The lycan, Amara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lycan, Amara.

Mensaje por Amara O. Salvatore el Miér Mar 22, 2017 6:25 pm

Nombre: Amara Ohara Salvatore.

Nacionalidad: Japonesa/Italiana.

Estatus: Ciudadana.

Sexo: Femenino.

Empleo: Profesora de Japonés.

Edad: 27 años.

Raza: Licántropo.

Pecado: Lujuria.

Psicología:

Amara es irónica y sarcástica, es su forma de defenderse, pero tras ese escudo vemos a una mujer llena de dolor y un pasado repleto de errores. Amara en un principio demuestra que no siente nada de amor, ni de humanidad por nadie. Se le tiene como una loba sádico, ególatra, arrogante, ya que no muestra sumisión con nadie más fuertes que ella sociópata, vengativa, desconfiada, no tiene piedad con aquel que le ha hecho sufrir, aunque normalmente es la loba mala, solo es una tapadera porque en el fondo es una buena persona. Es ingeniosa e inteligente, de hecho siempre se da cuenta de lo que pasa alrededor, astuta y paciente. No confía en nadie, excepto el gran amor de su vida. En ocasiones resulta un tanto brusca, borde pero es cortés. También es notable su noble comportamiento en muchas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros. Es aficionada a aprovecharse de los hombres.  Amara también es graciosa, pone motes a la mayoría, impulsiva, a veces parece que esté loca, hace un gesto peculiar con los ojos, que hace que parezca desequilibrada. Muy orgullosa, le cuesta pedir perdón, es muy hermética, nunca dice lo que siente, lo oculta. Es cariñosa y bromista cuando se rodea de la gente querida. Además, gracias a la experiencia se ha desarrollado en ella un gran sentido de la planificación casi siempre bastante eficaz. Pero no todo en la personalidad  puede resultar positivo a simple vista y mucho menos aceptable pues incluso ella, un ser respetuoso con los más débiles, deja que en alguna ocasión surja la despiadada fiera que enjaula dentro de si misma con correas.
Fría, calculadora y cruel. Así puede llegar a ser Amara en temas serios, en situaciones en las que alguno de sus más allegados está al borde de algún peligro o simplemente cuando el hambre hace mella en su persona.  En el aspecto amoroso, ella entrega todo a la pareja, siempre ha sido así y jamás cambiara esto. Ella sabe que debería evitar enamorarse con esa intensidad ya que puede salir herida  pero simplemente no lo puede evitar, esa es parte de su personalidad y no esta dispuesta a cambiarla. Es altiva y se siente poderosa.

Físico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: Eso es como la edad... No se pregunta.

Gustos y disgustos:
- Le encanta derrochar el dinero en ropa y maquillaje.
- Sus ojos es lo que más le gusta de ella.
- El café es su adicción.
- Odia a los perros.
- Odia transformarse, por el dolor que conlleva.
- Ama cuidarse las uñas.
- Aunque vaya al gimnasio, la comida es su perdición.
- Odia el alcohol.



Extras: {Capacidades & Limitaciones
Capacidades & Limitaciones
✓ Cuando aparece la luna llena se convierten en bestias de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales, lo cual les facilita el rejuvenecimiento y la sanación.
✓ Sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia, así como sus capacidades físicas como velocidad, resistencia, etcétera.
✓ Tienen una vida más larga que la de los humanos promedio, 150 al menos y considerándoseles jóvenes.
✓ Son los únicos capaces de asesinar a un vampiro y los únicos capaces de proporcionarles el antídoto: su sangre con consentimiento.

Ҳ Son débiles ante la plata y la planta llamada matalobos, que les genera terribles laceraciones o irritaciones semejantes al efecto de una quemadura.
Ҳ Son débiles al elemento fuego.
Ҳ No se pueden transformar sin una luna llena, además pierden total control de sí mismos en su transformación, por lo que usualmente prefieren encerrarse. Solo los alfa tienen la habilidad de controlarse y controlar a los otros.

- No puede vivir sin sus dulces y su café.
- Le apasiona cantar.
- Estudió arte dramático.
- Se mira mucho en el espejo.
- Cuida mucho sus dientes, a pesar de que fume.
- No siente odio hacia los vampiros, pese a la eterna rivalidad de ambas razas.

Nombre Original: Boa Hancock.
Anime - Manga - Artista - Juego : One Piece.
Amara O. Salvatore
avatar

Mientras merezca la pena, la que sea me vale.
Heterosexual.
Licantropo.

Volver arriba Ir abajo

Re: The lycan, Amara.

Mensaje por STAFF el Sáb Mar 25, 2017 7:29 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ La nacionalidad tiene que ver con el país (uno solo) que le ha dado el carácter de ciudadana. Nada tiene que ver con sus antepasados y sus origines, mismos que pueden ser mencionados en extras o en el apartado del dato de nacionalidad.

→ Explica si es una lycan alfa, en caso afirmativo da una breve descripción de cómo llegó a serlo, por favor.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;D

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.