Reuniendo al Clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniendo al Clan

Mensaje por Dana M. Vamplew el Vie Abr 14, 2017 8:50 pm

Búsqueda

Esta es una búsqueda muy especifica, tanto que no me apremia, pero que dejaré aquí colgada solo en caso de que alguien apareciera.

Hace tiempo tengo la intensión de poder hacer una trama centrada específicamente en los vampiros, siendo esta una de mis favoritas, así que sencillamente busco personajes de esta raza para roles de aventura y/o acción.

Mi personaje forma parte de una sociedad exclusiva que promueve a su raza tratando de reivindicarla, protegerla, limpiarla y castigar a cualquiera que atente contra la misma (Demás datos por mp u on-rol).

Las tramas que podrían surgir serían del tipo:

Protegido: A Dana no se le dan las relaciones sociales amistosas a menos que sea con los de su raza. Pero hará hasta lo imposible en caso de que un “hermano” solicite auxilio o ayuda.

Hermandad/camaradería: Vampiros con los cuales tengan una lucha en común. Legal o física.

Maestro-pupilo: Alguien a quien inculcarle los principios básicos y elementales de la raza y forma de vida,  ya sea porque es un híbrido recién convertido, o porque sencillamente necesite profundizar en el tema. (Mi personaje podría caer en el papel de pupila en caso de ser un vampiro de más experiencia, del cual ella pudiera aprender y enriquecerse más, estaría ávida de conocimiento. Aunque sería un apartado más meticuloso).

Enemistad: Este sería el apartado más delicado de todos, pero podría ocurrir. Aquí entraría alguien que reniegue de su raza. E incluso alguien que atente contra los mismos.

¿Qué ofrezco?
- Compromiso. Llevo un record imbatible (hasta ahora) de NO abandono de rol. Soy bastante madurita para hacer eso.
- Creatividad. Siempre trato de crear situaciones que le den versatilidad a mis tramas para enriquecerlo.
- Respuestas : 1 a la semana, quizá dos.
- Comunicación. Estoy abierta a sugerencias, dudas y críticas constructivas. Via MP ya que no suelo usar el chatbox.
- Un trato siempre cordial. Estamos aquí para entretenernos y pasarlo bien.

¿Qué pido?
- Personajes: Vampiros, de sangre pura o híbridos. Sin importar género, orientación, estatus o edad.
- Avisos: ausencias, abandono, no continuidad por la razón que sea. No habrá inconvenientes.
- Cooperación.
- Respuestas: las que requiere el foro, con dos al mes esta bien.

Pues eso sería todo. Si a alguien le llegará a interesar, favor de contactarme con total libertad para hablar sobre el tema que se prefiera.
Gracias por leer.

He venido en respuesta a tus plegarias...:

Dana M. Vamplew
pereza

El león no se preocupa por la opinión de la oveja.
Si eres hombre, te devoraré. Si eres mujer... también. | Hetero
Vampiro Varacolaci

Re: Reuniendo al Clan

Mensaje por Ren Schlierenzauer el Vie Abr 21, 2017 3:19 pm

Buenas señorita, me gustaría probar suerte y solicitar el puesto de guru, si aun esta disponible. Me "especializo" en rolear vampiros así que, creo poder aportar a su trama cosas interesantes.
Si le interesa, espero por su respuesta e igualmente, suerte con la búsqueda.
Ren Schlierenzauer
avaricia

Hetero-Activo
http://i.imgur.com/BEDl70N.png
Vampiro

Mensaje por Dana M. Vamplew el Vie Abr 21, 2017 9:41 pm

¡Hola Ren! Antes que nada gracias por responder mi búsqueda. Por supuesto, esta vacante el puesto.
En breve tienes un mp para más detalles ^^

Dana M. Vamplew
pereza

Vampiro Varacolaci

Mensaje por Vlad el Mar Dic 05, 2017 6:30 pm

¿Una organización que pretende reivindicar monstruos ? Ohh me encantaría echar un ojo y divertirme con esta ironía. Tenme en cuenta...

Vlad
ira

S&M
Demisexual
Nosferatu

Mensaje por Dana M. Vamplew el Lun Dic 11, 2017 12:46 am

Hola Vlad, muchas gracias por tu interés. Disculpa el retraso. Te he enviado ya un mp.

Dana M. Vamplew
pereza

Vampiro Varacolaci

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba