Informacion y molestias (Priv. Crow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion y molestias (Priv. Crow)

Mensaje por Saska Nix el Vie Mar 31, 2017 12:12 pm

Tanto caos y preocupaciones en su mente no podían ser buenos, no podía con todo el infierno estaba alojándose en su vida tener que cuidarse las espaldas, crear pruebas falsas para el estúpido jefe de policía, trabajar en el Red Zone en el turno nocturno y estar con Ahren la estaba fragmentando. Su normalmente aniñado y hermoso rostro mostraba claramente los signos del desgaste tanto mental como físico-“Demonios si sigo así caeré como una muñeca sin vida en algún momento”- suspire recogiendo mi cabello en una cola alta mientras caminaba por las calles atestadas de personas-“Necesito un buen café y algo tan dulce como para darme diabetes”- reí  sin ningún tipo de humor. Desde hace días no había podido descansar lo suficiente como para recuperar mi humor normal esa vivacidad y travesura que me caracterizaba.

Tener al jefe de policía vigilando cada uno de mis pasos y casi respirándome en el oído era de lo más peligroso y tal vez algo excitante y emocionante-“Saska no estás bien de la cabeza si te excita jugar al gato y al ratón”-pero tampoco me extrañaba mucho vivir al filo del peligro  era emocionante, después de estar parte de mi juventud siendo oprimida por mis padres y encerrada en un mundo frio donde los sentimientos no tenían  espacio sino las apariencias, la envidia, la soberbia y la avaricia, ser libre de poder sentir y hacer las cosas como quisiera era un sueño hecho realidad. Claro que dicho sueño no era perfecto después de todo residía en New London, el pecado hecho país-“Todo tiene un precio después de todo, nada es gratis”-tuve que vender casi hasta mi alma para poder algo mío aquí, lo bueno fue que no tuve que hacer lo mismo que hice en Rusia y los otros países que antes visite para poder hacerme un nombre como Hacker-“Sangre, suciedad y las huellas de otras manos manchan mi cuerpo”-lleve mi mirada al cielo tratando de pensar en otra cosa-“Déjate de tonterías Saska eres un fénix que nació de entre las cenizas de una joven completamente rota y lastimada el pasado es eso pasado”.

Había estado caminando, aunque distraída con un rumbo en mente, un pequeño restaurante escondido en una de las tantas calles de Londres-"Espero que no tarde mucho en llegar ese estupido Jefe de Policia"-me habia citado con el Jefe para compartir la nueva informacion que tenia de Janus no era mucha para no ser sospechosa y esas cosas. No era tonta si llegaba con una carpeta super llena de informacion el se daria cuenta que estaba mintiendo y eso no era el caso queria jugar este juego por un buen rato hasta que me cansara o fuera demasiado tarde y peligroso-"Estoy loca definitivamente, loca Ahren se entera de esto y tendre problemas"-rei por lo bajo mientras entraba al local. Al notar que el Jefe no estaba me sente en una mesa lo suficiente alejada de la gente pero visible si se buscaba bien. Abri mi movil y le pase un mensaje al jefe, habia conseguido su numero en una de mis investigaciones bastante extensa.
MENSAJE:
Estoy en el lugar acordado, espero no tardes o me ire. Tu Sarcastica y muy dispuesta Informante Saska Nix
Rei y pedi una torta de chocolate y cafe mientras esperaba.

Rol-"Pensamientos"-Pasado
Saska Nix
lujuria

Sumisa Rebelde
Bisexual
Kasai- elemental de fuego

Re: Informacion y molestias (Priv. Crow)

Mensaje por Crow Baskerville el Lun Abr 17, 2017 8:20 am

Con muchas cosas en las que pensar, Crow había dejado bastante de lado el asunto de JANUS durante los últimos días. Aquello era normal, no era el único criminal fugitivo refugiado en New London por el que se pagaba bastante bien su captura. No podría simplemente monopolizar su atención en JANUS, por no mencionar que durante los últimos días la estación de policía había estado recibiendo numerosas denuncias y pedidos de captura a diferentes personas. Al ver esto, Crow dudaba realmente de lo que podía estar ocurriendo. Era extraño que se diese un caso como ese.

Ese día estaba fumando en su oficina, recostado de su asiento mirando hacia el techo cómo el humo que se desprendía de los habanos llegaba hasta la ventilación. Había estado así durante largos minutos, haciendo nada más que observar fijamente la trayectoria que recorría el humo y nada más. Su mente divagaba en montones de cosas diferentes que no podía terminar de concebir por completo, siendo ideas al azar que realmente no tenían sentido alguno, propias más de un sueño disparatado que estaba teniendo despierto que de un pensamiento lógico y razonable.

Fue el sonido del teléfono celular el que lo trajo de vuelta a la realidad. Repentinamente este sonó sobre la mesa, haciendo ese molesto ruido de vibración contra la madera. Tras oírlo se enderezó y abrió la pantalla del mensaje. Era Saska, quien una vez más estaba comportándose pedante y provocativa, jugando con el jefe de esa manera coquetamente irritante. Sin embargo, Crow no se dejaba llevar, y las provocaciones descaradas y despectivas de la jovencita poco podían hacer para sacarle de quicio. – Pequeña mocosa arrogante, ya te daré una lección – no terminaba de confiar en ella, y por eso era mejor mantenerla completamente cerca para asegurarse que no se diera un evento desafortunado y/o extraño. A pesar de no tolerarla del todo, sabía que su ayuda era esencial. Había comprobado con un único encuentro que ella no accedería a ayudar en caso de ser encerrada, aunque también pensaba que con el suficiente nivel de persuasión podría lograr los resultados que buscaba. Se levantó de su asiento, y tras estirar su cuerpo salió de la estación una vez más. Esta vez iba solo, pero no sin prepararse. Como era natural llevaba una pistola paralizante, al igual que una de contención en su chaqueta; por no mencionar un micrófono grabando dentro de uno de sus bolsillos para registrar la información que Saska pudiera decir de manera oral pese a ser un informe escrito.

Tardaría alrededor de quince minutos llegar al punto de encuentro. En cuanto arribó a este, la pudo ver sentada en un rincón bastante apartado. Sin hacer expresión alguna se acercó a sentarse en la mesa contigua, en el asiento que estaba justo detrás de aquel donde estaba ella. De esa manera, ambos podrían hablar libremente si usaban un volumen medio y no dar a entender que habían venido juntos. Principalmente para poder pasar desapercibidos. – Veo que eres tú la que está más emocionada en esto, ¿acaso lo ves como un juego? – se refería, obviamente, al hecho de que fuera ella quien le notificó para empezar. Pese a que era el día acordado, le sorprendió que fuera ella quien avisara tener todo preparado. – ¿Qué tienes para mí? – en la mesa había un periódico, el cual tomó sin vacilar demasiado y comenzó a leer. Tal vez para simplemente hacer algo en vez de quedarse de brazos cruzados mirando al frente.
Crow Baskerville
Lider Avaricia

Siempre obtengo lo que quiero.
Heterosexual.
Nephilim.

Mensaje por Saska Nix el Sáb Abr 29, 2017 10:32 pm

Desde que le envíe el mensaje al jefe de policía, me decidí a pedir ir algo del café después de todo se vería muy raro que estuviera sentada sin hacer o pedir algo así que pedí un postre y café negro bien cargado. Sabía muy bien que esto que estaba haciendo era un juego peligroso pero no podía evitar joder la paciencia de Baskerville-"¿Cuál es el chiste de la vida sino te arriesgas?"-no pude evitar reírme por lo bajo con cierto toque de malicia y travesura que hizo que la mesera me viera raro cuando trajo mi pedido; todo aquel juego, hasta los momentos, estaba saliendo según lo planeado pese que aquel policía me veía como una simple ayudante y una niña fanática y mimada pero no me podía confiar si me confiaba lo más probable es que cayera en su red y terminaría en la cárcel.

15 minutos fue lo que tardo el hombre en llegar y pese a que no lo vi de frente sino de reojo pude reconocerlo perfectamente por su forma de caminar confiada y solo fije mi mirada en mi postre que apenas estaba a medio comer.

Huy pero que humor pareciera que no se alegra de verme cuando yo se que es todo lo contrario- hice un pequeño puchero hacia mi postre-No entiendo porque tan mala cara si estoy cumpliendo con el trato- suspire con dramatismo y lleve un pedazo de aquel delicioso postre a mi boca disfrutándolo lentamente solo por molestar-Por esas preguntas tan tontas es que no atrapas a los chicos malos de tu lista de los más buscados obvio que pienso en esto como un juego y debo decirte que la estoy pasando fe-no-me-nal- doy un sorbo al café y un nuevo bocado al postre haciendo suave sonido de apreciación-Deberías probar esta delicia haber si te endulza el carácter-suspire con aburrimiento ya era hora de a acabar con los juegos tontos.

Hice que nuestro amigo cualquier cosa interesante para ti ya sabes como excusa para poder reunirnos y al parecer hay un nuevo grupo en la Ciudad llamado "Los Puristas" o algo así fanáticos de la pureza pero no recuerdo si de las razas individuales o con los de arriba-me encogí de hombros como si le estuviera restando importancia.

Asi que yo siendo tu tendría cuidado, ya sabes por culpa de tu mestizaje en el archivo esta todo lo que pudo averiguar por ahora-termino con mi postre -Bueno a lo que venimos pude colar un bicho a uno de los Correos de nuestros BFF y pude sacar cierta información al parecer nuestro querido tiene unos gustos excéntricos ya que es miembro de unos clubes de los fuertes de BDSM seguro te vendría bien visitarlos-reí sin ningún disimulo- y también se que vive o tal vez es una base que usa al este de Londres en una residencias de gente con dinero no tengo una dirección exacta porque la señal rebota en círculos ahí y es imposible hacerlo apropósito tendré que afincar más pero aún no tengo nada más y no se quien es, lo siento-bufe con falsa molestia-Pienso que no vive con los de clase media o baja porque se vería muy raro que le entregarán es cantidad de equipo de alta gama y llamaría la atención sus juguetes no son baratos te lo aseguro y si es tan inteligente como pienso se esconderá a plena luz alguien de aficiones caras que llame la atención algo difícil de encontrar porque con eso último describo a la mayoría de la gente rica-termine mi café.

En el informe esta todo lo escrito a computadora es el informe de el y lo escrito a máquina es lo mío te deje todo lo que encontré y las direcciones que deberías visitar o vigilar espero te sirva y algo más tendré que evitar reunirme contigo tan seguido-un escalofrío recorrió mi cuerpo-Siendo sincera estoy asustada que allá sido tan fácil ¿ok? Soy inteligente pero esto me asusta- jugué con mis dedos con nerviosismo.

Saska Nix
lujuria

Sumisa Rebelde
Bisexual

Mensaje por Crow Baskerville el Miér Mayo 31, 2017 6:42 am

Una vez sentado simplemente se quedó en silencio, sin girar la mirada hacia atrás y comunicándose con Saska sólo por el habla. Ambos debían estar atentos para escuchar lo que el otro decía sin que se levantase sospecha alguna, sobretodo a causa de la situación de la muchacha que ahora actuaba como informante.

Crow mantuvo su mirada en el periódico entre sus manos, pero sus oídos y su atención estaban enfocados detrás suyo. Era el punto importante, después de todo, y no había acudido a ese lugar por ninguna otra razón más que esa. – Tómalo como un juego si quieres, pues estás apostando tu vida en este “juego”, así que realmente no me importa cómo pienses ver la situación – se encogió de hombros y cambió la página del diario, dejando salir ese sonido tan característico del papel prensa. – De todas formas te sorprenderías sobre muchos de estos “chicos malos”. Si trabajas para un hacker que se las quiere dar de Robin Hood sabrías quiénes son los chicos malos en el mundo de verdad, fuera de tus fantasías de Disney – rio con sorna, sin poder acabar con ese tono burlón en los tratos con Saska.

¿Puristas? Suena como otra secta ridícula liderada por un sociópata, aunque esta vez de seres sobrenaturales, ¿me equivoco? – de ser ciertas las palabras de su informante, ahora debería estar más que atento ante cualquier posible atentado. La simpatía entre nephilims para con ángeles y demonios era escasa, por no decir nula.

Preocúpate por tus asuntos, yo me preocuparé por los míos – ni siquiera le dio importancia al hecho de que le haya investigado. Aquel hecho era nimio para la situación, un detalle intrascendente que simplemente le servía a Saska para molestarle un poco y nada más. Un camarero se acercó a la mesa a atender a Crow en ese instante y éste sólo le pidió un café negro, sin azúcar. Cuando el empleado se retiró Crow pudo responder. – No quiere ser el pez grande en la pecera pequeña, ¿eh? De vivir en la clase alta será posible rastrearlo por medio de testimonios e investigaciones. En algún momento ha de salir a la luz – cierra el diario y lo deja sobre la mesa mientras aguarda por su café.

Algo huele a pescado podrido, en eso tienes razón. Suena extraño que siendo su informante hayas sido capaz de encontrar tanta data acerca de su posible paradero siendo que apenas han tenido un contacto en el que hayas sonsacado información – su dedo índice golpeaba la mesa repetidas ocasiones mientras pensaba. – Uno: O nos estás dando pistas falsas implantadas con el único fin de despistar a la policía para protegerte el cuello por ambos lados; o dos: el pequeño hacker te ha regalado esta información, claramente falsa, con el fin de que te encerremos por engañar a la policía. En cualquier caso, ambas opciones son bastante peligrosas, ¿no lo crees? Sin embargo, cabe la pequeña posibilidad de que estés diciendo la verdad y esta sea información, cuanto menos, válida. Eso te convierte en un peligro potencial para el hombre detrás de la computadora, y si realmente lo has rastreado tan efectivamente, entonces no dudará en desvincularse de ti y, si cabe la posibilidad, sacarte del juego por completo como lo haría cualquier hombre inteligente – más que una sospecha, era una trampa mental la que le estaba tendiendo. Buscaba medir su respuesta, sin dejar de sospechar que algo ocultaba la joven.
Crow Baskerville
Lider Avaricia

Heterosexual.
Nephilim.

Mensaje por Saska Nix el Miér Jun 28, 2017 8:52 pm

-Sino recuerdo mal les molesta el mestizaje entre razas creen que ser puros los hace más poderosos-bufo por lo bajo-Pensamiento estúpido de su parte pero quien soy yo para decirles que pensar, aunque la única verdad es que el mestizaje crea un producto nuevo y mejorado conozco algunos con habilidades nuevas y aún más especiales pero los hombres con ideologías estúpidas han existido por siglos en nuestra historia, las estúpidas genocidas normalmente las crea un hombre así que no dudo que el bobalicón sea uno y lo más probable es que allá también una mujer involucrada ya sabe la típica que lo vea como el todo poderoso hay mujeres idiotas en todas partes-como siempre sin poder evitarlo debía comentar de este tipo de temas no era algo que pudiera callarme y tampoco es que hiciera el esfuerzo por hacerlo.

Tal vez con mi comentario hiciera tambalear mi fachada de tonta y olvidadiza-"Muy mala costumbre, Saska deberías aprender a cerrar esa bocota-rodé los ojos al escuchar al hombre hablar con la típica "brusquedad" definitivamente Crow era alguien difícil un hueso duro de roer, que no se dejaba llevar por las apariencias ni por la dulzura.

Seguí jugando con mis dedos aún aparentando estar nerviosa y asustada mientras le escuchaba, pero por dentro de mi cabeza mi cerebro creaba planes y veía la fallas de los mismos, sus pros y sus contras de todo este juego al que jugábamos inconscientemente o bueno uno más consciente que el otro.

En mi mente éramos dos jugadores de ajedrez, algunos de nuestros peones eran personas reales y nuestras piezas más poderosas eran elementos que no conocíamos del otro y la única diferencia es que el creía, por los momentos, que tenía un simple peón en su poder y no que tenía a la "reina" justo frente a el. Me levanté cuando término toda su teoría y me senté justo frente a el olvidándome del misterio de ser un informante y todas esas estupideces -Por favor perdóneme yo no quería pero el me obligo-explique casi llorosa mientras cubría mi rostro como si estuviera avergonzada en perfecta actuación de una víctima desvalida frente a el, que rompió a llorar en desesperación pero esta fachada se rompió al minuto de empezar como si la misma se tratara de un mero espejismo y solo teniendo una cara sería y sin sentimiento alguno reflejada en ella.

Estoy segura que no esperabas algo como eso pero dejémonos de tonterías y pongamos los puntos sobres las íes-suspiro -Debo felicitarlo Señor Jefe de policía el puesto te lo mereces hasta puedo pensar que te queda pequeño, tus teorías son muy buenas pero no te estoy dando información falsa la busque y recabe yo sólita- eso era una verdad a medias porque obvio que la información era real el único problema es que no era de Janus-Puede que le deba la vida y muchas cosas más a nuestro BFF pero yo no me voy dejar hundir en la cárcel o regresar a Rusia por su culpa o en dado casi por ti, ahora tengo mi libertad, una buena vida y alguien a quien proteger que es más importante que Janus y a quien defendería con mi propia vida sin importar que la llama que es mi alma se agotará nadie es más importante ni tu, ni Janus y mucho menos yo-sabía que estaba revelando una gran debilidad de mi parte pero si quería que Crow se tratara el cuento tenía que desnudar una parte de mi alma a riesgo de perder la misma-Asi que no me vengas con tus jueguitos mentales o acusaciones te estoy siendo sincera al decir que fuera tan fácil siendo otra simplemente me iría y me escondería como una cobarde, así que creerme o no es tu puto problema si luego de esta reunión término asesinada pues nos veremos en la morgue o si ya no contacta conmigo pues ya es tu decisión si me arrestas o me entregas a mis padres no puedo hacer nada para cambiar tu manera de pensar o la suya-me encogí de hombros restandole importancia.

Saska Nix
lujuria

Sumisa Rebelde
Bisexual

Mensaje por Crow Baskerville el Vie Jul 07, 2017 9:58 pm

Debes ver muchas películas, jovencita. Creo que subestimas a la realidad plagándola de clichés como si todo fuera tan predecible – le reprochó, pero burlándose un poco de esa manera de ver las cosas tan simplista. – Sólo estás suponiendo cosas en base a lo que pareces ver en la televisión o las películas, pero deberías saber que el mundo es diferente a la ficción, mucho más cruel e impredecible de lo que cualquier obra de ficción te puede brindar. ¿Crees que sí o sí hay una mujer ingenua tras un hombre de poder? Como si las mujeres no pudieran ser manipuladoras y complejas – replicó con desdén, riéndose de la forma de pensar de Saska sólo entre dientes.

Con un ligero golpeteo de sus dedos sobre el abrigo en sus brazos y la mirada puesta en la ventana, mirando directamente fuera cómo la vida “normal” de New London avanzaba como si nada ocurriera. Ignorando cada cosa que llegaría a sorprenderles.

Crow tomó el periódico nuevamente y lo abrió, reanudando su lectura fingida para no llamar demasiado la atención, y dar la sensación de leer en voz alta lo que decían los textos. Con la mirada enfocada en el texto, apenas notó el traslado de Saska al frente cuando dobló el diario para cambiar de página. Eso lo tomó con fría calma, continuando con su lectura como si aquello no importase en lo absoluto. Y no importaba, de hecho. Nada les impedía realmente, aunque asumió que ella se divertiría de esa manera, y él también de hecho.

Escucharla llorar no era importante, ni conmovedor, ni mucho menos creíble. Era un cambio anímico demasiado brusco y repentino que Crow no se creería si se preciaba de haber trabajado en la policía durante tanto tiempo. No era estúpido, y Saska lo estaba subestimando demasiado. Bajó el diario un poco, regalándole una mirada de escepticismo con una ceja enarcada por encima de la hoja.

¿Acaso tus propias palabras han hecho tanta presión en tu subconsciente que has decidido sincerarte por un momento y dejar salir algo como eso? No es propio de ti, ciertamente, y debo decir que es algo fascinante y sorprendente de ver, jovencita. Hasta casi parece que tienes una pizca de madurez en tu ser al hablar de esa manera, por lo que debo felicitarte por saber ocultarla bajo esa capa de inocencia, sarcasmo y prepotencia medida con la que me has hablado desde nuestro primer encuentro – dejó el periódico sostenido con una sola mano, dejando a sus ojos conectarse con los ajenos con esa frialdad de siempre. – No estoy interesado en tus motivos para cooperar, sino en el hecho de que lo hagas. Asi que pasemos al hecho de que lo que dices es cierto – habiendo dejado en claro de que le creía, sacó un handie de su bolsillo y lo prendió junto a su boca. – Cuartel, tenemos una pista sobre la identidad de JANUS. Cambio – el corte de transmisión fue respondido a los pocos segundos.

Jefe, le copio. Esperamos instrucciones. Cambio – respondió la voz al otro lado.

Tenemos dos pistas. Vamos a empezar a vigilar la zona este de Londres y los clubes para “adultos con gustos diferentes”. Cambio – le aclaró el policía.

Copiado, Jefe. ¿Eso es todo? Cambio

d – Estén alertas ante cualquier movimiento sospechoso de la zona. Equipo de alta calidad podría estarse transportando. Aposten dos guardias en cada kilómetro cuadrado para tener un mejor control de la zona. Corto y cierro – dijo tajante mientras volvía a guardar el handie.

Muy bien, de ahora en más vamos a poner en vigilancia la zona que me has dicho, así que verás que puse mi confianza en ti. Más te vale no fallarme, o habré estado dejando a mis hombres en vano en ese lugar tan alejado de New London – ya no estaba hablando con tono burlón. Se había puesto serio de pronto al tener la oportunidad de atrapar al susodicho JANUS.

Crow Baskerville
Lider Avaricia

Heterosexual.
Nephilim.

Mensaje por Saska Nix el Lun Jul 17, 2017 2:19 pm

Realmente este hombre me sorprendía y me hacia anhelar el juego, al que yo misma me había metido, del gato y el ratón. No sabía hasta cierto punto, si de verdad ganaría este juego o terminaría peor de lo que ya estaba. No me permitía pensar o concentrarme en lo que me depararía el futuro si perdía y había veces que dudaba que saliera indemne de esta partida y más sin embargo no quería rendirme o huir como la cobarde que no era, pero Crow es un hombre de temer y de cierta forma se ponía a mi nivel. No estaba segura, cuando las dudas me embargaban en la soledad de mi oficina, si el nefilim estaba por encima de mi y solo jugaba a mi juego por el simple sádico deseo de ver hasta que punto llegaba y en que punto me rompería como una simple muñeca-Buuu de cierta forma me duele ese despectivo comentario acerca de mi madurez no sabes cuanto dolor causa en mi pequeño corazón-un pequeño puchero se formó en mis labios para luego ser remplazado por una sonrisa maliciosa pero contuve mi comentario mientras lo dejaba hablar con el montón de idiotas que tenía trabajando para el.

Mientras los escuchaba no sabía si sentirme alegre porque hiciera caso a mi pista así tan fácil o sentirme dudosa-Verte en modo trabajo es tan excitante-me mordí el labio con cierta saña olvidándome de la seriedad que hace un momento yo tenía y aquella madurez por la que el me había felicitado se había esfumado nuevamente o se había disfrazado de aquella irrespetuosa y arrogante inmadurez mía-mmm eso casi suena a promesa de represarías si te engaño y te hago trabajar por el gusto-le guiñe un ojo -No te pongas tan serio Señor Jefe de policía o me emocionare mucho y haré un escena bastante vergonzosa que incomodaría a más de uno aquí-solo por el hecho de molestar me levanté levemente y me incline sobre la mesa quedando cerca de Crow sin excederme, bueno no lo suficiente-Porque imagínate el Señor jefe de policía temido por muchos y admirado por algunos pocos enfermos, debo decir que me incluyo en ese último grupo-hablo con burla nuevamente estaba jugando con fuego y no sabía hasta que punto no me quemaría-En una intrigante y curiosa posición con lo que parece una inocente pero acosadora chica-me reí por lo bajo y me volví a sentar erguida en una perfecta postura que distaba mucho de la anterior.

-Como ya te dije Crow te doy lo que consigo no se realmente quien engaña a quien en esto o quien se hace el tonto porque si lo supiera con certeza correría…tal vez-suspire mientras pasaba una mano por entré las hebras de mi cabello tratando de relajarme.

Cambiaba tanto de humor que en cierta forma era agotador, yo no sabía si me había vuelto bipolar o era simplemente que el exceso de mentiras y máscaras en mi día a día había aplastado a mi verdadera personalidad. Lo que una vez fui ya no existía ni si quiera en mis recuerdos -"Tal vez tengan razón y yo solo soy una niña perdida, malcriada y caprichosa una niña jugando a ser adulta-"no pude evitar reírme por ese pensamiento realmente no me importaba si Crow pensaba que era una idiota o simplemente estaba loca-Dime Crow ¿Qué harás cuando atrapes a Janus lo encerrarás, estará muerto o que? Antes que te pongas paranoico es solo simple curiosidad de una niña inocente y prepotente no oculto nada más allá, ninguna mala intención solo curiosidad como la del gato- reí por lo último-"Esto último lo mato espero que yo no tenga el mismo destino"- sonreí con parsimonia y mire hacia la ventana esperando por mi respuesta si es que de verdad la tendría y queriendo observar a los transeúntes buscando algo fuera de lugar.

Saska Nix
lujuria

Sumisa Rebelde
Bisexual

Mensaje por Crow Baskerville el Lun Jul 24, 2017 7:33 am

A pesar de no ser más que una niña tiene una boca demasiado grande, como si pudiera llevarse a la boca todo lo que quisiera sin ahogarse luego, pensó aquel nephilim sentado junto a la muchacha. Cada palabra, cada movimiento, cada minúscula acción formaba parte de un complicado tablero de ajedrez mental entre él y su socia y rival a su vez. Curiosa situación. Algo le inquietaba. Y algo le molestaba de ella: el sarcasmo que no podía evitar soltar cuando hablaba con él. No le enojaba, pero lo veía como un acto fuera de lugar que, irónicamente, le daba condimento a aquella relación tan extraña. De cierto modo, eso le hacía sonreír para sus adentros. Aseguraba que de esa manera podría entretenerse un poco más con la muchachita.

Si eso te pone tan sensible, entonces no serás capaz de prevalecer por mucho tiempo. Este mundo es para los fuertes e insensibles, no para aquellos que se dedican a lamentarse en una esquina de ellos mismos sobre el dolor que les causan – nuevamente, una punzada directa a esa actitud infantil. Bien podía ser un juego, o la realidad de su comportamiento. Crow no lo sabía con certeza, pero con eso lograría causar un impacto leve, mínimamente, en su subconsciente.

El handie quedó apagado y guardado. A pesar de no confiar plenamente en las palabras de Saska, eran pistas valiosas que podrían acercar un poco más al objetivo final al Jefe Baskerville: el hacker JANUS.

Saska se inclinó sobre su asiento, acercándose un poco hacia la posición de Crow. Por su parte, éste observó el acto en distante silencio, hasta que de pronto una ligera risa única salió de sus labios y terminó por acomodarse en una posición parecida, apoyando el brazo izquierdo sobre la mesa y acercando su rostro.

¿Te parezco la clase de persona que se preocuparía por lo que la gente piense? Tengo mis secretos, niña, y créeme que no te conviene provocarme por ese lado, o podrías descubrir algo que en te haga cambiar del bando de admiradores a detractores – le respondió con un tono de voz similar al que ella había usado, aunque mucho más severo. Con una sonrisa de media luna, y una ceja alzada, quedó con su mirada clavada en los ojos de la muchacha, mostrándose imperturbable ante sus palabras. – Pero, ¡vamos! Te reto a que hagas algo que pueda avergonzarme. Eso, como mínimo, ha de ser interesante de ver – añadió a su vez.

Correr no es siempre una opción. Tal vez dar el brazo a torcer es lo más sensato que alguien en una posición desfavorable puede hacer. Tan sólo mírate, trabajando con la policía para encontrar a tu “jefecito” y así evitar tú misma la cárcel, o al menos obtener un trato preferencial de esos que tanto les gusta a la gente – aunque ella haya devuelto su cuerpo a una posición neutral y recatada, Crow permaneció de la misma manera que cuando se acomodó para “confrontarla” directamente.

Una pregunta extraña, aunque ciertamente válida. Pareciera que la conversación tarde o temprano recaería en ese terreno donde cualquiera podía pisar fango y ponerse al descubierto del enemigo. Sin embargo, para el mismo Baskerville eso no era nada más que un futuro incierto, y no podía, no podría, revelar con exactitud lo que el futuro le deparaba a aquella persona.

Quién sabe. Las causas por las que se le acusan corresponden a, como mínimo, diez años de cárcel en una prisión federal. Una estancia bastante agradable durante una larga temporada. O puede que termine muerto durante el arresto, se corte la lengua, y un sinfín de múltiples opciones que ya no dependen de mí. ¿Te preocupa lo que pueda pasarle? En prisión no van a ser tan benevolentes con él como yo podría serlo – respondió. Podría considerarse una pantomima, pero ni siquiera él tenía asegurado el futuro que a alguien en esa situación podía depararle.

Crow Baskerville
Lider Avaricia

Heterosexual.
Nephilim.

Mensaje por Saska Nix el Jue Ago 03, 2017 5:57 pm

No pude evitar hacer un gesto de rabia al escuchar al nephilim indirectamente llamarme un ser débil, quise saltar por encima de la mesa y demostrarle que yo no era alguien débil dejarle ver como es que yo había sobrevivido todo este tiempo valiéndome por mi misma pero pude contener aquel impulso rabioso. Alguien débil no llegaría si quiera a los 19 años tan completa como me encontraba yo, si fuera débil hubiera terminado con cualquiera de las más típicas acciones muerta por mi propia mano, una psicópata pagándola con todos, una mártir conformista o loca. Yo Saska Aleksandra Nix me consideraba un ser completo y cuerdo si era una ladrona una hacker y criminal buscada por diferentes delitos pero estaba cuerda y aún pese a todo no me derrumbaba por tonterías y no me derrumbaría sin importar el futuro. Me enorgullecía de quien era y en quien me había convertido sin importar lo que los demás dijeran o pensaran. Pero pese a mi rabia interior no conteste nada a aquel dichoso comentario.
-Siendo expresamente sincera no logró saber que clase persona eres Crow Baskerville, pero una cosa que si sé es que tus amenazas o advertencias como prefieras llamarlas no me asustan ni si quiera me hacen temblar el pulso-trate de contener aquella sonrisa que quería romper la seriedad de mi rostro pero no pude hacerlo dejando que esta floreciera en mis labios-Lo único que logras es que quiera empujar tus limites cada vez más para ver eso que tanto dices así termine con la piel marcada y el cuerpo a dolorido-reí por lo bajo pero no de una forma burlona sino forma juguetona como una niña tratando de ocultar la travesura que hizo pero sin poder contener la risa que la delataba.

Definitivo, no me cabía duda alguna que Crow no era el típico policía de alto rango o si quiera un policía normal de los que me encontraba o me había encontrado comúnmente-"A demostrado ser un juguete bastante interesante ¿Quien ganara esto, Crow Baskerville tu o yo?"-suspire con desgana ante la siguiente idea- Se que me ves como una niña o una muñequita pero no lo soy Señor Jefe de Policía, no di mi brazo a torcer porque si y yo no soy sensata yo soy alguien inteligente y ambiciosa no quiero un simple trato preferencial yo lo quiero todo, no te confundas Crow yo no soy tu típico informante yo voy más arriba de todos ellos así que no te confundas -el brillo de travesura desapareció de mis ojos en un pestañeo, no me gustaba que me tomaran por cualquier ser sin nada en especial como alguien común porque no me consideraba alguien común así pecara de soberbia.

--¿que te hace pensar que estuve en una posición desfavorable en ese preciso momento?estaba contigo, tus hombres esperando tu tonta señal y unas tontas esposas de ¿plástico?-me reí casi a carcajadas--¿Quien o que te dice que no es eso lo que buscaba? Después de todo tu y yo estamos jugando a este peligroso juego Crow, se que me quieres ver caer con Janussonreí simulando tristeza.

-Por cierto puedes estar tranquilo no te ofreceré nada sexual para conseguir beneficios, no trataría de engatusarte con algo como eso sería insultar tu inteligencia además dudo fervientemente que consiga algo más que simple placer-me levanté nuevamente quedando otra vez frente a frente pero esta vez si estaba muy cerca de el-¿Te ofendería o te reirías si tratara de usar una artimaña como esa, Crow?-ladeo la cabeza con el brillo de la curiosidad en mis ojos.

Dudaba que Crow cayera en un juego tonto como eso pero me gustaba preguntar y tenía curiosidad por saber lo que pasaba por su cabeza, que lo hacia diferente a todos aquellos que me quisieron hacer caer.

Saska Nix
lujuria

Sumisa Rebelde
Bisexual

Mensaje por Crow Baskerville el Miér Sep 06, 2017 6:19 am

Perfecto —le respondió tajantemente, respondiendo con un gesto cínico de desinterés hacia la muchacha. Dejando ver que las palabras que ella había utilizado no generaron ningún peso en su persona, pese a lo seria y decidida que ésta estaba al respecto. —Pero te advierto de que yo no seré quien cumpla tus caprichos. No tengo tanta paciencia como alguien en mi puesto debería tener con los civiles —él no la veía como una civil, algo en su propio instinto le sugería que a quien tenía enfrente debía presionar para saber sus secretos y descubrir quién estaba realmente detrás de esa máscara de una joven impetuosa y rebelde —, y tampoco tengo interés en cambiar mi punto de vista acerca de ti. No me has demostrado nada realmente válido, y soy un hombre paciente ante los resultados. Si no eres esa niña que afirmas, demuéstralo como corresponde, porque al meterte con fuerzas mayores a ti sé de antemano que se trata de un desconocimiento de la ley del más fuerte. Eres una hormiga luchando contra un halcón, sin saber quién eres realmente —replicó cruzándose de brazos sobre la silla y dejando que su mirada bajara para verla directamente. Se encontraba inclinado hacia atrás, y para verla debía bajar su mirada.

Ja… —una risa salida de lo profundo de su garganta, breve pero fácil de distinguir en cualquier momento, pareciendo más prolongada por la voz ronca con la que el Baskerville la soltó. —¿Estás dispuesta a abandonar todo ese carácter cuando te encuentres arrinconada y desesperada, tratando de hacer que me olvide de todo ofreciendo tu cuerpo? Me subestimas a mí, y te contradices a ti misma al sugerirlo —espetó. Sus brazos cruzados entre sí mostraron una ligera presión en los extremos durante un instante en el que Crow acomodó sus muñecas y acarició su abrigo con la yema de los dedos. Fue él quien rechazó desde un principio la proposición. Carecía de interés hacia ella, podía notarse. La relación que estaban llevando se convirtió en algo circunstancial, y las ansias por encerrarla junto a JANUS se hacían cada vez más potentes.

Lo que de verdad me interesa es que tengas en claro que si, en algún punto, descubro que has accedido a este método para alejar a JANUS de la policía voy a actuar como corresponde que alguien de mi posición lo haga. No me interesa tomar en cuenta que seas una muchacha joven. No tengo paciencia con los niños inmaduros, así que espero, por tu propio bien, que no seas una y te comportes como es debido —no tuvo más que decir. Sus palabras se soltaron libres, casi por cuenta propia, cuando levantó su cuerpo del asiento y dejó el dinero de lo consumido. Una taza de café a medio terminar en la mesa. —Ya no hay nada más que tengas que decirme, y no estoy interesado en quedarme a sociabilizar cuando tengo trabajo que hacer, así que con tu permiso, me voy a continuar con mis asuntos —salió de la zona sin esperar una respuesta, o siquiera una despedida. Perdió el interés en mantenerse hablando con ella, así que por puro capricho personal se fue de allí sin consumar la conversación sólo por sentirse aburrido.

Crow Baskerville
Lider Avaricia

Heterosexual.
Nephilim.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba