la que había sido citada. No era un parque..no era un sala de cine..mucho menos un café...lugares a donde las personas solían ir en sus citas. La razón era que estaba en un punto en el que jamas considere ponerme. Dejando la puerta abierta entre sin mas, mis pisadas eran sigilosas así como el movimiento que hice al cerrar la puerta de la bodega dejando solo a dos personas adentro junto al equipo y mobiliario.

¿Como se podía ser malo para las citas? Parpadee mas de una vez al escucharle hablar de aquel modo pero por su forma de decirlo notaba que estaba relajado. Muy al estilo del profesor. La luz de los focos ilumino todo rincón o al menos casi todos, teníamos luz y un lugar donde sentarnos. Parecía ser mas que suficiente. Lo tomaba con calma pero en un sitio así...realmente era como si..(fuer aun sitio donde un felino no pudiera escapar) Sin ventana alguna solo quedaba la puerta. Tomando uno de los balones tome asiento acomodandome mejor para la conversación que acordamos tener. Mis ojos eran en realidad muy buenos, podía darme cuenta de muchas cosas...en estos instantes de la forma en que el profesor miraba desde lo torneadas de mis piernas, subiendo hacía mis caderas, pasando por mis pechos deteniéndose en mi rostro. Cualquiera pensaría que se podría comer a alguien con la mirada pero un culpable no podía acusar a otro. Yo había cometido el mismo crimen. -Jejeje..es cierto..podemos hablar de lo que se nos ocurra aquí pero creo que solo son dos temas a tratar..y las ramas de estos quizás.-

Lanzándole el balón le pedí indirectamete continuar. El personaje que me presentaba, lo que él era parecía tener una interesante y variada mezcla, también el hecho de que tratara de tener un lado mas normal al infiltrarse en la sociedad. Pero mas que una explicación también me estaba mostrando una opción. Mi mirada se bajo por segundos intentando pensar, llevando mi índice y pulgar hacía mi mentón. -En otras palabras..un shinigami y un Onmyōji- La mezcla de ciencias naturales y ocultismo. Hechicero o exorcista, un gran peso y un gran poder a la vez. Sonaba impresionante pero esa imagen era sin duda alguna distorsionada ante el recuerdo del profesor despistado que conocia. -Hombre rata..mhmh creo que he visto a uno en los callejones juntos a la zona de restaurantes jeje me imagino que debió ser un infarto...pero mas que eso Sensei..me esta diciendo que puedo desquitar mi estrés..de ese modo, redirigiéndolo hacía una dirección positiva ayudándole en su labor..hhm tengo que admitir que es una idea interesante de explorar pero..¿realmente lo crees?-

Ese era un tema al que debería de considerar pero seguía viendo las cosas no como el bien y el mal, después de todo eso no era el caso. (Lo que mas...quería hablar..entonces el tema con el que no deja de pensar es..lo de anoche) Levante la mirada sin pensarlo dos veces, topandome con la del profesor quien se acercaba hacía mi, ese balón termino rebotando en el suelo en vez de ser lanzado. Rodeandome con sus brazos, se inclinaba solo para abordar mis labios, me estaba dando una respuesta con muchas interpretaciones pero seguía siendo hacía la misma dirección, en vez de palabras eran acciones. Correspondí a aquel beso, mis habilidosas garras ahora mas suaves al no tener tanto filo se expandían astutamente rumbo a sus hombros. Si..en este momento es que realmente tenia que detenerme a contemplar la pregunta una vez mas pues no la recordaba hasta el instante en que nos separamos. -¿Debo interpretar eso como un...“quiero continuar“ ? Mhmm fue sin duda algo afirmativo, no busca la distancia entre ambos..así que jeje supongo que es inevitable después de todo..me estuvo viendo todo el día..Sensei..levanta mucho el labio, mostrando sus dientes al punto en que se ve la molestia que reflejaba al escuchar la opinion masculina de los alumnos en la carrera de hoy..tenga cuidado con eso-

Me sentía raramente tranquila. Era como la sensación que tiene una estudiante al estar escribiendo en la soledad de la biblioteca algo privado, grabando en tinta y papel  “Setsuka Kurosagi“ oculto entre las paginas de una libreta, justo en una esquina de aquella hoja. Por supuesto no podía afirmar ni negar nada, “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" Eso es lo que tendría que colocar en letras pequeñas, pero la sensación con la que comparaba este encuentro podría ser similar a aquellas acciones de una joven al sentirse atraída por alguien del genero masculino. Ciertamente lo mejor que pude haber hecho anoche era irme..si hubiera continuado estaba segura de que no seria mi castidad la que estaría en constante riegos si no la del profesor. Aunque bien esa solo era una forma de marca las posiciones en las que nos encontraríamos..posiblemente mas que evidentemente Kurosagi Amon habría perdido su castidad. Sujetando su rostro entre mis manos le veía con una sonrisa gatuna bien plantada en mi rostro.

-Si..yo también..quiero seguir teniendo esa interacciones, pero..la bodega de la escuela jajaaja Ya que es un tema importante y en el cual esta mas interesado no lo detendré..pero tengo que retomar el otro para mi conclusión ¿ok? Mhmm ya que ayuda a los buenos, los benignos..sensei..creo que eso es muy relativo, esta ayudando a alguien ahora mismo que ha propagado el mal...yo...después de todo técnicamente soy una criminal..alguien que ha estado lastimando a otros para sentirse mejor, a lo que me refiero es que..Kurosagi-sensei no es batman y yo no soy catwoman...puedo..no..mejor dicho..podemos intentar su idea, puedo ayudarle con su labor si es que necesita de mi ayuda pero no puedo asegurar que no retomare el horror que había estado sembrando en las noches, eso es algo que no puedo prometer después de todo hasta que no desaparezca la fuente de mi estrés solo la voy a estar desviando pero no erradicando..por ahora..lo intentare a su modo..así que cuide de mi Senseí- Inclinando mi cabeza hacía él me presentaba correctamente pidiendo su apoyo.

-Respecto a lo otro...¿este es el plan? Escondernos en la bodega y salones en cuanto oscurezca jejeje creo que debería de plantearlo un poco mejor..¿sera los fines de semana cuando podamos hacer mas planes? Temo abusar si cada noche le visito en su hogar....mantener esta clase de interacción con un profesor..hmmh..nunca lo había pensado, es muy diferente a la de alguien de mi edad..- Moviéndome un poco hacía un lado le dejaba suficiente espacio para que tomara asiento aun lado mío.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Ago 22, 2017 12:03 am

Finalmente había llegado la hora y Hanekawa había acudido a nuestra cita, que técnicamente era nuestra primera cita, la verdad es que me emocionaba más el hecho de poder verla en estas circunstancias, a solas y tranquilos, fuera de la usual relación de alumna-profesor, de este modo me sentía mucho más cómodo a pesar que tenía que ser en secreto, ya que seguíamos en la escuela. Ahora mismo estábamos dentro de la bodega, con la luz de los focos iluminandonos y sin que nadie supiera que estábamos aquí, era una escena que en verdad me gustaba bastante aunque no estaba seguro de cómo es que ella iba a reaccionar.

Y es verdad…pero esos dos temas son sumamente importantes…al menos para mi…

En especial uno, y aunque sonara un poco egoista, ese era el estado de neustra..relación o mejor dicho nuestra interacción pues aún no había aclarado nada de eso, como era obvio comence por el tema más formal, por decirlo de algún modo, iniciando por una breve introduccion acerca de lo que yo era y de mis capacidades para que comprendiera un poco mejor todo lo que había pasado, y por otro lado tocando el tema de aquellas travesuras que ella estaba haciendo, tenían que para ya que no quería que terminara de mala manera.

La verdad es que no apruebo realmente el modo usual en que estas desquitando tu estrés…insisto que debemos atacar la causa base de eso…pero eso lo haremos…tu y yo…de forma conjunta, y sí…creo que el método que te digo ayudara pero no creo que lo haga todo por si solo…mucho más progreso haremos al conversar…y compartir…eso creo que será lo mejor, ya sabes que buscaré ayudarte de cualquier manera y si parece que no hubiera una forma….pues inventaré una…cuentas conmigo eso nunca lo olvides

Le sonreí con esa afirmación, y acto seguido tuve que tocar el otro tema, el que más me interesaba, el que hablaba acerca de nosotros, pero la manera de hacerlo la verdad es que no la había practicado exitosamente, no estaba seguro de cómo comenzar o como expresarle lo que sentía asi que opté por la forma más sencilla y directa, acercandome lentamente hasta ella tomando posesión de aquellos labios dulces y jóvenes, rodeandola con mis brazos y sintiendo como ella comenzaba a corresponderme el beso y como sus dedos intentaban “arañar” mis hombros, seguimos así un rato hasta que fue momento de separarnos. No pude evitar sonreir y reir suavemente cuando ella me decía todas sus observaciones.

Jajajaja si que eres perceptia ¿no? vaya que notar esos detalles…y dejar de verte…es muy dificil…además de que te ves hermosa con esa ropa….no estaba muy feliz de ver las miradas que los chicos te lanzaban tsk…pero bueno con adolescentes despues de todo

Antes de poder responderle apropiadamente es que ella tomó mi rostro entre sus manos sonriendome de una forma muy particular…hermosa…y sensual..¿como se las arreglaba para parecer inocente y sexual a la vez? Lo ignoraba pero de todos modos le puse mucha atensión, sonreí genuinamente cuando ella dijo que quería seguir teniando interacciones pero también tocó el tema de su liberación de estrés.

Me da gusto que quieres intentar evitar hacer esas travesuras…confió en que lorgare que no recaigas…respecto a lo otro….pues…no es como si definirlo como “interacciones” sea lo más correcto….mejor dicho….quiero que podamos…tener algo más concreto….el plan no es exactamente escondernos siempre pero…bueno debo plantearlo mejor dejame explicarme entonces con lo primero…

Me senté junto a ella sonriendo, me gustaba esar cerca de ella y mi mano tomó automáticamente la de ella.

primero lo primero…Hane…Setsuka…¿quieres tener una relación conmigo?...quiero…saber si quieres…ya sabes…je…que intentemos salir juntos…como pareja….diablos no soy bueno con esto….a lo que me refiero es….¿quieres ser mi novia?

Nunca pensé que le preguntaría algo así a una estudiante, había un leve tono rojizo en mis mejillas pero aún así la miraba con atención, antes de que pudiera responderme tuve que darle algunos detalles extra.

Si es que quieres…pues…eso significaría bastantes cosas…en al escuela tendremos que mantenerlo en secreto…en todos lados hasta que seas mayor de edad…no tengo problemas en que me visites cada noche que quieras….mi ventana siempre estara abierta para ti si quieres entrar….creo que prefieres ese medio ¿no? jejeej..y bueno…salir juntos…fuera de la escuela…es una ventaja que tengas esa otra apariencia porque…podemos salir así…ser vistos así….la gente terminaría diciendo que estoy con una joven de cabello plateado pero nadie podrá rastrearla….y nadie sospechara de nosotros….¿ves que si lo he pensado un poco? Jeje..bueno bastante…yo…de verdad siento muchas cosas por ti…todas me agradan…y quiero que…se intensifiquen
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Ago 23, 2017 1:44 am

Tener recaídas era común, jamas podría dejar de pensar en esas noches, no era añoranza de lo que estaba hablando si no mas bien habito. Había estado llevando aquellos ataques durantes muchos años, era una forma de liberar todo el estrés acumulado, aun no había un motivo concreto para ello puesto que se le podía atribuir a aquellos celos hacía el resto de mis compañeros, teniendo algo que yo jamas había tenido, a la ausencia de tener una verdadera familia, el haber estado cambiando de apellido en mas de una ocasión, visto desde ese modo sonaba extraño pero posible. Tal vez era una liberación de energía acumulada por aquellas habilidades que desconocía. Seguía siendo una chica atrapada en su vida estudiantil, realmente no podía dejar de pensar en que tenia la oportunidad en mas de una forma de enderezar el camino. Este era mi ultimo año de instituto, mi ultimo año de mi juventud después seria un adulto técnicamente. Lo cual dejaba camino libre por ahora..ser una buena chica..jamas me había interesado en ello antes, no porque no lo fuera si no porque mecánicamente ese era mi actuar. Jamas lo analice como tal.

No tenia ideas ni bases de que realmente enfocar ese estrés fuera a funcionar en vez de erradicarlo, el tiempo lo diría, mis instintos lo dirían con el pasar de los días sin embargo mientras tanto había algo que estaría ocupando los pensamientos de cualquier chica de estar esta en mis zapatos. Tener una relación en secreto con tu profesor no era lo mas normal del mundo, estaba entre las cosas mas peligrosas y menos aconsejables de hacer para tener una vida académica correcta. Libro dejado a derechos de autor. Aun con eso al mirarlo tan de cerca estaba seguía en querer seguir con aquellas interacciones entre los dos. No dejaba de pensar sobre ello, durante las clases mi mente buscaba una presa mas grande que la de un roedor por los callejones. Profesor..mago o shinigami...despistado a mas no poder..esos eran los cascabeles que hacían mover mis orejas felinas.  Al tocarse nuestras manos ladeaba la cabeza escuchándole. Un continuo parpadeo fue el primer acto de reflejo ante semejante pregunta.

¿Para empezar realmente se podía preguntar algo como eso? De hecho la primera vez que lo pregunto refiriéndose a “relación“ fue correcto, volverlo a hacer quitaba pequeños escombros de dudas pero aun así hubo una segunda vez esta vez utilizando “novia“. Realmente era la forma de preguntarla. No había necesidad de plantearse tantas cosas..después de todo sin duda el profesor Kurosagi estaba nervioso. Un adulto nervioso, era una persona a fin de cuentas. Una suave sonrisa tan rebosante de calma se delineo en mi cara. -Ahm..Sensei yo..- Interrumpiendo mis palabras es que pretendió continuar, explicandome mas sobre aquello, había mucho que definir entre esa relación por lo que decidí dejarle el camino abierto para que siguiera. ¿Era realmente una ventaja que yo tuviera esa apariencia? No era tan fácil como el profesor pensaba.

-Mhm ciertamente podríamos salir utilizando mi otra apariencia pero..¿realmente cree que se lo correcto? Quiero decir..he hecho cosas malas con esa otra apariencia, estaría..pagando los platos rotos también a pesar de no haber hecho algo malo- Realmente no había forma de escapar de eso, había atacado a numerosas personas sin importar su raza, no siempre pude cubrirme en la oscuridad, los largos y extensos mechones plateados de mi cabello eran un foco de atención constante. Ese asunto aunque importante no le quitaba la validez al resto..podía utilizar aquella forma para salir con él al exterior sin ser reconocida. -Pero me sorprende realmente que no decidiera confesarce y hacer esa petición aquí y no en el famoso el árbol atrás de la escuela..conociendo a Kurosagi-sensei..un experto en excentricidades- A fin de cuentas todo estudiante que llegaba a este instituto escuchaba los rumores de pasillo sobre el lugar, misterio como el del nadador que se aparece por las noches, el piano que toca hermosas melodías por su cuenta y también las de amor. Si le confesabas tu amor debajo de aquel árbol de cerezos este cumpliría tu deseo volviéndolo un amor duradero por muchos años. Pero la respuesta era clara, Sensei posiblemente no quería que nada influyera en nuestras decisiones.

-Demasiado atrevido..que un profesor le pregunte semejante cosa a una de sus alumnas- Lanzando una insinuante y clara mirada felina, tan astuta y confiada que no dudaría en la respuesta que le iba a dar. -Sensei..no...mejor dicho...Amon aun con todos los inconvenientes que puedan llegar a surgir..realmente deseo ser una novia adecuada...o mejor dicho acepto ser su novia- Quizás de ahora en adelante debería de traer un cambio extra de ropa entre mis pertenencias, no podía utilizar el uniforme escolar si llevaría aquella apariencia felina en algún momento. Quería dar una respuesta similar a la pregunta del profesor, sabía que no era nada ético, de hecho estaba haciendo algo realmente grave..un completo delito, aunque si lo comparaba con las cosas que había hecho en la noche esto parecería algo inocente, estirandome mas con una buena postura conseguía poder besar con suavidad aquellos labios ya mayores.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Sáb Ago 26, 2017 1:52 pm

Hanekawa llevaba bastante tiempo haciendo esas travesuras, probablemente desde que había llegado a la ciudad y quizá desde antes ¿llevaría meses…años? era realmente importante saber el tiempo, aunque algo me decía que no podía llevar tanto tiempo, probablemente comenzó con aquellos ataques de estrés desde que entró en la adolescencia, allí las cosas se volvían mucho más conflictivas con los cambios, hormonas, todo ese tipo de cosas; de verdad deseaba ayudarla en todo sentido.
De cualquier modo ahora estábamos los dos juntos, sentados y charlando tranquilamente…o lo más tranquilo que yo podía estar teniendo en cuenta la declaración y pregunta que iba a hacerle, en mi cabeza las cosas no estaban realmente tan claras, si tuviera que describirla mis pensamientos eran una especia de ovillo de estambre….adecuado para la felina que estaba junto a mi, pero de todos modos lo que sentía estaba más claro, me sentía a gusto con ella, sentía una conexión, firme y fuerte con Hanekawa, en todos los niveles…..a nivel emocional sentía que podía comprender bastante de la soledad que ella podía sentir, teníamos que hablar más de nuestros pasados y confiaríamos más el uno en el otro, pero también deseaba que ella se descargara conmigo, eso era lo mejor. A nivel espiritual también me sentía conectado, ambos teniendo una especia de máscara de humanidad que mostrar al mundo y teníamos otro lado oculto de todos, era realmente interesante y refrescante encontrar a alguien similar a mi, al menos desde el punto de vista general. Y desde punto de vista físico…ni hablar…ella era ciertamente hermosa y estar cerca de ella me hacía sentir la imperiosa necesidad de abrazarla, protegerla en mi pecho, disfrutar de su calidez…de su tacto…de sus labios.

No era normal que un adulto como yo se pusiera nervioso junto a una estudiante como ella, pero si que era normal que un hombre se pusiera algo nervioso cuando se declaraba ante la mujer por la que había caído encantado; era algo necesario y tuve que ser sincero, no solo quería que siguiéramos frecuentándonos, quería que tuviéramos algo de verdad formal, de verdad que pudiéramos sentir que teníamos cierta pertenencia mutua el uno del otro. Cuando terminé de hablar yo seguía nervioso, esta vez por el tipo de respuesta que ella me daría ya que ciertamente podría no estar de acuerdo con todo lo que yo le decía o proponía.

Se que has hecho cosas malas pero no realmente malas…quiero decir, no es como si no haya gente algo resentida pero no serás la única chica con cabello plateado en al ciudad sería difícil reconocerte e incluso si alguien lo hace es su palabra contra la tuya…no hay pruebas o videos claros de que hayas sido tu…créeme los busque cuando investigaba el incidente…el perpetrador era sumamente ágil y veloz…felinamente veloz…así que como mucho se veía una figura de cabello largo dando brincos…y respecto a pagar los platos rotos…si te pido que seas mi novia es porque quiero tener una relación contigo…lo que implica…unirnos en muchos sentidos…tus problemas serán mios y con gusto los acepto…cuando digo que quiero estar contigo no quiero decir que solo quiero tener las partes buenas y momento felices…quiero decir que quiero estar siempre para ti…sean momentos bueno o malos…seré tu apoyo….y cuando yo los tenga…puedes ser el mio…si tu lo deseas

Me sorprendió un poco que ella dijera aquello acerca del árbol detrás d ela escuela, las leyendas y curiosidades se esparcían rápido, su ultimo comentario me hizo abrir un poco los ojos.

¿Experto en excentricidades? ¿asi me ven todos? Tsk! Achhh mocosos que cosas dices achh ajaj pero…ese árbol…¿te hubiera gustado que fuese allí? La verdad no lo considere porque…bueno en primer lugar no soy muy bueno con estos temas románticos….y si es que hay una leyenda..¿por que ser parte de ella? ¿no es mejor iniciarla…no va mejor eso contigo? Jeje…no te dejas llevar por la corriente…tu guias la corriente….ahora podemos tener…nuestros propio lugar…donde inició todo…si es que…aceptas quiero decir

Ella tenía razón, había sido atrevido, pero aquella mirada insinuante que me lanzaba me hacía sonreírle, me encantaba que me mirara de esa manera y me calmaba por alguna razón; finalmente ella me dio justamente la respuesta que yo deseaba, escuchar que ella aceptaba era lo mejor que me había pasado y mi gran sonrisa pronto se vio socavada por sus suaves y dulces labios al unirse sobre los mios cosa que comencé a corresponder al instante, no solo con mis labios sino que mis brazos buscaron tomarla y rodearla, levantándola y haciendo que se sentada en mis piernas para mayor comodidad de ambos, continuando con el beso, al principio muy suave y dulces, besándola una y otra vez con pequeños espacios para poder respirar un poco y seguir con aquel contacto, hasta que en un momento nuestras miradas se encontraron y una pequeña chispa se noto, no se si mis ojos la iniciarion o fueron los de ella pero volví a besarla con más profundidad y abrazándola más contra mi cuerpo, pronto mi lengua comenzó a buscar la entrada a su boca, encontrándose con la lengua de la joven iniciando sugerentes caricias y jugueteos, que continuaron hasta que tuvimos que separarnos con un suspiros y unidos por un tenue hilo de saliva, junte mi frente con la de ella.

AHmm..lo siento si…fui muy efusivo pero…eres…como una chispa que enciende una mecha en mi…¿o soy yo tu chispa? Jeje de todos modos…creo que nuestro primer encuentro de labios como novios tenia que ser…memorable y de verdad…creo que no lo olvidare jeje…estoy feliz de que hayas aceptado….espero poder ser un buen hombre para ti….y cumplir todas las promesas que te estoy haciendo
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Dom Ago 27, 2017 9:41 pm

Realmente el profesor tenia una fama muy grande en la escuela, acabando de llegar cualquier alumno podría enterarse con facilidad. Los chicos hablaban, de todos los cursos sabía de parte de sus hazañas a fin de cuentas mis oídos eran realmente bueno, a la mayoría le gustaban los misterios por lo tanto no era de extrañar que fuera un tema muy común de hablar. Desde lo espiritual hasta su falta de atención o despistada actitud hacía el romance pero si de algo no me quedaba duda es que era alguien que se preocupaba por los demás, quizás no al punto de ser considerado un santo pero era alguien con muy buena reputación, varios accidentes vergonzosos de por medio, quizás le añadían mas cosas al chisme como bien decían pero igual tenia importancia para mi. Recopilar información del profesor se había vuelto como aquel buen libro que no dejabas de leer. Que justo ahora pedía con una mirada nerviosa una respuesta.  -Jejeje de hecho hablan mucho..un maestro que pelea contra los temibles espíritus, salvando a sus alumnos, experto en excentricidades...creo que es bastante genial..lo que bien dirían como “cool“ al menos lo veo así..mh Valentine también me ha contado que tiene mala suerte con las mujeres pues aunque es popular no se da cuenta y suelen pasar cosas raras a su alrededor lo que asusta a las demás chicas jejeje eso suena mucho a Sensei-

Había muchas clases de respuestas que pude haberle dado..un si..o un no..un lo pensaría o quizás que me esperara hasta que se cumpliera el tiempo de mi estudio en este lugar y finalmente poder estar juntos. Simplemente no podía esperar a ello, mi instinto felino me lo pedía. Aceptar fue lo que hice logrando hacerlo sin soltar un maullido de intermedio. Mis labios besaron los ajenos sin pensarlo dos veces, los labios de un hombre mayor que yo, con mas experiencia que me provocaba el querer mas contacto. Dos personas podían pensar lo mismo puesto que  al sentir como me atraía mas hacía él, pegando mi cuerpo al ajeno, su cuerpo se inclinaba para empezar a profundizar mas hasta que el profesor decidió por su cuenta que esto no bastaba, era fuerte o mi cuerpo muy ligero..siempre había pensado que tenia un peso muy promedio, aun así pudo levantarme y acomodarme encima de sus piernas. Un beso francés que iba haciendo mi pecho se calentara, hormigueo breve e insistente, quizás demasiado para dos personas solas en una bodega de escuela.

Jamas había estado sentada de este modo..con el uniforme puesto, se viera por donde fuera era algo que se desaprobaba. Rompía con mi imagen exterior de chica modelo. Deteniéndome en apreciar aquellas piernas fuertes, se sentía atrevido el solo estar encima suyo. Provocaba que mis labios fueran mas desenvueltos en cuanto mis ojos se abrieron nuestras miradas chocaron notando como aquello me invadía, besándole mucho mas, utilizando mi lengua de formas en que no solía hacerlo. Pasando mis brazos por aquella espalda, extendiendo mis dedos, había algo que era desconocido, una sorpresa grata. Algo que broto con solo una mirada. En la buscaqueda de aire rompimos el contacto o eso pensé, pero en vez de apartarse completamente, solo sus labios dejaron de tocar mi cuerpo, su frente se pegaba a la mía después de tan apasionado beso. Aun sentía aquel hilo de saliva en la comisura de mi boca. -A mi me pareció bien...¿pero..esta realmente bien besarnos tanto? - Mi ojos se filaban un poco, aquella mirada felina.

(Me gusta esa miradaque tiene aun en estos momentos..me provoca un cosquilleo) -Me gusta demasiado poder atraparle solo así..Sensei..mh si..soy consiente de que debería de decirle Amon pero..jeje también es mi senseí..deberé buscar un equilibrio..- Debería de pensar en muchas cosas realmente, en poder perder llevar nuestra convivencia con cuidado de no ser descubiertos. Mordisqueaba con suavidad su labios inferior, aun sabiendo que esto podría traerle un estado mas efusivo, besándole mas hasta sentirme satisfecha. Bajando mis piernas, poniéndome de pie. -Sensei...se tiene bien entendido que la cita termina hasta que se acompaña a la chica hasta su hogar o cerca de este pero...en nuestro caso no puede ser así...además le recuerdo que dejo deberes ¿le importa si los hago en su hogar mas tarde? O bien podría terminarlos en la biblioteca pero no se que curioso se pasee por aquí en las noches..lo que me recuerda..¿movil? Podemos intercambiar números- Metiendo mi zurda al bolsillo de mi falda sacaba mi móvil, seria algo de utilidad.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Sep 03, 2017 1:22 am

Por un momento las palabras de Hanekawa me hicieron recordar que una escuela podía ser una olla enorme de rumores y chismes, la mayoría de las veces yo no le daba mucha importancia a esos rumores y eso es lo mejor que uno podía hacer en especial si los rumores no eran muy buenos aunque nunca me había tocado estar en el foco de un rumor complicado, tristemente los rumores sobre mi eran bastante…acertados pero eran tan extraños que nadie realmente los creía “el profesor ve fantasmas”, “el profesor limpio una casa embrujada de su maldición” “al profesor lo dejo otra chica porque pasaban cosas raras”…ese ultimo era especialmente molesto! No es que pasara siempre…de hecho casi siempre era asi….de hecho sólo había una chica que sabía de todo lo que pasaba y no terminó conmigo por eso…pero ese era un tema totalmente aparte asi que no valía la pena mencionarlo, ahora mismo la única chica que me interesaba y tenía toda mi atención era Hane-chan, que por suerte y fortuna había aceptado estar conmigo…como una pareja.

Esos rumores…da miedo saber que lo de los espíritus es realmente cierto pero…lo que realmente me sorprende es que apenas y llevas tiempo en al escuela y ya te llegaron ese montón de rumores pero si lo ves de ese modo pues…me siento mejor jejeej…¿ehhh!? Esa…Claire….¿como se le ocurre andar contando eso y como es que sabe? Tsk…alguien recibirá doble tarea si sigue asi

Lo siguiente era algo casi natural luego de un momento como el que tuvimos, besarnos de aquella manera tan profunda y a la vez intensa era algo realmente reconfortante…sus labios eran tan suaves y refrescantes que de verdad sentía que podía besarla una y otra vez, la necesidad de aire fue lo único que me hizo apartarme de su lado.

Besarnos…tanto…si fuera por mi…te besaría aún más…yo creo que mientras hagamos algo que ambos nos haga sentir bien y no le de problemas a nadie…esta realmente bien hacerlo…y dudo que los besos no cumplan esas condiciones…quizá le lelgarian a molestar a muchos chicos pero ellos no cuentan…y respecto a como decirme jeje me pasa igual…se que debería ser Setsuka pero…Hane-chan….eres mi alumna despues de todo…¿prefieres alguno en especial? Puedes llamarme Amon si quieres…o Amon-sensei jajaja como te haga sentir más cómoda…aunque claro frente a otros en la escuela sensei es lo más normal…

Mordisqueando mi labio inferior hizo lo mío mordisqueando su labio superior, era realmente muy agradable sentirse de ese modo, seguimos besándonos un buen rato hasta que finalmente nos volvimos a separar. Aunque realmente no deseaba que se alejara de mi ella terminó levantándose y haciéndolo, no tuve más opción que dejarla ir, aún era pronto quizá para actuar con más confianza y posesividad.

No tendría problemas en acompañarte hasta tu casa pero…bueno tienes razón sería complicado…y sabes que los deberes son algo normal jajaja…de verdad no tengo ningún problema en que vayas luego a mi casa, pensé que darte una llave sería bueno y creo que lo haré pero también dejaré la ventana abierta cuando esté allí…así cierta chica felina puede entrar de una forma más de su estilo ¿no? sigilosa y felinamente….mmm móvil tienes razón! Eso si que nos va a servir…asi sabrás cuando yo esté en casa por ejemplo…mmm quizá debería instalarle un cerrojo a la ventana nadie lo notaria pero seria útil, dejar la ventana abierta cuando no estoy es peligroso podrían robarme aunque los Youkai suelen avisarme si pasa algo…no puedo arriesgarlos a que alguien los dañe o los vea en realidad…creo que un cerrojo en la ventana estaría bien y tendrías tu llave…y si aquí tienes mi número me das el tuyo y así nos comunicamos

Pensaba un poco en como debía de guardarla en mis contactos, probablemente nuestras conversaciones por allí no serían simplemente de la escuela por lo que guardarla con su nombre sería riesgoso, en especial si alguien encontraba mi celular, pero la idea se me vino muy pronto a la cabeza guardándola de la mejor manera “Neko-chan” y mostrándole luego.

Se que no es lo más original pero nos puede sacar de apuros y así no tendré que esconder que te hablo…por cierto si vienes esta noche y terminas bien los deberes…podemos salir….me gustaría presentarte a algunos de los Youkai que conozco…de hecho ¿conoces alguno? Eres en parte de ese mundo pero no se si realmente has conocido a alguno, más que nada para que no te teman, si ven a un youkai desconocido haciendo esas travesuras es normal que se asusten y si te metes en el territorio equivocado pues…hay algunos con muy malas pulgas asi que es mejor que te vean conmigo y sepan que no deben causarte problemas….y es algo mutuo ¿eh? jajaja se que no lo harás pero de todos modos…
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Lun Sep 04, 2017 2:45 am

No podía estar completamente segura de como había obtenido Valentine toda esa información pero reconocía que sus contactos eran bastante competentes, solía ver a esa chica de larga cabellera purpura con el móvil en sus manos, aun en clases, disfrazando aquel teléfono inteligente por debajo de su pupitre o entre los libros, sus dedos se movían con una velocidad increíble a la cual no podía hacerle competencia aun si me lo proponía. De cualquier forma sabía que eran ciertas las amenazas a las que Kurosagi se enfrentaba constantemente, aunque en algunos relatos se contaban historias fuera de serie podía intuir que al menos el 75 o 80 % podría tratarse de la verdad y el resto eran cosas añadidas, estaría prestando mas mi atención, apuntando mis orejas en dirección a nuevos y viejos rumores  a partir de ahora, preguntarle mas y mas cosas a mi compañera lo haría un mas evidente, alguna sospecha brotaría tarde o temprano y era lo que trataría de impedir. Nadie debería de saber que un profesor y una estudiante se reúnen en la bodega en cuanto las clases acaban. La sola mención de algo así era meramente escandalosa, demasiado como para salir en la pagina principal del periódico de la escuela y en el noticiero con alarma roja y fuertes consecuencias.

Levantandome de sus piernas, un asiento inesperado y atrevido, arreglaba mi falda al ponerme de pie. -Entonces..Amon-sensei..- Podría conseguir un equilibrio pero estaría jugando mucho con a forma de llamarlo. Un profesor, un shinigami también..entre todas las cosas que pude haber atrapado entre mis garras blancas como por caja sorpresa me había tocado esta persona. Tenia poco tiempo  para quedarme en esta ciudad pero el suficiente para querer descubrir todavía mas. Todo seria normal pero no podíamos hacer las cosas que se suponía hacia una pareja. (Inlcuso pensar en que es mi pareja..es raro..emocionante y raro) No podía decir que se sintiera como tener un juguete nuevo, una nueva bola de estambre, no..esto era algo mas grande y con mas valor. Cubriendo mis labios con mi dedos índice, flexionandolo solo pude pensar en que debería de haber algo valioso para el profesor que no podría ser robado. -Mhmm.ciertamente podrían robarle su colección de revistas para adultos...¿tendre que revisarla?- Era consciente de que habría todo tipo de pergaminos raro, escrituras, artefactos misteriosos y valiosos mas me estaba divirtiendo con el pequeño tesoro escondido del profesor.

Con nuestros móviles en las manos terminábamos de intercambiar nuestros números 7**-***-*** pero no dude en levantar la mirada, leyendo la pantalla que él había puesto cerca de mi. ¿Neko-chan? -Mhmmm ya comprendo..- Era una buena estrategia, de esa forma estariamos seguros, por lo tanto no podía poner “Amon-sensei“ Tener el número de  tu profesor no era normal ni tan común. -Sawarineko seria demasiado..mhmh entonces..creo tener algo apropiado...-Preferiría usar abreviaturas o números al azar de esa forma nadie sospecharía ni encontraría le significado pero seria algo muy raro.  Al final termine por guardarlo como contacto  de una forma muy simple; “Cazafantasmas“, le mostré la pantalla de mi móvil así como él lo había hecho conmigo. -Exorcista seria aun mas raro..pero eso creo que es mas..su estilo ¿no?- Sonreía guardando mi móvil en mi bolsillo como costumbre, el principal problema era sin lugar a dudas  la vestimenta que llevaba conmigo, no podía ir a su hogar con el uniforme, destacaba demasiado, solo por esta vez tendría que separar mi camino del suyo, tomando mis medidas para los día siguientes.

-Esta bien pero del mundo de sensei..mhmh..no conozco tanto después de todo soy nueva en la ciudad, solo he podido entablar conversación con dos personas..una tarotista en el cementerio y también un vendedor de tabaco entre otras cosas..me daba la impresión de que no eran normales..- Enfocando mi visión felina hacía le profesor me daba cuenta de que él también se veía diferente al resto pero se disfrazaba bastante bien, no parecía alguien temible. Lo que se haría con normalidad seria esperar y no salir con alguien que no se conocia de mucho y que además era mayor que tu..pero por mas que pensara en ello solo podía ver que el papel de atacante estaba encima mio como un cartel de neón  imposible de ignorar. (Sensei es diferente...es tan dulce como la miel..me cuesta verlo como alguien de quien debería cuidarme) Sin darme cuenta me le había quedado viendo fijamente demasiado tiempo, suspire con alivio de seguir con aquel pensamiento.

-Entonces sera mejor que me marche a casa..iré por un cambio de ropa y regresare a su casa...amhmh..me cuesta dejar de ser tan formal emh..veamos..¿podras esperarme ahí? Tratare de llevarme un cambio de ahora en adelante para así poder salir de aquí directamente..- Inclinandome tome aquel balón regresandolo a la cesta de donde lo había sacado, extendiendo mi diestra recogía mi maletín, agarrandolo de la asa me acercaba a la puerta de la bodega. -Sensei..esta cerrada...- Al tratar de abrirla me di cuenta de ese detalle, después de todo Kurosagi sensei la había cerrado para evitar que alguien nos descubrirera, no había ventana alguna por lo que esta era la única salida.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Sep 04, 2017 11:14 pm

“Amon-sensei” parecía ser la opción más lógica respecto a cómo llamarme pero no parecía convencerla demasiado, tarde o temprano se le ocurriría algo ya que era bastante astuta e imaginativa. Me mantuve bastante tranquilo y relajado hasta que escuché como mencionaba algo acerca de una supuesta colección de revistas para adultos que yo tenía.

Mi colección de que cosa!?? Ehh??? No me digas que es un rumor también..Tsk! Escucha yo no tengo ninguna colección de ese tipo en serio no digo que nunca haya visto una pero definitivamente no tengo ningún tipo de colección de ese estilo

Yo estaba diciendo la verdad, pero tenía que dejárselo en claro pues no quería que ella se enfadara o algo por el estilo y mucho menos si se trataba de algún tipo de rumor, aunque si me ponía a pensar ese sería un rumor aplicable a prácticamente a todos los hombres fuese cierto o no. Lo siguiente fue una idea que tuvo ella, intercambiar nuestros números de teléfono sería algo que nos facilitaría bastante la vida y nos permitiría charlas de manera más sencilla y ciertamente sentirnos un poco más cerca el uno del otro ya que no gozaríamos de una vida como una pareja de novios normales, al menos no mientras ella no cumpliera la mayoría de edad.
Ella pasó a ser mi “Neko-Chan” y yo pase a ser su “Cazafantasmas”, nombres curiosos pero si alguien llegaba a ver los teléfonos no comprendería realmente quien era la persona detrás de ese apodo.

Sawarineko…un youkai que es un gato sin cola, que se supone toma posesión del cuerpo de un humano, provocándole un cambio drástico en la personalidad y brindándole gran fuerza y capacidad de drenar energía….mmmm no estoy tan seguro que calce al 100% contigo aunque….debo decir que me interesa muchísimo tu origen y tus capacidades…saber de qué eres capaz…tuve que utilizar bastantes Ofuda para poder estar a la par contigo…caza fantasmas esta bien creo que en cierto sentido es acertado

Se notaba que yo tenía mucho intereses en ella, no sólo en el sentido humano e interpersonales, sino también en el sentido sobrenatural…al final conoces a una mujer hermosa, que estuviera conectada a lo sobrenatural era una gran bendición y que gustara de mi hacía las cosas increíblemente geniales, y que ella misma fuera una criatura sobrenatural ya dejaba de lado todo azar, sentía que era el destino el que me estaba acercando a esta hermosa felina…no podía evitar preguntarme si ella también tendría dudas respecto a mis orígenes y capacidad y si llegaría a preguntarme respecto a eso, yo tenía muchas preguntas para ella, tanto mundanas como no tanto, pero una bodega de utensilios deportivos no era el mejor de los lugares para tener una conversación tranquila al menos no a esta hora cuando podría entra alguien, aunque con la puerta cerrada al menos sentiríamos esa intención.

Asi que al final no has tenido mucho contacto con Youkais….mm me pregunto ¿te gustaría conocer algunos? No estoy seguro si te interesa ahondar en esa parte de ti pero…creo que sería bueno té ayudaría a conocerte mejor

Luego de algunos momentos me di cuenta de que ella me había estado mirando fijamente por un rato, mi reacción natural fue sonreírle amablemente, me gustaba que me mirara porque lo interepretaba como que le gustaba.

Si tienes razón debes marcharte antes de que anochezca pero jajaja la verdad es que dudo que haya algo normal que pudiera amenazarte…casi compadezco a cualquiera suficientemente tonto como para intentar asaltarte….no por lo que tu harías….sino por lo que le haría yo…jrjejej si me imagino que dejar la formalidad es difícil…aunque en el fondo aunque me trates de sensi sabré que es más por comodidad que por formalidad…y claro que puedo esperarte de hecho voy a estarte esperando…si quieres puedes dejar ropa en mi casa no tengo problemas con ello y de hecho creo que sería hasta más cómodo para ti…cambio de ropa…quizá una pijama…

Era casi como si estuviéramos planeando comenzar a vivir juntos, la idea me gustaba ya que me sentía muy cómodo a su lado y tenía muchas ganas de conocerla más y más, ella se fue alejando para irse pero la puerta estaba cerrada, obviamente yo tenía la llave me acerque a dársela pero antes de que la cogiera alejé mi mano.

Ups…lo siento pero…hay un coste asociado…le llaman…peaje…así que…voy a proceder…a cobrar

Me acerqué a sus labios y comencé a besarlos lenta y suavemente al tiempo en que despacio depositaba las llaves en su mano, después de unos momentos finalmente nos separamos de aquella unión.

Sal tu, me llevas las llaves a mi casa luego ¿si? Cierra al salir no te preocupes yo tengo otros métodos para salir ya lo sabes…vamos a ser muy cuidadosos ya que…no quiero perder la oportunidad de estar contigo por un simple descuido…nos vemos pronto Hane

Sonriéndole dejé que ella se fuera del lugar por el método normal, el mío era completamente diferente, y sosnsitia en volverme inmaterial, atravesando las rendijas y aparecieron ya afuera donde nadie podía verme, estaba ansioso por encontrarme con ella pero tenía qué haces algunas cosas antes, lo primero y principal…darme una ducha.
Llegando a mi casa es que me di cuenta que lo mejor era ordenar un poco antes, y una vez terminé es que me retiré a tomar una ducha, me hacía falta y me hizo sentir mucho más fresco, poniéndome ahora algo más informal, una camiseta sin mangas y pantalones deportivos cómodos, tomando un pequeño trozo de papel comencé a escribir un poco, y luego saque un Ofuda, recitando un leve encantamiento el pergamino tomo la forma de una grulla de papel tomando entre sus pequeñas patitas el escrito que yo había hecho.

Bien, ya sabes a donde ir…veremos que todo salga bien entonces…ahora solo me queda esperar

Me levante y abrí la ventana de mi habitación, por si es que a Hane se le ocurría ese método para entrar, luego de eso me senté unos momentos a ver un poco de televisión mientras esperaba a mi estudiante.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Sep 06, 2017 12:39 am

Había pensando en que seria mucho mas cómodo dejar ropa en algún sitio, su hogar había quedado descartado puesto que era un atrevimiento dejarle mi ropa, pero ya que el mismo profesor había propuesto aquel sitio, su casa para hacerlo es que lo pensaría nuevamente. A final de cuentas ya tenia mi ropa interior...un par de prendas mas quizás no le molestarían. Imaginar su cama..esas sabanas y almohadas muy comodas prendadas de su aroma, aun tenia aquella camisa verde que me había prestado, una parte de mi dudaba en si regresarla o no..no me pertenecía a fin de cuentas. (No es mía..pero pedirle que me la de es un tanto abusivo...debería entregársela ahora que vuelva a casa, es solo una camisa) ¿Seria normal esta clase de absurdas indecisiones ? No podía imaginarme a Valentine pensando en cosas así u a alguna otra de mis compañeras de clase. -Bueno debería de ser normal..entre dos personas ¿no? Podría llevar un cambio o dos...- Aun así los cambios de ropa eran mas que nada para salir. No podía quedarme todas las noches con el profesor..no era mis padres de los que me preocupaba, ellos no lo notarían siquiera...tampoco deseaba que algún día el profesor entrara a mi hogar, si es que se le podía decir así en todo el sentido de la palabra.

Al acercarme a la puerta notaba que seguía cerrada, volteado hacía le profesor mi diestra se fue acercando a aquella llave que él me mostraba pero antes de siquiera poder tocarla presione mi dedo medio e índice tratando de frenar aquel impulso, mis reflejos eran buenos mas que buenos por lo que controlarlos era también un trabajo. Notando que las había apartado así de la nada lo primero que se activaron fueron aquellos reflejos. -Cobro..¿acepta kitty-monedas?- En vez de esperar alguna pago prefirió cobrar aquel peaje con un beso, al mismo tiempo en que capturaba mis manos iba dejando aquella llave en mi mano, confiándola en mis dedos. Fue un interesante cobro el que había hecho. -Eh..esta seguro sensei..¿podrías no regresar mas? Eh..pero solo hay una entrada y salida..mhm..planea hacerlo de nuevo..entonces tenga mucho cuidado después de todo Sensei..solo es un profesor en el instituto..- Me despedí sin mas cerrando la puerta tal y como me había indicado. No quería que se describiera tampoco su identidad ni sus poderes fuera de lo común.

Mientras me iba alejando, tomando el camino mas oscuro posible, los pasillos quedaban atrás,  regresar a mi domicilio no era lo que mas ansiaba en el día, por lo general siempre estaba vació de día, mis padres trabajaban y regresaban en diferentes horas por la noche. Cabía remarcar que cada miembro de la familia tenia sus propios utensilios, no compartíamos ni los instrumentos de limpieza, llegando al grado de tener una arrocera eléctrica, licuadora y horno para cada uno de los habitantes de esta propiedad. Mas solo dos habitaciones eran ocupadas para el descanso. Abriendo la puerta de casa entre sin mas, el silencio cubría todo, estaba aun oscuro por lo que tuve que encender la luz. Dejando los zapatos en la entrada se guardaban las costumbres, yo dormía en el pasillo, la almohada y manta que usaba estaban dobladas ahí esperando para mi. No necesitaba una alarma..era todas las mañanas despertada por una aspiradora automática iRobot que estaba ajustada a un temporizador automatico para empezara  atrabajar a las siete de la mañana, aquel artefacto chocaba contra la pared, su tamaño era muy practico y pequeño por lo que solía choca con mi cabeza y de esa forma yo despertaba.

A veces despertabamucho antes pero no abrí los ojos, esperaba hasta que aquella aspiradora me tocara, quizás hacía eso porque adoraba la sensación de ser despertada por alguien, aunque fuese un trasto como ese. Obviamente no es que quisiera mi propia cama después de tanto tiempo, todo se había vuelto natural,  me imaginaba que no quería en el fondo hacer de esta casa una lugar al cual pertenecer, no quería dejar crecer mis raíces en un sitio así. Es algo como lo opuesto a marcas como lo hacían los animales, no quería que ninguna rastro de mi misma se quedara en este sitio. Sin mas contratiempos, me dirigía al armario del pasillo del primer piso para tomar algunas de mis prendas, este uniforme no era apropiado. Dejando caer aquella falda y desabotonando mi blusa las ponía a lavar así como también mi ropa de deportes. Paseando en ropa interior tomaba los libros de estudio guardandolas en una pequeña mochila.

-Mhmm para empezar..no tengo mucha ropa...-
La mayoría de las chicas tenían diferentes conjuntos, para fiesta,s para una salida casual para otra mucho mas formal pero en mi caso no era así.  Solo tenia dos cambios de mi uniforme, sumándole los de deportes, dos pijamas que iba alternando pero en cuanto a ropa lejos del instituto, regrese a buscar aquellas prendas pero suspire, jamas me había percatado de que eran escasas. -Ahh..lo supuse..- Dos blusas, un pantalón, dos pantaloncillos cortos, un suéter y una gabardina para la época del frío. -Siempre pensé que seria suficiente para mi..pero ahora..creo que debería de ir de compras..ammh..- Si lo pensaba seriamente había estado viviendo como un visitante, un huésped o menos que eso. ¿Realmente estaría bien llegar algunas pocas pertenencias a el hogar del profesor? ( Es como si quisiera..echa raíces allá..siento que esta mal) Si..seria una chica aprovechada si tomaba ventaja de su hospitalidad. Al final solo pude empacar un cambio, la camisa que me había prestado y un cambio de ropa interior limpia.

Dejando mi uniforme listo para otro día comenzaba a vestirme; una camiseta oscura, un pequeño short del mismo tono, dejaría mis piernas la descubierto pero según las tradiciones de mi país estaba permitido, unas comodas balerinas serian el calzado ideal, pero al verme frente del espejo notaba que algo faltaba, con una pequeña sonrisa busque entre los pequeños tesoros que tenia un listo con cierto adorno minino en particular, anudandolo a mi tobillo mi[ vestimenta] estaba completa, tome mis cosas, transformandome antes de salir de casa, tornándose mi cabello de un color tan blanco como la leche, aquellas orejas se asomaban por mi cabeza. Llegar hasta la residencia del profesor seria pan comido en un salto. Me había tomado tiempo el arreglarme y preparar todo pero al saltar de farola en farola llegaría velozmente, notando que sin duda alguna había dejado una ventana abierta. -Mhmmp- Sonriendo en completo sigilo entre por aquella ventana, quitandome los zapatos al entrar, recodaba esto un poco mas desordenado pero no pude evitar contener y reprimir cualquier sonido al ver que eso aun seguía ahí. Tomando aquella revista de por medio me fui acercando hacía donde estaba mi presa.

-Ejem..ejem...sensei..¿decia? - Extendiendo aquella [ pagina] en especial le sonreía esperando su reacción, podría ser una actitud algo burlona pero ver esto y no echárselo en cara parecía ser un crimen en si. Mas que le articulo mismo.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Sep 10, 2017 12:42 am

El curioso “cobro” que yo quería hacerle distaba mucho de ser algo monetario, era simplemente una excusa adicional para poder probar sus labios nuevamente, ya me estaban acostumbrando a la sensasiñon tan suave que se generaba cuando tocaban directamente los míos, no podía evitar preguntarte si los besos se estaban convirtiendo en algo que ella disfrutaba y más aún, que ella ansiaba ya que por su historia me daba la impresión de que no estaba muy acostumbrada al afecto físico pero era una chica tan hermosa que me costaba creer que no hubiese habido algún chico que hubiese querido reclamar aquellos labios como suyos; de cualquier manera era mejor para mi dejar ese pensamiento de lado por ahora ya que me generaba una leve pero presente puntada de celos….no estaba seguro si algún momento sería el indicado para conversar acerca de eso y seguramente ella me preguntaría lo mismo; después de todo por un tema de edad era obvio que yo tendría más experiencias románticas que ella pero…nunca se sabía, el pasado de nuestras relaciones sería tema en algún momento, y la verdad teníamos muchos temas que tratar pero por cual partir era un desafío que aún no lograba resolver.

Me quedó la curiosidad por las Kitty-monedas jajaja pero no te preocupes, yo no tendré problemas para salir de aquí sin ser visto, te esperare entonces en mi casa, ya sabes donde queda aunque si lo olvidas ya sabes, puedes preguntarme la dirección por el m,ovil y yo te mandaré la ubicación

Después de todo, los que se supone que tenían muy buena orientación y capacidad de rastreo eran los caninos, no estaba seguro si los felinos contaban con alguna cualidad similar o equivalente.
El camino a casa fue sencillo a decir verdad como siempre, no estaba seguro de a que hora llegaría ella así que me ordené un poco, eso era lo primero que tenía que hacer, dejar mi hogar en una condición decente para recibir a mi invitada que no era cualquier persona, luego de tener todo en un orden más o menos aceptable es que fui a darme una buena ducha, tenía que estar limpio y presentable y ya una vez conseguido eso y poniéndome un atuendo más casual es que me dediqué a esperar a que mi novia llegara….era curioso tener ese pensamiento…mi novia, se sentía bien pero aún no me acostumbraba al 100% a ello, de seguro porque necesitábamos tener más contacto, Hanekawa en ningún caso me incomodaba, pero tenía ciertas dudas respecto a como se sentía ella respecto a mi, constantemente me ponía a pensar de que quizá pudiera estarla incomodando de alguna manera pero terminaba por decirme a mi mismo que no pensara tanto las cosas, que lo mejor era preguntarle a ella directamente cualquier duda que tuviera, después de todo me sentía feliz con su compañía y quería que ella se sintiera feliz con la mía.
Todo estuvo bastante tranquilo hasta que finalmente pude sentir la presencia espiritual de alguien ingresando, si bien sabía que había llegado eso no significaba que su sigilo fuera malo, ya que no supe el momento exacto en que había llegado a mi lado sonriendo.

Hane-Chan!...te ves….muy linda

Verla con esa ropa hizo que apareciera un sonrojo en mi rostro, leve pero presente, no es que su atuendo fuera excesivamente revelador (aunque esas piernas largas y suaves si que se veían muy bien), era más bien el hecho de que todo combinaba tan bien…el negro de su ropa con el blanco de su piel y el plateado de su cabello en su aspecto felino, Setsuka era en verdad una chica preciosa y me sentía muy afortunado.
Sin embargo luego de superar mi embobamiento inicial es que caí en cuenta de lo que me estaba mostrando, aquella revista….ese tipo de revista Hb justamente abierta en esa página, no podía recordar haberla tenido, no era reciente pero de seguro salió a flote con aquella limpieza que hice, rápidamente la tomé de sus manos sonrojándome ahora si un tanto más.

Ahhh…Ha..Hane-Chan esto…jejeje no es muy reciente es solo…no recuerdo cuando fue…estaba guardad aseguro…no es importante!!! Quizá alguno de los yoguis traviesos la pusieron allí tsk no sería la primera vez pero no le pongas atención ¿si? Ahhh que bueno que viniste….te ves realmente muy bien….je…me gusta el pequeño listón en tu tobillo….

Dejando lejos la revista es que le hice espacio para que pudiera sentarse a mi lado si es que quería hacerlo, no quería presionarla tampoco, suspiré un poco para calmarme luego de aquella pequeña vergüenza y luego la ayude con su mochila.

¿Trajiste ropa para dejar aquí? Quiero que sepas que puedes traer lo que tu quieras…de verdad quiero que te sientas cómoda…en todo sentido….cómoda en este lugar y cómoda conmigo, así que si cualquier cosa te molesta no dudes en decírmelo, así como también no dudes en decirme si puedo hacer algo para mejorar su estadía aquí, a mi de verdad…me alegra mucho tenerte aquí, pero sobre todo quiero que estés cómoda y feliz

Le sonreí mientras me levantaba, no sabía si ella tenía hambre o sed.

¿Quieres algo de agua, jugo, te, café? ¿Algo en especial? Más tarde podemos comer algo…no se que te gustaría….de hecho no se muchas cosas que me gustaría saber de ti….quiero saber….muchas cosas….en principio que me cuentes más de ti..todo lo que quieras contarme…de tu vida, como ha sido….todo eso…también quiero saber tus gustos…en comida…peliculas..postres…hobbies…quiero saber que cosas no te gustan….quiero saber mucho de ti jajajaja…quizá soy algo invadido….creo que antes de contestar lo que quieras decirme…debes terminar la tarea no vaya a ser que mañana el profesor te regañe jaajaja

Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Dom Sep 10, 2017 10:04 pm

Se podría decir que fui a verle con un adorno algo coqueto pero no tenia la suficiente experiencia para decir sie so era realmente cierto o no. Al entrar por la ventana se pensaría que era un ladrón, tampoco me sentía con la autoridad de invadir mas su espacio, nunca lo había dicho realmente. Había una tradición japonesa. Cruzando por la puerta de tu hogar es que se decía comúnmente  “estoy en casa“. Pero este seguía sin ser mi hogar, no tenia un lugar así para comenzar solo estaría por poco tiempo, llegar y decir semejante cosa se podría malinterpretar pero estaba segura de que pronto olvidaría esos pequeños detalles de gran significado. Moviéndome con sigilo por su casa me logrando captar por lugar con mas ruido de esta, logrando captar por la rendija de mi ojo cierto montón algo escondido, parecido al que vi la primera vez que pise este departamento. Las revistas para adultos eran comunes, nada del otro mundo comprendía que el profesor tuviera sus gusto pero la portada de una de aquellos ejemplares me llamo la atención.

No hizo falta ojearla mucho para dar con el clavo, esto era sumamente comprometedor sobretodo por el ambiente laboral de Kurosagi. Acercandome mostrándole dicha pagina con una sonrisa en mis labios se quedo unos momentos perplejo antes de finalmente quitarme aquel ejemplar de mis manos. Era realmente una linda reacción. (Incluso nervioso y arrinconado puede verse tan adorable...es tan lindo) -Es difícil no ponerle atención nya nyajajaja  - (Quizás realmente le gusta que utilice el uniforme escolar hmmh tal vez fue mala elección el venir así pero no hay de otra ) EL profesor de inmediato oculto aquellas revistas pero en ningún momento las tiro a la basura, un interesante detalle. Por la forma en que me recibía me sentía cómoda aunque igual no pretendería estorbar. Mis orejas se movieron un poco, una pequeña sacudida solo eso. Cualquier pensaría que mi estadía aquí duraría bastante.

-Traje algo de ropa conmigo nya pero no es mucha, creo que deberé de ir de compras nya no tengo mas que el uniforme mh maybe dos o tres cambios nya-
Mi hablar era una cuestión especifica, localizada en el punto de atención y concentración. Mas parecido a dejar le piloto automatico si no tomaba las riendas de esta gatuna cabeza mía. Podría bien saltarme aquellos “nya“ si me enfocaba lo suficiente  pero ahora estaba bastante relajada que no hacía falta tomar aquel mando. Al levantarse él del sofá, tome de su mano amablemente, sentándome yo en aquel sofá esperando que él hiciera lo mismo al estar sujetando de su mano, apenas tomo asiento mi lado mis piernas se levantaron, girando mi cuerpo a la parte en que me iba incomodarlo. Cruzando mis piernas por encima de su regazo mi espalda quedaba recargada en el soporte del mueble. El profesor se esforzaba demasiado en querer complacerme lo cual era agradecido mas no quería que estuviera tan al pendiente sobre mi, cualquier minino correría buscando su espacio pero en mi situación eso era diferente..pues la persona que me gustaba me estaba brindando toda su atención aunque fuera torpemente.

-Sensei..¿podemos conversar un rato antes de ponerme a hacer mis deberes nyaa? Mhm no creo que sea recomendable tomar café nya no lograra dormir en toda la noche, seria un mejor un te nyaa- Teniendo al profesor en una relación conmigo seria irresponsable de mi parte  no cumplir con la tarea. Solo habían dejado algunos problemas de matemáticas, lenguaje entre otras cosas. Ahora que lo pensaba debía de ser difícil se r preofesor sobretodo durante la temporada de exámenes. Levante ambas de mis largas piernas flexionandolas dejando que se pusiera de pie si así lo decidía. Comenzaba a sentir calor por lo que simplemente iba reprimiendo mis instintos, dejado aquella transformación para adoptar aquel color de cabello tan rebelde sin las orejas felinas ni garras afiladas de por medio, al estar dentro de la casa estaría bien. -Es mejor de esta forma..me da mas calor cuando estoy en modo minina jejeje por eso es que solía pasearme en ropa interior.por cierto..Amon-sensei...creo que había mencionado antes que quería presentarme a otros seres como nosotros dos ¿no es así? Si es el caso me gustaría aprender cosas nuevas también..después de todo esta mas familiarizado con ese mundo ya que le traen ese tipo de presentes deben de quererle mucho- Después de todo en cuanto terminara mis deberes escolares tendría el resto de la noche para estar con él, tanto al punto en que se podría decir que la persona que tenia el itinerario era Kurosagi.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Jue Sep 14, 2017 11:26 pm

Me había sorprendido verla, si bien era cierto que esperaba su visita verla de pronto y más aún sosteniendo aquella revista tan comprometedora era algo que me costo manejar al principio. Lo mas importante en ese momento era deshacerme de aquella evidencia de la cual tenía al menos una idea de donde podría haber venido, pero no podía hacer nada al respecto en realidad por lo que por ahora era mejor simplemente dejar ese tema de lado aunque en realidad no parecía molestarle el hecho, en lugar de eso ella parecía bastante divertida, a costa mía, pero divirtiéndose al fin y al cabo.

No se como es que encontraste eso eres muy atenta a los detalles pero jejej ya sabes no le pongas atención olvídalo olvídalo mejor ahora enfoquémonos en que estas aquí, eso si que es importante

La verdad es que ella se veía muy hermosa en el atuendo que estaba utilizando no podía dejar de mirarla, ni a ella ni a esas largas piernas de aspecto tan suave, tenía que enfriar un poco mi cabeza en todo caso; incluso ese adorno en su pierna la hacía ver con una mezcla de sensualidad y ternura que simplemente me encantaba.

Quiero que te sientas lo más cómoda posible aquí, no quiero que lo sientas como un lugar ajeno aunque obviamente así será en el principio, la verdad es que me gustaría que te sintieras muy bien y cómoda estando aquí…y estando conmigo….sobre la ropa siéntete libre detraer cuanta quieras y cualquier cosa que quieras yo no tengo problemas

Me llamaban la atención aquellos pequeños movimientos de sus orejas felinas…ciertamente quería tocarlas…y quizá…morderlas suavemente ¿aquello le gustaría? Aquellos “nya” también me gustaban bastante, eran lindos.
Cuando me senté en el sofá ella con su tradicional gracia felina simplemente se estiro cruzando sus piernas sobre mi regazo, ese tipo de acercamiento me hizo sonreír, significaba que ella no se sentía incómoda con estar cerca físicamente. No pude evitar sonreír al tenerla de ese modo.

Pues claro que podemos conversar Hane, de lo que tu quieras puedes confiar en mi…mm respecto al café es que no se si te gusta tomarlo o no…¿qué acostumbras tomar? Es para poder tener cosas que te gusten

Ella comenzó a levantarse poco a poco mientras de pronto aquel cabello plateado recuperaba un tono púrpura y esas orejas felinas desaparecian, volvía a tomar su apariencia humana, la cual también se veía hermosa con esa ropa.

¿te da más calor? Mmm me pregunto si tendrá que ver con tus habilidades eléctricas ¿eres mejor usandolas en tu forma felina? ¿o es que solo puedes usarlas en esa forma? Cierto disculpa jeje se supone que tu harías las preguntas pues…si yo había mencionado a los Yokais, hay bastantes…tanto en la ciudad como en áreas más salvajes y si me gustaría que fueras conociendo a algunos…¿no te ha pasado que en general te cuesta llevarte bien con las personas? ¿cómo si no encajaras? O como si te vieran…como a una especie de rareza…pues en ese caso quizá te lleves mejor con lso yokais…y en general son muy interesantes…aunque algunos son muy traviesos…creo que eso ya debes intuirlo…siempre me he llevado mejor con ellos…las personas….no es que no me gusten, pero en general…me rehuyen, creo que en el fondo sienten que hay algo malo en mi…algo oscuro y peligroso….pero con los chicos es más sencillos…ellos aceptan los sobrenatural de forma más sencilla…me llevo mejor con ellos, no te juzgan en general y siempre se aprenden cosas nuevas….mmm veamos la verdad es que seria bueno que conocieras a la anciana de las arenas…al ojo viviente….aunque quizá lo mejor será que sea sorpresa ¿no lo crees? No se si quieras conocer a los de zonas más salvajes como el bosque
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Sáb Sep 16, 2017 7:28 pm

Mi olfato no eran tan desarrollado como el de otras especies pero aun así podía percibir en el ambiente una relajación que recorría desde los dedos de mis pies hasta las puntas de mi cabello, era simplemente una sensación, me sentía realmente bien aquí, mas de lo que quisiera sentirme. De ser una chicaque no quería soltar raíces estaba habituada a evitarlo, no compraba adornos, muebles ni algo que dejar en casa por lo mismo pero mi anfitrión me hacia desear lo prohibido esta vez en un nivel fuera de lo que se esperaría. ( Realmente me llegaba a sentir tan cómoda con sensei...woow) Difícil de creer para mi felina y astuta mente. ¿Acaso había ocultado menta de gato en el suelo y entre los muebles y libros del profesor?  Solo eso podía explicar el como el hecho de entrar y curiosear se volvía tan natural. ¿Cuanto tiempo pasaría para que comenzara a amasar sus camisas tendidas sobre el lugar donde yo dormia?

Estar cerca de su regazo o acariciar su torso eran pensamientos recurrentes siempre que le veía, aun en clases poder verlo enfrente de todos explicando en la pizarra era lo que me hacia reaccionar y no divagar tanto. Aunque su tono de voz no cambiaba tanto la forma en que lo decía tan nervioso y apresurado queriendo acaparar muchos temas sin dejar de mirarme era realmente lindo. Una golosina viva. No quería tener que meter la cabeza entre los libros ahora solo quería un poco de charla en el sofá. Tomando la confianza que me estaba ofreciendo, acomodaba mi cuerpo tranquilamente en aquel mueble, colocando mis piernas por encima de su regazo. Atrapandolo de forma sencilla. -Cosas que me gustan nya mhmh...la verdad soy bastante simple con mis gustos culinarios, un café negro me gusta sin tanta azúcar nya disfruto del sabor de las cosas sin añadirle mas- Podría ser un gusto bastante desabrido para algunos pero la fruta era dulce no había necesidad de agregar mas, apena s y le ponía condimento a las comidas, no tenia nada en contra de sazón pero lo que pasaba conmigo era mas un habito arraigado.

A medida en que pasaba mas tiempo hablando el calor en mi cuerpo iba subiendo lentamente, a veces la ropa sobraba y estar todo el tiempo con una apariencia felina no era lo aconsejable, no había quien me viera aquí y aun así el pelo de dos colores era algo que muchos no relacionarían con la hanekawa de la escuela. Mis orejas fueron desapareciendo lentamente así como mi cabello se tornaba oscuro y blanco por igual, teniendo ya una apariencia mas humana. -Ahh..bueno..cuando estoy en aquel modo..tengo mas calor de lo usual, por ello andar en ropa interior es mucho mas cómodo y fresco. -Nuestro encuentro era la prueba de ello, en aquel salón él había visto mi otro lado llevando solo la ropa interior puesta. Mencionando nombres u apodos curiosos es que lograba prenda aquella chispa de curiosidad en mi. Los encuentros que había tenido en todo este tiempo, la forma en que había estado comportandome todo parecía ser un cuento aparte, viéndolo desde un retrovisor así se llegaba a sentir pero al ver un nuevo mundo..las partes que no había presenciado antes podrían ser interesantes.

-Mhmm sensei..¿porque le dice la anciana de las arenas? Intuyo que al que llama el ojo vidente es un precisamente eso un ser sobrenatural que puede ver los diversos caminos de un posible futuro o tal vez solo ilusiones..hmhm..en todo caso el que es el especialista es sensei...lo dejare en sus manos-  Podría llevarme a conocer a cualquier ser que tuviera en mente, podía confiar mi localización a este hombre. Con una sonrisa mi rostro, cambiaba mi posición en el sofá, deslizando abajo mis piernas hasta tocar el suelo y ponerme de pie. Tomando mis útiles escolares, cambiando mi rumbo hacía la cocina, específicamente a la mesa, donde iba colocando mis libros y libretas bien apiladas, con una lapicero por encima de estos. -Sensei..aquí..- Le llame sin mas, podría avanzar en mi tarea al mismo tiempo en que pretendía continuar aquella conversación. -Jeje..entonces empezare a practicar i informalidad..¿que le..que te gusta? Deben de haber cosas que te gusten cierto..como películas..mh..comidas..estaciones del año.hm..¿mis orejas?..quizás ¿mis piernas? O podría gustarle mas lo que el resto de chicos estaban viendo cuando corría..jeje realmente me preguntaba en que estaría pensando el sensei al verme así..alguien se podría dar cuenta..-

El profesor Kurosagi era un hombre algo despistado..un hombre despistado con gracia. Suspiraba a la par en que abría mis cuadernos empezando a resolver los problemas que nos habían dejado. Algunos con menor dificultad que otros, unos resúmenes de textos y libros que anteriormente ya había leído por mi propia cuenta, todo era sencillo. (Me pregunto si sensei se sentira bien de pasear con alguien tan joven por las calles para muchos hombres eso resultaba una molestia pero..conociéndole no me lo diría..tal vez) -¿Tiene un reglamento?- Le pregunte sin levantar la mirada, mis pupilas estaban aun fijos en el texto. -Creo que la de no enamorarse de los seres sobrenaturales que encuentre no es una de sus reglas ¿cierto? Pero sabe..sabes normalmente se piensa que al ser una especie de regulador entre ambos mundos se tendría que tener normas, es lo mas normal pensarlo..además hay otro tema que me gustaría tocar..ya le había comentado sobre mis planes de no ir a la universidad ¿verdad? Por favor sensei no se lo comente al resto de los profesores, no quiero tenerlos encima  presionando..se que puedo confiar en que guardaras el secreto..se que aun falta un año escolar para que llegue la graduación y sabe de mis planes de irme a recorrer el mundo también..ahm esto no quiere decir que piense terminar nuestra relación cuando llegue el momento, pero también es apresurado pensar que podaríamos tener algo todavía a final del año escolar pues el destino es incierto, por ahora..se vive el presente, soy consciente de eso..a lo que quiero llegar es..cuando llegue ese momento aun si estamos juntos o no..por favor no trate de impedir los planes de mi viaje- Había decidido desde que llegue a la ciudad ponerme a trabajar en aquel plan que tenia, pero jamas pude haber imaginado que terminaría estando en una relación sorpresiva con un hombre mayor y aparte que seria mi maestro. Estaba bien pues no sentía arrepentimiento pero no podría detener mis objetivos.



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Sep 20, 2017 11:54 pm

La verdad es que habíamos comenzado nuestra relación de una forma algo curiosa, algunos dirían que al revés, habíamos decidido ser novios mucho antes de conocernos a fondo, lo normal era que te encontrabas con alguien que te gustaba y comenzaban a salir para conocer sus gustos, sus intereses, ver si habían cosas en común y luego finalmente se decidía a dar el paso del noviazgo, eso podía tardar…pero en nuestro caso fue como…..si no quisiera perderla…si no quisiera que alguien se me adelantara para que solo fuese mía, era la primera vez que tenía un sentimiento así de egoísta que al mismo tiempo se sintiera bien, de cualquier modo ahora nos tocaba comenzar a conocernos de ese modo, de la forma más tradicional, esperaba que ella no tuviera problemas con eso.
Sentirla acomodarse de esa manera encima de mi era, a decir verdad, algo sumamente cómodo, me gustaba tenerla de esa manera porque significaba que ella se sentía muy cómoda y en confianza conmigo.

Es que…sabes…es normal saber más cosas de la persona que te gusta…de tu novia, siento que quiero saber muchísimo de ti pero tampoco quiero abrumarte con preguntas y dejar la sensasion de que es algo trivial, la verdad es que cada respuesta es muy importante…asi que café…¿eso no te activa demasiado? Jajaja…es que te pregunto eso para que pueda conseguir comida que te agrade o llevarte a comer algo que te guste…¿has probado el Sukiyaki? Es bastante bueno pero…hay muchos tipos de comida…¿y que tal lo dulce…postres de algún tipo para mi pequeña minina?

Finalmente ella decidió abandonar aquel “modo minino” para regresar a su aspecto usual, no me quejaba de eso en todo caso; lo del calor era una curiosidad y me daba la impresión de que quizá era porque en su forma felina tenía más libertad de uso de sus capacidades eléctricas y quizá eso la acaloraba, la mera mención de la ropa interior hizo que un leve sonrojo tiñera mis mejillas, ya que era inevitable recordar aquel escultural cuerpo en esa sensual lencería.

Asi que lo de la ropa interior era por eso…pense que era para distraer…y habría funcionado jejeje…pero en fin, de todos modos…los Yokai, la anciana de las arenas o Sunakake-Baba es una bruja que se conoce por lanzarle arena a los ojos de los viajeros para poder escapar sin ser molestada…nada de daño duradero en realidad….mmm ¿y no conoces alguno? Quiero decir..por las historias, quizá hay alguno que hayas querido conocer desde siempre o que te llame la atención…quizá de verdad exista y puedas conocerlo….en el bosque habitan Yanagi-baba o Yanagi-onna…la mayoria de los Yokai son inofensivos…aunque los salvajes suelen no llevarse bien con los humanos pero…tu eres básicamente una de ellos no creo que te miren mal…

Ella se levantó tomando sus útiles escolares, se fue a la cocina en la mesa y yo la seguí, en especial cuando me invitó a acercarme, cosa que hice sin dudarlo. Practicar la informalidad era buena idea en todo caso, simplemente le sonreí.

Gustarme….pues en general me gustan los deportes…eseñar claro está, las peliculas me gustan las de ambito sobrenatural y de terror en especial las más clasicas…no tanto como el blanco y negro pero si las de Carpenter por ejemplo…estaciones del año….creo que no tengo una particularmente favorita aunque prefiero el invierno al vernano……y buenos tus…¿ehh?

Me sorprendi un poco cuando comento aquello respecto a las partes de su cuerpo, al principio algo sonrojado pero viendo su mirada astuta comprendi que de nada servía ocultar lo obvio con ella, despues de todo yo no era así, no era tímido ni vergonzoso en ese aspecto, asi que simplemente tomé su mentón con mi mano y la miré a los ojos.

Todo de ti me encanta….me fascinas…eres la mujer más hermosa que he visto…la más…armoniosa y sensual….¿pero quieres que diga parte por parte? Pues…tus piernas son hermosas…largas…y suaves…bien tonificadas…cuando corrías…es imposible no fijarse en tus pechos…realmente…son hermosos…ya lo sabes…y respecto a tus orejas…tus orejas felinas….pues yo…

La miré a los ojos con cierta intensidad y me acerque a su oido para susurrarle.

Quiero…deseo..morderlas…suavemente…con mis labios

Di una suave mordida con mis labios a sus orejas humanas antes de alejarme despacio, ella tenía que comprender que yo era un hombre adulto, no me iba a sentir intimidado por la mujer que me gustaba, mucho menos avergonzado, la dejé seguir con sus deberes hasta que me preguntó algo respecto a un reglamento, al principio no comprendí pero luego todo comenzó a cobrar sentido.

Un reglamento…pues no es algo asi…enamorarse no forma parte de las reglas…mis reglas son proteger a quien esté en problemas si es que es inocente…ya sea humano o yokai, encargarme de los yokai espíritus malignos que sean una amenaza…no es más complicado que eso…respecto al otro tema…viajar….comprendo…supongo que el momento en que ganes tu independencia…será el momento cuanto te sientes verdaderamente libre

En ese momento no pude evitar sentir una leve tristeza en mi pecho…ella ya tenía pensado irse, viajar, alejarse…quizá sería lo mejor, pero el hecho de que a pesar de querer estar conmigo ahora ella tenía un plan a futuro en el que ni siquiera yo tenía pensado interferir me hizo penesar que quizá yo sería algo pasajero, pero aunque así fuese no pensaba dar marcha atrás, buscaría darle toda la felicidad que pudiera darle y recibir, aún si el destino era que ella se alejara de mi, le sonreí acariciando su mejilla suavemente.

Mientras no le hagas daño a nadie….jamás pensaría en interferir con tu felicidad Setsuka….aunque….eso no significa que no quiera ser parte de esa felicidad…asi que no me descartes aun de ella ¿eh? y si te preguntas que pasa si tu felicidad le causaria daño a alguien…pues tendría que darte unas nalgadas correctivas jajaja

Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Sep 21, 2017 2:34 am

-Mhmm dulces..bueno prefiero los pasteles, siempre me han gustado los de tres leches...mh arandonos y moras me gustan bastante, el chocolate amargo es mi preferido aunque el que tiene leche sabe bien también, me gusta el café sin mucha azúcar, pero si hablamos de tipos de comidas hmm realmente no tengo una que se mi preferida ni tampoco una que no me guste en particular- Parecería una completa invasión el ocupar parte de la mesa con mis pertenencias, dejando que aquellos lapices rodaran con brevedad deteniendose en la goma de borrar. Si pareciaba bien la cocina seguramente mi cabeza empezaría a imaginar las actividades que el profesor hacía aquí, no había mucho espacio pero lograba ser acogedora, Tenia la ilusión muy presente en mis pupilas, Kurosagi-sensei estaría preparando sus comidas aquí, comiendolas sentado en estas sillas así como también haciendo a veces su trabajo. No había visto una oficina, el tamaño de estos departamentos posiblemente no le permitiera tener una pero si mi memoria no me fallaba también tenia un escritorio en su habitación. Era mas factible pensar que él estaría revisando exámenes mientras comía algún tazón de cereal, haciendo dos cosas a la vez. Me sentía satisfecha con poder tener esa leve diversión, era afortunada por eso. Me tomaba mi tiempo en instantes pues también tenia tarea pendiente que terminar antes de salir a cualquier cita.

-Jejeje..solo les lanza arena a los ojos para escapar..mh suena inofensivo, pequeñas malvades inofensivas entiendo- Podría tratarse de cualquier clase de monstruo pero estaba segura de que el profesor tenia preferencia sobre aquellos mucho mas calmados, se notaba su fascinación por aquel mundo espectral al preferir las películas de terror y aquellas que iban sobre temas de seres sobrenaturales. Mas al ir preguntándole que cosas le gustaban de mi cuerpo pareció dudar por breves pero presentes segundos. Demoro en recuperar su confianza muy poco, puesto que tomo mi mentón, apartando mis globos oculares de mis apuntes. Era una pequeña sorpresa que respondiera tan honestamente que se adelantara a las cosas lo enternecía aun mas. De tener aquella s orejas grandes sobre mi cabeza estas se estarían moviendo, estremecidas por esa confesión. -Amhmny...morderlas con sus ..labios..jajaja supongo que eso es muy de sensei- Tal vez de ahora en adelante tendría el presentimiento de que podría sufrir un ataque especial por parte de Kurosagi.

Normalmente cuando se hacia referencia a un ataque este seria algo violento, tosco y peligrosos pero si se sumaba en una ecuación (Amon Kurosagi + ataque (accion) = ataque muy suave y pasivo) Presentía que mis orejas serian mimadas sorpresivamente cuando menos lo esperaba pero también había cierto sentir sobre no cederle aquello con facilidad. ¿Orgullo felino? Era posible pues cuando se trataba de un minino se estaba hablando del clásico juego de atrapadas, correr y esconderse. Sonreí, encogiendo los hombros al sentir aquella mordida. ¿Una advertencia? Suspire aceptando ese comportamiento, regresando a mis deberes. Con las yemas de mis dedos pasaba pagina, continuando escribiendo. -Defendiendo a los débiles e inocentes...mhm pero debe ser difícil hacer de juez-

Pude notar cierto cambio en su esencia al tocar el tema de mi partida. Técnicamente solo habíamos pasado juntos dos días. Aun con eso podía entenderlo un poco...egoístamente deseaba frotarme en regazo todos los días. -Sensei..aun muy pronto para ponernos a discutir algo que aun no pasa pero creo que debo aclarar un malentendido...se dice que si una persona dice algo y es malinterpretado por otra aquella persona esta mintiendo pues no aclaro las cosas...yo soy libre, no estoy atada a nada pero pretendo continuar con mi educación hasta ese grado de escolaridad, no hago el viaje para escapar si no para encontrarme a mi misma, para entonces seré mayor de edad por lo tanto tendré derecho a elegir mas cosas...realmente solo puedo pensar en mi como hanekawa Setsuka..si lo piensa bien no estoy atada a ese nombre, mi apellido ya ha cambiado varias veces así que no puedo decir que sea yo..aunque me gusta ser Hane-chan..es el tipo de cosas que tengo que experimentar, piensa que es mas un “nos veremos pronto“ que un “adios“-

Le había respondido con una expresión tranquila, poniendo punto final a mis deberes mis cuadernos se cerraron, los apile ordenadamente volviendo a guardar todo en su lugar, dejando la mesa despejada me levantaba aunque evidentemente no estaría a la misma altura que el profesor por lo que tenia que mirar hacía arriba para que nuestra miradas se cruzaran. -Pero sensei..creo que es muy contradictorio lo que dice..¿si yo me llegara a ir..le..mh..te haría daño no? Si es así entonces..interferiría..y la felicidad que tuviera en ese momento le causaría daño también..al final también tendría unas nalgadas correctivas jeje aunque esta mal eh..ya no se usan esa clase de castigos con los alumnos jpm!..- Elevando mi diestra la colocaba sobre su pecho, pretendiendo aliviar cualquier nudo existente. -No tiene que preocuparse...si piensa mucho en ello se volverá a equivocar la dar las instrucciones durante la clase y los chicos se burlaran jaja de nuevo...después de todo existen las relaciones a larga distancia ¿no?..es mas moderno, ejem..respondiendo su pregunta anterior..yo no he tenido muchos contacto con los seres sobrenaturales pero he escuchado historias..Kuchisake-onna...la mujer de las nieves..boogie man..cuentos para asustar..y ahora..reales..quizás..jeje bien ahora que ya termine mis deberes...podemos hacer lo que quieras e ir a donde quieras-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Lun Oct 09, 2017 8:33 pm

Irnos conociendo era parte de estar en una relación, si bien era cierto que usualmente las cosas se hacían antes, pero al parecer ni ella ni yo teníamos problemas con comenzar al revés por decirlo de alguna manera, de todos modos, me interesaba saber sus gustos. Tomando nota mental de lo que le gustaba, los pasteles y lo mejor es que me estaba diciendo los tipos específicos y eso era muy bueno, tres leches, arándanos, moras y obviamente chocolate, el chocolate era un As bajo la manga infaltable si bien era cierto que había personas a las que no les gustaba yo aún no conocía a ninguna.

Con los dulces ya tienes un menú jajaja mmm con las comidas supongo que tendremos que comenzar a analizarlo….partiendo por grupos grandes…ya sabes…carnes rojas o blancas, pescados…pastas…arroz…ensaladas…y de allí tenemos que ver si te gusta algo más específico….como por ejemplo comida japonesa…italiana…griega, china…ese tipo de cosas es lo que tendremos que averiguar

Comencé a contarle algunas cosas mientras ella estaba allí terminando la tarea, era en verdad un ambienta bastante tranquilo y cómodo, no hubiera pensado que me sentiría cómodo con alguien tan cerca de mi pero así era, ella era muy relajante para mi, aproveché de contarle un poco acerca de los Yokai que conocía al menos los que conocía mejor.

La mayoría de los Yokai son inofensivos, no les interesa causar problemas y sólo quieren vivir sus vidas pero tal y como ocurre con las personas siempre hay algunos más problemáticos, y son esos los que hay que controlar porque un humano torcido puede causar problemas y sufrimiento…pero los humanos no suelen ser tan peligrosos como individuos aislados, su fuerza está en el número…en la masa….pero un solo Yokai puede causar muchos problemas…..aunque claro los solemos separar en categorías de peligrosidad…mmmm ¿cómo te explico?....supongamos que tenemos un asesino serial suelto y un tigre suelto…el tigre tiene obviamente más fuerza y enfrentarlo es un suicidio, se necesitan otras medidas…pero el asesino serial tiene mucho más potencial de daño…puede matar mucho más que el tigre…aunque enfrentarlo uno a uno…no suele ser tan complicado….bah disculpa jejeje ya te estoy hablando de mi trabajo…no quiero estresarte o aburrirte con eso, al menos no aún

Cuando ella comenzó a tocar el tema de su cuerpo…de lo que me gustaba de el…era un tema delicado pero al mismo tiempo no pensaba dejarme abrumar, ya que se notaba que le gustaba molestarme un poco y ponerme nervioso, de cualquier modo yo no era un estudiante tímido o algo parecido, si ella quería estar con alguien así de seguro habría fila, yo era un hombre ya y no pensaba amedrentarme, no tuve problemas en decirle que incluso tenía algunos planes con sus hermosas orejitas felinas, comenzaba a dar más vueltas con esa idea…¿le gustarían ese tipo de atenciones? ¿serían sus orejas normales en cuanto a sentir o se trataría de un punto sensible de su anatomía? Mientras pensaba aquello decidi dar una pequeña mordida de “advertencia” ella emitió un suspiro que me gustaría volver a escuchar.

Ser juez…siempre es dificil juzgar a alguien ya que nadie esta en condiciones de hacerlo, sin embargo hay veces en que es sencillo…sin embargo siempre trato de entender…a veces una bestia esta causando problemas porque su hogar esta amenazado….y otras veces…hay quienes hacen el mal simplemente porque sí…tienes razón, juzgar es la parte más complicada

Cuando ella comenzó a charlar acerca de cómo sería la vida despues de que se graduara, al parecer ya tenía decidido que se iría, el hecho de que decidiera eso mostraba al menos madurez, tenía planes y eso siempre era bueno, sin embargo quizá yo no encajaría totalmente en esos planes.

Bueno tienes razón es muy pronto, la razón de tu viaje me parece muy bien, es algo que quizá necesitas hacer y si eso te trae calma y tranquilidad pues mejor aún…supongo que en ese momento lo resolveremos y tendremos que lidiar con eso…

Asi de pronto la pequeña felina había terminado sus deberes, cerrando sus cuadernos, de verdad que era una buena estudiante había terminado bastante rápido aquellos deberes.

Pues…contradictorio…supongo que es verdad…sería raro que me diera lo mismo si tu te vas ¿no lo crees? Bueno supongo que te ganaras nalgadas de cualquier modo ¿no? jajajaaj Hane…la verdad es que quiero que seas feliz, y estaré bien si ese viaje es para que te sientas mejor y descubras nuevos tipos de felicidad…bien bine prometo no preocuparme por problemas que aún ni empiezan respecto a nosotros dos…mmm bueno ya que terminaste los deberes supongo que podemos ponernos en marcha…vamos a conocer a los Yokai…vamos a ir a un templo Shinto cerca del bosque, e sun ambiente más tranquilo ¿no lo crees? Además en esas cercanías no suele haber problemas….¿nos ponemos en marcha?
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Oct 11, 2017 2:55 am

Era comprensible que separaran a aquellos eres sobrenaturales por alguna tabla de medición de peligrosidad, había aquellos que convivían en perfecta armonía sin causar estrago y así como existía tal individuo por ende debería de existir un contrario, aquellos problemáticos. A todo mundo le gustaba escuchar esa clase de historias al menos una vez en su vida y si a eso le añadías a un felino en la historia el relato se volvía el doble de interesante. Mas aun con la expoliciones del sensei sus hábitos de enseñanza seguían siendo los mismo de siempre, algo despistado, tambaleandoce ligeramente hacía otra dirección. Como sus lecciones que solían desviarse a lo que había almorzado el Kurosagi sensei aquel día, no era la primera vez que le pasaba por lo tanto rasgo característico era algo bueno. (Un encanto que solo tiene el sensei) -Espero que me muestre mucho mas sobre su trabajo..sobre ambos empleos en realidad-

Realmente era alguien raro para los demás maestros pero aun con ello seguía siendo tantas cosas, en parte parecido a lo que yo era, relacionada profundamente con ese mundo, con una vida en apariencia normal, podía sentir que la vida de Amon iba a ser mucho mas difícil de comprender. Pero aun con esos trabajos tan poco habituales estaba tan bien el... Kurosagi Amon que podía hablar libremente sobre los atractivos visuales de sus alumnas. Mordiendo las orejas de estudiantes así sonaba como un hombre de cuidado. Mis orejas felinas eran obviamente sensibles, no permitía que nadie las tocara, con la guardia en alto por si tenia accidentes, mas no sabía que aceptar o no tratándose de un hombre como él. Con aquello decidido me animaba a poner los ultimo números y puntos a mis deberes escolares, cerrando las paginas de mis cuadernos y libros dando por terminaba mis obligaciones.

Poniéndome de pie, acomodaba aquella silla, guardando mis cosas al tiempo suficiente como para poder escuchar el tema de las nalgada. Ya me había dado una en el salón de clases. -Dudo mucho que este en la libertad de cátedra aquel castigo...podría ser que aun este en uso aquel leve golpe en la palma de las manos con una regla o bastón de madera pero dando nalgadas a sus estudiantes...Kurosagi-sensei..no debería de hacer eso, sobretodo en el salón de clases alague lo podría ver...- (Aquella vez me había sorprendido...pero ahora que estaba al tanto de que yo era su alumna ¿acaso me castigaría de aquella forma?) Si el terreno al que iríamos seria el bosque entonces seria mejor espabilar un poco. -Bien..iré a lavarme el rostro un momento...por cierto sensei..¿que piensa decirle a sus amigos cuando le pregunten quien lo acompaña? Pienso que podía ser algo inesperado para ellos el saber que consiguió una novia jajaja en la escuela también se escucharía el “Ohhhh” jajajaja solo bromeo, aun así a mi no me molesta que me presente de aquel modo- Con una sonrisa calmada fui hacía el baño.

Ya que saldríamos no podía salir aquí de este modo, mi cuerpo fue cambiando como acostumbraba a hacerlo por las noches, y luego mire al espejo, mi cabello se transformo en un blanco puro, orejas de gato salían de mi cabeza, junto con unos grandes y afilados ojos felinos. Lavé mi cara mientras pensaba en las horas que tomaría prestadas de la noche, era alguien nocturna, estaba en mi naturaleza, solía tener bastante pereza durante el día en cierto días especialmente muy femeninos. Las personas de mi país solían decir que si un gato se lavaba la cara llovería la día siguiente pero lo hacía todos los días y no por eso estaba nublado. Apenas secaba mi rostro con uno de las toallas que había. (Es realmente el departamento de un hombre soltero..hay pocas cosas pero aun así estaba limpio..crema para afeitar..cosas de aseo..mm me pregunto si..) Mi curiosidad me llevo hacía aquel botiquín, abriéndolo me tope con vendajes, algo de alcohol para tratar las heridas, pastillas, no hacía falta que moviera algo con solo observar me daba cuenta. ¿Donde se encontraría aquellos objetos que usaba para su trabajo? En el baño no estaban. Lo que si estaba eran aquellos pequeños plásticos.

-Mmm supongo que es un hombre después de todo...encontrar preservativos es lo normal en un adulto..aun si es Sensei jeje..quizás deba pasarme por la enfermería de la escuela mañana..- Cerrando aquello tal y como estaba regresaba,  esperando a Kurosagi-sensei para así emprender marcha.  -Por cierto..Kurosagi-sensei..habías mencionado antes que a pesar de lo que digan tus alumnos has estado con mujeres antes ¿no? ¿Jjaja como eran ellas? Siento curiosidad por eso-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Mar Oct 17, 2017 11:24 pm

Podía entender que ella tuviera curiosidad por mi trabajo con lo sobrenatural, después de todo era una parte de su vida que al parecer se le había negado, eso me daba una pista del por qué quizá se sentía algo vacía o que le faltaba algo, de todos modos, eso no me molestaba, aunque el hecho de que quisiera averiguar más sobre mi trabajo como profesor era bastante curioso, no entendía que podía tener de interesante para ella.

¿quieres saber de mi trabajo como profesor? Jajaja no es que haya demasiado que contar yo creo que sabes basicamente todo aunque….¿es que acaso te interesa la docencia? Tendrías la ventaja de que los tendrías en la palma de tu mano pero dudo que se concentraran demasiado con una profesora tan hermosa

Ella comenzó a ponerse de pie guardando sus cosas mientras escuchaba lo que yo le respondía, especial atención le puso a aquel castigo que le había dicho que le daría.

mmmm pues quizá como profesor ese tipo de castigo no estaría bien visto pero como novio…creo que en ese contexto tendría el derecho…jajaja...bien ve tranquila y respecto a que decirles ¿no puedo presentarte como mi novia? Digo…eso eres despues de todo y no tengo vergüenza o problemas en decirlo….¿en la escuela!? Ufff no me asustes así ya sabes que pasaría…muchos problema sy el principal es que nos separarían…no quiero eso ahora que por fin comienzo a conocerte…

Dejé que se refrescara cuando quisiera en el baño por mientras yo buscaba mis cosas, una gabardina larga y algunos Ofuda, en general nunca salía sin ellos, momentos despues ella regresó esta ves con su forma felina, se veía realmente hermosa en ella y la verdad es que levemente mayor, no en el mal sentido en todo caso, y obviamente aquellas hermosas orejitas felinas me llamaban la atencion.

Jejeje ahora Neko-mode eh? me parece bien, así no habrá problemas de ningún tipo…espera..¿mujeres…estado? ahmm…supongo que te refieres a las relaciones románticas que he tenido antes….tienes curiosidad de eso, pues….Hane creo que eso entra en el tabú de preguntas que no se deben hacer jeje no me malentiendas solo creo que no es de lo mejor hablar de una ex con la novia nueva, al menos no al principio de la relacion…hay preguntas que no deben hacerse ya sabes como…”¿cuánto te falta?” …”¿DE qué murió”? y “¿cuánto pesas?” jaja a menos que seas…policia o…nutricionista jeje supongo que e sun tema que conversaremos pero para mas adelante…mmm aunque una gatita con curiosidad…me pregunto que tanto le picara eso eh?

Acaricié suavemente su nariz con un dedo antes de invitarla a salir de mi departamento; caminando por el lugar, obviamente la tomé de la mano y no me causaba ninguna incomodidad ir caminando con ella por las calles tranquilamente, en el camino al templo pensé que ella quizá tendría un poco de hambre, así que le compre algunas albondigas de pulpo esperando que le gustaran, despues de caminar algo asi como media hora llegamos finalmente el lugar ya de noche.

Spoiler:

Aquí estamos…normalmente estaría cerrado pero ser yo tiene ciertos privilegios….vamos a presentarte….ya pueden salir todos

Lanzando un Ofuda al aire es que este se convirtió en muchisimas llamas pequeñas e inofensivas pero que cumplían la función de iluminar el lugar y entonces desde las sombras comenzaron a aparecer y tomar formar diferentes tipos de criaturas.

Jejeje es bueno verlos….bueno es hora de las presentaciones…Hane…ellos son la Anciana de las arenas, el Anciano llorón..la tela voladora…el ojo viviente…la sombrilla viviente…y esos pequeños amiguitos verdes son los Kappas

Dije mientras señalaba a cada uno y finalmente a un grupo de 6 criaturas verdes y pequeñas con caparazon.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bien…escuchen todos…ella es Setsuka Hanekawa…es…mi novia…eyy!! ¿por qué tanta sorpresa eh?

"Anciana de las arenas:Ohh jejeje es que es una Yokai como nosotros…es muy interesante…mucho gusto señorita"

"Anciano llorón:si si, además es muy hermosa"

"Ojo viviente:Y joven mmm ¿qué hiciste para que se fijara en ti eh!? jaajaj vaya mmm señorita ¿qué edad tiene eh?"

El pequeño ojo media solo unos 15 centimetros de alto, pero era ágil, de una salto se posiciono sobre mi cabeza mirando a Hane. Ni la sombrilla viviente ni los kappas hablaban lenguaje humano pero se acercaban curiosos y bastante alegres a la joven.

Oyeee voy a empezar a decirte el metiche viviente jajajaa…bueno quise treaerla para que la conocieran bien

"Tela voladora:ohhh y al parecer tiene mucho poder…es un gusto señorita si quiere volar yo puedo llevarla"

"Anciana de las arenas:Ohh cierto…y falto algo…el hombre rata está allá escondido"

Al girar a ver nos dimos cuenta de que se encontraba efectivamente escondido en unos arbustos, al salir nos dimos cuenta que tenia un collar de ajos y una escata y un crucifijo.

Spoiler:

"Hombre Rata:trajiste a ese demonio de ojos dorados!!! Te lo adviertooo no me comerás tan fácil!!!"

Jajajajaaj ay hombre rata!! Ni que ella quisiera indigestarse además no es el conde Drácula! jaajja
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Oct 19, 2017 2:52 am

Anteriormente la enfermera ya nos habían dado la charla sobre el uso de preservativos y otros metodos para prevenir un embarazo así como los cuidados que se debían tener. Como era clásico de una escuela el principal método era la abstención sexual, la mayoría de los profesores deseaban no tener que lidiar con estudiantes embarazadas así que eran muy claros en que era la mejor alternativa pero si no había otra elección condones era la siguiente elección. La enfermera de la escuela los estaba entregando por la campaña de concientización pero claro estaba que era demasiado vergonzoso ir a pedirle unos. ¿Realmente pasaría? Hace poco estuve apunto de hacerlo sin tomar medida alguna...no sabía como sentirme al respecto, el profesor era muy atento y considerado que no me sentía forzada en absoluto, tal vez por eso es que me gustaba mas. Por el momento tenia que regresar pues el profesor me estaría esperando para irnos.

Mis pasos me condujeron nuevamente hacía él. -Si..la novia de sensei tiene que ser de una melena blanca y orejas gatunas nyah- No podía ser la estudiante ante los ojos de las demás personas, estaba estrictamente prohibido salir con los alumnos. Mis orejas felinas se movieron armónicamente sacudiéndose por instantes al escucharle hablar. Podía entender que no quisiera tocar el tema de sus pasadas relaciones amorosas pero había un tema en peculiar que lograba captar. -¿Cuanto te falta?...puedo entender esos tabús..nya supongo que realmente seguirá siendo un misterio sus drásticas rupturas, tendré que conformarme con los rumores de los pasillos nyajaja pero..a que se refiere con ¿cuanto te falta? ¿Que clase de situacional es esa nyaa?- Sus caricias eran apreciadas, me conformaría con estos pequeños aperitivos de curiosidad. Al salir de su departamento obviamente colocandome los zapatos para poder camina r por las calles. Mas no estaba sola en si. (Que es..¿esto?) Me tomo de sorpresa sentir como su mano sostenia la mía, caminando al mismo ritmo agarrados de la mano.

Mis rasgados ojos brillaron al momento de voltear a verle, sonrindo regresaba la mirada al camino por el cual me llevaba el profesor. (Me gustaaa..es tan lindo..) Se tomaba estos detalles conmigo..desde un caramelo contrabandeado en la escuela, un contacto felino guardado en su móvil, tener su departamento como mi bodega felina y también tomarme de la mano. (Es bastante calida) Se me escapaban los ronroneos sin querer, por suerte fueron pocos. Durante nuestro recorrido me daba cuenta de que pasábamos por puestos de comida, mi segunda sorpresa fue muy buena al recibir un regalo. Kurosagi había comprado un bocadillo, eran esas deliciosa bolitas de pulpo, cada una con un palillo para poder comérselo sin tener que encausares las manos. -Es delicioso..ahh..sensei..aquí...diga nyaaahh- Tome uno de aquellos palillos acercandolo a los labios del profesor, esperandolo que tomara aquel bocado que yo le estaba ofreciendo. (Porque sera que esto..se siente tan...bien, es tan natural ). Aun con esa escena añadida continuamos caminando.

No estaba tan lejos de todo pero tampoco tan cerca, de hecho era un sitio desolado y a la vez hermoso, podría ser por al hora que no había personas cerca. Mi mirada era cautivada por aquellos pilares rojos, solía visitar los tempos en año nuevo a pedir buena fortuna como tradición pero no pasaba por ellos frecuentemente. -Mhmm salir...- Nuevamente veía desplegado un pergamino como el que me ataco, salvo que este era diferente, el contenido escrito variaba siempre al parecer. Lentamente empezaron a salir de entre las sombras, aquellas siluetas se apreciaban mejor. Aquellos cuentos que leía de pequeña me vinieron a la mente, esos mitos y leyendas se volvían realidad y ahora estaba tonita observandolos. Algunos mas pequeños que otros y otros con tonalidades verdosas en la piel pero era realmente espectacular ver esto. Muchos eran personas con mucha fama, los niños corrían asustados con verlos. Mi expresión de asombro se desvaneció en cuanto escuche la reacción de todos ante la noticia del nuevo noviazgo del profesor. -Nyajajaja...es que es normal que se sorprenda Nyaa- Eran sus amigos sin duda si reaccionaban de aquel modo, sonreí divertida mientras me iba inclinando un poco presentandome oficialmente.- Mucho gusto a todos, creo que me correspondería decir; gracias por cuidar de él Nyaa-

Peculiares pero entusiastas, al ver como uno de ellos saltaba a la cabeza del profesor solo para verme mis orejas se movieron. -¿Volar? Nyjaja seria genial, gracias..hmmh el hombre..rata..nyaaa- Lo entendía ahora, ya había escuchado algo sobre aquel individuos, al voltear a ver finalmente  conocia bien a aquel hombre temeroso de una presencia gatuna. Una estaca para clavarla en mi pecho, ajos para alejarme y una cruz para debilitarme..bueno claro si es que era un vampiro o algo similar pero yo no bebía sangre alguna. (Aunque tampoco soy un demonio) Sonría traviesamente al ver lo asustado que alguien estaba por un felino. Me fui acercando lentamente teniendo cuidado de no asustarle mas de lo que ya estaba. Aun me quedaban dos bocadillos de pulpo por lo que le fui extendiendo la charola. - No te comeré..no podría nyajaja..pero te puedo dar esto como ofrenda de paz..-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Vie Oct 27, 2017 6:50 pm

Me agradaba ver esas facetas de Hanekawa, cada una era parte de ella, y cada una tenía sus encantos, me sentía afortunado por tenerla cerca de mí y quería que esa cercanía se intensificara más, de cualquier modo tenía razón si alguien fuera a verme con una novia era mejor que fuera la versión felina al menos por ahora ya que si alguien conocido o de la escuela nos veía no habría mayores problemas.

Melena blanca, y orejas gatunas que podrían ser mordidas en cualquier momento, recuerda eso jaajaja

Guiñándole un ojo es que seguimos nuestro camino, todo se sentía muy normal y natural, como si hubiéramos estado mucho tiempo juntos ¿acaso en otra vida lo estuvimos? La verdad era un pensamiento curioso, pero tenía que dejarlo de lado aún si eso era cierto era mejor disfrutar lo que tenía en esta vida. Conversábamos tranquilamente aunque el tema de ex novias no era el mejor a mi parecer, con lo de las drásticas rupturas solo pude agachar la cabeza.

Eso no es ningun misteriooo…ufff…dios…una chica tradicional pierde interes cuando le empiezas a hablar casi todo el tiempo de temas de ocultismo y sobrenatural y aún si aguanta eso cuando empiezan a pasar cosas raras…dicese…los Yokais intentan “saludarla”…pues es normal que te digan que estas maldito y se vayan corriendo…y pues supongo que lo más normal es preguntarle eso a una chica cuando esta cmabiandose…no es buena idea hacerlo jajaja…¿tu te tardas mucho?

Seguimos caminando, le compré algunas albondigas de pulpo y pude ver sus orejas moevrse alegremente cuando las probó, cuando ella me las dio a comer a mi no pude evitar sonrojarme un poco, la gente que pasaba parecía natural, de verdad parecíamso una pareja común. Llegamos finalmente al templo y pude revelar el velo encendiendo algunas luces para que los Yokais pacificos que vivían allí pudieran salir sin temora, finalmente lo hicieron tranquilamente y comenzaron a acercarse, especialmente curiosos por la joven que me aocmpañaba y cuando al presenté como mi novia su curiosidad aumentó aun más, las presentaciones no se hicieron esperar, Hane se veía tranquila y bastante cómoda, había notado que en la escuela no era mucho de hablar con otros chicos o chicas, pero aquí se estaba desenvolviendo muy bien.

"Ojo viviente:Uff cuidar de es un trabajo duro…es muy cabeza dura espero que seas buena domandolo un poco"

"Anciana de las arenas:Bueno…toda buena mujer debe ser capaz de mantener a su hombre bien controlado aunque el crea que no es así"

Oigaaan ¿qué se supone que es eso? como si yo fuera tan complicado tsk

Incluso el hombre rata había venido, llevado por la curiosidad incluso había vencido el miedo a su enemigo natural, aunque sólo en parte, era gracioso verlo con todos esos utensilios para defenderse de la malvada y feroz Hane-chan, no podía evitar sonreirme aunque estaba más curioso por saber que tipo de reacción tendría ella, a veces podía ser muy traiesa y juguetona, sin embargo en lugar de jugarle una mala pasada, se acercó con una ofrenda de paz…ella era une buena chica, estaba totalmente convencido de eso, el homrbe rata tomo la comida con celeridad sin mostrar ningun miedo ahora.

"Hombre Rata:Bueno…ño, ñom ñom…creo que te daré ñom ñom…el beneficio de la duda ñom por ahora eh??? "

Me acerqué a Hane sonriendole, los Yokais estaban bastante animados aunque de pronto hubo un sonido que sólo sus orejas felinas captaban, como un susurro llevado por el viento que se convirtio en una suave voz, que la invitaba a acercarse.

"” Ven…ven aquí"

La voz fue acompañada de unas luces blancas en el bosque, sólo Hanekawa podría notarlas, como si se motraran sólo para ella, esferas pequeñas de luz…no…llamas blancas flotando y jugueteando en el aire.

"” Ven…quiero verte mejor"

Sentí un escalofrío en la espina dorsal, y luego una sensasión de fastidio, como si supiera que algo ocurriría, no algo peligroso, más bien como aquella sensasion que se tiene cuando se debe ir a visitar a familiares tediosos o cuando uno simplemente siente que no será un buen día en el trabajo.
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Sáb Oct 28, 2017 4:10 am

Los mas probable era que mis orejas estuvieran en un grave peligro, podía percibir que cierto depredador iba detrás de ellas, aun así no mostré mucho apuro por aquella amenaza ya lanzada, al ir caminando por las calles con el profesor. Era mas divertido imaginar aquellas experiencias amorosas que narraba, era una grata sorpresa finlamente saber como habían terminado las cosas con sus otras parejas, también concordaba con los rumores de los alumnos. Kurosagi al parecer tenia una fama sobre que las mujeres escapaban de él mas no imaginaba que seria por ver espíritus y otros seres que las asustaran.

(Ahora que lo pienso..un profesor nada tradicional no encajaría con una mujer tradicional..como opuestos, mhm se supone que deberían de atraerse siendo el caso..mas no repelerse..¿porque?) -Ahhh..con que es eso, lo explica todo nyahahaha, ¿entonces es cierta la historia sobre aquella chica que le lanzo agua bendita en medio del pasillo?  Mmhmgrrr..tardarse en cambiar de prendas..creo que varia dependiendo de que clase de ropa sea nyaa-

Con un bocadillo para los dos mientras seguíamos con aquella caminata no pude evitar poner felina atención a la expresión del profesor. Jamas especifico a que zona iríamos por lo que al ver aquellas estructuras esperaba pacientemente a su lado, sus queridos amigos salieron de las sombras del templo a saludar. Era una sensación diferente de estar con mis compañeros de clase, profesores y también mis padres. Había interés y curiosidad sobresaliendo de ellos. Todos y cada uno de ellos compartían opiniones diferentes del profesor, aun con eso se notaba cierto aprecio en sus palabras, le querían de modos distintos pero había una amistad ligada de intermedio, con mis ojos rasgados podía darme cuenta de ello con facilidad. -Domandolo..nyaaa- La imagen de aquel shinigami completo me vino a la mente, no sabía que pensar exactamente al respecto pero no podía ver la profesor con una actitud salvaje, siempre tenia ese aspecto de hombre centrado. Esta era también la primera vez que recibía un consejo amoroso de un ser sobrenatural.

Mostrándose la mayoría había uno que no se presentaba con tanta entrega, mi enemigo natural, o mejor dicho bocadillo natural se escondía con cruces y ajos de por medio contra aquel demonio felino. Apenas tenia recuerdos de haberlo visto..por las noches solía vagar bastante atacando al azar, indiscriminadamente a las gente así que era normal ver muchos rosros pero el suyo en peculiar apenas me sonaba. Con una actitud favorbale me le aproxime ofreciéndole algunos bocadillos de pulpo no este no dudo en tomar y en comenzar a comer. -Me alegra escuchar eso nyaa..- Sonriendo le se volvía un encuentro mas ameno entre todos. -T..sus amigos se ve que le quieren..al complicado e incontrolable Kurosagi-sensei nyaa, debere de tomar mas consejos de la señora de las arenas si quiero tenerte controladoo nyajajaa-  Lo describían de un modo en que yo no lo percibía, tal vez eran las facetas que no había visto, aquellas puertas de Kurosgai Amon que aun no se habían abierto.

Al mismo tiempo en que una brisa fría soplaba una voz venia como acompañamiento de esta, mis orejas felinas se movieron repetidamente, gire la cabeza en dirección al origen de aquella voz. Mas no podía percibir nada cercano ni mucho menos negativo en si. Con tonalidades frías esas luces se veían a lo lejos, apenas dando dos pasos cerca de aquella zona en el bosque daba imagen de ser llamas, relacione aquello con posiblemente otro de los amigos tímidos del profesor. -Kurosagi-sensei...¿que es eso?..¿otro amigo suyo acaso? Parece tímido nya- Di algunos pasos acercandome a donde estaban levitando semejantes luces, no había nada de peligro alrededor. Mis orejas no se erizarían en absoluto mas no dejaban de moverse al escuchar aquella voz pedirme acercarme mas.(¿que tanto seria..mas?)  Era un tembló no podía existir algo maligno mucho menos cerca de los amigos del profesor por lo que opte por seguí andando ante aquella petición. Perdiéndome un poco sin saber hacia donde ver realmente, estando a la espera de que algo sucediera.  -Hola...¿querias verme mejor nya?-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Miér Nov 01, 2017 5:16 pm

Las historias siempre eran algo de que preocuparse, o mejor dicho los rumores si me ponía realmente técnico había salido con varias mujeres…si es que salir era basicamente eso…salir a comer algo o charlar una o dos veces, pero relaciones románticas serias pues podía decir que solo había tenido una y curiosamente con la única mujer que no se espantaba con los sucesos sobrentaruales…como si algo asi fuera a espantarla…de todos modos esa historia era complicada y no quería sacarla a colación por ahora pero de seguro habría un momento para hablar de eso ¿cuándo sería el momento indicado? Creo que primero sería mejor conocer la razón de por qué Hanekawa estaba interesada en ese tema, no es que fuera un secreto y sentía que ella podría averiguarlo por si misma si se lo proponia pero…¿por qué saberlo? ¿mera curiosidad felina? Parecía ser el caso pues ella no parecía ser el tipo de chica que se ponía celosa con facilidad.
Lo bueno de esta reunion es que todos parecían estarse llevando bien y ella al parecer se sentia bastante a gusto, a pesar de que era sin lugar a dudas el centro de atención. El ojo viviente se acerco a mi cabeza de un brinco para hablar más cerca, charla de hombres por decirlo de algun modo mientras Hane charlaba con los demás.

"Ojo viviente:¿Y cuanto tiempo llevan juntos eh?...la tenías oculta mm no sabíamos de ella quiero decir…sabíamos que había un yokai acercandose mucho a los humanos…con rasgos felinos y según lo que nos dijo el hombre rata es ella"

Apenas y estamos juntos fue algo mmm nos conocimos cuando la perseguía en una de sus travesuras…una cosa llego a la otra y…

"Ojo viviente:Ohhh!! Asi que ya lo hicieron??? Eres un pillo eh? "

Ehh!??? Claro que nooo!!

Obviamene llame la atención de los demás y simplemente me rei un poco cubriendo al ojo viviente, esperaba que nadie hubiese oido bien, comence a hablar en tono más bajo.

No me refiero a eso! me refiero a que hubo atracción..apego…comodidad mutua y bueno…no quise arriesgarme a que algiuen se me adelantara

"Ojo viviente:siempre has sido bastante celoso jajaja..pero bueno….es un buen hallazgo…siempre te han gustado las curvas pronunciadas eh? pero es una Yokai asi que me agrada más jeje "

De pronto fue la voz de Hanekawa la que me hizo volver a ponerle atencion al grupo donde ella estaba ahora.

¿Un amigo tímido?

Comenzando a pensar en eso es que miré a los otros Yokais que estaban allí y ninguno parecía saber de que se trataba, sin embargo en mi distracción Hane había emprendido su caminata hacia el bosque.

Hane! Oye….espera tsk

No es que creyera que había peligro, no lo sentía sin embargo tenía una sensasión de fastidio o de mala espina que seguíe en mi pecho,no tarde en ir por ella siguiendo sus pasos.
A medida que la joven felina se acercaba, aquellas luces comenzaban a brillar un poco más, y ya se notaba que no eran luces en sí mismas, sino pequeñas llamas blanco-azuladas que flotaban en el aire, tres para ser precisos y cuando ella se acercaba ella se iban adentrando un poco más en el bosque, el problema es que ella no había notado que yo me había quedado atrás porque apenas hubo un momento y distancia de separación entre ambos un muro de hierbas y maleza se había levantado impidiéndome el paso, por supuesto no era nada normal, en especial cuando aquellas plantas me rodearon para inmovilizarme y taparme la boca, no buscaban hacerme daño pero eran muy molestas.

Pero que demo!..mmm djdjdhgdgf mghhh!!

Mis quejas por el momento no serían oídas mientras Hane finalmente llegó a un pequeño claro, donde las llamaradas se quedaron quietas y la voz pudo escucharse como proveniente de ellas.

“Al fin puedo verte mejor….a solas…como debería ser"

Aquellas llamas fueron la antesala a una forma que comenzó a manifestarse de la nada, como solidificandose de una neblina blanca una criatura del tamaño de un leon aparecio, solo que era un canino..un zorro con múltiples colas, nueve para ser precisos, y un pelaje blanco como la nieve o como el propio cabello de la felina.

Spoiler:

“Ahora puedes verme también….sabía que había sentido una presencia similar…a la mía….te había observado, las cosas que has hecho…esas travesuras…de verdad han estado geniales jejeje…tenía muchas ganas de conoces a su autor solo que no me imaginaba que sería…una autora tan hermosa…oh cierto perdoname….no me he presentado…permiteme hacerlo de forma más…manejable"

El zorro se acerco despacio pero tranquilo hasta Hane, moviendose en circulos a su alrededor, dispuesto incluso a ser tocado o acariciando por ella hasta que luego de unos momentos una de aquellas colas acaricio suavamente la mejilla de la felina y comenzo a brillar levemente para luego convertirse en una mano humana, y no era solo eso, la criatura por completo había adoptado la forma de un joven humano de blancos cabellos que tenía la mano en la mejilla de Hanekawa y la miraba bastante alegre.

Spoiler:

“Yo soy Kurama….estoy de verdad encantado de conocerte…en todos los sentidos encantado jeje"

Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Jue Nov 02, 2017 2:42 am

Aunque estuviera en medio de un desfile mis orejas podían captar todo perfectamente, por lo menos la conversación del profesor era sencilla de sintonizar. Mas mis orejas felinas se movieron constantemente con cierta pregunta. Supongo que realmente era normal avanzar tanto entre un hombre y una mujer. ¿Acaso el profesor tendría mucha historia con las mujeres? Todos los rumores parecían apuntar lo contrario, lo que si estaba claro era que a sus amigos no se les escapaba la información. Cuando todos voltearon a ver al profesor que se expresaba con mucho asombro solo pude reírme por lo bajo, sonriendo con astucia puesto que sabía el origen de aquella exclamación. -Debe estar feliz de que me conozcan..jajaja nyaa-  Podía concluir que sus amigos eran poco convencionales pero eran amigables y no tan violentos como los había imaginado. -Aunque me sorprende que se escondan por estos lugares..nyaa- Si lo pensaba detenidamente lo nuestro había sido algo sorprendente y a la vez inesperado. Pero entre esa platica que probablemente no debería de estar escuchando es que algo llamo mi atención entre todo. (El profesor..realmente era alguien celoso?) De lo que si podía estar segura es que él era de los que no dejan ir tan fácil a una chica, de las veces en las que había intentado escaparme de su departamento Amon solía ir tras de mi, atrapandome y regresandome a la casa.

Su gusto por las mujeres con curvas pronunciadas era un halago así como también me confirmaba mas que esas revistas en su casa realmente eran suyas. Quizás hubiera seguido captando información de no ser por algo particular. Una voz que me llamaba, que deseaba mi atención, apenas volteando me topaba con aquellas luces. El perseguir instintivamente una luz era un rasgo bastante felino, aunque claro estaba que no correría hacía ella, no había motivos para hacerlo, el ambiente era calmado así que supuse de igual forma que seria como el caso de aquella rata que estaba lamiendo el plato con bastante apetito. A paso tranquilo me fui acercando hacía aquel camino que señalaban las luces. Por la distancia en que me iba adentrando en el bosque sobresalían las cosas. (A esta distancia...pudo darse cuenta de la presencia de todos..de mi presencia..¿que sera?) Seguí avanzando sin mas, ya había llegado hasta este punto para algo. No fue hasta que esas llamas se detuvieron que mis pies hicieron lo mismo. -¿Nyaaa?-

(Querer verme a solas..hm ¿porque? Significa que no se puede mostrar como el resto por algo...¿como que?) Tenia mis dudas sobre ello pero seguía sin sentir peligro y piel no se erizaba en absoluto. Mas lo que mis rasgados ojos pudieron captar fue aquella figura formándose, de gran tamaño peor por la forma de su cabeza y colas no sabía que debería de ser. Las colas..encajaban con el zorro igual un mito pero su cuerpo seguía siendo peculiar. Pero si algo no cabía la menor duda es que se trataba de algo majestuoso. No era solo porque tuviera un pelaje del mismo tono que el mio, pero un ser como este..¿porque no se acercaría la resto? -Nyahaha es bueno saber eso, debiste entonces de toparte conmigo desde hace unos días atrás nyaa- Aunque las travesuras eran algo que debían de detenerse eso dicho por el propio profesor Kurosagi. (Un amigo del profesor al que le gustaba hacer maldades..¿seria?) Le miraba curiosa, recordando que me había adentrado un buen tramo.

El curioso el modo en que se acercaba hacía mi, daba la impresión de que buscaría tentarme a tocarle, tratar de tocar algo en movimiento daba algo de ansiedad, estirando con elegancia mis dedos logre acariciar aquel pelaje de gran brillo, baja la guardia a sabiendas de que podía ser un amigo del profesor por lo que le permití aquel roce en mi mejilla mirándole sombrada como aquella cola pasaba a ser una mano, transformándose en humano entendía el porque de aquel pelo blanco. -Kurama..mhmh es un gusto nyaa...yo soy..Hanekawa- Solo con presentarme como Hanekawa sentía que bastaría, pero no podía apreciar aquellos ojos rojos. Las nueve colas.. que él tenia..los libros narraban la astucia de estos seres así como su belleza.

(¿Porque querría ver a solas? Quizás no le gustaba mucho convivir con el resto...aun así el profesor debería de notar mi ausencia..¿sabra que estoy aquí acaso?) Sonreí felinamente aceptando aquella amabilidad. -Aunque no me esperaba que me trajera hasta este punto Nya..no parece alguien tímido en realidad pero..me da curiosidad el porque deseo verme a solas, supongo que debe ser uno de los amigos del profesor-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Nov 05, 2017 10:19 pm

Hane era bastante perceptiva, aunque había cosas que a luces se notaban, como el hecho de que yo estaba feliz de que los Yokai conocieran a la nueva felina en el barrio, me gustaba ver como es que ella estaba interactuando, es como si se sintieran más natural que interactuando con los humanos normales, en cierto modo podía sentir mucha empatía por esa razón, desde pequeño siempre había sentido que tenía más cercanía con el mundo sobrenatural y sus criaturas que con el mundo humano normal que todos podían ver.

No es que estén siempre en estos lugares, de hecho tienen sus hogares como tu y yo, utilizan una magia especial llamada Glamour para crear ilusiones, una casa abandonada puede esconder un lugar muy acogedor para un Yokai, pero es importante que se vea amenazadora para evitar que entren intrusos…estan todos aquí porque les pedí que vinieran, además el templo es un terreno donde gano más fuerza…una acumulación de yokais siempre llama la atencion de otros más poderosos, que pueden ser buenos o malos pero si es en un templo, puedo mantener el orden sin mayores dificultades

Lo malo es que todo el barullo me había distraído lo suficiente como para que mi novia de orejas mordisqueables escapara al bosque, no es que creyera que había peligro pero había algo que no terminaba de gustarme así que salí velozmenta a encontrarla, si quería explorar es mejor que lo hicieramos juntos pero de un momento a otro las plantas parecieron cobrar vida formando una muralla a mi alrededor y luego rodeandome de enredaderas que se encargaron de silenciarme y sujetarme, comence a hacerme una idea de lo que estaba pasando y eso simplmente me hizo enojar mas mientras coomenzaba a romper aquellas plantas.
Mientras tanto más adelante Hane se había encontrado con aquel zorro de nueve colas que se había presentado en ambas formas, en su forma real y en su forma humana, comenzaron a charlar de forma bastante normal, el Yokai no tenía intenciones de herirla despues de todo.

"Kurama:Pues tienes un nivel de energía espiritual sobresaliente asi que obviamente me llamaste la atención, suelo seguir a todos los Yokai que pasan sobre la clase C y tu has resultado tener unos hábitos muy interesantes y divertidos"

El zorro había disfrutado de aquella caricia por parte de la joven, y por su parte se delito acariciando la suave piel e su mejilla cuando regresó a su forma humana, le sonrió el escucharla presentarse.

"Kurama:No soy tímido para nada…pero de verdad quería verte a solas…¿no has escuchado que solemos querer guardarnos las cosas bellas para nosotros mismos? Pues algo asi…de verdad que eres más hermosa de lo que pensé que serías…eres linda en tu forma humana pero en esta forma…eres de verdad bellísima…mm ¿amigo de ese tipo? Ajajaajaj no podría decir que somos amigos….tampoco enemigos o uno de los dos no estaría aquí….lo que sucede es que tenemos puntos de vista muy diferentes….el cree que debe haber un equilibrio y que casi debemos someternos a los humanos….bah…yo creo que los humanos estan allí para nuestros disfruté, ellos deberían cuidarse de nosotros….y si queremos hacerles travesuras a veces pues es su problema jajaja"

Kurama le guiño un ojo en señal de complicidad para luego tomar suavemente el mentón de la felina y mirarla a los ojos.

"Kurama:Me encantan tus ojos…ese dorado tan profundo….¿tu piensas como yo no es asi? A ti realmente no te interesan mucho los humanos….yo creo que perteneces a nuestros mundo y no al de ellos…vivir allí deber ser un fastidio…¿no has pensado en simplemente dejarlos? Bueno claro que no…no conocías esa opcion hasta hoy…asi que..Hanekawa…¿qué parece si dejas a esos humanos y vienes conmigo? Puedo enseñarte todo el mundo de los Yokais, podemos viajar a donde queramos…divertirnos como queramos…hacer todas las travesuras, probarlo todo…puedo ayudarte a usar tus poderes…realmente he estado buscando una buena compañera….y ya he quedado prendado de ti…no quiero dejarte ir fácilmente jejeje…creo que ambos seríamos un gran equipo"

Con su mano libre el zorro tomo las manos de la felina mientras la miraba pero justo cuando terminaba de hablar, algo salio de entre arbustos con la ropa algo rasgada y algunos arañasos por las enredaderas, nada realmente grave más allá de algunas hojas en el cabello, me encontraba con una escena nada agradable a mi vista.

Sabía que eras tu sarnoso!!!! Pulgoso tramposo…grrr…mira que retenerme asi…¿y que se supone que estás haciendo!?? ¿acaso estás buscando problemas? Grrrrrr y ya vete alejando de ella!

"Kurama:¿problemas? Nahh contigo no profesor jejeje..yo lo que estoy buscando es a esta hermosa felina…nada más que eso.."
Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Miér Nov 08, 2017 1:29 am

Los lugares sagrados como los templos le daban fuerza al profesor Kurosagi, los seres sobrenaturales tenían una personalidad marcada, eran tanto amigable como hostiles y también tenían similitudes humanas en cuanto a los rasgos de su comportamiento, el profesor podía ser una tanto celoso, le gustaban las mujeres con curvas y tenia fama con sus amigos, al parecer todos ellos estaban al pendiente de su querido amigo, aunque algunos no podían hablar sabían comunicarse por señas y por sus expresiones, además yo no era la única que podía transformarse, había individuos que tenían mejor capacidad de transformación que yo. Eran bastante cosas las que había aprendido en tan poco tiempo, las anotaría en mi libreta apenas tuviera tiempo, una Kitty libreta de apuntes paranormales, tendría un cerrojo para los fisgones. Lo que tenia ante mis felinos ojos ahora mismo era algo desconocido pero que se presentaba amablemente. -Nya..clase C..entonces hay una calorificación oficial Nyaa- Mientras mas caía aquella cortina me daba cuenta de la gran cantidad de cosas que tenia que aprender.

Mostré una ligera sorpresa en cuanto me di cuenta de que sabia sobre mi forma humana, aquello no solo significa que efectivamente había estado al pendiente de mi si no que también me debió de seguir en alguna que otra ocasion para a ver presenciado mi cambio de forma. La mayoría del tiempo si no es que todo usaba el uniforme de la escuela. No hacía falta estar enfrente de la pizarra para sumar dos mas dos.  Posiblemente este hombre ya había atado los cabos sueltos, en otras mininas palabras podría ser que este ser tan repentinamente interesado en mi estuviera al tanto de que yo..Setsuka Hanekawa era una de las estudiantes de Kurosagi Amon. Mis orejas se movieron un tanto al dar con esa respuesta, como un ligero cosquilleo. -Un punto media entonces nya..ni amigos ni enemigos..nahmmh..nyahahaha- Una risa se asomaba entre aquella conversación. Podía entender ahora el porque no se llevaría del todo bien con el profesor, sin duda eran puntos diferentes. Aunque mis motivaciones eran otras y el zorro tenia las suyas.

Ya sabía de antemano el porque prefirió verme a solas llamandome así, era la primera vez en mucho tiempo en que me sentía aquel pez atrapado, yo atrapaba peces pero no alreves. Kurama había sido cuidadoso, vigilando y esperando el momento indicado para acercarse en un ambiente donde tuviera la guardia baja, no podía hacerlo como el resto acercándose a plena vista de Kurosagi. (Casi puedo escuchar a sensei diciendo que es una mala influencia...) -Kurama-san disfruta jugarle travesuras a los humanos también nyahaha es eso nyaah..- Era imposible que pudiera soltar un ronroneo accidental con los dedos de aquel hombre sujetando mi mentón, era diferente al profesor. -Mhm..tengo otros motivos por los que hago aquellas travesuras..mas no he de negar que no me llevo bien con la mayonya- Lo que menos me esperaba era un encuentro como este pero mantenía mi mente tan clara como mi pelaje. Le sonreía con astucia al notar como tomaba mis manos entre las suyas, esperando a que terminara de hablar, esa oferta me sonaba cada vez mas familiar.

-No..de hecho la conocia, esa opción nya..la de alejarme y viajar...va conmigo nyaa ¿seriamos el equipo white? Un dúo dinámico nyahaha aun así he decidido aplazar aquel viaje por un año...fue mi decisión, nadie influyo en ella..por lo que tengo que descartar tu oferta Kurama-san, los zorros tienen fama de astutos debo tener cuidado de no ser timada ¿verdad? No puedo confiar en alguien que dice estar prendado de mi la primera vez nos vemos garra a garra...aunque por el momento no tengo nada contra ti Kurama-san- En ese momento solo pude voltear a ver que alguien salia de aquellos arbustos...apartandome del zorro, me fui aproximando al profesor apena s lo vi de aquella manera, con su camisa rasgada y ese peinado tan liberal lleno de hojas por todos lados, daba algo de risa en si verle tan apaleado. (Mhmm espera el profesor..¿acaba de gruñir?..ehh..ehh) Voltee hacía atrás notando que el camino por el que yo había pasado desapareció entre la plantas y arbustos del lugar. ¿Ilusion o acaso tenia una habilidad para controlar la fauna?

Con mi garra acercándose al cabello del profesor, tenia cuidado e iba quitándole algunas de aquellas hojas. -Nyaaa..con que esto es hacer travesuras eh...nyajaja bueno yo..también le hecho algunas a él nyaa- Jugarle sucio en las termas era ya algo y también el darle una que otra descarga eléctrica así que podía entender un poco. Para alguien que parecía tener un buen oído no había forma en que pudiera ocultare algo, se terminaría enterando. -Kurama-san...estoy saliendo en estos momentos con Kurosagi nyaa..tengo algo que me retiene por lo que no puedo ser tu compañera aun si tenemos aficiones similares nyaa-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Amon Kurosagi el Dom Nov 12, 2017 9:49 pm

El Kitsune observaba atentamente a la joven felina, la verdad es que ciertamente su especie tenía fama de ser tramposos y astutos, y no es que es fuera la excepción a la regla sin embargo tenía que admitir que sus intenciones con la joven eran bastante claras y no tenía una argucia de por medio; estaba bastante interesado en ella, sentía que tenían ideas afines y como un bono especial y nada despreciable, se trataba de una hermosa y curvilínea compañera, perfecta para ser su compañera y su pareja, ahora lo único que faltaba es que ella se diera cuenta de que esa era la mejor de las opciones.

"Kurama:Claisifacion pues…sí digamos que los espiritualistas…magos, hechiceros o como desees llamarlos han creado una clasificación para los seres sobrenaturales…¿no te ha hablado de eso el profesor? Pues no es que nosotros la consideremos oficial pero ciertamente puede ser útil…clasifica según el nivel de poder…y van en ascenso siendo la clase E la más baja…luego la D, luego la C…finalmente llegamos a la B, la A y a la clase S…aunque los dos últimos son más difíciles de ver aquí…y respecto a lo otro pues…no peleamos ni nada de eso…no demasiado, pero digamos que su forma de ver las cosas es demasiado simplona para mi gusto y yo no tengo a los humanos en una estima tan alta como el"

Kurama seguía poniéndole mucha atención a cada palabra y accionar de la felina; estaba seguro de que eran bastante afines y de que podrían congeniar muy bien juntos en todo sentido.

"Kurama:pero ¿ves? Ya tenemos bastante en común…y bueno supongo que puedo invertir un poco de tiempo en ganarme tu confianza, no digo que no sea un tramposo astuto pero contigo no planeo serlo…a menos que te guste que sea un poco tramposo ajajaj"

Cuando finalmente llegué el lugar mi rostro mostraba enfado, no uno realmente asesino pero estaba enojado y la causa de mi enfado era cierto pulgoso tramposo que estaba allí parado muy tranquilo y siendo amistoso con Hanekawa, demasiado amistoso para mi gusto y justo antes de que yo pudiera hacer algo más ella se acercó comenzando a quitar algunas plantas en mi cabello.

"Kurama:jajaja travesura pues podría ser…más bien yo solo puse una barrera en caso de que alguien viniera a interrumpirnos…no era nada realmente personal..profesor"

Grrrr…ah si? Pues quizá te de una buena paliza de una forma totalmente no personal! …¿y que se supone que le andabas diciendo a Setsuka?

Con un movimiento firme tome la cintura de la felina y la atraje hacie mi al tiempo que escuchaba como ella le decía que no podía ser su compañera, aquello sólo me hizo gruñir mas.

Asi que andas ahí de coqueto como siempre ¿no te bastó que ya antes te hayan sellado? Jejeje esta vez no tendrás tanta suerte

"Kurama:oyeee!! Grr eso fue porque tu ex era una maniática que no aguantaba nada!!"

Al enfadarse un par de orejas canina aparecieron en la cabeza de Kurama al tiempo que caminaba hasta mi y ambos nos agarramos de la solapa comenzando a gruñirnos.

Pues ahora quizá deba sellarte yo a ver si asi te quedas quiero unos cientos de años y dejas de intentar meterte con la que es mi novia!

"Kurama:es una de los nuestros!! Es cosa de tiempo para que se de cuenta que estaría mejor conmigooo"

Los otros Yokais se habían acercado poco a poco mirando el particular espectáculo. Al parecer aquella escena era algo común para ellos, ninguno parecía nervioso o ansioso por vernos casi comenzar a pelear a puñetazos y mordiscos, más bien miraban a Hane para ver que tipo de reacción tenía.

"Ojo viviente:ufff ya comenzaron…pelean por todo en general no se aguantan mucho…Kurama es demasiado orgulloso y mira siempre en menos a los humanos…no es que los dañe activamente pero no le interesan demasiado"

"Anciana de las arenas:no les falta una excusa para ponerse a pelear…¿y ahora por qué fue? En general las peleas son tranquilas Hane-chan asi que no te preocupes…o sea…emm tranquilas no se pero…mejor dicho..no letales, si esa es la mejor palabra"

Amon Kurosagi
avatar
avaricia

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Setsuka Hanekawa el Lun Nov 13, 2017 2:45 am

No estaba clara la relación que el zorro y el profesor tenían, sabía que no eran íntimos amigos cuando Kurosagi apareció en aquel estado, aquella barrera podía caer en la linea de travesura puesto que no había sido tan agresiva, tal vez solo fastidiosa. (Ahora que lo pienso bien..el sensei es bastante lindo cuando esta enojado...) Verle así me tranquilizaba y hacia sonreír pues aunque no parecían llevarse mal no sentía alguna amenaza entre esos dos. El profesor me atrajo a su cuerpo, colocando su brazo por mi cintura, una acción bastante firme. Pero tal parecía que esta no era la primera vez que algo así pasaba. Mis orejas felinas captaban muy bien las cosas, mucha información por lo que tendría que separar y acomodar para entender mejor lo que les pasaba. (Su ex...¿la ex de sensei?..ahm...si no mal recuerdo dijo que no termino bien) Curiosamente lo que no me había querido contar termino siendo parte de esta situación.

Mis orejas tuvieron cosquillas al darme cuenta de que no era la única a la que le pasaba, la pelea de esos dos era difusa pero inofensiva, cuando vagaba saltando por los callejones y edificios me daba cuenta de cuando había peleas cerca y eran arriesgada, ninguno de los presentes tenia verdaderas intenciones de liquidar al otro. Los pasos del resto de sus amigos se hicieron presentes, separándome del agarre del profesor es que me fui aproximando a ellos, dejándolos discutir. Los miran como si analizaran una anuncio en la calle, debieron de pelear de esa forma, varias veces en el pasado. -Mhmmm...no letales eh..lo puedo notar nyaa- Mirando desde aquel ángulo lo que pasaba me quedaba del lado de aquellos seres, supongo que era un buen momento para empezar a analizar las cosas, llevando una de mis garras hacía mi mentón, rozándolo con suavidad, trataba de resolver aquel adorable rompecabezas gatuno.

Con una mirada pensativa, iba ladeando mi cabeza hacía la derecha, cerrando los ojos y cambiando hacía el lado contrario, pasaron solo 40 segundos y finalmente había obtenido algunos enlaces. 1- Aquel zorro parecía estar indirectamente al pendiente de la vida del profesor. 2- Kurama estuvo involucrado en el pasado con la relación que Kurosagi tenia en ese momento con su actual novia. -3 La ex novia del profesor era..una persona con conocimiento en conjuros si logro sellar al zorro. 4-Aquella misteriosa mujer debió de tener problemas con Kurama por la forma en que este la describía. 5-El zorro parecía querer las cosas que tenia el profesor. Con todo eso podía comprender muchas otras partiéndome de esas ideas. Suspire sin mas colocando esta vez mis manos por mis caderas, mirándolos mejor, cambiando hacía el resto de los espectadores. -Entonces le han tratado de robar la novia a sensei en otras ocasiones nyajajaja. Debo de imagnyar que estas cosas pasan seguido, entiendo porque parecen habituados nyaa, pero creo que es una forma de acercamiento y rivalidad bastante peculiar nyaa-

(Con que las cosas son así...mhhm porque me siento así..) Dando algunos pasos hacia donde esos dos estaban, metí mis manos entre ambos cuerpo tratando de separarles. -Ustedes dos...dejen de pelear nyaa- Si se involucro con aquella mujer sin tener nada en común aquel ofrecimiento por parte del zorro era solo una mera fachada, tenia el presentimiento de que podría tener mas intenciones de estar cerca de Kurosagi pero ambos parecía chocar. -Ufff..Kurama-san...puedo entender el porque tu método es diferente al de Amon pero creo que me hiciste ese ofrecimiento por otras razones nyaa, no te culpo, aun así deberías de desistir, te diré lo mismo que le dije al profesor...un gato maldito no es alguien a quien querrías cerca nyaa- Le miraba fijamente con mis ojos rasgados que a este punto aquella luz dorada se reflejaría a metros en la oscuridad.

Había alguien parecido a mi...o eso pensaba, alguien que hacia travesuras pero nuestros motivos eran diferentes, lo que él hacía por diversión para mi era simplemente un destructor de estrés, no significaba que no me hubiera alegrado una u dos veces por los destrozos que había hecho pero seguía marcando distancia nuestros motivos. Cualquiera que estuviera cerca de alguien como yo estaría maldito,  una leyenda o rumor daba lo mismo. Pero las bromas que yo les jugaba a los habitantes de este lugar no tenían nada que ver con maldiciones. Simplemente era lo que significaba, algo tan simple como mover mi pata al tirar de la bola de estambre. -Basicamente es...que soy una gata de la mala suerte nyaa...si puedo convivir con todos es porque me estoy esforzando en hacerlo..mi cuerpo es electricidad, mis manos desgarran y mi lengua es tan áspera que podría infringir una enorme herida la piel de otros...no tiene nada que ver con ser una de ustedes Kurama-san....aun si decidiera adentrarme en su mundo la convivencia seria imposible pues no puedo restringirme toda la vida...no estoy de ninguna lado nyaa-

El motivo por el que el profesor y los otros me podían tocar era básicamente porque estaba suprimiendo aquel poder, desde la corriente eléctrica de mi cuerpo, el filo de mis garras, desapareciendo la aspereza de mi lengua, no podía convivir Aprovechaba o mas bien saltaba entre ambos mundo, este y el humano mas era consciente de que no pertenecía a ninguno, esperaba que Kurama pudiera entender eso. Había lados buenos en aquella forma humana también, yo era 100% carnívora pero al tener un cuerpo mas normal podía disfrutar de los dulces que en este forma no podía. -Sensei..no tiene porque molestarse...-



Spoiler:

Setsuka Hanekawa
avatar
envidia


Volver arriba Ir abajo

Re: Gato Maldito [Privado]+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.