Je m'appelle Annelise [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je m'appelle Annelise [Búsqueda]

Mensaje por Aeon el Vie Abr 21, 2017 6:20 am

Bonjour a tous!

Bonjour a tous!

Un cordial saludo a todos mis camaradas celestiales, así como también a los pecados presentes que se atreven a inmiscuirse en ésta humilde búsqueda. Pas de soucis!, hay espacio para los pecadores también, todos son recibidos como tal y gracias a tí, usuario, que surgió curiosidad en ti para revisar éste tema. Te invito a revisar la ficha de Aeon si te interesa establecer una relación con ella, créeme no es larga ni tediosa (te tomará mucho menos tiempo leerla de lo que crees).

A continuación ofrezco categorías basadas en las relaciones que quiero para mi personaje, según su descripción podrás formar parte de las mismas <3

Protegidos (3/3) [Humanos / Ángeles] [Sexo indistinto]: Aeon se toma muy enserio su papel de ángel de la guarda. Si leíste su ficha sabrás a que me refiero, los protegidos son personas que Aeon conoció o conocerá; aquellas con quienes ha sentido una cercanía y conexión bastante fuerte, formando así un lazo inquebrantable y casi psíquico. Esta clase de personas son las cuales por las que Aeon entregaría su vida sin dudarlo. Deben ser humanos o ángeles como tal; aunque la raza puede ser indistinta dependiendo de la situación.

Nota: Aeon podría enamorarse de esos protegidos debido a la cercanía del perfil con su orientación sexual.

Posible Amor(1/?) [Raza y Sexo Indistinto]: Éste tema tiende a ser un poco complejo, puesto que es algo que se debe ir forjando con el tiempo debido a la sexualidad de mi personaje. Aeon no creen en amores a primera vista ni siente atracción sexual. Es un 50% asexual debido a que su enamoramiento recae en la fijación de sentimientos y personalidad de antemano. Es decir, ella nunca se entregaría sexualmente sin antes haber forjado un lazo emocional sólido. Puede ser de cualquier raza o género, siempre y cuando cubra las necesidades psicológicas del ángel.

Nota: Si, estoy consciente que el angelito se me puede caer, pero si es así, ésta categoría incluirá tramas muy complejas y tomará un largo tiempo hacer que eso suceda.

Amigos (2/?) [Razas y Sexos Indistintos]: Cupos ilimitados para aquellos que quieran forjar una amistad con el ángel, ¡Yay!.

Subordinados (2/5)[Ángeles / Sexo Indistinto]: Debido a su ocupación, Aeon tiene permitido entrenar y educar a 5 ángeles que formarán parte de su tropa personal. En éste perfil se harán tramas múltiples, entrenamientos, misiones, reuniones amenas y muchas otras cosas más con múltiples usuarios que formen parte de la tropa. Es decir un tema podría abordar un mínimo de 3 usuarios activos que formen parte de esta categoría. Considero que sería divertido; Aeon es fiel y devota a su tropa, a quienes protegería con su vida como buenos camaradas; los mismos pueden evolucionar como amistades.

Nota: Es importante para los aplicantes leer el siguiente perfil.

Le Fleur du Mal (1/1) [Ángel / Sexo Indistinto / Edad: +800]: Uff!... Ok, ésta categoría es fuerte. Se trata de un personaje, preferiblemente ángel; que influencie de manera negativa a Aeon y le haga cambiar las bases de toda su filosofía. Claro... Dicho personaje es un ser que ella ha conocido desde hace más de 3 siglos y en el cual recae su confianza.

Lo que ella nunca sabría son las infamias de ésta sangre hermana y su intento por corromperla. Éste personaje es en parte importante, por que es un personaje conflictivo que busca poner las relaciones entre Michaela y Aeon patas para arriba, como si tratase de organizar un complot. ¿Cuál exactamente?, dado a que Aeon es un personaje que tiene cierto poder... Éste personaje buscará en todo lo posible manipularla hasta realizar sus cometidos e incluso hacer uso de su propia tropa para "hacer la voluntad" del Dios actual.

La relación entre Zadquiel y Aeon es neutral, a pesar de la oposición de Michaela, Aeon no está lo suficientemente cerca de Zadquiel como para saber o creerle de lleno a Michaela las sospechas que ésta tiene sobre él.

Nota: Las tropas de Aeon tendrán que obedecer en ciertas ocasiones ordenes extremistas. Al punto de pisar esa brecha entre ángeles, o monstruos disfrazados de ángeles. Sin embargo, pueden tomar sus decisiones siempre y cuando el superior no se entere de ello <3

La Voix de la Conscience [ Ángel / Sexo Indistinto / Edad: +800](0/1): Totalmente lo contrario a la flor del mal, es un personaje que trata en lo posible mantener a éste ángel cuerdo sin permitir que ésta se corrompa. Éste ángel debe ser un tanto mayor, y ser el mejor amig@ de Aeon.

Si bien, se debe saber que el corazón de Aeon se ha mantenido puro durante mucho tiempo... ¿Pero al final?, ¿Quién de verdad arruinaría o conservaría la sanidad de éste ángel?

Perfiles Extras: Si deseas tener una trama específica con mi personaje, quieres hablar de algo super "cool" que se te ocurrió. No dudes entonces en enviarme un MP <3.

Participantes de los Perfiles:

Protegidos[Kiki] [Subaru Sakamaki] [Aimon]
Posibles Amores [Subaru Sakamaki]
Subordinados [Megumi] [Cless Alvein]
Amigos [Subaru Sakamaki] [Kiki]
Le Fleur Du Mal [Elemiah]

Condiciones específicas.:
Por lo general soy un usuario que no puede manejar más de dos temas a la vez. Si, es triste... Por lo general me dedico de lleno a 1 solo tema por usuario (ya que de esa manera puedo finalizarlos con rapidez), pero si dicho usuario se ausenta entonces estoy en la libertad de tomar 2 temas por usuario. Soy muy perfeccionista en cuanto a redacción y me puedo tardar todo un día para hacer que dicho texto sea de tu agrado.

Prometo puntualidad, una respuesta al día como mínimo y notificaría si no pudiese hacerlo a causa del trabajo o qué se yo. Quiero que sean tan responsables con mis tramas como yo lo sería con la de ustedes, y sean honestos... Si algún día quisieran cerrar un tema simplemente por que el mismo les aburrió sean sinceros y díganmelo; ¡la user es una persona inmensamente comprensible!, aunque no lo creas <3

Aeon Annelise Levesque

Última edición por Aeon el Miér Abr 26, 2017 1:59 am, editado 5 veces

Hablo - << Pienso >>

As long as she stays...:
Thanks to Noëlla <3
Aeon
Ángeles

Eso no se le pregunta a una chica tan a la ligera, ¿no?
Demisexual
Ángel

Re: Je m'appelle Annelise [Búsqueda]

Mensaje por Elemiah el Vie Abr 21, 2017 6:37 am

Ma chère et tendre, me postulo para Le Fleur du Mal~

"Even though I walk through the darkest valley, I will fear no evil, for You are with me; your rod and your staff, they comfort me." —Psalm 23:4

Elemiah
Ángeles

Dominante
Heterosexual
Ángel

Mensaje por Aeon el Vie Abr 21, 2017 6:53 am

Tema Actualizado.
Spoiler de participantes añadido <3
Mérci Beaucoup por participar mon amour Elemiah  enfelmo

Hablo - << Pienso >>

As long as she stays...:
Thanks to Noëlla <3
Aeon
Ángeles

Demisexual
Ángel

Mensaje por Aimon el Vie Abr 21, 2017 8:01 pm

Me gustaría postularme para la categoría de "Protegido" , claro , si es posible aun.
Aimon
avaricia

Versatil
Bisexual
Humano

Mensaje por Aeon el Sáb Abr 22, 2017 2:26 am

Aimon  ayy amé tu ID y a tu personaje como tal. Recibirás un MP en breve <3

Búsqueda Actualizada

Hablo - << Pienso >>

As long as she stays...:
Thanks to Noëlla <3
Aeon
Ángeles

Demisexual
Ángel

Mensaje por Aeon el Miér Abr 26, 2017 2:00 am

Búsqueda Actualizada
Aprovecho para dar un Up!

Hablo - << Pienso >>

As long as she stays...:
Thanks to Noëlla <3
Aeon
Ángeles

Demisexual
Ángel

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 5:15 pm

|| Buenas~ Me gustaría postular a mi personaje como Amigo. Espero su pronta respuesta. :33 ||
Invitado

Mensaje por Aeon el Sáb Abr 29, 2017 8:02 am

ayy
¡Muchas Gracias por interesarte! MP enviado <3
Cerraré la búsqueda debido a la gran cantidad de temas en cola que tengo :bueh:

Búsqueda cerrada temporalmente

Hablo - << Pienso >>

As long as she stays...:
Thanks to Noëlla <3
Aeon
Ángeles

Demisexual
Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba