- I want you Back in time - Zion Darkwing [Piv Rol CB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I want you Back in time - Zion Darkwing [Piv Rol CB]

Mensaje por Czar L. Kuznietsov el Dom Abr 09, 2017 10:51 pm

I want you Back in time

.

Con Zion Darkwing & Czar L. Kuznietsov— Cafetería — A las 19:30

Zion Darkwing: - Desordena el cabello de ambos chicos y luego se acerca a Czar - ¿hola?- Se hace el desentendido, como si se hubiesen visto ayer.

Czar L. Kuznietsov:
 -Endurece un poco el semblante severo que tanto lo caracteriza mientras observa al castaño acercarse- Buenas, Zion ¿Holgazaneando de nuevo? –como siempre termina regañando incluso a sus más allegados-

Zion Darkwing:
¡¿Por qué crees eso? - comentó con cierta desidia en su tono— ¿qué hay de ti? No te veo ocupado~ —respondió con cierto tono burlón.

Czar L. Kuznietsov: No recuerdo la última vez que te vi realizar algo además de molestar – cierra los ojos unos segundos al hablar, en algunas ocasiones cuando quiere sermonear a alguien suele hacer aquello, sin darse cuenta- Pero ¿Qué dices? Es casi imposible que puedas tener la oportunidad de observarme cuando me encuentro ocupado con el trabajo – tose un poco al terminar de hablar, cubriendo su boca con su puño-

Zion Darkwing: Mmm... No sé, no sé si te puedo creer  —comenta más bien juguetón, mientras ignora el hecho del presunto sermón que parecía llegaría en cualquier segundo— ¿Estás bien o simplemente buscas cómo excusarte? Porque lo mismo podría, no tienes cuándo verme trabajar —finalizó algo pensativo, porque en realidad no sabía si podía estar seguro del todo. Suspiró y luego se volvió a mirar a Czar— No cambias nada...

Czar L. Kuznietsov: Pero… ¿Qué cosas dices? No conocí a un hombre más holgazán como tú –Intensifica el semblante severo pero aún sin llegar a convertirse en un ceño fruncido, lo observa con cierta inquietudes y preocupaciones – Cállate, no me estoy excusando de nada – algo molesto mantiene la mirada fija sobre el castaño, deseando poder tener la capacidad de leer sus pensamientos- Es una posibilidad, mi vida ha tenido muchos cambios que desconozco que pensar, pero tú tampoco pareces haber cambiado tanto, aunque has vuelto más perezoso que antes.

Hablo #996699 - Pienso - Narro

♥️:

Czar L. Kuznietsov
avaricia

Dominante
Bisexual

Re: - I want you Back in time - Zion Darkwing [Piv Rol CB]

Mensaje por Zion Darkwing el Sáb Abr 22, 2017 4:25 pm

I want you Back in time

.

Zion Darkwing: No puedes estar seguro de eso, no hemos estado juntos nada de tiempo —trató de replicar, aunque sabía en el fondo que su esencia perezosa era persistente— De todos modos, no veo en cómo eso te afecta a ti ¿no has pensado en preocuparte más por ti?, me refiero a que si te estresas por cosas que no están en tu poder. Te enfermarás —comentó entre bromeando y con tono de preocupación. No admitiría que a pesar de encontrarse hace nada, estaba tan preocupado por él como por sus hijos. Había sido mucho desde que se habían alejado.

Czar L. Kuznietsov: Tampoco tan poco tiempo – se quejó, al principio temió que el castaño sería una persona completamente diferente al que conoció una  vez durante su infancia, sin embargo, comenzó a pensar que algunos detalles continuarían vigentes y como era de suponer su pereza era lo primero que descubrió que se encontraban intactas.- No me estreso y menos me preocuparía por alguien más, no comprendo de donde sacas esas ideas locas – Ciertamente el demonio se preocupaba por todos aquellos individuos que formaban parte cercana de su vida, evidentemente  jamás lo admitiría abiertamente. Lo sabe a la perfección pero su firme orgullo no le permite admitirlo sin evitar sentirse avergonzado.- Has permaneció en la incógnita durante un largo tiempo. ¿Qué ha sucedido en tu vida desde entonces?

Zion Darkwing: En realidad no sé cómo responder a eso —comentó algo serio, pero no demasiado. Más ben pensaba y pesaba en qué decir al respecto. Podría optar por la verdad, o simplemente inventar una increíble historia de todo lo que había hecho durante tanto tiempo en el que se distanció incluso de sus amados hijos.— Ya sabes, anduve por aquí y por allá ¿y tú?, ¿qué has hecho todo este tiempo? Tengo cierta curiosidad —admitió mientras desviaba sutilmente la pregunta realizada por el contrario— supongo que trabajas como loco o es lo que se esperaría de alguien que suele regañar a todo el mundo por algo, ¿no? —comentó entre risas mientras se acerca un poco más al contrario. En verdad había sido demasiado tiempo. ¿Lo había extrañado tanto? No se había dado cuenta hasta ese instante.

Czar L. Kuznietsov: -Durante todo el tiempo que la ubicación del castaño fue un completo enigma para el demonio, inevitablemente la preocupación surgió en él, aumentando tras pasar los amaneceres. Ciertos acontecimientos que lo atormentan día a día ya eran lo bastantes angustiantes para el ruso y el hecho de sumar uno más a su lista de motivos que le resultan un impedimento para dormir no fue para nada de su agrado.- ¿Cómo no puedes saber que responder? Desapareciste sin dejar rastro y ¿No sabes que responder -se quejó abruptamente, elevando un poco el timbre de voz. Por años se encontraba angustiado debido a desconocer su paradero y ahora que puede observarlo en persona es algo que lo alivia e inquieta un poco. Deseaba averiguar que oculta tras su sonrisa coqueta.- Estuve concretando ciertos asuntos del trabajo, nada en especial – Endurece su semblante severo, mientras inclinaba levemente su mirada.-   No regaño a todo el mundo, solo cuando lo creo necesario insisto en ciertos  aspectos que considero reprochables, eso es todo – ciertamente  no deja de lado ninguna oportunidad de regañar a cualquier individuo, aunque jamás lo admitiría con igual sinceridad-

Zion Darkwing: —Decir que todo había sido tranquilidad y diversión sería mentira. Estaba lejos de ser así, pero tampoco era de los que decían demasiado cuando estaban en problemas. No era su estilo, incluso si ese alguien era tan cercano y quizás por eso; porque era alguien a quien consideraba más que un amigo. Simplemente sonrió como siempre lo hacía, aquella parte mentirosa que pocos descubrían con facilidad— Supongo que tienes razón, sería extraño que regañaras a todo el mundo —soltó una pequeña carcajada— Pero luces bien, diría que casi igual que la última vez que te fui —Tanto tiempo lejos, para encontrar a todos casi por casualidad. Lo cierto era que extrañaba a sus hijos más de lo que admitía abiertamente; lo mismo ocurría con su amigo de la infancia.— ¿Qué me cuentas tu? Supongo que has hecho más que “concretar ciertos asuntos del trabajo”, ¿cómo está Dmitry? Recuerdo que era un hermoso chico —comentó más relajado.

Zion Darkwing
pereza

Mensaje por Czar L. Kuznietsov el Mar Sep 26, 2017 11:15 pm

I want you Back in time

.

Czar L. Kuznietsov: - ¿Casual? ¿Qué tratas de decir con eso? –   El demonio no le resulto dificultoso comprender las palabras del incubo, se detuvo a pensar cómo sería su realidad si hubiera desapareció de la faz de la tierra al igual que el inglés, sin embrago, su actual situación no se diferenciaba demasiado en algunos aspectos. Encontrarse distanciado de sus hijos era algo que para su desgracia se convirtió en lo cotidiano, llevar a cabo sus financias y luego solo tener el recueros de sus descendientes en el momentos de descansar es algo que lo mantenía agotado y angustiado. Profirió un hondo suspiro antes de volver a hacer uso de la palabra, mientras lo observaba fijamente entrecerrando los ojos.  – Se encuentra bien,  está estudiando aquí en Londres, Edik después de un tiempo vino por voluntad propia a vivir en la misma residencia,  estaban juntos hasta que hace poco que tome la decisión de abandonar mi madre patria, Rusia e instalarme en la misma residencia que ellos.  Lo que hice es algo imperdonable, nefasto,  no solo lo que fue a causa mía sino también lo que deje de hacer, sin embargo, no es algo que sea de tú incumbencia ¬   frunció el ceño nuevamente, pero esta vez fastidiado con si persona, le apenaba revelarle ciertas problemas de su vida al castaño pero de alguna manera se sentía en confianza para desvelar pequeños datos lentamente.

Zion Darkwing:: —bien, bien no pregunto más de cosas que no son de incumbencia —replicó algo molesto, o al menos así se sintió por algunos minutos— de todas formas me alegro que estén bien — hizo una pausa— no sabía que tenías dos hijos, como sea es bueno. Creo que fue bueno volver, aunque en realidad no haya sido la idea inicial; diría que es una oportunidad para estar con Emmith y Eriol, en verdad lo extrañaba — se detuvo un instante y sonrió con cierto dejo de ¿tristeza? —pero no vine a hablar de cursilerías, así es que ya corto el tema familiar afectivo. ¿Qué otra novedad puedes contarme?, es decir, algo que sea lo suficientemente superficial como para no indagar en cosas que no debería — le dijo de manera maliciosa, en cierto sentido se había sentido algo ofuscado por las primeras palabras del demonio, porque era cierto que ya no tenía derecho a nada después de huir, pero seguía aquel sentimiento por el otro los cuales jamás pudo enterrar u olvidar— Supongo que es bueno estar aquí. Espero que no sean días demasiado ajetreados, o al menos tener más días pacíficos que ora cosa— soltó con aquella pereza que solía aparecer en su tono, con esa mirada algo soñolienta. Simplemente apoyó su cabeza en su mano y continuó observando al de cabellos largos.

Czar L. Kuznietsov:  - Claro, desconozco lo que ocurrió a lo largo de su vida  al igual que a ti, pues solo espero que ambos muchachos se encuentren bien –   Sonrió vagamente tras recordar  el día que llego hasta sus puertas la noticia del nacimiento de los hijos de Zion, creyó en ese momento que tras la aparición de nuevos miembros de su familia que el castaño se comportaría con mayor seriedad y énfasis en el trabajo, empero, después de su inesperada desaparición no pudo más que decepcionar aunque el sentimiento que predominaba era la preocupación; se ocupó de localizar el paradero del incubo, sin lograr obtener algún resultado acertado, quizás por eso siente tanta curiosidad por saber que estuvo haciendo de su vida desde entonces. - No, está bien si tienes algo más que quisieras contarme soy todo oídos, si se trata de los chicos tal vez pudiese darte un concejo después de todo también soy padre – Ciertamente el demonio es el mejor ejemplo que se puede utilizar para hablar acerca de la crianza de los hijos, sin embargo, debajo de las discusiones y los engaños hace lo posible para otorgarle lo que sea que necesiten, aunque realmente no se atreva a cumplir con cada una de sus pedidos, como el cariño que constantemente le exige el menor o la liberad  que siempre reclama el mayor sobre ciertas cuestiones que el peli largo tiende a manipular. Se disgustó por la pregunta, desvaneciendo su tenue sonrisa .- No tengo nada más que contarte acerca de mi vida, además del trabajo y mis hijos no estuve haciendo nada más. ¿Tú? ¿Has hecho algo más aparte de no informar a nadie de tu paradero?  – Trataba de alguna manera o a su estilo sonar amigable frente al castaño.  – Hasta el momento esta ciudad es muy tranquila –  Aunque es evidente que no le sucederán cosas diferentes si solo se queda encerrado en su oficina todo el tiempo.

♥️:

Czar L. Kuznietsov
avaricia

Dominante
Bisexual

Mensaje por Zion Darkwing el Miér Sep 27, 2017 1:27 am

I want you Back in time

.

Zion Darkwing:: Sabía que sería reprochado, incluso en su mente parecía repetitivo aquello, aunque una parte de su persona trataba de obviarlo, porque si no, estar ahí frente a Czar no hubiera sido posible. Huir era su primera opción, pero ya no podía hacerlo más no le había dejado otra salida; ahora solo le quedaba afrontar todo. —Como sea… en algún momento hablaremos de aquello— dijo más serio y sin tanto rodeo, no estaba preparado para hablar de nada en ese instante, ahora solo quería evitar lo inevitable un poco más. —Si lo dices de ese modo, no puedo evitar sentirme peor de lo que ya me he sentido todo este tiempo— comentó con una sonrisa algo amarga. Probablemente aquella había sido su expresión más sincera para con el contrario — De todas formas, estoy feliz de volver a verte. No pensé que volvería a ver tu rostro ni a escuchar tus sermones nuevamente.— bromeó mientras se acomodaba en su lugar —Ahora espero poder pasar más tiempo con mis bellos hijos, ya sabes, estar después de todo este tiempo… recuperar la relación perdida y con el tiempo explicar. Pero todo en su debido momento— sonaba absurdo después de tanto, pero no podía decir más. — Deberíamos hacer algo, entre tus hijos y los míos. Algo como una salida familiar, para conocerlos y hacer algo más como en el pasado ¿no crees? –

Czar L. Kuznietsov: No puede negar que anhela el momento indicado para hablar acerca de ciertos temas, asuntos pendientes que quisiera exponerlos al incubo, sin embargo coincidía con  aquellas palabras, llegara el momento adecuado para darle fin a aquellos pensamientos que mantiene oculto. - Por supuesto, solo espero que cuando llegue ese momento no sea demasiado tarde – Preocupado, se preguntaba  que clases de secretos almacena el menor desde el día que decidió marcharse de la vida de todos. – Eso te lo mereces por haber desaparecido- Aún resentido y molesto por lo acontecido en el pasado. Realmente le resultaba dificultoso no retornar aquel tema de conversación, como si el paradero del incubo todo este tiempo haya siendo de vital importancia y de constante angustia para el demonio. - Disculpa, pues tampoco puedes quejarse demasiado- con su característica mirada severa, lo observa al menor mientras masajea su nuca. Czar no es de tipo de persona que reconoce ciertas acciones que realice, una de ellas es regañar; aunque es alguien de cierta manera maduro aquello es algo que no puede dejar atrás desde que emprendió hace mucho tiempo el camino de la adultez. –  Es un alivio que estés devuelta, solo no provoques demasiados problemas  ¿Entiendes? – Tiene la costumbre de imaginar el peor escenario posible acerca de cualquier cuestión y todo lo relacionado a alguien que forma parte de su escaso circulo de amistad, se comporta incluso más exagerado de lo acostumbrado – Si requieres de ayuda, puedes hablarme por teléfono y veré que puedo hace por ti, lo primordial es que logres vincularte nuevamente con tus pequeños… Existen temas que es mejor llevárselos a la tumba… - recuerda algunos momentos que podrían causar la ruina total con respecto a la relación con el mayor de sus hijos, sabe que jamás se lo perdonaría  - ¿Una reunión? Esa una excelente idea, aunque será problemático movilizar a Dmitry. Que sea una sorpresa, para los cuatro chicos ¿Te parece? – La única manera de lograr reunir al mayor de sus hijos es conducirlo por medio de engaños.

Zion Darkwing:: Se quedó en silencio mientras el mayor hablaba y hablaba. Algunas cosas dichas por este le molestaban, pero también sabía que tenía bastante razón en lo que decía. El tiempo alejado de todo y todos, había sido tanto que si sus hijos no fuesen tan buenos como lo eran y su amigo también… si ninguno hubiera sido comprensivo, siquiera hubiera podido aparecerse frente a ninguno de ellos, ni un millón de años. —. Supongo que tienes razón, al final todo cae por su propio peso…— suspiró un poco. — Trataré de no hacer demasiado alboroto, aunque no recuerdo qué fuera alguien demasiado problemático— dijo mientras fingía demencia, no podía evitar el poner aquel rostro socarrón. Pensar en una reunión junto con sus hijos y los de Czar le parecía una idea excelente, así podría conocer a los jóvenes hijos del contrario. Siempre pensó que lo mejor sería olvidar todo en tanto pudiera, aunque los recuerdos de la gente que se ama, siempre te persiguen aun cuando se haga todo por mantenerlos a raya. —. Creo que lo pasaríamos muy bien, de seguro podrían compartir nuestros hijos, quién sabe, podrían hacerse buenos amigos, o algo. — divagó un poco al respecto. Aunque sabía bien que podía pasar que los jóvenes no se llevaran para nada, en aquel momento y con lo sugerido, parecía mejor idea pensar que todo iría de maravilla.

Czar L. Kuznietsov: Acomoda uno de los mechones largos de su cabello detrás de su oreja, escuchaba atentamente cada palabra del menor como si fuera la última vez que lo escuchase,  no podía negar que albergaba el temor de que en cualquier momento este desapareciese sin dejar algún rastro nuevamente, esfumarse al igual que una inofensiva burbuja de jabón. No estaba dispuesto a dejarle huir, no otra vez.  - ¿Qué estás diciendo? Ni siquiera tú crees que son veraces tus palabras, tu memoria ciertamente está fallando… No recuerdo haber conocido a alguien tan problemático como tú, en todo mi vida – Afirmaba con cierto aire de orgullo, en parte es cierto que de todas las personas generadoras de problemas él incubo es quien lidera la lista de galardones por ser mayor molestia para el demonio ruso, pero no es el único que termina por irritarle más que tranquilizarle. – Es una posibilidad y una muy prospera para todos si es que los chicos labran amistad, pero ahhh ese mocoso –  La idea de una reunión con ambos hijos de cada uno es excelente y fructífera, sin embargo, recuerda la personalidad contradictoria o rebelde del mayor de sus preciados hijos, es difícil imaginar a Dmitry en la reunión sin causar ninguna clase de fastidio, será tarea laboriosa para el demonio atraer al mismo sitio a aquel joven imposible de doblegar, a menos que se trate de una petición del menor de la familia Kuznietsov, Edik. Incluso temía que todo podría resultar en una nefasta discusión e inmenso desastre. – ¿Sabes que en realidad podría terminar en desastre si reunimos a los muchachos en un mismo sitio? – Lo dijo con ironía, pensando que aquella probabilidad ya había pasado por la mente del incubo  -  ¿Ya te has encontrado con él? Me refiero al alemán..-

Última edición por Zion Darkwing el Dom Oct 29, 2017 1:53 pm, editado 1 vez

Zion Darkwing
pereza

Mensaje por Czar L. Kuznietsov el Dom Oct 29, 2017 11:13 am

I want you Back in time

.

Zion Darkwing:En cierto sentido, la conversación había tomado ese ritmo que quería. Sabía que quizás Czar se estaba rindiendo de momento, solo por un corto periodo de interrogarlo más. Al menos podría desviar un rato más aquello —. ¿Será que me hago viejo? Será que por eso me falla la memoria—. Simplemente fingió demencia, como habitualmente lo hacía— De todas formas. Qué triste ser recordado como alguien problemático—dijo con cierto drama, juguetear era lo que mejor hacía en esas circunstancias. El pensar que podría convivir con sus amados hijos, Czar y sus hijos. Todo parecía demasiado bueno para ser cierto. Sabía que no podía salir todo tan bien; a parte de todo lo que estaba sin resolver. Sin embargo, no sería ese el día en donde podría unir las piezas del rompecabezas que tenían sus hijos y el mayor—. Hay que decidir la fecha, después de todo, estas cosas deben hacerse una vez decididas— dijo relajado como siempre, a pesar de que aún no se enfrentaba como se debía a sus hijos.

Czar L. Kuznietsov: - No hagas especulaciones idiotas-. [/color] Arrugo ligeramente la frente, no estaba sorprendido por aquel comentario del menor,  de alguna manera se había resignado a lidiar con su característica personalidad después de todo lo había conocido desde que eran apenas unos niños. Claramente lo estaba evadiendo, noto rápidamente que no era un tema que le resultase cómodo hablar, sin embargo, eso no le importaba al demoniaco ruso, había muchos baches que debían reparar que no dejaría por más tiempo sin resolver.
- Eres una persona problemática,  no solamente eres recordado como alguien problemático, sino también como alguien sumamente holgazán, quizás eso es lo que te hace más problemático. –Las comisuras de su labio se encorvaron apenas pareciendo una sonrisa pequeña, le resultaba agradable poder platicar con el escurridizo inglés, considerando su inevitable holgazanería era un mérito que estuviese decidiendo una fecha exacta para concretar lo debido.
- Me reconforta que quieras organizar el evento como es debido,  no puedes aparecerte frente a tus hijos como si nada, aunque no soy nadie para decir eso-. Recordaba que había aparecido repentinamente en la residencia de sus hijos sin antes considerar si ellos deseaban convivir con él, simplemente apareció preparado para quedarse.
- ¿Tienes planeado algo en especial? Que les dirás una vez que se encuentren, todas esas cosas deberías estar pensando.- El margen de error es inmenso poniendo en consideración la personalidad conflictiva de los niños ingleses y rusos.

Zion Darkwing:Suspiró pesadamente. Qué debía decir, era la gran pregunta. Aún no se decía por completo a hacer algo en específico, pero sin duda alguna, aquello había servido para concretar ese momento que seguía estirándose. —Quizás debería decirles que vine a casarme contigo o algo— soltó una risita luego de soltar ese disparate, una idea que no creía llegaría a nada, solo dijo lo primero que se vino a su mente, sabía que el contrario pondría una cara de fastidio, eso era seguro. Refunfuñó un poco luego de que pensara en aquello que había dicho el contrario — En realidad sí, soy perezoso, pero trato de ver las cosas importantes, no me dejes tan mal— le miró con malicia— Tu tampoco eres perfecto, así es que no me critiques del todo, que…—sonrió recordando algo de su infancia— Hay cosas en las que quedas aún peor que yo, pero no seguiré jugueteando o seguro que te molestarás y e irás aunque…—cortó la frase para pensar, quizás si se enojaba se podría ir de aquel lugar y fingir demencia respecto a todo el tiempo que habían estado sin verse, de todo el tiempo había desaparecido de la vida de todos. Era cierto, le preocupaba el cómo iban a reaccionar sus hijos, sería creíble pensar que lo odiaban, pero también sabía lo buenos que eran y quizás no era tan descabellado pensar que al menos no lo odiaban del todo. Aunque aquello no disminuía su carga. —Yo quiero saber, qué le dirás a tus hijos ¿querrán ver a un casi desconocido?—dijo con una pequeña risita.

♥️:

Czar L. Kuznietsov
avaricia

Dominante
Bisexual

Mensaje por Zion Darkwing el Dom Oct 29, 2017 2:14 pm

I want you Back in time

.

Czar L. Kuznietsov: — ¿Casamiento? —Estuvo a punto de atragantarse con su propia saliva, aquella palabra se había convertido en una especie de tabú en su vida, era de esperar que el jefe de una familia muy reconocida por su poderío una vez que  estuviese separado casualmente recibiese diversas oferta matrimoniales, siempre había rechazado cada una de ellas, además del hecho de sus mismos hijos se encargaban de ahuyentar a posibles madrastras. En especial Dmitry, él era quien estaba rotundamente en contra de que alguien ocupase el lugar de su madre.
—No digas tonterías, casamiento entre hombres… no puede ser posible —Cometo cabizbajo,  jamás podría admitir que la idea no le resultaba desagradable, tratándose del inglés incluso podría imaginarse una situación así, surgió por su mente la imagen del menor planteándole a sus hijos que habría un casamiento y que los novios eran nada menos que ambos padres,  a simple viste no parecía imposible, pero aun así era una imagen un tanto ridícula tratándose de alguien forjado en una época antigua. — Eres un perezoso y sin remedio —Respondió ampliando aquella sonrisa, no era habitual que mostrara aquella expresión facial tan dispar. —  ¿Si querrán? Ese es el aspecto que menos te debe preocupar, te conocerán quieran o no—.Aun pensando en el primer comentario, acomoda uno de sus mechones de cabello tras la oreja. — No tienes que preocuparte por eso, me encargare de todo— La sonrisa relajada que antes resalta en su rostro ahora se había convertido en una que mostraba cierto deje de malicia.

Zion Darkwing:Escuchar lo que decía el mayor, sin duda alguna lo lleno de cierto regocijo, después de todo esa tontería mencionada por del mismo, era algo que durante años soñó, al menos cuando era un crío sin demasiado que pensar de la vida. Como sea, Czar le estaba mostrando una expresión no solía ver habitualmente, eso lo hacía sentirse algo especial, porque sabía que nadie podría verlo así en el día a día —. Bueno, se vale soñar, uno nunca sabe lo que puede pasar y eso, creo que sería lo menos loco dentro de este mundo— soltó una carcajada —. Como sea, comenzaré a pensar en la reunión, para que todo salga bien, seré perezoso pero no quiero que sea un desastre el día que estemos todos juntos…— El solo hecho de pensar en aquello, lo volvía loco. Los nervios eran más grandes de lo que creía y eso que aún no decidían ni fecha, ni nada — Eres muy rudo, si tus hijos o quieren ir, no deberías obligarlos, después de todo, no es su obligación ni nada—dijo algo pensativo. Aquella situación, no dejaba de ser algo extraña a su parecer. Habían demasiadas cosas que hacer ahora que se habían encontrado, demasiado que aclarar y desde luego, mucho por lo que disculparse, no solo con sus amigos, sino, los más importantes, sus hijos. Se había comportado como un imbécil por años, en donde por uno u otro motivo aplazó el reencuentro con sus hijos. Era un cobarde en muchos aspectos —. Estaré contando con tu ayuda, sin duda alguna lo haremos bien.

Czar L. Kuznietsov: Tener cada detalle fríamente analizado es primordial para el demoniaco ruso, no quería que nada estuviese fuera de su control, reunir a cada uno de los muchachos sería la parte más ardua ya que es bien sabido su insistente interés por mantenerse alejados de Czar, con respecto a Edik no había problema, sin embargo, Dmitry, definitivamente era él se negara rotundamente en presentarse. — Definitivamente los chicos se negaran a reunirse, quizás lo mejor sea llevarlos a la fuerza un día… el factor sorpresa es lo primordial.—Cuando se trataba de mantener todo bajo su control, realmente lo hace. Era una de las características más interesantes de Czar, le resultaba indiferente muchos de los aspectos que abarcaba cualquier tipo de plan que tuviese debido a que estaba seguro que lo concretaría, estén a su favor o no. Es uno de los motivos por el cual supero a la antigua rama a la cual estaban subordinados anteriormente los Kuznietsov antes de tomar un camino diferente.
— En algunas ocasiones debes ser un poco rudo con los muchachos, son demasiado  jóvenes  para entender mucha cosas.—No estaba de acuerdo con aquellos tutores que recurrían una y otra vez a la tolerancia, él no albergaba la paciencia suficiente para dejar a un lado aspectos que merecían de alguna reprimenda. — No deberías ser tener demasiada contemplación por los pequeños ¿De qué otra manera aprenderán? De todos modos me alegra contar con tu ayuda.— sonríe ligeramente.

Zion Darkwing: Escuchó con bastante atención todo lo que decía el contrario. En cierto sentido, le encontraba algo de razón, pero realmente no era del tipo que respetaba las normas, así, tan fácilmente. Siempre había sido un problema en su vida. Si miraba en retrospectiva, desde que había sabido su destino, el cual era continuar “el negocio familiar” había aborrecido todo aquello. Era más adecuado decir que estaba más en desacuerdo que otra cosa. Suspiró sonoramente antes de mirar al contrario — al parecer ninguno ha cambiado demasiado, pero escúchame Czar, no creo que sea la mejor forma. No deberías obligarlos, y menos a este tipo de cosas que no son del todo importantes, al menos no les implican muchos cambios a ellos. ¿No crees que si siempre los obligas, van a terminar odiándote?— lo comentó un poco más serio de lo normal. Quién lo diría, él tratando de dar consejos de cómo ser un buen padre. Ni siquiera debería decir nada, después de todo se había perdido por años. Pero sabía que cuando él había sido hijo, odiaba ese legado auto impuesto, eran cosas diferentes lo sabía, pero no podía evitar pensar en aquello —. Lo siento, sé que no me corresponde decir nada al respecto, me pasé. Pero sí, de seguro haremos algo bueno con aquella velada— Lo miró fijamente — seré algo sincero. Tengo miedo de cómo puede salir todo…

Czar L. Kuznietsov: Escucho atentamente cada palabra que había pronunciado el menor, por un lado estaba consciente que obligarlos provocaba una mayor grieta entre ellos y él, sin embargo, ¿Qué importaba eso mientras logre su objetivo? De esa manera había llegado a la cima, desde pequeño aprendió que no existía mejor opción que recurrir a cierta violencia, jamás se atrevería a lastimarlos, pero si era necesario forzarles lo haría. También aquello explica en parte el odio que alberga el mayor de sus hijos hacia él, tiene muy en claro que sería muy difícil concretarlo si  tomaba en cuenta lo que pensasen los muchachos, tardaría una eternidad, es lo que pensaba — Podría considerarlo, tal vez si estuvieras dispuesto a esperar unos diez o veinte años para concretar una reunión. —Tratándose de jóvenes que traen consigo sangre del demoniaco ruso era bien sabido que sería tarea difícil, casi imposible, después de todo la testarudez lo habían heredado de él.
—Es Irónico escucharlo de ti… en fin recuerdo que este tipo de problemas no le interesaban a nuestros padres ¿No? ¿Quién podría pensar que el señor Kuznietsov o Darkwing se preocuparía por lo que llegaran a pensar sus hijos? Absolutamente nadie, porque si llegaran a enterarse que estábamos en desacuerdo significaría una definitiva despedida— Suspiro al finalizar, no podía creer que una vez más tendría que dejarse dominar, pero no por una autoridad sino por sus hijos, no permitiría que aquello volviera a suceder, si era necesario no tendría opción más que enseñarles cómo se deben comportar con su padre. — No te preocupes, ya te lo había dicho… no me sorprendería que el evento termine siendo un completo desastre.

Zion Darkwing: No pudo evitar el soltar una carcajada cuando terminó de hablar el contrario. Tenía toda la razón del mundo. En verdad eran unos adultos. Y pensar que cuando eran pequeños, el mayor lo reprendía constantemente y no solo eso, solía tener problemas con sus padres debido a que se negaba a alimentarse, qué fatídicos días había pasado sin nadie supiera al respecto. Suponía que el contrario también, sus familias tenían una imagen que mantener, por suerte para él, eso ya no era parte de la familia Darkwing. Para él, ahora solo importaba que sus hijos estuvieran bien, que eventualmente lo perdonaran y ya. Si no querían estar con él, no importaría, no se iría, pero dejaría que se prepararan. Después de todo él se había marchado sin decir nada —. Qué complicada es la vida. Aunque odie admitir que tienes razón, la tienes. No hay ningún indicio de esto pueda terminar de buena manera, es un tanto ridículo— bufó — pero será todo un evento, el cual seguro recordaremos por uno u otro motivo— suspiró antes de medio recostarse — ya estoy cansado de hablar de cosas serias, podríamos hacer algo más ¿quieres jugar o algo?— agregó sin pensar demasiado en sus palabras. Como era habitual, se volvía alguien descuidado frente al contrario, quizás lo hacía de manera intencional para probar su paciencia o quizás solo podía mostrarse así de infantil con el contrario. No sabía pero a pesar de todo lo que se había lamentado por ese inesperado encuentro, ahora estaba más feliz que otra cosa. Ahora solo quedaba ver a sus hijos a los cuales tenía demasiado que explicar.

Zion Darkwing
pereza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba