Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel

Cassandra Reyes
PERMALINK
el Mar Abr 04, 2017 1:54 pm
¡Señoros y señoras! Soy Cassandra Reyes, pronto presentaré mi ficha de fantasmita, junto con las demás cosas como imagen y espero que pronto tenga color para rolear con quien sea ya bien por el foro o por privis ;)
Tengan cuidado conmigo, admins :P
¡Todo un gusto!
Cass R. T.
Pereza
Posición Sexual :
Versátil
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
ゆうれい (Ghost)

Xevhra
PERMALINK
el Mar Abr 04, 2017 3:43 pm

Bueno, se que te lo dije en su momento por la cb pero.... ¡Bienvenida otra vez! (Mas vale que sobre que no falte). Soy Xevh (Aunque ya lo sabes(?)) y vengo aquí únicamente a desearte una feliz estancia en el foro.

¡Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme!

Y'know? We're not the good guys... We're not even close to be the good guys, but tonight, we're going to save the world.

Spoiler:

Ira
Posición Sexual :
Expediente: Clasificado.
Orientación Sexual :
Expediente: Clasificado.
Raza :
Expediente: Serie 3.

Invitado
PERMALINK
el Miér Abr 05, 2017 5:23 pm
I ain't afraid of no ghost!

Espero que te sientas muy bienvenida en esta comunidad de pecadores, Cassandra, todos son cariñosos y cercanos. Ya te habrás dado cuenta de las locuras que sucede por cb, pero eso hace todo más interesante xD

Disculpa lo cutre de la bienvenida x/D

Invitado
PERMALINK
el Jue Abr 06, 2017 10:54 am
Welcome to the jungle!! enfelmo
Ok no... bueno siempre nos alegramos de tener nuevos usuarios en el.foro, te doy la bienvenida y probablemente te la de de nuevo cuando pase por el cb :ovo: ... te deseo una excelente estancia en el foro, diviertete, conoce muchos usuarios, haz muchos rolcitos y demas cosas monosas :peni2:

Cualquier cosa que necesites consiltar con respecto al foro, estamos a un mp de distancia, por muy simple o compleja, nuestro trabajo es atenderles.

Asi que a rolear se ha dicho!! enfelmo

Cassandra Reyes
PERMALINK
el Jue Abr 06, 2017 10:58 am
¡Debería de haber un botón de dar like a vuestros comentarios porque me encantais! Jaja Mua

Pereza
Posición Sexual :
Versátil
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
ゆうれい (Ghost)

Invitado
PERMALINK
el Dom Abr 09, 2017 10:45 pm
Dame like a mi también (???)!!!! es muy emocionante tenerte aquí por aquellas razones no comentables (???) xDDD!!!! ojala la pases genial por aquí!!!! Dance

Invitado
PERMALINK
el Dom Abr 16, 2017 6:48 pm
-- Solo pasa a decir unas palabras. -- Soy mas meor que tu prrrrrf (?) Ok ya JAJAJAJAJA Bienvenida y cualquier cosa aqui estamos para ayudarte. Rolea mucho, haz amigos y se buena o acabaras con una de mis bolitas cerca de tu culo Juju (?) ~

Contenido patrocinado
PERMALINK