Un joven estúpido de viejo solo sera un viejo estúpido y terco. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un joven estúpido de viejo solo sera un viejo estúpido y terco. [Privado]

Mensaje por Leonardo el Lun 1 Mayo - 0:30

Quien podría ser capaz de imaginarse que su vida iba a cambiar de tal manera de la noche a la mañana. Todo cuanto conocía y aquello en lo que pensaba había desaparecido en la nada con apenas un pestañeo. Pero el final y el comienzo siempre eran las dos caras de la misma moneda, como una serpiente que se muerde la cola. La tristeza que en un minuto invade tu alma, segundos después puede ser una alegría inconmensurable. Por eso no vale la pena pasar mucho tiempo melancólico por algo, solo hay que ponerse en pie y sonreír de cara al futuro. Todo absolutamente todo puede pasar...

Si hubiera sabido de esto en un principio jamás me habría ido de aquella manera. No había forma de saber lo que el futuro nos tenía preparados ni yo a ella ni ella a mí. Así que cuando los accidentes pasaban lo mejor era afrontarles juntos y con cariño, qué sentido tiene el dejar a un lado la vida que tanto había amado por el simple hecho no lastimar a alguien. Siendo yo mismo un ser capaz de absorber aquel daño que iba hacía los que me rodeaban y resistirlo...para algo había pasado por tanto, para ser resistente por los demás. No me iba a rendir tan fácil.

La mano del masculino se movía rápida sobre aquel trozo de papel que garabateaba en la cafetería, a final de cuentas el dinero apenas le daba para un café exprés y sin azúcar. Que gracioso ¿Verdad? Luego de por todo lo que había luchado y pasado ahora ahí estaba, rayando una servilleta y recordando lo que hacía apenas unos días había sido de su persona... aún el recuerdo recorría su espalda y pecho como una puñalada que seguía borboteando sangre caliente. ¿Eso era malo? En parte que sí...
Pero todo sabe mejor con un café amargo, por eso se encontraba ahí...en la esquina de la niebla, mirando al infinito, y esperando por ese que nunca iba a llegar...Es la vida.

Leonardo
staff

No sabría especificarte... Ya que nunca lo he hecho con nadie
Heterosexual
Genio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba