Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Invitado
PERMALINK
el Dom Abr 23, 2017 12:11 am
Buenaas!!

Ok, esto no es lo mío... Para abrir esta búsqueda básicamente he tenido que pedir consejo (gracias a la cb amorosa que me ayudó), además de ir leyendo por encima las que ya están puestas... Así que comenzaré un poco avisando que, dependiendo lo que quieran rolear con mi angelita, deberían primero leer la ficha (es una angelita torpe, pero kawai (?)), a parte de eso lo digo por si luego hiero sensibilidades por lo torpe o tonti que puede llegar a ser, así que al menos no digan que no avisé desde un principio....

¿Qué busco? Pues rolear, obviamente, pero a pesar de que me gustan los roles casuales o randoms, no m gustan los encuentros demasiado forzados.... ¿Qué me refiero con esto? Que no me gusta abusar de los "nos tropezamos por la calle", o "nos encontramos en una tienda" o cosas que se vean forzadas a que se encuentren, si no conectan los pesonajes que sea on-rol (no siempre se tienen que llevar todos los personajes, pueden intentar rolear y que luego noi se lleven bien on-rol pues perfecto, se termina el tema y ya, sin malos jaleos y sin más). Pero me suele gustar que sea para amistad, enemistad, amor, tensión sesual, juegos o incluso peleas que se lleguen a ellas por algo... No me importa que en vez de en un tema solo sea en 90, no se tienen por qué hacer amigos o enemigos del alma en veinte minutos, ¿cierto? Pues eso, que pido un mínimo de coherencia.

Sobre cosas de cómo escribir o cómo son los roles... Me da un poco igual, me adapto a todo tipo de tramas, de risa, de llanto, de amor, de desamor, de conflictos, de tensión, de lo que sea,, así que no tengan miedo a proponerme cualquier idea (si les da vergüenza decirme que quieren una angel de la guarda para su pj por aquí, para eso están los mps :3). Luego sobre escritura, trato de tener cuidado con los posts, me gustan larguitos y bien cuidados, pero eso es como los hago yo... Mientras sea legible no m molesta cómo los hagan.. Eso sí, no m gusta tener que inventarme yo todo, si roleamos juntos pues pensemos juntos e ideemos juntos, quién sabe si yo te pueda sorprender o tu a mi también... Me conecto a menudo y puesss no se qué más se suela poner en las búsquedas, pero esto es lo que he leído había en común en casi todas así que me guiaré... Y si tienen alguna duda me pueden decir por aquí o por mp.

Saludos!! Gracias por leer ante todo!!! Y perdón por no ser una busqueda prah (?) pero bueno, aún ando aprendiendo... Quién sabe si en el futuro la mejoro

Invitado
PERMALINK
el Mar Abr 25, 2017 10:43 pm
Up...

¿Nadie quiere rolear? t.t

Salvatore C.Valachi
PERMALINK
el Mar Mayo 09, 2017 9:24 am
Suena bien,pensemos algo su.quey eeste bastardo (?) De hombre es de quien deben cuidarse los Ángeles o los protegidos.
Veamos que podemos crear.
Y pues si no te apoyo con un gran UP ,suerte .

Ver a mi único tesoro...ver a mi hijo para quitar esto de mi cabeza.:
Envidia
Posición Sexual :
Tienes muchas agallas para dudarlo.
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
Nefilim

Invitado
PERMALINK
el Vie Mayo 12, 2017 9:39 pm
Sigo aceptando si alguien quiere rolear con mi angelita... Prometo que no muerde y vale la pena un rolcito con ella, de verdad! o al menos lo intentaré (?)

~~ Up ~~

Invitado
PERMALINK
el Dom Mayo 28, 2017 9:36 pm
Voy a darme un Up por si alguien quiere molestarla un ratillo (??)

Contenido patrocinado
PERMALINK