TE VEO |PRIV. ATEM|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE VEO |PRIV. ATEM|

Mensaje por Shigae el Vie Mar 24, 2017 11:45 am

Te veo

Siempre la soledad, muchas veces me rodeaba de ella y a decir verdad es que no me importaba, me daba igual esa soledad tan tonta que era la única amiga que tenía desde mi ingreso en esta nueva escuela secundaria.
Yo nunca he sido nadie ni mucho menos, nunca he sido alguien que especialmente le agrade hacerse notar como a los demás. Mis días comienzan siempre igual, con una caminata hacia el instituto seguido de una serie de horas en clase, tres, un patio y otras tres horas hasta la salida donde todo l mundo se iba con amigos o simplemente se dispersaba en parejas, las niñas caminaban con tranquilidad en su grupito femenino y bueno, yo me limitaba a observar al amor desde primaria, la chica de cabellos azules y prendas bonitas. Ojos gigantes y hermosos que solo verla me daba cosa , así como escuchar a mi corazón latir más fuerte de lo normal, todo para mi era tan difícil en ese aspecto.

No hubo nada más interesante que eso, verla y caminar tras ella, parecía un acosador, he de admitir, pero, solo me dirigía a mi rutina laboral, siendo aun un estudiante , sí, tenía trabajo, no era la gran cosa ni mucho menos, solamente  hacia desaparecer espíritus en pena y aquellas almas que causaban estragos mediante la telekinesis. Todo normal en un comienzo de mi día.

Me desvié en la primera calle dirigiéndome hacia las más oscuras y pobres, no tenía miedo ni mucho menos, caminaba como si de la calle central se tratase, a paso ligero y casi vago, podría añadir,  pero caminaba. No tardé mucho en encontrarla con la vista, estaba en la calle principal, en un edificio de alquiler algo viejo y de color amarillo con un letrero blanco y rojo. El maestro me estaba esperando arriba justamente con los folletos preparados.

No tenemos nada que hacer hoy así que, Shigae, reparte esto por ahí y recuerda… LOS DESCUENTOS.

Lo último lo dijo con tanto entusiasmo y seriedad en una especie de gesticulación rápida y extraña, un tópico en él. Baje lentamente y con la mirada tan ...¿Perdida? Como siempre, repartiendo los folletos siempre con la misma excusa. Mi visión se centró en tres muchachos de cabellos dorados más o menos, con ojos grandes y de piel morena, uno en el centro, otro en la izquierda y otro a la derecha. Me acerqué lo más posible para  poner frente  al de la derecha el folleto con mi aburrida expresión.

-Buenas, ¿Le agradaría contratar nuestros servicios de exorcismo?

C L I C K <3:

Shigae
gula

Ma-Mamá y mi hermano dicen que soy muy joven para saberlo...
No...No lo se
Alien

Re: TE VEO |PRIV. ATEM|

Mensaje por Atem el Mar Mar 28, 2017 12:40 pm

Aquel trío de excentricidades paseaba al mismo ritmo, compás, todos juntos parecían un metrónomo, en un sonido de pasos al unísono. El día era apacible, y el Sol resplandecía con calidez, la gente a sus alrededores solía mirar a Horus, con una mueca de curiosidad - | ¿Qué vamos a hacer hoy faraón? | -formuló el más paciente del trío, con expresión sobria- No... no lo sé Osiris, es muy pronto para empezar a trabajar. Habrá que encontrar otra forma de hacer pasar el tiempo ¿alguna idea chicos? - preguntó Horus a los otros tres, por supuesto, parecía que hablaba a la nada, como siempre- | ¡¡Yo!! ¡¡YO!! ¡Vamos a asesinar a alguien! ¡Hace años que no ejecutamos a nadie, estoy ansioso! |  - exclamó el más ruidoso de forma espontánea, emocionado por algún motivo- | ... | ... Me parece que no, Serket. Aquí hay consecuencia por nuestros caprichos | Pero... pero... ¡hay muchos! ¡ Nadie se dará cuenta por que falte uno! | | En verdad tienes la moralidad por los suelos, Serket... controlate un poco | NO, Serket, eso es todo... - y cuando acabaron aquella conversación, todos permanecieron callados al ritmo que caminaban, como si se trataran de alguien más entre la multitud. Pasaron de largo la escuela. Mientras continuaban su travesía, Osiris notó como le tocaban. No era algo como lo común de rozarse levemente con alguien por caminar por su mismo camino, más bien había sido intencional. El ente más calmo de los tres se paró en seco y miró al niño asombrado, con los ojos bien abiertos- | Faraón... Le están hablando, o eso creo | -soltó Osiris, para que Serket y Horus se giraran también a ver que pasaba - ¿Servicio de... exorcismo? - preguntó Horus, mirando al contrario, y mientras, Serket se posicionó al lado de Osiris- | Psst... ¿Crees que pueda vernos? ¿no verdad? Es imposible... Ni si quiera ese profeta egipcio pudo | | No lo sé Serket... Pero me pareció que... No sé, me habían tocado a posta | -susurraron entre los dos, mientras Osiris alzó su mano a la altura de su pecho, para abrir y cerrar las falanges de los dedos con cuidado. Ciertamente, se veían algo transparentes, no entendía que pasaba, pero ahora mismo, los tres tenían su curiosidad fijada en el ajeno.

Horus l Osiris l Serket
#b83261 l #00ccff l #ffcc00
Atem
#ccccff
Atem
soberbia

Prfft, mientras se inclinen ante mí no necesito nada más.
Lo que venga pues vino, y lo que no, se tira a la basura.
Un demonio extraterrestre que usa juegos de cartas coleccionables para apostar almas.

Mensaje por Shigae el Miér Abr 05, 2017 11:07 am

Te veo

Un pequeño interrogante salió de su cabeza confundido y preguntándose “¿Qué pasa?”,su mente volaba y sus ojos se fijaban en los tres tras las extrañas palabras sin poder formular una expresión más que la de un tonto sin sentido. Primero miró a uno de ellos, a Osiris siguiéndole con la mirada hasta acabar sobre Serket, se detuvo ahí tragando saliva sonoramente, alarmado.

-Di...Disculpen… -Una gota de sudor frío bajo por su sien, nervioso. Pronto se fijó en el central de ambos, el menos transparente y de colores fijos, Horus. Parpadeó un par de veces y retrocedió el folleto con mucho cuidado, cauteloso teniendo en cuenta que podrían ser fantasmas o ilusiones ...Estaba seguro que su jefe lo mataría. - Era...Era a usted…-Posó los orbes sobre Osiris, tragando saliva sonoramente de nuevo, más blanco que una hoja de papel. - Son…Son tres ¿Verdad? ...¿Algún inconveniente? - No escuchó nada de ello o eso lo intentó fingiendo que no había prestado atención, era de muy mala educación hacerlo cuando ni siquiera el tema te correspondía.

De las escaleras y con un aire de tipo duro y cara fea bajó el moco verde, el fantasma, más conocido por Hoyuelo, el alma atrapada en el limbo que deseaba ser un dios, cosa que a Shigae le parecía totalmente ilógico con su filosofía de “ Los poderes no se usan para ser o menos, son iguales”, solo recordarlo a Hoyuelo le daba rabia y así descendió del piso mediocre, enfurruñado.

-Shigae, el estúpido de Reigen te está llamando, dice que tiene trabajo y es de los grandes, pero ya sabes, es un impostor humano, sin ti no podría hacer nada – se cruzó de brazos con una sonrisilla triunfadora – Oye deja a ese cliente tonto y ve arri – Se cortó la frase en plena girada de la mirada hacia los sujetos, con la boca abierta y un color de pronto blanco se oculto tras el joven, carcajeando febril. - ¿So-So-So-Son fantasmas…?- Rezaba porque no lo vieran si era así un gran problema se llevaría una paliza gigante. - ¿Sabes si me ven? …-Preguntó ansioso.

-No lo sé – Contestó a la pregunta rápidamente con el vistazo clavado en los fulanos, esperaba que no le contestaran por él. - Bu...Bueno...a lo que iba – Miró su folleto otra vez aguardando un milagro para que lo sacaran de ahí.

C L I C K <3:

Shigae
gula

Ma-Mamá y mi hermano dicen que soy muy joven para saberlo...
No...No lo se
Alien

Mensaje por Atem el Lun Abr 10, 2017 2:31 pm

Una risa resonó por la calle, mas, no era de Horus, más bien pertenecía a Serket - | ¡Ahahahaha! Qué si le vemos dice... Sería muy triste que un artefacto de miles de años de antigüedad no pueda hacer algo tan simple | - soltó el ruidoso, con gran soberbia y aires triunfantes, gozando un poco de ese ego que suelo tener - | Cierra la boca Serket, estás hablando de más, no queremos ni entrometidos ni problemas | - sentenció Osiris, en un acto de seriedad y de régimen estricto, iba completamente en serio, como siempre. Horus trató de cambiar las tornas y ambiente de la conversación con un poco de su tan famosa labia, y ese talento innato para desviar los problemas - Sí, joven y... eh, extraña criatura - era difícil ser del todo correcto con aquel extraño panorama - Somos fantasmas y no lo somos. Es más, no somos tres, somos cuatro - afirmó con total naturalidad el líder, mientras los otros dos callaban la boca. Horus se movió justo en frente de aquel espectro verde, mostrando una mirada y sonrisa afables - Debo decirle que precisamente estúpidos no somos... No quiero hacerme responsable de que pasaría si Osiris y Serket se enfadaran al mismo tiempo, creeame, no es agradable tener que soportar a los dos a la vez - rió suavemente, como si se tratara de un tema pasajero y sin importancia. Sin embargo, la ira de Osiris era algo que en verdad se debía temer. Gracias a Ra que Serket solo tiene con frecuencia, extrañas y retorcidas rabietas. El líder de el escuadrón se separó de la criatura, volviendo a su posición original, junto a Osiris

| ¡No necesitamos nada de eso! | -respondió repentinamente Serket, ligeramente quemado por el comentario del otro espectro, como si fuera poco, se notaba en su voz - | ¡Estamos perfectamente bien! | - reincidió, en un tono irritado. Horus dedicó una mirada confusa al más ruidoso - Lo que trata de decir es... Que no precisamos de un servicio así, entendemos perfectamente sus buenas intenciones, y las agradecemos, pero no... - justo en esos instantes iba a decir algo Serket, mas su boca fue callada por la mano de Osiris, que impedía que el otro se expresara, era lo mejor para todos en verdad, pues el más ruidoso de los tres tenía ganas de juerga.

Horus l Osiris l Serket
#b83261 l #00ccff l #ffcc00
Atem
#ccccff
Atem
soberbia

Prfft, mientras se inclinen ante mí no necesito nada más.
Lo que venga pues vino, y lo que no, se tira a la basura.
Un demonio extraterrestre que usa juegos de cartas coleccionables para apostar almas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba