Extraterrestre Busca, pero también lo hace la Estudiante... Vengan que hay más de una (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraterrestre Busca, pero también lo hace la Estudiante... Vengan que hay más de una (?)

Mensaje por Aisha el Vie Abr 28, 2017 9:31 pm

Aisha
Extraterrestre
1313/18
Esclava
Desempleada

By Aisha

Buenas! Primero de Todo gracias Muchas Gracias (Peew Peew!) por pasarte por aquí, que seguro hay muchas búsquedas, o al menos mejores cosas que hacer... Pero igual, créeme que si lees esta ficha (o al menos conoces a mi extraterrestre) no te vas a arrepentir! ¿Por qué? Pues porque vale para todo lo que quieras en tu vida, amiga, enemiga, amante, compañera, rival... Lo que sea, estoy segura que estrá a la altura! Quizás quieras saber un poco más, pero es que sinceramente la ficha está ahí y si no pues te la puedo resumir en "una extraterrestre que se alimenta de fluídos", pero es un poco especialita, primero porque no conoce aún muchas cosas del planeta y segundo porque tiene gustos extraños (lo digo para aquel que piense que solo puede hacer cosas obscenas, le recuerdo que la sangre también es un líquido y que hay muchas más posibilidades de las que estáis pensando picarones; aunque para esas cosas también sirve por supuesto!".

¡Peew Peew!

¿Qué estoy buscando? Básicamente gente que le enseñe lo maravilloso de este planeta(?) puede ser para cosas de índole sentimental (es una extraterrestre que se guía por instintos y lo del bien y el mal es algo que tiene como asignatura pendiente), puede ser para cosas de índole científico (le encanta aprender anatomía y cosas derivadas, pero es muy curiosa por otras materias y todo lo que sea nuevo -para ella la mayor parte de las cosas-), o para cosas de índole experimental (quizás tu mismísimo personaje quiera aprender a hablar en Limaniense, o quiere saber qué sensación da tocar un cuerpo que se vuelve líquido, o simplemente le interesa experimentar cosas al azar).

Sea para lo que sea estoy a un mp de distancia, si les da vergüencita postear aquí, o pueden postularse también abajo... No voy a ser muy exigente en cuanto a líneas, forma de expresión-narración, aunque sí puedo serlo un poco en cuanto a pedir respeto hacia la user de la extraterrestre, y con eso me refiero a que no abandonen a mi personaje o un rol si no es por algo que se pueda solucionar... Como dije antes existen mps y pues si hay algo que en un tema no guste como está saliendo, o que la "relación" con mi lima no estuviera saliendo como quieres o esperabas, no importa, me lo puedes decir que no te voy a morder, siempre se pueden encontrar soluciones (puedo editar algún post si no te gustó, puedo cambiar algo dentro de la trama que estábamos teniendo, o simplemente terminamos el tema de algún modo rándom en plan que se fueron cada un por su lado) cualquier cosa es posible, pero no me dejen abandonada >.< Yo prometo avisar de ausencias, no exijo que me posteen todos los días en cuanto yo postee, porque tampoco yo puedo prometer postear al momento, creo que puedo "forzarme" o algo así a 2 o 3 posts a la semana, como mucho, pero no pido mínimos en cuanto eso (obviamente no me gusta esperar un mes por una respuesta sin motivos de por medio, porque básicamente creería que no les está interesando mi personaje-nuestro tema, o simplemente que no van a responder -de nuevo la importancia de los mps).

Peeew Peew +

Yo ofrezco, como mínimo, a nivel de usercita lo mismo o más a veces, según lo masoquista que me encuentre conmigo misma, de lo que estoy pidiendo, además que si quieren puedo ofrecer mi skype, por si los mps les cuesta más, para acordar tramas o posts sueltos, siempre y cuando a cambio me digan lo adorable que es mi personaje y que quieren rolcito con ella!!

Pb: Green Heart
Limo | Lujuria | Heterosexual

Imari
Inglesa
16
Ciudadana
Estudiante

By Imari

¿Hola también? No sé, pero creo que al contrario que con la extraterrestre, puedo copiar un poco el saludo para Imari... Pero así como con la anterior la personalidad está bastante desarrollada, con la pelichocolate hay que tener en cuenta que es una adolescente de 16 años, humana (aunque hechicera, sigue siendo humana), a la cual le falta mucho para desarrollarse mentalmente, no está aún muy claro más que los puntos que destacan en la ficha -los importantes-, pero el resto digamos que según salga el rol está sujeto a "cambios", por eso de por si les animo a conocerla y ver qué sucede... ¡¡Ayúdenme a enriquecer su historia y personalidad!!

¡Personaje!

¿Qué estoy buscando? Aquí si soy más voluble, pues digamos que a esta chica se le puede dar cualquier cosa, supongo que un poco para centrarme por una línea me gustarían malas influencias y gente "ruda", porque dado que no tiene escrúpulos y quiere ser alguien que consiga dinero y todo lo que quiera, me gustaría alguien que la tomara como alumna o aprendiz en cuanto a mafiosa, asesina o algo así que de dinero en grandes cantidades. También pueden ser un profesor, o fingir serlo, de clases particulares para mejorar en cuanto a conocimientos esta joven... No se, eso sería una idea para ser algo más concreto si gustan, pero repito que eso es algo orientativo, que pueden darse o no pues también pueden haber amistades, enemistades, roces, no se... cualquier cosa.

User

Yo ofrezco, como mínimo, a nivel de usercita lo mismo o más a veces, según lo masoquista que me encuentre conmigo misma, de lo que estoy pidiendo, además que si quieren puedo ofrecer mi skype, por si los mps les cuesta más, para acordar tramas o posts sueltos, siempre y cuando a cambio me digan lo adorable que es mi personaje y que quieren rolcito con ella!! Es lo mismo que puse antes, pues sigo aportando lo mismo, como dije antes si quieren por cuestiones de reservas, pudores o qué se yo, pueden mandarme mps en vez de pedirme rolcito por aquí... eso lo dejo a su gusto... ¡¡Gracias!!

Pb: Imari
Maga | Avaricia | Heterosexual

Dirección de contacto: Aisha ó Imari

Última edición por Aisha el Jue Mayo 18, 2017 10:28 pm, editado 4 veces
Aisha
Lujuria

Re: Extraterrestre Busca, pero también lo hace la Estudiante... Vengan que hay más de una (?)

Mensaje por Kass el Dom Abr 30, 2017 5:42 pm

Tu personaje es adorable y quiero rolear con ella, de alien a alien :3 Te dejo un UP espacial!

Kass
Pereza

En el espacio la posición es relativa
Heterosexual xenofilico
Extraterrestre

Re: Extraterrestre Busca, pero también lo hace la Estudiante... Vengan que hay más de una (?)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 9:15 am

Ofrezco una jirafa amistosa!!
Invitado

Mensaje por Amón Hellbrings el Mar Mayo 02, 2017 9:16 am

Yo no tengo vergüenza (de ninguna clase) de que me vean postear. Quiero comprar a tu extraterrestre, aprender Limense, sentir el tacto de un cuerpo que se vuelve líquido, experimentar con los fluidos que es capaz de tomar y mucho más.
Amón Hellbrings
Ira

Mensaje por Aisha el Mar Mayo 02, 2017 9:57 am

Yeyyyy! Mi Aisha se siente contenta de que la gente quiera conocerlaa! Ahora os mando un mp a cada uno para ponernos de acuerdoo ^^. Besitos espaciales! Peew Peew!

The Queen Of hearthstone
Aisha
Lujuria

Mensaje por Aisha el Lun Mayo 08, 2017 8:36 pm

Up:

Vengan a mi! Denme de comer!! O dejen que los asalte(?)... O simplemente den un paseo amistosamente amable conmigo!(?) Prometo ser lo más cauta posible... Lo que la marcianita me deje x.x pero al menos es kaguaii y hermosa (??)

The Queen Of hearthstone
Aisha
Lujuria

Mensaje por Aisha el Vie Mayo 12, 2017 7:39 pm

Otro....

Aisha escribió:
Up:

Vengan a mi! Denme de comer!! O dejen que los asalte(?)... O simplemente den un paseo amistosamente amable conmigo!(?) Prometo ser lo más cauta posible... Lo que la marcianita me deje x.x pero al menos es kaguaii y hermosa (??)

The Queen Of hearthstone
Aisha
Lujuria

Mensaje por Aisha el Jue Mayo 18, 2017 9:28 pm

Otro....

Aisha escribió:
Up:

De paso avisar que agregué la busca de Imari arriba.. pasen y animense (??)

The Queen Of hearthstone
Aisha
Lujuria

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 7:09 pm

Up para ambas

Up:

Invitado

Mensaje por Aisha el Mar Mayo 23, 2017 8:14 pm

Eso mismo! Ambas quieren jugar (?) -a ver si así pican-

Imari escribió:Up para ambas

Up:

The Queen Of hearthstone
Aisha
Lujuria

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 7:24 pm

Yo no se si jugar, pero prometo ser buena alumna si me dejan?(?) o intentarlo...

Aisha escribió:Eso mismo! Ambas quieren jugar (?) -a ver si así pican-

Imari escribió:Up para ambas

Up:

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 04, 2017 7:46 pm

Bueno voy a aprovechar, además de a dar un up a estas dos chicas a resumir todos los personajes que tengo y que vean para que así si quieren un rolecito me digan sin problemas!!!

Empecemos por las que están en esta búsqueda que ya lo pongo ahí, son Aisha (una limo extraterrestre que se alimenta de líquidos y que es algo torpe, pero muy linda y un tanto especial) e Imari (una aprendiz de hechicera humana, normalita y corriente, pero con mucha avaricia de llegar a tener poder y dinero; además de ser bastante linda aunque algo quizás borde, no lo niego).... Además de estas dos, también tengo otras dos, que ambas son unas angelitas -nunca mejor dicho- que son Megumi (un ángel gamer, que lo que resalta es su torpeza pues es bastante tonta e ingenua, además de que siempre quiere ver lo bueno de la gente ) y Valentyne (que es esta cuenta, ofc, pero que resumiré en el ángel del amor y la pasión, defendiendo su forma de ver eso como algo puro y bonito, además de queriendo ayudar a quien sea, sobretodo en este aspecto, a mejorar y también resaltar su positivismo).

He intentado resumir lo máximo para que así las conozcan, siempre pueden mandarme un mp (a cualquiera de las 4 cuentas) para preguntarme por cualquiera de los personajes, no importa si quieren saber de Aisha -por ej- y me preguntan en esta de Valentyne, o de Imari, como quieran, siempre reviso todas! Muchas gracias por leer y espero que me quieran como amiga, enemiga, amante, bandida o lo que sea!!! Saludos!!!!
Invitado

Mensaje por Morgan Payne el Miér Jun 07, 2017 9:07 pm

Me interesaría rolear con Imari, creo que mi personaje encaja como el chico rudo con perfil de killer (?) que mencionas. Esperare tu respuesta para ponernos de acuerdo.

:col:
Morgan Payne

Avaricia

Heterosexual
Una cosa bien genial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba