Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel


Ir abajo

Invitado
PERMALINK
el Lun Abr 17, 2017 6:40 am


Dato Importante
Dato Importante
Sanji Vinsmoke
Dato Importante
Dato Importante
Pon tu frase pedorreta aquí.

Dato Importante
Dato Importante
Dato Importante
Descripción Física
Sanji es un hombre alto (1'80) y de complexión delgada, que mantiene parte de su rostro y el ojo derecho permanentemente oculto por su cabello rubio y lacio. Si hay algo que destacar, son sus cejas, pues estas tienen una forma parecida a una espiral.

Siempre viste elegantemente, y en muy pocas ocasiones se le ha visto prescindir de su característico traje negro, normalmente a debido a exigencias del clima. Se podría decir que la única prenda que puede variar de su vestimenta son las camisas.

Descripción Psicológica

anji es bastante perceptivo, ya que se da cuenta de cosas acerca de las situaciones que se les escapan a otros de sus compañeros. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente, y es enteramente capaz de llorar o de perder la cabeza en cualquier momento. Es un mujeriego empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea. Incluso tiene la tendencia de cortejar a una mujer sin importar que esté casada, que lo haya rechazado abiertamente o que sea hostil hacia él. También es un galán, con un fuerte sentido de caballerosidad, quien nunca dañaría a una dama, cual fuera la situación. Él dice de sí mismo que nunca golpearía a una mujer, incluso si muriese.

Además, aunque nunca lo confiesa, guarda un gran respeto por su mentor Zeff, quien lo salvó y le enseñó a cocinar y a pelear. No duda en golpear a quien insulte o hable mal de él. Se considera a sí mismo guapo, bien parecido y encantador, a menudo comparándose con un príncipe de un cuento de hadas. Hasta ahora, no ha conocido a ninguna mujer que esté de acuerdo con él, y suele ser traído a la realidad por las personas más realistas a su alrededor, también disfruta mucho blasfemar y es bastante mal hablado.

Uno de sus rasgos más destacables es la meticulosidad con la cual Sanji prepara sus alimentos. Puesto que la comida es esencial para la existencia, piensa que el trabajo de un chef es sagrado y regaña o golpea a cualquiera que desperdicie alimentos, los robe o juegue con ellos. En su infancia su orgullo y narcisismo también se mostraba en su faceta de cocinero; a pesar que solo era un aprendiz se veía así mismo como un gran chef y mientras el resto del personal repartían entre sí la lujosa comida que quedaba de los banquetes Sanji la evitaba y exigía que se desechara como basura aun si no había sido tocada ya que aseguraba que al ser un gran chef era degradante para él comer sobras, sin embargo, tras sobrevivir a casi tres meses de inanición junto a Zeff desarrollaría aprecio y respeto por la comida y su preparación, dejando de verla como un lujo y apreciándola como una necesidad y placer que debe ser atendido con esmero. Su forma de vida lo ha convertido en un joven con una gran responsabilidad y seriedad a la hora de hacer algo, y se toma muy en serio su trabajo.
Historia
Etiam semper ex eget elit varius porta quis vel purus. Fusce ultricies nisl et ante posuere sagittis. Nunc tortor tortor, gravida a arcu at, scelerisque interdum purus. Vivamus libero arcu, laoreet eget lorem sed, venenatis vulputate urna. In imperdiet nisi mauris, id posuere nisl convallis ut. Aenean sit amet justo eu elit euismod luctus. Donec imperdiet metus id risus rhoncus, vitae interdum urna vulputate. Ut cursus porta leo non accumsan. Integer sapien urna, consequat vel rhoncus eu, scelerisque id libero. Nullam pretium nulla non enim luctus, a tincidunt est venenatis. Suspendisse mattis quam eget felis dapibus, ut porttitor urna porta. Sed tristique arcu sed leo bibendum posuere. Etiam tincidunt mauris in ante tincidunt dignissim.
Donec a odio ac ex porta pulvinar. Duis cursus lobortis tristique. Vivamus pretium, ligula quis molestie iaculis, mauris nisl pharetra felis, ut sagittis sem ligula tempor massa. Nulla pellentesque nisi sagittis, sollicitudin orci sit amet, eleifend mauris. Sed at purus nec orci elementum vehicula sed quis enim. Mauris quam dui, lacinia vitae lorem eu, aliquet convallis ex. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla luctus purus a metus vehicula, in laoreet nisl luctus.
Extra Data
• Datos aquí.
Extra Data
• Datos aquí.

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Mar Abr 18, 2017 8:02 pm
Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite