Bonjour~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour~

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20, 2017 7:40 pm

Por fin...
Aleluya.
Bendito Jesús y otros mitos...
Después de tres meses y algo más de aceptar esas hermosas normas, ya publiqué la ficha, ya estoy aquí, y ya me hincharé a rolear con vosotros. ¿Es legal todo esto? Eso espero.

Atención: llegó un subnormal al foro aka -> Lysander, llamamos a la calma y a que evacuen en local de forma ordenada.

De tanto que me aburro hasta que acepten la ficha, me persono y presento, cosa que no hago de seguido, pero si estás aquí Invitado, ¡hola!
La carencia de experiencia hará mella en esta presentación, lo juro. A ver, ¿cómo lo digo?

Empecemos por lo fácil y lo obvio: el foro es magnífico. Es decir, uno pensaría, qué típicos son los siete pecados capitales, ya vi a Brad Pitt en Se7en... pero lo cierto es que no. Tiene una historia respetable y atrayente, un diseño ameno y unos personajes rondándolo geniales, así que espero poderme quedar un buen tiempo. Por si os lo preguntáis, soy LysUser, un ser asexuado del averno, es un placer conoceros a todos. ¿Os hacéis una idea de lo mucho que he sufrido por no poder publicar antes la ficha, con lo bien que está esto? Largos periodos de sufrimiento escolar... Lo positivo es que ya pasó :')

Antes de que se me olvide en otro asunto, también quería decir que este avatar que llevo no hace justicia al personaje, tampoco la firma ni la portada, tiene en los tres la misma cara de "estoy mirando una pared blanca"; Normalmente el semblante de Lisy es más burlesco, ya sabéis, con un toque psycho sin resultar demasiado trending(?).

Los planes que tengo para este coreano irrespetuoso y bocazas, son tramas mitad divertidas mitad violentas, así que si en algún momento consideras que tu personaje encaja con el mío, u know my name. Y pues... y pues... ¿tengo que decir algo más? Esto... esto... yo soy fan de Asoiaf, errr... soy de las pocas personas en el planeta que ha visto Fargo, la serie... ehm I'm the one who knocks! Vale, creo que no hay nada más que añadir. Simplemente, será un placer rondar este foro (¿soy yo o me repito mucho?), e intentaré dedicarle mi mejor tiempo como roleplayer para divertirme con todo user/pj que se cruce en mi camino.

Au revoir!

PD: si suena muy seca la presentación, son las dos de la mañana donde vivo y estoy escuchando Running In The 90's.
PD2: a Lysander le gustan planas (?).
Invitado

Re: Bonjour~

Mensaje por Aeon el Vie Abr 21, 2017 1:43 am

Omg! Carne fresca~ enfelmo
Bienvenue chéri~ es un placer conocerte, me encantan las largas presentaciones. Leí que eres del averno, en ese caso, come tierra (?) ok no.

Soy Aeon, encantada espero que nos llevemos de maravilla ❤️ y que de por sí tengas una estancia grandiosa en el foro ❤️ puedes pasarte por la chatbox para divetirte un rato y así no aburrirte tanto.

Au revoir~ *se va volandi*

Hablo - << Pienso >>

As long as she stays...:
Thanks to Noëlla <3
Aeon
Ángeles

Eso no se le pregunta a una chica tan a la ligera, ¿no?
Demisexual
Ángel

Mensaje por Felix el Vie Abr 21, 2017 3:23 am

¡Hola hola hola! ¡Bienvenidooooo a esta pequeña gran familia como es Sin City! ¡Espero puedas encontrar todo lo que buscas para ese sensualon pj, hagas muchos amiguitos y rolees hasta que te salgan callos en los dedos!

Si te pasas por la CB de vez en cuando fijo que nos vemos, siempre y cuando digo SIEMPRE, es siempre... Estoy rondando por ahí Juju

¡Tampoco me voy a enrollar mucho más! Un besito con mucha baba y nos leemos!! ♥️

PD: ¡Para que veas que hago caso a los nuevitos, te estoy posteando con la plana de mis hijos (¿)

Thanks Lyon ♥

Miauf:

Felix
envidia

E R R O R 404
E R R O R 404
H I B R I D A [GataLobaCyborg]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 1:43 pm

Muchas gracias por la consideración en escribir una bienvenida CCC:,
Sois amor las dos, tanto Aeon por decirme que coma tierra, como Felix por su consideración de traer al pb plano.
PD: ¡Para que veas que hago caso a los nuevitos, te estoy posteando con la plana de mis hijos (¿)
-Cries in spanish-. Graciah.

Espero que nuestros personajes crucen caminos o nos veamos en el CB, será un placer hablar con vosotras.
Nos leemos o/
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba