- I want you Back in time - Zion Darkwing [Piv Rol CB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I want you Back in time - Zion Darkwing [Piv Rol CB]

Mensaje por Czar L. Kuznietsov el Dom Abr 09, 2017 10:51 pm


I want you Back in time

.



Con Zion Darkwing & Czar L. Kuznietsov— Cafetería — A las 19:30


Zion Darkwing: - Desordena el cabello de ambos chicos y luego se acerca a Czar - ¿hola?- Se hace el desentendido, como si se hubiesen visto ayer.

Czar L. Kuznietsov:
 -Endurece un poco el semblante severo que tanto lo caracteriza mientras observa al castaño acercarse- Buenas, Zion ¿Holgazaneando de nuevo? –como siempre termina regañando incluso a sus más allegados-

Zion Darkwing:
¡¿Por qué crees eso? - comentó con cierta desidia en su tono— ¿qué hay de ti? No te veo ocupado~ —respondió con cierto tono burlón.

Czar L. Kuznietsov: No recuerdo la última vez que te vi realizar algo además de molestar – cierra los ojos unos segundos al hablar, en algunas ocasiones cuando quiere sermonear a alguien suele hacer aquello, sin darse cuenta- Pero ¿Qué dices? Es casi imposible que puedas tener la oportunidad de observarme cuando me encuentro ocupado con el trabajo – tose un poco al terminar de hablar, cubriendo su boca con su puño-

Zion Darkwing: Mmm... No sé, no sé si te puedo creer  —comenta más bien juguetón, mientras ignora el hecho del presunto sermón que parecía llegaría en cualquier segundo— ¿Estás bien o simplemente buscas cómo excusarte? Porque lo mismo podría, no tienes cuándo verme trabajar —finalizó algo pensativo, porque en realidad no sabía si podía estar seguro del todo. Suspiró y luego se volvió a mirar a Czar— No cambias nada...

Czar L. Kuznietsov: Pero… ¿Qué cosas dices? No conocí a un hombre más holgazán como tú –Intensifica el semblante severo pero aún sin llegar a convertirse en un ceño fruncido, lo observa con cierta inquietudes y preocupaciones – Cállate, no me estoy excusando de nada – algo molesto mantiene la mirada fija sobre el castaño, deseando poder tener la capacidad de leer sus pensamientos- Es una posibilidad, mi vida ha tenido muchos cambios que desconozco que pensar, pero tú tampoco pareces haber cambiado tanto, aunque has vuelto más perezoso que antes.









Hablo #996699 - Pienso - Narro


♥:


Czar L. Kuznietsov
avatar
avaricia

Dominante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: - I want you Back in time - Zion Darkwing [Piv Rol CB]

Mensaje por Zion Darkwing el Sáb Abr 22, 2017 4:25 pm


I want you Back in time

.



Con Zion Darkwing & Czar L. Kuznietsov— Cafetería — A las 19:30


Zion Darkwing: No puedes estar seguro de eso, no hemos estado juntos nada de tiempo —trató de replicar, aunque sabía en el fondo que su esencia perezosa era persistente— De todos modos, no veo en cómo eso te afecta a ti ¿no has pensado en preocuparte más por ti?, me refiero a que si te estresas por cosas que no están en tu poder. Te enfermarás —comentó entre bromeando y con tono de preocupación. No admitiría que a pesar de encontrarse hace nada, estaba tan preocupado por él como por sus hijos. Había sido mucho desde que se habían alejado.

Czar L. Kuznietsov: Tampoco tan poco tiempo – se quejó, al principio temió que el castaño sería una persona completamente diferente al que conoció una  vez durante su infancia, sin embargo, comenzó a pensar que algunos detalles continuarían vigentes y como era de suponer su pereza era lo primero que descubrió que se encontraban intactas.- No me estreso y menos me preocuparía por alguien más, no comprendo de donde sacas esas ideas locas – Ciertamente el demonio se preocupaba por todos aquellos individuos que formaban parte cercana de su vida, evidentemente  jamás lo admitiría abiertamente. Lo sabe a la perfección pero su firme orgullo no le permite admitirlo sin evitar sentirse avergonzado.- Has permaneció en la incógnita durante un largo tiempo. ¿Qué ha sucedido en tu vida desde entonces?

Zion Darkwing: En realidad no sé cómo responder a eso —comentó algo serio, pero no demasiado. Más ben pensaba y pesaba en qué decir al respecto. Podría optar por la verdad, o simplemente inventar una increíble historia de todo lo que había hecho durante tanto tiempo en el que se distanció incluso de sus amados hijos.— Ya sabes, anduve por aquí y por allá ¿y tú?, ¿qué has hecho todo este tiempo? Tengo cierta curiosidad —admitió mientras desviaba sutilmente la pregunta realizada por el contrario— supongo que trabajas como loco o es lo que se esperaría de alguien que suele regañar a todo el mundo por algo, ¿no? —comentó entre risas mientras se acerca un poco más al contrario. En verdad había sido demasiado tiempo. ¿Lo había extrañado tanto? No se había dado cuenta hasta ese instante.

Czar L. Kuznietsov: -Durante todo el tiempo que la ubicación del castaño fue un completo enigma para el demonio, inevitablemente la preocupación surgió en él, aumentando tras pasar los amaneceres. Ciertos acontecimientos que lo atormentan día a día ya eran lo bastantes angustiantes para el ruso y el hecho de sumar uno más a su lista de motivos que le resultan un impedimento para dormir no fue para nada de su agrado.- ¿Cómo no puedes saber que responder? Desapareciste sin dejar rastro y ¿No sabes que responder -se quejó abruptamente, elevando un poco el timbre de voz. Por años se encontraba angustiado debido a desconocer su paradero y ahora que puede observarlo en persona es algo que lo alivia e inquieta un poco. Deseaba averiguar que oculta tras su sonrisa coqueta.- Estuve concretando ciertos asuntos del trabajo, nada en especial – Endurece su semblante severo, mientras inclinaba levemente su mirada.-   No regaño a todo el mundo, solo cuando lo creo necesario insisto en ciertos  aspectos que considero reprochables, eso es todo – ciertamente  no deja de lado ninguna oportunidad de regañar a cualquier individuo, aunque jamás lo admitiría con igual sinceridad-

Zion Darkwing: —Decir que todo había sido tranquilidad y diversión sería mentira. Estaba lejos de ser así, pero tampoco era de los que decían demasiado cuando estaban en problemas. No era su estilo, incluso si ese alguien era tan cercano y quizás por eso; porque era alguien a quien consideraba más que un amigo. Simplemente sonrió como siempre lo hacía, aquella parte mentirosa que pocos descubrían con facilidad— Supongo que tienes razón, sería extraño que regañaras a todo el mundo —soltó una pequeña carcajada— Pero luces bien, diría que casi igual que la última vez que te fui —Tanto tiempo lejos, para encontrar a todos casi por casualidad. Lo cierto era que extrañaba a sus hijos más de lo que admitía abiertamente; lo mismo ocurría con su amigo de la infancia.— ¿Qué me cuentas tu? Supongo que has hecho más que “concretar ciertos asuntos del trabajo”, ¿cómo está Dmitry? Recuerdo que era un hermoso chico —comentó más relajado.










Zion Darkwing
avatar
pereza


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.