Invitaciones aceptadas [Rol CB | Truk Niaboc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitaciones aceptadas [Rol CB | Truk Niaboc]

Mensaje por Hathor el Mar Abr 11, 2017 7:48 pm

Truk Niaboc:— El humano había invitado a Hathor a uno de sus eventos, en esta ocasión le tocó presentarse en una fiesta de cumpleaños, pero para su suerte la dueña del santo le había permitido estar una vez terminado el show e invitar amigos. Todos los demás habían cancelado menos ella, y eso le resultó muy satisfactorio, era a la que menos tiempo conocía y sin embargo era la que había aceptado ir — Buenas noches, Hathor, ¿te gustó mi presentación?
Hathor:  A pesar de no haber sido invitada a la fiesta de cumpleaños como tal, le habían tratado con amabilidad e incluso servido comida mientras procedía el espectáculo. Que si, evito comer para poder prestarle la atención debida, le parecía increíble como podía hacer aquellos espectáculos... de seguro ella lo arruinaria en un cerrar y abrir de ojos. Se acerco cuando este termino, pero antes de que pudiera responderle se sintió apartada por la que... era la cumpleañera... tenia demasiada energía. La alada se quedo aguardando "su turno" con las manos llenas de comida, intentando parecer relajada quizás - ¿eso es ser solicitado? - pregunto cuando por fin, despues de algunas fotos se apartaron muy contentas.
Truk Niaboc: — Le sorprendió lo rápido que fue todo aquello, de poder haberlo hecho, la hubiera despachado prontamente, pero teniendo en cuenta que había tenido permiso tanto de ella como de los padres, no tenía derecho de hacer nada, solamente pasó las fotos y estuvo firmando y hablando con ella y sus amigas hasta que finalmente le dejaron, todo gracias a que los padres lo pidieron. Regresó donde Hathor y negó — No me gusta cuando pasa eso...No me gusta que se me tiren encima, pero bueno, será que no estoy acostumbrado simplemente. ¿Te has divertido? O quizás te aburrió escucharme, el Rock no le gusta a todos a decir verdad
Hathor: - no lo sé, nunca nadie se me ha tirado de esa forma - se encogió de hombros riendo un poco, pasándole parte del platillo que tenía en la mano con algunos bocadillos - me he divertido, eso que tocabas se llama Rock, no? - entrecerró los ojos al preguntarlo, y luego solo mantuvo la sonrisa - ¿cómo sabes en qué momento terminar de cantar? ¿qué pasa si te pidieran mas canciones? ¿tienes más canciones guardadas? ¿te las sabes todas de memoria? - no se daba cuenta de que hacia eso muy seguido, el bombardear con preguntas.
Truk Niaboc:Rock, post-gruge, más específicamente — Le echó finalmente diente a algo, durante unas dos horas había pasado sin probar nada — Todo artista tiene un repertorio, el mío tiene tanto canciones propias como un par de covers, me pagan por tiempo, fue pactado para dos horas de show, así que uno hace un calculo y cuando termina el repertorio sabes que acabó la presentación, no es difícil — Le acercó un enrollado de jamón y queso derretido a ella — Prueba esto, es bien rico — Tomó uno para sí mismo y empezó a comer —
Hathor: Lo tomo con la boca, masticando y pensando en sus respuestas - y fi fe fansas? - volvió a comer con la boca llena, mala costumbre que seguramente tardaría en quitársele, ya que ni si quiera pensaba en lo que estaba haciendo - lo siento, y si te cansas? - pregunto de nuevo cuando trago el bocadillo - dos horas es mucho tiempo cantando, ¿se te seca la boca? - miro rápidamente alrededor - te traeré algo de tomar - y dicho eso, se movilizo a la mesa donde tenían las bebidas.
Truk Niaboc: Igualmente, tengo un horario, no comas con la boca llena — Le picó la frente suavemente — Sí, pero... — Estaba por decirle que en el escenario tenía botellas de agua para refrescar la garganta, no obstante el gesto le pareció muy bueno de su parte. Tomó una paleta sabor mora y se acercó a Hathor, le hizo girar suavemente y le colocó dentro de la boca la misma — Chúpala, es bastante dulce y gracias — Le besó la frente y tomó el vaso de plástico con refresco para beber —

Rol de CB: invitaciones aceptadas.
Fiesta
& Puestito
Truk Niaboc
・カイ

I promise that you'll never be lonely...
We know full well there's just time, so is it wrong to dance this line?
If your heart was full of love, could you give it up?

Diario/Cronología
Hathor
Ángeles

Versatil

Re: Invitaciones aceptadas [Rol CB | Truk Niaboc]

Mensaje por Truk Niaboc el Mar Abr 11, 2017 8:04 pm

Hathor: Sirvió dos vasos con algo de refresco translucido, y al girarse cerro la boca con aquella golosina en la boca. Hizo caso, dándole vuelta en la boca... se encogió levemente ante el beso y por la cercanía olisqueo el aroma del rubio - es cierto, es muy dulce - la saco de su boca y se la ofreció a Truk - si estas cansado deberías sentarte... ¿por qué solo vine yo? ¿No hay más personas que vengan a verte? - se acerco a el, para susurrarle al oído y tratar de que nadie le escuchara, aunque a veces era muy evidente - creo que me han tratado bien por el uniforme de policía, suelen llamarnos por ruidos después de cierta hora...

Truk Niaboc:— Tomó la paleta, pero antes de llevarla a la boca dejó el vaso y terminó de comer el enrollado. Una vez pasó todo finalmente se la llevó a las fauces para escuchar las dudas — La mayoría prefiere ir a discotecas o tomar en bares, no me sorprendió realmente que no vinieran un sábado, quizás viernes hubiera sido diferente, pero bueno, este tiempo es un extra, eso que viste es mi trabajo, da igual en teoría si vienen muchos o no, pero te agradezco por venir a ti sobre todo — Asintió nada más y le llevó hasta las mesas, buscó una con dos sillas y le señaló para que se sentara — Tienes que vestirte para la ocasión, no siempre con la ropa del trabajo

Hathor: Se dejo guiar llevándose con ella un vaso lleno - he visto esas discotecas, la gente se ve muy animada ahí adentro - tomo asiento y extendió la mano a él, más que todo a su boca donde tenía la paleta, para que se la devolviera - ¿cómo tuve que haberme vestido? me siento cómoda con el uniforme... -escaneo el lugar, deteniéndose en las señoritas con vestidos, con sus zapatos de tacones, y no pudo evitar sonreír con cierta gracia en el rostro - ni si quiera ser como caminan con esos zapatos - ella se vio los suyos, botas que si, para ella eran la cosa más cómoda del mundo después de andar descalza.
Truk Niaboc:— Le dejó tomar la paleta de sus fauces sin problema — Bueno sí, es difícil no animarse si la mayoría se droga, o está alcholizado, pero esas cosas no me gustan a mi, por eso no voy con ellos nunca, más joven asistí, pero no es de mi agrado por más que lo intento — Simplemente tras escuchar lo último carcajeó — Comprendo que el uniforme te siente bien, pero no puedes ir con él a todas partes, es un tanto anticlimatico por decirlo de alguna forma. Los tacos según me han dicho no son tan difíciles, solo hay que mantener el equilibrio , y son buenos, te hacen ver más atractiva o eso dicen, que estilizan, yo no sé de esas cosas
Hathor: Comenzó a morder la paleta con las muelas, mirando a las personas ir y venir por ahí, algunas que querían mas fotos pero que no se acercaban a pedirlo, curioso, pensó ella- que otras cosas te gustan a ti? yo he probado el alcohol y tampoco me gusta... me quema - dijo al tocarse la garganta - bueno... quizás para la próxima pueda conseguir ropa más acorde para estos eventos, si me vuelves a invitar claro, así no te incomodo con el, podría ser tu guardaespalda, ya nadie viene a pedirte fotos, de seguro les infundo temor - claro que no lo hacía, pero de solo pensarlo se sentía con poder.

Truk Niaboc: Bueno, honestamente no creo que se asusten, simplemente que hay gente mucho más respetuosa que otra, aunque me conozcan o quieran pasar un rato conmigo creo que comprenden que también soy un ser humano y que deseo tener un tiempo libre... No pensemos en alcohol, dime, ¿quieres bailar, Hathor? Se supone que es lo más divertido que se puede hacer en una fiesta, según la mayoría...Y sí, no cuentes conmigo para ir de compras, pero no estaría mal verte en vestido.

Hathor: Bailar. Recordó su altercado en una discoteca, y lo mal que se sentía por ser la que vestía de esa forma - no creo que este vestida para bailar, además no sé como bailar - recostó un brazo en la mesa, dirigiendo una mirada a donde estaban bailando la mayoría - pero si me gustaría... parece que se divierten bastante con solo moverse de un lado al otro. ¿tú sabes bailar?

Truk Niaboc: ¿Y? — Se levantó de la mesa y se acercó a ella para tomar su mano — No soy un experto bailando, pero esta música es lenta y no es electrónica, ni tropical, así que te puedo guiar. No importa que estés vestida así, igualmente podemos bailar — Pronunció con soltura mientras le llevaba al centro —

Fiesta
& Puestito
Hathor
・カイ

Truk Niaboc
ira

Versatil

Mensaje por Hathor el Mar Abr 11, 2017 8:08 pm

Hathor: Le tomo la mano, que apretó en su camino al centro. Evitando las miradas que el resto les dirigían, seguro había más de una que hubiera preferido ser la alada en ese momento - está bien, eres alguien muy convincente... - bromeo al dejarse guiar hacia el centro. al llegar ella observo la forma en la que las parejas se sujetaban, y ella con algo de timidez le coloco las manos en los hombros a Truk - lento entonces... -se repitió para ella misma.
Truk Niaboc: — Asintió pues había escuchado esas palabras — Ignora al resto, es solo un baile, no importa lo demás — Con lentitud tomó la cintura de la castaña y empezó a mover su cuerpo suavemente, de un lado para el otro. Su vista se posó en el rostro ajeno — No todo el mundo puede decir que baila con una policía en uniforme — Susurró a modo de broma —
Hathor: Por el rabillo del ojo veía la cercanía con la que bailaban los demás, y ella en el afán de hacerlo bien acorto la distancia entre ambos, mirando hacia el suelo con cierto temor de pisarlo los pies, aun así rió por el comentario- y que le enseña a bailar, eso también debe ser un plus - agito la cabeza para apartarse el cabello del rostro, en el momento que se sintió segura de ir bien con los pasos - ¿cómo ignoras al resto? están muy cerca...
Truk Niaboc: Estoy acostumbrado a ignorar a la gente...Quizás esté mal, pero a veces cuando estoy nervioso en el mismo escenario, pienso que estoy solo yo y nadie más para calmarme. Mira para arriba, estás bailando conmigo no con los pies de ambos — Carcajeó suavemente — Lo haces bien, solo relájate
Hathor: Frunció ligeramente el ceño mientras le veía, haciendo conexiones con lo que decía - ¿hoy me has ignorado a mi mientras tocabas y cantabas? es de mala educación ignorar a tus invitados - y lo piso, cosa que evito el mantenerse relajada - lo intento... - suspiro y se quedo callada, centrándose solo en un punto, es decir, en los ojos de Kurt que era con quien bailaba, tratando de entender el movimiento del baile, derecha, izquierda, derecha... no podía hablar y bailar a la vez, no por el momento.
Truk Niaboc: Aun, ¿eso fue a propósito? — Sonrió y poco después negó — En realidad estuve pendiente de ti, desde que te vi no te quite la mirada — Quería creer que se trataba simplemente por el hecho de que tuviera miedo de que terminara metiéndose en un problema debido a que esto era nuevo para ella, pero suponía que era solo una excusa para no asumir que realmente estaba interesado en lo que estuviera haciendo o disfrutando de su espectacular — Tus ojos, nunca los había visto tan de cerca — Dio un suave giro con ella — Con un vestido debes verte aún mejor, creo que te regalaré una sin avisar
Hathor: Busco relajarse... suspiro profundo y sonrió al saber que no estaba siendo ignorada, conforme iba balanceando el cuerpo se iba amoldando mas al ajeno - ¿por mis ojos me veré mejor en vestido? - entrecerró los mismos dudando de lo dicho, aunque debido al giro afirmo el agarre de sus manos, tensándose un poco - ¿puedo elegir el color? me gusta el blanco... o quizás es solo la idea de que me gusta porque solo usaba ese color en el Paraíso, tal vez por eso me gusta el uniforme también - divagaba mucho si se le dejaba ir.
Truk Niaboc: Puedes escogerlo, el que te guste más, quizás ves otro color que te llame más según el diseño — Truk tras un rato de baile negó visiblemente — Te verás mucho mejor en un vestido, porque si uno puesto ya te ves preciosa — Susurró sin verle realmente, bueno, solo ladino, como queriendo esquivar un poco la mirada ajena, probablemente por ligera vergüenza o simplemente por el hecho de saber que estaba piropeando a un ángel y eso era atrevido bajo todo concepto, si es que podía ponerse bajo algún concepto humano la existencia y la posibilidad de que se le pueda piropear a un ser angelical —

Fiesta
& Puestito
TRUK NIABOC
・カイ

Última edición por Hathor el Mar Abr 11, 2017 8:15 pm, editado 1 vez

Diario/Cronología
Hathor
Ángeles

Versatil

Mensaje por Truk Niaboc el Mar Abr 11, 2017 8:13 pm

Hathor: La idea le llamo maravillosamente la atención. Y por alguna razón que quizás si entendía, pero decidía ignorar, sus mejillas se pusieron coloradas y no pudo evitar sonreír. Era fácil ignorar al resto de personas en la fiesta si se centraba solo en el - preciosa... - era diferente cuando el cumplido no venía de alguien que la trataba como una niña, o como si a ella le costara entender las cosas. - gracias - se inclino y beso su mejilla rápidamente, antes de volver a su lugar y a mover los pies con cuidado - ¿qué haces cuando vienes solo a estas actividades?

Truk Niaboc: Nada, me vuelvo a casa, la mayoría de las veces — Trató de ignorar un poco el detalle, pero se le hizo difícil — Tus labios son suaves — Dejó su cabeza a un costado de la ajena, y cerró los ojos dejando que la música guiara ambos cuerpos. Quizás por inercia o deseo, pero apretó con más firmeza la cintura ajena, se mantuvo así el rubio hasta que la canción daba esos indicios de que llegaba a su fin — Lo siento — Dijo pues se había dado cuenta de que le había apretado más contra sí — No es algo por lo que debas agradecer — Regresó el rostro hacia atrás para verle — Nunca te había visto sonrojada — Susurró en medio de la pista —

Hathor: Estaba lejos de sentirse incomoda con la cercanía. Los siguientes minutos que pasaron, no los sintió, por reflejo su cabeza se termino de acomodar contra la ajena, inhalo profundo al estar cerca del cuello de Truk, el cual rozo ligeramente con la nariz hasta que este se aparto, sacándola de aquella burbuja en la que se había quedado encerrada por cuestión de minutos - bailar hace el ambiente caluroso... debe ser eso. - cuando ya no hubo canción, se detuvo pero no se aparto - ¿pondrán otra?

Truk Niaboc: — Escuchó su mala excusa y carcajeó muy suavemente, poco después asintió con suavidad — Pondrán muchas más — No hizo ningún movimiento, solamente se quedó observando a Hathor y la música sonó otra vez, pero en vez de bailar simplemente acercó su rostro al ajeno y tomó sus labios con suavidad, casi al mismo tiempo que todos se movían al rededor de ellos —

Hathor: Su idea de continuar bailando fue desechada... no se movió de su lugar, mas si presiono su agarre sin darse cuenta de ello. Al sentir la calidez de los labios de Truk se le erizo la pie del cuello, y un escalofrió le recorrió la espalda. Definitivamente eso era desaparecer por completo, en reacción movió su boca, sus labios con cierta timidez... había cerrado los ojos para su comodidad, y claro que la idea de que algo estaba mal, no cabía en ningún espacio de la cabeza de Hathor.

Truk Niaboc:— Continuó el beso con suavidad mientras que sus palmas dejaron sujetadas la cadera de la fémina. Fue un beso mediano, y no muy intenso, pero si estaba cargado. Sus labios se separaron lentamente de los ajenos y le quedó viendo — Lo siento...No pude resistirme a hacerlo... — Susurró con suavidad el rubio sin despegar la mirada del rostro del ángel. Estaba más nervioso ahora, no sabía como ella iba a reaccionar, realmente no quería arruinar lo que habían tenido hasta ahora, pero tampoco deseaba retenerse, no era parte de su personalidad aquello —

Hathor: Se puso una mano en el pecho, sintiendo su corazón golpetear con fuerza... No levanto por completo la mirada, solo tenía la visión de los labios ajenos, mientras los propios permanecían entre abiertos - Truk - susurro su nombre antes de acercarse para volverle a besar, sus labios también eran suaves, y eran agradables al tacto. Solo un segundo permaneció cerca antes de separarse y buscar dejar un espacio entre ambos - no lo sientas...

Truk Niaboc: — Correspondió al beso del ángel y le estrujó con cariño hasta que ella hizo el espacio — Gracias por no alejarte de mí por esto... — Le tomó el mentón y lo elevó con suavidad, entonces le besó una vez más muy corto y al final pegó el rostro ajeno contra su pecho — Nunca imaginé sentir por una chica de otro mundo — Susurró su pequeña broma que era realidad. Su mano derecha acarició la nuca de Hathor sin decir mucho durante unos segundos largos — ¿Quieres que nos vayamos de la fiesta o deseas quedarte? — Volvió a susurrar, solo para ella —

Fiesta
& Puestito
Hathor
・カイ

Truk Niaboc
ira

Versatil

Mensaje por Hathor el Mar Abr 11, 2017 8:28 pm

Hathor: De pronto se sintió el centro de atención, todas las personas que había ignorado re aparecieron, y  las miradas junto con los murmullos no se hicieron esperar. Comenzó a hiperventilar y solo acato a asentir con la cabeza, cerrando los ojos para no ver a nadie - no creo que les guste que el centro de la fiesta haga eso - le susurro poniéndose en marcha, quedándose en la cercanía del otro, como si sus manos solo no comprendieran que debía de soltarle para poder caminar correctamente. - ¿no tienes que quedarte más tiempo por contrato? -quiso saber sin poder levantar la mirada.  
Truk Niaboc: Creo que mis fans ya se dieron cuenta de quién eres, ahora en las redes dirán que somos algo, espero que eso no te moleste, no lo pensé en su momento — Truk le rodeó con carió y le colocó su chaqueta de cuero encima para salir del local — No tengo que quedarme más, solamente estaba aquí por ti, quería que disfrutaras de esta experiencia — Truk pidió un taxi con la mano — ¿Quieres ir a comer? ¿En el puesto del primer día? O quizás una pizza — Dejó su palma sobre la cabeza ajena y la acarició — Tranquila...
Hathor: Publico... su mirada por fin se alzo, y se sentía aterrada- no tengo hambre... - su estomago de pronto lo sentía revuelto y se mantuvo apoyada, sujetada a él. Buscando tranquilizarse, ahora que caía en cuenta de lo que acaba de hacer, no era algo grave, había sido corto... repetidas veces, suave y exquisito... - fueron muchas experiencias. - puntualizo, viendo como un taxi se detenía frente a ellos - siento que me ahogo... - murmuro desabrochándose el primer botón de la blusa del uniforme. Se alegraba de no estar llevando justo en ese momento el chaleco, de seguro ya se hubiera asfixiado.
Truk Niaboc: — Le miró y negó — Cuando se te escape de la cabeza la idea de eso nuevo, estarás tranquila — Abrió la puerta del taxi y le dejó pasar primero para luego ingresar él. Cerró la puerta y le dio las indicaciones para que le llevara a su casa — ¿Esta noche te quedarás? Mi familia está fuera, y creo que estás demasiado nerviosa como para que andes sola por mi — Le hizo reclinarse contra su pecho y solamente le acarició la espalda — Fueron agradables experiencias, espero.... — Besó su frente y dejó los labios contra la piel —
Hathor: Cerró los ojos al recostarse entre el asiento y Truk. Ahora en la oscuridad, y lejos de ser el centro de atención, intento calmarse a ella y a su corazón que no desistía. Al sentir aquel pequeño gesto en su frente, se removió para rodearle con un brazo, ocultando el rostro entre su pecho y cuello - tu familia siempre está afuera... no deberían dejarte solo tanto tiempo - no se iba a negar a quedarse, si se iba, estaría sola, y siendo de ideas la atacarían por la noche, se volvería loca.
Truk Niaboc: — Le rascó suavemente el cuero cabelludo — Solamente los fines de semana, y es mejor así, yo y ellos no nos llevamos demasiado bien, incluso he pensado en mudarme a un departamento. Pero tengo que ver los aumentos de mis ingresos y mis presentaciones para eso — Truk pasó los dedos por las mejillas ajenas — Entiendo estés nerviosa, pero tranquila, esto es algo común...entre humanos, pero no te veo demasiado diferente, te trato como mi igual — Susurró y acarició su frente con la nariz — No estaré solo, estoy contigo ahora — Susurró —
Hathor: Pero no era común en los ángeles, pensó sin decir nada al respecto, no tenia porque traer  aquel tipo de ideas a la conversación, ciertamente le había gustado, lo había sentido en cada parte de su cuerpo, no podía negar eso, y no lo consideraba como un acto fatalista. - no sé si sea la mejor compañía - confeso, relajándose de a poco gracias a las caricias que le ofrecía - yo me quedaría en tu casa, es un lugar cálido... - o al menos a ella se le parecía a un lugar cálido, y quizás, solo se debía a la presencia de él, ya que era con el único que había estado.  

Fiesta
& Puestito
TRUK NIABOC
・カイ

Diario/Cronología
Hathor
Ángeles

Versatil

Mensaje por Truk Niaboc el Mar Abr 11, 2017 8:33 pm

Truk Niaboc: Tu compañía es la mejor, no quiero hacer ninguna comparación, eso es de mala educación, pero te diré que eres la mejor — La refugió tanto con sus brazos como con su chaqueta — Hmmm...A veces siento que si estuviera fuera de sus vidas estaría mejor, seguiría apoyandoles con mi dinero. Bueno...tendré que decidir luego, ahora no es momento de hablar de esas cosas. ¿Estás bien? — Le elevó el mentón y lo acarició con suavidad sin dejar de verle —
Hathor: Suspiro apretujándole en aquel abrazo, no entendía porque se sentía de pronto tan alegre. Cuando él le levanto del mentón, se sentía aliviada de que los humanos no tuvieran una visión nocturna, ni que vieran el calor corporal de los demás - lo estoy, no te preocupes... siempre estoy bien. - en su cuello sentía un leve dolor, el cual ignoraba olímpicamente - ¿de que es momento para hablar?

Truk Niaboc: ¿Siempre estás bien? Ahora deberías estar mejor — Bromeó — Es momento para hablar de nosotros, ¿no? No beso a cualquiera amiga, ¿sabes? Solamente a las especiales y eso mismo me da miedo, no quiero joderla contigo, no quiero que peleemos, necesitaré que me ayudes mucho, a controlar mis arranques de rabia.— El taxista les avisó que habían llegado minutos antes. El rubio pagó el taxi y salió primero para luego ayudarle a salir — ¿Sigues sin tener hambre o ya estás menos nerviosa? — El taxi abandonó la cuadra tras de ellos —

Hathor: - buenas noches señor - se despidió y agradeció al señor del taxi antes de bajarse del mismo. - me siento más relajada... - le sonrió y avanzo hasta la casa que ya conocía - hambre no tengo...lo que si tengo es sed. - comento tranquila, viéndole con atención - no he visto que tengas ataques de rabia... además, créeme que lo que viste el primer día de mi, no es algo que se vaya a repetir, puedes estar tranquilo en eso... de seguro luego te llenaras de mucha paz. - ella creía eso, aunque no fuera a ser fácil - me gusta ser especial para alguien...

Truk Niaboc: Bueno, creo que no he tenido ningún motivo para enojarme igualmente. ¿Vamos a comer, entonces? — Le tomó por la cintura y le abrazó solamente con ese brazo para poder caminar con comodidad hacia el puesto de siempre — ¿Quieres repetir la hamburguesa? Te puedo mostrar otro tipo de comida chatarra que te va a encantar también — Elevó su mirada de ella hacia la calle solamente para toparse con las luces prendidas — Abierto como siempre, nunca me falla — Sonrió notando como su estómago reaccionaba a la visión —

Hathor: Ella no presto atención al camino, tenía en la cabeza la explicación que el con anterioridad le había explicado lo que tenía que ver con una relación amorosa. Y en otro apartado de su cabeza, de las cosas que evidentemente estaban vetadas cuando se trataban de relaciones con humanos, o cualquier otra criatura que habitara la ciudad - solo algo para beber - murmuro de nuevo, contagiándose con su sonrisa... ¿por qué era malo? - debe ser cansado trabajar aquí todo el día... ¿nos podemos sentar aquí? - pregunto en una de las mesitas repartidas alrededor del puesto.

Truk Niaboc: Sin lugar a dudas...No obstante...Los humanos están empujados por una fuerza voluntad increíble, sobre todo los que trabajan muy duro para salir adelante, a veces no parecen humanos cuando se trata de algunas metas en especifico — Asintió el rubio y estiró una de las dos sillas para que tomara asiento —Estás más callada de lo habitual, algo me dice que tienes varias ideas en la cabeza — Estiró su palma y tomó la mano derecha del ángel para sobarla — Sería bueno saber que pasa por tu cabeza — Elevó su mirada cuando vino finalmente el hombre con el menú de siempre — Buenas noches, Robb. De fiesta entre comillas, estuvimos en un cumpleaños, todo tranquilo, ya sabes — Miró a Hathor — ¿Segura que solo algo de beber? — Empezó entonces la decisión sobre lo que comería él —

Fiesta
& Puestito
Hathor
・カイ

Truk Niaboc
ira

Versatil

Mensaje por Hathor el Mar Abr 11, 2017 8:37 pm

Hathor: -me preguntaba... -se quedo en silencio cuando el hombro se acerco a ellos, lo que la llevo a fruncir levemente el ceño, mirando el menú y las cosas que se veían de comer. Soltó su mano, solo para desabrocharse los botones de las muñecas. doblando las mangas para dejar parte de sus brazos libres. - Si, solo algo para tomar... o - se acerco para ver el menú con claridad - aunque quizás si quiera unas papitas... -cedió para recostarse al respaldar de la silla, dando un vistazo para ver quienes o que tantas personas habían cerca y solo continuo hablando cuando el hombre se marcho con los pedidos- me preguntaba por algunas cosas que no debía hacer...
Truk Niaboc: — Terminó pidiendo una doble ración de papas fritas, una limonada bien helada y se pidió el taco más grande que sabía vendían aquí. Estaba seguro de que Hathor terminaría queriendo probar algo, por ello pidió el más grande — Creo que entiendo a lo que te refieres — Se levantó y arrastró la silla hasta quedar a su lado — No está mal, no hemos hecho nada de "eso". Puedes estar tranquila — Susurró —
Hathor: Ella sonrió girándose hacia él, no entendía muy bien que era "eso"... no estaba del todo tranquila puesto que su cabeza se encargaba de pensar en más de un millón de cosas a la vez - ¿a qué te refieres con "eso"? - incluso pensó en algún tipo de sacrificio, rió - me refería a que besaras a un policía en uniforme... - bromeo para dejar un tanto la tensión en su cuerpo - ¿cómo sabes que no está mal?
Truk Niaboc: Creo que estás pensando en lo que te dije esa vez sobre una relación amorosa, ya te expliqué lo que separa a los amigos de las parejas que se atraen, "eso", que lo consuma, supongo que es lo que a ti te preocupa que se de, por eso digo que no pasa nada, los besos son solo muestras de cariño, no es algo obligatoriamente...em, sexual — Susurró más bajo — No es mi culpa, oficial, usted siempre lleva el uniforme — Dijo de pronto — Pero comprendo que estés dudosa, yo te apoyaré, ¿vale? — Volvió a tomar su mano esperando que esta vez no la soltara —
Hathor: No pudo evitar agachar la cabeza ante eso, porque de pronto todo se volvía tan confuso, que le hubiera gustado tener algún tipo de manual para lograr entenderlo - pero... es que - suspiro algo exasperada, dejando las manos sobre la mesa - no quiero que hagas algo malo... - finalizo, sin verle.
Truk Niaboc: — Le tomó con suavidad ambas manos y le hizo mirarle — Ninguno de los dos está haciendo algo malo, dime, ¿te parece malo? — Y dicho aquello beso sus labios por cuarta vez en la noche. Un beso corto y suave, el cual pudo interrumpir al ver de reojo como traían los platos, y la bebida, pero no lo hizo, solamente siguió el beso y vio el pulgar levantado del dueño del puestito. En sus adentros sonrió y solamente se separó para pegar le rostro ajeno contra el centro de su pecho — Dime, ¿se siente malo? Porque yo siento todo lo contrario a eso...
Hathor: Lo vio, y sus ojos se llenaron de lagrimas por lo que negó con la cabeza. Le correspondió el beso, apretando sus manos contra las de él, en lo que se acercaba por instinto. Se iba acostumbrando a como besarlo, no sentía vergüenza de hacerlo... y mucho menos por el lugar en el que estaban, de alguna forma le daba tranquilidad - no... no lo siento raro - suspiro en su pecho y froto su rostro contra el mismo, para levantarlo sin lagrimas - lo siento... me gustaría no estar confundida, tener tantas ideas en la cabeza...
Truk Niaboc: No llores — Pasó sus yemas por debajo de sus ojos con suavidad — Está bien, no tienes que disculparte por eso, es como cuando yo me enteré de que eras un ángel, lo nuevo nos saca de nuestra rutina y nos hace replantearnos muchas cosas, demasiadas en realidad, solo debes impedir que te vuelva loca — Llenó una papa frita de ketchupt y la acercó a las fauces ajenas — Provecho — Dejo entrar la papa en la boca de la muchacha —

Fiesta
& Puestito
TRUK NIABOC
・カイ

Diario/Cronología
Hathor
Ángeles

Versatil

Mensaje por Truk Niaboc el Mar Abr 11, 2017 8:51 pm

Hathor: Asintió con la cabeza, abriendo la boca para tomar la papa y masticarla - gracias... - bebió del refresco para sentir algo más en su estomago antes de comenzar a tragarse las papas - luego no me cerrara el uniforme si sigo dejando que comamos aquí... con todas esas cosas fritas.

Truk Niaboc: — Carcajeó con soltura — Oh, bueno, no creo que los ángeles engorden con tanta facilidad, pero bueno...Sabes, siempre podemos salir a correr, correr por la noche es entretenido, la ciudad se ve diferente — Tomó el taco y lo desenvolvió para darle una buena mordida probando tanto chorizo como huevo y fréjoles — Huum, ¿solamente comerás papas? Prueba un poco anda — Le acercó el mismo hacia las fauces —

Hathor: No estoy mintiendo... la blusa me queda más apretada - y es que, a base de comida chatarra, ese era el resultado. ella estaba acostumbrada a comer ligero, o no hacerlo por completo, con tal de juntar lo necesario para repartir - no - murmuro pero termino mordiendo, apartándose para saborear y masticar despacio antes de continuar hablando. - ¿que tiene?

Truk Niaboc: Fréjoles, chorizo, huevo, una que otra salsa y también un poco de queso — Tomó la servilleta y le limpió la comisura derecha — La próxima vez comeremos algo más sano, ¿te parece? — Le dio una mordida grande al taco y lo dejó sobre el plato para beber un poco de la limonada — Menos mal la habitación de mi hermano está limpia, ahí dormirás, ¿te parece bien? Sería inapropiado...dormir juntos — Bromeó —

Hathor: tu hermano terminara pensando en risitos de oro, si sigue encontrando su cama desacomodada - rio y tomo mas papas, masticando y tragando, como si dejara la mala maña de comer con la boca abierta - pero... yo no he dicho que me vaya a quedar hoy - murmuro comiendo mas papas - es una forma indirecta de hacerme quedar? aún es temprano.

Truk Niaboc: Pues...Te pedí que te quedaras y me dijiste que sí antes, ¿no lo recuerdas? — Le acercó otra vez el taco y se centró en recolectar pasas cada tanto — Recuerda que debes comer con calma, sino te llenarás de aire — Se limpió la mano con la que había cogido las papas fritas y le acomodó los cabellos — Y tengo ropa limpia también para ti, no tienes excusas.

Hathor: Sabes que no soy una niña, ¿verdad? - y es que, en ese momento a su cabeza vinieron imagenes de niñas siendo cuidadas por sus padres - no lo recuerdo... pero la ropa limpia siempre es tentadora - mordió y comió tranquila, al menos se podía decir que estaba mejorando en cuanto a modales, y no daba una mala impresión a quien le acompañaba. -ciertamente no tengo excusas...

Truk Niaboc: Ves, sin excusas, todo procede, es la regla de la humanidad — Bromeó y carcajeó — Simplemente disfruta del momento, el aire que corre es bastante agradable — Se acomodó a su lado, cariñoso y le rodeó con un brazo — Podemos ver películas, ¿no te agrada la idea? — Retiró el papel del taco para poder seguir comiendo del taco —

Hathor: Se recostó a él, y pensó que por primera vez en mucho tiempo, hacia otras cosas que no fuera trabajar, lo sentía extraño, como si debiera estar trabajando más - te puedo confesar algo? - pregunto seria, mordiéndose el labio, mirando siempre al frente.

Truk Niaboc: — Bajó la mirada con dos papas en la boca. Asintió y se comió el resto para poder hablar — Dime, tu confesión será un secreto que no compartiré con nadie — Pegó su cabeza a la ajena aprovechando la cercanía y le besó el centro de la cabeza —

Hathor: - Hoy tampoco fui a trabajar - respondió, tomando una papa. Por alguna extraña razón, muy obvia, mas no para ella, no le echaban en falta, y no entendía porque no le decían nada al respecto - quizás me despedirán... -se encogió de hombros, y de apoco se iba resbalando, como si se terminara de recargar por completo en el.

Fiesta
& Puestito
Hathor
・カイ

Truk Niaboc
ira

Versatil

Mensaje por Hathor el Mar Abr 11, 2017 8:57 pm

Truk Niaboc: — Dejó el taco sobre la mesa y terminó abrazando a Hathor con ambos brazos — Sabes, ayer hablé con mi representante y me dijo que tiene un contacto que está buscando modelos y anfitrionas, si ya no te emociona tu trabajo o no te sientes bien del todo, está esa posibilidad — Le elevó el mentón — Aunque quizás me ponga celoso si te haces modelo — Le besó con suavidad , sujetando su mentón con la derecha —
Hathor: Se permitió cerrar los ojos al sentir sus labios, y negó con la cabeza - no funcionare como modelo, hay que ser realistas - porque, no tenía el porte, ni la actitud de una - creo que, solo... me he sentido distraída un poco de la realidad - termino de decir en voz baja - ¿qué es una anfitriona exactamente?
Truk Niaboc: Una anfitriona es una chica que simplemente se encarga de recibir a los invitados, o a veces de promocionar algún producto, perfumes, cosas así — Se estiró sobre el asiento — ¿Quieres ir ya a casa o quedarte un poco más? Puedo pedir que lo envuelvan todo y si más tarde nos da hambre, comemos lo que sobró — Le acarició el cabello y se lo acomodó —
Hathor:  Eso suena aburrido... - arrugo la cara y se estiro -vámonos a tu casa, para que me des esa ropa y ponerme cómoda, no sé si sea tan bueno que vivas cerca de este lugar - murmuro con ciertos aires de broma- ¿sabes cocinar? - se levanto y tomo las cosas de los platos - Lo llevare para que empaquen, y yo pago... me toca - y no era una sugerencia, o si estuviera pidiendo permiso, era lo que iba hacer.

Fiesta
& Puestito
TRUK NIABOC
・カイ

Diario/Cronología
Hathor
Ángeles

Versatil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba